el culo de japon


xholaxhermosax

Resumen:

"Eso es definitivamente el trasero de Japón".


En la distancia, otra serie de explosiones van una tras otra en una reacción en cadena. Columnas y columnas de humo y polvo de fuego, que aún brotan de donde han estallado las bombas unas cuadras más abajo, se agitan violentamente en el fondo. Estalló una serie de nuevos destellos, levantando y esparciendo los gases radiactivos incandescentes, y luego se elevó un gran chorro de llamas.

Columnas de hidrógeno puro se precipitaron hacia el vacío creado por la explosión. El siguiente estallido de llamas, en una sábana lateral, llega a casi diez mil pies sobre el suelo. Y muchos grandes trapos de fuego comenzaron a cambiar de rojo a violeta y de regreso a través del espectro a rojo nuevamente, se elevaron para disiparse en la atmósfera superior.

Hay géiseres de ceniza caliente y roca fundida que brotan hacia arriba; algunos de los escombros al rojo vivo caen casi en el vecindario cerca del río, a medio camino del siguiente más cercano a la ciudad. El atacante tiene una peculiaridad para colocar bombas y ha estado usando su peculiaridad para robar numerosos bancos con sus cómplices simultáneamente.

"¡Deku, hay un grupo de villanos dirigiéndose en tu dirección! ¡¡No dejes que se escapen!!" Katsuki grita en su auricular antes de lanzarse con sus palmas explosivas de nitroglicerina, derribando efectivamente al bombardero contra el suelo y separando ambas muñecas del villano. "Estás atrapado, maldito cabrón".

"Nitro, detuve a los fugitivos con Shouto. Regresaremos a ti una vez que la policía los arreste". Los jadeos de Izuku por el esfuerzo excesivo son una combinación de alivio y preocupación para Katsuki. Después de todo, el amado Símbolo de la Paz 2.0 del mundo es un omega, por lo que Katsuki no puede negar que es un poco sobreprotector.

Izuku es la pareja de Katsuki, su pareja embarazada y hoy es oficialmente el último día en que Izuku puede estar en servicio activo por órdenes médicas. Katsuki piensa en lo mucho más hermoso que se volverá su amante una vez que esté redondo y muy embarazado y eso hace que su corazón se acelere de alegría.

"Señor. ¡Nitro! ¿¡Puedes responder algunas preguntas sobre el ataque del villano!?" Una reportera entre muchas pregunta, parpadeando confundida cuando se da cuenta de que el héroe está concentrado en otra cosa.

"¿Conoces los detalles exactos del villano-"

"Eso es definitivamente el trasero de Japón". Katsuki comenta distraídamente mientras interrumpe la pregunta del segundo reportero, sin molestarse en ocultar la pequeña sonrisa en su rostro mientras no tan sutilmente revisa el trasero de su pareja.

Toma por sorpresa a todo el grupo de reporteros y camarógrafos, dejando a los reporteros atónitos y confundidos mientras hace clic en la cabeza de sus compañeros.

Un camarógrafo gira para enfocar la cámara en Izuku, que está de espaldas a ellos y hablando con el jefe de policía que ha llegado.

El primer camarógrafo comienza a enfocar el alegre trasero redondo de Izuku que el disfraz de héroe del omega no logra ocultar.

En cuestión de segundos, todas las cámaras están enfocando el trasero regordete de su héroe número uno y lo están filmando.

Las imágenes y las fotos se extendieron por los medios y las redes sociales como un reguero de pólvora.

Incluso hay un hashtag viral para el hermoso pecho de Izuku que es #Japan'sAss y este mismo hashtag hace que sea extremadamente fácil para las personas mirar el enorme botín del Símbolo de la Paz.

Los fanáticos han ido tan lejos como para editar la imagen del trasero de Izuku para hacer memes perversos al respecto. Algunos incluso editaron la foto para que parezca que alguien está mordiendo una jugosa nalga.

Me pregunto por qué todo el mundo me está mirando... Izuku piensa para sí mismo después de salir del vestuario de su agencia de héroes, observando a sus compañeros héroes, compinches e incluso a los miembros del personal administrativo tomándose un momento para dejar caer la mandíbula sobre su trasero.

Sus ojos verdes miran a sus amigos más cercanos, Tenya y Shouto, y hace un puchero poco después de encontrarse en el vestíbulo. "¿Ya estoy mostrando tanto? No debería estar… el médico dijo que es demasiado pronto para mostrar lo suficiente como para que la gente lo note desde la distancia y…"

"Izuku, te están mirando el culo". Shouto dice con su franqueza monótona habitual y Tenya simplemente agita sus brazos robóticamente en estado de shock.

"¡Todoroki-kun! ¡N-No puedes ser tan directo todo el tiempo!" Tenya exclama mientras se sonroja hasta las orejas junto con Izuku.

"¡¿P-Por qué yo?!" Izuku gime de humillación y se cubre la cara antes de correr a casa, tratando de ignorar los comentarios sexuales sobre lo bien que se mueve su trasero cuando corre o incluso camina. "¿Kacchan? Todo el mundo sigue mirando mi trasero…"

"Es un buen trasero, Deku, pero es mi maldito trasero". Katsuki dice con una sonrisa antes de ver la cobertura de noticias del villano corriendo antes. Su sonrisa se ensancha cuando el reportero deja de contar la historia para hablar sobre la última tendencia, el trasero de Japón.

"¿El culo de Japón?" Izuku hace eco y parpadea como un búho, busca el hashtag y grita de horror. "Kacchan!! ¡¡M-Mira lo que causaste!! ¡No es de extrañar que todos me miraran!"

El sonido de la risa ronca de Katsuki resuena en la habitación mientras el rubio ceniza se ríe hasta que está al borde de las lágrimas. Si bien a Izuku le encanta el sonido de la risa de todo su mundo, está horrorizado por el humor de todo el mundo que difunde imágenes de su trasero como un reguero de pólvora.

"Deku, no importa quién mire tu trasero. Se ven todo lo que quieren, pero necesitan saber que tú y este culo perfecto me pertenecen." Katsuki susurra acaloradamente al oído de Izuku mientras se pone de pie y agarra el trasero de su compañero, apretándolo para enfatizar mientras habla. "Nadie puede tocar este jodido culo excepto yo".

"Ngh-- Estoy enamorado de un alfa pervertido". Izuku gime dramáticamente y no puede evitar reírse un poco ante la expresión de asombro en el rostro de Katsuki cuando se aleja de su pareja. "Nuestro bebé quiere algo dulce. Voy a pedir pudín."

Mientras camina hacia la cocina, Izuku puede sentir la mirada hambrienta de Katsuki en cada paso que da. Izuku está más que consciente de sí mismo en este punto, considerando genuinamente usar pantalones de chándal hasta que esto se calme, pero sabe que su compañero estaría enojado más allá de las palabras si hiciera eso. Kacchan está demasiado obsesionado con mi trasero. No es nada-- "¿¡K-Kacchan!?"

"¿Qué? Estoy jodidamente ocupado." Katsuki pone los ojos en blanco y se desliza sobre el pequeño taburete que usa Izuku para llegar al estante superior. Se sienta en el taburete para no tener que arrodillarse y le da un segundo mordisco a las nalgas regordetas de su marido. "Voy a mostrarte lo mucho que este culo es mío y lo mucho que amo este culo".

Antes de que Izuku pueda presentar algún tipo de protesta, sus palabras le fallan cuando sus ojos se cierran. No puede concentrarse en una discusión con las ásperas manos de Katsuki extendiéndose y masajeando su trasero a través de sus pantalones. Su guardia y vergüenza se calman ligeramente cuando Katsuki besa las pecas y los hoyuelos en la parte inferior de su columna.

"Mm, Kacchan… n-no es justo. Me conoces demasiado bien…" Izuku se estremece y gime suavemente ante la sensación de un chupetón siendo succionado en su cadera expuesta.

"Maldita sea, lo hago. Hemos sido compañeros casados desde que cumplimos dieciocho años, Deku."

Izuku jadea repentinamente cuando sus pantalones se bajan, todavía sintiéndose avergonzado de que su trasero se vuelva viral en todo el mundo. Una lengua húmeda y caliente está de repente contra su agujero. Un gemido entrecortado escapa de sus labios cuando Izuku siente que Katsuki le separa las nalgas y Katsuki chupa su borde. Cuando Katsuki desliza su lengua dentro, Izuku gime más fuerte de lo que esperaba y se inclina sobre la encimera mientras intenta follarse la lengua de su marido.

No es difícil darse cuenta de que Katsuki está lamiendo su slick como si fuera un postre gourmet. El ligero golpe en las nalgas hace que Izuku deje de retorcerse y gime ante el repentino vacío que le hace reír.

"K-Katsuki... p-por favor..." Izuku se queja un poco por la pérdida, girando las caderas hacia atrás para sentir algo de su compañero mientras mantiene la presión fuera de su vientre.

Lo siento bebe.

Tu Mami es adicta a tu Papi.

"Dado que ya estás bien y listo, no tengo que esperar. ¿Yo, Deku?" Katsuki susurra acaloradamente contra la oreja de su esposo, escupiendo en su palma y untando la saliva en su dolorida polla. Solo después de recibir un asentimiento de consentimiento, Katsuki empuja lentamente a Izuku, amando el fuerte y seductor gemido que escucha en respuesta. Frota la parte inferior de la espalda de Izuku con dulzura con el pulgar antes de agarrar con firmeza las esbeltas caderas del greenette. "Eres tan bueno para mí, Bunny. Tu trasero me pertenece, nunca lo olvides."

Izuku maúlla lindamente mientras ama el estiramiento del eje de Katsuki mientras toma cada centímetro. Cuando comenzaron a tener relaciones sexuales, Izuku estaba muy preocupado por poder manejar una polla de un pie de largo, pero ahora puede tomarla como un campeón. Al principio las embestidas comienzan lentamente para que el héroe pecoso se acostumbre a tener una cosa tan grande dentro de él otra vez. Los gritos repentinos de Izuku y el mantra "Kacchan" solo despiertan más a Katsuki, lo que hace que el ritmo se acelere gradualmente con cada embestida, lo que lleva a Izuku a arañar la encimera en busca de algo a lo que aferrarse.

"¡K-Kacchan, estoy tan cerca...!"

"Mm, tu trasero se ve mucho más grande. Debe ser nuestro bebé haciendo que tu jugoso trasero se vea aún más jugoso". Katsuki sonríe y abofetea ambas mejillas ligeramente, gimiendo de excitación mientras los ve rebotar aún más de lo que ya son.

Izuku siente que sus sentidos giran incontrolablemente como vientos huracanados después de que el gran eje de Katsuki golpea su próstata y un fuerte grito llena la habitación. Katsuki simplemente sonríe con aire de suficiencia ante el sonido, ya que él provocó ese maravilloso sonido, y sigue abusando de ese mismo lugar solo para escuchar al héroe número uno gritar su nombre una y otra vez. Ver las nalgas regordetas del omega moverse con cada movimiento es un espectáculo delicioso y Katsuki hace una nota mental para que su pareja se incline por algo más tarde solo para que él pueda mirar.

Sus clímax parecen inevitables ya que sus cuerpos se mueven sincronizados mientras el sexo parece interminable. Con un último empujón, los dos se sueltan al mismo tiempo y el tiempo parece detenerse después. El rostro lloroso de Izuku se pone rojo brillante una vez que han bajado de la euforia, ya que siente semen caliente dentro de él y ahora es demasiado sensible. Ni siquiera le importa que el nudo de Katsuki se hinche dentro de él y los bloquee. A Izuku le encanta la sensación de plenitud, pero todo su rostro se calienta cuando siente que Katsuki toca su trasero mientras están atrapados.

"Kacchan, ¿q-qué estás haciendo?"

"Tocando el culo de Japón".


No hay razón


Campamento

Resumen:

Izuku sufre una peculiaridad de tipo amnésico y ahora odia a Katsuki.

Ya sea por orgullo, o amor, o lo que sea, Katsuki no se atreve a dejarlo solo.

En el que Katsuki intenta recuperar el amor de su novio amnésico, pero falla, ¿razonablemente?


El equipo de Katsuki traqueteaba mientras trotaba, caminaba con fuerza, a través del pasillo del hospital, con los puños balanceándose rígidamente a los costados. Escaneó los números cuidadosamente etiquetados al lado de cada habitación mientras pasaba a toda prisa. Una vez que llegó a su destino aparente, cortó el paso bruscamente y se quitó la máscara de héroe antes de abrir la puerta de un golpe.

" —¡Deku! "

Lo primero que vio cuando entró en la habitación fue un Izuku perfectamente limpio y de aspecto saludable sentado remilgadamente en la mesa de examen.

"—¿Por qué diablos me estás preocupando por nada? ¡Me dijeron que fuiste atacado !"

Mientras se apresuraba a agarrar a Izuku por el cuello, Izuku saltó rápidamente de la mesa y se escondió detrás de ella, mirándolo por el borde. Katsuki se congeló.

"¿Por qué estás huyendo de mí-?"

Una mano se cerró sobre el hombro de Katsuki. Katsuki lo habría recibido con un puñetazo si no hubiera visto la bata blanca del doctor. Todavía le lanzó una mirada por encima del hombro.

"Zona cero, ¿correcto—? Sé que ustedes dos son cercanos, pero prefiero que sea uno de los miembros de su familia aquí ahora mismo".

" ¿Hah—?" La nariz de Katsuki se arrugó con disgusto. "Es mi amante, tengo derecho a estar aquí."

Izuku se asomó por encima de la mesa ante eso. Tenía una extraña mirada con los ojos muy abiertos. Un poco vacío de emoción.

"¿Tu eres mi amante?" preguntó en voz baja.

Los ojos de Katsuki se lanzaron hacia él, luego hacia el médico en busca de algún tipo de explicación. El doctor frunció el ceño ligeramente.

"Bueno, como probablemente puedas decir, el héroe Deku fue golpeado por una peculiaridad de tipo amnésico, pero a pesar de que extrañamente parece retener el conocimiento sobre la forma en que funcionan la mayoría de las cosas, no recuerda nada sobre su vida. ¿Entiendes por qué sería mejor si su familia directa estuviera aquí?"

"Nadie sabe más sobre Deku que yo".

Katsuki se dio la vuelta para mirar a Izuku.

"Pero, joder, ¿en serio? ¿Él no recuerda nada en absoluto?"

Izuku parpadeó hacia él. "¿Entonces mi nombre realmente es 'Deku'...?"

Katsuki frunció el ceño con preocupación. "Ah, joder, no, es Izuku Midoriya, hemos estado saliendo durante ocho de tus 19 lamentables años de vida, y eres un maldito nerd terrible cuyo único talento es casi hacer que lo maten todos los jodidos días".

"Entonces mi nombre es Izuku", declaró Izuku.

El médico volvió a agarrar a Katsuki por el hombro.

"Por favor, Zona Cero, señor—¿no puede abstenerse de ese tipo de comentarios—? Tienes que recordar que su mente es una pizarra blanca en este momento, ¿realmente quieres construir ese tipo de imagen para él?"

Katsuki chasqueó la lengua.

"¿Ya está dado de alta? Sé dónde vive, lo llevaré con su madre".

El médico suspiró aliviado.

"Sí, la peculiaridad no parece tener ningún efecto físico negativo, por lo que no hay razón para que se quede aquí".

"-¿Tengo una madre?" reflexionó Izuku en voz baja. Miró hacia una de las paredes de la clínica y parecía distraído.

El ceño de Katsuki se contrajo con preocupación.

"¿Cuánto tiempo van a durar los efectos de esta peculiaridad?"

El doctor se encogió de hombros, pareciendo un poco desconcertado. "Según el registro peculiar, desde una semana hasta seis meses".

Katsuki se frotó la sien. " Joder , no puedo creer que este idiota se haya metido en este tipo de cosas... Pero, de nuevo, no creo que deba sorprenderme lo bueno que es jodiendo cosas..."

Izuku lo miraba en silencio. Frunció los labios en silenciosa desaprobación. Esa era una expresión que Katsuki nunca antes había visto en su rostro.

"Vamos, Deku, te llevaré a casa". Agarró a Izuku por el brazo y lo apartó de la mesa de examen. Izuku se dejó arrastrar, con los ojos pegados al médico como si esperara que dijera algo.

El médico agitó la mano en el aire en débil protesta. "Por favor, no seas tan duro con él..."

Katsuki arrastró a Izuku al pasillo del hospital.

"Que fuiste lo suficientemente estúpido como para quedar atrapado en algo como esto, maldita sea, Deku, ¿cuándo vas a dejar de ser un dolor en el trasero?"

Izuku permaneció en silencio hasta que llegaron al espacio abierto del vestíbulo, donde, frente a unas 30 personas, clavó los talones en el suelo, haciendo que Katsuki tropezara con su súbito cambio de ritmo. Se giró para mirarlo por encima del hombro, entrecerrando los ojos.

Izuku le devolvió la mirada.

"¿Por qué no me llamas por mi nombre?"

"¿Por qué diablos yo—? Eres un Deku inútil, así es como te llamo."

Izuku tiró del agarre de Katsuki en su brazo y Katsuki lo soltó.

"—¿Estás seguro de que realmente hemos estado saliendo durante ocho años? Eres grosero y egoísta y, sinceramente, no me agradas en absoluto."

Katsuki dio un paso atrás porque sintió que, de lo contrario, intentaría golpearlo.

"-¿Qué carajo ? ¿Quién crees que eres? Ni siquiera eres el verdadero Deku, solo eres un farsante de mierda creado a partir de la amnesia de Deku. Solo cállate y ven en silencio."

Izuku frunció el ceño ligeramente, pero rápidamente se suavizó.

"Tal vez sea así, pero no veo ninguna razón por la que deba quedarme contigo si a esta versión de 'yo' no le gustas en absoluto. No quiero estar contigo, así que no lo haré. No es tan complicado."

"¿La mierda—? Tu madre ni siquiera vive en esta ciudad, ¿qué diablos planeas hacer por tu cuenta?"

"¿Le mentiste al médico...?" La expresión de Izuku no cambió. Le dijiste que me llevarías con mi madre.

La nariz de Katsuki se arrugó. "Bueno, sí, pero siempre has sido tú quien está demasiado avergonzado para admitir ante los demás que vivimos juntos, así que..."

Izuku acunó sus brazos alrededor de su pecho, mirando hacia abajo en silencio. "No quiero ir a ningún lado contigo". persistió.

"Ya te lo dije, no tienes otra opción-"

Cuando Katsuki se estiró para agarrar a Izuku por el brazo, alguien apartó su mano de un golpe y empujó a Izuku fuera de su alcance.

Estuvo confundido por unos segundos antes de que un chico alto con cabello negro se parara frente a él.

"Encantado de verte de nuevo, Bakugou, ¡han pasado años! Eres tan apasionado como siempre."

Su rostro parecía extremadamente familiar, pero Katsuki no podía precisarlo. Parecía que el chico rápidamente se dio cuenta de eso.

"¡Es Yo Shindo—! Nos conocimos en el examen de licencia de héroe provisional hace casi 4 años. Sin embargo, no creo que sea extraño que no me recuerdes."

Oh, le tomó un segundo, pero Katsuki definitivamente lo recordaba. Porque tenía exactamente la misma sonrisa falsa que tenía el día que se conocieron, una sonrisa que no llegaba a sus ojos. Ojos que eran inquietantemente calculadores.

Deslizó un brazo sobre los hombros de Izuku y cariñosamente lo apretó a su lado en un gesto excesivamente amistoso. Las mejillas de Izuku se sonrojaron de vergüenza. Habían pasado años desde que Katsuki lo había visto sonrojarse así. Estaba un poco atrapado.

"Espero que no te importe, escuché un poco del dilema de ustedes dos, y creo que puedo ayudar".

" ¿ Ayuda …?" Katsuki le escupió. "No necesitamos tu ayuda ".

Izuku estaba mirando a Shindo con interés. "¿Es Shindo mi amigo?"

Shindo le sonrió alegremente. "Claro que soy yo-!" Dejó escapar una pequeña risa débil. "De hecho, te pedí una cita la primera vez que nos conocimos, pero me rechazaste porque ya estabas saliendo con este chico. Espero que no te moleste-"

" Qué carajo ". Katsuki siseó como veneno. "¿En serio estás tratando de robarme a mi amante en mi puta cara? ¿¡Qué clase de escoria eres!?"

Los ojos verdes de Izuku miraron a Katsuki con desaprobación. "No soy tu amante, Bakugou. No te conozco."

Katsuki nunca antes había escuchado a Izuku dirigirse a él por su apellido. Se sentía como una losa fría clavada en su estómago.

"—¿Tienes hambre, Midoriya? A mí también me acaban de dar de alta, así que deberíamos ir a almorzar juntos".

Los ojos verdes de Izuku se animaron con interés. "¿Fuiste herido—? ¿Qué sucedió?"

"Supongo que eso es un sí para el almuerzo, entonces—? Te contaré toda la historia en nuestro camino hacia allí."

Izuku le dio una sonrisa plácida mientras asentía. Shindo mantuvo su sonrisa, frotándose el hombro con el pulgar afectuosamente.

Katsuki estaba congelado por el desconcierto.

" ¿Qué diablos …", siseó, "¿crees que me quedaré sentado tranquilamente y dejaré que te lo lleves…"? ¡Ni siquiera sabes dónde vive su madre! ¿¡Estás planeando llevártelo a casa contigo!?"

Shindo levantó una ceja hacia él sin parecer impresionado.

"Aunque no me importaría que se quedara conmigo, trabajo en una oficina de información, así que puedo obtener su información de contacto fácilmente. No tienes nada de qué preocuparte, Bakugou."

Los labios de Izuku formaron una pequeña 'o' como si estuviera impresionado. Sus ojos se posaron en Katsuki con una frialdad contrastante. "Entonces eso esta arreglado. Iré con mi amigo Shindo-Bakugou. Te puedes ir ahora."

Shindo esbozó una sonrisa desconfiada en el último segundo antes de volverse hacia la entrada, con el brazo todavía sobre los hombros de Izuku.

Katsuki se quedó con el deseo de explotarles la cara a ambos un segundo demasiado tarde.


Katsuki pensó en ir a la casa de la madre de Izuku durante un día completo.

Por un lado, en realidad no importaba lo que hiciera Izuku mientras estaba en su estado de amnesia, ya que una vez que sus recuerdos regresaran, definitivamente regresaría con Katsuki, así que en realidad, lo único que Katsuki tenía que hacer era esperar, pero— No dejaba de molestarlo.

No podía soportar la idea de que a Izuku no le gustara, y definitivamente no podía soportar que saliera con alguien más, con Izuku real o no, así que usó uno de sus raros días de vacaciones para tomar un tren de regreso a su ciudad natal y visitar su barrio de la infancia.

Inko pareció un poco sorprendida cuando abrió la puerta para encontrar la voluminosa figura de Katsuki de pie en el pequeño pasillo.

"¿Katsuki—? Izuku me contó lo que pasó, así que no pensé que vendrías".

Eso picó a Katsuki. "Él te dijo-?" Era consciente de que, desde la perspectiva de Izuku, probablemente parecía un completo imbécil.

A Inko le tomó un segundo darse cuenta de la razón de su inquietud. Volvió a mirar hacia la casa brevemente antes de volver a mirar a Katsuki. "No te lo tomes como algo personal: solo toma un poco de tiempo acostumbrarse a tu personalidad... Probablemente no te odie".

"'Probablemente', eh," murmuró Katsuki con escepticismo.

Inko arrugó la frente preocupada. "Él está mirando algunas fotos de su infancia en la sala de estar en este momento, ¿por qué no tratas de darle otra oportunidad? Puede que no tenga ningún recuerdo, pero eso no cambia el hecho de que Izuku siempre ha sido una persona amable de corazón".

Katsuki asintió en silencio.

Miraron juntos la figura de Izuku sentada ociosamente en el sofá mientras hojeaba un álbum de fotos. Todavía tenía su expresión vacía. Inko le dio unas palmaditas en el hombro a Katsuki antes de irse a otra habitación.

Cuando Katsuki entró en la sala de estar, Izuku miró hacia arriba con leve interés, pero cuando reconoció a Katsuki, miró hacia abajo con desdén.

Tenía la sensación de que vendrías. Pareces del tipo testarudo.

Katsuki resopló, frotando su cabello con fuerza para tratar de sacudirse la creciente irritación.

"Mira, empezamos con el pie izquierdo ayer, pero solo quiero que sepas que no soy tu enemigo , así que…"

Katsuki se mordió el labio. "Yo solo-"

Izuku hizo un puchero con los labios con un suave suspiro. "Entiendo a dónde vas con esto, está bien".

"Tú haces-?"

Izuku lo miró antes de volver a mirar el álbum. Pasó el dedo por el borde de una imagen en particular.

"Eres una figura muy prominente en mi vida. Aunque nos conocemos desde que éramos niños... En todas las fotos contigo, parezco haber estado llorando. Lo que llego a la conclusión de esto es que estamos en una relación abusiva en curso y es posible que estés mintiendo sobre nuestras citas".

Izuku nunca hablaría tan fríamente. El pecho de Katsuki continuó picando como si estuviera lleno de carámbanos.

"—dame ese maldito álbum."

Katsuki arrebató el álbum de las manos de Izuku para hojearlo rápidamente. Tenía que haber algún tipo de evidencia sobre su relación

Las imágenes alternaban entre imágenes de la infancia y recortes de periódicos del rostro de Izuku que su madre probablemente había recopilado; otras eran de Izuku con su traje de héroe que contrastaba con las modificaciones que se habían realizado a lo largo de los años.

Cerca del final, encontró lo que estaba buscando, de su último año en UA.

"-¡Mira!"

Katsuki giró el álbum para mostrarle a Izuku un conjunto de fotos de ellos en esmoquin. Estaban sonriendo y posando con los brazos entrelazados. Era del baile de graduación de la UA. Fue solo unos días después de que salieron como pareja al resto de la clase.

Izuku lo examinó durante unos segundos con una expresión inmutable.

"—¿Qué es esa mancha roja en mi traje?" Señaló.

Katsuki se encogió de hombros con desdén. "-ponche de frutas."

"¿Por qué?"

Katsuki apretó los labios para cerrarlos, pero Izuku sostuvo sus ojos con una intensa persistencia y Katsuki cedió.

"Tuvimos una discusión y volqué una mesa, tú… bueno, te atraparon".

Izuku colocó sus manos en silencio sobre su regazo.

"'Atrapado', dices...", murmuró.

"—¿Por qué te obsesionas con eso—?" Katsuki golpeó su mano contra la página del álbum. "—¡Nos llevamos bien la mayor parte del tiempo, de todos modos—! ¡Incluso estás sonriendo aquí!"

"¿Por qué discutimos?"

"Como si recordara… Fue hace casi tres años."

Izuku asintió levemente.

"Bueno, si eso es todo lo que tienes que decir, puedes irte ahora. Shindo dijo que vendría hoy y no quiero que seas grosero con él."

Katsuki tiró el álbum a un lado para dejarse caer cerca de Izuku en el sofá. Recogió sus manos de su regazo para apretarlas con fuerza entre las suyas. Izuku lo miró fijamente, con las mejillas enrojecidas.

"Deku, por favor—"

Cuando se encontraron a los ojos, Katsuki notó el sonrojo de Izuku y sus pupilas se llenaron. Instintivamente colocó una mano a un lado de la cara de Izuku para acariciar su mejilla. Izuku bajó los ojos en silencio.

"Esta es la misma expresión que tuviste la primera vez que nos besamos, no había visto esto en años", murmuró Katsuki con asombro.

Comenzó a inclinarse hacia adelante, y los ojos de Izuku se posaron en su rostro nuevamente. "No deberías". Él afirmó.

" Joder —" Katsuki arrugó la nariz luciendo en conflicto. Se apartó ligeramente. "Tú también dijiste lo mismo, no puedo soportar esto..."

Katsuki empujó a Izuku en el sofá.

"¿Qué estás..." El tono de Izuku era impasible, pero se interrumpió cuando las intenciones de Katsuki se volvieron más claras.

Pasó sus manos suavemente por el pecho de Izuku antes de deslizarlas alrededor de la curva de sus caderas, la espalda de Izuku se arqueó instintivamente para darle acceso a su trasero, donde las manos de Katsuki encontraron su lugar. Clavó sus labios en el cuello de Izuku con avidez mientras apretaba su trasero, dejando que sus dedos amasaran sus nalgas firmes como masa.

Cuando Katsuki raspó ligeramente con los dientes la piel sensible de la garganta de Izuku, Izuku dejó escapar un grito ahogado. Clavó sus dedos en la parte de atrás del cabello de Katsuki y frotó su cuero cabelludo mientras Katsuki continuaba mordiendo su cuello.

"—¿Cuánto vas a hacer hasta que estés satisfecho?" Izuku dijo con un temblor en su voz.

Katsuki se levantó para enjaular a Izuku en sus brazos. Izuku lo miró con sus mejillas rojas brillantes, ojos vidriosos. Katsuki sonrió.

"… Parecías bastante cooperativo hasta ahora. Solo te toqué un poco y te derretiste como papel."

Izuku frunció el ceño ligeramente. "Este cuerpo parece acostumbrado a este tipo de cosas, pero eso no significa que me guste".

"Supongo que Deku y yo tenemos sexo con bastante frecuencia. Sin embargo, ya pasamos la etapa de 'tímido-sonrojado'". Katsuki frotó su pulgar distraídamente contra la mejilla sonrojada de Izuku. "—pero la primera vez que lo hicimos, tenías exactamente la misma cara. Estabas tan avergonzado de no hablarme durante una semana.

Izuku parpadeó hacia él con un poco de comprensión. El enfoque de Katsuki se desplazó hacia sus labios. Se frotó el pulgar contra la carnosidad de su labio inferior. Izuku lo miró fijamente.

"Y la primera vez que nos besamos…" Katsuki soltó una risita. "… estabas tan asustada porque pensaste que te quedarías embarazada, así que le dijiste a tu mamá, y ella le dijo a la mía, y nos metimos en problemas".

Izuku apartó suavemente la mano de Katsuki de su rostro.

"¿Qué edad teníamos entonces?"

Katsuki miró su mano rechazada y luego volvió a mirar a Izuku.

"¿Siete u ocho? Y por tu virginidad—16."

Izuku reflexionó en voz baja. "Ya veo."

Katsuki presionó su mano contra el pecho de Izuku para tocarlo hasta que sus dedos encontraron el capullo de su pezón debajo de su camisa.

"-¿Quieres seguir?" preguntó, ya inclinándose para presionar su boca contra ella.

Izuku agarró con ambas manos los hombros de Katsuki, su respiración entrecortada por la estimulación en su pecho. "No deberías—"

Las manos de Katsuki se deslizaron hacia abajo para agarrar bruscamente a Izuku por el culo de nuevo.

"Déjame ponerlo, Deku...", presionó, con las manos clavándose en la parte posterior de sus muslos para incitarlo a abrir las piernas.

Izuku apartó la cara. "Mi mamá podría escuchar".

"Entonces supongo que será mejor que te contengas la voz … joder , no te he oído hacer eso desde que estuviste en UA…"

"Realmente no deberías—"

—¡Alto ahí, señor Hornball...!

Katsuki no tuvo tiempo de reaccionar ante la voz intrusa antes de que el cuello de su camisa fuera tirado hacia atrás contra su garganta para ahogarlo. Arañó el aire antes de ser empujado hacia atrás para colapsar en el suelo.

Tomó una gran bocanada de aire cuando Shindo rodeó el sofá para mirarlo.

"¿Estás bien, Midoriya?" preguntó todavía mirando a Katsuki.

Izuku se sentó en el sofá, doblando las piernas para ocultar el área de la entrepierna. "Gracias Shindo. Probablemente debería haber esperado esto".

Shindo se alejó de Katsuki para acercarse a Izuku y colocar una mano sobre su hombro para consolarlo. "No lo guardes en su contra, después de todo, estuvo saliendo contigo durante ocho años, así que probablemente le llevará algún tiempo acostumbrarse a la idea de que ya no están juntos".

Katsuki se levantó del suelo, sintiéndose enfermo.

"Lo que sea que estés tratando de hacer, no lo necesito, bastardo".

Shindo se encogió de hombros con su sonrisa excesivamente amistosa plasmada en su rostro. "Solo estoy lamentando lo triste que es que a tu amante ya no le gustes, incluso después de toda la historia que tienen juntos. Habría sido romántico si ustedes dos se hubieran enamorado de nuevo, ¿verdad?"

Izuku tiró de la manga de Shindo para llamar su atención y Shindo lo miró sin dejar de sonreír cálidamente.

"No digas cosas así, Shindo, no hay forma de que me pueda gustar alguien como él".

Katsuki mostró los dientes con irritación. "Eres un nerd de mierda, solo para que sepas, fuiste tú quien me invitó a salir. Eras el idiota arrepentido que siempre rogaba que tuviéramos citas, esta versión tuya, ¡tienes suerte de que incluso mire hacia ti!

Shindo silbó levemente. "Suenas bastante confiado. ¿Qué te parece, Midoriya? ¿Lo llevarías a una cita, ahora?"

Izuku escondió su rostro detrás del brazo de Shindo.

"¿No puedes irte ya, Bakugou-?" preguntó con cautela. "Puede que le gustes al otro 'yo', pero yo—me siento incómodo contigo. Por favor, no vengas más aquí".

Esa fue probablemente la primera vez que Katsuki vio a Shindo sonreír con toda su cara. También fue la primera vez que probó el rechazo real.


Katsuki no lo entendió.

Sus cuerpos tenían una compatibilidad perfecta. ¿De qué tenía que quejarse Izuku? Sí, el Izuku habitual ocasionalmente también se quejaba de su rudeza y contundencia, pero nunca había sido lo suficientemente malo como para causar tensión en su relación. Por lo general, a Izuku le emocionaba tratar de convencer a Katsuki de que hiciera cosas que no quería; incluso cuando Katsuki no estaba siendo razonable, le sonreía y solo sacudía la cabeza murmurando algo como " Oh, Kacchan ..."

Su Deku era un ángel legítimo , a diferencia de cualquier demonio que actualmente poseyera su cuerpo.

Katsuki se quitó la máscara y se inclinó sobre un banco en los vestuarios. Se puso rígido ante una fuerte palmada en la espalda.

"Amigo, me enteré de lo que le pasó a Midoriya. ¡Realmente apesta!"

No miró a Kirishima.

Kirishima jugueteó con el equipo atado a su pecho, mirando de reojo su figura encorvada.

"Algunos de nuestros compañeros de clase tuvieron una pequeña reunión con él hace unos días".

Katsuki se enderezó para mirarlo por encima del hombro con puro agotamiento.

"¿Ese idiota de Shindo estaba con él?"

Una sonrisa inquieta se retorció en el rostro de Kirishima. "Ja... Así que también sabes sobre eso..."

Katsuki exhaló, frotando un lado de su cabello con fuerza como si tratara de sacudirse algo.

"Joder, no puedo creer que ese tipo esté haciendo lo que quiera... No lo entiendo en absoluto".

Kirishima se dejó caer junto a Katsuki en el banco, todavía a medio vestir.

"Debe ser difícil para ti que Midoriya te trate con tanta frialdad cuando generalmente era más irrazonable al respecto".

"-¿Qué quieres decir con eso?" Katsuki tenía la sensación de que debería estar ofendido.

Kirishima se encogió de hombros. "Quiero decir, nunca ha tenido sentido para ninguno de nosotros por qué ustedes dos están juntos, después de todo. Sus personalidades son totalmente diferentes, discuten la mayor parte del tiempo y no parecen acaramelados en absoluto".

"Qué-? ¿Se supone que debemos besarnos en frente de ustedes, o alguna mierda—? No seas repugnante."

Kirishima palmeó su hombro y Katsuki le lanzó una mirada sucia.

"Vamos, no te lo tomes tan personalmente. En todo caso, deberías tomar esto como una oportunidad para descubrirlo. Si puedes descubrir por qué Izuku está contigo en primer lugar, entonces podrías usarlo para hacer que se enamore de ti nuevamente".

Katsuki comenzó a abrir la boca para protestar, pero podía decir que Kirishima estaba en lo cierto.

"¿Por qué le gusto a Deku...?" Reflexionó sobre eso en silencio. "La respuesta obvia es porque soy increíble, pero este Deku no parece pensar eso en absoluto".

Kirishima sonrió débilmente. "Dudo que sea eso, pero, de nuevo, ustedes dos son amigos de la infancia, por lo que probablemente sepa cosas sobre ustedes que el resto de nosotros no".

Cosas que solo Deku sabía de él...

En la parte superior de la lista probablemente estaría, que prefería las mamadas a ir hasta el final y que su lugar favorito para dormir eran los muslos de Izuku.

Ninguna de esas cosas parecía una razón para amar a alguien, más bien, las ventajas que venían con estar enamorado.

Katsuki exhaló pesadamente.

"Joder, ni siquiera puedo recordar cómo fue para él no gustarle ya. Nunca hice nada especial. En todo caso, fui un imbécil para él e hice cosas que deberían haber hecho que me odiara, pero nunca dejó de seguirme, y nuestra relación se volvió así".

Kirishima se quedó un poco boquiabierto.

"Vaya, hermano... Esto debe estar deprimiéndote seriamente si te estás abriendo tanto".

La cabeza de Katsuki se levantó de golpe para mirarlo. "¿Qué—crees que esto es divertido? Porque me lo estoy pasando genial en este momento".

Kirishima sacudió rápidamente la cabeza. "Oh, no, solo estoy…" Hizo una pausa para ordenar sus pensamientos, "Estoy muy impresionado por lo mucho que pareces preocuparte por él. Cuidar de alguien hasta este punto es muy varonil".

Katsuki relajó los hombros inmediatamente, dejándolos caer hacia adelante.

"Lo que entiendo de esto es que, lo que sea que haya hecho que Deku se haya apegado tan estúpidamente a mí a lo largo de los años, esta versión de él no lo tiene. Puede que realmente no haya manera de hacer que le guste."

"Quizás-?" Kirishima dejó escapar un pequeño zumbido. "Bueno ~ Pero al menos solo tienes que aguantar esto hasta que su memoria regrese, realmente no deberías preocuparte por eso".

"¿Y dejar que ese bastardo haga lo que quiera—? Gran oportunidad de mierda."

"¿Te refieres a Midoriya?"

"No-! ¡Ese bastardo Shindo!"


Katsuki no era un acosador.

Uraraka le había dicho a Tohru, quien le dijo a Mina, quien le dijo a Denki, quien le dijo , que Izuku iba a salir a tomar un café con Shindo el viernes.

Y técnicamente , Katsuki no estaba desobedeciendo las palabras de Izuku de 'no vengas aquí ', es decir, a la casa de su madre, ya que estaba en esa cafetería específica en el distrito comercial de su ciudad natal exactamente a las 5:05 p.m. No tenía un plan claro en mente de lo que haría. Solo sabía que realmente no quería que Shindo estuviera con Izuku, así que probablemente esa era la prioridad.

Al otro lado de la calle, vio a los dos caminar uno al lado del otro. Shindo era una modesta media cabeza más alto que Izuku, lo que irritó a Katsuki ya que apenas tenía una pulgada sobre él. Izuku estaba gesticulando sobre algo con las manos mientras hablaba. Shindo sonreía y asentía de vez en cuando.

Cuando ganaron algo de distancia, Katsuki cruzó la calle para mezclarse con la multitud detrás de ellos y seguirlos más de cerca. Se acercó lo suficiente para escuchar de qué estaba hablando Izuku.

"—y me dijo que no me molestara con eso, ¿pero no es extraño que no pueda controlar mi peculiaridad a pesar de que se suponía que nací con él como cualquier otra persona—? ¡Es muy sospechoso!"

Shindo golpeó juguetonamente con su codo la costilla de Izuku e Izuku se echó a reír. Katsuki sintió que su paciencia se rompía físicamente—espera no, ese fue su puño provocando una pequeña explosión.

"—Eso es probablemente porque tu peculiaridad es excesivamente poderosa. He visto parte de tu trabajo en las noticias, y—" Shindo lo empujó de nuevo. "-eres bastante increíble".

"Eso es..." Izuku murmuró distraídamente. "Todas estas cosas que sigo escuchando sobre mí son extrañas... Es como escuchar sobre la vida de otra persona, aunque supongo que eso es algo esperado".

Izuku se frotó la parte de atrás de su cabello con una expresión tímida. "Lamento ser tan deprimente".

Shindo tiró de él en un medio abrazo mientras continuaban caminando. "No te preocupes por mí, entiendo que tienes muchas cosas en mente…"

Shindo miró a Izuku e Izuku levantó la mirada para sostener sus ojos con ese cepillo rosado en sus mejillas que hizo que Katsuki perdiera la cabeza, y cuando Katsuki reconoció el gesto de Shindo lamiéndose los labios tan cerca de la cara de Izuku, finalmente estalló. .

Bruscamente clavó sus palmas en la parte posterior de los hombros de Shindo para derribarlo con todas sus fuerzas: las personas atrapadas en la violencia gritaron y se alejaron, e Izuku se quedó de pie con un grito en los labios mientras miraba boquiabierto la figura de Shindo en el suelo. piso varios metros frente a él.

Su vista volvió a Katsuki.

" Tú …" articuló con algo parecido a la decepción.

Shindo ya estaba agachado sobre el suelo, con las palmas de las manos presionando el pavimento.

"Izuku, sal del camino—"

" ¿ Haa- ?"

Katsuki se movió antes de que Izuku pudiera hacerlo: se lanzó directamente hacia Shindo, con las palmas de las manos primero, con toda la intención de golpearlo directamente en la cara. Shindo saltó hacia atrás para aterrizar sobre sus manos para evitarlo, sus piernas girando como un molino de viento en el aire atrapó a Katsuki por la barbilla, pateándolo lejos. Cuando las palmas de Shindo hicieron contacto con el suelo, el pavimento comenzó a resquebrajarse, y Katsuki tuvo apenas unos segundos para deslizarse y salir de la calle antes de que comenzara a tambalearse y colapsar sobre sí misma.

Vio a Izuku en el lado opuesto de la calle, y compulsivamente pasó su brazo alrededor de su cintura para levantarlo sobre su hombro y corrió por un callejón. Izuku lo pateó en señal de queja, pero Katsuki le sujetó las piernas y se negó a dejarlo ir. Cuando Katsuki entró en la siguiente calle, vio un hotel, y aunque ese podría ser un buen lugar para esconderse, sabía que no había forma de que Izuku entrara sin armar un escándalo. Dio la vuelta a otro callejón que terminaba en un callejón sin salida, y detrás de un bote de basura de tamaño industrial, arrojó a Izuku sobre el cemento, su cuerpo pegado con pegamento para sujetarlo contra la pared.

Empujó hacia atrás las piernas de Izuku para presionarse con fuerza contra su trasero, con los puños agarrando sus muñecas contra el suelo. Izuku lo miró fijamente con su expresión serena, sus mejillas ya se estaban poniendo rojas.

"Puedes seguir siendo tan irrazonable como quieras, pero por favor no lastimes a mis amigos".

"-tus amigos ". Katsuki chasqueó la lengua con fuerza, inclinándose para frotar su mejilla contra la de Izuku en un gesto de consuelo fuera de lugar. No se había dado cuenta de cuánto extrañaba su cuerpo la calidez y la suavidad de Izuku hasta que estuvo justo frente a él.

"-ese bastardo del terremoto no te ve como un amigo ..."

Katsuki se apartó para mirar a la cara de Izuku a una pulgada de distancia. Izuku cerró los ojos, frunciendo el ceño ligeramente.

"... aunque realmente no puedo culparlo cuando haces este tipo de cara..." murmuró Katsuki.

Presionó sus labios juntos, su bulto comenzó a frotarse suavemente contra el trasero de Izuku mientras se besaban. Cuando Katsuki se apartó, los labios de Izuku se abrieron en suaves jadeos, sus ojos vidriosos miraban hacia donde Katsuki se frotaba contra él. En sus pantalones marrón claro, una mancha oscura comenzó a crecer en el área de su entrepierna y Katsuki sonrió.

"Realmente lo estás sintiendo, eh..." Murmuró, inclinándose de nuevo para presionar sus labios contra la mandíbula de Izuku. Lo mordisqueó ligeramente, dejando que su lengua resbalara un camino por su garganta hasta la clavícula.

" Haa ..." Izuku arqueó la espalda del suelo, y Katsuki no pudo evitar soltar las muñecas para cumplir con el gesto deslizando las manos debajo de su trasero. Deslizó los muslos de Izuku alrededor de sus caderas para continuar empujando contra él con más fuerza. La cabeza de Izuku se deslizó hacia el suelo con un ruido sordo y gimió.

" Lo siento ", susurró Katsuki mientras continuaba jorobándolo bruscamente, haciendo que todo el cuerpo de Izuku temblara con los movimientos. Izuku golpeó con sus manos las muñecas de Katsuki y cuando Katsuki lo miró, Izuku comenzó a negar con la cabeza.

"Bakugou..." Protestó débilmente.

Katsuki redujo la velocidad de sus movimientos, su ceño se relajó momentáneamente.

"Sé que me odias, pero he terminado de intentar gustarte. No sé cómo lidiar con una versión tuya que aún no me ama, así que solo acepta esto en silencio, tampoco quiero violarte.

Izuku bajó los ojos, sus manos presionando hacia abajo para alisar su camisa sobre su estómago. "No te odio, Bakugou, pero tampoco me gustas. Al menos no de esta manera."

Sus manos se detuvieron justo encima del área de su entrepierna, y Katsuki no podía apartar los ojos.

"Pero este cuerpo definitivamente te pertenece. Puedo decir. Cada vez que Shindo está cerca de mí, me siento repugnante".

Eso hizo que Katsuki se disparara un poco de alivio.

"Pero cuando me tocas..." Las manos de Izuku se deslizaron hacia abajo para enmarcar el bulto en sus pantalones. "Siento tanta picazón por dentro... Es extraño".

Katsuki se mordió el labio. Acarició con el pulgar el interior del muslo de Izuku.

"Sabes lo que eso significa...? Tu trasero está tan acostumbrado a tenerme dentro que me extraña."

Los ojos de Izuku estaban vidriosos cuando extendió las manos para tratar de tocar el bulto en los pantalones de Katsuki. Katsuki rió suavemente, tomando sus manos entre las suyas para presionarlas a los costados. Luego procedió a desabrochar pacientemente los pantalones de Izuku y cerrarlos. Izuku movió sus caderas para ayudarlo a deslizarlas junto con su ropa interior. Hizo una mueca levemente ante la frialdad del suelo, pero Katsuki lo ignoró y empujó sus piernas hasta los hombros para exponer su trasero.

" Haa. .. mira esto ..." Susurró pareciendo impresionado.

Izuku se cubrió la cara con las manos, su rubor rojo se extendió hasta sus oídos. "D-deja de molestar, Bakugou... por favor, mételo ya..."

Katsuki deslizó un dedo por el borde del enorme agujero de Izuku.

"Jodidamente increíble... no lo hemos hecho en un mes, y todavía estás así de lista para mí... qué agujero tan cachondo..."

Izuku dejó escapar un resoplido, sus ojos parpadearon húmedos sobre su rostro rojo.

"¿Por qué crees que...?" Murmuró enfadado. "Desde la última vez que me tocaste, he tenido que hacerlo yo mismo. Pero mis dedos no son suficientes, necesitaba algo real".

Infló sus mejillas con irritación, y Katsuki sintió que se le añadieron 50 años a su vida.

"-que mal..." Trató de no reírse. "Creo que tengo que recompensarte por ser tan paciente, entonces..."

Katsuki se bajó la cremallera de los pantalones y, mientras sacaba su pene erecto, la respiración de Izuku se aceleró.

" —sí, por favor, eso—" Jadeó, y para deleite de Katsuki, se agachó para abrirle el culo, mostrándole su interior rojo a Katsuki. "— póngalo rápido, por favor frote mis entrañas —"

Katsuki se rió para sí mismo mientras alineaba la cabeza de su pene con la entrada de Izuku, y cuando empujó, el trasero experto de Izuku lo tragó fácilmente. Cuando fue penetrado, la respiración de Izuku se aceleró, sus manos golpearon el suelo para raspar sus uñas contra él. Katsuki acarició con sus manos los muslos de Izuku, empujando su agujero con suaves empujones.

"Es un poco gracioso... así fue exactamente nuestra segunda vez también... Como empezaste a evitarme después de nuestra primera vez, pensé que no te había gustado, así que no te presioné al respecto. más, pero viniste a mí—Y así—"

Izuku arqueó la espalda del suelo, la polla de Katsuki se presionó cómodamente contra su próstata. Empezó a sacudir bruscamente sus caderas, frotando a Katsuki en su área sensible hasta que sus gemidos se escaparon.

"D-despacio" Katsuki gruñó, su pene casi se sale con uno de los movimientos erráticos de Izuku, pero obedeció e igualó su ritmo lo mejor que pudo.

Pronto desarrollaron un ritmo, y cada movimiento frenético de las caderas de Izuku se encontró con un fuerte golpe de Katsuki. El callejón se llenó de húmedos sonidos de chapoteo, el líquido preseminal de Katsuki empapó las entrañas de Izuku hasta el punto de que gotearon sobre el pavimento. Gemidos lujuriosos se derramaron de los labios de Izuku, sus manos se extendieron hacia Katsuki, y Katsuki tardó menos de un segundo en darse cuenta de lo que quería—

Deslizó sus brazos alrededor del pecho de Izuku para acercarlo más, su pene enterrándose más profundamente mientras Izuku mordía su garganta húmedamente.

"Bakugou—ah—¡Casi termino…!"

Katsuki atrapó los labios de Izuku y se tragó la lengua con avidez en la boca, el calor del beso casi los asfixia a ambos. Izuku se alejó, su aliento áspero y húmedo. "Si—si estás cerca, por favor— ah— ¡ por favor ven dentro de mí!"

" ¡ Sí —joder— sí , me encantaría—!"

Katsuki apretó sus brazos alrededor de Izuku, inconscientemente empujándolo más fuerte contra su pene para liberarlo lo más profundo posible dentro de él. El agujero de Izuku se apretó al sentir el calor derramándose dentro de él. Echó la cabeza hacia atrás para exponer su garganta a Katsuki mientras él mismo se corría, su ardor cubriendo el frente de la camisa de Katsuki. El cuerpo de Izuku luego quedó inerte como una marioneta, su cabeza cayó sobre el pecho de Katsuki.

Con el cuerpo todavía hormigueando de placer, Katsuki trató de nivelar su respiración. Le dio un codazo a la frente de Izuku húmeda por el sudor y le dio un beso. Tampoco había visto a Izuku desmayarse de placer en mucho tiempo.


Aunque Izuku estaba increíblemente cómodo envuelto en el suave mar de mantas, lo que lo desconcertó fue el aroma floral de la tela. Había peleado con Katsuki en el supermercado por qué detergente comprar, y había ganado con 'brisa del océano'. Esto significaba que, o Katsuki había comprado un detergente diferente y había lavado las sábanas en medio de la noche, o, más probablemente, esta no era su cama.

Extendió su brazo hacia la derecha y su mano golpeó la piel.

Kacchan .

Izuku se incorporó, apartando las sábanas para liberar su cabeza a la luz, y sí, mientras miraba a su lado, Katsuki dormía pacíficamente.

Miró a su alrededor, parecían estar en un hotel, aunque no recordaba cómo había llegado allí. Su piel también se sentía fresca, así que aparentemente, incluso se había bañado antes de acostarse. Él tampoco recordaba eso. También era extraño que no se hubiera puesto ropa interior antes de dormir.

Mientras se acurrucaba con Katsuki, Katsuki extendió su brazo para dejar que Izuku descansara su cabeza sobre su pecho. Izuku se giró para presionar un beso en su pectoral antes de cerrar los ojos.

" Mnn , ¿estás despierto, Deku...?" Katsuki graznó, acercándolo más desde la cintura.

"Sí, pero... ¿por qué estamos en un hotel, Kacchan?"

Katsuki mantuvo los ojos cerrados mientras frotaba círculos en el hombro desnudo de Izuku.

"Te corriste tan fuerte ayer que te desmayaste en el callejón..." Una leve sonrisa se dibujó en sus labios. "Como no lo hicimos durante un mes, supongo que debes haber sido más sensible..."

Izuku se incorporó para mirar a Katsuki a la cara, sus cálidos ojos verdes caídos en triste confusión.

"¿De qué estás hablando, Kacchan?"

Los ojos de Katsuki parpadearon y se dieron cuenta rápidamente. Sin previo aviso, rodeó la cabeza de Izuku con sus brazos para empujarlo hacia su pecho en un abrazo estrangulador.

"¡ Gracias a Dios, Deku— ! ¡Te extrañé mucho! "

Izuku agitó los brazos, luchando por respirar bajo el asfixiante agarre de Katsuki.

"¡P-pero nunca me fui, Kacchan—!"

" Deku- "

Katsuki de repente lo apartó por los hombros, su expresión extrañamente compuesta.

"—Tienes que decirme exactamente por qué te gusto."

Con los labios de Izuku todavía abiertos por la confusión, frunció el ceño.

"¿Por qué tendría una razón?"