Quiero ser el mejor

MnstrCutie

Resumen:

Izuku está decidido a ser el mejor entrenador de Pokémon. ¡Mejor que All Might incluso! Pero para hacerlo, tendrá que trabajar duro. Afortunadamente, tiene mucha gente y Pokémon dispuestos a ayudarlo a lograr sus sueños.


A Izuku no se le regala su pokémon inicial sino que tiene la suerte de que ella lo encuentre. Verá, a diferencia de algunos de los otros niños que cumplieron diez u once años y recibieron un iniciador de un miembro de la familia, un amigo o un profesor local y rápidamente emprendieron sus viajes, Izuku tiene solo cinco años cuando se mete en problemas y su iniciador. termina salvándole la vida.

Era un niño torpe, o más exactamente, era más torpe en ese entonces e hizo todo lo posible para evitar tropezarse haciendo cosas simples como caminar ahora con niveles moderados de éxito.

No era tan inteligente como Katsuki para navegar por el terreno accidentado del afloramiento rocoso en la playa de Dagobah donde los jóvenes Corphish y Magikarp chapoteaban o tan hábil como el rubio para trepar a los árboles en busca del escurridizo Ho-oh.

Fue en una de esas excursiones para el legendario pokémon volador, Izuku se había quedado demasiado atrás de su mejor amigo rubio e intentaba trepar a un árbol particularmente alto para orientarse cuando su pie resbaló en una rama delgada y se había ido. cayendo a toda velocidad, chillando y asustado.

Una Chikorita de corazón tierno, más pequeña que la mayoría y con un color verde dorado con una hoja de cabeza bronceada brillante, salió disparada de la maleza y extendió sus vides para estabilizar a Izuku antes de que tocara el suelo dolorosamente. Ella misma terminó un poco peor, ya que su cuerpo amortiguó la caída del niño, pero pareció aceptar las disculpas y la gratitud del niño.

La cargó todo el camino de regreso a casa con Kacchan pisándole los talones reprendiéndolo por actuar como un tonto. Izuku tomó bien la paliza verbal, pero expresó su deseo de agradecer adecuadamente al Pokémon llevándola de regreso a casa para curarla y alimentarla. La Chikorita —envuelta en sus bracitos y disfrutando de los rasguños que le hacía justo debajo del collar de capullos que tenía— no protestó. Claramente lo había elegido como suyo y viceversa.

Entonces Izuku había salido de toda la situación con algunos rasguños de la corteza de un árbol áspero, un largo regaño de sus padres. Pero lo que es más importante, se había conseguido un nuevo amigo en la forma de un amorcito tipo Grass brillante. Chikorita, a quien Izuku llamó Anzuchan porque era dulce y dorada como un albaricoque maduro, honestamente fue la razón principal por la que Izuku quería ser entrenadora.

No cualquier entrenador, tampoco, sino el mejor. Quería crecer y hacerse amigo de Pokémon más maravillosos. Quería animar y salvar a otros como lo había hecho su amado Anzuchan con él cuando era niño. También quería ser increíble como lo era su amigo Kacchan. Como lo fue el Campeón de Yuuei, All Might.

Por supuesto, no era tan simple como parecía en el papel.

Incluso si Izuku tuviera la ventaja de un pokémon brillante y la oportunidad de comenzar a entrenar más joven que otros, había más para ganar batallas y ser un héroe que solo optimismo ciego y leer cosas como los efectos de estado y cómo determinar la habilidad de un pokémon. sin haber recibido una Pokédex de un profesor todavía.

Sin embargo, si había algo en lo que Izuku era bueno, era aprender rápido y a fondo. Más que eso, realmente amaba a todos los pokémon, desde su amado salvador Anzuchan hasta el cascarrabias Stunktank que tenía el anciano en la casa al lado del complejo de apartamentos de Midoriya que se empeñaba en comer bayas del patio trasero del hombre y soltar un eructo cada vez que alguien se acercó demasiado a la propiedad.

Cada pokémon era único e increíble para Izuku. Siempre estuvo muy agradecido de ser parte de un mundo tan hermoso lleno de todo tipo de criaturas diferentes con personalidades y fortalezas asombrosas.

Los pokémon de Izuku siempre florecieron bajo su cuidado y entrenamiento, sus niveles de afecto aumentaron exponencialmente gracias a su dedicación no solo para alimentarlos y limpiarlos como uno debería, sino también para comprenderlos por dentro y por fuera.

Mantuvo notas muy detalladas sobre sus comidas y actividades favoritas. Donde les gustaba ser acariciados y arañados y acariciados. Si preferían viajar a su lado o en sus brazos o en su hombro fuera de sus pokebolas.

Por lo general, a Anzuchan le gustaba caminar junto a Izuku con una enredadera envuelta alrededor de la muñeca de Izuku que tiraba cada vez que se cansaba, una forma simple de alertarlo de que se retiraría a su pokébola para descansar.

Su Ralts, Rara-kun, estaba un poco necesitado, y a menudo expresaba su deseo de ser abrazado. Las primeras semanas que se conocieron, Rara-kun era prácticamente un collar, colgando del cuello de Izuku cada vez que podía. Y el Riolu de Izuku, acertadamente llamado All Might Jr, parecía más feliz caminando de la mano con Izuku, incluso después de haberse convertido en un Lucario.

E Izuku se aseguró de nunca forzar una evolución si un pokémon no estaba listo; su Electrike, por ejemplo, no parecía querer convertirse nunca en un Manectric, y él lo respetaba. Arashi era un Electrike muy fuerte y confiable en el que Izuku confiaba a menudo en la batalla.

La madre de Izuku, Inko (aunque odiaba saber que él y sus compañeros se irían para luchar y explorar partes peligrosas de la región) también fue un gran apoyo. Incluso ayudó a Izuku a obtener el permiso de su arrendador para plantar un árbol de albaricoque verde en el jardín. De esa manera, podría llevar los frutos duros a un especialista en la ciudad y convertirlos en Friend Balls.

Friend Balls haría que su pokémon fuera mucho más feliz y se sintiera más cómodo a su alrededor. Y todo eso culminó en un equipo muy apasionado y trabajador de Izuku y sus socios Pokémon resueltos en su deseo de convertirse en los mejores e infinitamente leales entre sí.

Pero si Izuku tuviera que deberle sus éxitos y el desarrollo de sus compañeros de equipo a una persona en particular, tendría que decir que todo fue gracias a Kacchan.

Bakugou Katsuki era un prodigio nato, hijo del primer miembro de Elite Four de tipo Normal, Bakugou Masaru, y su esposa Mitsuki. Mitsuki no solo fue una magnate de la moda nacional, sino también diez veces ganadora del Master Rank Contest en las categorías Belleza y Dureza con su equipo icónico de Magearna, Lopunny, Delphox, Diancie y Ninetales.

Kacchan era tan talentoso y poderoso como sus padres, con el beneficio adicional de tener un acceso más fácil a la más alta calidad de todo, desde Pokébolas de lujo hasta restauraciones completas y costosas TM gracias a la riqueza establecida de su familia. Se destacó en todo y había comenzado a luchar incluso antes que Izuku, enfrentándose a niños mayores con su fiel Cyndaquil.

Lord Explodo Kills, el Cyndaquil de Kacchan, fue un regalo de sus padres en su cuarto cumpleaños y, para fines de ese año, el luchador Pokémon estaba listo para pelear y Kacchan estaba muy feliz de probar su brillantez en la batalla con todos. .

Kacchan estaba constantemente desafiando a los demás, afirmando que podía vencer a cualquier "extra de mierda" y buscando una batalla tan pronto como sus ojos se encontraron con los de otro entrenador. Sus tácticas agresivas y sus fuertes burlas estaban respaldadas por el factor de intimidación de un titular fuerte con una gran variedad de estadísticas junto con un Ember o Flame Wheel bien ubicado que casi siempre estaba listo.

Y cuando Cyndaquil inevitablemente creció y se convirtió en Typhlosion, ¿quién podría usar Eruption? Kacchan y Lord Explodo Kills eran prácticamente imparables. Incluso si, mientras viajaban por la región, el equipo de Kacchan (todos los tipos Fuego y Lucha, excepto Aegislash) a menudo estaban en desventaja gracias a la gran cantidad de tipos Agua y Volador, nunca fallaron en aplastar a su oponente. Kacchan y su tripulación... eran la imagen de la victoria de Izuku.

Hasta el momento, el rubio y sus compañeros lograron permanecer invictos. Kacchan siempre se jactaba de que iba a ser el próximo Campeón. Que se había vuelto aún más fuerte que Toshinori "All Might" Yagi, quien había sido el Campeón Pokémon de Yuuei durante años y finalmente destronaría al hombre de su pedestal de grandeza.

Izuku también quería ganar contra All Might, pero quería hacerlo para poder hacer el mismo buen trabajo que había hecho All Might; ayudando al profesor Pokémon David Shield a investigar conjuntos de movimientos y actualizar la Pokédex nacional e internacional, donando su gran riqueza a lugares como guarderías pokémon y escuelas de formación, orfanatos y hospitales, así como volando personalmente a áreas de desastres naturales para salvar la vida de humanos y pokémon por igual cada vez que podía.

Todo el heroísmo de Might tampoco terminó solo con organizaciones benéficas e investigación. El hombre había desmantelado casi sin ayuda una de las redes de tráfico y crimen organizado de Pokémon más grandes e insidiosas de la región cuando estaba en su mejor momento. Incluso ahora, su nombre solo era suficiente para disuadir a los criminales y villanos de hacer daño. Su legado sirvió para inspirar a innumerables otros jóvenes bienhechores, incluidos Izuku y Kacchan.

Y la mejor manera de llegar al nivel de All Might era explorar y ganar tanta experiencia (tanto para él como para sus compañeros) como pudiera. Y Kacchan era la mejor forma de mejorar para Izuku y su equipo. La propensión natural de Kacchan hacia la batalla y la crianza de Pokémon no solo alentó a Izuku a hacerlo mejor, sino que le dio un objetivo claro por el cual trabajar.

No solo eso, sino que el propio Kacchan tenía más experiencia en su haber solo por el hecho de ser unos años mayor que Izuku. Su diferencia de edad era de solo cinco años, pero Izuku se sintió como una década.

Siempre sintió como si estuviera poniéndose al día con Kacchan, pero no lo haría de otra manera. Kacchan fue increíble e Izuku anhelaba el día en que sería igual de bueno. Soñaba con posiblemente incluso superarlo en algún momento. Aunque si lo hiciera, sabía que Kacchan haría todo lo posible para recuperar el puesto número uno. Esa determinación pura y desenfrenada y ese impulso eran dos de los muchos rasgos maravillosos de Kacchan.

A medida que Katsuki envejecía, sus habilidades y competencia en clase se convirtieron en objetivos concretos para que Izuku los igualara y, en última instancia, trascendiera. Era solo... bueno... la parte superior aún no había sucedido. No te entiendas mal, Izuku se estaba convirtiendo constantemente en un buen entrenador y todos sus pokémon eran maravillosos, pero Kacchan siempre había estado en otro nivel.

La primera vez que se enfrentaron en una batalla simulada, el Cyndaquil del rubio no solo noqueó a Anzuchan sino que quemó las zapatillas y los pantalones de Izuku. Había llorado mucho ese día y Kacchan se había burlado de él por eso, llamándolo un estúpido Deku, pero el niño mayor había llevado a Izuku y a su pokémon desmayado todo el camino de regreso a casa para curarlo de todos modos.

Le dio a Inko una buena excusa para darle a Izuku sus zapatillas deportivas de color rojo brillante que su padre también había enviado desde el extranjero temprano, a pesar de que se suponía que eran un regalo de cumpleaños del hombre. Independientemente, ese día había sido el comienzo de una rivalidad de una década entre Izuku y Katsuki. Izuku se prometió a sí mismo ya Kacchan que algún día derrotaría al rubio en una batalla justa.

Él solo... aún tenía que cumplir su promesa. Se había acercado un par de veces, especialmente en los últimos años ahora que ambos chicos habían llegado a la adolescencia, pero Katsuki aún ganaba todas y cada una de las batallas. De hecho, parecía haberse vuelto aún más competitivo a medida que pasaba el tiempo, ansioso por vencer al equipo de Deku y recibir un tipo especial de pago del chico.

Mira, si bien los Midoriya pueden no haber sido muy pobres, tampoco eran particularmente acomodados. Y aunque sus batallas iniciales con Kacchan habían sido sin apuestas de ningún tipo, cuando Izuku cumplió once años, Katsuki, de dieciséis años, llegó a la conclusión de que debería haber más en el joven que pierde todos sus partidos que simplemente ganando. experiencia.

Pero no quería tomar ninguno de los Pokédolares ganados con tanto esfuerzo por Inko. O cualquier cosa que Izuku se haya ganado de sus propias batallas contra otros entrenadores o de los trabajos ocasionales que hizo para varias personas con las que se topó que necesitaban ayuda. No, Katsuki buscó otro tipo de pago: el propio Izuku.

Entonces, el nuevo plan era que cada vez que Izuku perdiera un desafío contra Katsuki, que hasta la fecha había sido... bastantes veces, el pequeño optimista de cabello rizado tendría la tarea de dar su tiempo, sus expresiones, sus sonidos, su cuerpo . , a su mejor amigo. Para que Katsuki disfrutara como mejor le pareciera.

Inicialmente, comenzó casto. Katsuki ganó un partido; Izuku tuvo que doblar su ropa y guardarla para él. Katsuki ganó un partido; Izuku tuvo que ir a su casa y jugar el último juego que compró (Katsuki generalmente también ganaba esos partidos). Katsuki ganó un partido; Izuku tenía que ser el mayordomo de su amigo durante el día y traerle bebidas y bocadillos cuando quisiera.

Alrededor de la época en que compartieron su primer beso: "tch, nunca te besará una chica bonita porque siempre eres un pequeño Deku tan débil, así que lo robaré yo mismo antes de que llores por eso". Las solicitudes de Kacchan , bueno, exige realmente, se volvió... mucho más creativo. Y mucho más vergonzoso.

Hoy en día, cuando Izuku perdía, tenía que hacer cosas como ponerse un disfraz de Skitty y gatear por el piso de Kacchan, luego acurrucarse en su regazo para que el otro chico pudiera deslizar sus cálidas manos por todo el cuerpo de Izuku. Deslizándose debajo del atuendo de vez en cuando para tocar la piel suave.

O someterse a una sesión de cosquillas que terminó con él sin aliento bajo Katsuki, la dura longitud del rubio presionada contra la de Izuku y las puntas de sus orejas rojas mientras sus dedos bailaban sobre la barriga de Izuku hasta que lloraba.

A partir de ahí, pasó a cosas como usar una falda prototipo y ropa interior a juego que Mitsuki había diseñado y bailar para Katsuki, Izuku se vio obligado a mostrar su pequeño cofre y su trasero alegre. Todo mientras Katsuki se acariciaba lánguidamente, los ojos rojos nunca dejaban el cuerpo sonrojado de Izuku mientras se ondulaba y se balanceaba nerviosamente.

Las demandas se volvieron cada vez más abiertamente sexuales a medida que pasaba el tiempo e Izuku no podía hacer nada para detenerlo. Por un lado, realmente sintió que era justo que Katsuki obtuviera algún tipo de pago por toda la ayuda que le había brindado a Izuku y sus compañeros de equipo a lo largo de los años. Y con toda honestidad... a Izuku le gustaba ser útil. Le gustaba ser el centro de atención de Katsuki de la misma manera que el otro chico siempre había sido el suyo.

Entonces Izuku simplemente accedió a cada solicitud.

Chupó la polla de Katsuki al costado del camino, solo unos pocos arbustos cortos y el enorme Houndoom del rubio sirviendo como un perro guardián que evitaba que las personas vieran a Izuku de rodillas, moviendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo sobre la polla de su mejor amigo y rival. Se tocó a sí mismo mientras Kacchan lo filmaba. E inevitablemente, la nueva normalidad para Izuku se convirtió en que lo obligaran boca abajo, con el culo hacia arriba, Kacchan empujando dentro de él con una mano envuelta en la parte posterior del cuello de Izuku.

... Izuku no podía negar que le gustaba. Le gustaba la rudeza de ser usado, de tener moretones en las rodillas y huellas de manos rojas en el culo, de que le taparan ambos agujeros y se correría hasta que se desmayara. Para él, era más experiencia. Se sentía bien hacerlo, ceder a sus sucios deseos y ser arruinado por la polla de Kacchan.

Su pokémon siempre luchó mucho y duro para ganar. Entonces Izuku hizo lo mismo, haciendo todo lo posible para tomar todo lo que Katsuki le dio. Para empujar más allá de los límites de su cuerpo y hacerlo mejor, volverse más fuerte, ir más allá. Como All Might siempre decía: ¡Plus Ultra!

Y Kacchan siempre estaba feliz de ayudar. Para enseñarle a Izuku una nueva lección sobre pelear o complacer a un hombre. Así que no fue una gran sorpresa cuando Kacchan llevó a su Pokémon a la otra parte del entrenamiento de Izuku. Cuando Izuku tenía quince años y ya había obtenido algunas insignias de gimnasio en su haber, Kacchan se había ganado una piedra de fuego en su última victoria contra un líder de gimnasio y rápidamente usó la piedra en su Growlithe.

Por mucho que lo intentaran Izuku y su equipo, el pokémon recién evolucionado de Kacchan era demasiado difícil de vencer. El rápido y feroz Arcanine había derrotado a Anzuchan, que acababa de convertirse en una hermosa Bayleef en ese momento, fácilmente, pero el cachorro, una vez juguetón, se había emocionado más que un poco durante el partido. El gran perro terminó saltando para ir tras Izuku a continuación.

Kacchan se apresuró a atropellar y gritar a su pokémon por tratar de dañar a un humano, pero al mismo tiempo que Izuku se dio cuenta de que Arcanine no estaba siendo agresivo en absoluto. Al menos no en un sentido violento. En cambio, la enorme bestia había inmovilizado a Izuku sobre su espalda y estaba olfateando y lamiendo el sudor que se deslizaba por el cuello del niño por todo el calor que irradiaba el gran cuerpo peludo.

Entre las gruesas piernas rayadas de Arcanine, una erección roja y regordeta se balanceaba en el aire, su punta puntiaguda goteaba líquido preseminal tanto en el suelo como en los muslos de Izuku. Katsuki había echado un vistazo a la cara de Izuku, registró los ojos verdes ligeramente vidriosos, el rubor cálido, el brillo de la saliva en los labios del niño mientras los lamía antes de clavar los dientes en el de abajo para ahogar un patético gemido, y sonrió. .

Entonces supo que Izuku estaba tan excitado como Arcanine. Y Katsuki se aprovechó alegremente de ese hecho. Muy pronto, Izuku tenía los pantalones tirados a un lado hechos jirones, la lengua gruesa de Arcanine se metía en su agujero mientras el chico rogaba sin pensar por más y balanceaba sus caderas hacia atrás sobre el apéndice húmedo.

Y seguro que consiguió más. En forma de polla, anudada y tan caliente que se sentía como si Izuku se derritiera de adentro hacia afuera en una ola de placer carnal que adormecía la mente, follando tan profundo, duro y salvaje en su culo que el estómago del chico sobresalía. Sus gritos de placer llenaron el aire mientras Arcanine lo anudaba.

Las lenguas del Pokémon y del niño colgando y babeando saliva en imágenes reflejadas de felicidad, los ojos de Izuku rodando hacia atrás en su cabeza mientras sus gemidos tartamudeaban en respiraciones entrecortadas mientras su estómago se llenaba con suficiente semen para hacerlo parecer hinchado, incluso embarazado. ..eso resultó ser solo el comienzo.

Muy pronto, cada partido entre Izuku y Kacchan terminó con el adolescente pecoso derrotado siendo atado y follado no solo por el pokémon de Kacchan sino también por el rubio.

Se convirtió en parte de su rutina; Izuku inmovilizado por el Throh de Kacchan mientras el rubio le hacía creampie, el Infernape de Kacchan obligando a Izuku a amordazarse alrededor de su pene mientras sus grandes bolas peludas le hacían cosquillas en la cara, la cola del Salazzle de Kacchan se clavaba rápidamente en su agujero junto al pene de Kacchan... todos y cada uno del pokémon de Kacchan era un potencial nuevo "compañero de juegos" para Izuku.

Y le encantó. No podía tener suficiente del olor, la sensación y el sabor del semen, el peso redondeando su estómago después de una buena y dura cogida. Amaba ponerse sobre sus manos y rodillas y adorar a Katsuki, quien le había dado tanto y era tan generoso al enseñarle más y más cada vez que se encontraban.

Incluso el propio pokémon de Izuku se involucraba de vez en cuando, su propio afecto por él brotaba una y otra vez, varios de ellos emocionados y ansiosos por mostrar su agradecimiento por lo bien que los cuidaba. Emocionados de demostrar que son tan buenos como los socios de Kacchan.

A All Might Jr., en particular, le gustaba frotar su pene cónico contra Izuku en cualquier oportunidad y ocasionalmente deslizarse dentro del niño, mordiendo suavemente el pecho de Izuku con su hocico mientras sus caderas entraban y salían a velocidades inhumanas. Y una vez que Anzuchan evolucionó a Meganium, a menudo echaba una mano, o más bien una enredadera, para evitar que el niño se retorciera demasiado mientras la empuñadura del Aegislash de Kacchan (aproximadamente del largo y grosor de su propio brazo) se le clavaba en el culo. .

La sensación fría y metálica de esa empuñadura fue un respiro bienvenido entre el calor palpitante de la polla de Kacchan y cualquiera de sus compañeros de tipo Fuego. Pero a pesar de lo delicioso que era dejar volar su mente (y ocasionalmente su polla) por varios pokémon de sangre caliente, tenía que admitir que le encantaba ser follado por Kacchan.

Tal vez era el hecho de que conocía a Kacchan desde hacía tanto tiempo. Tal vez fueron los besos largos, ásperos y desordenados que le dio lo que hizo que la boca de Izuku se sintiera como si estuviera siendo jodida tan a fondo como lo estaba su trasero. Tal vez era la forma en que su amigo realmente podía hablar. Las cosas sucias y ridículas que decía.

"Tan bonito apretándose alrededor de mi polla. ¿Has estado practicando tu propio Vice Grip, eh Deku?"

"Mírate, jodidamente babeando por toda mi polla. Una putita tan hermosa. Te encanta cuando te follo la garganta, ¿no? Me encanta la forma en que hago que te ahogues. Me encanta beberlo todo como la zorra bien entrenada que eres".

"Buen chico, Deku. Trágatelo todo. Pequeña zorra asquerosa. Demasiado bonito. Sabes que si me ganas la próxima vez, es posible que no termines de rodillas otra vez... ja, ¿a quién quiero engañar? Nunca ganarás contra mí. Soy el puto mejor. Y nunca rechazarías la oportunidad de engullir mi semen, ¿verdad Deku? Qué puta vergüenza. Me encanta. Eres perfecto así."

"¿Qué clase de entrenador deja que su pequeño Teddiursa lo vea follar en la hierba alta como una perra en celo? ¿Vas a enseñarle cómo follarte después? Apuesto a que se convertiría en un Ursaring muy rápido si supiera que metería su polla en tu pequeño y codicioso agujero de mierda más rápido."

"¿Cómo diablos sigues tan apretado? Mmm, este maldito culo fue hecho para mí. Debe ser eso. Apuesto a que te estabas follando con los tentáculos de tu Octillery incluso antes de que empezáramos esto, deseando que fuera yo quien te corriera. Tengo razón, ¿no es así, Deku? ¡Mierda! ¡Dime, niño! ¡¡Dime que siempre quisiste que mi polla revolviera tus entrañas!!"

E Izuku dijo que sí. Por supuesto que lo hizo. ¿Cómo podría no hacerlo? Kacchan puede haber estado un poco equivocado en cuanto a cómo habían ido las sesiones de masturbación de Izuku en el pasado, aunque ahora definitivamente estaba interesado en probar los tentáculos de Octillery, cómo no había pensado en eso ya era asombroso, sinceramente, Kacchan había sido el centro de todos los pensamientos sexuales de Izuku desde que comenzó a tenerlos.

Kacchan era tan... perfecto. Guapo, maduro, talentoso, fuerte, confiado. Era la persona más admirable junto al mismo All Might y Kacchan también era una parte real de la vida diaria de Izuku. Kacchan era la persona a la que Izuku admiraba y aprendió innumerables lecciones sobre el mundo, sobre Pokémon, sobre batallas, sexo y amistad.

Izuku realmente no tuvo más remedio que enamorarse de él. Lo único era... bueno. No eran exactamente exclusivos. Al menos, Izuku no creía que lo fueran. Por cómo hablaba y se comportaba Kacchan, Izuku no creía que el rubio se molestara en follar con nadie más en su tiempo libre. Estaba demasiado dedicado a su sueño de convertirse en el Campeón.

Pero Izuku no pudo evitar abrir las piernas y abrir la boca para casi todos los ojisan que conoció en sus viajes por la región. Le gustaba quedarse con los Pokédollars que ganó al derrotar a otros entrenadores para financiar su viaje y ayudar a crear los escenarios más óptimos para que todos sus amigos Pokémon prosperaran.

Cosas como bicicletas para recorrer terrenos difíciles, piedras de evolución... después de todo, todas cuestan un centavo. Así que fue bueno ahorrar. ¿Y si ahorró un poco de dinero aquí y allá de pérdidas esporádicas a entrenadores más experimentados al chuparlos? Bueno, era una situación de ganar-ganar, de verdad.

Y con el propio padre de Izuku fuera de escena, podría haber dado algunos obsequios a algunos hombres mayores atractivos... bueno, muchos hombres mayores atractivos. Algunos ni siquiera son tan atractivos. Y puede o no haber llamado a algunos de ellos papá en algún momento u otro. Pero eso fue entre él y varios caballeros a lo largo de las diversas Rutas de su Yuuei.

Por supuesto, él no siempre estaba al lado de la calle siendo arado. Tenía algo de dignidad y clase después de todo. Muchas de sus experiencias favoritas sucedieron lejos de las Rutas. Fue solo que a medida que él y su equipo ganaron experiencia, todos estaban emocionados de continuar su viaje y explorar más. Crea nuevos recuerdos, nuevos amigos, profundiza en todo lo que Yuuei tenía para ofrecer. Así que pasaron una buena cantidad de tiempo moviéndose entre ciudades y lugares interesantes.

Como la vez que montó la polla del alcalde de Hosu mientras un Tauros muy dócil los llevaba por la ciudad expansiva. O cuando accidentalmente tropezó con la temporada de apareamiento de algunos Dragonites y terminó a varios pies en el aire, colgando de la polla de un Dragonite salvaje con curvas pronunciadas y maravillosas costillas. Izuku recuerda sentirse mareado por correrse tanto a una altitud más alta de lo que estaba acostumbrado. ¡Sin embargo, obtuve un buen nuevo compañero de equipo!

Y también estaba esa pareja de turistas que lo escupió en el balcón de ese elegante hotel justo al lado de la playa de Dagobah. Cree que se llamaba algo así como Paradise Resort o Wonder Resort o algo así. De todos modos, el lugar era lujoso y caro. Normalmente, Izuku nunca habría tenido la oportunidad de ver un edificio tan hermoso sin desembolsar la mayor parte de sus ahorros, pero tuvo suerte cuando la pareja lo desafió en el paseo marítimo antes.

El rostro de Izuku había sido cubierto con una máscara Vulpix para preservar su identidad de cualquiera que mirara por encima, pero cada centímetro de su piel estaba al descubierto para que todos lo vieran. Una gran cantidad de personas en la playa habían observado y algunos incluso se tocaron abiertamente al ver al joven siendo llevado no muy lejos de donde estaban tomando el sol y jugando voleibol de playa.

...Ese fue un muy buen día para él. ¿Quién sabía que era tan exhibicionista? Bueno, Kacchan lo hizo. Pero Kacchan sabía todo sobre él, con toda justicia. E Izuku conocía a Katsuki igual de bien. Sin embargo, con cada año que pasaba, la brecha entre sus niveles como entrenadores se acortaba cada vez más. Y posteriormente, Izuku se acercó más a lograr su objetivo de convertirse en el próximo All Might.

El objetivo de Katsuki siguió siendo el mismo, pero cuando All Might renunció como Campeón, buscando abrir el puesto de título para otro y enseñar a la próxima generación de entrenadores, el rubio se fue solo para exigir que el ex Campeón lo enfrentara en la batalla. . Izuku lo habría seguido, pero Katsuki había dejado muy claro que quería vencer a All Might en su propio tiempo y que Izuku aún era demasiado joven.

Aunque las palabras habían dolido al principio, Izuku sabía que su amigo tenía razón. Izuku mismo no se sentía como si estuviera realmente listo para enfrentarse a All Might todavía; no quería desafiar a su héroe de la infancia hasta que estuviera absolutamente seguro de que podía y ganaría. Quería enorgullecerse a sí mismo, a Kacchan y a All Might al hacerlo bien la primera vez.

Sin embargo, el retiro de All Might de su posición como Número Uno permitió que el miembro de más alto rango de Elite Four se deslizara en su lugar. Todoroki Enji, el hombre cuyo nombre tenía casi el mismo peso que el mismo All Might, fue declarado el nuevo Campeón de Yuuei.

Conocido bajo el apodo de "Endeavor" por su firme determinación y el feroz esfuerzo que puso en todas sus batallas, Endeavour era un entrenador que se especializaba predominantemente en tipos Dragón con una inclinación por usar movimientos de Fuego. El equipo exclusivo que le permitió ganar y mantener su lugar en el Elite Four durante casi tanto tiempo como All Might había sido el Campeón estaba formado por Salamence, Hydreigon, Tyrantrum, Charizard, Garchomp y su famoso Incineroar.

A pesar de ser un entrenador de tipo Dragón, Incineroar era el pokémon más asociado con Endeavour, ya que eran una vista icónica juntos, compartiendo una estructura muscular igualmente masiva y ancha. Juntos habían ayudado a All Might y al otro Elite Four a acabar con los criminales. Además, los impresionantes movimientos de fuego y la impresionante fuerza de Incineroar ayudaron durante los rescates, limpiando escombros y levantando a las víctimas fuera de peligro.

Izuku idolatraba al hombre severo y estoico casi tanto como a Kacchan y All Might. El joven adolescente estaba emocionado más allá de toda creencia al pensar que tendría la oportunidad de enfrentarse a él. Por supuesto, primero tuvo que trabajar para llegar a la Liga Pokémon de Yuuei. Eso en sí mismo no fue demasiado difícil gracias a todo el arduo trabajo que él y su equipo habían realizado para volverse más fuertes en la batalla.

En realidad escalando la montaña alta donde se encontraba la Liga y la estructura aún más alta construida sobre ella para albergar a todos los mejores entrenadores de Yuuei que la región tenía para ofrecer (con la excepción de All Might y Katsuki, por supuesto), así como un completo tienda surtida y Centro Pokémon de primera línea, era otra cosa completamente diferente.

Fue un trabajo agotador pero emocionante superar todos los obstáculos, tanto físicos como emocionales, que se le habían presentado a Izuku desde el momento en que decidió que quería convertirse en el mejor hasta ahora, en el precipicio de la grandeza en la Liga. , pero todo valió la pena. Cada victoria y cada derrota, cada giro equivocado y cada acierto, cada persona y pokémon que había conocido en el camino... todo lo había llevado a este momento.

Todo había llevado a que Izuku finalmente tuviera la oportunidad de luchar para llegar a la cima y ganar un lugar para su nombre y los nombres de sus seis pokémon más cercanos y queridos en el Salón de la Fama. Que los siete pasen a la historia como uno de los mejores equipos de todos los tiempos. Fue increíble. Las palabras no podían describir lo asombrado que estaba. Qué orgulloso de su viaje y el de su equipo mientras luchaba contra el famoso Yuuei Elite Four y en realidad ganó.

Los venció a todos , aunque cada partido fue arduo y prolongado. Miruko y sus veloces tipos Lucha, Fatgum y su enorme equipo de pokémon gigantes, Blue Jeanist y sus pokémon inmaculadamente hermosos pero mortales, Hawks y sus afiladas garras tipo Volador. Ganó contra todos ellos. Gracias a todo el entrenamiento al que se sometió él y sus pokémon con la ayuda de innumerables ojisans y Kacchan que apoyaron su desarrollo.

Y había sido una prueba tan brillante y maravillosa, enfrentándose a los cuatro mejores entrenadores que Yuuei tenía para ofrecer en la vida de Izuku hasta el momento. Emocionante y aterrador a la vez, así se sintió Izuku al ponerse a prueba a sí mismo y a sus amigos Pokémon contra estos poderosos entrenadores.

Cada partido era el equivalente a un baile caótico y fascinante; Meinshao de Miruko ejecutando un High Jump Kick tan elegante como devastador, Wailord de Fatgum casi aplasta al pobre Anzuchan con un Body Slam que puso de rodillas a Izuku con su fuerza sísmica, Milotic de Blue Jeanist hipnotizando a la mitad del equipo de adolescentes con su Attract y haciendo que el ataque ella mucho más difícil. Estaba tan orgulloso de su pokémon por deshacerse de su encanto y finalmente conseguir un buen golpe.

Y el mismo Hawks, el que ocupó el lugar anterior de Endeavour como el miembro de más alto rango de Elite Four, era tan increíblemente encantador que Izuku todavía le pidió un autógrafo después de que su Skarmory hiciera que el querido Espeon de Izuku, Fujiko, se desmayara con un pozo. Ala de acero cronometrada.

Aunque para ser justos, el cuaderno de Izuku no estaría completo sin los autógrafos de cada uno de sus héroes. Estaba agradecido de que todo el Elite Four aceptara firmar su libro y se llenó de sentimientos cálidos y confusos cuando notó que todos estaban genuinamente impresionados por su tenacidad y habilidad en el campo de batalla. ¿Ser alabado por algunos de los más grandes? Izuku se sorprendió de que no le creciera una cola solo para moverla felizmente por todos sus elogios ... puede que tenga o no un poco de torcedura en los elogios.

Pero los partidos realmente lo pusieron a él y a sus amigos a través del escurridor. Gracias a Dios que Izuku se había abastecido de Max Revives de antemano. A pesar de lo fuerte que era su propio equipo, aún pasó por bastantes restauraciones completas y Max Ethers para superar cada partido. Sin embargo, valió la pena cuando caminó con orgullo hacia la cámara de batalla final de la Liga para enfrentarse a Endeavour.

Imponente era una palabra demasiado débil para describir cómo la gran presencia de Endeavour y sus pokémon llenaban la habitación. La habitación en sí era sorprendentemente grandiosa sin dejar de ser hermosa en su simplicidad y ese equilibrio de poder y belleza era absolutamente abrumador. Las habitaciones de los miembros de Elite Four eran todas limpias y rígidas, cámaras de batalla modernas perfectamente construidas que contrastaban con las personalidades brillantes y audaces de los entrenadores que residían en ellas.

¿Pero la habitación del Campeón? Era como ser transportado a los días del pasado de Yuuei, con esteras de bambú en el suelo y pantallas de shoji intrincadamente detalladas que representaban a Endeavour y sus poderosos compañeros de equipo en todo su esplendor a lo largo de las paredes. Todo parecía tan tradicional y delicado en su artesanía, pero Izuku apostaría los ahorros de su vida a que cada elemento de la habitación estaba construido para resistir el Hyper Beam más fuerte. Solo lo mejor para el actual Campeón.

Y en el centro de todo, entre paréntesis por su Incineroar y Charizard, estaba la forma orgullosa y majestuosa del propio Endeavour, en un yukata de color salvia que Izuku no tenía que sentir (pero, ¡oh, cómo quería tocarlo, para touch Endeavour) to know estaba hecho del mejor material conocido por el hombre.

En persona, el hombre emana tanto poder puro e intensidad ardiente que Izuku inmediatamente sintió que su cuerpo se encendía con calor para tratar de igualar al Campeón actual. El calor se acumuló en su estómago y se llenó con la necesidad de ceder a la voz en su cabeza que le decía a Izuku que debería caer de rodillas y abrir la boca y rezar para que el hombre fuera lo suficientemente generoso como para correrse en su cara. ¡Dioses, ya estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por este hombre y ni siquiera había hablado todavía!

Ocho cuencos dorados enormes llenos de aceite estaban sobre pedestales dorados y estaban alineados frente a ambos Pokémon, cuatro a cada lado, y tan pronto como la puerta se cerró detrás de Izuku, asegurando que el partido no se interrumpiera hasta que terminara e Izuku fuera ya sea derrotado o pasó al Salón de la Fama: Endeavour levantó una sola mano grande y su pokémon lanzó Lanzallamas sincronizados que iluminaron cada cuenca antes de rugir y ponerse en sus posiciones de batalla.

El espectáculo de fuego fue llamativo, pero aún más que eso, transmitió cuán fuerte era el vínculo entre Endeavour y sus pokémon, así como el nivel de control que todos tenían sobre la cantidad de energía que emitían. Izuku tragó, tratando desesperadamente de no mostrar lo excitado que estaba por la pantalla en su rostro, pero estaba seguro de que su piel estaba rosada. Y no solo por el calor de las llamas.

Su corazón y su alma estaban decididos a darlo todo en esta batalla y convertirse en el próximo Campeón Yuuei, pero no podía silenciar la voz en su cabeza que le decía que se agachara y le rogara a este hombre corpulento y poderoso que lo follara sin sentido. Izuku está bastante seguro de que la necesidad desesperada aparece en sus ojos porque piensa por un momento que Endeavor le sonríe de la misma manera seductora y conocedora que hace Kacchan cada vez que Izuku se excita a su alrededor.

¡Pero ganar esta batalla es más importante! Así que Izuku se abrocha el cinturón y se enfrenta a la abrumadora tarea que tiene por delante. Aunque Izuku siempre se ha enorgullecido de tener un equipo diverso y completo de pokémon, puede ver los méritos de tener un equipo como el de Endeavor. Los tipos de dragón, en general, tienen promedios más altos para muchos de sus estados base. Especialmente su ataque, ataque especial y HP.

Teniendo en cuenta eso y lo bien que Endeavour ha entrenado a su pokémon para seguir órdenes sin que él necesite pronunciar una palabra, muestra que no se puede jugar con el hombre. No sorprende en absoluto a Izuku que el partido sea largo y lo agote tanto física como mentalmente. Lo que es sorprendente es que, después de aparentemente pasar por cada elemento de curación en su bolsa y cada estrategia en su repertorio, REALMENTE logra derrotar a Endeavor.

Él lo hace. Él gana.

El cabello verde de Izuku está pegado a su frente por el calor de las llamas y el sudor le pica en los ojos con la misma seguridad que las lágrimas de frustración y preocupación cuando su amado pokémon recibe un fuerte golpe, pero a medida que el humo se disipa y ve que All Might Jr. todavía está de pie, aunque un poco tambaleante, con las patas levantadas en una posición de lucha y brillando débilmente mientras su Aura Sphere se apaga. Apenas a un pie de distancia de él yacía la forma colapsada de un desmayado Salamence, el último pokémon en la alineación de Endeavour.

Él... en realidad se convirtió en el Campeón. Realmente lo hizo. El agotamiento lo golpea con toda su fuerza al mismo tiempo que lo hace la alegría desenfrenada e Izuku cae sobre sus manos y rodillas con un fuerte grito de victoria, antes de llorar y dejar escapar una pequeña risa con hipo en su histeria por lo increíble que es todo esto. Finalmente lo hizo. Estaba tan abrumado.

Izuku no se da cuenta de cuánto tiempo está allí en el suelo, la risa disminuye mientras llora en silencio, podrían haber sido segundos o minutos, no podría decirte, pero se detiene cuando All Might Jr. se acerca para abrazarlo y antes él lo sabe, todos los pokémon que trajo con él están saliendo de sus Friend Balls para amontonarse a su alrededor y envolverlo en sus brazos o enredaderas o simplemente acariciarlo. Están tan emocionados, asombrados y orgullosos como él.

Aún más increíble es que Endeavour también se acerca a él y apoya una gran mano sobre la cabeza de Izuku, alisando su desordenado cabello húmedo hacia atrás en un movimiento de caricias que termina con el hombre acariciando la cara del niño. "Lo hiciste bien, pequeña. Ponerse de pie; la palabra no es para ganadores como tú." La mano opuesta de Endeavour se mueve hacia abajo para ayudar a Izuku a levantarse.

El retumbo profundo de la voz del hombre es demasiado en el estado debilitado de Izuku: siente que la sangre fluye hacia abajo y trata de levantarse rápidamente antes de que su erección se vuelva perceptible, pero termina tropezando con la cola de su Espeon mientras se precipita entre los brazos de Izuku. piernas. Endeavour lo atrapa y lo estabiliza fácilmente, con el atisbo de una sonrisa divertida en su rostro.

"G-gracias, Endeavor-san", tartamudea Izuku, sonrojándose salvajemente y permitiéndose disfrutar de la calidez y la robustez que irradia del amplio pecho contra el que está presionado antes de aclararse la garganta. "L-lo siento. Soy más torpe de lo que parezco. No quise decir um, ahhh…"

Izuku encuentra que su voz se apaga mientras se mueve para alejarse del hombre, pero sus palmas, aparentemente con mente propia, pasan suavemente de un lado a otro sobre el pecho de Endeavor. El material realmente es increíblemente fino y probablemente increíblemente caro, pero Izuku se distrae aún más con la pequeña ventana del pecho desnudo del hombre que puede ver.

A pesar del calor de la habitación, Endeavour nunca mostró ningún indicio externo de incomodidad. Estaba estoico y equilibrado tal como lo había sido cuando Izuku entró por primera vez en la habitación. Sin embargo, ahora que la batalla había terminado, Izuku podía ver y apreciar la forma en que el yukata de Endeavour se había abierto un poco.

Sus pectorales eran visibles ahora, ligeramente espolvoreados con el mismo cabello rojo que estaba en la cabeza del hombre, y cubiertos con pequeñas gotas de sudor que Izuku quería desesperadamente lamer con su lengua. Al niño le preocupa que si permanece más tiempo en presencia del hombre, hará algo mucho más vergonzoso que tropezarse con su propio pokémon.

Afortunadamente, Endeavour se compadece de él y da un paso atrás, señalando la puerta en el lado más alejado de la habitación que se abre con un suave silbido . El Campeón, ah, ex Campeón ahora, lleva a Izuku a la sala secundaria, el Salón de la Fama. Izuku ni siquiera ha escuchado historias sobre cómo se ve el Salón de la Fama, al igual que el resto de la Liga Pokémon era un misterio para él, excepto por la fachada del edificio.

Al igual que la habitación anterior, el Salón de la Fama era hermoso pero no de manera ostentosa. Una combinación de ricas y elegantes paredes de madera oscura y color crema, estatuillas de los pokémon míticos y legendarios regionales que decoran la habitación entre pilares de mármol negro. Y directamente frente a Izuku, en el centro de la habitación, había una plataforma elevada sobre la cual yacía un gran pedestal en el mismo mármol negro.

Ante la persuasión silenciosa de Endeavour, Izuku se reunió a sí mismo y a sus pokémon (ahora obedientemente alineados detrás de él) y ascendió a la plataforma. Encima del pedestal de mármol había una pantalla, incrustada dentro del material tan perfectamente que parecía que también estaba hecha de mármol, pero tan pronto como la mano de Izuku se cernió sobre ella, la pantalla brilló y pudo escribir su nombre.

La pantalla lo incitó a sostener su Pokédex sobre ella y registró los datos de sus compañeros de equipo ganadores. Izuku se sintió lleno de lágrimas nuevamente al ver su nombre y los nombres de sus queridos socios guardados en el Salón de la Fama para siempre junto con la fecha y hora de su increíble logro proyectado en un holograma por un dulce y maravilloso momento antes de desaparecer. .

Después de eso, la pantalla se volvió negra y una cubierta oculta se deslizó sobre ella. Izuku sonrió, respiró hondo antes de darse la vuelta para engatusar a sus pokémon para que regresaran a sus pokébolas para el viaje de regreso. Una vez que todos regresaron, Izuku fue a irse, pero Endeavour lo detuvo con una sola palabra en voz profunda. "Quedarse."

Izuku tragó, sintiendo un escalofrío recorrer su columna. Endeavour se acercó a él, haciendo retroceder a Izuku contra el pedestal y enjaulándolo. La estatura y la fuerza del hombre lo abrumaron como un peso físico. Lo ahogó, haciendo que su voz saliera entrecortada y temblorosa cuando reunió el coraje para mirar esos fascinantes ojos turquesa.

"Endeavor... ¿san?"

El hombre negó con la cabeza, "Creo que el nuevo Campeón tiene derecho a usar mi nombre de pila, ¿no estás de acuerdo? Llámame Enji." Izuku se mordió el labio inferior y casi lo mordió de emoción cuando los ojos de Endeavor siguieron el movimiento. ¿Fue un truco de la luz o Endeavour se quedó en sus labios? ¿Sus ojos se oscurecieron con intención?

"Dilo, pequeña."

"... E-Enji-san".

"Buen chico. Recibes órdenes bien, ¿no es así, Izuku?" El chico asiente, sintiendo su rostro calentarse. Endeavour está tan cerca. Tan grande, ancho y guapo. Empequeñece a Izuku y hace que el corazón del adolescente se acelere en su pecho. Quiere someterse a este hombre tan desesperadamente. Es algo mortificante tener ese impulso solo unos minutos después de asegurar el título de Campeón Yuuei, pero no puede evitarlo.

Él no quiere ayudar. Lo que quiere hacer es rebotar en la polla indudablemente gruesa de Enji hasta que vea estrellas. Y si está leyendo la expresión del hombre correctamente... ¿quizás tenga una oportunidad?

"Sabes, me gustan los chicos que escuchan bien. Que se comporte. Me gustan aún más cuando tienen impresionantes habilidades de lucha... y una boca bonita", agrega Enji, bajando aún más la voz e Izuku no puede evitar arquearse hacia el cuerpo más grande con un pequeño gemido casi imperceptible. Enji reacciona de inmediato, ahueca la cara de Izuku y tira de él para darle un beso que Izuku solo puede alcanzar poniéndose de puntillas con el hombre inclinado hacia abajo.

La diferencia de tamaño entre ellos es fantástica y tan excitante que incluso la simple sensación de las manos de Enji sobre su piel (su otro brazo está levantado y extendido sobre la espalda de Izuku debajo de su camisa) es suficiente para ponerlo duro. O tal vez es el beso, cómo Enji lo devora absolutamente, todo calor, poder e intensidad. Se da un festín con Izuku, convierte al niño en un desastre de rodillas débiles con solo presionar los labios y deslizar la lengua.

Enji sabe a lo que Izuku imagina que sabe un incendio forestal: indómito y que lo consume todo, abrasador en el sentido de que quema todas las reservas de Izuku sobre ceder a su deseo. Aspirando el aire de sus pulmones hasta que todo lo que pudo respirar fue Enji, Enji, Enji. Jadeó cuando el hombre lo agarró por el trasero y lo levantó con facilidad para sentarlo en el pedestal.

Así, Izuku estaba más cerca de la altura de Enji y los siguientes besos fueron incluso más apasionantes que el primero. Enji empujó hacia él, se empujó encima del niño y se abalanzó sobre él, acunando la cabeza de Izuku mientras lo dejaba sobre la superficie de mármol.

La tira de piel en la parte inferior de la espalda de Izuku por la camisa que se deslizó hacia arriba se enfrió de inmediato por la piedra fría, pero solo aumentó el placer. El contraste de la superficie fría y dura y Enji cálido y firme pero aún envuelto en esa tela suave era tan delicioso. Pero diablos si Izuku no quería que todo el tejido entre ellos se quemara.

Enji parecía tener la misma idea cuando hizo un trabajo rápido con la camisa de Izuku y prácticamente le arrancó los pantalones y los calzoncillos. El hombre dejó de besar a Izuku para hacerlo, pero el chico ni siquiera pudo quejarse. No cuando la cálida boca de Enji se deslizó hacia abajo para besar y morder el pecho de Izuku, chupando sus pezones erguidos y mordiendo alrededor del izquierdo para dejar la huella de sus dientes en la piel de Izuku.

Una pequeña marca reclamante. Prueba de que, si bien Enji pudo haber perdido su título, ganó el cuerpo de Izuku. Sin siquiera intentarlo realmente. Izuku estaba más que listo para darle a este hombre su todo, su todo. Izuku amaba el sexo, no se podía negar eso, pero nadie, excepto Kacchan, había provocado este tipo de respuesta visceral y poderosa en él antes.

"E-Enjiiii", se quejó. Sus caderas se retorcieron y se le hizo agua la boca. ¡Él quería tanto la polla! Quería la polla de Enji dentro de él, su boca, su culo, cualquier cosa, todo. ¡¡Solo porfavor!! ¡Él necesitaba esa polla! ¡Él necesitaba semen!

"Eso es todo, lindo bebé. Di mi nombre todo dulce para mí. Un chico tan hermoso", ronroneó Enji, "Apuesto a que te abrirás bien alrededor de mis dedos, ¿no?" La voz de Enji era oscura y prometedora: "Apuesto a que te verás aún más hermosa con las piernas abiertas y mis caderas al ras de tu trasero mientras se traga mi polla".

"Oh, ohhh, por favor papi, por favor. Ábreme, fóllame. Fóllame, fóllame, por favor papi".

El gruñido que salió de la garganta del hombre fue tan fuerte y excitante como el rugido de su Charizard antes y la polla de Izuku se contrajo donde yacía sobre su estómago, patéticamente goteando líquido preseminal. Enji deslizó un pulgar grueso en el pequeño desastre y lo presionó contra los labios de Izuku, dejando escapar un zumbido de placer cuando esos pétalos rosados se separaron para chupar con avidez el líquido ligeramente amargo de su dedo.

Enji jodió suavemente la boca de Izuku con su pulgar, la yema arrastrándose hacia arriba y hacia abajo sobre la lengua del chico. Con su mano libre, aunque sus ojos nunca se apartaron de las pupilas dilatadas de Izuku, Enji le dio a su yukata unos cuantos tirones bruscos hasta que cayó de sus anchos hombros y se amontonó a sus pies. Izuku gimió alrededor de la intrusión en su boca cuando vio una piel más bellamente bronceada, un rastro limpio y feliz de cabello rojo que conducía a un suspensorio negro donde una gruesa polla se esforzaba por liberarse.

El hombre siguió el camino de los ojos de Izuku y le sonrió, "¿Quieres mi polla, hermosa? Dilo. Ruégame como un buen niño. Di: 'Papá querido, quiero que folles mi apretado agujero con tu polla'. Y te abriré y te follaré hasta que no puedas pensar en nada más que en mí.,"

Joder, sí, ¡eso era todo lo que Izuku podría querer!

"Por favor, por favor. Voy a ser tan bueno para ti papi, ¡solo por favor! ¡Por favor!"

Enji sacó su polla de la parte superior de su suspensorio y la apretó, haciendo que Izuku gimiera y se retorciera en el pedestal como si solo moviendo sus caderas de un lado a otro lo empalarían en esa polla perfecta. La cabeza bulbosa de la polla de Enji brillaba con líquido preseminal, burlándose de Izuku.

"Tienes que repetirme, cariño. Sé un buen chico ahora. No hagas enojar a papá". Y , oh , Izuku estuvo tentado de probar las aguas. A ver si desobedeciendo se ganaba una buena paliza. Pero él quería ser bueno aún más. No podía dejar escapar la oportunidad de tener esa polla dentro de él. Si esta era, Xerneas no lo quiera, la única oportunidad que tuvo de ser follado por EL Enji Todoroki, lo iba a hacer bien.

"Papá querido", comenzó Izuku y gimió suavemente cuando Enji se quitó el suspensorio por completo y presionó la punta cálida de su polla contra el muslo de Izuku. Burlándose de él. "D-papi querido, quiero que me folle el agujero estrecho con su polla grande y gruesa, ¡por favor, por favor! papiyyyy! "

"Maldita sea, eres tan perfecta, bebé. Una cosita tan dulce. Te voy a arruinar, bebé. Ese culo va a recordar la forma de mi polla. Lo prometo", gruñó Enji antes de agarrar bien cada una de las rodillas de Izuku y separarlas para que las piernas del niño se abrieran a ambos lados de la gruesa cintura de Enji.

Izuku saltó un poco en el lugar cuando sintió un dedo resbaladizo por la saliva frotando alrededor de su agujero.

"Oh, cariño, ¿te pusiste esto para mí o solo porque sí? ¿Esperabas que te follaran durante tu tiempo en la Liga?" Enji preguntó mientras golpeaba el anillo negro del tapón anal.

"Mmm, me gusta estar lleno, papi. Y listo para eso si…" Izuku se sonrojó intensamente, sus ojos se dirigieron rápidamente a su cinturón desechado donde sus pokébolas descansaban inocuamente. ¿Debería decirle a Enji?

Pero el hombre era tan perceptivo como poderoso y se dio cuenta de lo que dijo Izuku. "¿Dejas que te follen? ¿Cuáles? ¿Todos ellos? Apuesto a que te encanta tomar la polla de tu Lucario. Parecía terriblemente encariñado contigo.

Izuku asintió furiosamente con las manos subiendo a sus nalgas para separarlas y sacar el tapón. Enji apartó ligeramente las manos y agarró el juguete él mismo, empujándolo más profundo y meciéndolo hacia adelante y hacia atrás para hacer que Izuku gimiera por él. Continuó follando al chico en su propio enchufe por un rato antes de que los ojos llorosos de Izuku sacaran lo mejor de él y necesitara empujar su propia polla antes de que estallara.

Aunque Izuku se vería tan bonito todo empapado en su semen...

El tapón se liberó y Enji se inclinó para darle a Izuku otro beso impresionante antes de guiar su pene hacia ese agujero abierto, dejándose chupar con avidez. Ambos gimieron, fuerte y largo. Los dedos de los pies de Izuku se curvaron cuando se corrió sin previo aviso, gritando el nombre de Enji un segundo demasiado tarde mientras se apretaba y su agujero revoloteaba. El ligero ardor de ser estirado tan rápidamente fue su perdición.

"Joder, cariño, ¿ya? Mnn, pequeña descarada sexy." Enji apenas se abstuvo de correrse. Izuku era tan cálido, apretado y hermoso con él. Un delicioso vicio hecho para encajar cómodamente alrededor de su polla.

" ¡Papá , qué grueso! Mucho más grande que el enchufe, oh, ohhh, ¡ joder ! Papá, muévete, muévete. Por favor. ¡Por favor!"

"Me encanta cuando ruegas, hermosa. Voz tan dulce, boca entreabierta y rogando por ser llenada. Si no estuviera tan interesado y llenando tu trasero con semen, podría terminar con esa linda y pequeña lengua rosada tuya", dice Enji mientras comienza a tocar fondo y comienza a mover sus caderas en el hermoso agujero de su bebé.

" Hhnng , quiero, quiero tu semen papá", suplicó Izuku, inclinando las caderas hacia atrás para tratar de acelerar el movimiento del empuje de Enji. Se ganó una risa suave por sus problemas y luego Enji estaba agarrando sus muslos lo suficientemente fuerte como para lastimarlo, bueno, quería marcas más tarde. Quería despertarse durante semanas con los recordatorios físicos de lo sucedido aún visibles en su cuerpo.

"Sé que lo haces, preciosa. Papi te llenará hasta arriba," prometió Enji. Todavía no aceleró sus embestidas, pero sus manos se deslizaron hacia la parte posterior de las rodillas de Izuku y se inclinó ligeramente hacia atrás, levantando a Izuku.

El ángulo de su polla, que ya era tan profundo, caliente y sorprendente dentro de Izuku, cambia con el movimiento y, de repente, el punto bueno de Izuku está siendo apuñalado con una precisión mortal. Grita, con los brazos alrededor del cuello de Enji mientras el hombre lo hace rebotar sobre su pene en el aire, sosteniendo al chico como si fuera un muñeco ingrávido al que empujar.

"¡SI!"

"¡Grita por mí, bebé! Tómalo, toma esta gran polla de mierda. ¡Muy apretado! Joder, podría volverme adicto a esto. Te sientes tan perfecto a mi alrededor, Izuku".

"¡M-mi trasero se siente tan bien, papi! ¡Me estás rompiendo, es demasiado bueno! Se siente demasiado bien."

"Eso es cierto bebe. Papi te está tomando bien y duro, como te mereces. Muy orgullosa de ti por haber llegado tan lejos, por ser tan fuerte y hermosa. Vamos, cariño. Desmoronarse en la polla de papá. Hazlo bebé." Los empujones de Enji se hicieron más y más rápidos, empujando al adolescente hacia arriba y hacia abajo. La polla de Izuku estaba chorreando un pegajoso lío de semen entre ellos.

Sollozó en voz alta, lágrimas gordas y calientes cayeron por su rostro por la sobreestimulación de ser jodido a través de un orgasmo y acercándose rápidamente a un segundo.

"Papá, quiero correr quiero correr quiero correr mmmmmm ~"

"Lo sé cariño, joder, yo también estoy cerca. Ven aquí", exigió Enji, levantando una mano para agarrar los rizos de Izuku y tirando de él más cerca hasta que sus labios se encontraron en otro beso sucio y caliente. Este era mucho más desordenado que el anterior, descuidado por el semen que se mezclaba entre ellos en los abdominales de Enji y el estómago de Izuku y la cantidad de saliva en la boca del chico.

Los ojos de Izuku se pusieron en blanco cuando Enji movió su otra mano hacia abajo para presionar un dedo grueso en el agujero de Izuku, frotándolo con insistencia antes de encajarlo junto a su pene. El niño gimió: "Papá, estoy cerca. Déjame correrme, por favor, por favor. ¡Papá, por favor!"

"Hazlo, nena, córrete para mí. Ahora, Izuku. ¡Semen!"

Izuku gimió, "¡¡Enji, Enji, Enji, PAPÁ !!" Su polla rebotó hacia arriba y hacia abajo cuando Enji lo levantó sobre su gruesa polla una, dos veces, y luego lo golpeó con fuerza, el hombre moliendo hacia arriba contra el buen lugar de Izuku. El chico vino y la forma en que se apretó alrededor de Enji fue suficiente para que el hombre se volcara por sí mismo. Envolvió sus brazos alrededor del hombre más pequeño, abrazándolo fuerte y cerca mientras gemía y vaciaba sus bolas, hasta la última gota, en el culo de Izuku.

Se filtró en el niño, una ola alucinante de calor interminable se vertió en él, haciéndolo sentir total y completamente lleno de Enji . Fue perfecto. Su visión se desvaneció por un momento o dos y cuando parpadeó, Enji lo miraba con una mezcla de cariño y excitación.

"Te lo tomaste todo hermoso. Muy orgulloso de ti. Felicidades... pequeño Campeón."