Mitad de la noche
tojiscurse
Resumen:
Hisashi e Izuku tienen cada uno un secreto.
El secreto de Hisashi: le gusta colarse en la habitación de Izuku cuando está dormido y jugar con su coñito. El secreto de Izuku: en realidad no está dormido.
Izuku no estaba seguro exactamente cuándo su padre comenzó a colarse en su habitación por la noche para tocarlo.
Lógicamente, sabía que había sucedido varias veces antes de que comenzara a notarlo, pero cuántas veces específicamente no era algo que pudiera decir. Tampoco me importaba mucho averiguarlo.
No cuando su padre se había vuelto más audaz con cada visita, y hacía más que tocar su coño y jugar con su clítoris. Porque solo tomó unas pocas semanas antes de que estuviera casi garantizado que su padre le comería el coño.
Quien, a juzgar por la forma ansiosa en que lo había lamido esa primera vez, había querido hacerlo desde que comenzó todo esto, probablemente estaba demasiado nervioso para hacerlo.
Aunque no ahora.
"Qué coño tan húmedo", gimió Hisashi para sí mismo y sorbió ruidosamente su clítoris. "Tan jodidamente mojado para tu papá, bebé".
Fue alrededor de esta marca, cuando ya había exprimido al menos un orgasmo de Izuku y comenzó a hablar consigo mismo sobre toda la mierda depravada que quería que hicieran, que Izuku realmente contempló renunciar a la farsa.
Darse la vuelta y abrir las piernas mientras gemía para que su papi se follara su coñito.
"¿Por qué tienes que estar boca abajo, bebé?" se lamentó mientras se alejaba y hundía dos dedos dentro de él, gimiendo por la sensación de humedad y la forma en que Izuku inmediatamente se apretó alrededor de ellos. "Quiero chupar tus pequeñas tetas. Joder, cariño. Siempre gimes cuando te chupo las tetitas. Perfectas jodidas tetas de bebé."
Oh, pero su padre era tan sucio .
Casi estuvo tentado de grabarlos juntos para mostrárselos a Kacchan más tarde, para hacerle saber lo que le gustaba escuchar. Exactamente qué tan emocionado estaría por su novio ( " fuckbuddy, estúpido Deku. No jodo con esa mierda de novio, y serías demasiado pegajoso de todos modos " ) consiguiendo que su propio padre le lamiera el coño era otra pregunta.
(Por otra parte, Kacchan probablemente lo encontraría atractivo, conociéndolo).
" Mierda ", Hisashi abrió sus jeans y sacó su polla, sacando sus dedos del coño de Izuku y usándolos para acariciar su polla. Se estremeció al sentir la mancha de Izuku extendiéndose por su cabeza, viendo cómo el coño de Izuku se apretaba alrededor de la nada. "Joder, bebé. No tienes idea de lo mucho que quiero - ah, solo jodidamente - oh, mierda . A la mierda."
Izuku apenas reprimió un gemido cuando sintió que la cabeza de gallo de su padre se burlaba de su clítoris. Hisashi gimió y dejó que la cabeza se arrastrara a lo largo de la hendidura de Izuku, empapándose en su resbaladizo antes de presionar su polla contra su abertura, observando con fascinación embelesada cómo se ensanchaba para dejarle espacio.
Acababa de comenzar a empujar cuando el cuerpo de Izuku tembló y se corrió con un gemido bajo. Tomó a Hisashi lo suficientemente desprevenido que su cabeza de gallo se deslizó dentro más de lo que hubiera querido, y atrapó el extremo de la cola de los músculos de Izuku contrayéndose.
Fue suficiente para que se corriera.
"Bebé", siseó mientras vaciaba dentro del coño de su hijo. "Dios, te sientes tan bien, bebé".
Izuku pudo señalar el momento exacto en que Hisashi se dio cuenta de lo que había hecho. No tuvo mucho cuidado cuando sacó su polla de su coño (y realmente, ¿Hisashi estaba tratando de evitar que se despertara?) y abrió su coño con los pulgares, maldiciendo mientras un pegote de semen salía de el coño hinchado de su hijo.
"Te di un creampie y ni siquiera pude follarte correctamente", suspiró su padre. "No debería haber hecho eso. Ah, pero joder, estaba caliente. No puedo esperar para darte otro, bebé. Tu coño está hecho para mí, Izuku. Solo yo".
Izuku suspiró cuando sintió que una lengua lamía el semen que se escapaba de él. El hombre no tardó mucho en meterse de nuevo, gimiendo en el coño de su hijo y asegurándose de que tuviera otro orgasmo antes de dejarlo por la noche.
"¡Oye, Deku de mierda!" Izuku tuvo el tiempo suficiente para registrar la voz antes de que lo empujaran contra una pared. "¿Qué diablos crees que estás haciendo simplemente yendo así?"
"Pobre Midoriya-kun está siendo intimidado por Bakugou otra vez", alguien chasqueó la lengua mientras pasaban. "¿Deberíamos llamar a un maestro?"
"Nah", respondió otro. "Bakugou solo está coqueteando".
"¡Métete en tus asuntos!" Katsuki giró la cabeza para gritarles, fulminándolos con la mirada cuando parecían culpables. "¿Quién está jodidamente coqueteando?"
Izuku suspiró cuando el grupo se alejó rápidamente, dejándolos solos a ellos dos en el pasillo.
"Kacchan-"
"Es viernes."
"¿Sí?"
Siempre te quedas a dormir los viernes.
Izuku se frotó la nuca y le dirigió una sonrisa tímida. "Lo siento. Hice planes con papá hoy".
"¿Qué carajo?" Katsuki frunció el ceño. "Cancelarlas. Es solo tu maldito padre."
"No quiero".
¿Prefieres pasar el rato con tu patético padre a que te follen? ¿En serio?"
Izuku se retorció y miró hacia otro lado. No es que no amara la polla de Kacchan, pero... desde que su padre le había dado ese creampie la otra noche, era lo único en lo que podía pensar: la cabeza llena con nada más que la polla de su padre y la necesidad de ser llenada con su semen de nuevo.
Había decidido que necesitaba su polla dentro de él de nuevo, correctamente, y que no le importaba lo que tenía que hacer para conseguirla. Entonces, cuando su madre anunció que se iría el fin de semana... bueno. El plan de fin de semana de Izuku iba a ser 'sentarse en la polla de su padre' la mayor parte del tiempo.
Jadeó cuando Katsuki agarró su mandíbula y se inclinó hacia su oído, aparentemente incapaz de evitar morder el lóbulo de su oreja.
"Ya sabes", susurró y arrastró su otra mano a su pecho, agarrando un lado y apretando. "Murmuraste esa última parte en voz alta".
Izuku se congeló al entender lo que Katsuki estaba diciendo, al darse cuenta de lo que había hecho. Podía sentir los labios de Katsuki levantarse en una sonrisa contra su mejilla.
"¿Es así como es, Deku? ¿Me vas a dejar por tu papá?"
"Kacchan, yo-"
Agarró los hombros de Katsuki cuando el otro chico los juntó, un pequeño jadeo salió de sus labios cuando sintió lo duro que estaba Katsuki.
Vaya.
"Siempre supe que eras una maldita zorra, pero ¿ esto ? Joder , Deku."
"No soy una puta -"
"¿No? ¿Vas a dejar que tu papá te folle y no eres una puta? Katsuki se rió cuando Izuku gimió. "¿Cuánto tiempo ha follado tu viejo ese dulce coño tuyo?"
"Kacchan -" gimió cuando Katsuki deslizó un muslo entre los suyos y empujó contra su ingle.
"Sé que él no lo entendió antes que yo, pero necesito saberlo, Deku. Necesito saber cuánto tiempo te tomó darte cuenta de que una sola polla no era suficiente para tu cachonda..."
"¡Él no me ha follado todavía! Él solo..." La cara de Izuku estaba roja como una llama mientras se apagaba, apartando la mirada de Katsuki cuando levantó una ceja hacia él.
"¿Él sólo qué , Deku?" Katsuki preguntó y agarró su trasero, haciéndolo moler su coño contra su muslo. Izuku gimió y apoyó la frente contra la clavícula, con la esperanza de que un maestro no pasara de largo.
"Él juega con mi p-coño", tartamudeó Izuku y cerró los ojos, fingiendo que no estaba parado en medio de un pasillo de la escuela y frotándose contra su casi tipo de novio mientras hablaba de su padre. "Él lo hace - piensa que estoy dormido y él - Kacchan -"
Katsuki se quedó en silencio por un momento, un momento que fue pura tortura para Izuku, antes de maldecir por lo bajo y levantarlo, el cuerpo de Izuku trabajando en piloto automático mientras envolvía sus piernas alrededor de su cintura y se aferraba a él. No necesitaba ser un genio para averiguar hacia dónde se dirigían.
La puerta del baño se cerró detrás de ellos con un ruido sordo, y Katsuki ni siquiera lo sentó en el lavabo antes de que se bajara los pantalones por los muslos. Cuando el trasero desnudo de Izuku tocó el granito frío, siseó antes de bajar los pantalones por una pierna, dejándolos colgar inútilmente de una mientras se reclinaba y observaba a Katsuki abrirse los pantalones lo suficiente como para sacar su polla.
"Eso es tan jodidamente caliente", gimió, como si su cerebro recordara que en realidad no había dicho nada. Ambos gimieron cuando se hundió en el calor de Izuku, hundiéndose contra el niño más pequeño y disfrutando de la sensación de su coño a su alrededor. " Joder , Deku, eres un maldito pervertido ".
Izuku envolvió sus brazos y piernas alrededor de Katsuki, ocultando su rostro en llamas en el hueco de su cuello. "¿Y tu no?"
"Dejar que tu papá haga eso, ¿verdad?", Katsuki gimió y comenzó a moverse contra él, ni siquiera avergonzado por saber que se correría en unos treinta segundos. "Mierda. No puedo creer que el viejo pervertido se cuela en tu habitación y lame tu lindo coñito. ¿Qué otra cosa? Joder , dime ."
"Él -" Izuku se estremeció cuando Katsuki lo sostuvo sobre su polla durante un par de segundos antes de moverse de nuevo. "Él puso su - ¡ja! Ah, ahí mismo, Kacchan. Él, joder , el otro día él - después de que me comió fuera... metió la punta dentro y me hizo un creampie - ¡ah !
Katsuki maldijo y extendió una mano entre ellos para frotar el clítoris de Izuku, queriendo que él se corriera primero. Nada se acercaba a la sensación de su coño espasmándose a su alrededor mientras entraba, ordeñando su polla por todo lo que valía.
Vinieron casi al mismo tiempo; Izuku con un fuerte gemido y Katsuki con una serie de maldiciones, agarrándolo con tanta fuerza alrededor de la cintura que sabía que después habría moretones en forma de huellas dactilares.
Katsuki volvió a hundirse contra él, respirando hondo y disfrutando de la sensación. Izuku echó la cabeza hacia atrás para mirarlo y se rió entre dientes cuando vio la mirada satisfecha en los ojos de Katsuki.
"Gracias, Kacchan", dijo y se apartó un poco de cabello de la cara. "Eso fue genial."
"Por supuesto que lo fue", dijo y se inclinó para besarlo, suspirando mientras se besaban perezosamente un rato. Cuando se apartó no pudo evitar la sonrisa sórdida que creció en sus labios. "Quiero que te quedes a dormir en mi casa el domingo."
Izuku frunció el ceño. "¿Por qué el domingo?"
"Querías que tu viejo te follara, ¿no?" Katsuki susurró y sonrió cuando se sonrojó. "Solo asegurándome de tener suficiente tiempo para inclinarme por él. Y el domingo, cuando tu lindo y pequeño coño se llene con mi polla, quiero que me cuentes todo sobre la jodida mierda que hiciste con tu padre."
Katsuki está tan jodidamente cachondo con la situación de su futuro novio.
Katsuki lo acompañó a casa después, incapaz de evitar empujar a Izuku contra la puerta y morderle el cuello.
"No puedo esperar al domingo", dijo, besando la comisura de su boca. "Te voy a follar tan bien, Deku, lo juro".
Izuku hizo un sonido de necesidad en su garganta, ganándose una risita de Katsuki antes de empujarlo más cerca y besarlo.
Probablemente era demasiado para donde estaban parados; en el porche en medio del día con gente caminando.
Estaba demasiado hambriento. Izuku se puso de puntillas y se acercó aún más, gimiendo cuando Katsuki agarró sus caderas.
Una garganta se aclaró detrás de ellos. "Niños."
Izuku chilló y no se atrevió a mirar por encima del hombro de Katsuki, no queriendo ver la mirada en los ojos de su padre.
Mientras tanto, Katsuki no tuvo ningún problema en mirar por encima del hombro y sonreír al hombre.
"Hisashi."
Katsuki casi podía imaginar el latido de la vena en su sien. "Si vas a meter tu lengua en la garganta de mi hijo, al menos deberías llamarme Midoriya-san".
Katsuki sonrió. "Tío entonces".
"Katsuki-kun", logró decir Hisashi con los dientes apretados sin sonar como si quisiera golpear a un adolescente. Al menos, estaba bastante seguro de que lo logró. "Me temo que Izuku tiene tareas que hacer y -"
"No te preocupes, tío, estaba a punto de irme", y debido a que Bakugou Katsuki era un maldito imbécil , se aseguró de darle a Izuku otro beso sucio antes de irse, tocando su trasero mientras estaba en eso. El otro chico parecía borracho mientras se alejaba, sus ojos casi se cruzaron cuando trató de seguir sus labios. "Nos vemos, nerd".
"Sí", dijo Izuku, todavía aturdido, y observó cómo Katsuki se dio la vuelta, se metió las manos en los bolsillos y se fue. Sin embargo, lo que no vio fue la sonrisa arrogante que Katsuki le disparó a Hisashi, o el puño que Hisashi tuvo que doblar con fuerza detrás de su espalda cuando Katsuki se fue. Cuando solo quedaron ellos dos, Izuku pudo sentir que sus mejillas se volvían más rojas cuando se encontró con los ojos de su padre. "B-bienvenido a casa, papá".
Hisashi no dijo nada mientras caminaba por el porche y se detuvo frente a donde Izuku estaba apoyado contra la puerta. Luego levantó una ceja lentamente cuando su hijo no hizo ningún movimiento para abrir la puerta o hacerse a un lado. Suspiró y señaló hacia la puerta.
"¿Vas a abrirlo?"
Izuku se humedeció los labios con nerviosismo pero no se alejó. "B-deberíamos, deberíamos hablar sobre K-Kacchan".
La mandíbula de Hisashi se apretó y extendió su mano alrededor de Izuku para abrir la puerta, sin importarle cómo les habría parecido a los vecinos verlo empujar a su hijo contra ella antes de abrirla, agarrando a Izuku por la cintura para alejarlo. de ella para poder cerrarla de golpe.
"¿Quieres hablar de Katsuki?" Hisashi tronó y dejó caer a su hijo, mirándolo fijamente. Si hubiera estado menos enojado, probablemente habría notado cómo sus ojos seguían cayendo sobre sus labios, cómo claramente todavía estaba excitado. "Hablemos. ¿Cuánto tiempo llevas prostituyéndote ...?"
Su mandíbula se apretó de nuevo mientras se interrumpía, tomando una respiración profunda. No podía hablarle así a su hijo, por muy enfadado (celoso) que estuviera. Hisashi miró hacia abajo por un momento y maldijo en silencio.
"¿Cuánto tiempo han estado saliendo tú y Katsuki?" finalmente logró gruñir, odiando al pequeño bastardo engreído con todo su ser. Siempre había tenido un problema con la crianza de los hijos de Masaru, realmente no sabía si estaba tan impresionado con Mitsuki tampoco. Pero sabiendo que su maldito mocoso había puesto sus manitas sucias por todo su Izuku... joder. Bueno, podrían ser los peores padres que jamás había tenido la desgracia de conocer.
Cuando finalmente se calmó lo suficiente como para mirar a su hijo, casi deseó no haberlo hecho. Había amontonado a Izuku contra la pared en el pasillo, y el chico ahora lo miraba a través de las pestañas, con un pequeño puchero en los labios mientras jugueteaba nerviosamente con los dedos. Sus labios estaban empezando a hincharse por lo mucho que los había mordido, el habitual rojo pálido se hizo más intenso por ello. Agregue el brillo obvio que llevaba encima y parecía que estaba rogando a Hisashi que le metiera la polla en la garganta.
"No estamos saliendo, papi", dijo Izuku en su mejor tono de 'salga del problema'. Hisashi siempre había sido tan condenadamente débil por su hijo, especialmente cuando lo llamaba así. "No todavía."
"¿Dejas que alguien te bese así y ni siquiera estás saliendo? ¿Cuántos otros dejas que te traten así?"
"Ninguno, papi, solo Kacchan".
Tuvo que detenerse cuando se dio cuenta de que su próxima pregunta sería algo así como "¿qué tiene de especial el mocoso?". Como una especie de adolescente idiota. Suspiró y se volvió hacia la puerta, con el maletín todavía en la mano.
"Acabo de recordar que tenía algunas cosas más con las que lidiar en el trabajo. Prepárate algo de cenar. Llegaré tarde."
Estaba fuera antes de que las protestas de su hijo llegaran a sus oídos.
Hisashi no se molestó en ver cómo estaba su hijo cuando regresó más tarde esa noche. Podía ver la luz del televisor en la sala de estar, pero todavía estaba molesto y realmente no quería desquitarse con Izuku sin una buena razón. Entonces, en lugar de eso, subió las escaleras y se preparó para ir a la cama, preguntándose si valía la pena sacar el agujero debajo de la cama y salir antes de quedarse dormido.
La respuesta fue obvia tan pronto como su cabeza tocó la almohada, apagó la lámpara de la mesita de noche y suspiró mientras se acomodaba debajo de las sábanas.
Se durmió en diez minutos.
Hisashi se despertó unas horas más tarde con una vista que nunca imaginó que despertaría.
Su bebé, su Izuku, estaba sentado a horcajadas sobre su regazo, completamente desnudo. Estaba sosteniendo la polla de Hisashi, que notó que estaba completamente erecta, y jugueteaba con su clítoris con la cabeza antes de ajustarse y comenzar a hundirse.
La boca de Hisashi decidió trabajar cuando sintió que entraba. "Izuku, ¿qué-"
" Papá ", gimió y se dejó caer, temblando cuando toda la longitud de Hisashi estaba dentro de él. El hombre maldijo y se sentó, mirando con los ojos muy abiertos mientras Izuku lo miraba con ojos borrachos. "Estas despierto. Oh, papi, te sientes tan b-bien-"
"Qué carajo -" respiró. "¿Qué crees que estás haciendo?"
Izuku emitió un sonido angustiado y puso sus brazos alrededor de los hombros de Hisashi. "No te enojes, papá. No cuando he... oh , he sido un buen chico. Esperé tanto que me follaras, pero nunca lo hiciste...
"Izuku-"
"Hiciste lo que quisiste con mi cuerpo", continuó, jadeando cuando Hisashi lo agarró por las caderas. "No estaba dormido, papi. Sé lo que has hecho, todas las cosas que me has dicho por la noche.
Hisashi respiró hondo, sintiendo el borde del pánico comenzar en su pecho y casi quería reírse de lo absurdo de la situación cuando Izuku agarró su rostro y lo obligó a mirarlo.
"Está bien, papi", dijo, se mordió el labio cuando se inclinó hacia él y su pene se deslizó una pulgada. "Yo te quiero mucho. Quiero que me folles el coño y me des otro creampie.
"Joder", siseó Hisashi y tiró de él hacia abajo, enterrando su pene completamente dentro de él nuevamente y viendo los ojos de Izuku rodar hacia atrás de placer. "Joder, bebé. ¿Es eso lo que quieres? ¿Quieres que papá te folle estúpidamente en su polla?
" Sí ", Izuku asintió desesperadamente, las manos moviéndose de sus mejillas a su cabello, a su cuello y de nuevo a sus mejillas, como si no supiera lo que quería tocar, pero quería tocarlo todo. "Besame. Por favor , papi, he sido bueno -"
Hisashi se inclinó para darle a su hijo lo que quería, sintiendo que su pecho se hinchaba de amor ante la necesidad aguda que Izuku hizo cuando sus labios se tocaron. Tenía más experiencia de lo que Hisashi estrictamente quería que tuviera, no podía evitar sentirse despojado de cosas que debería haberle enseñado.
"No puedo creerlo, bebé", gimió y comenzó a levantarlo arriba y abajo de su polla, usándolo como un agujero personal. "No puedo creer que le diste tu virginidad a ese jodido mocoso -"
"Lo siento, papi", sollozó Izuku, más por sobreestimulación que por dolor real. Hisashi estaba lejos de ser pequeño, y sabía que su cabeza debía estar jugando con su cuello uterino cada vez que tocaba fondo. " Papi- "
"Debería haber sido mío , Izuku", gimió Hisashi y chupó una marca en su cuello, empujándolo hacia abajo sobre su polla y moliendo, solo para escuchar el sonido de puñetazo que hizo. " Todas tus primicias. Debería haber sido mío. Debería haberme follado a este dulce coño hace años - joder - "
Dejó escapar un gemido gutural cuando el coño de Izuku se apretó a su alrededor, las paredes revolotearon cuando se corrió con un grito. Mantuvo su polla firmemente alojada dentro de su hijo mientras tenía su orgasmo, quería experimentar cada contracción a medida que sucedía.
"Ahí tienes", susurró en su oído y lamió la capa exterior, mordiendo el lóbulo de su oreja cuando notó cuánto le gustaba. "Ahí tienes, bebé. He querido sentir que te corres alrededor de mi polla durante tanto tiempo que no tienes idea.
Izuku estaba jadeando, con la cabeza apoyada en la clavícula de su padre mientras sentía sus grandes manos acariciando sus costados. Oh, pero él era mucho más grande que Kacchan. Todo de él. Izuku se sentía tan extremadamente pequeño en sus manos así, y amaba cada segundo.
"Papá - "
"Qué buen chico", Hisashi besó su mejilla y lo sostuvo más cerca de su pecho mientras acomodaba su cuerpo, dándose la vuelta para acostar a Izuku en la cama y flotar sobre él. "Eres perfecto."
Y él fue. Extendido sobre su espalda con el cabello abanicado detrás de él sobre la almohada, mordiéndose un dedo mientras lo miraba con los ojos entornados. Coño rojo e hinchado relleno con la polla de su papá.
"Pequeña zorra perfecta".
Izuku gimió cuando su padre comenzó a moverse de nuevo, moviendo sus manos hacia su cintura pero deteniéndose cuando notó los moretones en su lado izquierdo. Una huella perfecta de dedos envueltos alrededor del lado izquierdo de su cintura y Hisashi sintió una llamarada de celos brillantes y calientes en su pecho cuando se dio cuenta de lo que era, sin mencionar quién lo había puesto allí.
"¿El mocoso de tu novio sabe que estás aquí rogando por la polla de tu papá como una puta?"
Probablemente no debería hablarle así, pero... a juzgar por las reacciones de Izuku, estaba interesado. Cifras, ya que todavía pasaba tiempo con el gilipollas rubio. Especialmente si se están conectando. La forma en que gimió y se tensó a su alrededor le hizo saber a Hisashi que tenía razón.
"Papá - "
"Contéstame, Izuku".
" Sí ", jadeó cuando Hisashi se quedó inmóvil dentro de él. " Sí, joder , papi. Lo hace. Sabe cuánto he querido que te corrieras dentro de mí otra vez - ah, por favor, por favor , continúa -"
"¿Qué más, Izuku?"
"Kacchan sabe que tú, mmm , que me has usado como una muñeca sexual por la noche... oh, eso le encantó, papi".
"¿Sí?" Hisashi se inclinó para lamer una de sus tetas. "¿Eso hizo que su pequeño babydick se pusiera duro?"
Levantó la vista para ver la reacción de su hijo, la polla se contrajo ante la expresión con la que se encontró. Los ojos de Izuku todavía estaban entrecerrados, todavía obviamente calientes, y sus mejillas tenían el mismo tono rosado. Sus labios, sin embargo, se habían torcido a un lado en una sonrisa satisfecha, traicionando el espectáculo inocente que puso para jugar con Hisashi.
No, estaba claro que Izuku lo atrapó, y al otro mocoso, justo donde los quería.
"Deberías follarlo algún día, papi", se lamió los labios y extendió una mano para jugar con su cabello, apartándolo de su rostro para poder ver cómo se veía lamiendo sus tetas. "Quiero verlos a los dos juntos. Quiero que lo sujetes así y lo folles mientras yo observo.
Hisashi cerró los ojos cuando sus caderas comenzaron a moverse, sin siquiera ser consciente de ello, solo sabía que se sentía tan condenadamente bien...
"Tal vez ambos puedan follarme después".
Izuku bromeando con Hisashi sobre joder a Katsuki
Hisashi gruñó contra él antes de que lo soltara y se pusiera de rodillas, arrastrando el cuerpo de Izuku con él y haciendo que arqueara la espalda maravillosamente. Lo sostenía con fuerza por un lado en el que no estaba magullado, la otra mano trazaba suavemente con los dedos donde estaban conectados antes de jugar con su clítoris y finalmente hasta donde podía ver su propio pene sobresalir un poco. Empujó hacia abajo y vio que los ojos de su hijo se ponían en blanco.
"¿De verdad crees que puedes llevarnos a los dos cuando ya te estoy llenando tan bien?" murmuró y trazó su estómago por unos segundos más antes de colocar su mano sobre la marca de Katsuki. "Niño, estás a millas de distancia de manipularme en cualquier cosa".
Izuku solo sonrió y se mordió el labio, rozando su pequeña mano hasta su estómago y empujando hacia abajo, tal como acababa de hacer Hisashi. "Dices eso como si no fueras a hacer lo que te pido".
Agarró el brazo de Hisashi y se levantó hasta que pudo envolver sus manos alrededor de los fuertes hombros de su padre, las piernas ya alrededor de su cintura otra vez. Hisashi solo lo miró.
"Fóllame, papi", susurró Izuku contra sus labios, con una mano agarrando su cabello y dándole un pequeño tirón. "Fóllame así. Úsame como un agujero hasta que te corras dentro de mí. Lléname con tu semen, papi, lo deseo tanto . ¿Quieres que pintes mi...?
Se interrumpió con un gemido ahogado cuando Hisashi lo levantó y lo dejó caer de nuevo. Y luego repitiéndolo de inmediato, levantando el pequeño cuerpo de Izuku arriba y abajo de su polla exactamente de la misma manera que lo haría con su agujero favorito. Los gemidos de Izuku fueron casi expulsados de él, sonando como si se estuviera ahogando con ellos mientras se aferraba a los hombros de Hisashi y sentía que estaba a punto de orinarse o vomitar.
Joder , era tan profundo.
"Qué maldito hijo tan sucio tengo", gimió Hisashi y se movió más rápido, sintiendo que su orgasmo se acercaba rápidamente. "Voy a tener que hablar de eso, nena, de la sucia mierda que tú - oh, joder , sí , apriétate para mí así, nena -"
Izuku gimió y llevó una mano a su clítoris. "¡Se siente tan bien! La polla de papá se siente tan bien dentro de mí que me volverá estúpido.
"Joder, bebé", la respiración de Hisashi se cortó cuando sintió que el final se acercaba, sosteniéndolo sobre su polla por más tiempo antes de moverlo hacia arriba de nuevo. Tenía que ser enterrado profundamente dentro de él cuando finalmente se corriera, tenía que obtener su semen tan profundo como pudiera llegar. "Aquí viene, cariño. Voy a correrme dentro de ti, te daré el creampie que te mereces. Joder , Izuku- "
"El semen de papá", Izuku estaba babeando mientras miraba hacia donde estaban conectados, dos dedos frotando su clítoris en carne viva hasta que coincidió con la apariencia hinchada que tenía su coño. "Lo quiero profundo, lo quiero - ¡oh, me estoy corriendo! ¡Papá!"
"Izuku, bebé, voy a - ¡ah !" Hisashi lo sujetó sobre su polla mientras ambos se corrían, enterrándolo tan profundo como pudo dentro del coño de su hijo y llenándolo con su semen mientras su coño se apretaba como un tornillo a su alrededor. "Joder, nena, mmm , mierda . Oh bebe…"
" El semen de papá ", dijo Izuku con una sonrisa satisfecha, pequeñas réplicas que hicieron que su pequeño cuerpo tuviera espasmos mientras inclinaba una mano hacia abajo y se frotaba la parte inferior del estómago. "Izuku ahora está lleno con el semen de papá".
Pasaron el resto del fin de semana follando en cada habitación de su casa, Hisashi llenando el dulce coñito de su hijo con semen antes de lamerlo y luego repetirlo todo de nuevo.
Cuando Inko regresó el domingo por la tarde, tanto el padre como el hijo se habían dado cuenta de que era solo el comienzo de su relación, que ambos eran adictos a los sentimientos del otro.
Al día siguiente en un aula se podía ver en una habitación como dos adolescentes cachondos follaban.
"¿Él sabe cuánto te gusta que jueguen con tu trasero?" Katsuki gimió y agarró el trasero de Izuku, apretándolo mientras tiraba de él con fuerza sobre su polla. "¿Él sabe lo fuerte que te corres cuando tienes dos dedos profundamente en tu coño y una lengua abriendo tu culo?"
Izuku gimió y sacudió la cabeza.
"¿No? Qué maldita vergüenza. Pasé todo el fin de semana follándote estúpido pero ni siquiera toqué tu trasero. Viejo inútil.
Escuchar sobre otro hombre follando con su novio había sido una forma interesante de ponerse duro. Ni hablar de cuando ese hombre era su papá, un pervertido que se colaba en la habitación de su hijo por la noche para abusar de él. Hisashi tuvo suerte de que Izuku fuera tan raro como era, o de lo contrario estaría en camino a la cárcel ahora mismo. Aún más afortunado es que el novio de dicho hijo también lo encontró jodidamente caliente y no llamó inmediatamente a la policía por su trasero.
A veces ser un pedazo de mierda tenía sus ventajas.
"Háblame de la cocina", Kacchan lo abrazó mientras levantaba las caderas. " Dime " .
Izuku se apartó y lo miró, con la boca abierta ante un empuje particularmente fuerte. Su gemido fue más como un suspiro cuando Katsuki se quedó inmóvil, manos errantes amasando sus muslos y cintura.
"Izuku…"
"Fue a la mañana siguiente", dijo Izuku y pasó sus manos por el cabello de Katsuki. "Papá me había follado dos veces esa noche e incluso consiguió que me corriera por toda la cara, así que quería invitarlo a un buen desayuno. Demuéstrale cuánto lo aprecio".
Izuku mantuvo quieta la cabeza de Katsuki, asegurándose de que lo estuviera mirando mientras comenzaba a montarlo. Lentamente, apenas levantando sus caderas de su polla antes de deslizarse hacia abajo de nuevo; más una burla que otra cosa. Katsuki se mordió el labio inferior mientras sus ojos se precipitaban de los ojos de Izuku a su labio inferior y hacia abajo hasta donde podía ver su polla enterrada en él, los ojos codiciosos lo absorbieron todo antes de volver a mirar a Izuku.
"Estaba haciendo panqueques cuando se me acercó por detrás y -" Izuku se interrumpió con un grito ahogado cuando el pulgar de Katsuki encontró su clítoris. "Oh, ngh - él, comenzó a besar mi cuello y tocarme, me volvió a mojar antes de levantarme y follarme en la isla de la cocina".
"¿Sí? Es mucho más grande que tú, no podría simplemente joderte contra él, ¿eh? Katsuki murmuró, con una amplia sonrisa dividiendo sus labios cuando Izuku gimió, alto y jodidamente fuerte, ante sus palabras. "Déjame adivinar. Te tenía boca abajo, ¿no? ¿Tus piernas colgando de un lado todas jodidamente inútiles como si él acabara de golpear tu pequeño coño?
" Kacchan- "
"Apuesto a que le encanta eso", gimió Katsuki y miró su propia mano sobre el moretón en la cadera de Izuku. "Ama lo jodidamente pequeña que eres en comparación con él".
No pudo evitar resoplar mentalmente ante lo mezquino que era el anciano. El moretón en la cadera de Izuku, el que originalmente le había hecho, ahora era mucho más grande, claramente la huella de la mano de Hisashi sobre la suya.
Comparar su propia mano con la huella hizo que su estómago se retorciera un poco cuando se dio cuenta de que Izuku no era el único que era más pequeño que él. Y Katsuki era un maldito mentiroso si decía que no encontraba un poco excitante lo enojado que se había puesto Hisashi cuando los atrapó besándose en el porche.
"Ya sabes", la mano de Izuku estaba sobre la suya, y cuando Katsuki lo miró, pudo verlo lamiéndose los labios. "Le dije algo que quiero".
"¿Que es eso?"
"Quiero que te folle", susurró y cerró los ojos mientras continuaba montándolo. Quiero que te sujete y te folle mientras yo observo. Quiero que ustedes dos, hng , se preocupen más por cuánto disfruto mirándolos, en lugar de cómo, oh, mierda , cuánto lo están disfrutando ustedes mismos. "¿Quieres… quieres que te folle hasta que llores ?" dijo continuando con su anterior broma.
Katsuki lo tenía sobre su espalda, manteniendo sus manos en un fuerte agarre por encima de su cabeza mientras lo miraba fijamente. El hijo de puta solo le sonrió.
"Te verías tan bien con una polla en ti, Kacchan".
"Eres un hijo de puta tan cachondo -"
"Hijo de puta".
" Vete a la mierda ".
Izuku se rió y lo empujó más cerca con las piernas que había envuelto alrededor de su cintura, solo exagerando un poco el fuerte gemido. "¿Estás diciendo que mi papá no es lo suficientemente sexy como para que lo folles? ¿Aunque me jodas?"
Apenas te pareces a él.
Izuku se encogió de hombros. "Todavía está caliente".
"Sí, bueno", Katsuki pudo sentir que comenzaba a sonrojarse y lo odió, lo odió aún más cuando Izuku volvió a sonreír. Así que decidió continuar donde lo dejaron, comenzó a mover las caderas para follar su coño y, con suerte, hacerlo callar. "Quería escuchar cómo te cogió, no cuánto quieres verlo follarme a mí".
"Me jodió por todas partes", dijo Izuku y trató de liberar sus manos y suspiró agradablemente cuando Katsuki solo apretó sus muñecas. "Es tan fuerte, Kacchan, que incluso podría sostenerme y follarme en medio de la habitación".
" Joder ", gruñó Katsuki y dejó caer su frente sobre el pecho de Izuku. No aceleró, no pensó que fuera necesario cambiar el ritmo para llevar a ninguno de los dos al límite. "Tal vez solo eres jodidamente pequeño".
"También te gusta que sea más pequeño que tú", suspiró Izuku cuando Katsuki puso un pezón en su boca y comenzó a chupar. "Quizás algún día seas tan grande como él. Tal vez puedas, mmm, solo así, sujetarme y asegurarte de que lo único que sé hacer es tomarlo .
Las caderas de Katsuki tartamudearon cuando se corrió con un gemido agudo, agarrando la cintura de Izuku mientras se vaciaba dentro de él. El más pequeño suspiró cuando sus manos finalmente estuvieron libres y comenzó a acariciar su mano a través del cabello de Katsuki, gimiendo cuando se retorció con un chorro final. Soltó su pezón y lo miró perezosamente, sin hacer ningún movimiento para salir de él todavía. Izuku nunca había entendido realmente de qué habían hablado Katsuki o su padre cuando lo llamaban borracho de polla o semen, pero ahora, mirando a los ojos de Katsuki, lo entendió.
Era embriagador que lo mirara con esa expresión, con los ojos entrecerrados y las mejillas sonrojadas.
(Izuku lo iba a pegar algún día, decidió en ese mismo momento).
"No puedo creer que mi novio tenga un problema de tamaño".
Izuku tragó y lo miró fijamente. "¿Novio?"
Dada la cantidad de veces que Katsuki se había negado rotundamente a llamarlo así, había seguido insistiendo en que solo eran amigos con beneficios, Izuku pensó que estaba en su derecho de dudar del rubio. Katsuki se encogió de hombros y salió.
"¿Quién más va a aceptar que te acuestes con tu papá?" comenzó a besar su camino por el estómago de Izuku, levantando una pierna para morder el interior de su muslo antes de mirarlo. "Será mejor que cierres esta mierda ahora".
Izuku se rió incluso cuando Katsuki lamió su semen de su coño.
