Todo en un día de trabajo
MiVersoFinal
Agujero en la pared
Resumen:
A Izuku le gusta tener sexo con extraños.
Izuku se despertó con la sensación de que algo le pinchaba el trasero. Se sentía cálido. Cálido y húmedo. Oh... estaba muy mojado. Podía sentir gotas de lubricante y saliva goteando por sus muslos. Su agujero fue abierto por la lengua muy insistente lamiendo sus entrañas. ¿Dormí durante la preparación? Qué vergüenza. Ese fue el último pensamiento que tuvo antes de permitirse disfrutar el resto de la visita de este extraño.
Una vez que el hombre de mediana edad cruzó la entrada del establo y vio este culo perfectamente formado, todavía firme y rebotante por la juventud y sin estrías, perdió todo nerviosismo y se arrodilló frente a él. Sin molestarse en hablar, tomó cada mejilla con la mano y abrió al niño lo más que pudo para echar un vistazo a su juguete para la noche. Pequeño y rosado y apretado y nervioso.
Sus manos aún temblaban pero con emoción en lugar de nerviosismo. Se aseguró de masajear el trasero del chico y besó a cada uno. Suavemente al principio, luego se volvieron más insistentes, descuidados, agresivos, usando su lengua para trazar las adorables pecas y los dientes para mordisquear y la deliciosa grasa. Ahora el plato principal.
El ojete del chico ya se retorcía con más insistencia. Inhaló un poco y gimió cuando reconoció almizcle de niño, piel limpia, sudor y jabón. Se aseguró de extender su lengua lo más que pudo, aplanándola para hacerla más ancha, y lamió largamente desde las bolas del niño hasta el perineo y, finalmente, ese dulce coño de niño.
Luego se concentró solo en su ano, lamiendo tras como si pudiera llegar más y más profundo, sin importarle si se ensuciaba. Muy pronto, comenzó a escuchar pequeños gemidos del chico, amortiguados ligeramente por la pared entre ellos. Con otro remolino de su lengua alrededor del borde del niño, lamió más profundo una vez más hasta que toda su lengua estuvo en su trasero y comenzó a chupar.
"Aaaahhhhh. ah ¡AH!" El chico movió sus caderas hacia atrás por la sorpresa y se levantó por los dedos de los pies para acercarse a la lengua que adoraba su trasero. El hombre mantuvo un fuerte agarre en el muslo derecho y la nalga izquierda del niño para asegurarse de que no se portara mal. Al otro lado de la pared, Izuku estaba agarrando la cabeza de la mesa de masaje con las manos y se obligó a controlar su peculiaridad. Boca ligeramente abierta, liberando ruidos de respiración dificultosa.
Satisfecho con el estado del trasero del chico, el hombre se puso de pie y se desabrochó el cinturón de sus pantalones caqui y los tiró al suelo.
Le dio una última mirada al agujero del chico, queriendo saborear el recuerdo de la pulsante vagina abriéndose y cerrándose para él.
Liberó su dura polla de sus bóxers y abrió el coño del chico con su mano izquierda para dejarle espacio. Guió cuidadosamente la cabeza de su polla con su mano derecha y, centímetro a centímetro, fue envuelto por las entrañas calientes del chico. Se quedó quieto por un momento simplemente disfrutando del calor y lo acogedor que se sentía por el endurecimiento del trasero del chico. De hecho, quería quedarse así un poco más, así que eso fue lo que hizo.
Durante unos buenos 3-4 minutos, dejó su polla completamente asentada en el calor del chico, sin mecerse, moler o bombear. Aún. Solo mordiéndose el labio y masajeando el trasero perfecto debajo de él. El niño comenzó a apretar y apretar con más frecuencia, por lo que decidió darle un pequeño golpe en la mejilla derecha y lo volvió a hacer porque le encantaba la forma en que su trasero rebotaba y le encantaba escuchar los sonidos que hacía el niño.
Antes de terminar lo que empezó, el hombre colocó su mano derecha debajo del niño y tomó el berberecho en su mano, sosteniéndolo de manera posesiva. Esto volvió a sorprender al chico. Podía decirlo por cómo su trasero y su pequeña polla se contraían. El hombre soltó el berberecho del niño y empezó a jugar con él. Primero moviéndolo ligeramente.
Le encantaba cómo este boypussy lo apretaba cada vez que hacía eso.
Luego lo sostuvo y rodeó con su dedo índice derecho la punta. Dio vueltas y vueltas hasta que sintió que goteaba líquido preseminal. así que decidió darle un pequeño golpe en la mejilla derecha y lo volvió a hacer porque le encantaba la forma en que su trasero rebotaba y le encantaba escuchar los sonidos que hacía el chico.
Sin previo aviso, el hombre comenzó a bombear rápidamente su polla dentro y fuera del chico, con la mano izquierda en la pared para estabilizarse y su mano derecha bombeando al ritmo de sus embestidas. Adentro y afuera empujó su polla dentro del chico, cada embestida iba más y más rápido, su mano bombeaba aún más rápido para alcanzar el mismo ritmo. El ruido de bofetadas húmedas resonaba dentro de la habitación. Casi violentamente, el hombre empujaba al chico, viendo como su trasero rebotaba cada vez. La voz del niño se podía escuchar gimiendo aún más fuerte, hipando con cada embestida. En el otro lado de la pared, Izuku dejó la boca abierta, la lengua colgando de un lado y la saliva goteando mientras sus ojos llegaban a la parte posterior de su cabeza, sin hacer ningún movimiento excepto agarrar la mesa de masaje con más fuerza mientras su próstata era atacada por un hombre. muy probablemente el doble de su edad.
El hombre mayor lo estaba follando felizmente como una muñeca sexual y no dio señales de detenerse hasta que, de repente, hizo dos embestidas bruscas. Izuku sintió que le entraba un líquido caliente y, después de unas cuantas embestidas más violentas, el hombre dejó de moverse y dejó su polla dentro. El hombre apoyó la frente contra la pared fría para recuperar el aliento y se aseguró de presionar su polla lo más profundo que pudo dentro del chico. Esperó 2-3 minutos más, el tiempo suficiente para que el chico se relajara, y luego comenzó a follarlo de nuevo, pero a un ritmo lento, casi suave. Su polla estaba gastada pero todavía un poco dura. Ya no era un hombre joven y no podía ir a una segunda ronda, pero quería que durara. Así lo hizo. Metiendo y sacando la polla a un ritmo cada vez más lento, continuó así durante 10 minutos, asegurándose de que el chico pudiera sentir su semen esparcirse dentro de él hasta que no le quedó nada más que dar y finalmente se retiró, dejando el agujero del chico ligeramente abierto con espasmos. Tomó una toalla de mano del fregadero con un poco de agua tibia para limpiarse, volvió a colocar su pene en sus bóxers, recogió sus pantalones, se ató el cinturón y salió del cubículo. Los muslos temblorosos de Izuku goteaban con algo más además de saliva y sudor.
Izuku salió de la lavandería sintiéndose más ligero y con algo de dinero en su billetera. Realmente no estaba en esto por el dinero, por lo que casi el 90% de las ventas fueron al dueño de la lavandería. Izuku lo hizo más por ese subidón relajante que obtuvo al ser follado implacablemente sin vergüenza. Los dos últimos clientes fueron interesantes. Un chico siguió chupando suavemente su polla como un biberón hasta que Izuku se corrió tres veces, una con un orgasmo seco. Recordándolo engullendo su pequeña polla y bolas en su boca y tragando. Esa parte fue agradable. Y al último cliente le gustaron mucho de charlas sucias sobre lo increíble que era que a un chico tan lindo como él le gustara ser follado por viejos extraños al azar. Si tuviera que elegir, su polvo favorito del día hasta ahora tendría que ser su primer cliente. Le gustaba usar su culo como una cálida manga de pene y se quedó dentro de él. Sin moverse, solo presionándose contra él, recordándole todo el tiempo que un hombre estuvo sentado en su trasero. Mmm... Izuku se recordó a sí mismo que la Sra. Tanaka le ofreciera privilegios de citas.
Caminando por la calle, Izuku escuchó el tema principal de All Might sonando en su teléfono y metió la mano en su bolsillo, respondiendo la llamada después de acercarlo a su oído.
"Oye Deku. Eres libre ahora, ¿verdad? Encuéntrame en el café. Hacer clic.
Izuku suspiró, volviendo a guardar su teléfono en el bolsillo. Kacchan nunca se molestó en esperar hasta que respondiera. Hicieron que fuera habitual reunirse después de entrenar en este café en una ciudad diferente para evitar encontrarse con alguien que conocían, pero sería bueno si Katsuki actuara como si tuvieran una cita nocturna en lugar de sonar como un secreto sucio. No es que no quiera ver a su novio, pero facilitaría mucho las cosas si fueran abiertos sobre su relación con sus amigos en lugar de andar a escondidas. Encontrar un novio tan comprensivo como Kacchan era raro. Era tan fanático de la limpieza que rara vez tenían sexo, pero a ninguno de los dos le importaba el apetito sexual del otro. Simplemente les gustaba besuquearse o tomarse de la mano. Pero no en público.Lo cual, para ser honesto, estaba empezando a molestar a Izuku. Kacchan sabía todo sobre Izuku ahora y quería hacer que esto funcionara. Al menos el café estaba cerca.
Después de hacer un pequeño desvío, Izuku se acercó a un café con un agujero en la pared que la gente no frecuentaba llamado Super Café. Diseño de cafetería estándar, ventanas en lugar de paredes, música de jazz lento, uno o dos baristas y bebidas con nombres de juegos de palabras. Entra en el café, su presencia anunciada con un pequeño tintineo de una campana adherida a la puerta y se acerca al mostrador.
"¡Hola! ¡Bienvenidos a Súper Café! ¿Te gustaría probar nuestra nueva bebida Sugar Pop? Es un té helado de fresa y mango con MUCHA cafeína". dijo el barista.
"No, gracias. Déjame conseguir el Very Berry Ice to Meet You con jarabe extra".
"Desagradable. ¿No me digas que bebes esa mierda?
"¡Kacchan!" Izuku se dio la vuelta sorprendido y vio a Katsuki con una bebida verde en la mano. "¡No me asustes así!" dijo, poniendo su mano contra su corazón.
"No me sorprendería si te caes muerto por todo ese azúcar, Deku. ¿Cómo diablos vas a alcanzarme si no te estás cuidando? Algunas personas escuchan el tono condescendiente e inmediatamente no les gusta la personalidad de Kacchan, pero Izuku sabía que venía de un buen lugar.
"¡No tienes que preocuparte por mí, Kacchan! ¡Solo hazme uno de tus bentos y moriré de felicidad en su lugar!" El rubor más lindo explotó en el rostro de su novio.
"¡Eres un adulto! ¡No es tan difícil hacer tus propias comidas, maldito nerd! y con un resoplido, se fue a sentarse en una mesa apartada en la parte trasera del café, lejos de las ventanas. Izuku sabía que al día siguiente encontraría una caja de bento envuelta en un lindo envoltorio en su bolso o en su casillero.
Después de pagarle al barista aterrorizado y disculparse por el comportamiento de Katsuki, esperó junto al mostrador de recogida y se unió a su novio con una bebida rosa en la mano.
"Repugnante", dijo Bakugou.
"Creo que solo estás celoso porque te mantienes en una dieta tan estricta". Izuku hizo un gesto hacia la bebida verde de Katsuki y dijo: "Déjame adivinar". ¿Espinacas, leche de almendras, piña y proteína en polvo?
"¿Por qué no lo intentas?" La sonrisa más espeluznante se extendió por el rostro de Katsuki mientras sostenía su bebida para que Isuku la probara. Izuku, que no estaba dispuesto a retroceder ante un desafío claro, dejó de tomar un sorbo de su bebida y tomó la de Katsuki en la mano.
Un sorbo lo hizo toser durante 2 minutos. Ahogando las lágrimas, Izuku trató de contener el vómito. "Dios mío. H-*hack*-¿cómo es frío Y picante? Izuku bebió la mitad de su bebida para sacar el sabor de su boca. Dios, era como si se incineraran jalapeños y manzanas y sus cenizas se usaran como sustituto de la proteína en polvo.
"Oh, no seas un bebé tan grande. Ni siquiera era tan picante". Sin embargo, Katsuki automáticamente se levantó y le dio a su novio un poco de agua y servilletas para sonarse la nariz una vez que escuchó la tos. "No mueras por algo tan patético".
Izuku, agradecido, tomó las servilletas y, después de recomponerse, volvió a disfrutar de su bebida.
"Escucha, Kacchan..."
"¿Sí?"
"Bueno..." Izuku jugueteó con una servilleta limpia por un momento, tratando de pensar en cómo abordar el tema.
"¡Escúpelo!"
"Quiero que salgamos abiertamente".
"..."
"Es solo que, no me gusta escabullirme por el campus o ir a lugares demasiado lejanos donde la gente no nos reconoce".
"Kirishima sabe de nosotros".
"Y quiero hablar, contarles a mis amigos sobre nosotros en lugar de mentirles o evitar sus preguntas sobre dónde he estado o saber cosas sobre ti".
"Fácil, solo di que solíamos ser amigos cuando éramos niños".
"¡Usted sabe lo que quiero decir! He sido bastante abierto sobre mi sexualidad y estoy bastante seguro de que nuestra clase no sabe nada de ti y, si ese es el caso, lo entiendo, pero no puedo ser un secreto sucio para siempre". Katsuki permaneció inexpresivo todo el tiempo y cuando Izuku se inclinó sobre la mesa para tomar la mano de su novio, sorprendentemente, no la retiró.
"No se trata de mi sexualidad. Simplemente nunca he dicho una mierda porque nadie nunca ha preguntado. No es como si fuera asunto de nadie. Y si tienen un problema, pueden comerse el trasero peludo de All Might". No era exactamente algo que quisiera imaginar, pero Izuku estaba un poco aliviado.
"Entonces, ¿por qué no quieres contarle a la gente sobre mí?" Esta vez, Katsuki sostuvo la mano de Izuku con más fuerza.
"No eres tu. Demonios, apuesto a que la mitad de la clase estaría celosa de mí ya que la mitad de ellos están enamorados de ti porque eres demasiado fuerte y bonita y una buena amiga. Un rubor inmediato apareció en el rostro de Deku.
"Yo solo… no quiero que la gente…"
"¿Sí?"
"No quiero que intenten convencerte de que no soy bueno para ti". Katsuki tomó otro sorbo de su batido del infierno, pero su rostro no se veía como el típico engreído. Fue uno de esos raros momentos en los que Katsuki se permitió ser vulnerable e inseguro. Y aunque Izuku odiaba que su Kacchan se sintiera así, también estaba increíblemente agradecido de que finalmente decidió abrirse a él.
"Kacchan..." Izuku tomó la otra mano de Katsuki y los unió. "Creo que les das muy poco crédito a todos en UA". Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Deku. "Todo el mundo ha visto tu progreso. Solías negarte a trabajar juntos o ayudar a los demás y aprender a ser un héroe nos unió más y nos apreciamos mutuamente. Pasaste de ser un gran imbécil a un imbécil con corazón". Izuku llevó la mano de su novio a sus labios y le dio un pequeño beso en los nudillos.
Katsuki se burló pero parecía menos preocupado con un sonrojo en su rostro.
"No tienes que decírselo a todo el mundo de inmediato. Pero quiero que fijemos una meta. ¿Quizás solo unas pocas personas a la vez? Izuku esperó pacientemente mientras Katsuki lo pensaba.
"De acuerdo. ¡Pero tienes que estar ahí cuando se lo diga a alguien! ¡Y puedo elegir a quién le decimos! El agarre de Katsuki en sus manos se hizo más fuerte. Quiero decir, esperaba decirle primero a sus amigos más cercanos, pero Izuku estaba seguro de que podría convencerlo.
"¡De acuerdo!" La brillante sonrisa de Deku volvió con toda su fuerza y estaba a punto de presionar un beso en la mejilla de Katsuki cuando dijo: "Pero no creo que debamos hacerlo público todavía". Ya sabes cómo se pondrán los medios. Solo hará que sea más difícil para nosotros ser héroes o tomarnos en serio. La escuela no apoya exactamente las relaciones dentro de la escuela". Ahhhh... no pensó en eso. Eso podría ser un problema. Pero los pasos de bebé todavía están progresando.
"Bien entonces. Podemos guardar esa conversación por algún tiempo en un futuro lejano".
" Muy distante."
"Hmm ... hablaremos de eso", dijo Izuku de manera burlona.
"Estás bastante lleno de ti mismo". Katsuki soltó sus manos y se recostó. Ahora que el estado de ánimo cambió a algo más ligero, comenzó a beber su batido paradójico nuevamente.
"Estaba bastante lleno hoy", dijo Izuku lascivamente. Una pequeña sonrisa jugando en sus labios.
Sin perder el ritmo, Katsuki dijo: "¿Te sientes mejor? Sé que has estado entrenando muy duro últimamente.
"Sí" Estirando los brazos sobre su cabeza, "Lo que me recuerda, voy a ir al baño muy rápido".
"Está bien, pero si tu bebida se pone aguada, no te traeré otra", dijo Katsuki mientras Izuku se ponía de pie.
"Por supuesto que no." Con una última sonrisa, Izuku caminó hacia el baño familiar cerca de la cocina del café. Había un letrero de Fuera de servicio en la puerta y un tipo de mantenimiento trabajando en el pomo de la puerta.
"Hola, Sr. Lee. Lo siento, llego tarde.
Tienes quince minutos.
"Gracias Señor." Izuku abrió la puerta del baño a una habitación muy espaciosa. El lavabo y el baño en la esquina de la habitación, fuera del área de espera utilizada para cambiar pañales o miembros de la familia que esperan su turno.
Izuku se acercó a un hombre sentado en un sofá de dos plazas en la esquina opuesta del baño. Era el conserje, el Sr. Saito, los domingos y se aseguraba de poner un cartel de fuera de servicio en la puerta por discreción, además de pagarle al encargado de mantenimiento para mantener alejados a los civiles. Tenía poco más de cuarenta años y un par de mechones grises en el pelo. De pie frente al hombre, Izuku se inclinó y abrió la boca, estirando la lengua. El hombre inmediatamente se enderezó, llevó su mano a la cara de Izuku para empujarlo hacia adelante y comenzó a chuparle la lengua. A veces, chasqueaban la lengua entre sí o alternaban entre chuparse. Izuku dejó que el hombre dominara por completo el beso. A veces, el hombre simplemente chupaba su lengua como un bebé o le daba suaves besos húmedos. El Sr. Saito bajó los pantalones de Izuku y comenzó a acariciar su polla y sus bolas.
"Me alegro de verte bien. Solo asegúrate de no ir por la borda". El Sr. Saito e Izuku se separaron para dirigirse a la otra persona en la habitación.
"El médico dijo que mi muñeca tardaría dos meses en sanar, pero mi terapeuta ocupacional realmente superó el mes pasado". Dijo el Sr. Saito, cambiando para provocar el agujero de Izuku con su dedo medio. "Pero aprecio tu preocupación, Kirishima-kun."
Kirishima-kun estaba apoyado contra el fregadero mientras los observaba, claramente excitado si su erección era algo por lo que pasar. Izuku se enderezó, lo que provocó que el hombre retirara la mano y caminó hacia Kirishima.
"¡Hola, Ejirou! Lo siento si estabas esperando un rato. Kacchan y yo estábamos hablando de algunas cosas". Izuku dijo. Kirishima era la única persona que sabía sobre su relación con Kacchan. Se apoyó contra el fregadero usando ambos brazos, mirando su reflejo en el espejo.
"Lo siento hombre. Eso debe ser duro. Le dije a Katsuki que sería más varonil decírselo a todo el mundo y que no le importara un carajo, pero... suspiro... Creo que todavía está aceptando todo. Kirishima se paró detrás de Izuku y presionó su erección contra el trasero vestido de Izuku. Colocando sus manos firmemente en la cintura de Izuku y jorobándolo suavemente.
"Gracias, Kirishima. Creo que solo tenemos que ser pacientes. Realmente aprecio que nos apoyen". Izuku estaba quieto, dejando que Kirishima se alejara, observando su reflejo mientras su cuerpo era empujado al compás con cada embestida.
"¡No hay problema hermano!" Kirishima enganchó sus pulgares en la cinturilla de los joggers y calzoncillos de Izuku y los empujó al suelo, revelando su trasero suave y tonificado. Escuchó un sonido de bofetadas y vio que el conserje se alejaba mientras se sentaba cómodamente. "Escuchar. Katsuki y yo estábamos pensando en estudiar juntos para el examen de fin de trimestre. ¿Quieres unirte a nuestro grupo de estudio?" Joggers y calzoncillos ahora a los pies de Izuku, Kirishima usó su pie derecho para ensanchar las piernas de Izuku y lo ayudó a quitarse la ropa a un lado.
"Mmm. No sé." Kirishima colocó una de sus manos en la cintura de Izuku y usó la otra para sacarle la polla. "Le prometí a Ochako que estudiaría con ella y Tsuyu-chan". Kirishima usó su mano izquierda para abrir la mejilla izquierda de Izuku y su derecha para sostener su pene contra su agujero.
"Bueno, ¿por qué no estudiamos todos juntos entonces? ¡Eso sería divertido! Kirishima comenzó a frotar la cabeza de su pene alrededor del borde de Izuku. Primero en un movimiento circular lento y luego hacia arriba y hacia abajo.
"Creo que nos distraeríamos con demasiada facilidad y nunca haríamos nada".
"Bueeeeeno, probablemente tengas razón," dijo Kirishima abatido. Empezó a empujar la cabeza de su polla dentro y fuera del agujero de Izuku, usando los fluidos resbaladizos de Izuku para frotarse más fácilmente contra él y hacerlo una y otra vez.
"Lo siento, Ejirooouuuuuu..." dijo Izuku tímidamente, la voz se convirtió en un gemido cuando Ejirou deslizó toda su polla dentro.
No te preocupes por eso. ¡Siempre podemos pasar el rato después del examen y celebrar cómo lo logramos!" Kirishima comenzó a follar a Izuku nuevamente. Primero, usando un ritmo lento y constante, follándolo cada 3 segundos.
"Sin embargo, no quiero hacer algo demasiado emocionante. Principalmente solo quiero relajarme".
"¿Tal vez aguas termales?"
"¡Demasiado ambicioso!"
"¿Karaoke?"
"Creo que estaríamos demasiado cansados para cantar". A estas alturas, Kirishima ahora estaba empujando su polla más profundamente. Yendo a un ritmo de una vez por segundo. La polla de Izuku se estaba poniendo más dura y subía hacia su estómago.
"¿Por qué no hacemos una barbacoa coreana y pasamos el rato en los dormitorios después? ¡Comeríamos comida deliciosa y seríamos holgazanes todo el día!". Los empujes de Kirishima se estaban acelerando. Su respiración se estaba volviendo un poco irregular e Izuku emitía pequeños arrullos.
"Suena s-tan g-bien ~ P-podemos enviar un t-texto grupal para ver quién está en la posada". Kirishima envolvió su brazo alrededor de Izuku y tiró de él hacia arriba para que su espalda quedara al ras contra su pecho. Acomodó su barbilla en el hueco del cuello de Izuku y usó su peculiaridad de endurecimiento en su polla, asegurándose de arrastrar la cabeza contra la próstata de Izuku con cada embestida.
"Me haré cargo de ello. Sé que probablemente estés cansado del entrenamiento de hoy. Puso su mano en la cintura de Izuku nuevamente y las usó para tirar de sus caderas contra las suyas para empujar su polla hacia adentro y hacia afuera. A estas alturas, estaba golpeando furiosamente el trasero de Izuku. Sintió baba en un lado de su mejilla y se miró al espejo. Parece que el interruptor de Slutty Deku se encendió y su lengua colgaba de su boca, sonriendo soñadoramente mientras le jodían el cerebro. Kirishima decidió follar a toda velocidad. Con un promedio de 3-4 embestidas por segundo, Slutty Deku ya no podía hablar. Con la cabeza apoyada contra el hombro izquierdo de Ejirou, Ejirou chupó y besó el cuello de Izuku hasta que se formó un lindo chupetón púrpura y golpeó su nalga derecha para obtener la máxima sacudida. Nada más que ruidos de bofetadas y azotes se escucharon durante los siguientes 5 minutos. Su resistencia juvenil podría mantenerlos follando así durante mucho tiempo. Pero ambos sabían que tenían un límite de tiempo, por lo que Kirishima se agachó y comenzó a masturbar a Slutty Deku.
"¡Ah-ahhh-AH!" El espejo estaba pintado con el semen de Deku mientras se corría y con un gruñido y 4 embestidas violentas, Kirishima vació su semen en el agujero de zorra de Deku. Se quedaron así durante unos 30 segundos. Solo respiraba con dificultad y esperaba un par de ráfagas de réplicas posteriores al orgasmo.
"Será mejor que empiece a limpiar esto, Izuku". Kirishima salió de él y se aseguró de que Izuku pudiera mantenerse de pie antes de sacar los artículos de limpieza del fregadero con la polla aún colgando.
"Gracias ~" respondió Izuku, todavía feliz y el semen goteando de su agujero en el suelo. Tomó algunas toallas de papel para limpiarse y las arrojó a un contenedor cercano, caminando hacia el conserje mientras se quitaba la camisa, ahora completamente desnudo. Apoyó las manos en el sillón para mantener el equilibrio y se sentó en el regazo del conserje con los muslos doblados a ambos lados de las caderas. Sus pollas estaban cerca y el conserje ahora se estaba masturbando lentamente. Mientras tanto, Kirishima estaba limpiando el semen del piso, el lavabo y el espejo mientras su pene se movía cada vez que se movía. La mirada del conserje se movía de los pezones de Izuku a su polla y a la polla húmeda y saltarina de Kirishima de vez en cuando.
"Hola, Sr. Saito ~", dijo Izuku, volviendo su atención al chico cachondo de cabello verde. "La última vez dijiste que querías chupar mis tetas para terminar, ¿verdad?"
"Mmm". No perdió el tiempo aferrándose al pezón izquierdo de Izuku y succionando como si se estuviera alimentando. Y vaya que se dio un festín .
Bakugou miró el chupetón oscuro en el cuello de Izuku cuando regresó y sonrió.
"¿Te divertiste, cachonda Deku?" Izuku se sonrojó y escondió su rostro entre sus manos mientras se sentaba.
"Kaaaachaaaan. No seas tan vergonzoso ~" Bakugou enganchó su pie alrededor de la pata de la silla de Izuku y tiró de él hacia adelante, por lo que se acercaron, agarrando su muslo simultáneamente.
"Me encanta cuando te pones así". Después de echar un vistazo rápido a su alrededor para asegurarse de que nadie estaba mirando, Bakugou le dio un rápido beso en la mejilla a su novio. El sonrojo de Izuku se profundizó instantáneamente y sostuvo la mano de Bakugou que descansaba contra su muslo.
" Kaachan ". Izuku suspiró feliz. Sabía que todavía revisaba para asegurarse de que nadie estaba mirando, pero aún era un progreso.
"Escucha, Deku. Sé que no hago mucho, pero estaba pensando que podría hacerte una paja esta noche. Kacchan miró hacia un lado, tratando de ocultar su sonrojo. Era lindo cuando era tímido también.
"¿¡En realidad!?" Izuku dijo emocionado.
"Sí. Y sé que te gusta esa mierda pervertida, así que piensa en algo manso.
"¡Dios mío, Kacchan! ¡Eres el mejor novio de todos!" Izuku envolvió sus brazos alrededor de su novio, acercándolo para un fuerte abrazo. "Así que podemos, para la paja, ¡podemos pretender que me estás intimidando o chantajeando! ¡O o! Puedo vestirme con un traje de sirvienta o una enfermera o una colegiala. O puedes masturbarme en los vestuarios después del entrenamiento. O yo... ¿sabes qué? ¡Conozco a alguien del club de sexo del centro que puede envejecer a alguien hacia arriba o hacia abajo! ¿Qué tan genial sería eso? Puedo ser joven o un hombre adulto o puedes envejecer. ¡Oh! ¿Tal vez puedas pretender ser mi padre entonces o al revés? ¿Quizás en algún lugar público? ¿O es demasiado? Si tan solo pudiéramos..."
Bakugou solo dejó que su novio siguiera murmurando para sí mismo. Sabía que eventualmente elegiría algo un poco pervertido pero dócil. Así que se quedó allí sentado, bebiendo su batido verde mientras su novio sacaba la libreta y el bolígrafo de la bolsa de deporte para anotar los pros y los contras del escenario sexual perfecto.
En el fondo, se podía ver a Kirishima saliendo del baño con su pene todavía fuera y se detuvo para ver cómo estaba su pareja favorita antes de salir del café. Podía ver a su Bakubro luciendo una sonrisa increíblemente rara y gentil mientras miraba con cariño a Midoriya, quien no se dio cuenta de ese raro momento. Kirishima sonrió, feliz de que sus amigos se hubieran encontrado.
Justo cuando Kirishima colocó su mano en la manija de la puerta, recordó algo importante y regresó al baño. Al abrir la puerta el conserje se estaba lavando las manos.
"Oye. ¡Señor Saito!
"¿Sí, Kirishima-kun?"
"Lo olvidé, pero Izuku me envió un mensaje de texto anoche y quería que te recordara que no te asustes si ves a una clienta la próxima vez. Su nombre es Yaoyorozu-san y puede crear cualquier cosa usando su cuerpo, así que hará un pene con el que follarlo".
"Vaya. Pulcro. Gracias por advertirme.
"Está de acuerdo con los juegos de mascotas, el cunnilingus y las mamadas, pero no quiere que la penetren. En su mayoría, solo busca follar a Izuku"
"Comprendido. ¿Algo más?"
"Nop, nada más."
"Gracias, Kirishima. Aquí está su pago. Durará una hora. Tomando una pequeña botella de spray púrpura de la mano del conserje, Kirishima se despidió y salió del baño. Se dirigió hacia el mostrador del barista y, después de asegurarse de que no hubiera nadie más alrededor, roció una fina niebla sobre su rostro después de que ella pidiera su pedido.
Desorientado, el barista volvió a pedir su pedido.
"Nada por el momento. ¿Quién trabaja hoy?
"Mi gerente y mi hermano pequeño, pero mi gerente está en su hora de almuerzo"
"¿Qué edad tienen?"
"Mi manager tiene 27 años y mi hermano 14".
"Voy a hacer lo que quiera, ¿de acuerdo?"
"De acuerdo."
Kirishima caminó alrededor y detrás del mostrador y dijo: "Mira mi pene". mientras empujaba suavemente de un lado a otro para que se balanceara un poco.
"De acuerdo." El barista miró su pene, que se estaba endureciendo lentamente. Después de bombear sus caderas en el aire unas cuantas veces más para que se endureciera por completo, dijo: "¿dónde está tu hermano?"
Está en el almacén haciendo inventario.
"Perfecto. Sigue haciendo tu trabajo, ¿de acuerdo?
"De acuerdo."
Kirishima atravesó las puertas dobles junto a la máquina de espresso y desapareció en la trastienda.
Después de despedirse de su novio con un beso, Izuku le dijo a Katsuki que iba a hacer algunas compras antes de regresar al dormitorio.
"Hmm... Pensé que estarías más emocionado de que te acompañara de regreso a casa. Tu pérdida Deku. Y con un giro dramático, Bakugou regresó con la cabeza en alto y las manos en los bolsillos de la chaqueta.
¿Izuku se molestó? No. Habría una paja de disculpa esperándolo. Finalmente se decidió por la perversión perfecta para jugar, pero tenía el resto del día para fantasear con eso.
Izuku se dirigió a la parada de autobús más cercana y jugó en su teléfono hasta que llegó el autobús. Una vez que escuchó el familiar chirrido de los frenos y una ráfaga de aire al abrirse la puerta, Izuku guardó su teléfono y abordó el autobús. Estaba un poco abarrotado, pero aún quedaban uno o dos asientos en la parte de atrás. Izuku se sentó cerca de un anciano y su nieto. Estaba dormido, pero el niño lo despertaba de vez en cuando para preguntarle si ya estaban en casa. Fueron momentos como este los que le recordaron a Izuku por qué se convirtió en un héroe. Para proteger pequeños momentos como este. En la siguiente parada, una mujer embarazada abordó y se dirigió lentamente hacia la parte de atrás. El último asiento ya estaba ocupado, por lo que Izuku le ofreció amablemente su asiento.
"Oh, gracias, joven". Ella se sonrojó pero no ocultó lo aliviada que se sentía. Izuku colgó su bolsa de gimnasia sobre su hombro derecho y le ofreció la mano a la mujer para ayudarla a sentarse lentamente. Ella le agradeció nuevamente con una cálida sonrisa y, una vez que Izuku estuvo seguro de que no necesitaba ayuda, se dirigió al fondo y agarró la correa frente a un hombre de negocios de mediana edad que estaba sentado en la última fila de asientos. asientos. Solo serían tres paradas más hasta que llegara al mercado.
A los cinco minutos de viaje, Izuku sintió que algo lo rozaba. Volvió la cabeza a la izquierda, luego a la derecha. Todo el mundo estaba ocupándose de sus propios asuntos. Ya sea mirando sus teléfonos, mirando por la ventana o nada en particular. Se encogió de hombros y volvió a prestar atención a una ventana cercana, listo para irse una vez que llegara a su parada. Sin embargo, sintió que algo rozaba su espalda baja. Volvió a mirar a su alrededor, pero todos actuaban con normalidad. El abuelo todavía se estaba quedando dormido, la mujer embarazada recostada para aliviar la presión de sus pies, el hombre de negocios detrás de él en su teléfono, etc. ¿Estaba imaginando cosas?
La próxima vez que sucedió, no había duda de si era real o no. Sintió la cálida presión de una mano firme contra su espalda baja. Inmediatamente, Izuku se puso rígido pero quería ver qué quería hacer este extraño. Los dedos subieron y bajaron por su columna, casi probándolo para asegurarse de que realmente sintiera lo que el hombre estaba haciendo. La mano se detuvo en la base de su columna donde se unían el final de la camisa y la pretina. Sintió que el extraño vacilaba antes de ahuecar delicadamente su nalga izquierda. Izuku sonrió y quiso ver hasta dónde llegaría el extraño. Estaban en un rincón apartado del autobús y las únicas personas frente a Izuku eran bastante altas y de espaldas a ellos, por lo que Izuku no tendría que preocuparse de que lo atraparan fácilmente.
El autobús se detuvo de repente, lo que provocó que la mano del extraño empujara el trasero de Izuku con más fuerza que antes y rápidamente retiró su mano. Cuando la gente del frente salió, Izuku abrió un poco las piernas, con suerte alentando al hombre. Cuando el autobús empezó a moverse de nuevo, la mano volvió. Esta vez agarró con confianza su trasero y masajeó cada globo. Izuku dejó escapar un suspiro, esto es justo lo que necesitaba para relajarse. El hombre usó su dedo medio para masajear el perineo de Izuku lenta pero firmemente a través de sus pantalones deportivos, incitando una fuerte sensación de excitación para disparar la polla de Izuku y sacar su trasero. La mano se retiró para decepción de Izuku, pero el hombre decidió ponerse de pie y usar su brazo izquierdo para envolver la cintura de Izuku, ahuecando su pene y presionándolo contra su pecho. El culo de Izuku estaba enrojecido contra la dura polla del hombre. El autobús se detuvo nuevamente y el extraño aprovechó el impulso para empujar sus caderas contra el trasero de Izuku varias veces. Todavía presionando firmemente su mano contra la polla de Izuku, era una sensación bastante intensa. Cuando el autobús comenzó a moverse nuevamente, el hombre deslizó su mano derecha hacia arriba y debajo de la camisa de Izuku. Sintiendo duros músculos de sus abdominales, trazando sus costillas y ahuecando sus pectorales. Se concentró más en su pezón derecho. Dando vueltas alrededor de su areola y pellizcando su pezón, torciendo y tirando para hacerlo hinchado y suave. La mano se retiró solo para regresar tibia y húmeda, probablemente por su saliva. El hombre siguió jugando con sus pezones e Izuku tuvo que morderse el labio para evitar gemir. El extraño comenzó a acariciar su polla a través de sus pantalones deportivos. Que jugaran con su polla y sus pezones en público lo estaba haciendo descender lentamente a su cabeza cachonda.
Su parada llegó demasiado rápido e Izuku tuvo que darse prisa para irse. Se dio la vuelta en los brazos del hombre para sorpresa del extraño, le dio un beso descuidado. "Esta es mi parada. Perdón por acortar las cosas", dijo y rápidamente bajó del autobús. Izuku rápidamente miró hacia atrás y vio que el hombre parecía decepcionado y frustrado y Deku se rió para sí mismo. Estos abusadores en realidad nunca planean nada.
Izuku caminó desde la parada de autobús hasta un popular mercado cercano. Se dirigió hacia los vendedores de frutas y verduras porque su callejón favorito estaba entre ellos y sus peculiaridades eran útiles si las cosas se salían de control. Se acercó al vendedor de frutas, Tanaka-san, e intercambiaron pequeños cumplidos antes de que Izuku entrara en el callejón oscuro detrás del carrito. Estaba a unos tres metros en el callejón y dejó caer su bolsa de deporte en una silla apoyada contra la pared. De pie en el callejón, la erección que tuvo en el autobús estaba volviendo lentamente a la vida. Quería que durara esta vez. Mantuvo los ojos en la abertura por la que salió que conducía al público. La entrada era luminosa y soleada, pero en el callejón estaba bastante oscuro. Se quedó mirando la apertura por un momento, observando a la gente pasar para detenerse y curiosear o comprar. Luego sostuvo el extremo de su camiseta All Might y lentamente se la pasó por la cabeza, dejándose perder en el arrastre de la tela de su cuerpo y el aire frío golpeando su piel desnuda. Sus pezones se arrugaron y palpitaron, recordando cómo dejó que un completo extraño los acariciara hace apenas 10 minutos. Izuku se quitó los zapatos y los calcetines y sostuvo la cintura de sus joggers grises, colocándolos sobre su trasero, debajo de sus rodillas y dejándolos caer al suelo. Su polla estaba orgullosamente erecta y la brisa fresca rozaba su sensible cabeza, haciéndola temblar con anticipación. Izuku se enderezó y mantuvo los ojos fijos en la entrada del callejón. Su respiración se volvió superficial y comenzó a sonrojarse, el calor se extendió por su cuello y pecho. Amaba la sensación de su cuerpo expuesto y desnudo en público; el viento helando su cuerpo, el ruido de los extraños en las proximidades hizo que la adrenalina inundara su cuerpo, bombeando endorfinas y dopamina a su cerebro. Estaba cayendo y estaba cayendo rápido.
Quería hundirse más en ese sentimiento, queriendo sentirse aún más expuesto y arqueó las piernas. Abriendo más las rodillas, sintió como si estuviera mostrando su agujero al mundo. Otro extraño pasó por el callejón y por un segundo pensó que sus ojos se encontraron y el líquido preseminal comenzó a formarse en la cabeza de su pene. Otra descarga de adrenalina pulsó y él bombeó sus caderas hacia arriba una, dos veces. Cayendo en su subespacio, no podía dejar de perseguir su excitación y bombeaba sus caderas hacia arriba y hacia abajo a un ritmo constante. Dios, se sentía como una puta cuando realizaba su baile sexual en público. El rebote de su polla a veces es suficiente para llevarlo al clímax, pero necesitaría sumergirse mucho en su subespacio para lograrlo.
Los ojos de Izuku estaban medio cerrados mientras inhalaba y exhalaba con fuerza, bocanadas de aire caliente escapaban de sus labios mientras levantaba los brazos por encima de la cabeza. Dejando caer los antebrazos para sostener la parte posterior de su cuello, Izuku bombeó sus caderas más rápido y el líquido preseminal comenzó a gotear sobre su trasero y el suelo. Estaba húmedo y abierto y el rebote de su polla se sumaba al placer. Saltando arriba y abajo, su pene latía y se estaba acercando. Incapaz de contenerse, Izuku volvió a caer sobre sus manos para quedar en una posición de cangrejo, exponiendo su trasero aún más. Continuó moviendo sus caderas hacia arriba, con la esperanza de que alguien lo atrapara rogando por una polla. Golpeando el aire, la polla de Izuku pulsó y su agujero se apretó. Cuando su orgasmo seco destrozó su sistema nervioso, su cuerpo sufrió espasmos y su pene rebotó incontrolablemente. Sus ojos rodaron hacia la parte posterior de su cabeza e Izuku se derrumbó en el suelo.
Izuku yacía allí, montando las réplicas de su orgasmo, la saliva goteando de su boca abierta mientras respiraba profundamente, bajando de su altura. Mientras seguía jadeando como un perro en celo, una sombra viajó por el callejón, creció y se manifestó en el cuerpo del extraño del tren. Sin darse cuenta del extraño, Izuku continuó acostado allí, jadeando con la boca abierta, mirando al cielo. No fue hasta que sintió los dedos del extraño asaltar su agujero y tocarlo furiosamente. Izuku jadeó y se congeló en estado de shock, demasiado débil por su intenso orgasmo para reunir la fuerza suficiente para sentarse desde su posición incómoda. Sus caderas se levantaron automáticamente sin su permiso, dándole al extraño más acceso a su trasero. Izuku no podía respirar. El asalto a su próstata era constante e interminable. Que alguien comenzara a molestarlo en medio de un callejón público era tan caliente. No se atrevía a contraatacar. Empezó a mover las caderas al ritmo de las embestidas del desconocido, pero se estaba cansando. El abusador se dio cuenta y usó su mano izquierda para agarrar su trasero derecho y mantener las caderas de Izuku levantadas mientras presionaba un segundo dedo dentro del niño.
Deku relajó las piernas y dejó que el extraño lo sostuviera, con los brazos aún levantados sobre su cabeza y la lengua colgando hacia un lado. De cintura para arriba, Izuku parecía alguien que se relajaba después de un baño caliente, pero de cintura para abajo el hombre continuaba tocando furiosamente al joven. Sus dedos seguían entrando y saliendo, masajeando su próstata con cada embestida. El chapoteo húmedo del resbaladizo resonando en el callejón vacío se perdió entre el ruido de la multitud a solo un par de metros de distancia. De repente, esos dedos abandonaron su trasero y fueron reemplazados por la polla caliente del hombre extraño. Deku comenzó a gritar de placer y sus caderas se levantaron de nuevo, su cuerpo tomó la decisión de envolver toda la polla que pudiera. Sus brazos y piernas colgaban sin fuerzas cuando el extraño usó ambas manos para levantarlo aún más y presionarlo contra su polla con cada embestida como una muñeca sexual e Izuku no hizo ni un solo movimiento de protesta. Se dejó colgar allí y dejó que su agujero fuera abusado y usado con una sonrisa en su rostro mientras su polla rebotaba de un lado a otro. El extraño aceleró y rápidamente bombeó su polla dentro de Izuku mientras hablaba cosas sucias. Izuku estaba demasiado ido para escuchar algo más que "puta" y "manga de gallo", pero podía imaginar eso más tarde. Dejó que su cuerpo fuera maltratado, balanceado adelante y atrás por la fuerza de sus caderas chocando.
"¿Llegas un poco tarde, Midoriya-kun?" Todoroki preguntó después de notar la hora en que su amigo regresó a los dormitorios.
"Sí, lo siento por eso. Solo tenía algunos recados que hacer". Y con una brillante sonrisa en su rostro, Izuku se dirigió a su habitación donde su impaciente novio lo estaría esperando con su recompensa.
