Una muñeca construida para el pecado


GlamourWeeb

Resumen:

El héroe profesional Katsuki tiene la tarea de proteger a Deku, un omega joven y sin peculiaridades, pero su misión se complica rápidamente cuando Deku entra en celo.

También conocido como la excusa más endeble del mundo para que el héroe profesional Katsuki rompa el culo del pequeño Deku de secundaria.


"Ground Zero, tu tarea en esta misión es proteger a uno de los omegas que está siendo atacado por la red de tráfico de personas". Endeavour desliza un archivo sobre la mesa, pero Katsuki lo empuja, indignado.

"¡No, de ninguna manera! ¡¿Soy el héroe número uno en esta agencia y quieres que pierda mi tiempo cuidando a un mocoso?! "

Endeavour exhala con fuerza como un toro, claramente tratando de controlar su temperamento. "Midoriya Izuku no es un objetivo ordinario. Él es peculiar y masculino. ¿Sabes lo rara que es esa combinación? En el mercado negro, fácilmente valdría miles de millones."

La boca de Katsuki se cierra, pero Endeavour continúa sermoneándolo.

"Los villanos en esta red de tráfico de personas se especializan en secuestrar omegas con peculiaridades y características raras. Van tras Midoriya y utilizarán todos los medios necesarios para capturarlo. Es por eso que necesitamos nuestro mejor esfuerzo para protegerlo, para que eso no suceda".

Katsuki suspira. Obviamente no hay forma de salir de esto, pero al menos si protege a este pequeño inútil, tiene garantizada una pelea con algunos villanos. Demonios, incluso podría ser él quien derribara toda su organización de mierda. "Bien", gruñe. "Lo haré." Agarra la carpeta y sale de la habitación.

Cuando está solo en su oficina, revisa el archivo. Midoriya Izuku, doce años, omega masculino sin peculiaridades. Un estudiante de secundaria común y corriente que vive con su madre en Musutafu, pero durante la operación, se quedará con Katsuki en su apartamento. Al principio, no entiende qué tiene de especial. Claro, los omegas masculinos son súper raros, pero ¿quién diablos querría uno que no tenga peculiaridades?

Luego conoce a Deku y lo consigue. Inmediatamente entiende por qué alguien pagaría miles de millones por él.

No importa que no tenga peculiaridades porque es tan puro como un ángel y más hermoso que una muñeca con sus mejillas pecosas, sus labios carnosos y rosados y sus grandes ojos verdes enmarcados por largas y espesas pestañas.

Es pequeño en comparación con Katsuki, pero la diferencia de tamaño solo lo emociona más. Todavía hay algo de grasa de bebé en la cara de Deku y sus caderas aún se están ensanchando, pero huele más dulce que un melocotón maduro y sus muslos y trasero son bonitos y gruesos, perfectos para reproducirse. En unos años va a ser un nocaut total.

Sin embargo, eso no impide que Katsuki lo quiera ahora. Siente este tirón en su pecho, atraído por Deku como una polilla por una llama, y en el segundo en que sus ojos se encuentran, Katsuki sabe que está perdido.

Él no es del tipo que besa el trasero de un omega; ellos son los que se supone que deben rogar por su nudo, no al revés, pero él haría cualquier cosa por tener a Deku, incluso gatear sobre sus rodillas y ladrar como un maldito perro.

Por suerte, no tendrá que rogar, es obvio que la atracción es mutua.

Cuando Katsuki se presenta, Deku chilla y se vuelve de un violento tono rojo. Sus ojos se llenan de lágrimas y Katsuki está a punto de preguntarle qué le pasa cuando percibe el aroma embriagador de la mancha en el aire y se da cuenta de que Deku acaba de empapar sus malditas bragas.

Katsuki no puede evitar dejar escapar una risa cruel. No es la primera vez que un omega tiene una reacción tan visceral hacia él, después de todo es un alfa poderoso en su mejor momento, pero es la primera vez que realmente ha sido tentado. "Maldita sea, debes estar muy emocionado de conocerme", se burla, con los labios curvados en una sonrisa aguda.

Deku baja la cabeza avergonzado. Se disculpa en voz muy baja para cambiarse, pero cuando regresa y comienza a tartamudear una presentación, se orina de nuevo. Se queja angustiado, agarrando la falda plisada de su uniforme escolar mientras la mancha resbala por sus piernas.

Katsuki se lame los labios, olfateando sutilmente el aire, y casi gime. Puede saborear el deseo de Deku, fuerte y dulce, y todo el entrenamiento que ha hecho para lidiar con omegas comprometidos se va volando por la ventana. Todo en lo que puede pensar es en lo mucho que quiere doblar a Deku y llenarlo tanto de su nudo que ni siquiera puede recordar su propio maldito nombre. Su pene se retuerce ansiosamente ante la idea y su olor se espesa con lujuria, impregnando la habitación.

Esa parece ser la gota que colmó el vaso para el pobrecito Deku. Hace un ruidito estrangulado, con los ojos vidriosos mientras se embriaga de lujuria con el aroma de Katsuki, y sus rodillas, que ya temblaban como un cervatillo recién nacido, ceden por completo. Katsuki lo atrapa fácilmente, levantándolo de sus pies y en sus brazos.

Deku gime y se retuerce, pero no está tratando de escapar. Está tratando de acercarse, las caderas se levantan inútilmente contra el aire vacío mientras patea desesperadamente el pecho de Katsuki.

"Por favor", maúlla. "¡Por favor, alfa!"

Obviamente ha sido arrojado a un celo prematuro. Es raro, pero a veces sucede cuando un omega está expuesto a un alfa particularmente compatible. Algunas personas creen que es una señal de True Mates. Katsuki no es muy romántico, pero es una explicación tan buena como cualquier otra para la forma en que Deku lo hace sentir.

Antes de que se dé cuenta de lo que está haciendo, Katsuki mete la nariz en el hueco del cuello de Deku e inhala profundamente. Él gime, su mente se desmorona lentamente con cada aliento lleno del cálido aroma maduro de Deku. Se siente como si su cabeza estuviera llena de algodón. No puede pensar más allá del impulso primario de aparearse y reproducirse.

Otra respiración profunda, y Katsuki no puede recordar por qué se resiste a sus instintos. Es un alfa y un héroe, puede hacer lo que quiera. Así que se rinde. Con un gruñido bajo, levanta a su omega en sus brazos y camina por el pasillo hacia su habitación.

Arroja a Deku sobre su cama antes de trepar rápidamente sobre él, levantando la falda con las manos sobre las caderas para revelar las sencillas bragas de algodón blanco que lleva debajo. Están empapados con una capa resbaladiza, prácticamente transparente y pegados a su piel. La punta de su pequeña polla rosada sobresale de la banda de su ropa interior, goteando sobre su vientre.

"Lindo", Katsuki murmura en voz baja, rozando su pulgar sobre la punta.

Deku echa la cabeza hacia atrás con un grito ahogado, las caderas se estiran hacia el toque ligero como una pluma de Katsuki, desesperado por la fricción en su dolorida polla. " Alfa ", gime, con lágrimas en los ojos.

Katsuki responde con un ronroneo retumbante. Sus colmillos duelen y el veneno se acumula en su boca, preparándose para un mordisco de apareamiento. Sumerge la cabeza y acaricia las glándulas odoríferas hinchadas de Deku, provocándolo con suaves lametones mientras su mano se sumerge debajo de la banda de las bragas de Deku para agarrar su diminuta polla.

Deku grita, retorciéndose en las sábanas mientras Katsuki lo acaricia. Sus manos vuelan para arañar los hombros de Katsuki, gimiendo y lamentándose mientras folla el puño de Katsuki. Momentos después, Deku sale con un grito estrangulado y Katsuki hace una pausa, mirando su mano pegajosa, sorprendido pero complacido. Sabe instintivamente que será más fácil para su omega tomar su nudo ahora.

Suavemente, maniobra a Deku para desvestirlo. Sus extremidades están flojas, su cabeza colgando como un muñeco de trapo mientras Katsuki se quita las bragas empapadas y las arroja a un lado. Se desliza por el cuerpo de Deku hasta que se encuentra cara a cara con su pequeña polla flácida. La mirada de Katsuki se eleva para encontrar a Deku observándolo. Es tan bonito, prácticamente resplandeciente por su orgasmo, y sus pupilas están tan abiertas que parece más un muñeco que nunca.

Katsuki huele cariñosamente la polla de Deku, luego le da unas pequeñas lamidas de gatito antes de succionarla en su boca. Es suave, por lo que lo succiona suavemente, observando cómo Deku cae hacia atrás contra las almohadas con un sollozo ahogado.

"¡Ay! ¡Alfa!" Él grita, su diminuto talón se clava en la espalda de Katsuki, las caderas se arquean hacia arriba de la cama mientras se mete en la boca de Katsuki.

Katsuki ronronea alrededor de su polla, saboreando el dulce sabor del semen de su omega en la parte posterior de su lengua. Su propia polla se contrae y se filtra libremente en sus pantalones, pero Katsuki está completamente concentrado en el placer de su omega. Se conforma con jorobar la cama mientras chupa la linda y pequeña polla de Deku, convenciéndolo de nuevo a la dureza.

Cuando siente que Deku se está acercando de nuevo, deja que la polla de Deku caiga de sus labios. Su omega gime en protesta, pero Katsuki se mueve más abajo y mueve las caderas de Deku para que pueda ver completamente el pequeño capullo de rosa entre sus mejillas. Su lindo y pequeño agujero revolotea y se aprieta alrededor de la nada, una capa transparente y resbaladiza se desliza por su trasero para manchar las sábanas debajo de él.

Katsuki gime ante la tentadora vista, su respiración entrecortada. Su polla duele positivamente ante la idea de reproducirlo finalmente, palpitando y latiendo insistentemente donde está atrapada entre la cama y su cuerpo. Con una mano en cada mejilla, Katsuki abre suavemente su agujero con los pulgares.

"Itadakimasu," murmura antes de inclinarse y lamer el agujero de su omega.

Mientras Deku sufre espasmos y grita, Katsuki gime al probar por primera vez la mancha de su omega. Es como beber néctar puro, igual de dulce, delicioso y el doble de adictivo. El pecho de Katsuki retumba con satisfacción cuando comienza a comerlo en serio. Alterna entre trazar el borde de Deku con su lengua y chuparlo suavemente hasta que el apretado anillo de músculo se relaja lo suficiente como para poder mover su lengua dentro de él.

Deku muele su rostro, ansioso por sentir su lengua aún más profundamente. Katsuki ronronea y usa sus manos para separar más el trasero de Deku para que pueda lamerlo aún más profundamente. Sigue follándolo con su lengua hasta que está lo suficientemente suelto como para pasar un dedo a lo largo de ella, luego otro.

Se inclina hacia atrás para admirar el cuerpo de Deku mientras lo abre con los dedos. Deku está tan tenso como un arco, con la espalda arqueada sobre la cama para que su estrecho pecho quede a la vista. Sus pezones son como pequeñas cerezas en sus tetas de cupcake. Katsuki se queja, la polla se contrae y se le hace la boca agua ante la idea de chuparlos. Con los dedos todavía bombeando dentro y fuera del cuerpo flexible de Deku, Katsuki se inclina sobre el diminuto cuerpo de Deku y envuelve sus labios alrededor de un pezón alegre.

Deku grita y se arquea en su boca, sus dedos se enredan en el cabello de Katsuki para sostenerlo contra su pecho. Katsuki lo distrae de la incomodidad de que lo abran chupándole las tetas. Los lame y chupa, la lengua chasqueando sobre los pezones de Deku mientras agrega un tercer dedo, luego un cuarto. Lentamente, Katsuki mueve sus dedos dentro y fuera de él, cortándolos suavemente hasta que Deku se relaja aún más.

Sin embargo, todavía no es suficiente para tomar su nudo. La mirada de Katsuki se mueve hacia arriba, evaluando la reacción de Deku mientras presiona sus dedos más profundo, luego mete el pulgar dentro.

Deku gime un poco pero no entra en pánico. Katsuki continúa observándolo cuidadosamente en busca de cualquier signo de angustia mientras dobla los dedos, lentamente metiendo todo su puño dentro de él. El pecho de Deku se agita y sus muslos tiemblan por la tensión, pero su trasero codicioso simplemente lo traga hasta que le llega a la muñeca.

Katsuki mira con fascinación cómo Deku toma todo su puto puño. Lentamente se relaja un poco antes de volver a golpear suavemente, una cálida capa resbaladiza por su muñeca mientras abre los puños de Deku.

Está haciendo los ruidos más eróticos y agudos que Katsuki jamás haya escuchado, una hermosa melodía de gritos y gemidos lascivos sobre el húmedo chapoteo de su puño en el trasero de Deku.

Cuando Katsuki cree que Deku finalmente está listo para tomar su nudo, libera su puño con cuidado. Se quita la camisa y se baja los pantalones, suspirando aliviado cuando su enorme polla finalmente se libera.

Envuelve su mano empapada y resbaladiza alrededor de su polla, gimiendo mientras se da unas cuantas caricias. Luego agarra a Deku debajo de sus rodillas y casi lo dobla por la mitad, colocándose sobre el pequeño cuerpo de Deku.

La punta de su polla se engancha en el borde estirado de Deku antes de hundirse dentro. Katsuki está temblando por el esfuerzo que se necesita para contenerse de golpear todo el camino.

Probablemente no podría incluso si quisiera porque Deku todavía está jodidamente apretado. Está todo mojado, calor aterciopelado, ondulando y amoldándose a la forma de su polla mientras se desliza lentamente.

Katsuki gruñe entre dientes. Se siente tan bien que accidentalmente pierde el control de su peculiaridad y sus palmas calientan y chisporrotean, marcando los muslos de Deku.

Deku chilla de dolor, arañando desesperadamente sus brazos.

Katsuki se detiene y gime suavemente a modo de disculpa. Acaricia la mejilla de Deku y lame sus lágrimas. Su omega gime y derrama algunas lágrimas más, pero es obvio que solo está pidiendo atención.

Cuando finalmente se calma, Katsuki comienza a hundirse más profundamente hasta que está completamente adentro. Se mantiene allí por un minuto, con una mano apretada en el cabello de Deku, la otra en un agarre mortal alrededor de su cadera, dejando moretones en forma de huellas dactilares mientras respira con dificultad. su boca, luchando por controlarse.

Todo lo que quiere es avanzar y enterrar su nudo profundamente en el trasero de Deku, pero Katsuki no quiere lastimarlo. Deku ya está temblando, temblando y llorando debajo de él, clavando las uñas en la espalda de Katsuki mientras empuja más profundo. Hacer un nudo por primera vez debe ser duro, pero no imposible. Deku está hecho para esto, se acostumbrará.

Lento pero seguro, se relaja lo suficiente como para que Katsuki pueda comenzar a follarlo, lentamente al principio, luego más rápido, hasta que Deku es un desastre sollozante debajo de él. Sus caderas chocan frenéticamente mientras Katsuki lo folla con más fuerza, lo suficientemente fuerte como para empujar su nudo a través del anillo apretado de su culo y unirlos. Katsuki gruñe y jadea, frotándose contra ese punto dulce dentro de Deku que lo hace aullar. Deku echa la cabeza hacia atrás y aúlla, rascándose la espalda como un animal mientras Katsuki finalmente lo anuda.

Katsuki sigue apretándose contra él, jadeando mientras se corre en oleadas y oleadas, llenando su diminuto omega con su semen hasta que está abultado y se filtra alrededor de su nudo, goteando por los muslos de Deku. Los ojos de Katsuki están pegados a donde el culo de Deku se estira alrededor de su nudo. Empuja un poco más profundo y Deku gime, semen goteando de su culo.

Eventualmente, Katsuki se retira y lo hace rodar. Él folla entre los muslos de Deku por un rato antes de que finalmente se deslice de nuevo a casa con un suave empuje. Deku grita por el chapoteo húmedo de la polla de Katsuki empujando dentro de su agujero descuidado. Él araña las sábanas mientras Katsuki lo monta por detrás y lo golpea contra el colchón.

El resto del calor de Deku pasa en un borrón de sexo frenético. En un momento, Katsuki incluso anuda su boca, la pequeña mandíbula de Deku se estira ampliamente alrededor de ella, amenazando con romperse bajo la enorme circunferencia, pero aún quiere más. Su pequeño omega es muy exigente, pero Katsuki lo mantiene anudado y saciado hasta que finalmente, su calor se desvanece.

Cuando vuelve en sí, Deku está estirado sobre su pecho, profundamente dormido. Su barriga está tan llena de semen que parece que está embarazado, y su cuello y hombros están llenos de marcas de mordiscos.

Katsuki gime y se deja caer sobre las almohadas, dándose cuenta de que se ha metido en un lío. Suspira y pasa sus dedos por los suaves rizos de su omega.

Deku hace un ruido suave y se acurruca más cerca de él y Katsuki no puede evitar sonreír.

Su agencia se pondrá furiosa, pero no es nada que una boda no pueda arreglar.

Katsuki presiona un suave beso en la parte superior de la cabeza de su omega. "Vas a ser una Novia hermosa", murmura.


Un milagro navideño


togaisesposa

Resumen:

Bakugou Katsuki odiaba la Navidad. Hasta que el estúpido Izuku Midoriya apareció y cambió eso, ahora tiene que encontrar el mejor maldito regalo que Izuku jamás recibirá. Se producen travesuras.


Navidad estuvo... bien. estaba bien, supongo. al menos para katsuki. pero desde años antes, desde pequeño, despreciaba la navidad. realmente no sabía qué era, tal vez las luces intermitentes, los villancicos molestos, las canciones repetitivas.

Hasta que apareció el estúpido deku. fue entonces cuando decoró la puerta de katsuki sin previo aviso en medio de la noche con papel de construcción festivo y luces intermitentes, letras adhesivas en negrita que decían "¡FELIZ NAVIDAD KACCHAN!" en letras rojas y verdes.

Parecía una mierda del jardín de infantes cuando los maestros decoraban sus aulas, y él siempre odió eso. las decoraciones navideñas en la etiqueta de su nombre en su escritorio, las arrancó y las tiró.

Podrías llamarlo un scrooge. o el grinch. o lo que quieras, pero él no se movió. el nunca. apreciado. Navidad. o cualquier día de fiesta para el caso.

Puede haber sido su naturaleza agresiva para alejar cualquier festividad divertida o lo que sea que hagas durante las vacaciones. simplemente nunca ha sido un tipo de vacaciones. demasiado canto ruidoso, demasiada gente ruidosa y absurdo por todas partes.

Llamaron a la puerta de su dormitorio en medio de sus pensamientos. un gruñido empujó más allá de los labios de katsuki.

"Qué." gimió. su habitación estaba oscura. el techo blanco ligeramente iluminado por la dorada puesta de sol que entraba por sus cortinas opacas ligeramente corridas.

"¡Soy yo, kacchan! ¡tengo algo para ti!"

Puaj. Deku molestándolo y perturbando su tiempo de relajación. ¿Qué diablos quería ahora?

Y quería que Deku se fuera, así que se levantó de la cama y abrió la puerta, con los ojos entrecerrados por el brillo repentino del pasillo, que contrastaba con la oscuridad de su habitación.

¡El greenette sostenía una pequeña caja con, toma esto, todo podría envolver papel y un lazo naranja en él! ¡guau! quién podría haberlo adivinado. también vestía un grueso pijama rojo y un gorro de navidad.

"¡Feliz Navidad, kacchan! ¡Tengo un regalo de Navidad anticipado para ti! ¡Quería esperar hasta Navidad pero no podía esperar!" él vitoreó.

Arrebató el paquete del greenette. comenzó a recoger el papel de envolver y lo arrojó suavemente a la ronda, flotando hacia las tablas del piso debajo de ellos. la pequeña caja de cartón se abrió para revelar un pequeño oso de peluche.

Katsuki lo sacó para ver la maldita cosa en su gloria. era un pequeño osito de peluche negro decorado para parecerse a... katsuki. su traje de héroe y todo, incluidas las alas en forma de explosión en la parte posterior de la cabeza y la máscara.

"¡Espero que les guste! ¡Lo conseguí especialmente hecho para ti desde este sitio web! ¡y viene con más atuendos como tu ropa normal y tu uniforme escolar! Yo también tengo uno para mí…" Deku continuó divagando, antes de que Katsuki volviera a mirarlo con un gruñido.

Tal vez fue la mirada molesta en su rostro lo que puso nervioso a Deku. tal vez era el estruendo de su voz. tal vez era otra cosa.

"¿N-no te gusta?" Deku gime. katsuki rueda sus ojos carmesí.

"No. lo hago, supongo. está bien. Gracias." Katsuki resopló. "¿No podías esperar para darme esto en nuestra fiesta de navidad?" se quejó.

"¡B-bueno, el más importante viene más tarde!" Deku asintió tranquilizadoramente, una brillante sonrisa apareció en su rostro. katsuki no podía negar que amaba cuando esos labios rosados y afelpados se curvaban en esa adorable sonrisa. el suave rubor que llegó a sus mejillas y nariz pecosas.

"¿Eso es todo lo que querías, nerd?" katsuki miró profundamente a los ojos de deku. tal vez un poco más intensamente de lo que había planeado, porque hizo que Deku se pusiera más rígido, pero reunió el coraje para negar con la cabeza. "bueno. ahora sal de mi vista.

Deku volvió a asentir rápidamente y se inclinó para recoger el papel de regalo que estaba a los pies de Katsuki. se apresuró a alejarse después, yendo a tirarlo.

Ahora, katsuki tendrá que decir, el osito de peluche es jodidamente adorable. hubiera preferido tener el oso de deku. probablemente habría terminado jodiéndolo, pero, lo que sea.

No podía dejar que el nerd lo superara, sin embargo, no podía dejar que este debilucho de color arbusto lo derrotara en este juego de dar regalos. no podría ser tan difícil, ¿verdad? solo consíguele un poco de merchandising raro o alguna mierda. él consiguió el dinero para ello de todos modos.

Así que se fue. en su computadora portátil, durante todas las horas de la noche en busca de un regalo. era el día 20, así que no tenía mucho tiempo, y la mayoría de las cosas estaban siendo subastadas a precios ridículamente altos.

Una chaqueta súper rara de todo poder que se lanzó recientemente ya estaba en 500 yenes. eso es mucho, especialmente para una mierda como esta. algunos podrían ser figuritas, pero todos los vio en la habitación del nerd. Maldita sea, esta mierda era más difícil de lo que pensaba...


Se despertó a la mañana siguiente, el sol brillante de la mañana brillaba en su rostro como un rudo despertar, literalmente. levantó las manos en puños para frotarse los ojos, estirando su cuerpo con algunos gruñidos.

Alguien estaba llamando a su puerta. quien, a esta hora intempestiva, a las... levanta el teléfono, consultando la hora. ¡¿a la una de la puta tarde?! mierda. Supongo que se quedó despierto un poco tarde. oh, bueno, puede tomar un brunch tardío.

Los golpes se hicieron más fuertes. gruñó y se levantó de la cama, arrastrándose hacia la puerta. agarró la manija y abrió la puerta, hasta el pelo de mierda.

"¿Qué?" Katsuki resopló. sus soñolientos ojos carmesí se encuentran con sus brillantes rubíes. no importa a qué hora, el pelo de mierda siempre estaba brillante y brillante.

Fue molesto.

"¡Buenas tardes, bakubro! una pequeña hada me dijo que estabas teniendo problemas para encontrar un regalo de navidad para esa persona especial~" bromeó kirishima. katsuki se burla y enciende algunas chispas de advertencia.

"sí, ¿y qué pasa con eso, pelo de mierda? Tu idiota me despertó. Katsuki resopló.

"¡Ay! lo siento, bakubro, ¡pero no podía perder la oportunidad de un vínculo varonil comprando para nuestros amigos!" llevó una mano para rascarse la cabeza de pelo salvaje. "¡He olvidado comprar algunos regalos para mis mamás también, para que podamos ir juntos!" Los hombros de kirishima se abrieron un poco más, con las manos en las caderas.

"... no". katsuki fue a cerrarle la puerta en la cara, pero el brazo endurecido de kirishima lo detuvo justo a tiempo.

"¡Bakugou, espera! sería divertido! ¡y podríamos ayudarnos mutuamente! ¡Sé que tú y Deku os estáis cortejando, pero salimos mucho y puedo ayudarte a conseguir uno incluso mejor que el que él te consiguió!"

Katsuki tiene una idea. abrió la puerta cuando la expresión preocupada de kirishima volvió a convertirse en una sonriente y esperanzada.

"... ¿sabes lo que me consiguió?"

"¡sí! ¡Lo ayudé a elegirlo ya que te conozco muy bien, bakubro!" proclamó. katsuki puso los ojos en blanco ante su entusiasmo.

"Tienes demasiada energía para la una de la tarde. vamos, toma tu mierda, y encuéntrame en quince minutos en la puerta. y no llegues tarde."


El centro comercial estaba lleno. y me refiero a jodidamente lleno de gente. uno pensaría que la gente iría a las casas de su familia para las vacaciones de Navidad o algo así. por suerte, kirishima sabe abrirse paso entre grandes multitudes.

"¿Supongo que revisaste toda la mercancía que pudiste encontrar?"

"sí. revisé todos los blogs de all might y los mejores sitios de fans que pude. O era caro como el infierno o Deku ya lo tenía. katsuki remarcó molesto.

"¡Oh, vamos, bakubro, encontrarás 'algo'!" kirishima se ríe, katsuki le devuelve una mirada molesta. "Vale, vale, lo siento, lo siento".

Fueron diez minutos enteros mirando alrededor. escuchar bebés molestos, ver cómo se desmoronan algunas discusiones y simplemente sentir la congestión general del centro comercial abarrotado.

Fue entonces cuando se encontraron con algo glorioso, algo que Katsuki sabía que le gustaría a Deku. algo por lo que el nerd deku desesperado babearía. Obtuvo dos en dos diseños separados, sabiendo que dejaría una marca en Deku esta Navidad.


El árbol de navidad estaba en la esquina de la sala común, todos estaban alrededor y abrían los regalos. era la mañana de navidad, bakugou fue despertado al amanecer por el estúpido deku para abrir los regalos y tomar un desayuno especial de navidad.

'¡Será divertido!' ellos dijeron. ¡Será festivo! ellos dijeron. ¡Sumérgete en el espíritu navideño! ellos dijeron. sin embargo, nunca /dijeron/nada acerca de que todos fueran tan irritantemente felices, ruidosos y desagradables. sin embargo, eran ellos todo el tiempo.

La mezcla de todas las energías locas que todos estaban emitiendo, se le pidió a aizawa que los vigilara para asegurarse de que no se mataran entre ellos, especialmente a deku, que estaba molestamente cerca de él.

"¡Vamos, ahora es mi turno!" Deku se rió. su rostro brillante y sonriente pegado en su rostro desde esta mañana. al estúpido deku le tomó todo lo posible evitar estropear el regalo para katsuki.

Le entregaron una cosa plana, envuelta en papel de regalo con el tema de todo poder. katsuki no estaba seguro de lo que era. Deku lo estaba molestando para que lo abriera, mirando directamente a los ojos de Katsuki con esos adorables ojos verde esmeralda.

Separándose de la mirada del nerd, comenzó a desenvolverlo. era un certificado de una reserva de un gimnasio cubierto de escalada en roca. tenía fecha y hora. katsuki estaba... emocionado. su corazón se aceleró. Llevaba meses queriendo ir a este gimnasio y supone que Deku lo escuchó.

Era el gimnasio de escalada cubierto más grande de Japón. siempre lo miraba con los ojos desde que era un niño, pero debido a su entrenamiento, nunca tuvo tiempo de ir. pero ahora, tenía la oportunidad. revisó los detalles de la reserva y dijo en la parte inferior..

Plaza de reserva: 2 personas

Espera, ¿dos personas? sus ojos se arrastraron hasta los de deku, conteniendo la sonrisa que quería salir. katsuki estaba muy emocionado, no lo malinterpreten, pero, ¿quién iba a venir con él?

"¡¿Te gusta, kacchan?! ¡Te escuché hablando de eso con todoroki-kun! N-no estoy tratando de superarte ni nada, ¡solo sabía que te gustaba por la forma en que lo dijiste! pero si no quieres que te acompañe, yo-" katsuki miró profundamente a los ojos de deku.

La habitación estaba en silencio. se podía oír caer un alfiler. todos miraban al dúo.

"sí. Me gusta, nerd de mierda. ¡pero mi regalo va a superar al tuyo! así que no te hagas ideas! y será mejor que no te interpongas en mi camino en ese gimnasio, ¡o te mato! bakugou tomó represalias. A pesar de la amenaza, Deku estaba más que emocionado de escuchar que a Katsuki le gustó su regalo.

"¡Ah! g-gracias, kacchan! ¡Te toca!" Deku sonrió. katsuki miró a Deku aún más. no arrugó la cara ni encendió chispas de advertencia. solo lo miró con aburrimiento. "... t-trajiste un regalo, ¿verdad?" Deku murmuró. Katsuki resopló.

"sí, sí, te lo daré más tarde". Él escupió. Deku asintió con la cabeza sumisamente.

"¡Está bien, kacchan!"


El resto de la fiesta navideña fue un éxito. todos comieron, bebieron ponche de huevo juntos, se divirtieron viendo películas navideñas y todas esas tonterías. sí, sí, katsuki la pasó bien o lo que sea.

Deku estaba muy interesado en él, haciéndolo cantar, comer y ver películas. su sumisión lo puso duro como una roca. no fue difícil de ocultar, porque el traje de Papá Noel que Deku le hizo usar era demasiado grande para él y ocultaba su pene.

Sin embargo, fue difícil no tener una erección allí mismo, el lindo trasero de Deku y el dulce aroma de la menta invadieron su nariz. era un perfume que katsuki le regaló por su cumpleaños, y deku debe haber sabido que eso lo ponía duro como la mierda.

Él solo quería a Deku. todo por si mismo. todos sabían lo posesivo que era katsuki con deku de todos modos, deliberadamente 'accidentalmente' dejando su mierda en el dormitorio de deku, a pesar de que no están cerca de la habitación del otro.

Pero katsuki no quería 'confrontarlo' directamente al respecto. diablos no! Quería que Deku se le acercara. venir a él todo bonito en sus manos y rodillas, chupando su grasa.

"¡Kacchan!" Deku saltó a su lado, sorprendiendo a Katsuki mientras se sentaba solo en el sofá de la sala común, mirando fijamente la película navideña que se estaba reproduciendo en la televisión. "¡Dijiste que me mostrarías mi regalo ahora!" gimió Deku

Dios, joder, quería oír ese gemido en su polla. Miró a Deku con hambre. estaba hambriento de ese maldito nerd. su boca se llenó de saliva cálida, Deku le devolvió la mirada con esa linda mirada preocupada. él quería ese mismo, viéndolo arrodillarse frente a él y chupándoselo

"K-kach-"

"Ya voy, nerd. mi habitacion." Katsuki gruñó, parándose y empujando a Deku, chocando sus hombros con él cuando comenzó a acercarse a su habitación.


"w-wow, kacchan, ¿dos? n-no tenías que hacerlo…"

deku estaba junto a la cama de katsuki, dos largos regalos rectangulares envueltos en un papel de regalo similar al que venía en su certificado de reserva. deku era fácil de regalar. cualquier cosa con 'todas las fuerzas' frente a él, y fue vendido

"Solo ábrelos, nerd". katsuki se paró junto a la puerta de manera protectora, protegiéndola en caso de que alguien intentara entrar.

Deku comenzó a desenvolver las cajas ahora, sus regalos pronto se dieron a conocer. sonó el clic de un candado mientras Deku miraba sus regalos con una expresión nerviosa y confundida.

¿Su regalo? dos consoladores de ocho pulgadas. estaban en todos los colores temáticos poderosos, y los colores temáticos del traje de héroe de katsuki.

Katsuki sabía que Deku lo quería, obligado a escuchar sus gemidos por las rejillas de ventilación. él no sabe cómo todos los demás duermen con ellos, katsuki se mantuvo despierto noche tras noche obligado a escuchar la orquesta de gemidos de deku.

"k-kacchan... ¿qué son estos?" Deku quería soltarse, pero... su cuerpo no se movía. el dulce aroma de menta persuadiendo a katsuki más hacia él, sacando sus manos de los bolsillos en los que alguna vez estuvieron.

"No te hagas el estúpido, deku de mierda…" katsuki se detuvo en seco, llevó una mano a la barbilla de deku y usó su dedo índice y medio debajo de la barbilla para inclinar su cabeza hacia katsuki.

"Te escucho llorar por mí. cada sesión de masturbación pervertida que tengas. cada gemido, cada gemido, cada gemido... todo para mí". katsuki llevó su pulgar de la misma mano que sostenía su barbilla hacia el labio ahora fruncido de deku, arrastrándolo hacia abajo lentamente.

"¿Cómo? n-ni siquiera estamos en el m-mismo piso..." gimió Deku. oh dios, ese gemido. los mismos gemidos de sus sesiones de masturbación. sabía que serían aún mejores en persona, en su rostro. y tenía razón. de repente, la mano de katsuki cayó y volvió a un bolsillo.

"Muéstrame, deku. muéstrame lo desesperado que estás por esta polla. lo jodidamente desesperado que estás porque te llene". katsuki se quedó junto a deku, y de repente retrocedió unos pasos hacia su escritorio cerca de la ventana, levantó la silla, la miró hacia su cama a unos metros de distancia y se sentó en ella.

Deku dejó las cajas sobre la cama y se frotó el brazo, ocultándose. pero katsuki sabía que deku lo sabía mejor. conocía a Deku. él 'posee' deku.

Después de unos minutos de una mirada intensa de katsuki, deku obedeció. se paró contra la cama, mirando a kacchan y levantando manos temblorosas para comenzar a desabotonar la parte superior de su pijama.

Músculos tonificados contra un cuerpo más pequeño se revelaron, también se mostraron pezones rosados, rígidos y alegres. katsuki esperaba que fueran sensibles. se llevó una mano a la boca, metiéndose un nudillo en la boca. también colocó su otra mano sobre su rodilla, esperando que Deku se desvistiera.

Y desvestirse lo hizo. su hermoso cuerpo tonificado y musculoso, pezones hinchados y rosados, una erección linda y dura, de no más de dos o tres pulgadas. y su culo.. joder, su culo.. era mejor que con su ajustado disfraz de héroe.

"u-uhm…" Deku se movió un poco, todavía rígido y nervioso, su cuerpo temblaba de ansiedad. Katsuki suspiró, acercándose a Deku mientras levantaba las manos para bajar sus pantalones, revelando los boxers verdes que decidió usar ese día.

Deku se sonrojó mucho ante esto. no podía apartar los ojos del bulto que había en ellos, los ojos de katsuki lo miraban fijamente con hambre. sus manos llegaron a las caderas de deku, llevándolo a la cama con facilidad.

El pobre Deku estaba en trance. no podía apartar los ojos del bulto de Katsuki era enorme. no está hablando de 6 o 7 pulgadas, posiblemente de 8 o 9... no estaba listo. sus ojos se arrastraron hasta los de Katsuki, observando cómo se desnudaba por completo ahora, mostrando su cuerpo mucho más grande e igualmente tonificado. El berberecho de Deku se puso más duro, babeando líquido preseminal. katsuki se rió entre dientes.

"Joder... tan difícil para mí, bebé", se inclina, se lleva una mano a la cabeza y se acerca lentamente a la oreja. "Estás siendo tan bueno con tu papi~" Katsuki gruñe en voz baja en su oído.

Deku deja escapar un gemido bajo, lo que solo hace que katsuki se ría un poco más fuerte, presionando besos en su cuello y en su clavícula. sus manos subieron por sus costados, sus pulgares rozaron rápidamente sus pezones, otro gemido salió de sus suaves labios. joder, no se cansa de los sonidos de deku.

Continuó sus besos entre sus pectorales, bajando por su ombligo y hasta su agujero, arrodillándose entre las piernas ahora abiertas de Deku. su agujero perfecto, rosado y fruncido. deku fue hecho para bakugou. él lo sabía.

"Te ves tan bien aquí abajo, bebé. mi buen y duro bebé..." murmuró, juntando un poco de saliva en su boca y llevándose los dedos a los labios, juntando la saliva y untándola en el agujero de deku.

Esto envió escalofríos a Deku. él quería bakugou tan jodidamente mal. el era tan duro era más duro que nunca. esta era su fantasía más salvaje, ser absolutamente criticado por la gruesa polla de bakugou, y vaya si era tan gruesa como se imaginaba.

Una vez que el agujero de deku estuvo bien y lubricado con la saliva de bakugou, porque la botella de lubricante estaba demasiado lejos y estos dos amantes estaban demasiado desesperados e inquietos para meterse uno encima del otro, katsuki se levantó de sus rodillas y se puso de pie, agachándose un poco y apuntando su cabeza de gallo al agujero de deku.

"Ruega por papi, deku. ruégale a papá que arruine tus partes de príncipe~" se rió entre dientes, jugueteando con su necesitado agujero con su gruesa punta. Deku gimió y gimió suavemente, lo que hizo que ambos chicos se pusieran más duros y desesperados.

"p-papi…" gimió Deku. todavía era tímido, lo que hizo que Bakugou quisiera escuchar a su bebé aún más. incluso más fuerte para él. quería oírlo 'gritar'. una mano alcanzó la piel pálida, casi oliva de Deku, enviando un semi-suave 'golpe' a su mejilla, Deku emitiendo un suave gemido y un puchero, lo que solo hizo que Katsuki se pusiera más duro.

"Más fuerte, bebé. no puedo oírte~" Katsuki continuó bromeando, apenas metiendo la cabeza en su agujero, lo que hizo que Deku gimiera más fuerte.

"¡Papi! ¡Por favor, usa mis partes de príncipe! ¡Golpéame y úsame y lléname con tu semen! Deku gritó. Dios, esperaba que el nerd hiciera algo un poco más, no un maldito discurso. pero, él era un maldito puto y ambos lo sabían, y katsuki estaba satisfecho de todos modos.

Con esto, Katsuki lamió alrededor de sus labios y colocó sus manos alrededor de las caderas de Deku. Luego empujó sus caderas en el agujero de Deku, escuchándolo gemir más fuerte que nunca antes, viendo sus manos mucho más pequeñas agarrar las sábanas y su cabeza echada hacia atrás de placer. esto es lo que katsuki quería ver.

Fue despiadado con sus estocadas. sus caderas iban a un ritmo rápido, entrando y saliendo de su príncipe cachonda. una mano se levantó de sus caderas y rápidamente golpeó el rotundo trasero de Deku, un golpe satisfactorio y una sacudida como respuesta. Deku gritó de dolor, pero fue divertido para Katsuki escuchar finalmente los ruidos de zorra que hizo y las caras de puta que hizo también.

"¿Va a ser un buen vertedero para mí, conejita? ¿Tomaré todo mi semen en ese agujero necesitado? otro golpe, y otro gemido satisfactorio. "¡Dilo, conejito, dilo alto y claro para que papá y todos en este maldito edificio te escuchen!" sus caderas fueron más rápido. dejó que su instinto lujurioso tomara el control, viendo a Deku retorcerse de placer debajo de él.

"¡Por favor, cógeme papi! he sido un buen conejito! ¡Seré un buen basurero para ti! Tomaré cada gota, ¡lo prometo, papá!" Deku gime más fuerte, moviendo sus manos más arriba en sus sábanas. "¡Más duro, papá, más profundo! ¡Lo quiero muy dentro de mí!" jadea, mirando hacia arriba y profundamente a los ojos de katsuki con hambre.

Katsuki colocó sus manos al lado de su cabeza y se dejó llevar. Destruyó por completo su agujero, la cabeza de Deku retrocedió nuevamente mientras su fuerte grito regresaba una vez más, vibrando en toda la habitación. La boca de katsuki se movió hacia uno de los pezones hinchados de deku, su lengua se movió sobre él. y deku 'lo amaba'. escalofríos le subieron por la columna, la piel de gallina recorrió su piel.

Su lengua continuó lamiendo el pezón hinchado de Deku, los gemidos de Deku se mezclaban con sus fuertes gemidos. Luego, sus dientes se cerraron posesivamente sobre su piel, lo que provocó que la espalda de Deku se arqueara y gimiera de dolor. otro golpe rápido en el trasero de deku lo colocó de nuevo en su lugar. Las marcas de katsuki continuaron junto con sus embestidas. sus dientes dejaron hendiduras y marcas por todo el cuerpo de su propiedad. se aseguró de que todos supieran que deku era suyo y de nadie más. los labios también se cerraron con su piel, succionando y dejando pequeños moretones rojos a lo largo del cuello de deku.

Katsuki se estaba acercando. muy cerca. Quería que el agujero de Deku se llenara solo con el semen de Katsuki. solo katsuki solo su. sus embestidas se acortaron, sintiendo las piernas de deku envolviendo sus caderas, la desesperación y la necesidad irradiando de la piel de deku.

Las bolas de katsuki se apretaron con necesidad. no pudo contenerse más, necesitaba liberarse en el agujero de deku.

"Voy a correrme bebé. va a correrse profundamente dentro. Voy a correrme y asegurarme de que todos sepan que eres", y con un empuje final, disparó una carga caliente de semen en el agujero de Deku, el propio gruñido de Katsuki salió de él, jadeando y gruñendo cuando sintió que su semen se vaciaba en el túnel de Deku. "mío!"

También con esto, Deku también se corrió, sus ojos rodaron hacia la parte posterior de su cabeza y más gemidos salieron de él, abrumado por el placer y la sensación de que su agujero se llenaba y lo enviaba al límite. su erección dejó escapar algunos chorros de semen blanco a través de su estómago, su cuerpo temblaba con estas nuevas sensaciones llenándolo.

Sus jadeos y gemidos mixtos pronto cesaron, sus cuerpos se relajaron de la tensión que tenían antes. cuerpos sudorosos chocando mientras katsuki colapsaba lentamente junto a deku, acercándolo. katsuki se rió entre dientes mientras miraba a su amante, deku rápidamente lo miró y frunció el ceño.

"¿Qué?" Deku se rió un poco, levantando una de sus cejas con curiosidad. katsuki negó un poco con la cabeza.

"Nada, nada. Te ves tan bonita después del sexo. tu cabello un poco húmedo, tu piel perfecta brillando... eres increíble". él suspiró. un lindo rubor rojo se extendió por sus mejillas.

"¿Soy yo? bueno, ¡t-tú también eres sexy!" Deku hizo un puchero. katsuki volvió a reír y le dio un beso en la oreja. el rubio se dio cuenta de que todavía tenía su polla desinflada dentro del agujero de deku, e incluso su suave polla mantenía el semen dentro de su agujero. tratando de alejar sus caderas del trasero de Deku, a lo que Deku gimió y tiró de él hacia atrás. "¡no! Quédate." Deku hizo un puchero una vez más. katsuki inclinó la cabeza hacia atrás en un gemido.

"Bien, nerd, ¿podemos al menos ponernos en una posición más cómoda?" se quejó. deku asintió y se rió.

"Mhm~" coqueteó Deku, Katsuki le dio una mirada fría. el rubor de antes empeoró, deku asintió. "Sí Papi." a lo que katsuki volvió a reír y presionó un beso contra la mata de rizos verdes de deku.