Una visita a casa

Unicornio199

Resumen:

Midoriya regresa a casa desde la escuela y, mientras atraviesa un túnel, se enfrenta a un villano que huye. Este villano está tratando de alejarse de un héroe peligroso, por lo que hace una parada en boxes. Las cosas se salieron un poco de control.

Tiempo después durante su tiempo de entrenamiento para convertirse en el recipiente perfecto, Midoriya estaba exhausto y se fue a casa mientras su madre no estaba allí y se fue a dormir. Recibió una visita sorpresa que no sabía que quería y lo despertó de su sueño reparador.


Midoriya avanzaba por el túnel oscuro, sin preocuparse por nada, riendo como un maníaco en el camino esperando el mañana y la aventura que podría traer.

Pero fue entonces cuando escuchó algo detrás de él, un sonido fangoso que lo detuvo en seco y lo hizo darse la vuelta para encontrar la fuente, solo para dejar escapar un grito ahogado al ver esta gran masa de líquido formándose frente a él. Mirándolo fijamente, estaba paralizado por el miedo, su miedo solo creció cuando una voz salió de la cosa frente a él, "Una capa de invisibilidad de tamaño mediano", fue entonces cuando se abalanzó sobre él, rodeó su cuerpo y lo levantó. terrestre. Dejó caer su precioso cuaderno lleno de conocimientos sobre héroes y cómo ser uno mismo, el villano aprovechó este momento de conmoción como una oportunidad y metió un zarcillo dentro de la boca del niño.

"No te preocupes. Solo voy a tomar el control de tu cuerpo. Cálmate. Solo te dolerá durante unos 45 segundos. Te sentirás mejor pronto". Aunque su boca está cubierta, se puede escuchar un "No puedo... respirar" mientras el niño hace todo lo posible por agarrar al monstruo y alejarlo de su boca para tomar un poco de aire. Esto divierte mucho al villano y dice: "No puedes agarrarme. ¡Soy fluido! Gracias por la ayuda. Eres mi héroe. No pensé que eso había llegado a la ciudad". El monstruo continúa su asalto al niño, abriéndose paso por su garganta, luego comienza a contraerse alrededor de su cuerpo tratando de apresurarse para escapar de esa bestia de héroe. Mientras tanto, Midoriya se queda solo con sus pensamientos, 'Mi cuerpo... No hay fuerza'.

'Esto está tomando demasiado tiempo', pensó el monstruo, 'tiene que haber una forma más rápida de entrar en él'. El chico que intentaba evitar que bajara más por su garganta se estaba volviendo molesto, así que comenzó a sentir alrededor de su cuerpo, luego decidió rasgarse la ropa para sentirlo mejor, abriendo un agujero alrededor de su culo y su polla. . El calor de la criatura y el movimiento pulsante continuo tienen un efecto adverso en el cuerpo del niño, sintiendo que el lodo finalmente entra en contacto con su mitad inferior, lo que hace que su cuerpo lo traicione y se excite un poco. La protuberancia y el ligero latido no pasaron desapercibidos para el monstruo, riéndose, "¿Te gustan este tipo de cosas, eh? Eres una de esas personas", rodeó la excitación y procedió a masajearla como otra forma de tortura.

Ahora completamente atento, el monstruo tuvo una idea inteligente, separó las piernas del niño y sus mejillas para llegar a su agujero, 'Otro agujero para llenar me ayudará a entrar más rápido', pensó mientras se deslizaba dentro de su cuerpo. Al estar hecho de limo y no de nada demasiado sólido, fue una entrada fácil, masajeándolo desde adentro para ensancharlo para que cupiera aún más adentro, aunque estaba comenzando a tener otros pensamientos en mente. Midoriya estaba haciendo todo lo posible por resistir, pero con el monstruo comenzando a entrar en él y su dureza rodeada por el lodo que seguía acariciándolo hizo imposible no ceder y soltar un gemido ahogado.

En este punto, su agujero era lo suficientemente grande como para caber un dedo dentro, por lo que el monstruo de lodo formó un pequeño zarcillo, lo deslizó dentro, luego comenzó a empujar dentro y fuera del niño, golpeó un punto dentro que hizo que la erección que rodeaba se contrajera. . Mientras eso sucedía, el lodo en su boca comenzó a cambiar, se volvió más sólido y de forma más fálica, luego comenzó a salirse de su boca, hizo todo lo posible por respirar aire fresco, pero se interrumpió cuando lo forzó. entró. Empezó a empujar lentamente y suavemente en su boca, hizo todo lo posible por tomar aire para no desmayarse, aunque no querría estar despierto para lo que sucedería a continuación.

Un segundo zarcillo entró en él y comenzó a empujar junto con el otro, pronto se detuvieron y comenzaron a estirar más su agujero, pensó que eso era lo peor, pero luego sintió un zarcillo más grueso tres veces el tamaño de su agujero abierto. Entró lentamente, los otros dos zarcillos se transformaron en el más grande haciéndolo aún más grande, comenzó a empujar hacia adentro y hacia afuera, hundiéndose lentamente más y más profundamente golpeando continuamente ese lugar especial en Midoriya haciéndolo gemir involuntariamente. Sus ojos comenzaron a lagrimear por haber sido violado y haber robado su virginidad por esta criatura, su cuerpo seguía traicionándolo haciéndolo gemir en el zarcillo que llenaba su boca que comenzó a viajar más profundo por su garganta.

El empuje en su trasero se volvió más áspero, haciendo un esfuerzo por golpear su próstata acercándolo al borde, podía escuchar el lodo emitiendo gemidos sintiendo la vibración por todo él. El zarcillo en su boca se salió, "Siento que estás cerca. Córrete para mí", le susurró al oído y comenzó a acariciarlo más rápido, lo que hizo que comenzara a retorcerse erráticamente y retorcerse en el lodo listo para correrse. El zarcillo en él empujó más que nunca, esto lo llevó al borde, haciendo un último gemido, lanzó su primer disparo directamente al lodo y entre su primer y segundo disparo, el monstruo hizo algo. En un acto de desenfreno de última hora un poco de baba se le metió en la punta, bajando y anticipándose al siguiente tiro, hizo un movimiento de succión sacando el tiro más rápido que el anterior, haciendo que todo su cuerpo se convulsionara de placer. Tiro tras tiro fue succionado fuera de su cuerpo, haciéndolo gemir y convulsionar una y otra vez, cuando finalmente se detuvo y comenzó a relajarse jadeando, el zarcillo que estaba en su boca regresó y lo obligó a continuar empujando.

El zarcillo en su culo se estaba volviendo más rápido y más áspero, perdiendo el ritmo que tenía, el lodo a su alrededor vibraba aún más con gemidos y también comenzó a acariciar su dolorida polla por dentro y por fuera, de vuelta a una dolorosa erección. El empujón áspero en su boca y su culo comenzó a sentirse bien, esto lo sumió en una dolorosa confusión, la succión de su polla se volvió más intensa y solo unos segundos antes de correrse lo hizo estar cerca del borde. "¿Estás listo para mi carga? Te voy a llenar hasta que duela", como si ya no lo hiciera, la respuesta fue un dolor y un gemido ahogado que acercó aún más al villano a su borde haciendo que el empuje fuera aún más rápido y gimiendo dentro. Placer.

Midoriya sintió que el monstruo empujaba profundamente en él, casi hasta el estómago desde ambos extremos, lo que provocó que se formara un bulto en su garganta y en la parte inferior de su abdomen, el grueso inferior atravesando sus intestinos. El que estaba en su polla fue aún más profundo, por fuera comenzó a chupar sus bolas, tratando de masajear más de su semen y luego el monstruo comenzó a tener espasmos a su alrededor, fue entonces cuando los tres zarcillos en él dieron uno. gran latido Con un fuerte gemido, el monstruo se corrió por todos sus agujeros a la vez, el que estaba en su garganta se disparó directamente a su estómago y el que no tenía más espacio en su trasero excepto para dispararle al estómago desde el otro lado, ambos tiros muy abundantes. El que estaba en su polla se disparó dentro de él yendo tanto a su vejiga como a sus bolas, la presión que tomó para llegar a sus testículos abrió más el pasaje permitiendo que el lodo fuera más profundo, comenzó a mimar sus testículos desde adentro. Esto empujó al chico al límite nuevamente, pero tuvo que lidiar con el semen que fluía en sus bolas mientras su cuerpo intentaba contraerlo al mismo tiempo, el semen del monstruo llenaba sus bolas más y más causándole más dolor.

Podía sentir con cada latido de los zarcillos una bola de semen empujando su agujero un poco más y luego subiendo por su culo hasta sus intestinos, tiro tras tiro seguía viajando a través de su cuerpo mientras no podía hacer nada. Su vientre también se llenó por la misma sensación que venía del otro lado, pudo ver el bulto de semen en su dirección, luego pudo sentirlo pasar por sus labios, luego sintió que el zarcillo se retiraba, lo cual fue una bendición hasta que comenzó. disparando en su boca. El monstruo pensó que debería probarlo, Midoriya podía sentir cómo la punta se encendía en su boca asegurándose de que tenía que tragar, necesitaba aire y temía que el monstruo tapara su nariz impidiendo que lo tomara, tragaba cada trago. El sabor era salado, pero lo peor era cómo le gustaba, Empezó a querer tragar y con avidez comenzó a chuparlo con vergüenza, esto agradó mucho al villano, por lo que comenzó a empujar su trasero nuevamente para sentirlo gemir en la cabeza de su polla. Golpear su lugar una y otra vez hizo que su cuerpo intentara eyacular con más fuerza, pero el lodo invasivo solo hizo que le saliera el tiro por la culata dentro de él, su vejiga comenzó a sentirse llena, un poco de semen se filtraba por los conductos hasta los riñones.

El empuje en su culo hizo que parte del semen se filtrara más allá del sello de su pene como un zarcillo y las paredes intestinales del joven, unos segundos y algo finalmente llegó a su entrada y se filtró en el lodo que rodeaba su cuerpo. El villano estaba pasando el mejor momento de su vida violando al chico, sintiéndolo retorcerse tratando de resistir, sus entrañas en los tres agujeros que estaba ocupando actualmente, su forma de lodo le permitía tener pollas tan largas entrando y saliendo de un lugar tan apretado. una vez virgen, cuerpo. El estómago del chico estaba tan lleno de semen ahora, causando que se formara un bulto obvio en su vientre haciéndolo parecer embarazado, la depravación de la situación complació al monstruo y complació con resentimiento al chico que disfrutaba ser llenado de esa manera. el no pudo

Siguió llenando al niño, pero podía sentir que se acercaba el final, así que pensó que haría una última cosa para terminar esto, para asegurarse de que este niño nunca olvidaría esta experiencia y nunca volvería a sentir este placer.

Finalmente empujó todo el camino dentro de su culo y apareciendo en su estómago, empujó dentro de su boca por su garganta y entró en su estómago por el otro lado, encontrándose con el medio y llenando su estómago con lodo y más semen.

El que estaba en su polla se metió más profundo, llenó tanto sus bolas como su vejiga con lodo y semen, su bola se hizo más grande mientras que su vejiga no tenía mucho espacio, lo que obligó a que parte de su semen entrara en los riñones del chico. Con unos cuantos golpes más, terminó, separó los zarcillos de su culo y su polla de su cuerpo principal y los dejó deslizarse hacia adentro, su culo quedó abierto y cuando el último lodo finalmente llegó a su estómago, dejó que su semen comenzara su viaje por sus intestinos. A pesar de que estaba abierto y no se cerraba pronto, su semen tardó más de 10 segundos antes de que comenzara a derramarse, el villano dejó esa parte de su cuerpo al aire para que se enfriara y dejó que su semen se filtrara por las piernas del chico. También dejó la polla del chico al aire, su punta era más ancha de lo que debería ser y ambos comenzaron a babear, de tanto meter y negar el orgasmo, tomó un tiempo para su cuerpo para empezar a disparar torrentes. Esto hizo que el chico gimiera dolorosamente alrededor del zarcillo que todavía estaba en la boca y que todavía estaba forzando el lodo dentro de él para permitir que el villano lo poseyera.

Se quedaron así por un rato. pantalones rasgados mostrando su culo y su polla al mundo dejando que la brisa en el túnel lo refrescara mientras gotas tras gotas de semen se escapaban de su culo y él seguía corriéndose involuntariamente. Luego, con un suspiro de satisfacción, el villano dijo: "Ahora que me he divertido. Pongámonos manos a la obra". El lodo fue más profundo dentro de él, subiendo por su nariz hasta llegar a su cerebro y llenando sus pulmones impidiéndole respirar, '¡Me estoy muriendo... Alguien... Alguien...! No...!' En ese momento, se escuchó una rejilla de alcantarillado golpeando el techo, lo que provocó que el monstruo se detuviera y se volviera con miedo sabiendo muy bien qué era. "Todo está bien ahora, joven", se escuchó un fuerte pisotón y la silueta musculosa de All Might se pudo ver al final del túnel, "¡Estoy aquí!"


Tiempo después de lo sucedido Midoriya se encontraba limpiando la playa, y limpiar toda la playa no fue una tarea fácil, pero Midoriya estuvo a la altura, comenzó temprano hoy, por lo que All Might lo envió a casa temprano para equilibrar su agenda para que trabajara demasiado y colapsara.

Entró en su casa en silencio, escuchando el más mínimo sonido, no escuchó nada y gritó: "Mamá, ¿estás en casa?" se encontró con más silencio, se dirigió a la cocina y encontró una nota. 'Izuku, en caso de que llegues temprano a casa o llegue tarde a casa, lee esto. Salí a comprar comestibles, hice algo de comida que está en el microondas que solo necesitas calentar si tienes hambre. Lo siento si tardo tanto. Amar a mamá.' Sacó la nota de la cocina, 'Aww, qué amable de su parte', pensó.

Estando demasiado agotado para comer ahora, tomó la nota con una sonrisa de regreso a su habitación para poder descansar bien, se quitó la ropa interior dejando solo su ropa interior para poder refrescarse del ejercicio constante de hoy. Cayó en su cama y se movió hasta que encontró una posición cómoda y se quedó dormido, soñando con ser tan grande como All Might, salvando a la gente con una sonrisa, al final de su entrenamiento. Lo que no escuchó mientras dormía fue el sonido de sus tuberías golpeando mientras algo se abría paso hacia adentro, su bañera comenzó a hacer un sonido fangoso familiar que le traería recuerdos.

El Sludge Villain había escapado de la custodia policial y había pasado los últimos meses rastreando a All Might solo para descubrir que estaba pasando tiempo con ese chico con el que pasó tanto tiempo que lo atrapó. Siguió al niño a su casa y envió partes de sí mismo a través de las tuberías para aprender partes del interior y aprender su horario, imagínense su sorpresa cuando su mamá se fue y él llegó temprano y estaba solo. Se coló entre las tuberías y se formó en la bañera, apenas le quedaba espacio por lo que no perdió tiempo escabulléndose por su casa hasta su habitación, se deslizó por debajo de la puerta para verlo dormir y abrió la puerta para dejar que el resto de él en.

Una vez que estuvo dentro, cerró la puerta y le echó llave, se arrastró hasta la cama para observar la forma del niño, estaba más musculoso que la última vez que lo vio, estaba sudoroso por el ejercicio y probablemente estaba reprimido. arriba. Impulsado por recuerdos pasados, comenzó a acercarse y envió un zarcillo para acariciar sus abdominales, otro fue para sus pectorales en formación, sintiendo lo firme que estaba bajo su toque, un tercer zarcillo fue para el bulto en su ropa interior. Verdaderamente diferente a la última vez, llevaba calzoncillos tipo bóxer en lugar de la ropa interior blanca que había roto, comenzó a frotar el bulto haciendo que el niño dejara escapar un pequeño gemido bajo toda la atención.

Su sueño cambió de ser un héroe a ese momento en que ese monstruo lo atacó, cómo fue forzado a abrir todos sus agujeros principales, cuán duro lo empujaron una y otra vez, llenándolo de lodo y semen. El villano comenzó a meterse en su agujero de mosca en sus boxers para llegar a esa polla joven nuevamente, recordando cuánto le hacía espasmarse cuando estaba dentro, comenzó a masajear su polla inerte hasta que estuvo dura. Podía sentirlo alrededor de su polla de nuevo, rodeado por todos lados mientras acariciaba su dura polla y tenía el culo abierto y él deslizándose dentro, eventualmente empujando con un zarcillo tan grande llenándolo. Comenzó a retorcerse en el lodo, por lo que el villano sacó su polla por el agujero y la dejó en el aire por un momento, notó que no se había cerrado del todo desde que la abrió, el hambre de llenar su cuerpo. creciente.

Metió la mano debajo del chico, sintiendo el contorno de sus mejillas y usándolas como guía, comenzó a rasgar los boxers, quería ver qué tan bien le iba al otro agujero justo después de su encuentro, con un rasgadura asombrosa se reveló. Agarró ambas piernas, levantándolas y abriéndolas para darle un mejor acceso, sintió sus piernas ahora tonificadas mientras se flexionaban por instinto al ser movidas, lo que hizo que el chico se moviera cuando la cabeza de su polla tocó su estómago. Este agujero tampoco se había cerrado por completo, pero ¿cómo podría llenarlo con algo? No sabe cuándo lo compró, pero había un tapón allí que le resultaba algo familiar. "Eres un niño travieso, ¿verdad?" Tiró un poco, el cuerpo del chico se convulsionó y su pene se contrajo contra su vientre, tiró más golpeando su lugar en el proceso haciendo que el chico respondiera más agresivamente, estaba disfrutando mucho del espectáculo. Cuando finalmente lo sacó hubo un crujido enfermizo, el tapón tenía que tener al menos 4 pulgadas (10 cm) de diámetro, pero aún estaba unido a algo, sacó un consolador de más de un pie de largo y tal vez 5 pulgadas ( 12cm) de espesor. Su color y textura eran similares a los suyos, "Disfrutaste nuestro tiempo juntos", recordó esas veces que lo escuchó gemir mientras estaba afuera de su ventana, ahora todo tenía sentido.

Volvió a meter el tapón, observándolo volver a entrar y luego sacarlo, todo mientras el resto dentro de él seguía golpeando su lugar haciéndolo gemir y convulsionar mientras el villano aflojaba su agujero. Hizo eso durante unos minutos hasta que dejó de estallar y simplemente se deslizó sobre el enchufe, lo sacó por completo, la sensación hizo que el chico emitiera un gemido de placer más fuerte que lo excitó. Bajó las piernas para que sus pies tocaran el colchón y sus rodillas apuntaran hacia arriba, lo agarró por la parte posterior del muslo para darle una mejor palanca cuando las cosas comenzaron. Formó un zarcillo de 7 pulgadas (14 cm) de grosor y lo colocó en su agujero, con la polla del chico en el aire aún dura aunque no había sido tocada, la usó para ver cuánto placer le daba al chico cuando empujaba. en.

Comenzó a deslizarse más profundamente dentro de él ya a la mitad de sus intestinos, se detuvo, sacó y empujó de nuevo, iniciando el ritmo que disfrutaría, se elevó sobre el chico inclinándose para mirar su rostro mientras estaba dentro de él. Apuntó a ese lugar especial queriendo escuchar su canción, podía sentir al chico apretando sus 2 pies (76 cm) de él emitiendo un gemido más fuerte, ver su rostro contraerse de placer solo lo excitó más. El villano hizo algo de su lodo para armar cosas y las puso a los costados del chico, formó algo como una cintura y lo unió al zarcillo dentro de él y comenzó a empujar como lo haría una persona normal. Se golpeaba contra su trasero levantando su espalda del colchón con cada embestida, gemía junto con los gemidos de los chicos armonizando la canción que estaban haciendo,

Sucedió, al principio era como un sueño, pero a medida que la sensación seguía viniendo, se dio cuenta de que no estaba soñando, abrió los ojos mientras se ajustaban a la luz y vio a ese monstruo que lo violó hace muchos meses. Podía sentirlo dentro de él llenándolo de la manera que había estado deseando durante todos esos meses, podía escuchar los gemidos en los que pensaba mientras jugaba con el juguete en él, era adicto desde su primer encuentro. El empuje se detuvo y lo que se sentía como una cintura se presionó contra su trasero, "Así que ahora estás despierto", escuchó que la voz decía, "Parece que te estás divirtiendo. También parece que me extrañaste. Bien hecho". ¿tú?" Dio un fuerte empujón para enfatizar su punto, se encontró con un gemido apreciativo.

Con una voz débil pero suplicante, Midoriya respondió: "Sí", se sentía desesperado por que este monstruo lo reprodujera nuevamente, "Quiero más. Por favor, dámelo", hizo todo lo posible para moler el lodo entre sus piernas. . Se quedó allí, jadeando, con la boca abierta y una mirada suplicante en los ojos, el villano no pudo evitarlo, se inclinó y lo que parecía ser su boca envolvió los labios del niño y forzó su lengua. Midoriya no pudo evitar gemir. en el beso, sintiendo al monstruo gemir cuando comenzó a empujar de nuevo, hizo todo lo posible para envolver sus piernas alrededor de la forma anterior y llevar sus brazos a lo que podría considerarse su espalda. El villano ganó fácilmente el combate de lucha de lenguas,

Permanecer dentro del cálido cuerpo del chico no le sirvió de nada y ya estaba cerca, comenzó a empujar más fuerte y más rápido sin ritmo real, gimiendo aún más en su beso cuando sintió que la polla del chico se contraía entre sus cuerpos. Tanto por su sueño como por el trato sin duda rudo que estaba recibiendo mientras dormía, Midoriya estaba cerca del borde e hizo todo lo posible para empujar hacia atrás en cada embestida queriendo ser llenado con semilla una vez más. Con un repugnante chasquido, sus labios se separaron, su lengua todavía en la boca del niño se salió después de que se separaron. Miró al niño triunfante como si acabara de ganar un premio. "¿Dónde quieres mi carga?", preguntó el villano, su única respuesta fue que el chico intentaba agarrar más fuerte con sus brazos y piernas, básicamente tratando de unir sus cuerpos, " Adentro eh? Supongo que realmente me extrañaste". Volvió a besarse, las lenguas que sobresalían de sus bocas se encontraron primero antes de que sus bocas se tocaran, 'Realmente he corrompido a este chico, ¿no es así? ", Pensó el villano mientras avanzaba. volver a llenar su garganta.

El villano hizo lo que podría describirse mejor como empuñadura dentro del chico, su primer disparo viajó a lo largo de su longitud hasta el culo solo disparando profundamente dentro del chico, su carga casi llega a su estómago. Midoriya podía sentirlo pasar a través de su agujero y viajar dentro de él, sintió su cálido semen salpicar en algún lugar profundo de su interior haciéndolo casi perder la sensación, pero siguió aguantando. El segundo disparo comenzó a viajar a través de él, cuando disparó la punta, no tenía otro lugar a donde ir, pero aún más profundo en su estómago, el siguiente disparo siguió vertiéndose en su estómago creando un pequeño bulto. Gimiendo en ese beso fue lo que finalmente hizo por Midoriya, primero fue el apretón alrededor del zarcillo dentro de él, luego vinieron más gemidos agudos en la boca del monstruo, finalmente él mismo se corrió.

Duró unos segundos más, romper el beso los dejó a ambos jadeando con fuerza pero aún envueltos el uno en el otro, el monstruo se derritió sobre el chico como si estuviera acostado, se quedaron así por unos minutos. Cuando el villano recuperó su forma, Midoriya trató de levantarse pero se detuvo, el lodo que cubría su pecho lo tocaba y jugaba un poco con sus pezones, también podía sentir que el lodo lo acariciaba de nuevo. "¿A dónde crees que vas?", Sonó el villano que se encontró con una mirada inocente del chico debajo de él, "Aún no hemos terminado. He esperado demasiado para intentarlo. Tu barriga no está Ni siquiera está lleno todavía".

Que le dijeran que el monstruo que tenía delante no había terminado con él fue un shock para Midoriya, aunque no desagradable. Le encantaría que lo dejaran lleno como la última vez, así que está contento de tomar más.

"¿Puedes dejarme acostarme en la cama de la manera correcta?", Le preguntó Midoriya al villano. "Nos ayudará con lo que estamos haciendo. Solo quiero obtener el ángulo correcto que nos haga sentir bien a los dos". Todavía tienes que llenarme después de todo". Con una sonrisa, el villano se levantó pero se quedó dentro de él, Midoriya se levantó disfrutando del zarcillo fangoso que aún estaba dentro de él cuando sus pies tocaron el suelo, se dio la vuelta para mirar al villano que se movió para darle más espacio. Se inclinó sobre la cama dejando sus piernas y ropa interior rasgada en el borde, se deslizó hacia adelante lo suficiente como para que los dedos de sus pies apenas tocaran el suelo, miró al villano con ojos suplicantes queriendo más.

El villano comenzó a moverse sobre el chico, presionando sus manos contra la cama, cubriendo su espalda con lodo y acercando su cabeza a su espalda, lentamente subió hasta la nuca besándolo en el camino. "Eres mío", le susurró el villano al oído mientras se envolvía alrededor de su cintura y movía las extensiones de sus brazos por encima de la cabeza del niño para elevarse sobre él, gran parte de su lodo estaba en el suelo como si estuviera parado detrás de él. Empezó a hacer crecer el zarcillo dentro del niño, se hizo más profundo sin que él se moviera, lo que confundió y excitó a Midoriya, haciéndolo soltar un fuerte gemido que se llenaba de nuevo con la esperanza de más.

Empezó a mover sus "caderas" y empujó dentro del niño, casi llenó todos los intestinos del niño empujando el poco semen que quedaba en su estómago, ganándose otro gemido, sacó y empujó de nuevo. Si mirabas debajo de su cuerpo, Podía ver un bulto moviéndose arriba y abajo del cuerpo del chico que conducía al bulto del vientre del chico que se había vuelto un poco más grande, su agujero estaba estirado hasta el límite y la cebada sostenía el zarcillo. Estaba empujando tan fuerte que levantaba su cuerpo impidiendo que tocara el suelo, los resortes de la cama crujían más violentamente y la cama golpeando la pared era motivo de preocupación de romper la pared, aunque no podían decirlo.

En un empujón en particular, tiró completamente hacia afuera hasta que solo su punta estaba adentro, mordisqueó el cuello del chico obteniendo más gemidos, y con eso empujó completamente hacia adentro rompiendo la barrera de su estómago. Esto le causó un poco de dolor a Midoriya, pero se acostumbró rápidamente y con algunos gemidos y apretones, el empuje comenzó de nuevo, pero la barrera estaba apretada, por lo que exprimió un poco del lodo del zarcillo y lo dejó adentro. El villano sabía esto, así que rápidamente reemplazó el lodo que faltaba, dejando que el niño se llenara un poco más rápido, tenía planes de usar esto para más tarde cuando terminaran, Midoriya no se dio cuenta.

Se estaba controlando para no correrse demasiado pronto porque quería que esto durara un tiempo, pero de sus escapadas anteriores no necesitaba ver lo mal que palpitaba la polla del chico para saber que estaba cerca. Puso más esfuerzo en su empuje, comenzó a hacer un sonido de bofetadas cada vez que sus cuerpos chocaban solo aumentando su excitación, los gemidos de Midoriya solo se volvieron más intensos a medida que se acercaba a su borde. Empezó a apretarse con cada embestida y contrarrestaba haciendo todo lo posible por embestir hacia atrás en su desesperación por terminar, tener su adicción durante meses dentro de sí mismo lo estaba volviendo loco.

"¿Vas a correrte para mí?", Preguntó el villano.

"¡Sí! Por favor, no te detengas", respondió Midoriya con una voz quejumbrosa pero tensa.

El villano ordenó con una voz retumbante que sacudió la habitación, "¡Entonces hazlo!"

Midoriya emitió un gemido abundante antes de golpear su cara contra el colchón para reprimir sus gemidos, comenzó a apretar erráticamente el zarcillo que seguía empujando a través de su orgasmo, estaba atrapando más lodo. Se estaba corriendo justo en las sábanas que definitivamente estaba manchando y seguía gimiendo, disparo tras disparo, el villano estaba seguro de que estaba rompiendo el colchón y con suerte mantendría el olor. El villano siguió empujando hasta que sintió que su cuerpo se relajaba y los gemidos ahogados se detenían, respiraba con dificultad boca abajo, el villano llevó un zarcillo a su cabeza y lo levantó para ver su rostro sonrojado.

"¿Lo disfrutaste?"

"S-Sí".

"¿Ya terminaste?", Preguntó el villano con un tono algo amenazante.

"No, por favor dame más", respondió Midoriya con pura inocencia.

"Bien", dijo el villano con un tono lujurioso y lo agarró de las caderas para arrastrarlo un poco fuera de la cama, solo la parte superior del torso y los brazos aún estaban sobre la cama, sus manos estaban agarrando las sábanas para sostenerse. Sin embargo, su vientre colgaba del borde, Midoriya no podía decirlo, pero su estómago había crecido de tamaño debido a la cantidad de lodo que inconscientemente estaba cortando dentro de sí mismo tomando a su ahora amante. Tener algo tan grande dentro de él lo estaba trayendo de vuelta a una erección a pesar de que ya se había corrido dos veces, dolía estar duro de nuevo pero amaba cada segundo de lo que estaba pasando.

Tratar de contener un cuerpo apretado que se aferraba a ti para no correrse estaba tomando su papel en el villano y estaba perdiendo lentamente el ritmo, las bofetadas y el crujido de la cama se volvían más intensos. Midoriya también aprendió, así que levantó la cabeza para que el villano escuchara cada gemido suyo, quería llenarse con más semen, así que estaba haciendo todo lo posible para empujar a su amante al límite para obtener lo que quería. El ángulo en el que empujaban y la velocidad a la que iban mantenían los pies del chico alejados del suelo en todo momento, su estómago se revolvía y emitía un sonido de chapoteo que solo acercaba al villano.

"Por favor", esto hizo que el villano mirara hacia abajo, "por favor, ven en mí. Lo necesito. Por favor, lléname".

"Mocoso", hizo una mueca el villano listo para correrse, tocó fondo dentro del chico, lo estaba levantando del suelo e inclinando su zarcillo de polla hacia abajo en el chico, dio un duro gemido y empujó una última embestida. Eso fue suficiente para abrir una grieta en la pared, su primer disparo comenzó a viajar por su zarcillo a lo largo de sus intestinos y directamente a su estómago, disparo tras disparo fue disparado directamente dentro de él. Sentir el semen en el zarcillo viajar dentro de él nuevamente fue suficiente para llevarlo a un tercer y último orgasmo, lo que no notó fue que con cada disparo de semen, un poco de lodo el mismo volumen del semen también entró en su estómago. Se llenó al doble de velocidad, creciendo visiblemente con cada disparo, se escucharon gemidos y gemidos cuando ambos se corrieron,

Cuando terminaron, se quedaron allí jadeando durante unos minutos, se frotaban suavemente el uno al otro con amor mientras sabían que se pertenecían el uno al otro, disfrutando del resplandor crepuscular tomándose su tiempo. El villano se levantó y miró debajo del niño, podía ver su estómago, si fuera una mujer diría que estaba embarazada y disfrutó de haberlo hecho, pero puso un poco más de lodo dentro de su estómago. Puso lo suficiente dentro de él para estirarlo hasta sus límites, luego se puso de pie y agarró al niño, comenzó a caminar hacia la puerta aún dentro del niño, abrió la puerta y se dirigió al baño. Se metió dentro y colocó a Midoriya y sacó al chico que le dio un escalofrío a la sensación, controló el lodo dentro de él y tapó su semen en su estómago. Midoriya estuvo dormido por un rato, se despertó y su amante se había ido.

Más tarde esa semana, el semen se había drenado de él, se sentó en un inodoro durante casi media hora mientras se drenaba lentamente, era como si algo lo estuviera bloqueando, pero no le prestó atención. Su agujero se estiró más allá de lo que se suponía que debía hacer, esperaba que su cuerpo juvenil pudiera adaptarse y finalmente cerrarlo para que todo lo que pudiera hacer fuera esperar. Pero todavía tenía un pequeño gordito en él que juraría que a veces se movía, aunque lo ignoró y siguió con su vida, esperando que su amante regresara.

Una noche cuando estaba jugando consigo mismo usando un juguete más grande que compró todo era normal, hasta que cuando lo metió dentro de sí mismo no quería volver a salir, podía sentir que algo dentro tiraba hacia atrás. Se soltó de su agarre y más dentro de él, se movía hacia adelante y hacia atrás por su cuenta, un pequeño zarcillo salió de su agujero y comenzó a acariciar su polla, una parte de su amante todavía estaba dentro de él que podía controlar. Ahogó un gemido y vio una sombra que venía de su ventana, miró hacia arriba y pudo ver la forma de lodo sonriente de su amante, no le importaba si era el resto de su vida. Un segundo zarcillo salió de su agujero más largo que el anterior, finalmente sintió que su estómago se vaciaba, creció hasta su cara y entró en su boca para calmar sus gemidos, el de su polla se detuvo para jugar con su punta y acercarse a su agujero.