Empresa


cuenta_orfana

Resumen:

"Oh, ¿podrías dejar de temblar? Estará al teléfono durante al menos diez minutos", advierte Katsuki, presionando la parte inferior de la espalda de Izuku y sosteniendo la parte delantera de su muslo izquierdo para que se incline. "Abre las piernas", ordena, e Izuku, por supuesto, cumple.

O katsuki se folla muy furtivamente a izuku mientras kirishima termina


Lo peor de salir con Kirishima es que su novia lo llama al menos una vez cada dos horas para hablar de algo que es, sin falta, una completa pérdida de tiempo.

Después de soportar esa marca especial de dolor y sufrimiento durante una semana, Katsuki le dice, bajo circunstancias claras, que si no comienza a atender sus llamadas en otra habitación, Katsuki conducirá hasta la casa de Mina y le arrancará las cuerdas vocales él mismo.

Kirishima, siendo un hombre inteligente y extremadamente paciente hacia el desdén por la vida de Katsuki, hace precisamente eso.

Esto le brinda a Katsuki una calidad de vida mucho mejor y, lo que es más importante, abre la puerta para divertirse un poco más con Izuku la primera vez que Kirishima visita su casa.

"Yo", grita Kirishima, entrando sin tocar y deteniéndose para quitarse los zapatos en la entrada.

"Oye, hombre", responde Katuski, levantándose del sofá para saludarlo. "¡Deku! No seas grosero, ven a conocer a Kirishima", grita escaleras arriba.

Izuku baja corriendo las escaleras, tropezando con sus propios pies y apenas logrando evitar caer en el último escalón. Rápidamente ordena su ropa y se inclina ante Kirishima, murmurando "encantado de conocerte, soy Izuku" en el suelo.

"Tú también, chico. No tienes que inclinarte, ya sabes", responde, claramente avergonzado por la exhibición.

"Nah, no lo desanimes," interrumpe Katsuki, "Estoy tratando de criarlo bien, así que tiene que ser cortés. Buen trabajo, Deku. Izuku se endereza y se sonroja, y Katsuki sonríe. Los elogios todavía hacen que las mejillas del niño se enrojezcan como cuando era más joven. "Elegí esa película que querías ver", continúa, girándose para mirar a Kirishima, "¿quieres verla?"

"¡Demonios si! Vamos, oh, espera, ahí está Mina." Kirishima saca su teléfono vibrador de su bolsillo. "Hola nena, sí, solo dame un segundo - Katsuki, ¿hacia dónde está tu sala de estar? Estaré dentro pronto." Katsuki señala hacia la izquierda y Kirishima asiente, apoyándose contra la pared y poniendo su teléfono en la oreja. "Entonces, ¿qué pasa ranúnculo?"

Katsuki agarra a Izuku por la parte superior de su brazo y lo empuja hacia la sala de estar. Se detiene en el termostato en el camino para bajarlo unos grados y agarra una manta de al lado del sofá. Cuando Izuku va a sentarse junto a Katsuki, coloca a su hermano para pararse frente a él, de espaldas a Katsuki. "Kacchan, qué estás -" Izuku deja de hablar con un chillido cuando Katsuki se baja los pantalones cortos de baloncesto más allá de su trasero.

"Oh, ¿podrías dejar de temblar? Estará al teléfono durante al menos diez minutos", advierte Katsuki, presionando la parte inferior de la espalda de Izuku y sosteniendo la parte delantera de su muslo izquierdo para que se incline. "Abre las piernas", ordena, e Izuku, por supuesto, cumple.

Katsuki agarra la base del tapón anal que ha estado alojado en el trasero de Izuku desde esta mañana y tira de él ligeramente. Izuku jadea y trata de zafarse, pero Katsuki lo agarra con más fuerza. "¿Qué pasa, Deku?" pregunta con una sonrisa.

"Kacchan, tenemos compañía -"

"¿Y? Te lo dije, no vendrá por un minuto". Mueve su mano hacia arriba para jugar un poco con la pequeña y endurecida polla de Izuku, sin dejar de tirar del enchufe con la otra.

"Si lo sacas,… ya sabes …" gime Izuku, angustiado.

"¿Filtración?" Katsuki pregunta con una sonrisa. "No seas tonto, sabes que no dejaré que tu agujero de zorra se vaya sin mi semen. Eso sería cruel, ¿verdad? Katsuki toma la mano de la polla de Izuku y la usa para empujar sus propios pantalones cortos justo debajo de sus bolas, enganchando la cintura debajo de ellos. "Te voy a llenar de nuevo, Deku".

"Kacchan, por favor, tu amigo", pero lo interrumpe con un gemido cuando Katsuki saca el tapón con dureza y baja a Izuku sobre su polla. Katsuki se queja a sí mismo, apoyando la frente en el hombro de Izuku mientras se adapta a la sensación de calor húmedo alrededor de su polla. Es tan conveniente dejar su semen tapado en el culo de Izuku; no hay necesidad de lubricante y se siente increíble desde el principio. "Kacchan, no puedo -"

"Dios, ella puede hablar durante horas, hombre", dice Kirishima, mientras los pasos se acercan a la sala de estar. Katsuki se cubre con la manta e Izuku y se mete el enchufe en el bolsillo rápidamente, agarrando el control remoto para encender el televisor. "Um... ¿no es un poco viejo para estar sentado en tu regazo, hermano?"

Izuku ciertamente es demasiado mayor para estar sentado en el regazo de Katsuki.

"Sí, seguro que lo es. Pero es un gato miedoso y un llorón, así que termina aquí durante casi todas las películas de todos modos". Katsuki pellizca la mejilla de Izuku con fuerza, haciendo que se atragante con el aire. "Lo siento, normalmente lo enviaría a su habitación a hacer la tarea, pero como está de descanso, no tiene nada más que hacer".

"No hay problema, amigo", dice Kirishima fácilmente, dejándose caer a unos metros de distancia de la pareja. "Me encantan los niños, y él es tu hermano, así que tiene que ser genial".

Katsuki se ríe. "Él no es."


Aproximadamente a los 20 minutos de la película, queda claro que el destino está del lado de Izuku, porque Katsuki no ha visto una película más aterradora en todos sus 18 años. Kirishima está acurrucado en una bola agarrando una almohada, claramente lamentando sus elecciones de vida. Incluso Katsuki ha saltado demasiadas veces para su gusto, lo que significa que las lágrimas que corren por el rostro de Izuku mientras olfatea lastimosamente no están demasiado fuera de lugar.

Los sobresaltos aumentan a medida que avanza la película, y es entonces cuando Katsuki se da cuenta de que el destino está de su lado. Cada vez que el extraño fantasma deforme... aparece en una esquina, Izuku tiembla y rebota en su regazo, y su culo se aprieta alrededor de la polla de Katsuki.

Y, bajo la apariencia de ser un bebé débil y asustado como su hermano pequeño y amigo, Katsuki también "salta", empujando sus caderas hacia arriba y rozando la próstata de Izuku.

No quiere arriesgarse a alertar a Kirishima comprobando lo duro que se ha puesto Izuku, pero está seguro de que ahora debe ser doloroso para él.

Katsuki sonríe en la parte posterior del cuello de Izuku ante la idea, arriesgando un pequeño mordisco allí mientras Kirishima está obsesionado con la pantalla.

Kirishima agarra el control remoto y detiene la película poco después. Antes de que Katsuki pueda criticarlo por necesitar un descanso, pregunta en qué dirección está el baño y anuncia que necesita orinar. Katsuki lo señala por el pasillo y se ríe cuando Izuku comienza a intentar levantarse de su regazo en el momento en que Kirishima dobla la esquina.

"Oh, no, no lo harás", dice Katsuki con una sonrisa, finalmente levantando la mano para poner sus manos en la polla de Izuku. Está más duro de lo que Katsuki lo ha sentido alguna vez, y la cabeza está empapada por el líquido preseminal. "No irás a ninguna parte hasta que te llene con más de mi semen. Debes sentirte vacío con una sola carga, ¿eh?" La otra mano de Katsuki se mete debajo de la camisa de Izuku para jugar con un pezón, e Izuku gime abiertamente . Luego se cubre la boca con horror cuando Katsuki estalla en una gran sonrisa.

"Diría que es mejor que te calles antes de que te escuche, pero con todos los gemidos y retorceduras que estabas haciendo antes, estoy empezando a pensar que no te importaría", bromea Katsuki, apretando su polla contra Izuku lentamente.

"No, Kacchan, no quiero -"

"¿Estás seguro?" Katsuki cambia de acariciar la polla de Izuku a pellizcar la punta, e Izuku comienza a tratar de alejarse en serio. Envuelve su otro brazo alrededor del estómago de su hermano con firmeza, sosteniéndolo contra su pecho. "Parece que quieres que descubra lo puta que eres, ¿eh? ¿Qué pasa, Deku, mi polla no es suficiente para ti? ¿Quieres otro?" Izuku comienza a sacudir la cabeza, farfullando tonterías demasiado rápido para que Katsuki las entienda. "Apuesto a que no le importaría dárselo a un niño lindo como tú, especialmente porque siempre estás tan mojado y listo para -"

"Kacchan, no, por favor, solo tú, no quiero eso", dice Izuku frenéticamente, y ahora está lleno de sollozos, como si estuviera aterrorizado de que Katsuki realmente se lo preste a su amigo para intentarlo, o algo así. Katsuki lo hace callar; deja de pellizcar su polla a favor de estirar la mano para quitarse el pelo de la frente sudorosa.

"No te pongas tan nervioso", susurra Katsuki en su oído, luego mueve sus labios hacia arriba para besar suavemente la sien de Izuku varias veces. "Sabes que te amo demasiado como para dejar que nadie más te toque". Izuku suspira felizmente por eso, y todavía está llorando, pero parece menos que pueda desmayarse en cualquier momento. "Ahora sé un buen chico para tu hermano mayor, ¿de acuerdo? Deja de intentar escapar, sabes que te encanta sentarte en mi polla". Izuku asiente, mirando por encima del hombro para sonreírle a Katsuki.

Katsuki reorganiza las mantas para asegurarse de que estén completamente cubiertas cuando escucha que Kirishima se dirige hacia la sala de estar. "¡Hombre, tu baño está jodidamente impecable!" exclama el idiota de su amigo mientras se deja caer de nuevo, haciendo temblar todo el sofá y la polla de Katsuki dentro de Izuku. "¿Qué carajo lo conseguiste así?" Katsuki estaría confundido si no hubiera visto el absoluto espectáculo de mierda que siempre luce la habitación de Kirishima antes de que su madre la limpie.

Katsuki pone su mejor sonrisa orgullosa de hermano mayor, alborota el cabello de Izuku y dice "a mi pequeño Deku le encanta limpiar, ¡así que eso es gracias a él!" Izuku comienza a sonrojarse aún más que antes, y parece que no puede mirar a los ojos del chico mayor.

"Ugh, chico, ¿por qué demonios te gustaría limpiar?" pregunta Kirishima.

Katsuki está a punto de decirle que deje a su hermano en paz, muchas gracias, cuando Izuku habla por sí mismo y dice "porque hace feliz a Kacchan". Katsuki podría haber venido allí mismo, haber llenado el trasero descuidado de Izuku aún más, y probablemente también lo habría hecho si no fuera porque Kirishima se echó a reír.

"¡¿KACCHAN?!" Ha caído al suelo y se agarra el estómago mientras rueda como un completo y total imbécil. ¿Puedes creerlo? Resulta que el destino realmente le ha sonreído a Kirishima hoy, porque si no fuera por la posición actual de Izuku en el regazo de Katsuki, el pelirrojo se estaría cagando en los dientes durante la próxima semana después de que Katsuki los noqueara a todos.


30 minutos y varias amenazas de muerte después, el trío está más abajo en la madriguera del conejo de "El Monstruo de Black Hill", y Katsuki está a punto de correrse cada vez que Izuku se mueve un centímetro.

La película se volvió más aterradora, por lo que Izuku aprieta la polla de Katsuki casi continuamente.

Pero Katsuki está empezando a pensar que en realidad no es la película.

Ha pasado los últimos años enseñándole a Izuku cómo ser una buena zorra para él, y Dios si no está exprimiendo a su hermano mayor por todo lo que vale hoy. Y si su pequeño Izuku quiere tanto más de su semen, ¿quién es él para negarle ese placer?

Entonces, cuando Kirishima vuelve a pausar la película para responder otra llamada sin sentido de Mina, Katsuki se sienta más derecho contra el respaldo del sofá tan pronto como sale de la habitación. Izuku se sobresalta ante el cambio de posición, porque la cabeza de la polla de Katsuki ahora está presionada firmemente contra su próstata. "Kacchan", se queja, dejando caer su cabeza contra el hombro de Katsuki.

Katsuki solo gruñe en respuesta, metiendo tres de sus dedos en la boca de Izuku para mantenerlo callado mientras el otro agarra su cadera para levantarlo de la polla de Katsuki y empujarlo hacia abajo.

Izuku deja escapar un fuerte grito y muerde la mano de Katsuki con tanta fuerza que pensaría que está sangrando, si Izuku no lo hiciera todo el tiempo.

Katsuki solo sonríe y lo levanta de nuevo, empujando sus caderas hacia arriba esta vez para encontrarse con el trasero de su hermano en el camino de regreso. "Joder, Deku, ¿eso se siente bien bebé?"

Izuku gime alrededor de los dedos en su boca, por lo que Katsuki los saca y cambia a empujones superficiales en el culo apretado de su hermano pequeño para que pueda formar una oración inteligente. "Dije, ¿eso se siente bien, cariño?" Katsuki cambia un poco de posición para evitar deliberadamente golpear la próstata de Izuku, solo para joderlo un poco. Izuku asiente y empieza a llorar más.

"Se siente bien, Kacchan", jadea, claramente esforzándose por permanecer en silencio. "Gracias, Kacchan". Ah, sí, ahí está su buen chico, piensa Katsuki, y siente que se acerca a eso. Muerde la oreja de Izuku, luego se retira para exigirle que siga hablando. "Gracias por tu polla Kacchan, gracias por tu semen, te amo, ¡oh, Dios, por favor, Kacchan!"

"¿Por favor qué, Deku?" Kacchan gruñe, empujándolo de nuevo de una manera que sabe que hará que Izuku se babee sobre sí mismo en unos minutos. "¿Por favor, dame tu semen, hermano mayor? Por favor, lléname porque soy una zorra y tengo que estar llena todo el tiempo. ¿Por favor dame lo que quiero a pesar de que soy una pequeña puta necesitada?" Izuku solo asiente de nuevo, sollozando y jadeando mientras los mocos caen por su rostro. Katsuki se ríe, sintiéndose mareado. "Eres tan asqueroso, Deku, dios . ¡Tan jodidamente repugnante, joder!"

Katsuki golpea con los puños la polla de Deku mientras se corre, cubriendo la boca de su hermano pequeño y apretando su nariz con la otra para evitar que alerte a todo el vecindario de que acaba de recibir otra carga de semen en el culo.

Deku tiembla violentamente mientras cubre la mano de Katsuki y la manta con su propio semen, y Katsuki mantiene sus vías respiratorias bloqueadas por un segundo más antes de dejarlo respirar.

Izuku jadea por aire, y Katsuki se quita la camisa del hombro para morderla, alejándose cuando está seguro de que habrá un buen moretón allí mañana. "Ese es mi buen chico, Deku. Realmente te enseñé bien, ¿eh?" Su hermano sonríe, tiene esa mirada de felicidad en su rostro que siempre tiene cuando Katsuki lo felicita mientras su polla todavía está en su culo. Hablando de eso, Katsuki se está ablandando, así que tiene que ponerse manos a la obra.

Metiendo la mano en su bolsillo, saca el tapón anal y levanta a Izuku de su regazo con la otra mano. "Kacchan, yo -" Los ojos de Izuku se agrandan y gime cuando Katsuki lo empuja hacia él sin previo aviso. En buena medida, también desliza la pequeña cantidad de semen que se deslizó hacia arriba con su dedo y lo mete en la boca de Izuku, quien lo chupa con avidez.

"Ahora, ve a limpiarte, antes de que tenga que decirle a ese idiota que te enojaste, ¿sí?" Izuku se sonroja y asiente, luchando por subirse los pantalones y correr hacia los escalones. Sin embargo, Katsuki agarra su brazo antes de que llegue demasiado lejos y lo jala hacia adentro. "Solo para que quede claro, Deku", dice Katsuki en voz baja, mientras pellizca uno de los pezones de Izuku a través de su camisa, "limpia tu propio semen. No te atrevas a sacarte ese tapón del culo. Voy a llenarte aún más más tarde". Empuja la base con fuerza a través de los pantalones cortos de Izuku por si acaso, sonriéndole.

"Sí, K-Kacchan", tartamudea su hermano, apresurándose hacia su habitación mientras Kirishima regresa a la sala de estar y Katsuki se acomoda discretamente debajo de la manta.

"¿Qué diablos quería ella esta vez?" pregunta, tratando de fingir que las constantes llamadas telefónicas de Mina no son lo mejor que le ha pasado en toda la semana.

"Ah, ya sabes, lo mismo de siempre. Nada."


No tan secreta fecha secreta.


fandomismo

Resumen:

Katsuki estaba confundido, no sabía amar pero lo que hizo fue amor puro. Estaba tan perdido que no se dio cuenta de cuánto lo había amado hasta que el mocoso Monoma le dio un poco de sentido común al niño despistado.

¡Poco sabían Katsuki e Izuku, fueron seguidos en su cita por nada menos que el grupo travieso de Katsuki, el Bakusquad! ¿Cómo lidiarán con un Katsuki enamorado? ¡Quién sabe! ¡Cuando se trata de estos estudiantes de secundaria, todo es posible!


Sí… Amor, Amor, Amor. ¿Qué es eso exactamente? ¿Se supone que el amor te hace sentir así? ¿Se supone que debe doler esto… tanto? ¿Se supone que debe hacerte sentir débil? ¿Lo amo… a él? ¿Puedo amarlo?

"¡Kacchan! ¡Te distrajiste de nuevo!" Izuku dijo, agitando su mano frente a la cara de Katsuki.

"¡Maldito empollón! ¡TE DIJE QUE NO TE PREOCUPES POR MÍ, NO SOY DÉBIL!" Katsuki ladró enojado mientras se levantaba de su silla.

"¡Lo siento! ¡Pero has estado distraído mucho desde que Monoma habló contigo!"

Katsuki se quedó en silencio por un momento y luego salió furioso del salón de clases.


Hace dos semanas, Monoma estaba acosando a Izuku, Katsuki vio a Izuku llorar y decidió intervenir.

"¡¿Qué diablos está pasando aquí?!" Katsuki dijo en un tono tenso.

"Bueno, bueno, ¡mira quién vino al rescate en persona, el Sr. Explosiones!" Monoma se rió como un maníaco.

"¡Deku, vete mientras hago pedazos a este extra!" Dijo Katsuki, levantando la mano dejando que pequeñas explosiones salieran de sus manos.

"K-kacchan, *hic* ¡Está f-bien!" Izuku se atragantó.

"¡No hay forma de que algo aquí esté jodidamente 'bien'! ¡Estás llorando como un debilucho!"

"E-estoy bien, p-por favor no *hic* p-preocúpese". Izuku sonrió mientras más lágrimas corrían por su rostro.

"¡No, no hoy voy a darle una paliza a este bastardo!" Katsuki gruñó.

"¡Por favor no! ¡Estoy b-bien, en serio! ¡Solo *hic* no lo lastimes!" Izuku dijo en un pánico frenético.

"¡Bien, pero voy a enseñarle a este maldito extra algunas cosas sobre modales!"

"¡Oh, está bien! ¡Tengo que ir a ver a Aizawa sensei de todos modos!" Izuku sonrió.

"¡No te pongas así! ¡Arréglate, nerd!" Katsuki gruñó y levantó su dedo. "Saca la lengua."

"¿Por qué y--?" Antes de que Izuku terminara, Katsuki metió su dedo en la boca de Izuku.

Katsuki sacó su dedo con saliva cubriendo su dedo, comenzó a limpiar la cara de Izuku.

"Maldito nerd, te ves mal". Katsuki murmuró, un rosa muy tenue resaltando sus mejillas.

"¡G-gracias Kacchan!"

"¡Lo que sea, ahora vete!" Katsuki dijo, apartando su mano y luego golpeando la cabeza de Izuku.

"¡Vale! Vale! ¡Me voy!" Izuku se rió, frotándose la cabeza y alejándose.

"¡Oh~ esto es ciertamente interesante!" Monoma se rió.

"¿De qué mierda estás hablando?"

"Parece que los problemas de ira del rey están enamorados ~"

Katsuki parecía sorprendido, y luego asqueado, luego confundido. "¿Qué carajo? ¿De qué estás hablando?"

"Mira eso, ¿te limpiarías la cara de alguien más? ¿O te sonrojarías? ¡Mírate, te gusta y ni siquiera lo sabes! ¡Qué patético! ¡Él nunca te amará!" Monoma tenía esa mirada loca en sus ojos otra vez, ¿dónde estaba Kendo cuando la necesitabas?

"¡D-diablos! ¡¿Cómo podría gustarme ese nerd?!" Katsuki se burló.

"Tu cara me dice lo contrario, ¡mírate! ¡Tan débil para ser un chico! ¿Eres gay también? ¿Qué pensarían los demás? ¿Qué pensaría él? ¡Cómo podría aprender a amar a alguien que lo acosaba desde la infancia!"

Katsuki estaba callado, ¿amor? ¿Es eso lo que estaba experimentando? ¿Es por eso que se sentía raro a su alrededor? ¿Y cómo supo Monoma sobre eso?

"¿No sabes lo que es el amor, verdad? ¡Actúas como si lo supieras todo! ¿Cuando no sabes cómo hacer una cosa simple? ¡Realmente eres patético! Tú--"

Kendo golpeó a Monoma con su gran mano. "¡Me disculpo por su comportamiento!" Kendo se disculpó mientras agarraba la camisa de Monoma para evitar que se cayera.

"Está bien, realmente no escucho cuando esta loca está ladrando". Dijo Katsuki.

"¡Oh, está bien! ¡Solo espero que no te moleste ni nada! ¡Voy a llevar a este idiota a nuestra clase, adiós Bakugou!" Kendo sonrió mientras se alejaba.

"Sí…"


Katsuki caminó hacia su dormitorio, entró en la habitación y se sentó en su cama.

¿Es amor?

Lo mismo que pensó durante semanas, hoy decidió hacer algo al respecto. Katsuki agarró su teléfono y entró en su chat grupal.


Bakusquad

Asesinato por explosión

Enséñame a amar ahora mismo

Queen está en línea

pikachu esta en linea

Manlybro está en línea

El conector para auriculares está en línea

La cinta está en línea

Reina

OH DIOS MÍO DE VERDAD?!?!

¡¿BAKUBAE ESTÁ ENAMORADA?!

Pikachu

¿Qué? ¡¿¡¿Es esto real?!?!

manlybro

¿Es esto realmente Bakubro?

Alguien tiene su teléfono rn

Cinta

No lo creo, no preguntaron solo nos dijeron

Enchufe de audífonos

Sí... Creo que en realidad es él, chicos.

Asesinato por explosión

TE DIJE EXTRA'S PARA ENSEÑARME

PARA QUÉ DEMONIOS ERES BUENO

Pikachu

Oh Dios

es realmente el

¿Y cómo cambio mi nombre? mina hizo esto

Enchufe de audífonos

Cállate idiota, esto es sobre la vida amorosa de Bakugou rn

Cinta

Quién es

Asesinato por explosión

NADA ES TU PUTO NEGOCIO

Cinta

Dios

No me siento obligado a enseñarte ahora.

Asesinato por explosión

¡No! Por favor

Lo siento

hermano varonil

¿Acaba de disculparse?

A él realmente le debe gustar esta chica.

Asesinato por explosión

No es

No importa

Sólo ayúdame antes de que me vuelva loco

manlybro

Woah, quienquiera que sea su enamorado realmente lo ha cambiado.

espero poder conocerla

Asesinato por explosión

Tu ya lo tienes

Reina

QUEAAAAAAAAAAAAAA?!?!?

Enchufe de audífonos

¡¿¡¿EH?!?!

Cinta

¡¿WHAT?!

manlybro

¡¿DE VERDAD?!

Pikachu

¡¿NANI?!

Asesinato por explosión

Enchufe de audífonos

Mi cerebro no está procesando esta información

Asesinato por explosión

¡CALLARSE LA BOCA!

como amo

Pikachu

No podemos callarnos estamos enviando mensajes de texto

Asesinato por explosión

Te volaría la cara si no te necesitara ahora mismo

Pikachu

Es lindo sentirse querido

Enchufe de audífonos

Como te diste cuenta que estas enamorado si no sabes amar

Asesinato por explosión

Monoma me dijo

Reina

el no es de fiar

cuéntanos todo lo que pasa alrededor de tu pequeño crush

Asesinato por explosión

Está bien

Su sonrisa me hace sentir hormigueo y, de hecho, sonrío por alguna razón, es tan brillante que el sol puede avergonzarse.

Su estúpida cara linda me hace querer hacerlos felices.

Mi corazón late tan fuerte como un maldito tambor, mi cara se calienta y se vuelve rosa alrededor de ellos.

Reina

Eso es demasiado lindo

Pikachu

Cualquier otra cosa

Cinta

Sí, cualquier cosa como deseos

Enchufe de audífonos

Asquerosos hijos de puta

Asesinato por explosión

Qué quieres decir

Pikachu

Cualquier cosa…

Cinta

sexuales

Enchufe de audífonos

Oh dios mio

Reina

¿No puedes?

Ya tenemos Mineta

Asesinato por explosión

Como ponerse duro cuando los veo con alguna tonta ropa sexy.

o simplemente queriendo inmovilizarlos y besarlos sin sentido

o masturbándose con fantasías de ellos

¿Como eso?

Enchufe de audífonos

manlybro

Reina

Cinta

Pikachu

¡Si, como esto!

Reina

Taaaaaaaan eso es... interesante

manlybro

sí, ciertamente

Asesinato por explosión

¿Cómo trato con esto?

Reina

Dile que salga contigo tranquila

Enchufe de audífonos

¡Es una gran idea Mina!

¡Haz eso! Y solo HAZLA tu novia

Asesinato por explosión

OK

Explosion Murder está desconectado

Reina

Oh, mierda

Enchufe de audífonos

los va a asustar

era sarcasmo...

¿Cómo arreglamos esto?

manlybro

¿LO SEGUIMOS?

Cinta

Claro, esperemos que no la asuste.

manlybro

Bueno, ahora mismo está en el pasillo.

Reina

¡SIGUELO!

Enchufe de audífonos

TOMA LAS ESCALERAS HACIA! NO DEJES QUE TE VEA

manlybro

OK OK YO VOY!

Manlybro está desconectado


Katsuki dejó su teléfono y salió de su habitación. Caminó hacia el ascensor y presionó el botón del segundo piso, cuando la puerta se abrió, caminó hacia la puerta de la primera habitación.

¡¿Por qué estoy tan jodidamente nervioso?!

Respiró hondo y luego golpeó la puerta. "¡ABRE MALDITO NERD!" Katsuki escuchó que algunas cosas chocaban y luego Izuku abrió la puerta.

"¡Oh! ¡Hola Kacchan! ¡No te esperaba aquí!"

"Ten una cita conmigo". exigió Katsuki.

"¡OK!" Izuku sonrió. "Espera, ¿por qué yo?"

"Porque quiero salir contigo, y esos malditos extras me dijeron que te lo pidiera".

"¡Oh, está bien! ¿Cuándo?"

"¿Qué tal mañana? ¿A las 4:00?"

"¡Es un gran momento! ¿Dónde nos encontramos?" preguntó Izuku.

"Um, encuéntrame en el lado izquierdo de los dormitorios". Katsuki miró al chico y sonrió. "¡Y vístete bien también!"

"¡Es una cita! ¡Nos vemos mañana Kacchan!"

"Hasta mañana Deku". La sonrisa de Katsuki se convirtió en una sonrisa genuina y la cara de Deku y las puntas de sus orejas se pusieron rojas.

"¡Kacchan, te ves tan lindo!"

"¡C-cállate!"

"Tu tartamudeo... eso fue adorable".

"¡Me voy!" Toda la cara de Katsuki estaba roja cuando salió corriendo.

Izuku se rió suavemente. "¡Ok! ¡Hasta mañana Kacchan!"

Kirishima miró en estado de shock a los dos. "Bueno, eso fue inesperado". Él murmuró. Kirishima sacó su teléfono y comenzó a enviar mensajes de texto en un chat que no contenía a Katsuki.


Ayuda de Bakú

manlybro

Chicos, no creerán esto

Reina

¿Qué es?

¿Cómo le fue?

manlybro

es midobro

Cinta

¿What?

manlybro

Le acaba de decir a Midobro que tenga una cita con él.

Pikachu

¡¿QUÉ?!

Cinta

¿¡Bakugou es GAY?!

¡Y NUNCA NOS DIJO!

Enchufe de audífonos

¡¿QUE DIJO EL?!

manlybro

¡EL DIJO QUE SÍ! ¡EL REALMENTE DIJO QUE SÍ!

Reina

Mi corazón no puede con todo esto

Cinta

Amigo, estas mintiendo

manlybro

no lo soy, lo juro

Mentir no es muy varonil, ¿por qué habría de hacerlo?

Dispara, viene por aquí

gtg

Manlybro está desconectado


Kirishima fue detrás de la puerta donde estaban las escaleras y subió las escaleras.

Katsuki regresó a su dormitorio, abrió su teléfono y escribió 'cosas para que su cita sea buena', 'qué hacer en las citas' y más cosas en esa línea.

Alrededor de 3 horas después, Katsuki sintió que sus ojos se nublaban, apagó su teléfono, lo conectó al cargador, se acostó y dejó que el sueño lo consumiera.


"¡Ok chicos, tenemos que discutir el nuevo asunto en cuestión!" Mina declaró, todos los miembros del Bakusquad se reunieron en la habitación de Mina dos horas antes de la cita de Katsuki para intercambiar ideas para asegurarse de que todo salga bien.

"¿Podríamos darle algunos consejos?" Sero propone.

"No, simplemente nos rechazará y gritará". Kaminari despidió.

"Espera, espera, espera, Kaminari, ¿realmente dijiste algo inteligente? ¡Pensé que no tenías cerebro!" Jirou jadeó.

"Hardy, har har. ¡Tengo un cerebro, mezquino!" Kaminari le sacó la lengua a Jirou. "Deberíamos seguirlos y si las cosas se ponen feas, ayudaremos, pero en secreto para que Bakugou no nos vuele la cabeza".

Todos miraron a Kaminari con asombro. "Ok, cariño, eso es dos veces hoy, por favor detente antes de que te esfuerces y pierdas esa neurona que tienes". Jirou palmeó la cabeza de Kaminari como un perro.

"Sí, podrías romperte". Mina estuvo de acuerdo, frotando pequeños círculos en la espalda de Kaminari.

"¿Cómo es que llama la atención de la chica?" Sero susurró al oído de Kirishima. Kirishima lo ignoró y miró a Kaminari.

"¡Ok, esperemos! ¡Así podemos ayudar a Bakugou a conseguir novio!" Mina vitoreó, y eso fue lo que hicieron. Esperaron hasta diez minutos antes de la cita de Katsuki, se escondieron en unos arbustos y vieron a Katsuki aparecer cinco minutos después.

"¡Mira! ¡Tiene regalos!" Mina fangirleó en voz baja.

"¡Oh, Dios mío, tienes razón! ¡Eso es tan varonil!" Kirishima susurró emocionado.

"¡Él lo está esperando! ¡Esto es demasiado lindo!" dijo Jirou.

"¡Sí, nuestro Bakuhoe está todo listo!" Kaminari dijo con una risita y una sonrisa orgullosa.

"¡Sshh~ mira! ¡Deku viene!" Sero señaló agachándose más en los arbustos.

Katsuki había esperado al costado del dormitorio con una sola rosa y un osito de peluche en sus manos.

"¡Kacchan!" Izuku sonrió, Katsuki miró hacia arriba y vio al chico correr hacia él. Izuku vestía una sudadera con capucha verde oscuro con el logo de Katsuki en la espalda y medias negras. Katsuki abrió los brazos y dejó que el otro chico lo envolviera con sus brazos. "¡Esto va a ser muy divertido!"

"Sí, d-aquí". Katsuki se frotó la nuca y miró en la dirección opuesta. "Tómalos".

"¡Oh! ¡Gracias Kacchan!" Izuku dio un paso y miró los regalos, tomó la rosa y se la metió detrás de la oreja derecha, sujetó con fuerza el osito de peluche y agarró la mano de Katsuki. "¡Vamos!"

"¡Ni siquiera sabes a dónde te voy a llevar! ¡Eres un nerd estúpido!"

"¡Correcto!" Izuku sonrió y soltó la mano de Katsuki. "¡Solo estoy nerviosa y feliz!"

"Tch, está bien, nerd". Katsuki levantó la mano y tomó la mejilla del más pequeño. "¿Puedo besarte?"

"¡Claro! ESPERA QUE--" Antes de que Izuku terminara su oración, Katsuki posó sus labios sobre los suyos. Izuku se quedó atónito por un momento, luego envolvió sus brazos alrededor del cuello de Katsuki.

El beso fue suave, amable, amoroso. No era como cualquier otra cosa, estos dos eran especiales y hechos el uno para el otro, las palabras no pueden describir el amor verdadero.

Katsuki pronto rompió el beso, luego mostró una media sonrisa. "Cuando estaba buscando qué hacer en una cita anoche, decía que algunas personas se besan cuando se conocen desde hace un tiempo". explicó Katsuki.

"Espera, ¿eso significa que te gusto?" Izuku preguntó, sus pecas se resaltaron debido a los matices rosados.

"¡Sí, tonto nerd! ¡Ahora sal conmigo!" exigió Katsuki.

"¡Ok! ¿Pero no vamos a salir ya?"

"¡Me refiero a ser mi novio!" Katsuki miró al chico inconsciente. "Quiero decir, no sería apresurado ya que básicamente nos conocemos de toda la vida".

"¡Oh! ¡Por supuesto! ¡Te amo tanto!"

"¡Eres demasiado lindo! ¡Juro protegerte toda mi jodida vida!" Katsuki abrazó a Izuku con fuerza y enterró su cabeza en la mata de cabello verde.

"¡Te amaré más! ¡Cualquiera que se atreva a lastimarte conocerá a su creador en los próximos 2 minutos!"

"Eso es demasiado oscuro para un nerd como tú. Simplemente no hagas nada estúpido". Izuku se rió debajo de él.

"Sin promesas. ¡Pero sigamos con nuestra cita! ¡Se está haciendo tarde!" Katsuki se rió y se apartó para mirar a Izuku. "¡Ignora la rima, nos estamos quedando sin tiempo!" Izuku miró inexpresivamente a Katsuki. "Maldita sea".

"Vamos, nerd, vámonos". Katsuki agarró la mano de Izuku y lo arrastró fuera de los límites de propiedad de la escuela.

"Eso fue tan varonil". Kirishima sostuvo su pecho y se inclinó, honrando la hombría que acababa de presentar ante él.

"¡Oh, Dios mío, Mina? ¿Jirou? ¡¿Por qué lloras?!" Sero preguntó frenéticamente.

"¡E-eso *sniff* fue tan *sniff* increíblemente lindo!" Mina sollozó.

"¡Lo sé chica! ¡Lo sé!"

"¡Tenemos que irnos! ¡Se van!" Kaminari señaló.

"¡Sí, muévete! ¡Muévete! ¡Muévete!" Mina dijo con una voz militar desagradable y burlona.

Se arrastran detrás de la pareja por unas pocas cuadras antes de ver a los dos subirse a un carruaje tirado por caballos.

"¡Maldita sea! ¿Cómo los seguiremos ahora?" Sero gimió.

"¡Corramos! ¡Tan rápido como nuestras piernas nos puedan llevar!" Kaminari dijo, corriendo detrás del carruaje.

"Oh diablos, no." Jirou miró a su alrededor. "Todavía estamos cerca de los dormitorios, nuestras bicicletas están afuera, usémoslas".

"¡Me gusta esa idea!" Mina sonrió mientras corría para tomar su bicicleta.

"¡Pero correr sería un buen ejercicio!" gimió Kirishima.

"Está bien, vamos, señor Tryhard". Sero dijo mientras disparaba una línea de cinta adhesiva alrededor de Kirishima y tiraba de él con el resto, hasta que empezó a correr.

Mina, Jirou, Sero y Kirishima corrieron hacia sus bicicletas y esperaron que, excepto Jirou, ella obtuviera una bicicleta doble para el idiota que corría delante. Pedalearon hasta que alcanzaron a Kaminari.

"Ponte tonto". Jirou sonrió.

"Ok, me estaba cansando de todos modos". Kaminari jadeó, saltando sobre la bicicleta.


"¡Guau! Kacchan, ¿cómo te las arreglaste para conseguir un carruaje?" Izuku admiró el hermoso portabebés blanco en el que estaban sentados.

"Eso es un secreto, tengo más cosas planeadas también, así que no desperdicies toda tu emoción en tonterías".

"¡Pero las cosas pequeñas son emocionantes cuando estoy con Kacchan!"

El rostro de Katsuki se iluminó frente a la luz colgante. "¡CÁLLATE NERD!" Katsuki se dio la vuelta y miró por su lado en el carruaje.

"¡Lo siento! ¡No hagas eso, me gusta hablar contigo Kacchan!" Izuku hizo un puchero, tirando de la manga de Katsuki.

"¡BIEN!"


"¡Mira! ¡El carruaje!" Mina chilló.

"¡Sí! ¡Y están disminuyendo la velocidad!" Señaló Sero. "Vamos a ir a los arbustos cuando se detengan".

Pronto el carruaje se detuvo. Mina, Sero, Kirishima, Jirou y Kaminari se volvieron hacia los arbustos.

"¡Deja la bicicleta por ahora!" Kaminari dijo.

"¡Lo sabemos! ¡No somos idiotas!" susurró Jirou.

"¡Shh~! ¡Vienen!"


Izuku y Katski hablaron hasta que el carruaje se detuvo.

"¡Oh! ¡Parece que estamos aquí! Dondequiera que estemos". Izuku miró a su alrededor. "¿Dónde estamos?"

"¡Ya verás! Ahora, ponte esto". Katsuki le entregó a Izuku una larga tira de tela.

"¿Para?"

"¡Ponlo sobre tus ojos, idiota!"

"¡Oh~! ¡Está bien!" Izuku tomó la venda, se la envolvió alrededor de los ojos y la ató en la espalda.

Katsuki salió del carruaje por su lado y caminó hacia el otro. "Toma mi mano." Izuku extendió la mano hasta que sintió la mano cálida. Katsuki jaló a Izuku hacia él, luego lo levantó y lo cargó al estilo nupcial.

"¡Gracias Kacchan!"

"Tch, no hay problema". Katsuki miró a su alrededor en un campo vacío y sentó a Izuku en una manta en el medio.

"Puedes quitarte eso ahora".

Izuku desató la tela y la dejó caer en su regazo, miró a su alrededor y se quedó sin aliento al verlo.

Había lámparas aquí y allá, para crear un brillo luminiscente. Padre abajo, era todo un campo de flores. La manta en la que se sentó Izuku estaba cubierta de deliciosas golosinas.

"¡Kacchan! ¡Esto es increíble! Y yo-" Izuku miró hacia abajo y la humedad manchó sus mejillas pecosas. "Y te amo *hic* tanto, Kacchan... No quiero *hic* q-perderte".

"¿De qué diablos estás parloteando?"

"Escuché a Monoma *hic* ese día ¡Simplemente no dije nada! Tenía *hic* razón en algo, sin embargo, hay personas homo- *hic* -fóbicas, y *hic* No te quiero para terminar con *hic* siendo lastimado o perdiendo a alguien por *hic* m-mí!" Izuku lloró.

"Si vuelves a decir algo estúpido como eso, te volaré la cabeza". Katsuki se sentó frente a Izuku y lo dejó llorar en su camisa. "Lo sé, yo también pensé en eso, pero no le des ningún apoyo a ese bastardo. ¡No me lastimarán algunos extras! Y me preocupo por ti más que cualquier extra patético en este mundo, si no pueden aceptar". ¡Que les volaré el culo al infierno! Y podemos mantenerlo en secreto por ahora".

"Gracias Kacchan. Pero "hic* si él no te ayudara a darte cuenta de tus sentimientos, entonces no estaríamos *hic* aquí, aunque aún tomó dos semanas".

"Tch, solo límpiate la cara, tenemos esto para comer".

"¡Ok K-kacchan!" Izuku se limpió la cara "Tengo una pregunta, ¿cómo lograste traer toda esta comida aquí antes y no está estropeada o ningún * hic * vuela por ahí?"

"Le envié un mensaje de texto a la vieja bruja y le di su cola para dejarlo tres minutos antes de que llegáramos aquí".

"¡Oh! ¡Ese es a quien le estabas enviando mensajes de texto!" Izuku dijo, tomando un bollo de canela de un plato, comiéndoselo entero y luego tomando otro.

"¡Sí, ahora déjame disfrutar esto!" Katsuki tomó un batido y comenzó a beber con una pajita, miró hacia arriba y vio a Izuku mirándolo fijamente. "¿Qué diablos quieres?"

"¿Puedo tener un poco, bonita por favor?" Izuku hizo un puchero.

"¡No! ¡Termina eso!" Katsuki señaló el pastel azucarado en la mano de Izuku.

"¡Por favor!" Izuku se quejó.

"¡Eres muy lindo por tu maldito bien!" Katsuki tomó otra pajilla y la insertó en la bebida. "Aquí."

"¡Gracias Kacchan!" Izuku volvió a poner el arma en el plato y comenzó a beber de la pajita. "¡Mh~! ¿Qué sabor es este?"

"Es mango de fresa".

"¡Me gusta!" Izuku tomó otro sorbo antes de pensar. "¡Oye, Kacchan! ¿Recuerdas la tienda de batidos de cuando éramos pequeños, a la que íbamos tú, yo, mi tía y mamá?"

"Sí, ¿qué pasa con eso?"

"¿No es este el primer sabor que probamos y compartimos juntos?"

"Sí, fue mi favorito desde entonces".

"¡Eso es tan dulce!"

"Llámalo como quieras, me gusta el sabor".

Izuku miró hacia abajo y se sonrojó. "Je, estoy tan contento de que esto haya sucedido. No pensé que alguna vez tendría una cita contigo, ¡y mucho menos besarte!"

Katsuki jugueteó con la pajilla mientras terminaba la bebida fría, miró hacia arriba y sonrió. "¿Quieres hacerlo de nuevo?" Katsuki dijo con una sonrisa astuta mientras dejaba la taza vacía.

"¡¿Eh?!" Las orejas de Izuku se pusieron rosadas mientras hablaba. "Quiero decir, por supuesto que lo haría, pero..."

"¿Por qué crees que quería estar en este lugar? Está alejado del público y aislado". Katsuki sonrió mientras se arrastraba sobre Izuku.

"Y-yo solo pensé que querías estar lejos de todas esas personas y villanos que pueden estar en público".

"Vaya, nunca puedo pasarte nada por alto. Pero acabo de pensar en otro uso de estar solo". Katsuki agarró las muñecas de Izuku y lo inmovilizó contra la manta.

"¡K-kacchan! ¿Qué estás-Mhp!" Katsuki se inclinó y conectó los labios con los de Izuku.


Mina, Jirou, Kirishima, Sero y Kaminari se escondieron en unos arbustos a poca distancia de los dos, en un lugar oscuro. Todos comenzaron a susurrar para que las víctimas desprevenidas no los escucharan.

"¡Oh, oh, Deku está llorando!" Mina entró en pánico, mientras se sentaba y miraba a la pareja.

"¡Bakubro lo está consolando ahora!" Kirishima sonrió.

"¿Por qué deben ser tan lindos juntos? Quiero un amor como este algún día". Jirou suspiró.

"¡Deku está sonriendo ahora!" Mina chilló.

"Ok, ¿puedes dejar de narrar? Podemos ver esto por nosotros mismos, capitán obvio". Sero gimió.

"¡Lo siento! ¡Estoy tan feliz por Bakugou y Deku! ¡Y son tan lindos!"

"Lo sé niña, ¿por qué deben torturar nuestros corazones con su salubridad?"

"Sí, al menos podrían haberlo atenuado, ¡esto es demasiado varonil!"

"Sí, son súper lindos juntos, ¡pero estoy esperando las cosas picantes!" Kaminari sonrió.

"¡¿Qué demonios Kaminari?!" Jirou golpeó la cabeza de Kaminari.

"¡Ay! ¿Qué diablos, cariño?"

El rostro de Jirou se puso rojo cuando golpeó a Kaminari nuevamente. "¡N-no me llames así!"

"¡No le pegues! Sin embargo, tiene razón, será interesante conseguir algunos bocados picantes". Serio sonrió.

"¡Ustedes son asquerosos!" Jirou siseó.

"Sí, ya tenemos un Mineta. ¡Por favor, no sean tres!" Mina se quejó.

"¡Espera, mira! ¡Están compartiendo un batido!" Kirishima sonrió.

"¡Oh, Dios mío, lo son!" Mina fangirleó.

"Esto es demasiado saludable, mi corazón ahora es un charco de baba". Dijo Jirou, apretando la tela que cubría su corazón cubierto.

"Eso es realmente adorable". sero sonrio

"Lo es, solo espero que nadie en la escuela decida ser un imbécil sobre su relación". Kaminari gimió.

"¡Estoy de acuerdo! ¡Pero si lo están, les quemaré la cara con ácido!"

"¡Sí! Pero tenemos que conseguir el Dekusquad cuando lo hagamos, esa gente está loca". Dijo Kirishima.

"¿Qué quieres decir? ¡Esos frijoles son tan inocentes! ¡No lastimarían a una mosca!" Mina sonrió.

"¡No, no, no, no! ¡Eso es lo que piensas! Así que iba a pedirle una tarea a Midobro y estaban jugando nunca".

"Ah, ¿está bien?" Jirou miró a Kirishima con una expresión desconcertada.

"¿Eh, chicos?" Kaminari dijo, tratando de notificar a los demás, él y Sero estaban frente a la pareja mientras los demás hablaban.

"No ahora Kaminari. Y decidí mirar porque aún no me notaron, y Deku dijo que nunca había intentado robar un banco, ¡y Uraraka señaló con el dedo!"

"¡Qué! ¡Eso no puede ser verdad!" Mina jadeó.

"Entonces Iida--" Kirishima fue interrumpido por un gemido, era desde la distancia pero aún audible.

"¡¿Qué diablos fue eso?!" Jirou se giró para mirar a los otros dos. "Oh Dios." Miró a Sero y Kaminari, quienes observaban diligentemente a la pareja, ambos tenían hemorragias nasales.

"¡No me digas!" Mina se dio la vuelta y la sangre goteaba de su nariz. "E-lo es, lo ha clavado a la manta".

"Eso es todo, no más, solo vamos a sentarnos mirando hacia el otro lado". Dijo Jirou, dándose la vuelta.

"¡KACCHAN!" Gritó Izuku.

La sangre fluyó de la nariz de Kirishima y Jirou. "Estoy perdiendo sangre ahora". Jirou suspiró, limpiándose la nariz.

"¡N-No puedo creerlo! ¡Es por eso que están aquí, están lejos de cualquier otra persona!" Mina jadeó.

"Vaya, eso es muy atrevido para una primera cita". Kirishima suspiró.

"Es Bakugou, por supuesto que es audaz. Me sorprendería si no pasara nada". Kaminari dijo.

"Él pensó en esto, has estado pensando todo el día. ¿Quién eres? ¿Y dónde está el crédulo y estúpido Kaminari que conocemos?" preguntó Jirou, levantando ambas manos y ahuecando el rostro de Kaminari y girando su cabeza de lado a lado para mirarlo.

"¡No soy estúpido! ¡Y siempre pienso!" Kaminari sonrió, "Y la forma en que sostienes mi cara me hace pensar que me vas a besar".

Jirou movió sus manos y colocó uno de sus auriculares en el ojo de Kaminari. "¡C-cállate! ¡Nunca te besaría!"


Katsuki se apartó después de un par de segundos de besarse, ambos muchachos respiraban con dificultad, los labios de Izuku estaban rosados e hinchados.

"¡K-kacchan! ¿Q-para qué fue eso?" Izuku se quejó, girando la cabeza hacia un lado y cerrando los ojos.

"Porque con esa personalidad enfermizamente linda y esa mirada inocente, simplemente no puedo evitarlo". Katsuki sonrió, acercó su boca al cuello de Izuku, lo escuchó jadear y sonrió. "¿El gato te comió la lengua?" Los labios de Katsuki tocaron la piel de Izuku, Katsuki comenzó a besar su cuello antes de chuparlo con dureza.

"¡Ah! ¡Kacchan!" Izuku gimió.

Katsuki movió su cabeza hacia el hombro de Izuku y lo mordió.

Izuku sintió una pequeña picadura y el placer saltó a través de su cuerpo. "¡A-AH~!"

Katsuki mordió más fuerte hasta que sintió un sabor metálico en la boca.

"¡KACCHAN!" Izuku se retorció debajo de Katsuki tratando de soltarse, Katsuki sintió el movimiento y lo soltó, él e Izuku se sentaron. "¡¿Para qué diablos fue eso?!"

"Estaba marcando mi territorio". Dijo Katsuki.

"¡Bueno, eso dolió! ¡¿Y si alguien ve esto?!" preguntó Izuku, frotándose el hombro, tratando de limpiar la poca sangre que salía.

Entonces sabrán que te han tomado.

El ceño fruncido de Izuku disminuyó y comenzó a reírse. "¡A veces Kacchan actúa como un perro!"

"¡QUÉ DEMONIOS ACABAS DE DECIR!" Katsuki chilló.

"¡Lo siento! ¡No estaba pensando cuando dije eso!" Izuku dijo, levantando los brazos para protegerse.

"Tch, está bien y no te voy a lastimar, puedes bajar los brazos nerd". Katsuki suspiró, agarrando la mano de Izuku.

"Ah, OK."

"Deberíamos terminar y luego regresar, se está haciendo tarde". Katsuki dijo, mirando alrededor.

"Vaya." Izuku dijo, la decepción cubrió su tono.

Katsuki pareció darse cuenta, "¿Qué te pasa?" Preguntó.

"Solo quería pasar más tiempo con Kacchan". explicó Izuku. "¡Realmente disfruté hoy! Espero que podamos hacerlo de nuevo pronto".

"Bueno, podría quedarme en tu habitación esta noche". sugirió Katsuki.

"¡Eso seria genial!" Izuku sonrió. "Démonos prisa y... oh". Izuku miró hacia abajo y vio pequeños insectos arrastrándose sobre los alimentos.

"¡Malditas hormigas!" Gritó Katsuki, pisoteando todo el suelo.

Izuku se rió de las payasadas de Katsuki. "¡Kacchan! ¡Está bien! ¡Limpiemos y regresemos!"

"Tch, bien." Katsuki e Izuku desecharon la comida contaminada y comenzaron a caminar de regreso a la escuela, todavía felizmente inconscientes de los cinco que los seguían.

"¡Esta fue la mejor noche de mi vida!" Izuku sonrió, él y Katsuki caminaban juntos tomados de la mano. "Pero, ¿por qué montamos un carruaje si íbamos a caminar de regreso?"

"Internet decía que los paseos en carruaje y los paseos a la luz de la luna son románticos, o cosas por el estilo". Dijo Katsuki.

"¡Oh! ¡Querías incluirlo todo!" Izuku básicamente brillaba, Katsuki apartó la mirada del niño porque sabía que estaba empezando a convertirse en un Pomerania rosa.

"¡No es nada!" Katsuki murmuró.

Izuku se giró para mirar la mejilla de Katsuki y luego la besó. "Bueno, creo que eso es muy considerado". Izuku luego apoyó la cabeza en el hombro de Katsuki.

Katsuki se sonrojó y siguió caminando. No tenía ganas de avergonzarse por ser débil por un solo chico.

Pronto regresaron a los dormitorios. Izuku estaba medio dormido, apoyado en el hombro de Katsuki.

"¿Ya llegamos?" Izuku murmuró cuando entraron al edificio.

"Sí, podría cargarte. Parece que estás a punto de desmayarte".

"Está bien, Kacchan". Katsuki recogió a Izuku al estilo nupcial y lo llevó a los ascensores.

Katsuki estaba en silencio mientras acompañaba a Izuku a su habitación, agarró una de las sudaderas con capucha que Izuku tenía en sus cajones, luego se quitó la camisa y los pantalones, se la puso por la cabeza y dejó que Izuku descansara.

Katsuki se quitó la camisa y los pantalones, se acostó junto a Izuku y los cubrió con las sábanas. Izuku inconscientemente envolvió sus brazos sobre Katsuki, acarició su cabeza contra su pecho desnudo.

"Te amo Kacchan".

"Yo también te amo Deku".


"¡Se van!" Mina señala, levantándose.

"¡Levántate que tenemos que irnos!" Sero susurró-gritó. El grupo se pone de pie y agarra sus bicicletas, se arrastran entre los arbustos unos metros detrás de la pareja para no llamar la atención.

"Me pregunto por qué están caminando de regreso". dijo Jiro.

"Sí yo también." min estuvo de acuerdo

Eventualmente regresaron a los dormitorios, nadie habló en su mayor parte, solo querían dormir.

"¿Por qué Bakubro no va a su dormitorio?" Kirishima murmuró mientras miraban desde detrás de la puerta de la escalera.

"¡Mira! ¡Está cargando a Deku!" Señaló Sero.

"'Ok, ¿puedes dejar de narrar? Podemos ver esto por nosotros mismos, capitán obvio'", se burló Mina, refiriéndose a lo que dijo Sero cuando estaban fuera.

"Bueno, eso es lindo". dijo Jiro.

"Me pregunto qué van a hacer allí". Kaminari sonrió.

"Por favor, cállate". Jirou suspiró, frotándose las sienes.

"Sé que es grosero, pero estoy de acuerdo con ella". Kirishima dijo

"Sí, pero ~ allí solo en la habitación de Midoriya". Serio sonrió.

"Vamos a ver." Mina salió lentamente y miró hacia la habitación de Izuku. "¡Dios mío, muchachos, vengan a mirar!" Mina se dio la vuelta y les hizo señas de que se acercaran.

Sero, Kirishima, Jirou y Kaminari se agacharon y caminaron hacia la puerta.

"¡Eso es tan lindo!" dijo Jirou.

"Bakubro no parece ser del tipo de los que se abrazan, pero esto es simplemente increíble". susurró Kirishima.

"Vámonos antes de que las fangirls golpeemos al chico tan fuerte que los despertemos". Kaminari dijo.

"OK." Mina cerró lentamente la puerta y dio un paso atrás.

"Parece que no nos necesitaba, Deku y Bakugou simplemente hicieron clic". Jirou sonrió.

"Sí, es bueno saber que puede mantenerse al día con su vida amorosa por sí mismo, pero esto fue divertido, hagámoslo de nuevo". Serio suspiró.

"¡Sí! ¡Son mi nueva nave favorita!" Mina sonrió.

"Más vale." El grupo se dio la vuelta y vio a Katsuki enojado y cansado.

"¡Bakubro! No es lo que crees que nosotros--" comienza Kirishima.

Guárdalo. Katsuki lo interrumpió. "Sé que nos has estado siguiendo todo este tiempo. No le digas a nadie o te volaré los sesos. Y no puedo gritarte o despertaré a Deku". siseó Katsuki.

"¡Lo siento! Solo queríamos asegurarnos de que estuvieran bien". Jirou se rió torpemente.

"Bueno, lo hice jodidamente bien. Ahora déjame en paz". Katsuki dijo justo antes de cerrar la puerta.

"¡Bueno, eso es adorable, no quería despertarlo!" Mina chilló.

"Sí, pero será mejor que lo superemos antes de que Bakugou cambie de opinión". Sero dijo.


¡Para Katsuki e Izuku fue una increíble primera cita secreta no tan secreta!