Reprensible
izubub
Resumen:
Katsuki le muestra a Izuku un buen momento que Shouto nunca pudo.
"Vuelvo enseguida". Sonrió, plantando un suave beso en la mejilla de su novio antes de ponerse de pie y prácticamente saltó al pequeño edificio por el camino desde donde habían estado sentados haciendo un picnic.
El baño era un contraste drástico con el hermoso día afuera, lúgubre y descuidado, un inconfundible olor a orina y luces apenas funcionales.
Una figura familiar estaba parada en uno de los urinarios desabrochándose los pantalones, sin haber notado al chico todavía, congelado en el lugar mientras sacaba su pene flácido.
Izuku estaría mintiendo si hubiera dicho que no quería esa cosa dentro de él, incluso así se veía enorme, y mucho menos duro.
Para su sorpresa, comenzó a acariciarlo, gimiendo por lo bajo cuando se endureció en su mano, sobresaltándolo cuando miró alrededor para mirarlo a la cara. "¿Vas a quedarte ahí?"
Izuku negó con la cabeza, acercándose tímidamente hasta que estuvo a su lado "Rodillas". Él ordenó, el cumplimiento viniendo naturalmente incluso antes de que hubiera considerado lo que esto significaba.
"Abierto." Suspiró, fingiendo desinterés mientras se golpeaba los labios con la punta de la polla, los ojos de jade se abrieron al darse cuenta, tratando de ponerse de pie pero no pudo antes de que una mano lo presionara hacia abajo. "No tengo todo el día, Deku".
"K-Kacchan, no. Tengo un novio-" Fue interrumpido por su polla siendo empujada por su garganta, atragantándose por aire mientras gemía de placer retorcido.
"Oh, cállate Deku". Katsuki sonrió con malicia, los ojos tortuosos llenaron a los demás de miedo cuando algo cálido comenzó a golpear la parte posterior de su garganta, agarrándose con más fuerza en su cabello, empujándolo tan abajo en su nariz que se clavó en su vello púbico.
No tuvo más remedio que tragarlo, las lágrimas brotaron de sus angustiados ojos verdes cuando Katsuki solo gimió.
En el momento en que sacó su rostro estaba rojo y surcado por lágrimas, jadeando pesadamente mientras se reía entre dientes "puta de mierda".
Una mano todavía lo sostenía en su lugar, la lucha fue inútil, incapaz de hacer nada mientras acariciaba su longitud rápidamente sobre su boca aún abierta.
Katsuki gimió cuando llegó a la conclusión, asegurándose de cubrir la mayor parte posible de la cara de sus amigos de la infancia con semen, riendo para sí mismo al ver el resultado.
"Nunca pensé que podrías lucir tan atractivo, Deku". Se rió, sacó su teléfono y tomó tantas fotos como pudo antes de que pareciera darse cuenta, tratando frenéticamente de bloquear la vista del dispositivo. "Mitad y mitad amarán esto ~".
"Kacchan". Gimió, casi haciendo pucheros como un niño pequeño, holgazaneando derrotadamente en el piso cubierto de orina "Por favor, no le muestres..."
Bakugou se burló, gruñéndole pero aún manteniendo un aire tortuoso sobre él, incluso con su ahora único pene semi-duro todavía fuera "¿Y qué gano al hacer eso?"
Se mordió el labio, mirando a cualquier lugar menos a la persona que estaba justo frente a él, suspirando abatido "Haré lo que quieras..."
Katsuki sonrió, tirando de él por el cuello de su camisa hasta que estuvieron cara a cara. "Lo sabes muy bien, nerd. Ahora quítate esos pantalones e inclínate sobre un inodoro como una buena zorra".
Izuku solo asintió dócilmente, hurgando a tientas en sus jeans bajo su mirada desdeñosa, mostrando nada sexy mientras sus bóxers hacían lo mismo, colocándolos en la superficie más limpia que pudo en su tiempo limitado e inclinándose sobre el baño más cercano.
Levantó su trasero, usando la parte superior del inodoro como apoyo mientras dos manos grandes ahuecaban sus mejillas, abriéndolas para poder ver bien su agujero rosado.
"¿Icy-hot alguna vez te ha tocado aquí?" Bakugou se rió entre dientes, metiendo un dedo sin lubricar dentro de él, gimiendo ante la intrusión "¿O simplemente tiene un pene realmente pequeño?"
Izuku permaneció sin responder de ninguna otra manera que no fuera gemidos mientras trabajaba con tres dedos dentro de él, apretando con necesidad a pesar de que mentalmente se decía a sí mismo que no le gustaba.
Gimió mientras sacaba los dedos, el agujero se cerró alrededor de la nada mientras Bakugou se reía, alineando su polla contra él. "¿Es esto lo que quieres, bebé?" Bromeó con la punta alrededor de su borde, hundiéndose no más de un centímetro, lo que hizo que el chico se impacientara visiblemente. "¿Quieres que tu rival arruine tu pequeño agujero de mierda, Deku?"
"P-por favor ~" gimió Izuku, todavía tratando desesperadamente de obtener algún tipo de fricción, con la mente demasiado confusa para considerar las consecuencias.
Bakugou gimió, hundiéndose en él a un ritmo lento y burlón hasta que estuvo completamente adentro. "Jesucristo, Deku. Estás jodidamente apretado, apuesto a que es demasiado cobarde, demasiado asustado de lastimar a su delicada muñeca".
"Kacchan ~" Izuku se quejó en lo que se suponía que era molestia, pero salió como un maullido cuando comenzó a empujar lentamente dentro y fuera de él.
"Si tan solo supiera lo cachonda que eres". Su ritmo se hizo más fuerte, las cálidas palmas agarraban sus caderas lo suficientemente fuerte como para dejar marcas. "Tu pequeño agujero prácticamente me está atrayendo".
"Tan grande... kacchan..." murmuró entre gemidos mientras embestía repetidamente en su próstata "Voy a correrme pronto..."
Él sonrió, yendo aún más fuerte, activando su peculiaridad lo suficiente como para sorprenderlo un poco, casi viniéndose en el lugar cuando prácticamente lo perdió, entrando en la taza del inodoro lo suficientemente fuerte como para que casi se desmayara.
"¿De verdad estás así de reprimido?" Él se rió maliciosamente "¿Un poco de dolor y te estás corriendo más de lo que has tenido en toda tu relación?"
Izuku había dejado de responder por completo, aparte de los gemidos sobre estimulados "Voy a dejar un pequeño regalo para tu querido incel de novio". Y con unas cuantas embestidas descuidadas más lo estaba llenando de semen, gimiendo mientras se liberaba lo suficientemente profundo dentro de él como para que se filtrara durante semanas.
Apenas había recuperado la conciencia antes de que se corriera después de haber sido llenado con tanto semen, un completo desastre en el momento en que se retiraba y volvía a meterse.
Katsuki se rió entre dientes, sacó su teléfono y tomó algunas fotos. "Déjame follarte de nuevo y no mostraré a Icyhot".
Oh, lo iba a dejar hacer eso otra vez, Todoroki o no.
Mi sangre, mi alma es mi enemiga
NocheDaCaminoALa Luz
Resumen:
Todoroki y Deku son tan ruidosos al lado, y Bakugou los odia.
Excepto que no lo hace.
Bakugou no quiere que sea así.
Se odia a sí mismo por esto, odia la forma en que no puede evitarlo, odia lo débil e inútil que es cuando se trata de Deku.
Maldito Deku.
Después de la graduación, él y Deku no habían hablado mucho. ¿Por qué lo harían ? Odia a Deku, lo odia más que a nada en el mundo. Y no tiene nada que ver con el hecho de que Deku y el monstruo Half'n'Half estén juntos, porque ¿por qué le importaría?
A él no le importa Es mejor que ellos, podría estar con quien quiera. Que se jodan, su relación no significa nada para él.
Viven en el mismo edificio de apartamentos, donde las paredes son delgadas, y puede escuchar a Deku gimiendo a través de las paredes, gimiendo como una perra en celo. Es vergonzoso, de verdad. Desagradable. Nunca querría eso, ni en un millón de años añoraría a ese idiota verde.
Y todavía.
En el momento en que escucha a Deku comenzar a gemir, su pene se contrae un poco con interés, y por mucho que intenta ignorarlo, el sonido es imposible de ignorar.
Las primeras veces, dejó su apartamento por completo. Pero eso es ridículo. Él paga por este espacio, entonces , ¿por qué diablos debería irse?
La primera vez que Bakugou se toca con los gemidos de Deku, se corre más fuerte que nunca en su vida, y no se vuelve a masturbar durante una semana como castigo, porque ¿qué diablos? Deku, de todas las personas, ¿es el primero en hacer que su sangre cante así?
No. Se dice a sí mismo que es una casualidad, una anomalía, porque de ninguna manera es la idea de Deku lo que lo está alterando así .
La segunda vez, él mismo se ha convencido de que podrían ser los gemidos de cualquiera, y reaccionaría de esa manera debido a la biología básica. Debe ser eso.
Hoy, cuando comienza a escuchar esos deliciosos jadeos y gemidos y gruñidos a través de la pared, su polla se endurece casi de inmediato, como si supiera lo que significa ese sonido.
Bakugou se odia a sí mismo, pero se agacha para bajar los pantalones hasta los tobillos de todos modos.
Después de un gemido particularmente fuerte que lo hace estremecer de placer, no puede esperar más.
Toma su polla en la mano y la acaricia bruscamente.
Esto está en algún lugar entre la vigésima y la trigésima vez.
Ha perdido la pista.
Bakugou retuerce su mano alrededor de la cabeza que gotea, lamentándose un poco por la sensación de demasiada fricción. Solo necesita excitarse un poco más, hasta el punto en que pueda dejar que su imaginación se haga cargo sin pensar en cuánto se odia a sí mismo por esta mierda.
Después de unos minutos de desprecio por sí mismo y de castigarse bruscamente por esto, saca el lubricante del cajón de la mesita de noche y se cubre la mano, esperando un minuto a que el lubricante se caliente de su piel.
A través de la pared, escucha a Deku decir: "Un poco más fuerte, justo ahí", y luego viene una serie de los ruidos más calientes que Bakugou haya escuchado.
¿Por qué tenía que ser Deku?
No puede esperar más. Lleva su mano resbaladiza a su polla que gotea y tiene que ahogar un gemido por la sensación. Es aterciopelado, cálido, muy agradable.
Nunca antes se lo habían mamado, pero casi puede imaginar que así es como se siente, húmedo y lujoso como ninguna otra cosa.
Cierra los ojos.
Cuando quita la mano de su pene, imagina que Deku está allí, mirándolo con esos inocentes ojos verdes.
Deku le sonreiría entre sus piernas, como si no estuviera a centímetros de la longitud de Bakugou.
"¿Qué quieres, Kacchan?" preguntaba, lamiendo sus labios eróticamente.
"Sabes lo que quiero", murmura Bakugou para sí mismo. "Chúpalo, como una puta".
El Deku en su mente se ríe sombríamente. "Pide amablemente, o nunca obtendrás lo que quieres".
"P-por favor", casi susurra Bakugou. "Chúpalo".
Lleva una mano a su pene, yendo solo unos centímetros, tan lentamente que es casi una tortura, imaginando que la boca de Deku está sobre él, yendo lentamente para aclimatarse al estiramiento de esos labios pecaminosos sobre su considerable longitud.
Ya no le importa cuán patético o desvergonzado sea esto, se siente demasiado bien para estar molesto consigo mismo.
Acaricia dos dedos a lo largo de la vena, fingiendo que es la lengua de Deku, y casi la pierde allí mismo.
"Joder, te ves bien así. Déjame follarte la boca."
"Mm, no lo creo" , respondía Deku. "No todavía. Solo relájate y déjame hacerte sentir bien".
Bakugou se queja pero no trata de discutir con su fantasía, dejando que su mano lo acaricie de la cabeza a la punta finalmente. Después de un rato, mientras se imagina a Deku subiendo y bajando sobre él, acelera su mano, alcanzando un ritmo que realmente lo hará terminar.
"Deku, joder, eres tan bueno para mí, tomándolo como un campeón", gime, un poco fuerte. Pero es lo suficientemente silencioso como para saber que no lo escucharán en la puerta de al lado, siempre y cuando no haga más ruido.
"Solo para ti. Nadie más que tú", le diría Deku en un mundo perfecto, un mundo en el que nunca se involucró con Half-life.
Los sonidos de azotes húmedos son los únicos ruidos por un tiempo, y Bakugou puede sentir cómo se acumula en la boca del estómago, en su mismo centro. No durará mucho más.
"Déjame pintarte la cara", pide, perdido en su propia mente.
"Claro, Katsuki" , respondía Deku, con voz áspera y ardiente.
Bakugou saca su mano lubricada de sí mismo, en lugar de usar su mano derecha seca, como si hubiera salido de la boca de Deku y se estuviera masturbando directamente en la estúpida cara de Deku, apuntando a su boca sonrosada.
Él puede verlo tan claramente en su cabeza. Es como si estuviera sucediendo, y después de un par de segundos, la tensión en su cuerpo se libera y dispara su semen en cuatro rayas gruesas en la cara de Deku.
"Izuku, joder", gime en voz alta, ordeñando hasta la última gota de semen de su polla gastada. En su cabeza, Izuku se lame los labios como si fuera un manjar.
Pero después de que la sensación de felicidad se desvanece unos segundos después, abre los ojos y se encuentra con una habitación vacía y un desastre.
Vuelve el odio hacia uno mismo, porque esto es muy asqueroso y desordenado. ¿Cómo puede hacer esto, mientras Deku está al lado follando con otra persona? Esos gemidos no son para él, son para...
En realidad, no hay ningún ruido viniendo de al lado ahora.
La sangre de Bakugou se hiela. Estuvo demasiado alto al final, está seguro. Tenían que escucharlo.
Sus peores temores se confirman cuando la voz angelical y estúpida de Deku grita a través de la pared: "¿Kacchan?"
