Travesuras de la habitación cerrada


DesvanecidoRisas

Resumen:

Bakugo Katsuki también se dedica un poco a 'ayudar' a su hermanastro pequeño, Midoriya Izuku, con su tarea.

Es porno sin trama. Revisa las etiquetas.


"Hhhghh K-Kacchan… más rápido… hgghhh más rápido ah…"

Katsuki mira el rostro absolutamente destrozado de su hermano menor en su regazo. Esperar. Corrección. Hermanastro menor. Aunque realmente no importa. Katsuki le habría jodido los sesos a Deku incluso si fuera su hermano biológico. Acaricia la dura polla de Deku al mismo tiempo que sus embestidas.

Los gemidos de Deku se intensifican y a Katsuki le encanta cómo alimenta el fuego dentro de él.

"Todavía no has terminado tu tarea, Deku", Katsuki se esfuerza por mantener el nivel de su voz. "Solo los chicos buenos se follan más rápido".

Deku apoya su cabeza en los hombros de Katauki y gime patéticamente, lo que va directo a la polla de Katsuki. "Seré bueno. Seré bueno, así que por favor… por favor…" gime Deku, llevando su cuello hacia Katsuki en completa sumisión.

"Joder, sí, así es, pequeña zorra. Serás un buen niño para tu hermano mayor, ¿verdad? Serás el mejor chico, ¿no?"

"Haré Kacchan… solo para ti. El mejor chico solo para ti", se queja.

Katsuki se levanta y empuja a Deku contra la mesa. Los cuadernos y papelería se caen con un ruidoso desorden. "Joder… tengo que mantenerlo en silencio ahora, ¿no es así, Deku? No queremos que mami Inko o mami Mitsuki te vean destrozado por tu propio hermano".

Deku asiente con la cabeza tanto como puede, dado que Katsuki ha empujado su cabeza contra la mesa. De pie sobre su hermanastro que gime, Katsuki siente una sensación de posesión que nunca antes había sentido. Su agarre sobre Deku se aprieta.

Deku siempre será suyo, incluso cuando se presente. Si resulta ser un omega, Katsuki pasará todas las noches embistiendo su apretado agujero y llenándolo con su semilla. Se asegurará de que Deku quede embarazada solo con sus cachorros.

El estado de ánimo de Katsuki se desploma un poco ante la idea de que Deku se convierta en una beta o alfa. No es que le impida follarlo. Pero solo que biológicamente, Deku no estará equipado para dar a luz a sus cachorros.

"K-kacchan… eso duele…"

Katsuki inmediatamente afloja su mano. Se metió demasiado en sus fantasías y ahora los costados de Deku están marcados de rojo con sus dedos. A él le gusta eso. Sus marcas en Deku. Inclinándose, presiona sus labios contra esos.

Se asegurará de dejar más marcas en Deku después de que termine con él.

Katsuki abre a Deku y observa la vista de su polla estrellándose contra ese estrecho agujero. El sonido de piel contra piel y sus respiraciones dificultosas resuenan obscenamente a través de la habitación.

Deku es un desastre por decir lo menos. Su piel está sonrojada y ni siquiera puede formar oraciones coherentes, eligiendo gemir el nombre de Katsuki como una oración.

La habitación se llena con el olor a sudor y sexo. Katsuki se pierde en la sensación de las paredes apretadas de Deku chupando su polla. No importa cuántas veces en el último año haya embestido ese agujero apretado de su hermano, la sensación de felicidad absoluta que siente mientras está enterrado profundamente dentro de Deku nunca deja de sorprender. a él.

Esto realmente fue lo que Deku nació para hacer mejor.

El gemido de Deku atraviesa la habitación mientras se golpea contra la esquina de la mesa tratando de encontrar algo de fricción en su pene intacto. Katsuki casi se apiada del chico. La polla de Deku está enrojecida con gotas de líquido preseminal goteando por toda la mesa. Parece doloroso.

"Mírate, arruinando mi mesa, Deku", gruñe Katsuki, su mano derecha sobre la cabeza de la polla de Deku. Deku está casi fuera de sí, con los ojos desenfocados. Katauki agarra su barbilla y lo hace mirar la capa de semen sobre su escritorio. "¿Ves lo putita que eres? Entrar en la habitación de tu hermano mayor por la noche, pedir ayuda con la tarea y luego, al segundo siguiente, estás chupando la polla de tu hermano como una paleta".

Katsuki recoge un poco de la mancha con el pulgar y se la mete en la boca a Deku, quien con avidez comienza a chupar el pulgar como si fuera otra polla para ser devorada. Katsuki marca el ritmo al compás de sus embestidas, follando simultáneamente el agujero y la boca de Izuku.

"Eso es, es un buen chico Deku... estás siendo tan buena zorra..." Katsuki elogia a Deku e instantáneamente siente que las paredes que abrazan su pene se tensan. Ah, sí... el elogio de Deku. Otra cosa que necesita explorar al máximo en algún momento.

"Hgh... Kacchan... Kacchan..." Deku gime en voz alta alrededor del dedo de Katsuki en su boca mientras se encuentra con cada embestida de Katsuki con la suya. "Mm-mo... ahhh..."

Katsuki sujeta la boca de Deku y mira la puerta cerrada. Sus actividades nocturnas se estaban volviendo demasiado ruidosas para su gusto.

Tal vez debería llenar la boca de Deku con algo...

Una idea aparece de repente en su mente. Se desliza hacia afuera, para consternación de Deku, quien gime ante el repentino vacío. Katsuki lo hace callar mientras lleva al niño a su cama.

Se acuesta boca arriba y coloca a Deku encima de él. Deku inmediatamente entiende y se pone a trabajar.

Mira el agujero de Deku justo en frente de su cara mientras se aprieta maravillosamente mientras Deku ahueca sus mejillas, chupando a Katsuki.

Katsuki inserta un solo dedo dentro de Deku, sintiendo alrededor de las paredes de su apretado agujero y su dedo casi es succionado por la fuerza que Deku usa para apretarlo. "Jesucristo... ¿cómo sigues tan apretado después de recibir una paliza como esa hace dos segundos?" se pregunta Katsuki. Deambula un poco antes de insertar un segundo dígito. Unos momentos más de bombear a Deku y, de repente, Deku deja escapar un gemido gutural, apretando los dedos de Katsuki como un tornillo de banco.

"Lo encontré", sonríe. Una vez que ha encontrado el punto óptimo de Deku, inserta un tercer dedo y presiona sin descanso ese manojo de nervios. Las piernas de Deku tiemblan a su alrededor mientras intenta mantener el equilibrio por encima de Katsuki.

Su lengua lame la polla de Katsuki, alternando entre lamer sus bolas enseñadas y la cabeza. Cuando Katsuki siente que Deku está a punto de correrse, quita los dedos y los reemplaza con la lengua.

Deku se tambalea hacia adelante sorprendido, sintiendo la carne arremolinarse alrededor de su agujero y luego escabullirse dentro, pero Katsuki agarra firmemente su trasero y empuja su rostro hacia ese delicioso calor.

Su lengua vaga por la cálida cueva, lamiendo y chupando suavemente. Es una mezcla de saliva y resbaladizo y Katsuki nunca ha probado nada más celestial en su vida. Se resiste a la boca flexible de Deku, quien a estas alturas se ha aflojado ante el asalto continuo a su agujero.

Eso funciona mejor para él, ya que ahora puede arruinar la boca de Deku.

Su pene golpea la parte posterior de la garganta de Deku y cuando los reflejos nauseosos del niño se activan, Katsuki empuja aún más profundo, asegurándose de sentir los músculos contraídos alrededor de su pene.

Tan pronto como saca un poco su polla, empuja su lengua en las profundas grietas, sin dejar que Deku respire ni por un segundo.

La sobreestimulación no dura mucho ya que los temblores recorren el cuerpo de Deku. Katsuki puede sentirlo antes de escuchar el gemido de Deku. Siente que los músculos alrededor de su lengua se aprietan con fuerza y pronto el orgasmo de Deku atraviesa su cuerpo, cubriendo ambos cuerpos con semen.

Katsuki cambia su posición nuevamente y pone a Deku sobre sus manos y rodillas. Se desliza sin ninguna dificultad y golpea a Deku con un abandono imprudente, persiguiendo su propio orgasmo.

Deku gime de dolor por la hipersensibilidad, pero Katsuki está demasiado cerca para reducir la velocidad. Lo siente, el lento endurecimiento en su estómago.

Agarrando a Deku por el cabello, le gruñe al oído. "Eras… ughh… tal… una buena zorra Deku. Papá te va a recompensar ahora. ¿Estás listo?"

Deku asiente vigorosamente. Después de todo, su parte favorita es la próxima. "Dilo, pequeña perra. Usa tu boca," gime Katsuki. "¡Dilo! ¿Qué quieres?"

"¡Kacchan! Q-quiero que Kacchan t-to... ahh... que me llene... p-por favor... K-Kacchan, por favor, dame tu semen", grita Deku.

Eso es todo lo que necesita Katsuki para golpear ferozmente en el agujero de Deku unas cuantas veces más antes de descargar su semen dentro de Deku, cuyo agujero codicioso lo chupa todo sin dejar caer una sola gota.

La respiración pesada llena la habitación mientras Katsuki intenta estabilizar los latidos de su corazón lo suficiente como para alejarse lentamente de Deku. Una vez que su pene sale, los restos de semen comienzan a caer del agujero de Deku antes de que Kasuki lo enchufe con un tapón anal.

Mira a Deku tirado en su cama, respirando profundamente. El sueño se ha apoderado del niño y está roncando suavemente en la cama, el cuerpo cubierto de sudor y semen.

Katsuki niega con la cabeza mientras agarra una toalla mojada y limpia lentamente a Deku, asegurándose de no empujarlo demasiado.

Finalmente satisfecho, se acurruca a su lado en la cama y cubre sus cuerpos desnudos. Sus brazos rodean a Deku mientras sus piernas se enredan. Siente el bulto mientras su mano acaricia el estómago de Deku. Besando la cabeza de su hermano pequeño, Katsuki finalmente deja escapar un suspiro de satisfacción.

"Eres mío, Deku. Siempre."


Ese vuelo en el que te subes (internacional)


misinbin

Resumen:

Katsuki tiene una mala noche. Sus vecinos, sin embargo...

Notas:

Aviso: "BakuDeku TodoDeku - Celos: quiero que Deku tenga una relación con Katsuki y Todoroki sea tan increíblemente celoso. Quiero algo como los jodidos gemidos de Katsuki de Deku, sabiendo que Todoroki puede escuchar a través de las paredes.

O cambia los roles, ¡me encantaría de cualquier manera! Realmente disfruto los celos".


Cuando los resortes de la cama comenzaron a chirriar, Katsuki no podía creer lo que oía.

Acababan de pasar por una bestia de entrenamiento en el campamento. Todos estaban malditamente exhaustos y solo querían meterse en la cama después de tambalearse durante las duchas y la cena. Katsuki no había pensado mucho cuando vio a Icy-Hot caminando con Deku hacia su habitación, estaban saltando en las aguas termales, como él, con una mano en la espalda del chico más bajo; El maldito Deku estaba débil como siempre, necesitaba ayuda para meterse en la cama, y lo había comentado y eso fue todo. Un día típico.

Hasta que los resortes de la cama empezaron a chirriar.

No, había comenzado antes de eso, pero Katsuki no había prestado mucha atención al ruido sordo que había escuchado contra la pared antes. O los suaves sonidos de las voces: había estado demasiado distraído gritándole a Kirishima como para darse prisa y agarrar su cambio de ropa para las aguas termales.

Ahora estaba solo en la habitación y los resortes de la cama de al lado chirriaban.

Ahora las voces comenzaban.

" No deberíamos", escuchó decir a alguien, definitivamente Deku. Chirrido de muelles. "¿Y si despertamos a alguien?" Entonces: " -ah, no tan alto, eso es- ¡Shouto! "

" Lo siento, Izuku" .

¿Basado en el nombre de pila ahora? Eso era jodidamente nuevo, definitivamente no hacían eso con los demás. Katsuki estaba bastante seguro de que no había oído a Deku ser tan atrevido con el nombre de otra persona antes... excepto el suyo, por supuesto.

Hubo más chirridos, como si una persona se estuviera bajando de la cama y luego volviendo a subir.

" Mmm... no estás... actuando como... e-estás sor- Shouto , oh Dios mío- " La maldita voz de Deku se desvaneció en los gemidos más estúpidos que jamás hayan existido, probablemente.

Probablemente también estaban tomados de la mano, esa era probablemente la mayor emoción que el pinchazo de hielo y el nerd probablemente podrían manejar.

Probablemente.

Creyó escuchar sonidos húmedos, casi obscenos, pero eran tan débiles que probablemente era solo su imaginación.

Tal vez solo se estaban besando. Mucho. Como jodidos niños, jodidas vírgenes , probablemente, poniéndose demasiado calientes y molestos por algunos besos (no es que Katsuki tuviera ninguna experiencia personal, pero sabía que nunca sería tan fácil como ese).

"¿Está bien?" Esa era la voz de Icy-Hot, baja y casi débil a través de la pared. "¿No es demasiado?"

"Dios, no, sigue- por favor, más- "

Hubo un gemido que solo pudo provenir del puto Two-Face allí, bajo y profundo, como si viniera de su pecho. Casi eclipsó el gemido agudo que definitivamente era Deku, acompañado de un cambio en la cama.

"Izuku, te sientes tan bien, eres tan increíble, ¿esto no es demasiado?"

"No, por favor, s-sigue adelante, solo- ¡sí! ¡ Eso!"

Katsuki apretó los dientes cuando ese maldito nerd comenzó a gemir. Esto fue ridículo, estar tan nervioso por los besos , tal vez un poco de jodidas... caricias intensas, probablemente, joder...

"Shuto, Shouto, tus dedos se sienten tan bien- "

Definitivamente fuertes caricias. Como perdedores.

"¿Son demasiado profundos?"

"No, no, no, son perfectos, Shuto-s-tus dedos se sienten tan bien i-dentro de mí, al igual que tha-a-aaat- "

"Joder".

Katsuki no estaba seguro de si esa última voz era suya o de Todoroki, pero ¿la pequeña explosión que destruyó su almohada? Definitivamente él.

¡Mierda! Definitivamente estaban haciendo más que caricias pesadas en este momento. No es que a Katsuki le importara, pero eran jodidamente ruidosos al respecto. Todoroki hablando tanto fue inesperado; esto fue lo más que Katsuki lo había escuchado hablar en toda la semana, y fue incluso más molesto que de costumbre.

Deku, sin embargo... no estaba sorprendido de que Deku fuera ruidoso, el jodido bocazas. Ese nerd no podía mantener una sola cosa en su cabeza, probablemente un gritón también, no es que Katsuki hubiera pensado mucho en esto. Katsuki no pensaría en eso si su jodida vida dependiera de ello.

"Necesito besarte, ahora mismo".

"Malditos perdedores," siseó Katsuki contra los restos de su almohada. Su pene estaba duro, el traidor, y lo presionó contra el colchón como si pudiera sofocarlo. Deseaba poder sofocar a los dos de al lado, en lugar de escucharlos besarse tan fuerte.

"Mmm... "

"¿Qué pasa?" Katsuki juró que podía escuchar burlas en la estúpida y maldita voz de Todoroki. "Usa tus palabras, Izuku. No sé lo que estás intentando- ¡ah! "

¡Fucking Two Faced Icy-Hot hijo de puta! ¡No fomentes esta mierda! Aunque Katsuki no podía decir qué era peor, la conversación o los sonidos resbaladizos que podía escuchar ahora, demasiado familiares para confundirlos con besar. Esa era definitivamente la jodida mano de Deku, acariciando la polla de ese hijo de puta de dos tonos.

"D-déjame- Izuku, dios, detente, la caja está en mi bolso- "

"¡¿Para qué cojones necesitan una caja?!" Katsuki susurró, a nadie.

"No necesitamos uno" .

"Qué puta caja", se quejó. "¡¿Para qué necesitan esos idiotas una caja?!" No era una especie de experto en sexo gay, en ningún sexo, en realidad, pero nunca antes había visto nada sobre cajas , maldito nerd raro...

"Quiero sentirte. Solo tú, Shouto" .

Espera... ¿Se refería a una caja de...?

"Fóllame crudo. Sin condón. Yo... quiero sentir cuando te corres dentro de mí, Shouto" .

"¡Maldita mierda!"

Katsuki mordió a través de la maldita almohada, había agarrado la de Kirishima, joder a ese tipo por estar en las aguas termales mientras tenía que sufrir esta mierda, y estaba bastante seguro de que acababa de hacer un agujero en su colchón, donde su mano tenía estado excavando. Había un resorte torcido y carbonizado debajo de sus dedos.

Habría pensado que sería demasiado fuerte, pero aparentemente eso no era nada comparado con los sonidos que estaban haciendo esos imbéciles al otro lado de la pared. O, peor aún, lo escucharon y lo ignoraron.

No hubo conversación por un rato, pero Katsuki aún podía escuchar los sonidos: besos húmedos y entrecortados, los dos gimiendo, la cama debajo de ellos chirriando mientras Todoroki definitivamente empujaba hacia adentro en este momento... Katsuki no había visto mucho. de porno, pero imaginó que ese sonido exacto era el que Deku probablemente hizo cuando estaba acostado en una cama, con las manos firmes en las caderas mientras su polla desnuda lo follaba lentamente.

La polla de Todoroki. No de Katsuki, obviamente.

No es que Katsuki haya pensado en esto antes.

"Shoutoooo... dios..." Un gemido, el chillido de alguien moviéndose en la cama. "Espera, eres tan grande, tan grande, te puedo sentir en todas partes..."

"¡Eso es solo una maldita mierda!" Katsuki gruñó, sacudiendo las caderas, con ira, contra el colchón.

Lentamente, la cama al otro lado de la pared comenzó a chirriar de nuevo, muy, muy lentamente. Deku hizo largos y bajos gruñidos mientras Katsuki podía escuchar los resortes sumergirse y regresar, sumergirse y regresar, como si tuvieran toda la puta noche para hacer esto.

Los sonidos comenzaron a intensificarse; los resortes chirriaron más rápido, más fuerte, mientras la cama comenzaba a crujir- y luego, con todo el valor, golpeó la pared, y siguió golpeándola- y Deku, por supuesto, maldito Deku-

" ¡Ah-ah-ah-Sh-shouto-o-ooo! "

A Katsuki le tomó un momento ubicar el sonido de las bofetadas, pero cuando lo hizo, el sonido de las jodidas caderas de Todoroki chocando contra el firme trasero de Deku mientras tocaba fondo en él, en cada maldito empuje , Katsuki mordió el colchón.

Todoroki definitivamente era más silencioso que Deku, pero no lo suficientemente silencioso. Katsuki podía escuchar a ese hijo de puta gimiendo y jadeando, como si follar con un nerd como Deku fuera difícil. Como inclinar a ese perdedor y empujar su estúpida cara hacia abajo en la cama para dárselo tan bien , empujando ese culo hacia atrás sobre su polla con las manos en esas caderas, sudando y tratando de no explotar en ningún sentido , todavía no, mientras Deku se aferraba a las sábanas y gemía con cada empujón-

...como si fuera algo intenso. Como el mejor y más duro entrenamiento cardiovascular de la historia.

Maldito culo débil Icy-Hot.

"¿Está bien? No es demasiado difícil, ¿verdad, Izuku?"

Ese gilipollas, como si no fuera jodidamente obvio por lo que tenían que ser los gemidos más fuertes y cachondos del maldito planeta...

"Dios, Shouto, , sí, eres tan bueno, tan asombroso- "

"No tanto como tú..."

¡Oh, cállate, Todoroki!

"Joder, Izuku, te sientes tan... " Se calló, probablemente porque sabía que solo estaba soltando tonterías cliché. "Puedo sentir todo lo que haces, siento que podría derretirme en ti, quedarme en ti para siempre, eres tan bueno- "

CERRADO. LA MIERDA. TODOROKI.

Ahora se movían rápido, la cama golpeaba contra la pared y crujía bajo la fuerza de sus cuerpos, cada chillido puntuado por calientes y resbaladizas palmadas de piel contra piel.

Entonces, se detuvo, de repente, y todo lo que Katsuki pudo escuchar fue su jadeo y los gemidos de Izuku.

"Shouto, ¿por qué- "

Se cortó a sí mismo. ¿Era eso un susurro, ahora?

"Ahora se callan", murmuró Katsuki. No tenía sentido negarlo ahora; estaba duro como una roca, pero se negó a ceder, en lugar de eso, se aplastó contra el colchón. Malditos pendejos.

De repente, un golpe de piel contra-

"Te quiero contra la pared", dijo un gruñido bajo, la voz de Todoroki profunda y cercana. Izuku gimió y sonó como si estuviera justo encima de Katsuki ahora, apenas amortiguado por la delgada pared entre ellos, y mordió un jodido resorte.

El empuje comenzó de nuevo, pero ahora Katsuki podía escuchar no solo la bofetada de Todoroki en Izuku, sino también la de Izuku en la pared, una y otra vez.

"Nnn- oh, oh dios, Sh-shouto, allí , sí, sí sí sí sí- "

Katsuki gimió, enterrando su rostro en el colchón roto, exactamente de la misma manera que Todoroki estaba enterrando su polla en Izuku, en su Deku , presionado contra la pared y sosteniendo esas piernas fuertes y abiertas, simplemente follándolo lo más profundo posible. , arrastrando la cabeza de su polla contra ese punto de intenso placer mientras Izuku gritaba jodidamente su nombre...

"Oh dios oh dios oh dios, Shouto, Shouto, soy- oh dios, Shoutoooo ... "

'Kacchannnn -no, eso no- Katsuki, Katsuki, Katsukiiiiiiii ..."

Hubo un chillido , nadie más que Izuku podría haberlo hecho, y Katsuki se venía, saliendo disparado en sudor, golpeando sus caderas contra el colchón arruinado debajo de él. Débilmente, pudo escuchar a Todoroki ahogándose, dando unos últimos y fuertes golpes contra la pared mientras indudablemente se corría.

Crudo. Jodidamente crudo, dentro del cuerpo apretado y caliente de Izuku, simplemente lo llenaba como si Izuku fuera suyo , y cuando los viera en el autobús mañana, Katsuki lo sabría. Él sabría que Izuku estaba sentado allí, sonriendo y riendo estúpidamente con sus amigos mientras el semen de Todoroki lo reclamaba por completo, con el culo dolorido por los golpes absolutos que había recibido la noche anterior, justo al lado, justo contra la pared detrás de la cama de Katsuki.

Katsuki soltó un gemido más pequeño en el vacío de su habitación. Podía escuchar a esos hijos de puta besándose, aún contra la pared, dejando escapar pequeños gemidos alrededor de labios y lenguas. Lentamente comenzó a desconectarlos; ahora estaban susurrando demasiado bajo para que él los escuchara, de vez en cuando moviéndose contra la pared.

"¿Tienes otra ronda en ti?"

Los ojos de Katsuki se abrieron.


"Oh, Dios mío", gimió Shouto, boca abajo en la cama. A su lado, debajo del brazo de Shouto, Izuku estaba tratando de recuperar el aliento.

"¿Estás muerto?" preguntó Izuku, riendo sin aliento. Empujó el brazo de Shouto y recibió otro gemido.

"La mayor parte de mí lo es". Se puso de lado. Izuku todavía jadeaba, cubierto de sudor, semen y moretones, tan hermoso como siempre. Y sonriendo. Aunque vale la pena.

Izuku tarareó, temblando un poco cuando Shouto pasó perezosamente una mano por su cuerpo.

"Espero que Kacchan esté bien... Creo que lo escuché llorar un poco, la última vez".

Él resopló. "Definitivamente vale la pena."

"Shuto, eso no es agradable", dijo Izuku, y Shouto levantó una ceja.

"No intentes culparme de esto, fue tu idea. No puedo creer que hayas dicho todo eso, Dios".

Izuku se sonrojó un poco, pero siguió sonriendo.


Idolatrar


MnstrCutie

Resumen:

Katsuki sabe que algún día será el héroe número uno junto a Deku. Es tanto una meta para él como su destino.

Nada le impedirá encontrar el camino al lado de Deku en la plataforma más alta.

Al igual que nada le impedirá apreciar la forma en que el hombre completa ese mono ajustado de la mejor manera.

A los trece años, tiene la oportunidad de hacer algo al respecto.


La primera vez que Katsuki ve a un verdadero héroe profesional, no solo alguien que hace su trabajo, sino alguien completamente comprometido con el trabajo del héroe, alguien que siempre salva a las personas con una sonrisa, vence a todos los enemigos y sigue siendo fuerte sin importar lo que les arrojen. Tiene cuatro años.

El hombre se conoce con el nombre de Deku, ya que suena como "tú puedes hacerlo", que es el lema por el que el héroe dice vivir y que a menudo usa para animar a otros a seguir sus propios sueños. Deku aboga por un mundo lleno de héroes que trabajen juntos para crear una sociedad mejor.

El hombre inspira esperanza y confianza en todas las personas con las que entra en contacto, ya sean civiles o compañeros héroes, diablos, incluso el criminal ocasional ve el error de sus caminos después de hablar con él... mientras les patean el trasero.

Él es el más fuerte absoluto,

Ese mismo año, Katsuki recibe su Quirk, algo que hace bailar chispas calientes en sus manos y llama la atención sobre él. Absorbe el centro de atención creyendo que su fuerte Quirk significaba que siempre estuvo destinado a convertirse en un héroe.

Los pequeños fuegos artificiales caseros que brotaban de sus palmas, según el analista al que le llevaron sus padres, se convertirían en explosiones en toda regla con el tiempo y el esfuerzo, y estaba empeñado en usarlos para hacer estallar cualquier cosa o persona que se interpusiera en el camino. su sueño de convertirse en el compañero héroe de Deku. De asegurar el puesto número uno para los dos.

Serían un dúo maravilloso como el mundo nunca antes había visto.

Katsuki se enorgullece de saber que su futuro como héroe está esencialmente garantizado para tener éxito debido a un Quirk tan poderoso. Junto con la inteligencia que muestra desde una edad temprana y su determinación de ganar siempre sin importar las probabilidades, está convencido de que será la próxima gran cosa tan pronto como tenga la edad suficiente para obtener su licencia de héroe.

Al igual que Deku, quien comenzó su carrera cuando aún estaba en la escuela, salvando vidas incluso antes de graduarse de la UA.

Deku, con su brillante sonrisa adornada con lindas pecas juveniles, iba a ser el compañero héroe de Katsuki sin importar nada. No le importaba la diferencia de edad entre ellos o cuánto tiempo le tomaría subir de rango lo suficiente como para ser notado por el hombre.

Katsuki se había jurado a sí mismo que haría todo lo que estuviera a su alcance para ser un héroe que pudiera enorgullecer a Deku, que algún día pudiera luchar junto al hombre y ver sus sueños hacerse realidad.

Su plan era seguir los pasos de Deku entrenando en la misma academia de héroes y perfeccionar su Quirk para lanzarse a la escena Pro Hero. Luego trabaja duro para ganarse el camino al lado de Deku.

Una parte de él quería superar a Deku si podía; para demostrar que él era el más grande. Para mostrarle a Deku que Katsuki era alguien en quien podía confiar en cualquier pelea. Para convertirse en el héroe que Deku podría ver como un pilar de fortaleza en cualquier situación. De la misma manera que Katsuki había mirado a Deku durante años.

Pero el hecho es que Deku estaba muy por delante de Katsuki, aparentemente ganando más experiencia y fuerza con cada año que pasaba mientras Katsuki observaba desde un costado.

El hombre estaba en camino de convertirse en el número uno en solo tres años de su debut, una fuerte presencia detrás de Hawks, Endeavor y All Might. De hecho, Deku fue declarado sucesor de All Might poco después de su debut. Si bien All Might era una figura que todos admiraban y habían reverenciado durante décadas, gradualmente se estaba volviendo más débil y lento con la edad y anhelaba pasar la antorcha al brillante faro de fuerza al que llamaba su protegido.

Deku era una estrella en ascenso que parecía no tener límites en lo que podía y haría para proteger la paz. Era la definición de un verdadero héroe y Katsuki se sentía afortunado de estar vivo cuando Deku estaba en su mejor momento.

Honestamente, Katsuki estaba bastante obsesionado con Pro Hero, siempre siguiendo sus hazañas en las noticias y recopilando toda la información sobre Deku que podía tener en sus manos.

También estaba desesperado por mostrar su apoyo al arduo trabajo de Deku llenando su habitación con la mercancía del héroe.

En los primeros días de la carrera de Deku, la mayor parte de su merchandising estaba hecho a mano por fans y se vendía en línea. Como los artículos hechos por uno de los niños que Deku había salvado incluso antes de graduarse; una niña con cabello plateado que cosía diminutas muñecas de Deku y algunos otros héroes que admiraba como Lemillion, Eraserhead y All Might.

También estaban esos juguetes baratos, sin licencia y producidos en masa de los juegos de gatcha y crane en la sala de juegos que capturaban la semejanza de Deku. Katsuki engatusó a sus padres para que compraran los productos en línea y financiaran sus viajes a la sala de juegos para ganar las cosas de plástico de mierda sin nombre simplemente porque se parecían a su amado héroe. Todavía los tenía metidos en una caja en algún lugar de su armario.

A medida que Katsuki crecía y el éxito de Deku continuaba acumulándose, más merchandising estuvo disponible para él. Los carteles oficiales comenzaron a cubrir las paredes de su habitación, las figuritas de Deku posando con orgullo o arrodillándose con la mano extendida para ayudar a alguien se mostraban en su tocador y escritorio.

Entonces la pubertad lo había golpeado como un camión. Los carteles de Deku con su hermoso mono verde con las encantadoras orejeras de conejo de su capucha arrastrándose detrás de él, un homenaje a los característicos mechones de cabello con forma de antena que lucía su mentor según una entrevista memorable, que Katsuki miraba fijamente mientras él funcionó, se convirtió en un problema.

Antes, las imágenes del material ceñido que se extendía sobre el amplio pecho de Deku, abrazando su cintura afilada y la curva de sus caderas, eran inspiradoras. Le mostraron a Katsuki cómo era el cuerpo de un héroe.

Desarrolló una rutina de ejercicios para ayudarlo a emular la figura poderosa, pero una vez que sus hormonas comenzaron a actuar, no pudo evitar pensar en hacerse un poco más grande que el hombre. Más alto. Cómo sería inmovilizar al héroe más grande y desabrochar ese traje para exponer su piel bronceada. ¿Deku tenía pecas en otros lugares además de en las mejillas? ¿Tuvo un camino feliz? ¿Se excitaría y molestaría si sus firmes pectorales se juntaran y se deslizara una polla entre ellos? ¿Deku abriría la boca para tratar de tragar unos centímetros o simplemente presionaría sus labios contra la punta de la polla de Katsuki para que el chico pudiera untar su semen en esos labios afelpados?

No hace falta decir que la pubertad se había llevado al ídolo de Katsuki y lo había convertido tanto en un símbolo sexual como en el Símbolo de la Paz.

Que él supiera, Deku no había tenido un amante. Al menos no uno que el público conociera. Debido a que estaba tan dedicado a la causa, no podía permitirse el lujo de distraerse con el romance.

Pero lo que sí tenía era un cuerpo asesino, una sonrisa que podría acabar con las guerras y unos grandes ojos verdes que Katsuki quería ver rodar hacia atrás mientras bombeaba ese culo firme y apretado lleno de esperma hasta que todo volviera a salir.

Tal vez Katsuki lo deslizaría hacia arriba y empujaría sus dedos desordenados más allá de esos labios carnosos y arrastraría la lengua de Deku, atrás, atrás, atrás, probando un poco su reflejo nauseoso. ¿Tiene incluso uno? Joder, Katsuki no sabía qué era mejor: la idea de Deku ahogándose alrededor de su polla o fácilmente, llevándolo con avidez por la garganta.

De cualquier manera, a los trece años con sus hormonas al rojo vivo, era todo en lo que podía pensar.

Casi todas las noches eran deliciosamente tortuosas con la cabeza llena de imágenes que había compilado de Deku corriéndose en su pene, siendo acariciado por sus manos hasta que ese glorioso y poderoso héroe temblaba y lloraba debajo de él.

Por mucho que Katsuki quisiera ser el héroe al lado de Deku en las buenas y en las malas, también quería ser el que estaba en la cama del héroe, preferiblemente golpeando a dicho héroe en ella.

Katsuki no podía contar la cantidad de veces que se había despertado duro como una barra de acero o incómodamente pegado a sus calzoncillos con semen seco.

Y cuando se acariciaba con los carteles de Deku flexionando o dioses , ese calendario de héroe para la caridad al que lo habían atado cuando Katsuki tenía 10 años que lo tenía sin camisa, acunando a un maldito gatito, durante semanas, los sueños de Katsuki estuvieron plagados de Deku luciendo una diadema con orejas de gato y llamar a Katsuki maestro (un problema que no reconoció cuando estaba despierto pero que hacía mucho calor cuando estaba dormido) ya no era suficiente para Katsuki... miró de nuevo hacia Internet para satisfacer una necesidad. Increíblemente, afortunadamente, hubo muchos artistas talentosos y manipuladores de fotos que sintieron la necesidad de lascivar a todos y cada uno de los héroes del mercado, incluido Deku.

Katsuki no se creía un pervertido, más bien un conocedor de todas las cosas de Deku. No necesariamente aprobaba la idea de que otras personas se enamoraran de las imágenes de él .héroe de la infancia, incluso si Deku era una figura pública y no era propiedad de Katsuki... todavía.

Pero, por supuesto, eso no le impidió hacer la misma maldita cosa.

Tenía una colección de arte que había encontrado o encargado de Deku semidesnudo, completamente desnudo, y uno, solo uno, no era un bicho raro, solo estaba increíblemente cachondo, dakimakura. Era elegante. Más o menos, de todos modos. Un lado era de Deku con su traje de héroe luciendo un poco coqueto. Ojos de dormitorio, un brazo levantado sobre su cabeza y el otro sobre su cintura, las piernas separadas un poco de manera acogedora para llamar la atención sobre un bulto sutil.

La otra cara fue un poco más escandalosa. La misma posición, pero el artista tenía a Deku completamente desnudo, con los ojos tapados, con la polla plana contra su estómago y gastada, con semen pintado en su torso hasta la altura de su pectoral derecho.

Basta con decir que Katsuki se había enfrentado a él casi sin parar desde el día en que lo compró y se apresuró a pasar de contrabando la sencilla caja en la que venía a su habitación antes de que sus padres pudieran abrirla.

Y sabía que era mejor no dañar el material corriéndose sobre él, pero joder, casi lo arruinó en esos primeros días.

Siendo realistas, Deku nunca sería tan suave debajo de él (diablos, la mitad de lo que le gustaba del héroe era lo duro y musculoso que era, lo increíble que sería follar directamente en esa potencia y poseerlo ) almohada lo suficientemente fuerte como para que se sorprendiera sinceramente de que no la partió por la mitad ni la hizo gritar como una persona real.

Pero no importaba cuántas veces había usado su almohada o su mano y miraba imágenes de Deku, nunca iba a ser tan bueno como tener al héroe mismo. Y a pesar de que se estaba entrenando a sí mismo para aumentar su quirk y hacer que su peculiaridad fuera lo más poderosa posible, nunca estaría en el radar del héroe hasta que entrara en UA por lo menos o hiciera algo sumamente idiota y necesitara ser rescatado.

Lo cual era imposible, considerando lo naturalmente dotado e inteligente que era, y dudaba mucho que Deku quisiera abrirse de piernas para el tipo de jodida damisela en apuros. Entonces, sus posibilidades de acostarse con Deku en este momento de su vida parecían escasas.

Eso fue, por supuesto, hasta que Katsuki se enteró de que la agencia para la que trabajaba Deku, dirigida en parte por All Might mientras el hombre mayor trabajaba para jubilarse, y en parte por su antiguo compañero que ahora era un héroe fuerte por derecho propio, Nighteye, estaban buscando pasantes ahora que se había convertido en una organización tan grande y exitosa.

Normalmente, los becarios se seleccionaban estrictamente del grupo de caras nuevas de la escuela secundaria y la universidad que buscaban un poco de experiencia con verdaderos profesionales, incluso si se trataba principalmente de cafés y papeleo y se arrastraban dos pasos por detrás durante las patrullas.

Pero All Might y Deku habían anunciado que aceptarían solicitantes de todo tipo, lo que significa que había una gran cantidad de solicitantes que no encajaban en el molde tradicional.

Y no había nada en la descripción de su trabajo sobre un maldito requisito de edad, por lo que Katsuki decidió inscribirse él mismo. Incluso obtuvo el respaldo de su vieja bruja por mostrar cierta iniciativa, aunque ella amenazó con desollarlo vivo si se avergonzaba o de alguna manera lograba morir en el trabajo.

Por suerte para ella, Katsuki planeó perder su virginidad y no su vida. Gracias a sus calificaciones y al gran poder y utilidad de su Quirk (para defensa, ataque, distracción, etcétera), Katsuki se ganó una entrevista cara a cara. Con el líder de relaciones públicas designado para la agencia NightMight: la encarnación carismática y amistosa de todos los sueños húmedos de Katsuki, el mismo Pro Hero Deku. Joder, Katsuki era un bastardo con suerte.

No le dio mucha importancia a la religión, pero claramente alguien lo estaba cuidando.

Cuando entró por primera vez en la agencia, una parte de él estaba asombrado de estar donde estaba la grandeza. Eso se desvió rápidamente a un sentimiento de orgullo presumido por ganarse su aparición en un lugar tan histórico y culturalmente significativo por sus propios méritos, ya que el resumen de sus éxitos a lo largo de los años y las estadísticas básicas sobre su Quirk y habilidades eran solo unos pocos puñados de palabras en papel y, sin embargo, había hablado lo suficientemente fuerte como para justificar el reconocimiento del propio Deku. Y sus superiores, dado que All Might y Nighteye tenían que verificar a los solicitantes y decidir si serían útiles o no para su agencia.

Deku fue el veterinario que hizo el corte en los cuatro o cinco internos que necesitaban disponibles.

Sin embargo, tan pronto como vio a Deku caminando hacia él con una sonrisa brillante y ojos que brillaban con curiosidad, nada más le importó a Katsuki.

Era como si el mundo se redujera a solo él y Deku; no se molestó en reconocer a los otros posibles internos que estaban hablando a su alrededor (o posiblemente a él, no les estaba prestando atención) oa los héroes dando vueltas en el vestíbulo o apresurándose para llegar a sus patrullas.

Eran solo él y Deku.

Antes de que nadie pudiera decir nada, Katsuki se abrió paso entre la multitud para estrechar la mano de Deku, gratamente sorprendido de que fuera un poco más pequeña que la suya, incluso si los dedos del héroe eran más gruesos y con cicatrices de la batalla, y la estrechó con firmeza.

Le complació notar que Deku no era mucho más alto que él, tal vez dos pulgadas. Y teniendo en cuenta que Deku tenía veinticinco años y no era probable que siguiera creciendo y Katsuki era... bueno, tal vez sus sueños de volverse más alto y más ancho que Deku se harían realidad. De todos modos, se aseguraría de tener a Deku debajo de él antes de que terminara el día, maldita sea la diferencia de tamaño.

"Bakugou Katsuki, tu nuevo interno aquí. No necesitas ninguno de estos malditos extras conmigo, así que siéntete libre de enviarlos a casa ahora". Ignorando los jadeos y exclamaciones ofendidos detrás de él, sus ojos rojos se clavaron en Deku. Sabía que el héroe era minucioso, habría leído su archivo de arriba a abajo dos veces y sabía que la confianza de Katsuki estaba respaldada por verdadero talento. Katsuki era una maldita bestia, incluso antes de la escuela secundaria, y dudaba que alguno de los perdedores detrás de él pudiera vencerlo en una pelea.

Por eso, antes de que Deku pudiera hacer algo más que abrir esa bonita boca suya, Katsuki usó el apretón de manos para acercarlo un centímetro más. Lo habría atraído más si Deku hubiera permitido que su cuerpo se moviera más, pero se detuvo como una pared de ladrillos. Sin embargo, fue lo suficientemente bueno para Katsuki.

El estudiante de secundaria arrastró sus dedos a lo largo de las venas en el interior de la muñeca de Deku: en parte tentación, en parte promesa. Él sonrió, "De hecho, estaría dispuesto a probarlo enfrentándolos a todos en el cuadrilátero que tienes aquí en la agencia. A menos que prefieras que te inmovilice la cara primero contra la colchoneta." Su voz se redujo a un susurro bajo solo para los oídos de Deku, "Apuesto a que te ves jodidamente hermoso para mí".

Deku parpadeó y apareció su sonrisa característica, pero se veía un poco... extraña. Más oscuro de alguna manera.

Tal vez fue la mirada en sus ojos, cómo un lado de su boca se curvaba un poco más alto que el otro a pesar de que el destello de los dientes le resultaba familiar de todas sus entrevistas y declaraciones de relaciones públicas.

"Ah, sí, Bakugou-san. Explosión Quirk, personalidad igualmente explosiva. El archivo sobre usted y sus propias palabras en el ensayo de la solicitud me dijeron que sería franco, audaz y brutal. Nos enorgullecemos de nuestra imagen pública positiva y nuestra naturaleza amistosa aquí, especialmente yo. Sería negligente aceptar a alguien que no fuera capaz de mantener esa reputación". Deku apretó la mano de Katsuki con tanta fuerza que el niño pensó que escuchó sus huesos crujir en protesta. Y eso fue sin el relámpago verde delator bailando alrededor de su brazo. Pero Katsuki no se iba a permitir perder esta oportunidad; no emitió ningún sonido a pesar del dolor.

"Entonces déjate de tonterías y seamos amistosos, Deku". Dejó que sus palmas se calentaran apenas por debajo de la piel abrasadora y niveló a Deku con una mirada determinada. '¿Eso es lo mejor que tienes?' incitó mentalmente al héroe, 'No soy tan débil. Será mejor que me rompas si quieres que me detenga. Soltó la mano y se cruzó de brazos. Esperando. La pelota estaba ahora en la cancha de Deku.

Deku abruptamente echó la cabeza hacia atrás con una fuerte carcajada que recordaba a su mentor, aunque no tenía casi el mismo peso ya que el tono de su voz no era tan profundo como el de All Might.

Sin embargo, sorprendió un poco al grupo de internos y a Katsuki también. No lo suficiente como para hacerlo saltar, pero lo suficiente como para hacer que sus ojos se abrieran un poco.

"¡Bueno, la buena noticia es que Bakugou-san aquí tiene parte de razón! Me temo que he tomado una página de un ex-sensei muy respetado y los induje a todos con un truco lógico. Nuestra entrevista cara a cara no se llevará a cabo en una sala de reuniones. Todos ustedes, suponiendo que todavía estén interesados, se enfrentarán a mí en un simulacro de combate. Aquellos que puedan obligarme a usar mi Quirk durante la batalla serán considerados internos aquí. Normalmente no llegaríamos a tales extremos, pero nuestra agencia enfrenta peligros con frecuencia e intensidad debido a nuestros héroes de alto perfil". Eso lo incluía a él mismo, por supuesto, pero no dijo una palabra al respecto.

Los ojos de Deku recorrieron el puñado de posibles becarios y se posaron en Katsuki al final. "Los pasantes pueden verse obligados a luchar incluso si carecen de una licencia provisional si la propia agencia alguna vez es atacada. Entonces, si bien la fuerza es importante, nos preocupamos más por contratar a aquellos cuya voluntad no flaqueará". Él sonrió de nuevo, un poco descarado, "Lo que significa que no puedes tener miedo de ir contra el héroe número cinco. Pronto cumpliré cuatro si puedo obtener algunos rescates más que Mirio-senpai, ah, perdón, Lemillion, antes de que termine el trimestre. Entonces, aquellos de ustedes que todavía están interesados en seguir una carrera aquí, síganme hasta la arena. El resto de ustedes puede seguir a la encantadora Bubble Girl a la cafetería para tomar un refrigerio de cortesía para compensar la pérdida de tiempo".

El héroe se inclinó para mirar a algunas personas que parecían abatidas, ya resignadas a ni siquiera probar sus habilidades contra Deku en caso de que se avergonzaran o algo así. "No es por nada, pero es una especie de regla tácita que si le pides un autógrafo a un héroe en el café, no te lo rechazará. Así que llegaría rápido antes de que All Might termine su batido".

Eso hizo que algunas personas se apresuraran a seguir a Bubble Girl e Izuku se rió nuevamente, más suave esta vez e irracionalmente cariñoso con Katsuki.

Disfrutaría follándose al héroe durante horas hasta que se convirtiera en un desastre. sería lindo Deku se dio la vuelta y comenzó a alejarse, haciendo un gesto a los que se quedaron con él para que lo siguieran y Katsuki no perdió el tiempo eligiendo seguir el paso del héroe en lugar de asociarse con la manada de idiotas que seguramente caerían en segundos ante la lucha estratégica de Deku.

Detrás de todo su poder, el hombre tenía una mente analítica brillante y todos estaban más o menos en desventaja porque él ya conocía sus peculiaridades. Y posiblemente incluso sus estilos de lucha dependiendo de cuán completos fueran sus archivos.

Pero a Katsuki no le importaba una mierda. Vino aquí para probarse a sí mismo ante Deku y luego lo inclinó para tomar su polla. Incluso si Deku supiera cuáles eran sus jodidos colores favoritos (una mezcla entre el naranja y el tono de verde que tenían los ojos y el cabello de Deku), eso no significaba que necesariamente sería capaz de defenderse de las explosiones de Katsuki.

Cuando llegaron al área designada, Deku entró en el medio del ring y llamó a una chica pelirroja con escamas.

"Comenzaremos contigo, Tanaka-san, y luego continuaré llamando a todos uno por uno. Perdóname por quedarme con el uniforme, es lo mejor para todos y no me da ventaja. No usaré herramientas ni armas para esto, pero los brazales ayudan a evitar que mi poder destruya mis brazos". Se rascó la nuca con vergüenza: "No me he preocupado por hacer eso desde mi último año en UA, pero Recovery Girl me gritará si se entera de que me los quité. Y un par de otras personas, un par de mujeres brillantes que ayudaron a construirlas, Melissa Shield y Hatsume Mei, también me gritarán y odio estar en su lado malo".

Hubo algunas risas de los extras por esos comentarios, pero Katsuki no les prestó atención.

Mantuvo su enfoque completamente en Deku. Vería lo que podría levantarse al ver al hombre pelear de primera mano por una vez. ¿Y la verdad? En su mayoría consiguió una erección. Más o menos disimulada por sus sudores sueltos.

Deku era un espectáculo tan hermoso para la vista, rápido y poderoso y muy inteligente con sus derribos. Memorizó los patrones de movimiento de sus oponentes y los contrarrestó con facilidad y gracia, yendo tan lejos como para redirigir sus ataques en ciertos casos, como con el tipo que disparó púas gruesas y afiladas a cada lado de su mandíbula. Deku no usó ninguna herramienta o arma, pero hizo uso del área en sí, usando pedazos de tierra abierta del ataque de un enemigo para defenderse del siguiente.

Fue jodidamente sexy verlo patear el trasero de casi todos sin siquiera despertar. Usó su Quirk un total de tres veces en el grupo de veintisiete peleas y apenas sudó después de las primeras quince. Entonces finalmente, finalmente , fue el turno de Katsuki. Número veintiocho, el último bastión contra el desastre natural que era el Pro Hero Deku. Tan pronto como la mirada de Deku se posó en él, Katsuki giró los hombros y se hizo crujir los nudillos con una sonrisa lobuna mientras se acercaba. "Guardando lo mejor para el final. Espero que no te hayan cansado demasiado, Deku. Porque planeé tener ese honor".

"¿Sabías? Ya sabes… cuanto más lo escucho hablar, más quiero ver a Deku aplastarlo contra el suelo", murmura alguien detrás de él. Deku los saluda con la mano, "Todos tienen una oportunidad justa... incluso los mocosos".

Todos se ríen y Katsuki hace estallar una explosión de advertencia en su palma derecha y es recibido con silencio, "Cierren la boca, imbéciles. Y tú, será mejor que me tomes en serio o te robaré el jodido lugar antes de graduarme de la secundaria, niño bonito.

"Soy un hombre, pero gracias por llamarme bonito", dice Deku y luego está frente a Katsuki, el puño casi golpea la cara del rubio antes de esquivarlo en el último segundo.

"¡Cabron!" ¡Deku no se molestó en pasar a la ofensiva con ninguno de los demás! Katsuki levanta una mano, listo para enviar una explosión al lado expuesto de Deku solo para que su ataque sea desviado por la parada de Deku. Pequeño bastardo rápido. Bailaron uno alrededor del otro, de un lado a otro, Katsuki disparó todo lo que tenía contra el héroe y toda el área a su alrededor, destruyendo el ring de lucha pero solo logrando rozar y cantar el lado izquierdo y la pantorrilla derecha de Deku después de casi cinco minutos de combate. Y no. Maldito. Chispas.

Katsuki odia a Deku con pasión. No puede esperar para llenar al hombre de semen. Se siente más vivo que nunca, el más desafiado y emocionado y es en ese momento, cuando la alegría de Katsuki ha llegado a su punto máximo y él está un poco preocupado de que podría estar jodidamente loco allí mismo. el suelo en una patada de barrido, el aire en sus pulmones expulsado en un jadeo doloroso y Deku está sobre él. Las rodillas se clavaban en los muslos de Katsuki, los pies calzados con botas se apoyaban en sus pantorrillas con las suelas probablemente dejando huellas, y los brazos de Katsuki estaban bloqueados sobre su cabeza en un agarre mortal.

Y luego, luego, debido a que Deku aparentemente es una pequeña perra insignificante, le sonríe a Katsuki y se anima. De la cabeza a los pies. El relámpago hormiguea la piel de Katsuki incluso a través de la tela, no se siente como electricidad real tanto como estática de televisión. Como si estuviera tarareando, zumbando, con energía difusa.

"Mi victoria, Katsuki-kun, pero eres un nuevo interno", dice. Dulcemente. Amable. Como si no solo destruyera públicamente a Katsuki mientras follaba con la rubia todo el tiempo. Si Katsuki no estaba enamorado antes, lo estaba ahora. Jadea a Deku, "Mejor dos de tres". Deku se ríe, se levanta y levanta a Katsuki como si no pesara nada. Katsuki está así de cerca de volver a caer.

A él le parece bien que Deku sea pasivo desde arriba, esas piernas fueron hechas específicamente para ayudar al hombre a montar la polla; nunca ha estado más seguro de nada en su vida que de ese hecho.

Pero tal como está, Katsuki permanece erguido y Deku le hace un guiño que ninguno de los extras nota y baja la voz: "La segunda ronda viene más tarde, pez gordo". Todos los perdedores se reúnen alrededor, haciendo bromas acerca de que Deku puso a Katsuki en su lugar, burlándose de lo roja que estaba la cara de Katsuki.

Estaba seguro de que estaban inventando esa mierda porque está bastante seguro de que la mayor parte, si no toda, la sangre es su cuerpo que ha estado bombeando en su polla desde que comenzó todo esto. Recibe algunas palmadas en la espalda de los que pasaron la prueba de Deku.

Se siente como si simplemente estuviera a la deriva a través de los movimientos mientras se dan paquetes de información y palabras de agradecimiento, todos son dirigidos a la cafetería (aparentemente una mejora del café) y reciben un gran almuerzo excepto Katsuki.

Quien es extraído silenciosamente de la fila de internos y fracasados que intentaron, al menos, para que ellos también se alimentaran, por el propio Deku. Es arrastrado por Deku un poco aturdido antes de salir de él. Segundo round. Van a pelear más. Bien. Katsuki puede ganar esta vez y tomar a Deku allí mismo en el suelo donde golpeó a Katsuki antes.

Solo Deku lo lleva por un camino que claramente no es el que recuerda vagamente antes de regresar a la arena. En cambio, recorren una serie de pasillos que culminan en un pequeño laberinto de puertas sin pretensiones. Katsuki está... realmente inseguro de lo que está a punto de suceder antes de que Deku toque el letrero en la pared. "Habitaciones de siesta, eh", comenta y Deku abre una, lo empuja hacia adentro y lo sigue, cerrando la puerta detrás de él. La mirada que le envía Deku es oscura y deliciosa. "Sí. Sin embargo, no necesitamos dormir la siesta aquí. Creo que querías tener la oportunidad de sacar lo mejor de mí, ¿verdad?" Se deja caer el cinturón a un lado, se da la vuelta y se desabrocha el traje, revelando los músculos de su espalda y joder, sí, esto es todo. Deku se desnuda frente a Katsuki.

Puede que esté soñando o alucinando, pero literalmente no le importa. No puede, no cuando Deku mira por encima de su hombro pecoso y le pregunta: "Querías follarme, ¿no?" Katsuki está sobre él en segundos, derribándolo en el sorprendentemente cómodo catre y terminó de desabrochar el traje lo suficiente como para exponer ese glorioso trasero que estaba maravillosamente desnudo.

La mente de Katsuki había pensado en lo que Deku usaba debajo (bóxers, calzoncillos, tal vez bragas), pero la confirmación de que la perfecta curva de su trasero era de él como comando fue celestial. El material del traje era muy duradero para pelear, pero se preguntó qué tan bien resistiría si hacía que Deku se corriera, no, cuando hizo que Deku se corriera.

"Maldita sea, eres hermosa y ni siquiera te he desenvuelto por completo todavía. Tu piel es más suave de lo que imaginaba." Katsuki se encuentra narrando mientras desliza su mano arriba y abajo de la espalda de Izuku, la curva de su trasero. "Voy a arruinar este hermoso trasero, marcarte tan jodidamente bien. No podrás sentarte durante semanas sin saber que la polla de un niño de trece años reorganizó tus malditas tripas. Mi polla, la mía, será dueña de tu trasero, Deku." Está manchando su propio sudor con líquido preseminal y ni siquiera le importa porque Deku en realidad gime por él y muele su trasero directamente sobre la polla de Katsuki.

"¡Hazlo, por favor, carajo! Hace años que no se usa. Hazme sentir, haz que duela. ¿Por qué crees que te elegí?"

"Porque soy lo mejor que hay", dice Katsuki.

"¡¡Entonces pruébalo, prov-ah!!" La cabeza de Deku vuela hacia atrás y se arquea cuando las manos de Katsuki, que brillan con un color naranja brillante con el calor que ha acumulado en sus palmas, golpean ese trasero sexy y agarran cada mejilla caliente y duro para separarlas.

El agujero de Deku se puso rosa y le guiñó un ojo a Katsuki, desesperado por ser llenado y es el mayor placer de su joven vida para Katsuki sumergirse primero en la cara y empujar su lengua justo en ese agujero codicioso. En realidad, no había pensado mucho en comer culos hasta que marcó el de su héroe de la infancia y decidió de inmediato que era fantástico.

No porque supiera particularmente bien, solo piel realmente y un toque de sal del sudor. Pero los sonidos que hizo Deku. Estaba gimiendo como si le estuvieran pagando por ello, levantándose sobre sus antebrazos para empujar la lengua de Katsuki, para tratar de presionar las manos que prácticamente estaban quemando su carne.

A Katsuki le encantaba, amaba a este puto héroe masoquista perfecto que lo conocía por un gran total de ¿cuánto? ¿Dos horas? Y, sin embargo, rogaba voluntariamente a Katsuki que lo follara más rápido, más duro, más profundo, si no meto un dedo o tu polla en mí en el próximo minuto, voy a gritar.

Katsuki se apartó ante eso, metiendo dos dedos en ese agujero empapado de saliva a la vez (que ya no brillaba con el calor, pero aún increíblemente caliente) y empujó rápido y duro.

Sin delicadeza, sin prestar atención a darle placer a Deku; simplemente abriéndolo y llenándolo, haciendo que el dolor florezca dentro del hombre y aumente aún más el placer de ambos. " ¡Mierda! ¡Katsuki, fuuuhhck, Katsuki, más más más!" Se agregó otro dedo para estirarlo más y hacerlo gemir, Katsuki usó su otra mano para golpear el trasero de Deku una y otra vez.

Cada golpe resonó deliciosamente, una fuerte bofetada de piel a piel, e hizo que Deku sacudiera las caderas hacia abajo, no para alejarse del dolor, sino en un intento de moler su dureza en la cama de abajo.

"¡Fóllame, fóllame! ¡Está bien, estoy bien, métete dentro de mí!" Katsuki liberó sus dedos, arrastrándolos contra las paredes del apretado trasero de Deku mientras lo hacía.

Deku era una pequeña perra exigente, ¿no? Katsuki lo agarró por los rizos y tiró de su cabeza hacia atrás, aplastando su polla contra la piel roja e inflamada del culo de Deku. El héroe aspiró aire entre los dientes bruscamente en un pequeño y bonito siseo.

El rubio presionó su boca contra la oreja de Deku, "Tan jodidamente desesperado por una polla. Mi linda perra, tan necesitada. Sólo quiero ser golpeado y jodido. ¿Estuviste tan duro como yo durante ese partido de mierda antes? No es de extrañar que perdí, mi pene no podía soportar estar tan cerca de este culo sin golpearlo y, sin embargo, ahora casi quiero hacerte sufrir al hacer que te corras solo en mis dedos".

"Te juro jodidamente-"

Katsuki volvió a tirar de su cabello y Deku sollozó de placer, con los ojos vidriosos por las lágrimas: "Casi dije, tonto de mierda. Como el infierno, no me correré dentro de ese culo hoy". Y con eso, se bajó los pantalones de sudor con la mano libre y guió la punta hacia adentro.

"¡Sí , sí, sí , joder! " Deku gritó y Katsuki se lanzó hacia adelante, a un ritmo rápido y brutal. Levantó su otra mano para agarrar el hombro pecoso de Deku, lo suficientemente caliente como para dejar otra huella de mano allí también, arrastrando ese cuerpo firme contra el suyo mientras miraba la forma en que el culo de Deku tragaba su polla con un apretón caliente.

Era la mejor vista con la que jamás había sido recibido. "Joder, Deku, eres tan malditamente apretado incluso si suenas como, nngh, como un, joder , sí, puta". Golpeó ese agujero, canalizando tanta energía como pudo para mantener constante el calor de su mano y el ritmo implacable.

Deku iba a recordar esto por días, meses, años por venir. Incluso si Deku nunca dejara que esto volviera a suceder, Katsuki lo cambiaría para siempre. Fue una promesa que Katsuki se hizo a sí mismo en el momento en que se deslizó dentro de este trasero perfecto.

"Mierda, ya estoy, Katsu—Katsu—por favor, me voy a correr. Voy a correrme en tu polla."

"¿Quién es la polla?"

"¡Tuya!"

"¡¿Quién es el maldito gallo, Deku?!" Golpeó con la mano el costado del trasero de Izuku, las yemas de los dedos le quemaron la cadera en el proceso y Deku se tensó, la piel crujió con ese cosquilleo sexy de relámpago verde que fue directo a la polla de Katsuki cuando el héroe se corrió con un grito. "¡¡KACCHAN!!"

"¡¡MIERDA!!" Katsuki gritó, la sensación del agujero de Deku apretándose aún más hasta que prácticamente dolía junto con la sensación de su Quirk desenfrenado activándose en la euforia del hombre que llevó a Katsuki al límite.

Se corrió con fuerza dentro de Deku y gruñó como un perro, las caderas se detuvieron por no más de un momento antes de comenzar de nuevo, follando el culo de Deku mientras empapaba el catre debajo de él con semen, Katsuki ordeñando al hombre de todo lo que tenía.

El segundo orgasmo de Katsuki, apenas unos minutos después del primero, le arrancó otro a Deku y cuando el rubio finalmente se retiró, su semen lo siguió, resbalando su polla y saliendo del abusado agujero de Deku.

Invocando una reserva profana de energía, el Pro Hero se dio la vuelta y Katsuki, dejando que el niño jadeara junto a él presionado contra la pared fría mientras Deku inspeccionaba el daño en su uniforme y las sábanas de la cama.

De una manera no muy diferente a la dakimakura del propio Katsuki, el hombre movió una mano por encima de él y la otra se movió en círculos ausentes, frotando su torso con su propio semen. Joder, Deku era la cosa más hermosa del planeta en ese momento. En el universo.

"Hah... haahhh... estamos haciendo eso... todos los malditos días... de mi pasantía... ¿entiendes?"

"Joder… pensé que nunca lo preguntarías, sí… dioses, sí. No voy a dejar ir a una polla así. Jamas. ¿Y toda tu jodida… actitud de chico malo? Caliente como el infierno. Sigue así, novato."

"Vete a la mierda."

"Dame un minuto y te la chuparé".

"… ¿Y esa mierda de apodo? No me llames Kacchan. La mierda es molesta e infantil."

"Bueno, considerando que acabo de convertirte en un hombre, supongo que debería. Aunque no lo haré."

"Pedazo de mierda."

"Símbolo de la paz, hazlo bien".

"Eres un verdadero imbécil en secreto... eso me gusta".

"Bueno. Me gustas, Kacchan. Me llamo Izuku, por cierto."

"Deku de mierda".

"Trabajaremos en ello."