Llámame desesperado
suppet44
Resumen:
Cuando Bakugou se topa con algunas fotos raras del héroe favorito de Izuku, se burla de él con ellas, solo para descubrir que Izuku está dispuesto a ensuciarse para ver las fotos.
En su tercer año, había muchas cosas que habían cambiado en Izuku. Era más alto, finalmente, e incluso estaba un poco por encima de la cabeza de Bakugou (lo que molestó muchísimo al rubio). Era más fuerte, con mucho mejor control sobre su peculiaridad y muchos menos problemas para romperse los huesos cada vez que intentaba usarlo.
Pero algunas cosas siempre permanecerían igual. Izuku seguía siendo el mismo fanático que alguna vez fue, solo que era un poco menos prominente, especialmente después de reunirse y entrenar con All-Might durante tanto tiempo que el deslumbramiento se había desvanecido un poco. Pero todavía estaba allí, y Bakugou lo sabía. Nunca había quitado los carteles de su habitación ni guardado nada de la mercancía, incluso agregando algunas cosas a medida que salían.
Otra cosa que había cambiado era su relación con Bakugou, se había convertido gradualmente en algo parecido a la amistad, tal vez más, con tantos sentimientos debajo de la superficie que aún no han logrado salir.
Tal vez es por eso que Bakugou decidió burlarse de él en la sala común, holgazaneando en el sofá cuando encontró algunas fotos rara vez vistas de All-Might de su juventud, probablemente no mucho después de su debut, y estaba luchando con el apoyo. equipo, la única pelea real donde lo había usado, y por una buena razón, las imágenes cuentan la historia de una pérdida cercana cuando el equipo comenzó a romperse y funcionar mal.
"¡Oye, Deku!" Bakugou llamó, sabiendo que Izuku todavía estaba en la habitación, fuera de la vista.
"¿Mmm? ¿Qué pasa, Kacchan?"
"¿No dijiste una vez que estabas buscando contenido de 'Rare-Might' o alguna tontería nerd como esa? Porque estoy bastante seguro-" Bakugou ni siquiera tuvo la oportunidad de terminar, Izuku corrió e intentó zambullirse sobre el sofá para agarrar el teléfono de Bakugou, gimiendo cuando se lo arrebataron por reflejo y su rostro se plantó en el regazo de Bakugou, obteniendo un vistazo a la foto con la que lo estaba tentando.
"¡Kacchan! ¡Dame ese! ¡Tú... no puedes simplemente provocarme con algo así y apartarlo!" Bakugou sonrió, desplazándose por las fotos frente a Izuku, moviéndose tan rápido que no podía ver bien lo que se le mostraba.
"¡Kacchan! Tienes que dejarme ver, creo que nunca los había visto antes y…"
"Chúpame y puedes tenerlos, diablos, te daré el enlace". Bakugou solo había estado bromeando, imaginando que se divertiría un poco burlándose de Izuku y le enviaría las fotos más tarde esa noche, sabiendo que Izuku se enfadaría si no llegaba a verlas eventualmente y no dormiría hasta que las cazara. Sin embargo, no había esperado que los ojos de Izuku se iluminaran y él asintiera, lamiéndose los labios.
"Espera, no estás jodiendo en serio-" Bakugou ni siquiera pudo terminar, Izuku miró a su alrededor para asegurarse de que no había nadie alrededor y empujó hacia abajo los pantalones de chándal de Bakugou, frotándolo a través de sus bóxers.
"Kacchan, dame las fotos". Murmuró, ni siquiera desconcertado por el hecho de que Bakugou se estaba endureciendo rápidamente bajo su toque. Bakugou abrió la boca para hablar, pero rápidamente se calló cuando un gemido amenazó con escaparse. Izuku bajó los calzoncillos de Bakugou y comenzó a acariciarlo lentamente, su otra mano se movió hacia el teléfono y se desplazó un poco, dejando que Bakugou lo sostuviera.
"Equipo de apoyo... y es tan joven... esto parece cuando acababa de salir de la escuela, me pregunto quién lo hizo..." murmuró Izuku, mirando hacia abajo y notando que Bakugou estaba completamente duro y goteando en su mano. Inclinó la cabeza hacia abajo y se llevó la punta a la boca, lamiendo el líquido preseminal mientras seguía desplazándose, mirando más imágenes.
Bakugou gimió, tratando de mantener su mano firme mientras Izuku movía su boca sobre su polla. No sabía exactamente qué esperar, pero Izuku era mucho mejor de lo que había imaginado y estaba confundiendo su mente.
Echó la cabeza hacia atrás, respirando con dificultad y luchando por mantenerse en silencio. Izuku parecía estar intentando murmurar incluso mientras movía la cabeza lentamente, las vibraciones iban directamente a través de la polla de Bakugou y hacían que se sintiera aún mejor.
A través del placer, Bakugou notó que Izuku no parecía tener ningún respeto por él, o por el hecho de que alguien pudiera verlos así. La mayor parte de la clase estaba fuera del campus o en sus dormitorios, pero independientemente, cualquiera podía entrar y Bakugou no podría ocultar el hecho de que Izuku se lo estaba chupando mientras miraba fotos de un joven All-Might, de todas las cosas. . Saltó por un momento, lamiendo sus labios y retorciéndose en una posición un poco mejor, con el culo en el aire. "Me encantaría saber quién tomó estos, son muy claros..." murmuró Izuku, acunando la polla de Bakugou en una mano para jugar mientras hacía clic en un enlace y jadeaba cuando cargaba un nuevo conjunto de imágenes, estas sinceras y bastante vergonzoso.
"Oh, Dios mío... Esto debe haber sido antes de su lesión, ¿quién es ese...?" Habló solo hasta que un gemido escapó de Bakugou cuando los dedos de Izuku se deslizaron sobre un punto sensible. Sin apartar los ojos de la pantalla, comenzó a chupar nuevamente, jugando con la punta donde Bakugou parecía ser especialmente sensible.
Cuando las caderas de Bakugou se contrajeron, ni siquiera se movió, solo succionó desordenadamente el líquido preseminal que continuaba goteando de la raja. Una parte de Bakugou estaba molesta porque Izuku estaba más enamorado de All-Might que de la polla de Bakugou.
Giró la cabeza, asegurándose de que nadie había entrado, y sus ojos se posaron en el trasero de Izuku. Siempre había sido lindo y alegre, y los pantalones más ajustados que Izuku solía usar solo lo hacían más prominente.
Con la forma en que estaba sentado sobre el respaldo del sofá, Izuku estaba en la posición perfecta para que Bakugou agarrara la cintura y tirara de ellos hacia abajo, exponiendo la carne suave.
Los ojos de Izuku finalmente se alejaron del teléfono y se dirigieron a los de Bakugou, bloqueándose por un momento.
Ninguno de los dos habló, la boca de Izuku todavía se extendía alrededor de la polla de Bakugou mientras la rubia sonreía levemente antes de inclinarse y mordisquear su trasero. Izuku se retorció un poco antes de reanudar su trabajo, centrándose de nuevo en el artículo y la gran cantidad de imágenes que venían con él. No murmuró como lo había hecho antes, gimiendo alrededor de la polla en su boca mientras Bakugou mordía un poco más fuerte.
Funcionó para Bakugou, manteniéndolo en silencio mientras se acercaba lentamente a su orgasmo. Pero ciertamente no iba a caer solo y Bakugou se encontró metiendo dos dedos en su propia boca.
Los llevó al agujero de Izuku y frotó ciegamente la yema de un dedo contra su agujero, la carne arrugada se retorció contra él. Izuku tarareó cuando el dedo presionó adentro, eventualmente tuvo que retroceder cuando su respiración se aceleró con placer.
Pero otra foto de All-Might llamó su atención y la estudió, una mano se clavó en la pierna de Bakugou mientras la otra acercaba la foto para verla mejor.
Sin embargo, se le hizo más difícil concentrarse cuando Bakugou agregó el segundo dedo y bombeó con fuerza, apenas dándole tiempo para adaptarse al estiramiento. Pero le encantaba, su polla se tensaba contra sus pantalones y se escurría por toda su ropa interior mientras chupaba. El ritmo de Bakugou imitó al de Izuku, volviéndose más áspero mientras movía la cabeza y cortaba cuando Izuku pasaba la lengua por la hendidura.
Se oyeron voces en el pasillo, pero ninguna de las partes pareció darse cuenta. Afortunadamente, nadie entró ni escuchó con demasiada atención, los ruidos húmedos de sorber y los gemidos reprimidos no llegaron a sus oídos.
Bakugou lentamente comenzó a perder el control, encerrándose dejando más marcas de mordeduras y chupetones en el trasero de Izuku, afinando su punto dulce y frotando la punta de un dedo contra él, animándolo.
Y, sin embargo, no dejó de mirar las imágenes en el teléfono de Bakugou, habiéndolo tomado en su propia mano antes de que Bakugou pudiera soltarlo. Incluso distraído así, Bakugou no pudo evitar notar cuán hábil era Izuku con su boca, ¿había hecho esto antes?
De todos modos, se sentía demasiado bien para que a Bakugou le importara y cuanto más pasaba, más fuerte se ponía. "Jodido Deku... chupando mi polla para fotos de All-Might... joder, así, sí..." Bakugou gimió y comenzó a follar a Izuku correctamente con sus dedos, atacando su próstata tan rítmicamente como pudo mientras los gemidos de Izuku vibraban alrededor de su cuerpo. polla.
Por mucho que intentó contenerse, Bakugou pronto se encontró deshaciéndose en la boca caliente de Izuku, sacando sangre mientras se mordía el labio para guardar silencio. Su polla saltó e Izuku respondió tomándola hasta el límite sin esfuerzo, sus ojos apretándose con fuerza cuando su propio orgasmo lo inundó.
Algo parecido a "Kacchan" se deslizó de sus labios, confundido por la intrusión y haciendo que Bakugou se contrajera, rápidamente al borde de la hipersensibilidad. Pero Izuku pronto se retiró, tragando y lamiendo sus labios.
Bakugou deslizó sus dedos del agujero revoloteante de Izuku, maravillándose internamente por lo apretado que estaba incluso después de haber sido estirado así. Izuku gimió suavemente desde el fondo de su garganta, pero rápidamente se levantó, frotándose el estómago donde había sido presionado contra el rígido respaldo del sofá.
Se subió los pantalones pegajosos y los bóxers y tocó el teléfono de Bakugou con la mano limpia por un momento, enviándose múltiples enlaces e imágenes para agregar a su colección, murmurando de nuevo sobre lo que quería agregar a sus extensas notas sobre All-Might. .
"Deku", llamó Bakugou, habiéndose limpiado un poco y girando para mirar a Izuku.
"¿Eh? ¡Oh, lo siento Kacchan! Creo que lo tengo todo, ¡gracias por el aviso! ¡Nunca he visto la mayoría de esos!" La sonrisa de Izuku era tan brillante como siempre a pesar de sus labios hinchados y resbaladizos, actuando como si no acabara de chupar a Bakugou para tomar algunas fotos, de todas las cosas.
Pero claramente a él no le importaba y Bakugou ciertamente no, no con ese nivel de habilidad.
"Claro, lo que sea, sabía que llorarías o algo así si no te dejaba ver". Se dio la vuelta e Izuku salió de la habitación, sacando su propio teléfono para mirar las imágenes y descubrir exactamente lo que quería escribir.
Bakugou dejó escapar un largo suspiro y se dejó caer en el sofá, la realidad se hizo presente.
Pero simplemente levantó su teléfono, marcó el número de contacto que había encontrado las fotos raras de antes para ver si había más.
Después de todo, si Izuku lo volaría por algunas fotos de All-Might, no se sabía qué haría ante la perspectiva de más o, mejor aún, un video.
Deku ya está jodidamente tomado
asdfjkl129
Resumen:
"Quiero confesar- no, voy a confesarle a Midoriya hoy, pero, eh, antes de hacerlo, ¿puedes decirme: Midoriya y Todoroki están saliendo?"
"Oh, cariño, dulce, dulce niña de verano. No es Todoroki de quien tienes que preocuparte, son solo amigos", dice Ashido, sacudiendo la cabeza con una sonrisa maliciosa.
"¡¿En realidad?!"
"No, deberías preocuparte por él" , dice, adelantando la barbilla para indicar algo detrás de Kazuo.
Como si fuera una señal, un gruñido bajo y resonante viaja por los pasillos, y Kazuo siente que su corazón se acelera de inmediato, latiendo salvajemente en su pecho y tan fuerte que casi duele.
-
5 veces las personas no se dan cuenta de que Deku ya está en una relación muy feliz e intentan invitarlo a salir, y luego, en el estilo único y especial de Bakugou, se corrigen con mucha firmeza , 1 vez donde no se necesita corrección.
(O 51 veces que Bakugou asusta a todos los que incluso miran a Deku con el tipo de ojos equivocado)
1. Primeros Años
Omi Naoki camina por el camino que conduce a los dormitorios de Height's Alliance, con las manos sudorosas y el pulso latiéndole como loco en la garganta.
Tiene una sola flor apretada en su puño, y su corazón en su manga, vestido con su mejor par de jeans que posee junto con un botón limpio. A pesar de todo esto, luce una sonrisa confiada en su rostro y sus pasos son firmes.
Nadie nunca ha negado a Naoki cuando les sonrió de esta manera (ya sea que sea parte de su peculiaridad o no, él no lo sabe), y espera que esta vez no sea diferente ( realmente espera que esta vez no sea así). ser diferente).
Desde que pasó el festival deportivo y Naoki vio al niño verde loco que se rompió todos los huesos solo para ganar, ha estado pendiente de él.
Era lindo, obviamente lo suficientemente loco como para hacer las cosas interesantes, y justo el tipo de Naoki. Le había sonreído a Naoki después de la primera carrera y su amplia y radiante sonrisa llamó inmediatamente la atención de Naoki.
Desde el pequeño Naoki que había podido ver durante el almuerzo y en los pasillos que pasaban (y los momentos extraños en los que Naoki vio a Midoriya en las noticias, como todo eso de casi ser arrebatado por un Nomu en la ciudad de Hosu, que, salvaje, pero aún atractivo) , Midoriya es dulce, serio en todo lo que hace y se las arregla para verse lindo a pesar de todo.
Ahora que todos estaban atrapados en los dormitorios del campus, Naoki pensó que aprovecharía la oportunidad y lo invitaría a salir. Ve a una cita con él, ve si tienen química y continúa desde allí.
Solo espera que Midoriya le dé una oportunidad. Naoki podría estar en Gen Ed y Midoriya en el Curso de héroe, pero vio a Midoriya tratando de hablar con Shinsou, que era el niño más inaccesible de su clase, por lo que Naoki pensó que a Midoriya no le importaría todo eso.
Mientras Naoki sube los escalones, no se da cuenta de la figura apoyada en uno de los pilares a su derecha, y en su lugar elige concentrarse solo en las grandes puertas frente a él.
No puede escuchar nada a través de las puertas, y su gran tamaño es intimidante sin razón alguna, considerando que sus propios dormitorios se ven casi exactamente iguales. Son los nervios, él lo sabe, pero de todos modos traga saliva mirándolos.
Se endereza la ropa una vez más, ajusta la única flor de azalea roja en su mano izquierda, torpemente se quita el cabello blanco de la cara y llama a la puerta.
Con un poco de suerte, Midoriya será quien lo abra, pero si no, Naoki no tiene problemas para preguntarle a uno de los compañeros de clase de Midoriya si pueden llevar a Midoriya afuera para él.
Hay un latido o dos de silencio que Naoki apenas nota, luego la puerta se abre, y la persona más ruidosa que Naoki haya conocido (se encontró como si lo viera desde lejos y prometió resueltamente que nunca se acercaría a seis metros del tipo si podía evitarlo). ) entra en la puerta, pero como está tan callado en comparación con el festival deportivo, Naoki tarda un momento en reconocerlo.
"¿Hah? ¿Quién diablos eres tú?
Cabello rubio puntiagudo, un ceño permanente para ir con una voz ronca y sorprendentes ojos rojos. Solo la suerte de Naoki, es el maldito Katsuki de Bakugou.
De todos los compañeros de clase de Midoriya, él es el último al que Naoki esperaba abrir la puerta. Incluso preferiría enfrentarse al maestro vagabundo de 1-A y luego hablar con Bakugou, quien es conocido por sus comentarios groseros y su temperamento explosivo.
Pero Naoki no retrocederá, no cuando está literalmente en el umbral, por lo que cementa su sonrisa y se endereza, inclinando un poco la cabeza.
"Buenos días, soy Omi Naoki, del 1-C. ¿Estoy buscando a Midoriya Izuku?
Se asegura de mantener su tono cortés y uniforme, pero todavía se estremece ante el silencio que sigue.
Bakugou era más conocido por su ira que por su victoria en el festival o por su secuestro; Naoki no quiere meterse en uno de los lados malos de los compañeros de clase de Midoriya, y mucho menos en el que tiene problemas de ira.
Bakugou entrecierra los ojos hacia él, la mirada va de la flor y la linda ropa de Naoki a su rostro varias veces antes de dar un paso adelante y salir al patio, cerrando ligeramente la puerta detrás de él hasta que Naoki ya no puede ver los dormitorios.
"¿Sí?" Bakugou pregunta, pero no se siente como una pregunta. Su voz es baja, peligrosamente tranquila y no se parece en nada al Bakugou que Naoki había visto en el Festival de Deportes o en la pantalla en Kamino Ward. "¿Para qué?"
"Tengo una pregunta que me gustaría hacerle, si no te importa", dice Naoki, con una sonrisa deslizándose cuando Bakugou da otro paso adelante, con las manos metidas en los bolsillos de sus pantalones de chándal negros. Naoki no puede decir si el paso hacia adelante era amenazador o no debido a la cara impasible de Bakugou, pero de todos modos lucha contra el impulso de dar un paso atrás.
En cambio, mira a Bakugou de arriba abajo, analizándolo en busca de algún indicio de su estado de ánimo, pero no hay nada que lo delate. Sin puños cerrados, sin hombros tensos, sin expresión; es aterrador
Mientras Naoki estudia a Bakugou, quien también lo estudia, finalmente se da cuenta de las letras en la camisa de Bakugou: un simple kanji negro que dice T-Shirt. No parece algo que usaría Bakugou, pero Naoki sabiamente se guarda ese comentario para sí mismo.
Sus ojos vuelven al rostro de Bakugou, pero su boca está en una línea plana, sus cejas pálidas están relajadas.
No hay absolutamente nada que Naoki pueda ver que justifique la sensación de pavor arrastrándose por su piel. La única pista que tiene Naoki es que hay algo en los ojos de Bakugou que le pone los pelos de punta, algo peligroso, pero es una advertencia que Naoki no puede leer.
"Y qué exactamente", dice Bakugou, su tono suave y sus ojos rojos perforan a Naoki donde está, "¿qué tipo de pregunta es esa?"
Naoki frunce el ceño, un poco conmocionado por la mirada severa, pero sobre todo ofendido por ser interrogado por alguien que no tiene nada que ver con Midoriya o Naoki.
"Francamente, eso no es asunto tuyo, Bakugou", dice antes de que pueda evitarlo, apretando la mano con más fuerza sobre la flor. Puede escuchar su pulso haciendo eco en sus oídos, latiendo salvajemente por una razón diferente a la anterior, pero no se retracta de sus palabras.
Solo quiere ver a Midoriya, ¿es mucho pedir?
Bakugou ignora el hecho de que Naoki sabe su nombre y gruñe, da un paso adelante con una mano que sale de su bolsillo para amenazar a Naoki, los dedos se enroscan alrededor del humo que comenzó a salir de su palma.
"Como el infierno , no es de mi incumbencia, tú-"
Lo que sea que esté a punto de decir es interrumpido por la puerta que se abre de nuevo y una voz familiar que llama.
"¿Kacchan? ¿Donde irias?"
Naoki todavía puede sentir su corazón latiendo contra su esternón y el sudor cayendo sobre su frente, pero deja escapar una sonrisa de alivio al ver a Midoriya de pie en la puerta.
Lleva pantalones cortos de gimnasia y pantuflas, una camisa negra ancha con Aji-Fry en el frente colgando un poco demasiado grande en su cuerpo, y su cabello está recogido hacia atrás de su rostro con una cinta para el cabello.
Realmente es demasiado lindo, y Naoki no puede esperar para conocerlo.
"Midoriya, yo-", comienza, comenzando a dar un paso adelante, pero Bakugou lo interrumpe de inmediato y se acerca a Midoriya, bloqueando la vista de Naoki.
"Deku, pensé que te dije que vigilaras los huevos", dice Bakugou, y continúa acercándose a Midoriya de lo que es normal para amigos o compañeros de clase.
"¡Hice! ¡Incluso los saqué de la sartén una vez que terminaron! Te estabas demorando, así que vine a ver quién estaba en la puerta", se defiende Midoriya, frunciendo las cejas mientras mira un poco a Bakugou, pero Midoriya no parece incómodo con la invasión de su espacio.
En todo caso, parece estar inclinándose aún más hacia Bakugou.
Los ojos de Naoki se estrechan, moviéndose rápidamente entre Bakugou y Midoriya mientras hablan, la comprensión comienza a caer sobre él.
Finalmente hace clic, la boca de Naoki se abre, cuando Bakugou desliza un brazo alrededor de la cintura de Midoriya y lo jala hacia su costado, inclinándose para hablarle al oído. Lo que sea que diga pone tan nervioso a Midoriya que levanta los brazos frente a su rostro sonrojado, y cierra los ojos con fuerza.
"Kacchan", gime Midoriya, con la voz aguda por la vergüenza, y Bakugou solo sonríe, tirando de la cintura de Midoriya y llevándolo de regreso al edificio mientras sus ojos aún están cerrados.
"Sí, sí, lo que sea", dice Bakugou, lanzando una sonrisa sobre su hombro a un Naoki boquiabierto mientras patea las puertas de Height's Alliance para cerrarlas con el talón, la mano todavía agarrando posesivamente la cintura de Midoriya.
Cuando la puerta se cierra, Naoki solo puede ver a Bakugou inclinando su rostro hacia el cabello de Midoriya, presumiblemente para besar su cabeza, y Naoki se sonroja un poco por el acto íntimo.
La puerta se cierra con un clic, resonando un poco, y Naoki se marchita, dejándose sentir un poco triste sin que nadie lo vea organizando una fiesta de autocompasión.
Bueno, eso no salió según lo planeado. Al menos nadie más estaba aquí para presenciar todo el lío.
No tiene el corazón roto per se, pero había estado esperando inmensamente hablar con Midoriya, tal vez tomándolo de la mano en el camino de regreso.
El rechazo sigue siendo rechazo, incluso cuando no es intencional, y duele un poco.
Deja caer la mano que sostiene la flor de azalea y la mira con desánimo. Ahora, ¿qué se supone que debe hacer con la flor, y mucho menos con su mañana?
Cuando Naoki se da la vuelta para volver a su propio dormitorio, arrastrando los pies detrás de él, un fuerte sonido de sorber hace eco a un lado de él, y se sobresalta, gritando por el ruido abrupto y su mano libre saltando hacia su pecho para agarrar la tela justo encima. su corazón.
Una figura alta avanza desde detrás de la sombra de un pilar, y Naoki inmediatamente se siente nervioso por el hecho de que alguien había visto todo y todavía estaba aquí.
Se agarra un poco más fuerte a su camisa una vez que ve quién exactamente lo había visto todo.
Una cabellera dividida entre pelirroja y blanca da un paso adelante, con un paquete de yogur en la mano, y Naoki siente que se le cae el estómago al suelo.
Genial, es Todoroki Shouto, el tipo al que Midoriya venció rompiéndose los huesos y del que inmediatamente se hizo amigo.
Naoki comienza a tropezar con sus palabras, la voz se apresuró y entró en pánico cuando otro de los compañeros de clase de Midoriya lo miró fijamente, sintiendo que la sangre se le helaba en las venas ante la dura mirada.
Vaya, ¿qué les estaba dando de comer el profesor de 1-A?
"Tú viste, oh Dios mío, estabas aquí, no sabía que Midoriya estaba, quiero decir, solo quería..." tartamudea, defendiéndose por razones que no puede explicar mientras Todoroki simplemente continúa mirándolo y bebiendo. su yogur, sin decir nada.
Naoki no necesita explicarle su razonamiento a Todoroki, pero con cada segundo que pasa que los ojos de Todoroki no parpadean y continúa bebiendo su yogur, Naoki puede sentir que la médula de sus huesos se marchita.
Cuanto más tiempo Todoroki permanece en silencio, más Naoki balbucea sus palabras, volviéndose cada vez menos incoherente a medida que su tono de voz es más alto.
Eventualmente, Naoki se queda sin energía y sin cosas que decir, su rostro se pone rojo brillante mientras espera, por qué, no lo sabe, pero como Todoroki todavía está allí, mirándolo fijamente, Naoki espera.
"Tu nombre es Omi, ¿verdad? Ya sabes", dice Todoroki finalmente, quitándose el yogur de la boca, con la otra mano metida en el bolsillo con indiferencia, "Midoriya está tomada. Por Bakugou, de hecho."
Comienza a caminar hacia adelante, sin prisas mientras dice: "Pensé que todos sabían eso".
Y con eso, Todoroki pasa rozando a Naoki y entra al edificio, cerrando las enormes puertas una vez más sin mirar hacia atrás al aturdido Naoki que todavía está de pie en el porche con una flor en la mano.
Joder, piensa, temblando ante el repentino aire helado que lo rodea.
¿Por qué parecía que todos los que se rodeaban de Midoriya daban mucho miedo sin ninguna razón cuando solo Midoriya parecía ser la encarnación del sol?
Naoki siente que es bastante seguro decir que no habrá una primera cita con Midoriya, si Bakugou o el amigo de Midoriya tienen algo que decir al respecto, y mucho menos Midoriya, que ni siquiera se había dado cuenta de que Naoki estaba allí.
2. Segundo Año
Shibata Kazuo se para frente a la enorme puerta de clase 2-A, el pulso revoloteando en su garganta con una mezcla de nerviosismo y anticipación. Tiene las palmas de las manos húmedas de sudor y quiere sumergirse de nuevo en su cama y debajo de sus sábanas durante el próximo siglo, pero ya está aquí.
Esto es todo: finalmente se va a confesar con Midoriya Izuku, su enamorado de mucho tiempo. Ya no hay vuelta atrás.
Solo pensar en él hace que una sonrisa se curve en el rostro de Kazuo, su expresión es un poco tonta al pensar en la sonrisa de Midoriya y sus pecas y la vista de su fuerte espalda cubierta de rayos verdes y sus ojos siempre decididos y brillantes.
Desde que Kazuo y el resto de la Clase 1-A compartieron una clase con la propia clase de héroe de Midoriya, Kazuo se ha enamorado perdidamente de Midoriya.
Midoriya fue tan amable, tan inteligente y hermosa cuando se les presentó a todos y los obligaron a trabajar juntos.
Midoriya había sido emparejado con Kazuo por un breve tiempo uno a uno que el maestro de Kazuo y el maestro de 2-A establecieron con los estudiantes de último año, y Kazuo estaba seguro en ese momento de que acababa de conocer a un ángel de la tierra.
Han pasado un par de meses desde entonces.
Un par de meses de ver a Midoriya en el pasillo y saludarlo tímidamente, de buscarlo para pedirle consejo o compañía después de la escuela (Está bien, solo sucedió una vez, pero a Midoriya ni siquiera pareció molestarle que Kazuo lo hubiera detenido para hacerle preguntas y ponerse al día. (Kazuo ignora resueltamente la parte de su memoria en la que Bakugou se paró junto al codo de Midoriya y le mostró los dientes a Kazuo y el destello de miedo que recorrió su cuerpo al verlo. No, no dejará que uno de los extraños compañeros de clase de Midoriya arruinó el recuerdo de Midoriya sonriéndole con entusiasmo.)), de trabajar con él en algunas clases, y Kazuo decidió que era ahora o nunca.
Kazuo confesará ahora y pasará el resto del año al lado de Midoriya. Todo ese tiempo que pasó fantaseando con sostener las grandes manos de Midoriya y sentarse con él a almorzar finalmente tiene la oportunidad de hacerse realidad.
No siempre iba a confesar al principio, ya que Midoriya está constantemente rodeado de sus compañeros de clase o está ocupado con entrenamientos y pasantías, pero especialmente siempre anda con Todoroki y Bakugou cuando no está con su grupo de amigos.
(Kazuo todavía no sabe cómo Midoriya puede soportar estar cerca de alguien que siempre está tan... enojado. Eso debe ser agotador después de un tiempo).
Kazuo estaba preocupado al principio, pensando que Todoroki y Midoriya eran un elemento con lo cercanos que parecían ser, y eso significaba que Kazuo había perdido su oportunidad, pero no había rumores concretos sobre la relación de Midoriya.
Kazuo lo tomó como una señal para dar el primer paso, confesar y pedirle una cita a Midoriya.
Toma una respiración profunda e inmediatamente se atraganta cuando escucha una voz burbujeante decir su nombre, farfullando mientras toma aire.
"¡Shibata! Oye, ¿qué haces aquí?"
Kazuo se da la vuelta, recupera el aliento y sonríe al ver a otro de sus estudiantes de último curso.
Ashido Mina está de pie junto a él, con una amplia y curiosa sonrisa en su rostro mientras lo saluda con la mano. Ella siempre es muy divertida e interesante en sus clases compartidas, constantemente optimista y emocionada, por lo que Kazuo se relaja un poco, sintiendo que parte de su ansiedad se desvanece.
Probablemente sepa si Midoriya está en una relación o no y puede responder algunas de sus preguntas antes de que entre y se lleve a Midoriya.
Dios, incluso pensar en Midoriya como suyo hace que el corazón de Kazuo tartamudee en su pecho. Con suerte, pronto, será verdad.
"Hola, Ashido", saluda con una pequeña inclinación de cabeza. "Esperaba, um, hablar un poco con Midoriya".
"¿Midoriya?" pregunta, inclinando la cabeza hacia un lado con curiosidad. "¿Qué quieres con nuestro Mido?"
Kazuo se sonroja por su fraseo y la breve mención de Midoriya, mirando hacia un lado.
Ashido sonríe maliciosamente, obviamente oliendo la debilidad e inclinándose más cerca de él.
"¿Bien?" —pregunta, mirando con curiosidad su sonrojo.
"Quiero, verás, necesito decirle, necesito decirle algo importante". Kazuo apenas puede pronunciar las palabras, tartamudeando mientras su sonrojo se intensifica cuando Ashido se ríe un poco.
Kazuo puede decir que no se está riendo mal, pero el hecho de que ni siquiera pueda hablar sobre el hecho de que se está confesando con Ashido, que no tiene nada que ver con la situación, es más que vergonzoso.
"¿Vaya?" Ashido pregunta de nuevo, todavía sonriendo con picardía.
Oh, joder, bien podría preguntarle ahora antes de que muera de nervios.
Kazuo endereza los hombros y la mira directamente a los ojos, pero Ashido solo parece divertirse más con el cambio repentino en su temperamento.
"Ashido, ¿puedo preguntarte algo?" se aventura, mirando alrededor de su rostro en busca de cualquier signo de rechazo o molestia.
"Dispara", dice Ashido, poniendo sus manos en sus caderas y sonriendo.
Ahora hay más personas en el pasillo, ya que se acerca el comienzo de su primer período, y Kazuo se arma de valor, con la intención de confesar antes de que el pasillo se llene con más estudiantes y aparezcan todos los compañeros de clase de Midoriya.
Kazuo mira a Ashido, con las manos en puños a los costados, y hace la única pregunta que podría descarrilar todo su futuro.
"Quiero confesar- no, voy a confesarle a Midoriya hoy, pero, eh, antes de hacerlo, ¿puedes decirme: Midoriya y Todoroki están saliendo?"
Al final de la pregunta, se sonroja de nuevo, el rojo rosado se extiende por su rostro en secciones manchadas, y agacha la cabeza para esconderse lo mejor que puede debajo de su flequillo oscuro.
Ashido se echa a reír, agarrándose los costados, y la cabeza de Kazuo se dispara, sintiéndose un poco herida por su risa alegre. Está teñido un poco con un toque sádico que Kazuo no comprende del todo, y hace que muchas de las personas que pasan junto a ellos se vuelvan y los miren a ambos con confusión.
"Oh, cariño, dulce, dulce niña de verano. No es Todoroki de quien tienes que preocuparte, son solo amigos", dice Ashido, sacudiendo la cabeza con una sonrisa maliciosa.
Se anima, los ojos se le iluminan y el dolor desaparece tan rápido como llegó. "¡¿En realidad?!"
Ashido vuelve a negar con la cabeza, todavía riéndose un poco, pero la parte anterior de su oración finalmente alcanza a Kazuo.
"Espera, ¿a qué te refieres con Todoroki por el que no tengo que preocuparme? ¿Pensé que él era el único con quien Midoriya podría haber estado saliendo...? pregunta, jugueteando con la expresión de suficiencia en el rostro de Ashido.
Ella mira por encima del hombro de Kazuo y su sonrisa se hace más amplia, un poco más mezquina, y Kazuo puede sentir que la aprensión empieza a correr por su columna.
"No, deberías preocuparte por él" , dice, adelantando la barbilla para indicar algo detrás de Kazuo.
Como si fuera una señal, un gruñido bajo y resonante viaja por los pasillos, y Kazuo siente que su corazón se acelera de inmediato, latiendo salvajemente en su pecho y tan fuerte que casi duele, sus palmas comienzan a sudar mientras se queda helado por el miedo.
El gruñido es feroz y violento, se hunde y vibra dentro de la cabeza de Kazuo cuando comienza a girar la cara para mirar hacia atrás.
El gruñido se vuelve más fuerte, más agudo y Kazuo se congela. Mira a Ashido, con los ojos muy abiertos y aterrorizados mientras el sonido se acerca más y más hasta que está casi directamente detrás de él.
¿Por qué no está haciendo nada? ¿Por qué no lo está ayudando y en su lugar simplemente le sonríe? La respiración de Kazuo tartamudea, sus pulmones se llenan y se liberan de manera desigual.
Ashido retrocede, y Kazuo casi se acerca para agarrarla, rogándole que no lo deje con lo que sea que esté detrás de él.
Kazuo escucha una explosión antes de que tenga la oportunidad de moverse hacia ella y salta, un pequeño grito se desgarra de su garganta. Todavía no se da la vuelta, temblando en el lugar mientras su propio grito resuena en sus oídos.
Puede sentir el impulso de correr arañando su garganta, la desesperación por moverse, por esconderse antes de que cualquier bestia que aceche detrás de él pueda hacerlo pedazos.
El corazón de Kazuo late con fuerza en sus oídos, el leve silbido de su propio pulso hace eco de cada paso detrás de él a medida que se acerca más y más, se sigue acercando.
Las rodillas de Kazuo tiemblan con cada paso pesado, estremeciéndose violentamente ante otra explosión repentina, y traga saliva, preparándose para disparar su peculiaridad con la punta de sus dedos. Rápidas ráfagas de agua disparadas sobre sus hombros deberían darle tiempo suficiente para escapar, pero no puede moverse.
No puede moverse, necesita moverse, necesita...
"¡Kacchan!"
Kazuo escucha la voz de un ángel antes de que pueda reunir su fuerza y ver qué monstruo está detrás de él, y casi se desploma en el suelo con un repentino alivio, sus músculos se desbloquean y el aire repentinamente entra a sus pulmones.
Kazuo ni siquiera se dio cuenta cuando la puerta de la clase 2-A se abrió, ni siquiera se dio cuenta cuando de repente salió de la habitación.
"¡Kacchan! ¡Buenos días!" él llama, sin miedo a lo que sea que esté detrás de Kazuo.
La dulce voz de Midoriya atraviesa el gruñido, y el estruendo se detiene por completo detrás de él, pero el silencio solo pone a Kazuo más nervioso, su respiración se queda atrapada en su pecho nuevamente.
"Deku", gruñe, un sonido profundo y atronador que sacude fácilmente las costillas de Kazuo.
Midoriya entra en la vista de Kazuo, y su sonrisa cambia de placer a un ceño fruncido comprensivo, las pecas se mueven con el cambio de expresión.
"Ah, ¿ese tipo de día, Kacchan?" Midoriya pregunta, y lo que sea que vea debe darle su respuesta, porque Midoriya extiende su mano, abriéndola y cerrándola como si quisiera que el monstruo detrás de Kazuo agarrara su mano.
"Ven aquí, Kacchan, tenemos un par de minutos antes de que comience la clase".
Kazuo se sacude cuando una mano grande y pálida, con fuertes venas que recubren el dorso y débiles cicatrices en forma de estrella que se enroscan debajo de la palma, se extiende directamente más allá de su cabeza y sobre su hombro. Puede sentir el cambio en el aire a medida que pasa junto a él, casi rozando el cabello de Kazuo, aunque no del todo.
Kazuo no puede evitar estremecerse ante el toque, los hombros se levantan y un gemido se esconde lastimosamente en su garganta.
La mano agarra firmemente la de Midoriya, los dedos se agarran con fuerza, y comienza a moverse hacia adelante y más allá de la cabeza de Kazuo una vez que Midoriya le da un ligero tirón hacia sí mismo.
Esa mano se convierte en un brazo con manga, en un hombro con el singular botón dorado que significa el curso del héroe y en Bakugou jodido Katsuki.
El perfil de Bakugou se destaca por la luz del sol a través de las ventanas, poniendo el lado de su rostro que mira a Kazuo en las sombras. Solo se asoma un leve indicio de rojo, y Kazuo no puede detenerse.
"Joder", susurra Kazuo, y da un brinco cuando dos ojos rojos como la sangre se mueven hacia Kazuo y fijan su mirada en él. Las rodillas de Kazuo se bloquean, sus propios ojos se abren como platos y están petrificados.
Bakugou voltea un poco la cabeza fuera de las sombras, la mitad de su rostro se muestra repentinamente en un marcado relieve y ángulos agudos y sobresalientes, un juego de sombras y luces que solo sirve para hacerlo parecer inhumano.
Le está enseñando los dientes a Kazuo, la ira genuina y espumeante está profundamente arraigada en su rostro, y parece que está a punto de arrancarle la columna vertebral a Kazuo con nada más que sus dientes y disfrutarlo.
Kazuo chilla, dando un tímido paso hacia atrás, pero Bakugou ya volvió su atención a Midoriya, siendo arrastrado a su salón de clases por un intrépido Midoriya que acababa de llamar su atención con otro repugnantemente suave, "Kacchan".
Entran al salón de clases sin decir una palabra más, aún tomados de la mano, y la puerta se cierra suavemente detrás de ellos.
Midoriya ni siquiera miró a Kazuo una vez.
El pasillo está casi vacío, el silencio resuena y Kazuo salta de nuevo, gritando cuando una mano se coloca inesperada y pesadamente sobre su hombro.
Se había olvidado por completo de Ashido, y ahora está pagando por ello mientras se agarra el pecho y jadea, con los ojos mirando sin pestañear al suelo frente a él mientras su corazón protesta por el millonésimo susto por el que pasó en los últimos dos minutos.
"Te lo dije", dice Ashido, con una voz sádicamente alegre. "Todoroki no es de quien debes preocuparte".
Kazuo entiende ahora, realmente lo hace.
Kazuo ha estado muerto desde que conoció a Midoriya e ignoró al perro guardián enojado a su lado; él puede ver eso ahora.
Midoriya nunca fue de Kazuo y nunca lo sería, si el temible bastardo rubio que siempre estaba con él tuviera algo que decir al respecto.
Kazuo simplemente valora su vida más de lo que le importa su dolorido corazón.
La próxima vez que Kazuo ve la mancha verde que hace que su corazón se acelere en el pasillo, inmediatamente se da la vuelta, la vista del cabello rubio y el rostro con el ceño fruncido con un brazo sobre los hombros de Midoriya lo suficiente como para hacer que sus palmas suden y el miedo se acumule en sus ojos. intestino.
No ve la sonrisa triunfante que se arrastra por el rostro de Bakugou mientras huye.
3. Terceros Años
Dos de los Tres Grandes entran, y el aliento de Saizen Junko se queda atrapado en su garganta. Son de hombros anchos, miradas intensas y altos en algo más que altura. Sus meras presencias se ciernen sobre su clase, presionándolos y exigiendo su atención.
La mueca de la boca de la rubia y la mirada plana y fría en los ojos del niño de Endeavor le eriza la piel, un leve escalofrío le recorre la espalda.
Miran hacia el salón de clases, el enojado hace un breve contacto visual con ella: Junko puede sentir que su vida pierde algunos años desde el breve momento en que sintió que él la estaba mirando , como si ella no fuera lo suficientemente importante para ser la suciedad debajo de su bota, y lucir totalmente poco impresionado por lo que ambos están viendo.
Puede que sea su imaginación, pero se siente como si la habitación estuviera repentinamente más fría, escarcha trepando por las yemas de los dedos de Junko y bloqueando sus extremidades.
Quiere agacharse debajo de su escritorio y esconderse, quiere evitar sus miradas penetrantes y fusionarse con la sensación de que no es más que una mosca en la pared.
El labio del enojado se curva, sus colmillos afilados destellan en las luces del salón de clases, y Junko automáticamente se prepara, las manos agarran el borde de su escritorio y los músculos se tensan, preparándose para algo que no puede comprender del todo.
¿Estos dos son los líderes de la próxima generación de héroes? ¿Cómo diablos se supone que va a luchar contra los villanos cuando ni siquiera puede soportar estar en la misma habitación con las personas con las que con suerte se convertiría en camaradas?
El rubio gruñe algo por lo bajo, obteniendo una respuesta aguda y tranquila del hijo de Endeavor, y ella comienza a doblarse sobre su escritorio de mala gana, respirando fuerte lo más silenciosamente que puede.
El aura puramente opresiva de estos dos mientras intercambian púas en voz baja, los pechos hinchados por la agitación y las manos apretadas a los costados a medida que se irritan más el uno con el otro, presiona sus costillas hasta que descubre que casi no puede respirar.
Gotas de sudor frío en la nuca de Junko, y se asoma a un lado, sorprendida de lo poco sorprendida que está de encontrar a muchos de sus compañeros de clase en la misma posición que ella.
Obliga a su cabeza hacia adelante de nuevo, esforzándose todo el tiempo, y mira boquiabierta a su profesora. Está parado en la esquina de la habitación, completamente despreocupado ( incluso sonriendo ) por lo que puede escuchar de los dos, y Junko quiere irse a casa en lugar de sentarse aquí por un segundo más.
Los dos estudiantes de último año en el frente ni siquiera parecen notar la reacción de la clase, los ojos continuamente se lanzan hacia la puerta mientras intercambian golpes verbales.
¿Qué están esperando? ¿Su tercer compañero?
Junko no cree que pueda manejarlo: si los dos de enfrente ya fueran tan intimidantes, intimidantes e inaccesibles, no puede imaginar cómo serían los tres juntos, no puede imaginar cómo aterrador el tercero también debe serlo.
Por favor, piensa Junko, mientras la puerta se abre y los dos estudiantes de último año en el frente se animan con el sonido, interrumpiendo su conversación a favor de volverse hacia la puerta. Por favor no mas.
La puerta se abre por completo, y la silueta flota en el marco durante unos segundos, una figura voluminosa para complementar fácilmente las grandes figuras de los otros Tres Grandes que ya están en la habitación, y Junko traga, con la lengua pegada al techo de su seco. boca.
Son fácilmente más bajos que el rubio y el hijo de Endeavor, pero igual de musculosos. Llenan su uniforme por lo que ella puede ver desde las sombras, apretados sobre sus hombros y pecho, casi esforzándose. Se mantienen firmes, los hombros firmes con la tranquilidad de conocer íntimamente el peso y las capacidades del propio poder.
Joder . No hay forma de que no sean tan aterradores como los otros tres grandes.
Da un paso adelante en la habitación, y es como si Junko pudiera respirar de nuevo.
Ella jadea en silencio, el cuerpo se desploma y se libera de su estado de tensión mientras bebe la sonrisa abierta, el cabello verde salvaje y la fácil inclinación de su cabeza. Tiene pecas en un lado de la cara que ella puede ver, y se arrugan y se mueven con su sonrisa.
Son adorables y le quedan sorprendentemente bien, a pesar de los hombros musculosos y el torso grueso para combinar con sus piernas gruesas.
Junko traga saliva, un leve rubor tiñe sus mejillas mientras se obliga a mirar solo su rostro y no el resto de él. Obviamente, merece su respeto al menos. Con la forma en que entró y cambió toda la atmósfera, debe ser algo incluso más allá de los dos que ya estaban al frente de la clase.
Es como un soplo de aire fresco, como el sol después de días en la oscuridad. Se siente seguro y Junko casi quiere llorar de pura alegría.
Sus ojos se lanzan hacia el niño rubio y multicolor, preocupado y curioso de cómo están recibiendo al dios que acaba de entrar (porque qué diablos más podría ser, siendo capaz de calmar a los dos monstruos al frente de la habitación con solo una mirada), y se siente aún más sorprendido por sus expresiones que por el héroe verde que acaba de entrar.
El enojado está sonriendo. Sonriente.
Parece que acaba de ver a un niño recién nacido y quemó un edificio, como si estuviera comiendo su comida favorita y aprendiera una nueva forma de matar a alguien, como si le hubieran dicho que se convirtió en el héroe número uno y como si acabara de ganar la pelea más grande. de su vida. Es suave y afilado a la vez, con capas ocultas que Junko no puede captar, un poco salvaje con el atisbo de un canino en el borde mismo de su labio.
Se enrosca alrededor de su cara, tuerce las afiladas facciones en algo que Junko apenas puede entender como deleite.
¿Quién diablos es este dios verde que acaba de entrar y qué tipo de poder tiene sobre la rubia enojada?
Mira al hijo de Endeavor y quiere apoyar la frente en el escritorio.
La mirada en sus ojos se ha descongelado, un ablandamiento casi vergonzoso en la esquina de sus ojos significando... ¡¿cariño?!
Qué mierda real.
Cuando entró por primera vez, siguiendo al rubio encorvado, parecía sin emociones, si no enojado también, solo una ira separada, distante y vacía, tan fría como caliente era la del rubio. Sin embargo, una mirada al hombre verde en la entrada y cada capa de escarcha y hielo se desprendió de una vez, sus hombros se hundieron y la columna se relajó al unísono.
La habitación ya no está tan fría como antes, y él parece contento.
Contento con qué, Junko no tiene idea. Como que quiere tirarse por la ventana, pero entonces Greenie empieza a hablar y se anima de inmediato.
"Kacchan", dice, y su voz, Dios, pero su voz. Firme como un ángel al mando y suave como las suaves plumas de un pajarito, Junko desea desesperadamente escucharlo hablar para siempre.
La sonrisa del rubio se hace más grande, ladeando ligeramente la cabeza en señal de reconocimiento.
¿Su nombre es Kacchan? No le queda nada bien. Suena como un apodo pero demasiado infantil para ser otra cosa que una forma de burla. Pero la forma en que Greenie lo dijo fue... suave, casi amorosa. Como si hubiera décadas de recuerdos empaquetados en una sola palabra, una orden y una señal, todo a la vez.
Nada de esta situación está haciendo algo para convencer a Junko de que el adorable y un poco aterrador niño que había entrado no es un dios.
"Todoroki", saluda a continuación, girándose con una suave sonrisa hacia él y el chico Todoroki asiente fácilmente, todavía sonriendo. Se ve un poco incómodo, como si su rostro no estuviera acostumbrado a sonreír tanto, pero es tan genuino que Junko piensa que podría llorar.
Greenie le devuelve la sonrisa aún más fuerte, y Junko definitivamente puede sentir las lágrimas picando en la esquina de sus ojos por la fuerza de su sonrisa.
"Lamento llegar tarde", se disculpa suavemente el Nuevo Dios de Junko.
Junko apenas puede escucharlo, su voz es baja y apenas audible desde el frente del salón de clases hasta donde ella se sienta en el medio del salón. Ella se inclina hacia adelante para tratar de escucharlo mejor, esforzándose por captar sus palabras.
"All Might y el Sr. Aizawa tenían información de última hora sobre la redada de la semana que viene; acaba de llegar de tu padre", dice, asintiendo hacia Todoroki al final de la oración. "Nada urgente, pero aún es necesario saberlo para más tarde, después de que terminemos con esto". Hace un gesto detrás de él a la clase de Junko, y Junko lucha contra el impulso de agacharse debajo de su escritorio ante el movimiento.
Todoroki y Kacchan se animaron con las palabras de Greenie, con interés en sus ojos.
¿Acaba de decir All Might? ¿El anterior héroe número uno? Junko sabe que ahora enseña en la UA, pero no tiene clases con él este año, ya que solo ha estado enseñando a los estudiantes de último año y trabajando en estrecha colaboración con los cursos de héroes del tercer año.
Espera, ¿también se refería a Endeavour?
Antes de que Junko pueda comenzar a intentar introducir correctamente esta nueva información en su cerebro según la importancia, Greenie habla de nuevo, silenciando rápidamente a sus compañeros de clase antes de que se emocionen demasiado, sacudiendo la cabeza con una sonrisa cariñosa.
"Os lo contaré a los dos más tarde", promete, y finalmente se interpone entre ellos, tomando naturalmente el punto frente a ellos, los otros dos flanqueando cada hombro como centinelas aterradores. "Ya tenemos una tarea entre manos, ¿no? Sería de mala educación si los hiciéramos esperar más".
En ese momento, se vuelve hacia la clase con una sonrisa radiante, los ojos entrecerrados y arrugados en las esquinas con aparente felicidad.
El corazón de Junko intenta salirse de su pecho, y golpea su puño justo encima de su pecho para tratar de calmarlo.
Ignora la mirada extraña que recibe de Goda, quien la ha estado mirando (probablemente por todos los extraños ruidos sibilantes que ha estado haciendo desde que entró el Dios Verde) durante un par de minutos y tratando de llamar su atención.
Ella lo ignora y no se siente culpable en absoluto porque Greenie comenzó a hablar.
"Me disculpo por la tardanza", dice Greenie, inclinándose levemente a la clase. "Fue grosero y un mal ejemplo, así que prometo evitar llegar tarde a futuras reuniones lo mejor que pueda".
Junko quiere pararse y levantarlo, para hacerle saber que no necesita disculparse por algo tan insignificante como llegar apenas tarde cuando su mera presencia los salvó a todos de una muerte segura por cortesía de los otros miembros de los tres grandes, pero el El tipo Kacchan llega antes de que ella tenga el coraje de levantarse de su asiento.
Tira de su hombro, levantándolo con movimientos rápidos y seguros, como si lo hubiera hecho cien veces antes.
"Tch, no hay nada por lo que disculparse, idiota", dice Kacchan bruscamente, poniendo una mano casi posesivamente en la parte posterior de su cuello una vez que está de pie. "Ya llegamos, así que ve al puto punto ya y comienza con las presentaciones de mierda".
Todoroki coloca una mano tranquilizadora en el hombro de Greenie, asintiendo a la clase silenciosa y estupefacta de Junko.
"Está bien, Midoriya, fueron solo unos minutos", tranquiliza Todoroki. "Deberíamos empezar".
"Correcto", Greenie - ¿Midoriya? – dice, asintiendo con la cabeza con determinación.
Se vuelve hacia el salón de clases, aparentemente sin importarle la mano que agarra su cuello o la otra mano que descansa pesadamente sobre su hombro.
"Hola a todos, mi nombre es Midoriya Izuku", presenta con otra amplia sonrisa, inclinándose levemente nuevamente. "Soy de la clase 3-A, y es un placer conocerlos a todos".
Levanta la mano derecha, señalando a Todoroki por encima del hombro opuesto, y Junko se da cuenta de inmediato de que está cubierta de horribles cicatrices que se retuercen por delante y por detrás y desaparecen en su manga. A pesar de las espantosas cicatrices, su mano no tiembla. Son un poco intimidantes, todos los dedos están nudosos y retorcidos debajo de cada uno, y Junko quiere seguirlos con la punta de sus dedos.
Antes de que Junko pueda volver a golpearse en el pecho por el extraño impulso, Midoriya habla y presenta a Todoroki.
"Este es mi compañero de clase, Todoroki Shouto, también de la clase 3-A", dice, y Todoroki inclina la cabeza brevemente, se enfrenta a una pizarra en blanco nuevamente, la sonrisa de antes desaparece cuando se dirige a su clase.
Midoriya deja caer su mano y sonríe aún más (Junko siente que eso no debería ser posible, pero no se queja mientras disfruta de su presencia), los hombros se vuelven ligeramente hacia la rubia enojada.
Kacchan, ¿verdad? Qué nombre tan extraño.
Midoriya casi parece que quiere estar saltando sobre los dedos de los pies, la emoción de anunciar a su otro compañero de clase hace vibrar todo su cuerpo.
"Y esto es-" comienza, pero es interrumpido por una voz baja y ronca.
"Soy Bakugou, jodido Katsuki". Blondie acentúa su oración con un gruñido silencioso, dando medio paso hacia adelante y haciendo que la mitad de la clase de Junko (incluida ella misma) retroceda en sus asientos.
Todoroki pone los ojos en blanco ante la exhibición dominante, se vuelve hacia Bakugou con una mirada aburrida y deja caer la mano del hombro de Midoriya.
(Ah, Junko recuerda a Bakugou de los festivales deportivos anteriores. No puedo creer que lo haya olvidado, con la continua cara de enojo y la voz retumbante.
Entonces… no Kacchan. ¿Por qué Midoriya lo llamó así entonces? ¿Es su nombre de héroe?
Junko mira a Bakugou críticamente, notando el surco enojado en sus cejas y sus manos constantemente tensas y rizadas.
No, demasiado amigable e infantil para un nombre de héroe, considerando que el tipo se parece a esa fracción de segundo de silencio antes de que explote la dinamita y su presencia se siente como la manifestación física de un cóctel Molotov.
Entonces, ¿por qué ese nombre?)
"¿En serio, Bakugou?" Todoroki pregunta, sus labios se curvan en una sonrisa sardónica. Es aterrador, y Junko desearía dejar de sonreír por completo si así son las otras versiones de sus sonrisas.
"¿Tienes un maldito problema, Icy-hot?" chasquea Bakugou, dejando caer su propia mano del cuello de Midoriya para volverse amenazadoramente hacia Todoroki.
De repente hay un peso opresivo en los pulmones de Junko, la habitación se hunde en una fuerte tensión mientras los dos se miran fijamente.
No otra vez, no puede volver a pasar por esto, realmente no puede.
Antes de que tenga la oportunidad de prepararse para lo que sea que suceda cuando esos dos discuten, Midoriya se da la vuelta, coloca una mano en el hombro de Bakugou y lanza una sonrisa en dirección a Todoroki.
E, inmediatamente, al igual que antes, se calman, Bakugou se inclina hacia el toque de Midoriya y los hombros de Todoroki se desploman mientras le devuelve una sonrisa afectuosa a Midoriya.
Está bien, literalmente, qué carajo.
"Kacchan", Midoriya lo reprende suavemente, deslizando su mano hacia abajo y apretando su brazo. "Terminemos con esto, ¿sí? Todos podemos entrenar más tarde, pero por favor no hagas llorar a los estudiantes. Otra vez."
¿Otra vez? Honestamente, Junko no está sorprendida, pero jura mantenerse alejada de Bakugou tanto como sea posible.
"Sí, lo que sea", se queja Bakugou, pero no se quita la mano de Midoriya. Su ira todavía hierve a fuego lento justo debajo de la superficie, como el aceite esperando que se encienda una chispa, pero se calma un poco.
Midoriya simplemente levanta una ceja a Todoroki a continuación, y Todoroki retrocede, ligeramente castigado. Todavía lanza una mirada a Bakugou, quien se burla de él tan pronto como Greenie se da la vuelta.
"¡Está bien!" Midoriya de repente aplaude, fuerte y fuerte, y Goda casi se cae de la silla junto a ella, junto con la mayoría de sus compañeros de clase que aún se están recuperando del enfrentamiento entre Todoroki y Bakugou.
Junko se ríe, ignorando la mirada aguda que Goda le lanza.
"¡Ahora que nos hemos presentado, les diré por qué estamos aquí!"
Su voz alegre hace que su clase se anime, la emoción burbujea en el aire. Después de todo, los Tres Grandes no aparecen en las clases de primer año sin ninguna razón. Junko rebota en su asiento, increíblemente ansiosa por lo que sea que Midoriya tenga que decirles.
"Hoy los llevaremos a todos al Gimnasio Gamma y se unirán a la Clase 1-A. Los animo a todos a que se cambien a sus uniformes de gimnasia y traigan cualquier artículo de apoyo que tengan que usar. ¡Pero! Solo tráelos si es necesario", explica Greenie, sonriendo más ampliamente ante la amplia gama de expresiones que debe estar viendo.
"Sin trampas, o de lo contrario puedes despedirte de ellos".
Algunas personas se ven conmocionadas y Bakugou se ríe detrás de Midoriya, emocionado ante la perspectiva de destruir la propiedad.
Desde la confusión hasta el entusiasmo palpable, Midoriya toma todas sus reacciones con entusiasmo, su amplia sonrisa se asienta en su rostro de manera constante.
"Y no, no estoy bromeando", dice, y Junko le cree.
Bakugou sonríe con locura, acercándose al lado de Midoriya, y Todoroki también da un paso adelante, pero su rostro permanece neutral. Es tan aterrador como la sonrisa de "Yo como bebés en el desayuno" de Bakugou simplemente porque Junko no puede discernir ningún nivel de emoción en él, lo que podría significar cualquier cosa.
"Una vez que todos se presenten en Gym Gamma, les explicaremos el ejercicio que estamos haciendo. ¡Prepárate para cualquier cosa! Después de todo, ¡aquí en la UA vamos más allá!". Midoriya llama, poniendo su puño en el aire y esperando con vertiginosa anticipación a que la clase termine la frase.
Bakugou pone los ojos en blanco, pero levanta una mano abierta a la altura del hombro, pequeñas explosiones estallan en sus manos, y Todoroki levanta un puño sin entusiasmo, mirando a lo lejos en alguna parte.
Midoriya solo sonríe más y aprieta el puño con más fuerza, entusiasmado por el tibio apoyo de sus amigos.
Junko sonríe, sus huesos vibran de emoción, su propio puño se une al aire mientras grita con el resto de su clase, "¡Plus Ultra!"
La clase pronto se convierte en una charla emocionada a partir de ahí, todos se levantan o guardan sus cosas.
Junko vuelve a mirar a Midoriya, levantándose lentamente de su asiento y observando mientras él habla con entusiasmo con su maestro, las manos moviéndose en amplios gestos y los rizos temblando mientras asiente con la cabeza.
Bakugou se para bastante cerca de su lado, casi tocándose, y hace muecas juveniles a Todoroki. Todoroki ni siquiera parece darse cuenta, haciendo una mueca a algo en su teléfono. No es tan interesante como ver a Midoriya tan absorto en su conversación.
Goda la saca de su estupor, sacudiendo su cerebro mientras la toma de los hombros y la tira de un lado a otro bruscamente. Ella grita, los ojos se apartan de Midoriya para mirar a Goda con sorpresa.
Él simplemente levanta una ceja cuando ella se sonroja al ser atrapada mirando a Greenie.
"Saizen, ¿qué te pasa? Literalmente, nunca te había visto sonrojarte por nada antes, da miedo —dice, alejándose de ella y metiéndose las manos en los bolsillos.
Es más bajo que Junko, le llega hasta la nariz de puntillas, pero aún más alto que la mayoría de sus compañeros de clase, y tiene el pelo azul pálido con largas pestañas que revolotean sobre los ojos oscuros, y si Junko es honesta, la sonrisa más fea que jamás haya visto ( que ella piensa con cariño).
Ella resopla, tratando de forzar su sonrojo por pura fuerza de voluntad, y apila los libros en su escritorio para meterlos en su bolso.
"Lo que sea, cállate", dice Junko, antes de ponerse de pie en toda su altura, mirando por encima de las cabezas de sus compañeros de clase para ver si el resto de sus compañeros de clase estaban listos para irse.
"Sí, está bien", dice con sarcasmo, rodando los ojos, pero también se pone de pie, con una sonrisa tirando de las comisuras de sus labios.
"¿Estás emocionado por el ejercicio?" pregunta Goda, rodando de un lado a otro sobre las puntas de sus pies.
"Sí, aunque no sepamos mucho sobre eso", dice ella, devolviéndole la sonrisa, con una mezcla de emoción y nerviosismo zumbando en sus venas.
"Aún así, ¿viste la forma en que entró el niño Midoriya e inmediatamente los calmó?" Goda dice, girando hacia el frente y comenzando a caminar por el pasillo hacia la puerta, siguiendo el flujo del resto de su clase. "Amigo, quiero pelear con él, apuesto a que sería divertido. ¿Crees que ese es el ejercicio, pelear con ellos uno a uno? Nos dijeron que estuviéramos con nuestros uniformes y trajéramos nuestros artículos de apoyo, para que sea posible. Si es así, no puedo esperar para enfrentarlo".
Al escuchar el nombre de Greenie, Junko se anima, ignora el resto de las divagaciones de Goda y mira hacia la esquina delantera de su habitación con la esperanza de volver a verlo.
Pero no se le puede encontrar por ningún lado, y tampoco los otros Tres Grandes, el espacio vacío y solo su maestro parado en la puerta, dirigiendo a su clase hacia los vestuarios.
Ella suspira con nostalgia, murmurando por lo bajo distraídamente mientras piensa en la sonrisa de Midoriya. "Sí yo también."
Goda se estira hacia atrás y le da un golpecito en la frente, resoplando cuando ella grita ofendida.
"Empiezo a pensar que tenemos diferentes significados de lo que implica 'encárgate de él'", dice, aullando cuando Junko se lanza hacia su cuello y falla, con la intención de estrangularlo y su rostro sonrojándose locamente.
Junko puede escuchar a Terada riéndose de ella desde el fondo del salón de clases y ve todos los asentimientos de cabeza semi sarcásticos de diferentes compañeros de clase acerca de 'enfrentarse a Midoriya' por el rabillo del ojo mientras busca a Goda nuevamente, y Dios, ella realmente desea ella podría saltar por una ventana ahora mismo.
"¡Cállate la boca!" ella grita y lo persigue fuera del aula.
Se tropiezan y se empujan por los pasillos y las escaleras, atrayendo a sus compañeros de clase a su juego hasta que tienen que partir hacia sus respectivos vestuarios, ambos respirando con dificultad y satisfechos por darse golpes sólidos el uno al otro.
Junko se apresura a cambiarse y ponerse su uniforme de gimnasia, se quita rápidamente el cabello oscuro de la cara y se encuentra de nuevo con Goda mientras caminan rápidamente hacia Gym Gamma. El nerviosismo está comenzando a establecerse ahora que se han cambiado de ropa y de lugar, y su caminata hacia el gimnasio es mucho más tranquila en comparación con su juego anterior de punzonado en el pasillo.
Cuando cruzan las puertas, ven a la Clase 1-A dando vueltas, de pie en el centro de la habitación vacía y hablando en grupos.
"¿Tú los ves?" pregunta Goda, estirando el cuello de un lado a otro para ver a los Tres Grandes.
Alguien de la Clase 1-A responde a su pregunta, sacude la cabeza y da un paso adelante. "No estaban aquí cuando entramos".
"Sí, no creo que hayan llegado todavía", acepta Junko mientras su clase se combina con la Clase 1-A, e inmediatamente se traga sus palabras, gritando cuando escucha una voz familiar, baja pero fuerte detrás de ella, que de repente responde a su pregunta. .
"¡Equivocado!" grita, riéndose cuando Junko se da la vuelta, con expresión acosada y puños en alto.
Bakugou se ríe libremente, sin importarle las expresiones de miedo que trae su risa. Junko se relaja, pero solo marginalmente. ¿Cómo puede alguien tan ruidoso acercarse sigilosamente a todos ellos tan bien?
Los Tres Grandes se paran a una buena distancia detrás de ellos, todos en varios estados de vestimenta. Todavía están todos con sus uniformes, pero les han quitado las chaquetas, les faltan todas las corbatas.
La camisa de Bakugou está desabrochada... un poco, en realidad, y Junko lucha por mirar los músculos de su pecho por mucho tiempo (honestamente, él podría tener un pecho más grande que ella), los botones restantes desde la mitad del pecho hacia abajo se esfuerzan por sostener su pecho. camisa juntos.
Todavía está desabrochado como cuando entró en su salón de clases, pero ahora Junko puede ver que está usando una camisa de manga corta, con las manos metidas en los bolsillos mientras las mangas cortas prácticamente se pegan a sus bíceps. Se mantiene distante y sin molestias, con una sonrisa de suficiencia en su rostro mientras los juzga a todos.
Junko evita su mirada y mira a Todoroki.
Todoroki usa un abotonado normal de manga larga en contraste, pero sus mangas están arremangadas hasta los codos, mostrando antebrazos definidos mientras los dobla sobre su pecho. Si Junko entrecierra los ojos, puede ver los más leves indicios de cabello rojo en un brazo y cabello blanco plateado en el otro. Huh, así que no es un tinte.
Su camisa también está desabrochada, pero solo por uno, el cuello abierto y su camisa metida. Parece que quiere estar en cualquier lugar menos aquí, muy desinteresado mientras sus ojos se mueven rápidamente entre un estudiante y el siguiente.
Junko también evita su mirada y se arma de valor, apretando los puños y rezando por la estabilidad antes de que finalmente mire a Midoriya correctamente por primera vez desde que entraron al gimnasio.
Todavía siente que se le quita el aliento del pecho sin ninguna razón, porque en comparación con sus compañeros, Midoriya está vestido casi exactamente igual que antes, sin tener en cuenta la chaqueta y la corbata.
Su camisa está abotonada hasta el cuello, sus mangas abotonadas en las muñecas y cubriendo las cicatrices que continúan arrastrándose debajo de la tela, con su camisa firmemente metida en sus pantalones. Incluso lleva puesto un cinturón, con una sutil insignia de All Might en la hebilla.
Junko no ignora la forma en que sus pantalones parecen significativamente más ajustados alrededor de sus muslos que los de Bakugou y Todoroki.
Y mientras continúa fallando en evitar que sus ojos se deslicen hacia abajo, se da cuenta de que Greenie tiene un extraño artilugio de metal en sus zapatillas altas rojas, que cubre los dedos de los pies y se conecta alrededor de la espalda. Junko mira los zapatos de Bakugou y Todoroki, pero ambos usan sus propias botas, de estilo diferente pero nada parecido al metal negro de los zapatos de Midoriya.
Se ven pesados, como si cada paso sacudiera el suelo, y Junko comienza a sentir que su estómago se contrae por la ansiedad.
Goda podría tener razón.
Los Tres Grandes toman el punto frente a las clases combinadas, simplemente esperando hombro con hombro con Midoriya una vez más en el medio mientras esperan que todos los de primer año se calmen.
Una vez que todos están lo suficientemente callados como para escuchar caer un alfiler, Midoriya toma el control una vez más, con el rostro neutral y las manos flexionadas a los costados. Se ve decidido, la sonrisa fácil de antes se ha ido y sus ojos verdes brillan en las luces del gimnasio.
"Mi propio estudiante de último año hizo esto una vez con mi clase", comienza Greenie, y por alguna razón, tanto Todoroki como Bakugou hacen una mueca, Bakugou hace un puchero detrás de Midoriya.
"En ese momento, solo mi clase y uno de los Tres Grandes lucharon contra nosotros, pero en honor tanto a la tradición como al futuro cambiante, pensé que sería la forma más rápida y suficiente de mostrarles todo el trabajo y el tiempo. nos ha costado llegar al punto en el que estamos hoy, tanto con nuestras peculiaridades como con el conocimiento que hemos adquirido".
Midoriya levanta el puño, y Junko jadea con asombro junto con todos los demás ante el rayo verde que parpadea sobre sus nudillos y alrededor de su muñeca. Su camisa parece estirarse un poco alrededor de sus brazos mientras los rayos fluyen libremente alrededor de sus dedos.
"Pronto todos comenzarán sus propias pasantías", dice, dejando que el relámpago se apague, "y algunos de ustedes comenzarán rápidamente sus estudios y trabajo después".
Midoriya hace contacto visual con Junko y se estremece ante la intensidad de sus ojos.
"Estas semanas en las que trabajarás en estrecho contacto con héroes de tu elección serán algunas de las experiencias prácticas más importantes que obtendrás durante tu tiempo como estudiante de la UA. Será difícil, será agotador y, en algunos puntos, frustrante. Verás dónde quieres estar, verás a los héroes directamente frente a ti con toda su fuerza y experiencia y lo compararás con el progreso que estás haciendo, y te decepcionará el ritmo que vas, en la cantidad mínima. de crecimiento que se puede ver."
Se hace un gesto a sí mismo y a los otros Tres Grandes, que se han quedado quietos mientras observan a Midoriya con el mismo éxtasis con el que sus clases lo observan. La respiración de Junko se ha detenido, cuando ve a Midoriya hablar con una pasión que rara vez ve en quienes la rodean.
"Nos verás, y no verás los años y años de trabajo, sangre y sudor que hemos invertido en perfeccionar nuestras peculiaridades y desarrollar nuestras fortalezas. Verás nuestras peculiaridades antes de vernos, y luego nos verás como somos ahora, graduados casi listos para unirse al campo, más fuertes y más preparados de lo que eres ahora, y querrás ser más fuerte, más rápido, más inteligente lo antes posible para alcanzar el nivel que hemos luchado por alcanzar".
"Tienes que trabajar", dice Midoriya. "Necesitas aprender y luchar y fallar, y luego reconocer tu potencial y capacidades. Estos estudios de trabajo y pasantías serán cruciales para eso, pero solo si te lo tomas en serio".
Midoriya de repente sonríe y echa los hombros hacia atrás, retrocediendo para estar en línea con Bakugou y Todoroki, quienes han cambiado sus posturas para estar más bajos, sus cuerpos más paralelos al suelo y sus manos ligeramente estiradas fuera de sus cuerpos.
"Pero hablar de eso solo te convencerá mucho", declara Midoriya. "Entonces, les mostraremos el producto de estos estudios de trabajo y nuestra lucha constante por mejorar, por ser los mejores, por ser un héroe con el que la gente pueda contar".
Bakugou habla de repente, su voz es un gruñido de madera baja, sonriendo como un maníaco. "¡A la mierda con los extras! ¡Los venceré a todos!"
Midoriya sonríe más, si eso es posible, y asiente con la cabeza. "¡Lucha contra nosotros, muéstranos lo que has aprendido! ¡Y le mostraremos cuánto hemos aprendido!"
Junko traga, tragando bruscamente. Joder, Goda tenía razón. ¿Están locos? ¡Son de tercer año! ¡Son los tres grandes! ¡¿Y querían que pelearan?!
"Diviértete", dice el maestro de Junko, ¡pero ni siquiera está mirando su clase! "Trata de no matar a nadie", aconseja, y sonríe a los Tres Grandes, retrocediendo hacia la pared. Junko se pregunta si así es como se siente la traición, mientras lo ve dejarla a ella y a sus compañeros de clase con los lobos.
Todos se paran allí, las peculiaridades activadas y listas para funcionar en el primer momento, y Junko vuelve a levantar los puños, adoptando su postura habitual. El aire está lleno de anticipación y ansiedad, y Junko tiembla un poco cuando la adrenalina comienza a inundar sus venas.
Goda está saltando de un lado a otro sobre sus pies, con una sonrisa maníaca en su rostro mientras mira directamente a Midoriya, pero aún así, nadie se mueve.
Al menos no hasta que Bakugou grite: "¡MUERE!"
Varios de sus compañeros de clase automáticamente gritan de miedo y comienza.
Sus clases avanzan, evaluando a los Tres Grandes, e inmediatamente son noqueados por un puño explosivo, cortesía de Bakugou, quien inmediatamente saltó a la refriega.
Es un torbellino de gritos y gruñidos, peculiaridades que se disparan por todas partes mientras los cuarenta estudiantes intentan simplemente tocar a Bakugou y Todoroki. Están siendo derribados y eliminados como moscas, uno por uno, de izquierda a derecha, y Midoriya aún no se ha unido a la pelea.
Junko apenas retrocede mientras Todoroki patina sobre su hielo y derriba a Terada y lo aleja bastante, inmediatamente girando en un remolino de llamas para voltear a Watase sobre su espalda.
Bakugou se ríe como un loco mientras sale disparado de izquierda a derecha, obviamente divirtiéndose, y Junko lo evita lo mejor que puede, viendo por el rabillo del ojo que Goda se separa del grupo principal y corre directamente hacia Midoriya.
Junko traerá flores para su tumba, siempre y cuando ella no muera aquí también, mientras se agacha y serpentea entre los torbellinos que son Bakugou y Todoroki.
Para ser justos, Midoriya parece estar tomando a Goda en serio, con el ceño fruncido y una expresión determinada en su boca antes del cambio de postura mientras se agacha más cerca del suelo.
Goda ataca primero, con las manos de color verde oscuro y brillantes, pero Midoriya lo esquiva fácilmente y hace tropezar a Goda justo después.
Cuando Goda cae, Junko puede escuchar a Midoriya gritarle elogios.
"¡Ese fue un buen primer paso! Un poco precipitado, pero claramente bien practicado y en ángulo", dice, mientras salta sobre el barrido de la pierna de Goda. "Recomiendo tratar de telegrafiarlo menos en el futuro, tal vez fingir el primer movimiento para tomar a tu oponente con la guardia baja".
Goda vuelve a levantarse, sonrojándose, y alcanza a Midoriya nuevamente, quien dice: "Ah, una peculiaridad activada con cinco dedos, interesante. Definitivamente deberías buscar trabajar con un héroe de combate cuerpo a cuerpo", e inmediatamente golpea, aunque suavemente , a Goda en la cabeza, que cae como un saco de papas.
La boca de Junko se abre, y luego cae al suelo mientras Katsuya vuela sobre su cabeza, un Bakugou gritando la persigue e instantáneamente alcanza a su compañera de clase, tirándola al suelo.
Midoriya salta a la refriega tan pronto como Goda cae al suelo sin señales de levantarse y comienza a enfrentarse a varios estudiantes a la vez, sin darles tiempo para adaptarse al nuevo oponente, todo mientras lanza palabras de aliento y fragmentos de consejos mientras los derriba.
Ni siquiera parece estar usando su peculiaridad, y Junko literalmente puede sentir que se enamora mientras lo ve pelear como si se estuviera divirtiendo, como si en realidad fueran un desafío para que él los tome en serio.
El zapato de metal finalmente parece ponerse en uso cuando Junko ve a Ueno cargar contra Midoriya, primero con las astas, solo para que Midoriya lo barre fácilmente con una patada alta, su pie golpea el costado de Ueno con un sonido sólido y lo lanza hacia un niño. del 1-A.
Se da la vuelta y Junko se da cuenta de que la está mirando. Es su turno.
Ella se agacha, usando su altura sobre Midoriya para tratar de lanzar un puñetazo, con la esperanza de que haga contacto y le permita absorber algo de su fuerza, pero él lo esquiva fácilmente y ataca con otra patada, la misma que usó. en Ueno.
Junko salta lejos de su rango, agachándose debajo de él y lanzando otro golpe.
"¡Buen trabajo!" Midoriya llama, encantada incluso cuando él evita su puño. "¡Estudiar mis movimientos de otra pelea y ponerlos en práctica! ¡Esa es una buena habilidad de observación!"
El elogio aturde a Junko, y de repente se detiene, de pie en un estupor aturdido y balanceándose ligeramente mientras un profundo e intenso rubor sube por su rostro. Ella mira con los ojos muy abiertos la sonrisa de Midoriya y ni siquiera se da cuenta cuando la parte superior de su pie se conecta con sus costillas, pateándola por la habitación.
Ella baja y se queda allí, sonriendo como una tonta hacia el techo e ignorando los diversos gritos mientras el resto de sus compañeros de clase sucumben al poder de los Tres Grandes.
¡Greenie la elogió! ¡Él le sonrió directamente y la elogió! Y la flexibilidad de sus patadas, la fuerza y la fuerza de sus piernas... Junko se ha ido lo suficiente.
Ella está fuera de combate por el resto de la pelea (que es apenas un minuto más) y permanece en esa neblina por un tiempo más, incluso cuando Goda se agacha y la levanta.
Él está murmurando algo que suena sospechosamente como fe fi fo fum mientras la levanta, quejándose de su altura todo el tiempo, pero Junko ni siquiera tiene las células cerebrales de repuesto para golpearlo.
Todavía está pensando en el momento en que Midoriya le sonrió antes de patearla al otro lado de la habitación.
Cuando se unen a los demás, todos curando sus propias heridas menores, los Tres Grandes comienzan a hablar.
Junko apenas escucha mientras Midoriya explica que no ganaron a sus dos clases solo porque sus peculiaridades fueran fuertes, sino porque trabajaron duro y se esforzaron hasta su límite absoluto, y más allá.
Cuando habla de sus experiencias en los estudios de trabajo y acepta preguntas de sus compañeros, ella formula un plan.
Después de que se hayan despedido, ella buscará a Midoriya y hablará con él.
Decir o hacer qué, todavía no lo sabe, pero no quiere que la sensación de vértigo en su pecho desaparezca todavía y estar cerca de Midoriya es como estar en presencia directa del sol: adictivo, un poco peligroso. pero tan cálido y brillante que no puede evitar querer permanecer en su luz por un tiempo más.
Ella está mirando a Midoriya mientras él habla, su rostro visiblemente enamorado y cubierto de un fuerte sonrojo. Ella no nota el ceño fruncido que Bakugou le dirige, o la forma en que se acerca y casi posesivamente al lado de Midoriya, con una mano apoyada en la parte baja de su espalda mientras habla.
Son despedidos para cambiarse, y Junko espera ansiosamente mientras ve a los Tres Grandes desaparecer por una puerta diferente a la de su clase y la Clase 1-A. Se separan, Midoriya y Bakugou van a la izquierda, mientras que Todoroki va a la derecha con un gesto de despedida a los otros dos.
Lanzando una mirada rápida a su maestra para asegurarse de que no está siendo observada, se lanza hacia la puerta por la que Bakugou y Midoriya salieron, girando a la izquierda tan pronto como está afuera.
Junko frunce el ceño, buscando a Midoriya en el espacio vacío, pero no está allí. No hay nada aquí, en realidad, a excepción de la esquina del edificio y algo de hierba, por lo que Junko camina lentamente hacia la esquina, un poco cautelosa.
A medida que se acerca a la esquina, escucha sonidos, sonidos extraños, casi… sonidos húmedos .
Ella se acerca sigilosamente, asomándose por la esquina, e inmediatamente gira y golpea su espalda contra la pared, levantando las manos para cubrir su jadeo antes de que pueda escapar.
¡Oh Dios mío! piensa, con la cara calentándose. De ninguna manera, absolutamente de ninguna manera. Vuelve a mirar, rápidamente, e inmediatamente vuelve a estrellarse contra la pared. ¡Mierda santa!
Ella mira hacia atrás, más despacio, con más cuidado esta vez, y observa cómo Bakugou devora absolutamente la boca de Midoriya, girando la cabeza y moviendo la lengua mientras succiona el alma de Midoriya fuera de su cuerpo.
Bakugou lo empuja contra la pared, ambas manos en el trasero de Midoriya, las piernas de Midoriya envueltas con fuerza alrededor de la cintura de Bakugou, pero con las rodillas enganchadas sobre los brazos de Bakugou, los pies colgando con el peso de sus zapatos cubiertos de metal.
Es una imagen tan provocativa, la posición demasiado similar a la de alguien sin ropa, que Junko no puede evitar su deseo de ser la que sostiene a Midoriya, ser la que está entre sus muslos, para dejarlo aturdido y sonrojado por el deseo. , lujuria derramándose fuera de él.
Pero no es ella quien le está haciendo todo esto a Midoriya. Es el maldito Bakugou de todas las personas, y Junko nunca se ha sentido más celosa en su vida.
Cuando vuelve a concentrarse en Midoriya después de intentar recuperar la compostura, ve saliva que se escapa por la comisura de su boca e inmediatamente no logra mantener la compostura, ahogando un chillido con las manos.
Midoriya está tan roja como se siente Junko, con los ojos entrecerrados y las manos agarrando desesperadamente el cabello de Bakugou.
Su camisa es un desastre, los cuellos previamente abotonados en el cuello y las muñecas se abren repentinamente, la tela está arrugada y arrugada, las marcas rojas que cubrían su cuello ahora desnudo y llegaban hasta su pecho; se ve completamente libertino, cortesía de Bakugou, y como si estuviera disfrutando . eso.
Bakugou retrocede con un estallido húmedo y Midoriya traga bocanadas de aire, con el pecho agitado y la boca abierta mientras trata de recuperar el aliento.
Está mirando a Bakugou con su deseo desollado directamente en su rostro, una sonrisa espacial girando en la comisura de sus labios, y Bakugou le devuelve la mirada, lamiéndose los labios con avidez y sonriendo con suficiencia ante la vista en sus brazos.
"Kacchan", escucha Junko, un gemido suave y entrecortado del nombre de Bakugou, y Junko quiere gritar.
"Kacchan, ¿por qué estás-?"
"Te veías muy bien ahí afuera, bebé", gruñe Bakugou, y Junko tiene que ocultar otro grito ahogado, girando hacia atrás en la esquina y hundiéndose en el suelo.
Apoya la cabeza sobre las rodillas, con los ojos muy abiertos y sin ver mientras trata de comprender todo lo que acaba de ver y escuchar, tratando de ignorar sus propias reacciones y el deseo de ver a Midoriya así y en un millón de formas más.
"Pero solo estábamos peleando con los de primer año", protesta Midoriya, pero se interrumpe a la mitad con otro grito ahogado, los sonidos húmedos de los besos colocados en la piel invaden los oídos de Junko.
"Sí, y te veías jodidamente caliente haciéndolo", dice Bakugou, y Junko se asoma por la esquina, todavía con el culo en el suelo, con el pecho agitado a pesar de no hacer absolutamente nada, pero no puede evitarlo; de repente se quedaron más callados.
Ellos son… Dios salve su alma, pero están moliéndose uno contra el otro, la boca de Bakugou cubre completamente la de Midoriya, tragando cada sonido que hace mientras continuamente empuja a Midoriya contra la pared con sus caderas.
La pierna de Midoriya tiembla, las manos agarran los hombros de Bakugou con los ojos en blanco mientras Bakugou toca su trasero, y Junko se pone de pie a toda prisa, sonrojándose mucho mientras corre de regreso al gimnasio.
No le importa el hecho de que está haciendo mucho ruido mientras corre, ni la forma en que la puerta se cierra de golpe detrás de ella mientras se aleja corriendo, la voz entrecortada de Midoriya resonando en sus oídos mientras se aleja.
Ella necesita salir de allí antes de que haga algo estúpido o desarrolle algo más por Midoriya cuando claramente ya está ocupado.
Katsuki mira por el rabillo del ojo, moviéndose hacia el cuello de Deku y resoplando con petulante satisfacción cuando el cabello oscuro de la chica alta de primer año que había estado mirando a Deku todo el jodido día finalmente desaparece.
Sonríe más ampliamente contra el cuello de Deku cuando la puerta del gimnasio se cierra de golpe unos segundos después y Deku ni siquiera se da cuenta, demasiado atrapado en el toque, el olor y el deseo de Katsuki.
Retrocede para mirar a Deku, quien está jadeando y sonriendo desde donde Katsuki lo había empujado contra la pared y no puede evitar la agradable ola de afecto y deseo que se retuerce en su pecho cuando Deku murmura su nombre y tira de Katsuki más cerca. el agarre en su cabello.
Aprieta su agarre en el trasero de Deku, traza sus pecas con la lengua y besa a Deku hasta que ya no puede respirar.
Su, Deku es todo suyo.
La próxima vez que los Tres Grandes hagan algo que involucre a la Clase 1-B, Katsuki siente una inmensa satisfacción por el hecho de que la chica ni siquiera puede hacer contacto visual con él o Deku sin atragantarse con nada y sonrojarse mucho.
4. Compañeros
Mira, en retrospectiva, Eijirou no cree que pueda hacer nada más de lo que es ahora. Tampoco quiere hacer más de lo que está haciendo ahora, pero eso es irrelevante.
Porque, bueno, Midoriya acaba de actualizar su disfraz, optando por una versión más simplificada de sus trajes anteriores para presentarse como uno de los nuevos compinches de la agencia de Endeavor. Eijirou hizo lo mismo cuando se unió a Fat Gum, así que lo entiende.
Midoriya ajustó algunas correas, agregó algunas líneas acentuadas para ayudar con su "velocidad de movimiento" (Eijirou está casi completamente seguro de que Bakugou fue responsable de la mitad de esas actualizaciones), lo cual, claro, sí, Eijirou puede ver dónde podría haber entrado en juego. su verdadero trabajo de héroe.
El disfraz también enfatiza sus, ejem, activos, si Eijirou fuera completamente honesto: su hermano tiene un gran trasero, ¿qué puede decir? El equipo de relaciones públicas de Midoriya estaba teniendo un día de campo completo con su nuevo aspecto actualizado.
Se fue el estudiante de secundaria algo tímido pero también aterrador, y en su lugar está este adorablemente endurecido futuro Pro Hero.
Y claro, Bakugou siempre ha sido un poco quisquilloso con Midoriya, un poco protector con su relación debido a toda la atención y las opiniones no deseadas que reciben de extraños y de los medios.
Siempre ha sido un poco necesitado y posesivo con su hombre, tanto como Midoriya lo es con él. No era gran cosa, todos sabían cómo manejarlo en su peor momento, Midoriya mejor que todos ellos juntos.
Y sí, está bien, la mayoría de los villanos son bastante vulgares con la esperanza de atrapar a los héroes con la guardia baja y arruinarlos. Eijirou entiende eso, lo experimenta en la mayoría de los encuentros con villanos. Disparan por la boca todo lo que se les ocurre con la mínima esperanza de que les dé unos segundos de ventaja para correr o dejar KO a los héroes.
Excepto que la mayoría de los villanos parecen olvidar que la generación más nueva de UA entrenaba regularmente con Bakugou, por lo que estuvieron insensibles durante mucho tiempo a cualquier cosa que se les dijera. Incluso Iida aprendió a desconectarse de todo y no morder el anzuelo, aunque todavía se las arregla para reprender a los villanos por su lenguaje una vez que están bajo custodia.
Pero nadie puede meterse debajo de la piel como un arrogante Bakugou que viene de varias victorias o un Bakugou enojado que viene de varias derrotas (gracias, Todoroki y Midoriya, por empeorar las cosas para todos los demás en esos días).
Pero Bakugou acaba de proponerle matrimonio anoche (había enviado un mensaje de texto a Eijirou de la nada diciendo que "se iba a casar con el maldito nerd" y luego, he aquí, el chat grupal masivo para todos los héroes graduados de su generación y sus mentores recibieron un mensaje de texto dos horas después. más tarde con la mano distintiva de Midoriya que lleva un anillo nuevo y brillante con un candado simple y un emoji de llave debajo de la foto para anunciar su compromiso), y hoy es el primer día en que el nuevo y próximo Sidekick Deku sale de patrulla como un hombre completamente reclamado, anillo de oro y todo, tan honestamente?
Es una mierda de suerte por parte del villano, pero... también se lo buscó él mismo.
Eijirou observa la paliza unilateral con una mezcla de diversión y dolor compasivo. Está frenando a medias a Midoriya (quien, para ser justos, ni siquiera intenta intervenir, pero Eijirou tiene que hacer las apariencias por el bien de los medios), pero sobre todo anima a su hermano.
Y, dado que Midoriya en realidad tampoco está saltando para detenerlo, Eijirou no se siente mal por gritar movimientos de lucha libre para "inspirar" a Bakugou.
No está sorprendido. En realidad. Eijirou podría haberle dicho a cualquiera el resultado de esto si solo hubieran preguntado, pero los villanos no necesariamente hacen preguntas primero, y mucho menos permiso.
Cuando escucharon la cacofonía de sonidos del robo que salió mal, Eijirou ya estaba en el área y se había reunido con Deku para un breve descanso de cinco minutos. Habían estado patrullando sus propias secciones asignadas, pero se encontraron por pura coincidencia.
A Eijirou siempre le encanta ver a sus amigos mientras visten el uniforme, ya que lleva a algunos equipos bastante enfermos, por lo que no tuvo problemas para caminar y patrullar un poco con Deku en su sector.
Fue entonces cuando escucharon los gritos simultáneamente.
Un villano que se hace llamar el Mapache Vengativo (... Eijirou ni siquiera sabe, honestamente. Él está allí para sacar a los villanos de las calles, sin comentar sobre sus nombres de villano menos que estelares) había intentado robar una tienda pero no pudo conseguirlo. lejos.
Eijirou y Deku habían llegado a la escena rápidamente, Deku avanzó con su velocidad como siempre lo hace e inmediatamente se enfrentó al villano mientras Eijirou fue a sacar a un par de transeúntes que estaban demasiado cerca de la escena.
Pero cuando Eijirou volvió a la pelea, evaluando si Deku necesitaba una copia de seguridad o no, le quedó bastante claro que no era una pelea normal de villanos, ya que el villano era evidentemente un fanático de Deku.
"Oye, Deku, ¿cuánto cuesta un poco más de privacidad uno a uno, eh? Podría mostrarte un buen momento, si sabes a lo que me refiero", grita el villano, esquivando una de las patadas de Deku.
Su grasiento cabello blanco y negro peinado hacia atrás cae frente a su rostro, y trata de echárselo hacia atrás de una manera ingeniosa, pero honestamente parece que perdió una pelea con un triturador de basura. Sus ojos pequeños y brillantes tampoco ayudan.
Le cuesta una patada directa en la cabeza, dada gentilmente por las botas de metal de Midoriya, pero el villano salta como si nada.
Sin embargo, se balancea donde está parado, por lo que Eijirou asume que todo es para el espectáculo.
"¿Qué?" pregunta Deku, girando en su lugar mientras aterriza en el suelo.
Eijirou puede decir que está visiblemente confundido, su velocidad vacilando un poco en la siguiente patada, pero Deku se recupera de inmediato, arremetiendo contra el villano.
"Llevemos este mano a mano a la cama, hagamos un poco de tango solos", dice Raccoon con lascivia, golpeando el costado de Deku y fallando por poco, sus golpes se acercan más y más a medida que Deku se pone más nervioso.
"¡¿No?! ¡¿Gracias?!" Deku sale, con la cara roja, y Eijirou no puede decir si es por vergüenza o por ira creciente.
"¿Está seguro? Estoy bastante al tanto de las cosas como un villano en el subsuelo; ¿Quieres ser una de esas cosas? pregunta el villano, arremetiendo salvajemente contra la cabeza de Deku y fallando.
"¡No, no, estoy bien! ¡Estoy muy bien, no gracias!" Deku gruñe, cada vez más agitado y más rojo a medida que el villano sigue deslizándose entre sus golpes y debajo de sus piernas.
Maldita sea, su hermano es tan educado, especialmente con un tipo tan vulgar; Eijirou está orgulloso de él. Sin embargo, no sabe cuánto durará eso, porque Deku tiene un temperamento para igualar al de Bakugou a veces si las peleas se vuelven lo suficientemente largas y frustrantes. Lo cual, la pelea ciertamente se está volviendo más el villano dice.
Eijirou lo siente por él, porque la mayor parte de esta pelea se está grabando, lo que significa que mucha gente verá a un villano mapache-humano golpeando mal a uno de los compinches más conocidos y seguidos. Uf.
El villano hace una pausa, jadeando con una amplia sonrisa, y recorre con los ojos el cuerpo de Deku lascivamente, murmurando para sí mismo: "Qué no daría por poner mis manos en ese culo. Sólo una buena y rápida bofetada. Ve una pequeña sacudida, una pequeña sacudida".
Se frota las manos, bueno, malévolamente , y Eijirou se sacude de su estupor sorprendido, mirando a un Deku boquiabierto y sonrojado.
Eijirou no cree haber visto nunca a alguien, villano o no, coquetear con Midoriya tan vigorosamente o tan mal que incluso los transeúntes se estremecen. Principalmente porque hay una disuasión rubia explosiva generalmente pegada al lado de Midoriya, por lo que nunca antes había sido un problema.
Y, las pocas veces que Eijirou escuchó que Midoriya rechazaba a las personas cuando Bakugou no estaba cerca, Bakugou apareció de manera bastante consistente en las negativas de Midoriya.
Eijirou está a punto de unirse a la pelea, porque coquetear con su hermano en público de esta manera no es varonil, especialmente cuando Midoriya ya está en una relación y está visiblemente incómodo, pero no necesita hacerlo.
Cuando el villano extiende una mano claramente en dirección al trasero de Deku con el objetivo explícito de abofetearlo, una sonrisa depravada aparece en su rostro a medida que se acerca a su objetivo, una serie de fuertes explosiones acompañadas de ecos de gritos muy familiares en el aire. alrededor de ellos.
En cuestión de segundos, los sonidos pasan de levemente fuertes a absolutamente ensordecedores, y un compinche muy enojado llamado Dynamight se abre paso en la pelea, casi arrancándole la mano al villano.
"¡Quita las manos de tu hijo de puta!"
El villano chilla de dolor y sorpresa, agitando rápidamente las manos para apagar el fuego, y Bakugou gira rápidamente, agarrando a Midoriya y arrastrándolo fuera del camino.
"¡¿Qué-Kacchan?!"
"¡Toca Deku, es mío!"
"¿De acuerdo? ¡Pero Kacchan, lo tenía manejado!"
"Vete a la mierda, rata de aspecto pastoso, todos los villanos son-"
No creo que me haya oído.
"Sí, probablemente no".
"Oye, Kirishima, eh, ¿Red Riot?"
"¿Qué hay, hermano?"
"¿Crees que Kacchan está bien?"
"Se ve bien para mí, ¿por qué?"
"... No ves absolutamente nada de malo", Midoriya saluda frente a él, señalando todo lo que están mirando, "¿esto?"
"¡Ponte de pie, maldito bastardo de mierda!" Una explosión enfatiza cada insulto. "Ven aquí para que yo pueda-"
"Nah, el hombre solo está desahogándose un poco más, eso es todo. ¡Sí, usa el domador de leones, Dynamight! Eijirou imita el movimiento.
"No te atrevas a poner tus asquerosos ojos en Deku o te volaré las bolas tan adentro de tu cuerpo que durante semanas estarás saboreando tu propio-" Los gritos del villano no son tan fuertes como los de Bakugou.
"Sabes, no estoy tan seguro, Kirishima". Una mueca colectiva de los transeúntes.
¡Míralo irse, tan varonil defendiendo el honor de su prometida! ¡Dynamight, la silla! ¡Dale la silla! Un banco está arrancado de la acera.
"¡Deja de correr, pedazo de mierda, te voy a joder tanto que estarás cagando sangre por meses! Vuelve aquí para que pueda…
Uno de los niños en la audiencia se ríe de una manera que recuerda mucho a las risas de Dynamight. Eijirou se estremece ante la similitud.
"Está sonando un poco más villano que el propio villano". Otra mueca colectiva de la audiencia cuando Bakugou aterriza sobre la espalda del villano.
Eijirou hace una mueca, porque Midoriya tiene razón.
Le da una palmada en el hombro a Midoriya y camina hacia donde Bakugou está sujetando al mapache vengativo para que se someta.
"No te preocupes Deku, lo atraparé", grita por encima del hombro, endureciendo su cuerpo para desviar los diversos fragmentos de metralla que se dirigen hacia él mientras Bakugou hace explotar el suelo a su alrededor.
Bakugou continúa soltando una interminable letanía de juramentos e insultos, volviéndose más vulgar e incomprensible a medida que avanza. Está diciendo algo acerca de un "felcher idiota" cuando Eijirou interrumpe, poniendo una mano sobre los hombros agitados de Bakugou y tirando de él.
"Lo saqué de aquí, Dynamight. Ve a ver a Deku, o algo así, hazle compañía", sugiere Eijirou, quitando a Bakugou del villano y envolviendo una mano endurecida alrededor de las muñecas del villano. El villano ni siquiera parece darse cuenta, ojos aturdidos, acostado boca abajo y cojeando en el suelo.
Bakugou definitivamente soltó algo en la cabeza del tipo, considerando la paliza unilateral que Eijirou acababa de presenciar.
Ante el recordatorio de su prometida, Bakugou inmediatamente se levanta del suelo y cruza la calle corriendo hacia donde Midoriya observa con una mirada un tanto confundida y preocupada.
Eijirou observa a Bakugou agolpar a Midoriya, quitándose los guantes con los dientes para poder tocar la cara de Midoriya con las manos desnudas. Una de sus manos tira del guante izquierdo de Midoriya, los dedos juguetean con el anillo brillante allí, la otra descansa posesivamente en la parte posterior del cuello de Midoriya y debajo de su capucha para atraerlo.
Comparten un momento, sin preocuparse por los espectadores que miran o el villano en el suelo, con los ojos cerrados y simplemente respirando al otro.
Eijirou los ha visto hacer este mismo saludo varias veces antes: a veces, es un largo día de patrulla y necesitan calmarse, otras veces se acerca al final de una incursión, una forma de calmar sus nervios y prometen verse en el otro lado, y algunas raras veces es cuando ambos están borrachos y se olvidan de que todos los que los rodean existen, caminan como si tuvieran una pierna firme entre los dos y no quieren detenerse. tocando al otro.
Esta vez, es para resolver algo instintivo que se había desquiciado en el pecho de Bakugou, y para recordarles a todos los demás su devoción mutua.
Bakugou apoya su frente firmemente contra la de Midoriya, y sus dedos recorren suavemente la parte posterior del cuello de su prometida mientras Midoriya coloca su mano libre en el brazo de Bakugou, apretando con fuerza el bíceps desnudo de Bakugou.
Eijirou se da la vuelta para darles una sensación de privacidad, con una sonrisa afectuosa tirando de sus labios mientras levanta al villano. Deja que Bakugou pase de patear brutalmente el trasero de un villano durante unos minutos sólidos a sostener suavemente a su amor cerca de él. Solo para Midoriya y nadie más.
El villano se para tembloroso con una luz confusa en sus ojos y fácilmente sigue a Eijirou mientras lo lleva a un lugar apartado mientras esperan a que aparezca la policía.
"Qué", murmura el villano, girando la cabeza de izquierda a derecha, los ojos incapaces de enfocarse en nada, oof, el hombre probablemente tiene una conmoción cerebral por cortesía de Bakugou, mientras trata de comprender lo que le acaba de pasar, "¿qué diablos fue eso? "
Eijirou obliga al villano a mantenerse erguido, le da una firme disuasión contra cualquier escape, pero el villano ni siquiera parece considerarlo.
"Eso no fue muy varonil de tu parte, Vengeful Raccoon", lo reprende Eijirou, atrayendo la atención del villano hacia él y lejos de Midoriya. Eijirou no cree que el villano pueda soportar más golpes directos en la cabeza de Bakugou o Midoriya.
"¿Qué demo-?", escupe una mezcla de sangre y saliva en el suelo, con la cabeza colgando hacia un lado. "¿De qué mierda estás hablando?" el villano insulta.
"¿Tratando de coquetear con el prometido de Dynamight? ¿Mientras Dynamight estaba en el área? No es una buena idea, hermano. Eijirou niega con la cabeza, chasqueando la lengua hacia él.
El villano palidece un poco, a pesar de que ya se ve completamente golpeado por la pelea. "¿F-prometida?"
"Sí." Eijirou sonríe salvajemente, guiando al villano más allá de donde Bakugou y Midoriya están envueltos el uno en el otro hacia el coche patrulla que se acerca. "¿No escuchaste? Deku ya está ocupado.
"Oh, mierda", logra decir el villano, con las rodillas trabadas, los ojos muy abiertos petrificados cuando hace contacto visual directo con Bakugou por encima del hombro de Midoriya.
Está mirando al villano algo feroz, la mitad de su rostro metido en el cuello de Midoriya, la mano colocada firmemente en su cuello y un dedo rozando la piel.
El dedo anular de Bakugou brilla a la luz de la tarde, y el villano palidece aún más, las rodillas se rinden ante él.
Eijirou comienza a arrastrarlo una vez que su cuerpo se relaja, arrastrando fácilmente su peso por la calle.
"Oh, mierda, oh, por favor, lo siento, lo siento, no sabía", divaga el villano, con el rostro arrugado por la desesperación.
Su voz gorjea, las lágrimas brotan de sus ojos pequeños y brillantes cuando Eijirou lo agarra por la parte de atrás de su camisa para ponerlo de pie para que los policías lo esposen.
"Oh, estoy tan jodidamente muerto, voy a morir, voy a morir tantas muertes, él me va a matar, no lo sabía, solo mátame, por favor, ayúdame-"
Eijirou se ríe libremente, sacudiendo la cabeza mientras entrega al villano.
Solo Bakugou.
5. Héroes profesionales
A pesar de lo que la mayoría de la gente pueda pensar, Katsuki es un hombre paciente.
Sin embargo, la diferencia entre él y los demás es que Katsuki elige cuándo usar su paciencia, la guarda para cuando la necesita absolutamente.
Cuando Kaminari arruina la tecnología de comunicación después de perder el tiempo como un idiota, Katsuki no necesita su paciencia allí. Cuando Deku llega a casa, temblando y con los ojos en blanco por una misión fallida, Katsuki necesita su paciencia allí.
Katsuki no ve el sentido de rescatar pacientemente al idiota que se subió a un árbol y no pudo bajar a pesar de que era la quinta vez que se atascaron y tuvieron que ser rescatados, pero Katsuki será tan paciente como Dios mismo cuando está trabajando para que Deku venga por tercera vez.
Mientras Katsuki observa desde el otro lado de la habitación, se hunde profundamente en el pecho y encuentra la paciencia que rara vez usa con nadie más que con Deku.
Esta es la tercera vez hoy que el nuevo interno (a Katsuki no le importa una mierda cuál sea su nombre, y no importará porque probablemente no estarán aquí mañana de todos modos) ha distraído a Deku con un coqueteo tonto, distrajo a Deku lejos de Katsuki.
Katsuki se mueve minuciosamente en el escritorio en el que está apoyado, apretando los puños con más fuerza desde donde están pegados a sus costados, con los brazos cruzados contra el pecho para mantenerse bajo control.
Mira pasivamente, con la cara en blanco y sin máscara, con el delineador corrido después de un turno completo en las calles. Es la advertencia más fuerte que alguien necesitaría, y es obvio para todos los que lo rodean que no está de humor para jugar con él, pero el interno no le presta atención.
Katsuki no está preocupado, esa es la cosa.
Sabe que Deku lo ama, y que Deku sabe que él es el corazón de Katsuki manifestado en un ser vivo que respira. Katsuki sabe que toda la sangre, el sudor y las lágrimas que ha derramado en su relación la han convertido en lo más fuerte de su vida, ha hecho que casi se consolide al lado de Deku.
Pero eso no significa que no esté enojado.
Años, han estado casados durante años. Demonios, han estado juntos durante más años de los que han estado separados ahora, y todavía los hijos de puta creen que tienen una oportunidad con Deku, y mucho menos merecen hablar con él.
Incluso han sido presentados públicamente como una pareja casada durante años, a pesar de no ser un dúo de héroes, como joder todo lo que eso significa cuando toman casi todas sus misiones y asignaciones juntos. Cualquiera que se entreviste en su agencia para unirse a su equipo ya sabe que Katsuki es un hombre casado y que Deku es específicamente su hombre casado.
Es algo que el pasante ha elegido ignorar por alguna razón, para su propio detrimento.
Katsuki continúa observando al becario coquetear torpemente con un inconsciente Deku, los observa elegir coquetear frente a todos y específicamente frente a la cara de Katsuki, como si sus palabras sin sentido y sus insignificantes intentos por llamar la atención de Deku tuvieran algún peso, y deja que eso lo divierta. .
Pero ha comenzado a molestar a Katsuki, ha comenzado a drenarlo de su tolerancia, y siente que algo cambia en su pecho. Se aferra con más fuerza a la pizca de paciencia que tiene, mirando resueltamente el perfil lateral de Deku, y luego se relaja a la fuerza.
Ni una sola vez aparta la mirada de Deku, dejándolo terminar su oración en su conversación, antes de cortar al pasante.
"Deku", llama Katsuki, ojos serios y pensativos, su rostro neutral al ojo errante. No recibe una respuesta de inmediato, la voz de Katsuki es demasiado baja y la habitación demasiado alta para que Deku lo escuche desde el otro lado de la habitación.
Pero el interno se da cuenta y atrae a Deku más a la conversación, lanzando a Katsuki una mirada de suficiencia por encima del hombro de Deku.
No importa. Katsuki conoce a Deku íntimamente bien. No hará falta mucho para captar realmente su atención.
Katsuki levanta la voz, solo un toque, y dice: "Esposo".
La habitación no se detiene, las personas a su alrededor no levantan la vista, pero se queda quieta, se calla cuando Deku se endereza repentinamente ante la llamada de Katsuki.
Katsuki ve que sus hombros se contraen, solo un poco, y puede imaginar la pequeña respiración entrecortada de las miles de veces que Katsuki lo ha escuchado directamente en su oído. La mayoría de las veces va acompañado del más dulce de los gemidos, pero Katsuki disfruta del leve rubor que comenzó a subir por la parte posterior del cuello de Deku y sobre su rostro.
Katsuki espera, todavía apoyado contra el borde del escritorio con las piernas abiertas y los brazos cruzados, los ojos pegados a Deku, y pronto es recompensado.
Deku se da la vuelta y sus propios ojos están completamente enfocados en Katsuki. Los pulmones de Katsuki se paralizan por la intensidad de la mirada de Deku y el dolor que siente al obligarse a quedarse quieto, para evitar lanzarse a través de la habitación y tomar la cara de Deku entre sus manos, pero aún no puede evitar la insinuación de una sonrisa tirando. en sus labios.
Así es, quiere la mirada penetrante de Deku solo sobre él, y lo que quiere Katsuki, lo consigue.
Katsuki todavía no se mueve, pero inclina la cabeza hacia arriba, una indicación para que Deku se acerque, indicándole que se acerque, siempre más cerca.
Y Deku lo hace de inmediato, sin siquiera excusarse de su conversación. Deja atrás al interno sin pensarlo dos veces, y su expresión es a la vez desconcertada y molesta. Parecen estar a dos segundos de patear con frustración como un niño pequeño, y Katsuki silenciosamente resopla satisfecho.
Cuando Deku cruza la habitación como un hombre con una misión, la gente se aparta de su camino, creando un camino despejado directo a Katsuki. Solo toma unos segundos, y pronto, Deku está directamente frente a él. Se interpone entre las piernas de Katsuki, pero no toca a Katsuki cuando él mismo no hace ningún movimiento para tocar a Deku.
Katsuki puede oler el más mínimo indicio de su colonia, débil por el trabajo de un día de sudor y sangre enturbiando el olor. Todo es Deku, todo su esposo, y Katsuki no puede evitar el profundo suspiro de placer que libera ahora que Deku finalmente está dentro del espacio de Katsuki.
"¿Sí, Kacchan?" Deku pregunta, ojos implorantes y brillantes mientras lo mira, Katsuki es más alto incluso mientras se recuesta en el escritorio.
Katsuki inclina la cabeza hacia abajo, inclinándose ligeramente hacia adelante, y deja que su voz inunde a Deku, observando cómo sus ojos se cierran.
"¿Dónde están tus ojos, Deku?"
Te extrañé, hazme caso, mírame solo a mí.
Los ojos de Deku se abrieron, su mirada firme, como si pudiera leer todos los pensamientos de Katsuki solo con unas pocas palabras.
"Sobre ti, Kacchan, siempre sobre ti".
"Bien," dice Katsuki, en voz baja pero complacida.
Katsuki ya sabía cuál sería la respuesta de Deku, pero cada vez que lo dice, confirma verbalmente su afecto por el propio deseo egoísta de Katsuki de escucharlo en voz alta, el corazón de Katsuki crece otro tamaño, golpeando dolorosamente contra su pecho.
Katsuki respondería lo mismo, si Deku alguna vez pregunta, profesaría su amor en voz alta y clara para que cualquiera lo escuche, pero Deku rara vez necesita más que un te amo. No significa que Katsuki no le dé más constantemente, simplemente porque no puede contenerlo todo en su pecho para que no explote, y Deku siempre merece más.
Katsuki se inclina hacia adelante, con los brazos aún cruzados, y observa cómo los ojos de Deku se cierran una vez más.
Roza ligeramente el caparazón de la oreja de Deku, un beso que apenas es un roce de sus labios y se abstiene de hacer más cuando Deku se estremece. Hace contacto visual por encima del hombro de Deku con el interno furioso, y sonríe de nuevo, lamiendo el borde de la oreja de Deku, y ganándose un delicioso y ahogado gemido, solo porque puede, antes de girar la cabeza para hablar directamente al oído de Deku.
"Espérame en casa, esposo", murmura Katsuki, y luego retrocede, endereza la columna y los hombros mientras mira a Deku nuevamente, catalogando su rubor embriagador y la boca abierta y los dedos crispados, guardándolo todo para el futuro. propósitos privados .
Los dedos de Katsuki anhelan rozar las mejillas de Deku, apartar mechones de su cabello y sostenerlo cerca, pero no puede, todavía no. No cuando Katsuki tiene algo que hacer y algo que decir que correría el riesgo de contaminar la forma en que trata a Deku frente a los demás.
Las reacciones que Katsuki obtiene de Deku son solo para Katsuki y la forma en que toca a Deku es solo para Deku, para los ojos de nadie más, y especialmente no para alguien tan insignificante como el interno al otro lado de la habitación.
Levanta un poco la voz, lo suficiente para que todos en la habitación lo escuchen decir: "Hasta luego, Deku", y el silencio que se había apoderado de todos desaparece de repente.
Los compañeros de trabajo y los empleados de Katsuki repentinamente están hiperconcentrados, cada persona trabajando constantemente en sus propias tareas, y Katsuki no resiste la tentación de poner los ojos en blanco. Bastardos entrometidos.
Su molestia es atenuada, como siempre, por Deku.
"Por supuesto, Kacchan", le promete Deku con una sonrisa, y coloca una mano en el hombro de Katsuki para apoyarse mientras se inclina y besa el borde de la mandíbula de Katsuki, sus labios raspando la piel deliciosamente y como cuando está en el regazo de Katsuki. , cabalgando, moviéndose a un ritmo pausado, y Katsuki tiene que cerrar los ojos para rezar por la moderación ante el leve toque.
Deku se aleja, con los ojos oscuros y una promesa para más tarde, luego sale de la habitación y se va para el reloj de salida del día.
Katsuki lo observa con firmeza irse, en silencio donde está sentado, y solo se mueve una vez que la puerta se ha cerrado detrás de la figura de Deku que se retira.
Descruza los brazos para empujar el escritorio con las palmas de las manos y se acerca al interno, quien de repente parece que se arrepiente de todas sus elecciones de vida.
Los brazos de Katsuki yacían engañosamente laxos a sus costados, sus manos sueltas y abiertas mientras caminaba a un paso constante y decidido hacia el otro lado de la habitación. A todos los efectos, parece tranquilo, no amenazante, por lo que nadie se atreve a obstaculizar su camino.
Se detiene justo en frente del pasante, al borde de inclinarse incómodamente cerca, y no dice nada durante un momento muy largo e insoportable. Él los observa inquietos, moviéndose constantemente sobre sus pies y mirando a las personas que los rodean en busca de un apoyo silencioso.
Pero nadie se acerca a ellos, un amplio espacio vacío aparece de repente alrededor de ambos mientras la gente en la oficina deja que Dynamight maneje la situación como le parezca.
Es bueno saber que sus empleados saben cuándo hacer su trabajo, piensa Katsuki, sin dejar de ver cómo el interno decide si hablar primero o no.
"¿D-Dynamight, señor?" el interno tartamudea después de un rato. Katsuki puede verlos luchando contra el impulso de retroceder hacia la pared detrás de ellos.
Katsuki no dice nada por un momento más, dejándolos sufrir en silencio, antes de finalmente hablar.
"Ni siquiera pienses en eso," advierte Katsuki, en un silencio mortal. Mira fijamente al interno, que se cierne sobre ellos, su mirada habitual y su voz lívida están notablemente ausentes.
"Pensar en-"
El interno traga saliva a mitad de la oración, la garganta repentinamente seca. Katsuki puede ver cómo les funciona la garganta mientras luchan por hablar y esperan para ver si pueden recuperarse y hablar de nuevo.
"¿Pensar en qué, señor?"
Katsuki levanta una ceja con incredulidad, una mueca de desdén lucha por arrastrarse por su rostro, y el interno da un paso atrás, chocando contra la pared detrás de ellos con un fuerte golpe.
Aún así, nadie viene a ofrecerles la absolución.
"Mi esposo", comienza Katsuki, hablando despacio y con firmeza, con los ojos clavados en el semblante tembloroso de la becaria, "es amable".
Katsuki se inclina hacia adelante, su rostro en las sombras, los ojos brillando como sangre recién derramada, y se detiene a un pelo del interno.
Así de cerca, Katsuki puede escucharlos tomar respiraciones cortas, jadeantes, casi inaudibles, los hombros subiendo y bajando a un ritmo rápido. Sus ojos van y vienen de la cara de Katsuki rápidamente, como si no pudieran decidir si mirar a Death a la cara o no.
Katsuki abre la boca y el interno se estremece ante el hielo en su voz; sus siguientes palabras son casi un susurro, su voz un retumbar bajo que parece hacer eco a su alrededor.
"Descubrirás que no lo soy".
Nadie se sorprende por completo cuando el pasante se presenta a su turno al día siguiente con su renuncia de dos semanas en la mano.
Katsuki simplemente aleja a Deku, una mano firmemente alrededor de su cintura, y escucha a su esposo hablar sobre los detalles de un nuevo caso con una sonrisa complacida oculta.
1. Héroes profesionales
Izuku empuja su carrito de compras por el pasillo, concentrándose tan intensamente en la lista de compras que Kacchan le había dado que casi atropella a la amable anciana frente a él.
Él dice amable porque ella no trata inmediatamente de golpearlo con su enorme bolso por casi atropellarla, sino que se ríe en silencio de él cuando se postra frente a ella para pedirle perdón, con la cara sonrojada salvajemente.
"Nada de eso, cariño, fue un simple accidente", dice, y tira suavemente del codo de Izuku para levantarlo.
Izuku se pone de pie, todavía sonrojado, y se asegura de no apoyarse en la mujer a pesar de que ella le ofrece ayuda para enderezarse. Él se eleva sobre ella, y se siente más torpe de lo que se ha sentido en años mientras juguetea con sus dedos y la barra del carro, luchando por apartarlo del camino mientras ella observa con clara diversión.
Lleva un colorido estampado de frutas abotonado por debajo de una falda caqui con calcetines verdes hasta la espinilla que están cubiertos con narvales danzantes, y arrastra los pies junto a él con sandalias de Jesús. Su bolso es de un rojo brillante, casi la mitad de su tamaño, y tiene una cesta también de casi la mitad de su tamaño llena de diversos alimentos y artículos diversos en el otro brazo.
Su atuendo no tiene absolutamente ningún sentido, pero es algo que el propio Izuku podría usar y jura que nunca ha visto a una anciana más linda. Sin embargo, se abstiene de expresar ese pensamiento. A Izuku le han dicho muchas, muchas veces, muchas, muchas personas que su gusto por la moda es horrible, así que mejor no abras esa lata de gusanos con un extraño.
En cambio, trata de disculparse una vez más por encontrarse con ella.
"Una vez más, lo siento mucho, estaba tan atrapado en mi lista, ¡lo cual no es excusa! Realmente, debería haber-"
Ella lo interrumpe antes de que Izuku pueda convertirse en una frenética tormenta de disculpas, apoyando una mano suave y curtida en su antebrazo y sacándolo del pasillo.
"Cállate, está bien", dice ella, usando su antebrazo para estabilizarse mientras camina lentamente a su lado.
Es obvio que tiene la intención de hablar largo y tendido con Izuku, por lo que fácilmente dirige el carro con una mano y deja que ella sostenga su otro brazo. Él se ofrece a tomar su canasta y ponerla en la parte delantera de su carrito, y ella lo deja con una sonrisa amplia y fácil.
"Después de todo", comienza, la diversión entrelazando su voz y observando a Izuku acomodar su canasta, "no todos los días el héroe número uno intenta golpearte con su carrito, ¿verdad?"
Izuku gime, sonrojándose de nuevo por las burlas, pero finalmente comienza a relajarse como pretendía, riendo suavemente junto con ella por las bromas.
"Diría que es injusto que sepas quién soy cuando yo no sé quién eres tú, pero creo que todo el incidente del carrito lo compensa", se ríe Izuku, apartándola suavemente del camino de otro comprador mientras comienzan a caminar de nuevo.
"Estarías en lo correcto", está de acuerdo, guiñando un ojo mientras lo dice, e Izuku se ríe libremente.
Como héroe, Izuku está dispuesto a arriesgar su vida por cualquiera, sin discriminación, pero hay algunas personas por las que está más dispuesto a sacrificarse que por otras, y esta viejita ya se ha unido a esa lista.
"Soy Kiryu Riona, y es un verdadero placer conocerlo, Sr. Deku", dice, presentándose a Izuku de todos modos, e inclina la cabeza hacia Izuku.
Izuku balbucea, agitando su mano libre hacia ella, pero ella lo ignora y lo empuja hacia adelante mientras camina.
"Por favor, el placer es mío, señora, y Midoriya está bien; No estoy de servicio en este momento, así que no es necesario que me llames Deku, o señor, ni nada por el estilo.
"Llámame señora otra vez y te golpearé con mi canasta", dice la Sra. Kiryu en lugar de una respuesta, y se ríe de la cara desconcertada que hace Izuku.
Su risa es áspera, un poco áspera, pero las líneas de expresión alrededor de sus ojos y boca se arrugan como si siempre hubieran estado ahí mientras su rostro se tuerce divertido.
Mientras Izuku la mira riéndose a su costa, no puede evitar sentir curiosidad por saber cuál es la historia de vida de esta mujer. Parece tan contenta en su piel, hablando con Izuku como si fuera un pariente suyo, y parece que tiene décadas de historias esperando ser compartidas.
"Por supuesto, lo siento, ma-er, Sra. Kiryu."
"Ahora bien", dice, y arranca la lista de la mano de Izuku, astutos ojos grises recorriendo todo lo que Kacchan había escrito en ella. "¿Qué está comprando el héroe número uno en esta hermosa tarde y qué cosas poco saludables puedo convencerte de que compres en su lugar?"
"Oh, bueno", parpadea Izuku. Wow, se mueve mucho más rápido de lo que Izuku hubiera esperado de una viejita diminuta.
Se aclara la garganta y trata de explicar la lista.
"Bueno, Kacchan, eh, ese es mi esposo, me dijo que comprara esto para la cena de esta noche, pero no tengo idea de dónde encontrar algunos de estos ingredientes, así que solo he estado... dando vueltas", se va apagando. vergüenza.
Héroe número uno, claro, fácil, sin problema, eso es comprensible porque ha estado trabajando en eso toda su vida. Pero cuando se trata de cocinar, Izuku no tiene tanto conocimiento ni es tan elegante como Kacchan, y es algo con lo que Izuku ha llegado a un acuerdo fácilmente.
Puede cocinar lo suficientemente bien como para alimentarse a sí mismo y a los demás, pero nunca será el genio culinario que Kacchan siempre ha dicho que es.
"Me recuerdas a mi esposa", reflexiona la Sra. Kiryu, volteando la lista para leer la parte de atrás mientras habla. "Apenas podía hervir agua, no sabía absolutamente nada sobre ninguna de las recetas de las que hablé, pero Dios mío, si no comía como si su vida dependiera de ello. Y no solo comida, si sabes a lo que me refiero.
Izuku se ahoga, la cara enrojecida de un rojo brillante e irregular, apoyándose en el carro para apoyarse mientras se ríe a carcajadas a su lado. Ella ignora las miradas de los compradores a su alrededor, libre de diversión a expensas de Izuku.
"Milisegundo. ¡Kiryu!" Izuku jadea y ella le da un codazo en el costado, sin dejar de reírse de él. Su voz se apaga como el silbido de un encendedor mientras intenta contenerse, y le recuerda un poco a Izuku la risa de Kacchan.
Cómo un sonido tan fuerte y alegre puede salir de un cuerpo diminuto, Izuku nunca lo sabrá.
"¿Qué, no puede manejar una pequeña charla inapropiada, Sr. Deku? La juventud en estos días, lo juro", dice, sacudiendo la cabeza, e Izuku ni siquiera intenta contener la risa que sale de él.
"Milisegundo. Kiryu, no creo que esto tenga nada que ver con que yo sea joven", se ríe.
"Tal vez sea así", levanta la mano para aplacar el costado de la cara de Izuku, "pero no me digas que nunca recompensas a ese esposo tuyo por cocinar, ¿eh?"
Izuku chilla, su rostro rápidamente se vuelve rojo una vez más, pero ni siquiera puede negarlo.
"Eso es lo que pensé", dice la Sra. Kiryu con aire de suficiencia, pasando una mano por su cabello gris y empujando algunos sueltos hacia atrás en su moño. "Entonces, comprémosle a este esposo algo poco saludable y sabroso".
Izuku niega con la cabeza con pesar, pero sonríe de todos modos. Kacchan se lo merece todo, incluso darse un capricho de vez en cuando, pero...
"No creo que esté muy contento con conseguir comida chatarra. Nunca le ha gustado desviarse demasiado de nuestras dietas", intenta decirle Izuku mientras el Sr. Kiryu lo lleva por otro pasillo, deteniéndose ocasionalmente mientras arroja varias cosas en su propia canasta y en el carrito de Izuku.
"Tonterías", dice, haciendo a un lado las palabras de Izuku y revisando las cosas de la lista de Izuku con un bolígrafo que sacó de su moño. "Él comerá lo que le des o de lo contrario él y yo hablaremos al respecto".
Izuku se ríe para sí mismo, riéndose al pensar en esta pequeña y feroz anciana enfrentándose a Kacchan por la comida, y no puede negar que quiere verla ganar.
"Me encantaría ver eso", admite Izuku, alcanzando una botella en un estante alto a pedido de ella y colocándola en su cesta.
"¿Qué, ver al héroe número dos ser pateado en el trasero?"
Izuku tropieza con sus pies, una risa sorprendida sale de él.
En serio, esta mujer! Ella dijo que tan despreocupadamente como enfrentarse a Dynamight no es más que poner a un sinvergüenza que se porta mal en su lugar.
"Por favor, no pelees con mi esposo", jadea Izuku, inclinándose pesadamente sobre el carro.
La Sra. Kiryu quita su mano del brazo de Izuku para frotarle la espalda en el gesto de consuelo más burlón que jamás haya recibido, y su esposo es Bakugou Katsuki.
"Solo si se porta bien", dice, y se aparta de su lado para estudiar una fila de galletas envasadas frente a ella. Izuku cuelga su cabeza sobre sus brazos desde donde está apoyado en su carrito y sonríe con incredulidad.
"¿Qué le gusta comer?" le pregunta la Sra. Kiryu, señalando las galletas frente a ella como si no hubiera dicho nada fuera de lo común. Su voz lo hace levantar la cabeza y mira la selección que la Sra. Kiryu acaba de señalar, reflexionando sobre las opciones.
"Kacchan tiene afición por el chocolate amargo", le dice, y ella inmediatamente agarra una de las bolsas frente a ella y la lanza sobre su hombro sin mirar atrás. Izuku lo atrapa con facilidad, pero se dirigía directamente hacia su cara y chilla ofendido.
"¡Oye!" grita, colocando suavemente las galletas en su carrito.
"Tiene buen gusto, su esposo", dice la Sra. Kiryu, hablando por encima del grito de Izuku mientras se mueve a otra sección más adelante en el pasillo, pero mira por encima del hombro y le guiña un ojo mientras lo dice.
"¿Qué? ¿Sí? Izuku confirma, pero es más como una pregunta que un acuerdo.
El chocolate negro es bueno, pero ¿qué pasó con el guiño?
La Sra. Kiryu simplemente tararea con una sonrisa y sigue hojeando, su gran bolso colgando de su codo. A pesar del tamaño, no parece pesarle y camina con la espalda recta, dando pasos confiados en sus sandalias.
Izuku se ofrecería a llevárselo, pero teme que tenga algo así como un par de ladrillos y que la Sra. Kiryu realmente intente golpearlo con él, así que se abstiene. Parece cómoda como está, de todos modos.
Siguen moviéndose a través de varios pasillos, Izuku finalmente obtiene todo lo que está en su lista y un poco más ante la insistencia de la Sra. Kiryu.
También se asegura de llevar un par de cosas para los gemelos. Sin duda, le darían The Look y él sentiría que se le partía el corazón, por lo que bien podría eludir toda esa situación por completo.
Están discutiendo los méritos de la marca de chips picantes favorita de Kacchan frente a los diversos favoritos de la Sra. Kiryu que, según ella, son mejores que los de Kacchan, cuando Izuku escucha una llamada de voz aguda para él.
"¡Papá!" chillan, e Izuku se da la vuelta, ya con los brazos extendidos y una amplia sonrisa en su rostro mientras se inclina para atrapar a Rikiya en sus brazos. "¡Te encontramos!"
Izuku envuelve sus manos alrededor de la cintura de su hijo antes de lanzarlo al aire, deleitándose con la risa a gritos que resuena a su alrededor. Rikiya es tan ruidoso como lo era Kacchan cuando era niño, y lo hace cada día más, pero a Izuku le encanta.
Rikiya es tan descaradamente él mismo y feliz que Izuku no puede evitar alentarlo. Vuelve a morderlo en el trasero a menudo, especialmente a la hora de acostarse o después de una dura patrulla, pero lo bueno supera con creces lo malo.
"¡Lo hiciste! ¡Buen trabajo!" Izuku lo elogia, atrapándolo fácilmente y acercándolo para darle un gran abrazo.
"¡Oye! ¡No salgas corriendo, mocoso!" Izuku escucha a continuación, y su corazón da un vuelco, una sonrisa aún más grande se dibuja en su rostro ante la familiar voz ronca.
Se da la vuelta, sosteniendo a Rikiya en un brazo, y extiende su otra mano hacia Kacchan.
"¡Kacchan! ¡Hola!" Izuku dice, mirando con cariño mientras Kacchan avanza por el pasillo con Saki todavía atado en el portabebés a su pecho.
Está despierta, pero apenas, sus mejillas regordetas aplastadas contra el pecho de Kacchan mientras sus ojos se abren y se cierran muy lentamente, e Izuku observa cómo pierde la pelea y se desmaya después de unos segundos. Ella tiene baba saliendo de su boca mientras golpea sus encías desdentadas juntas, e Izuku no puede evitar el pequeño arrullo que sale de él.
Adorable, su bebé es adorable.
"¡Papá! ¡Mira, papá me está dejando montar su espalda! Mikio llama e Izuku mira hacia arriba con una sonrisa para ver que sí, Kacchan también está cargando a Mikio, y de hecho está montado en la espalda de su padre.
Kacchan pone los ojos en blanco mientras se acerca, cargando su propia canasta y la bolsa de pañales de Saki en una mano, y levanta un extremo de una correa en la otra mano.
"Lo quemó. De nuevo", le dice rotundamente a Izuku, pero una sonrisa tira de la comisura de sus labios. Bueno, ahí va otra correa.
La peculiaridad de Mikio debe haber actuado, por lo que Kacchan debe haber recurrido a cargar a Mikio en su espalda para mantenerlo ocupado y vigilarlo. Izuku solo puede sacudir la cabeza con cariño, contando el total en su cabeza.
Es el tercero de esta semana. No es exactamente el récord, pero se están acercando.
Mikio obviamente no siente remordimientos, todavía usa la mochila a la que está conectada su correa y juega con el extremo quemado y deshilachado.
Tanto Izuku como Kacchan eran bebés con correa mientras crecían, pero Izuku normalmente era demasiado tímido para irse solo y dejar la sombra de la pierna de su madre. Solo era un bebé con correa cuando estaba con Kacchan, ya que Kacchan siempre quería ir a explorar y romper todas las reglas que Mitsuki les había dado cuando iban de compras, a menudo arrastrando a Izuku con él.
Sin embargo, una vez que Kacchan entendió su peculiaridad y comenzó a explotar su correa, Mitsuki hizo su propia correa resistente al fuego. Bueno, hasta que Kacchan aprendió a quemar esos también.
Es posible que Izuku solo necesite llamarla y ver si tiene correas sobrantes de la infancia de Kacchan.
"Hola", dice Izuku nuevamente, sonriendo cuando Kacchan se acerca y mete la correa en la bolsa de pañales para poder agarrar la mano de Izuku.
"Oye", Kacchan saluda de vuelta, y atrae a Izuku para darle un simple beso en la boca, la barba rubia en su barbilla rasca suavemente la piel de Izuku.
"Y hola a ti también", arrulla Izuku, rozando el costado de su dedo contra las suaves mejillas de bebé de Saki y besando su cabello rubio. No se despierta, pero resopla mientras duerme, un gruñido resoplando que significa que está soñando.
Izuku se toma un momento para apoyarse en el brazo de Kacchan, sujetando firmemente a una nerviosa Rikiya mientras Izuku mira a su bebé, y no puede evitar querer llorar por lo contento que está con su vida. Él suspira, pero se sobresalta justo después cuando escucha la risa áspera de la Sra. Kiryu.
"Señor. Deku, no me dijiste que también estabas comprando para tus hijos", lo reprende, pero sus ojos brillantes le hacen saber que está más que encantada con lo que está viendo.
Izuku se ríe tímidamente, pero sale del lado de Kacchan para presentar a su familia. Le da una palmadita en el brazo a Kacchan cuando se pone tenso ante la partida de Izuku para hacerle saber que está bien.
"Por supuesto, por supuesto, me disculpo. Sra. Kiryu, este es nuestro gemelo mayor, Rikiya", dice, y señala al niño inquieto en sus brazos.
"¡Hola! ¡Soy Rikiya!" Rikiya grita, encantada de conocer a alguien nuevo, e Izuku se estremece.
Rikiya nunca ha tenido una apariencia de control de volumen, y los oídos de Izuku lo están pagando muy caro. Kacchan se ríe de él e Izuku le lanza una mirada, con los ojos entrecerrados pero aún sonriendo.
Kacchan parece haber olvidado que Mikio también está boca arriba y, por lo tanto, justo al lado de su oreja, e Izuku no tiene ganas de recordárselo.
"¡Este es mi padre!" Rikiya anuncia a continuación y golpea la mejilla de Izuku con un dedo pegajoso. Deja su dedo allí, limpiando cualquier sustancia extraña en la cara de Izuku e Izuku se resigna a darles un baño a todos después de la cena de esta noche.
Acaban de lavar a los niños esta mañana . ¿Cómo Rikiya ya se volvió tan sucia? Izuku se limpia distraídamente la mejilla mientras la Sra. Kiryu responde.
"¿Ah, de verdad?" pregunta la Sra. Kiryu, pero no suena sarcástico en absoluto. Ella le da a Rikiya toda su atención, y Rikiya se aprovecha por completo de eso.
"¡Sí! ¡Es mi papá favorito! Aparte de mi otro padre! ¡Él también es mi favorito!" Rikiya declara y la Sra. Kiryu se ríe.
"Ya veo, ya veo", dice, y Rikiya le sonríe. "Es bueno tener papás favoritos".
Izuku interrumpe antes de que Rikiya pueda gritarle cortésmente y le hace un gesto a Mikio, que ha estado pateando las piernas con impaciencia.
"Ese de ahí es Mikio", Mikio grita un hola a la Sra. Kiryu y Kacchan se estremece, ja, ante el ataque directo a su propia oreja, "el otro gemelo".
Los ojos de la Sra. Kiryu van de Rikiya a Mikio con una sonrisa creciente. "Puedo ver la relación", dice, e Izuku se ríe.
La única forma de diferenciar a Rikiya y Mikio, excluyendo sus peculiaridades, es por sus voces. Se ven exactamente iguales, hasta sus pecas, y lo usan a menudo para su ventaja.
Izuku coloca una mano suave en la espalda de Saki, justo al lado de la mano que Kacchan ya tenía allí, uniendo su meñique con uno de los dedos de Kacchan.
"Y esta roca durmiente es Saki", bromea Izuku, y Saki no hace absolutamente nada en respuesta, sigue durmiendo en la comodidad del agarre de Kacchan. Si los gemelos no pueden despertarla, nada lo hará.
La Sra. Kiryu da un paso hacia adelante para ver correctamente el rostro de Saki desde donde está aplastado contra Kacchan y parcialmente cubierto con la mochila, y una dulce sonrisa se apodera de ella. Las líneas en el rostro de la Sra. Kiryu se suavizan mientras estudia al bebé dormido y agita una mano hacia Saki, sabiendo que Saki no lo verá.
"Oh, ella es adorable, Sr. Deku", dice la Sra. Kiryu, suspirando felizmente, y coloca la mano que saluda sobre su corazón.
"Tienes toda la razón, ella lo es," interrumpe Kacchan, hinchando su pecho con orgullo.
La Sra. Kiryu retrocede ante la voz de Kacchan y lo mira con ojo crítico.
Si Izuku se cierne sobre la Sra. Kiryu, entonces Kacchan es como un gigante, más alto que ella e Izuku. Kacchan le devuelve la mirada, sin miedo a nada, ni siquiera a las viejecitas con bolsas enormes que probablemente tengan ladrillos dentro.
Izuku, que es una persona sana y normal, teme apropiadamente a dichos ladrillos y a las viejecitas que los cargan.
"Entonces, ¿este es el esposo, entonces?" pregunta la Sra. Kiryu, e Izuku no puede analizar su tono.
"Sí, ¿tienes algún problema con eso?" Kacchan responde, frunciendo el ceño y dando un paso más cerca de Izuku.
La Sra. Kiryu no dice nada, frunce los labios mientras pasa la mirada de los niños inquietos que hablan entre ellos por encima de los hombros de sus padres, el bebé dormido e Izuku, antes de volver a Kacchan.
"Lo hiciste bien", dice finalmente, y asiente con la cabeza en dirección a Izuku, guiñándole un ojo a Kacchan como le hizo a Izuku antes, pero Kacchan aparentemente parece entender la señal secreta porque se relaja, su cuerpo abandona su postura defensiva.
"Sí, bueno, trabajé para mantenerlo", dice Kacchan, su voz un poco más suave de lo que normalmente es cuando habla con extraños. La Sra. Kiryu parece entender su redacción críptica, y sonríe en respuesta.
Izuku parpadea entre ellos, confundido como todo lo demás.
"¿De qué estás hablando?" él pide. Ambos le contestan a la vez.
"Nada."
"Nada."
La Sra. Kiryu le da una palmadita en el hombro a Izuku y dice: "No te preocupes por eso".
"¿Yo que?" Él mira entre ellos, desconcertado, pero Rikiya comienza a retorcerse fuera del agarre de Izuku, levantando los brazos y gritando para llamar la atención.
"¡Papá! ¡Papá! ¡Adivina qué!"
"Shh, recuerda, las voces internas de Rikiya", trata inútilmente de recordarle a su hijo, ajustando su agarre.
"¡De acuerdo!" Rikiya grita e Izuku se da por vencido.
"¿Qué quieres que adivine?"
Cuando Rikiya señala algo en el estante que llamó su atención, hablando rápidamente a una velocidad que solo Izuku, Kacchan y su gemelo pueden entender, Izuku escucha un poco a la Sra. Kiryu hablando con Kacchan.
"Señor. Dynamight, he convencido a su marido para que consiga un par de cosas. Todo lo que comes es demasiado saludable".
"¿Hah? ¿Qué diablos está mal con demasiado saludable?
"Succionaréis toda la alegría de vuestras vidas con demasiados vegetales. Ahora, si incluye algunos dulces agradables con cada comida, su esposo solo la amará más. Confía en mí."
"Deku comerá lo que le den, o puede cocinar su propia mierda. Ya come demasiada comida chatarra; No le voy a dar unos malditos dulces.
"¡Bah! Vivirá una vida aburrida comiendo así, Sr. Dynamight.
"Sí, bueno, me importa una mierda, bruja".
"Señor. Dynamight, es la Sra. Hag para usted, o Granny. Por favor, muestre un poco de respeto frente a sus hijos y su encantador esposo".
Izuku se agacha semicongelado frente a las galletas, balanceándose sobre sus talones mientras escucha con una mezcla vertiginosa de miedo creciente y desconcierto cada vez mayor en su conversación, casi cayendo de culo cuando Kacchan da uno de sus feos medio bufidos medio bufidos. riendo entre risas.
Oh dios, la Sra. Kiryu puede pelear verbalmente con Kacchan mejor que la mitad de sus amigos. Izuku de repente tiene mucho, mucho miedo. Necesita separarlos, y pronto.
Izuku no esperaba ver cómo se llevaban bien como un pequeño encendedor en llamas arrojado directamente a un barril de napalm. Conocer gente nueva es diferente para Izuku, porque Izuku puede aferrarse y vincularse con casi todos. Para Kacchan, sin embargo, lleva semanas lograr que siquiera considere hablar con otras personas fuera del trabajo. La Sra. Kiryu adoptando a Kacchan a la vista y Kacchan aceptando a medias que era el peor de los casos que Izuku ni siquiera consideró.
Afortunadamente, Mikio viene al rescate, retorciéndose peligrosamente en la espalda de Kacchan, susurrando en voz alta.
"¡Papá!" susurra-grita. "¡Papá, necesito decirte algo!"
Izuku entrecierra los ojos hacia Mikio y se levanta lentamente, colocando a Rikiya en su cadera. Rikiya, que ahora habla solo (satisfecho de haberle dicho a su padre todo lo que quería), ignora a su gemelo, como suele hacer.
Izuku reconoce ese movimiento...
"¿Qué?" Kacchan le pregunta a Mikio, metiendo algo en su bolsillo que la Sra. Kiryu le había dado.
"Tengo que ir a orinar, papá", le dice Mikio, inclinándose para colocar su mano alrededor de la oreja de Kacchan como si fuera un secreto. Hubiera funcionado, excepto que Mikio todavía no sabe lo que es un susurro.
Kacchan endereza la columna de inmediato, de repente en modo papá, e Izuku hace lo mismo.
¡Eso es lo que era! Mikio estaba contoneándose en el baño, excepto que lo modificó para incorporar el uso de patadas porque está en la espalda de Kacchan.
"Está bien, chico, solo espera unos minutos, ¿sí?" le dice a Mikio, compartiendo una mirada de pánico con Izuku.
Mikio solo les dice que necesita orinar cuando realmente tiene que hacerlo. Como, realmente tiene que irse.
"Dame", dice Kacchan, y extiende un brazo hacia Rikiya. "Me los llevo y nos vemos en el auto, ¿de acuerdo?"
Izuku besa la cabeza de Rikiya, pasándolo al brazo de Kacchan.
"Está bien, Kacchan. Sé bueno con papá, ¿de acuerdo, Rikiya? Tú también, Mikio. ¡Te amo!"
"¡No lo haré! ¡Te amo papi!" Rikiya promete.
"¡Yo tampoco! ¡Adiós!" Mikio dice inmediatamente después. Estos niños; Izuku jura que son exactamente como lo era Kacchan.
"Tú", dice Kacchan, y señala a la Sra. Kiryu con los ojos entrecerrados. "No corrompan más a mi esposo. No necesita nada de esa mierda extra en el carrito.
La Sra. Kiryu olfatea el aire, levantando la nariz y alejándola de Kacchan. "Haré lo que me plazca, Sr. Dynamight, incluso mimar a este encantador hombre como se merece".
"Paaaaad", gime Mikio, y trata de sacudir los hombros de Kacchan. "Tengo que irme". Comienza a golpear repetidamente su frente contra la parte posterior de la cabeza de Kacchan, el ruido sordo es dolorosamente audible.
Rikiya comienza a acariciar la mejilla de Kacchan desde donde se colocó cuidadosamente contra el costado de Kacchan y lejos de Saki.
"Papá, Mikio te va a orinar encima", le informa amablemente a Kacchan, en caso de que Kacchan no entendiera el intento de Mikio de osmosis de pensamiento a través del golpe en el cráneo. Sigue acariciando la mejilla de Kacchan a un ritmo que solo él entiende, y Mikio sincroniza el ritmo de su pateando las piernas y golpeando la cabeza.
La Sra. Kiryu agarra el brazo de Izuku nuevamente, coloca su mano nuevamente en su antebrazo y hace un movimiento de ahuyentamiento hacia Kacchan.
Vaya, señor Dynamight. Creo que tienes algunos asuntos urgentes que atender.
Kacchan pone los ojos en blanco pero le ofrece una media sonrisa de todos modos. Mikio golpea más fuerte. "Déjalo con la mierda de 'Sr. Dynamight', ¿de acuerdo? Solo llámame Bakugou".
Kacchan se vuelve hacia Izuku a continuación y se acerca a él, invadiendo su espacio.
"No tardes demasiado, ¿de acuerdo, bebé?" le dice suavemente a Izuku, y luego Kacchan lo besa con firmeza antes de que pueda responder, una presión larga y casta de sus labios juntos antes de darse la vuelta, marchar por el pasillo completamente cubierto de niños (Rikiya todavía usa la cara de Kacchan como caja de resonancia) y como un hombre en una misión.
Bueno, más como un padre tratando de evitar a toda costa que su hijo orine en público, pero, aún así, es la misma sensación.
Como Izuku ha aprendido a lo largo de los años, la crianza de los hijos se parece mucho al trabajo de un héroe, excepto que en lugar de criminales extremadamente volátiles y situaciones peligrosas, se trata de niños extremadamente volátiles y situaciones muy diferentes pero no menos peligrosas.
"¡Y ayuda a la Sra. Kiryu con su canasta, idiota!" Kacchan llama por encima del hombro, levantando a Rikiya en una mejor posición en sus brazos antes de desaparecer por la esquina. Mikio ha recurrido a morder el hombro de Kacchan, e Izuku se estremece de simpatía.
"¡De acuerdo! ¡Adiós! ¡Te amo!" Izuku grita y apenas puede escuchar las maldiciones amortiguadas de Kacchan en respuesta.
Izuku se ríe por lo bajo, antes de volverse hacia la Sra. Kiryu.
"Bueno, entonces", dice, y hace un gesto hacia el carro. "¿Debemos?"
"Solo una cosa más", interrumpe la Sra. Kiryu, tomando la iniciativa una vez más. Su gran bolso golpea contra sus rodillas cuando comienza a arrastrarse junto a él con sus calcetines de narval y sandalias de Jesús una vez más e Izuku se siente extrañamente consolado por el sonido.
"¿Cuál es tu comida favorita?" ella le pregunta Izuku ni siquiera necesita pensar en eso.
"Katsudon. ¿Por qué?"
La Sra. Kiryu levanta una ceja hacia él. "Katsudon, ¿eh? Suena un poco... familiar.
Izuku no se sonroja.
"¿Qué tiene de malo el katsudon? ¡Es bueno!" el defiende
"Oh, estoy segura de que lo es", dice, y se ríe de la expresión de Izuku una vez más. Izuku levanta las manos para cubrir su rostro humeante, gimiendo debajo de ellas.
"Milisegundo. Kiryu, por favor, ten piedad", le ruega, pero la Sra. Kiryu niega con la cabeza.
"Nunca", promete, y alcanza sus cosas cuando llegan a las estaciones de autopago.
Izuku se le adelanta, agarra su pesada canasta y la deja en su propia estación. Comienza a sacar sus cosas en la estación justo al lado de las de ella.
"Déjame cocinar para ti", le dice ella, sacando artículos de su canasta y escaneándolos. "Ya le di mi número a ese marido tuyo. Avísame cuando estés libre y trae a toda tu familia a cenar. Hazle compañía a una anciana, ¿quieres?
Oh, entonces eso es lo que Kacchan puso en su bolsillo antes. La Sra. Kiryu es más astuta de lo que Izuku esperaba.
"¿Está seguro?" Izuku pregunta, mientras comienza a escanear sus artículos a un ritmo rápido y bien practicado. "Podemos ser mucho en total, especialmente los gemelos. Además, Saki todavía tiene solo unos meses".
"Tonterías, estará bien. Si pude manejar a Makoto en su momento más hambriento, entonces puedo manejarte a ti y a tu prole. Solo ven listo para comer", le ordena, e Izuku no puede evitar asentir con una sonrisa.
Makoto debe haber sido su esposa, e Izuku ve fácilmente que no sirve de nada discutir con la Sra. Kiryu sobre esto.
"Entonces, estaremos encantados de unirnos a usted. Gracias", dice, sacando sus bolsas de supermercado para empacar sus artículos.
Ella simplemente lo despide, sonriendo para sí misma mientras termina con la última de sus cosas, e Izuku se mueve para ayudarla, empacando sus cosas y sosteniendo las bolsas para ella.
Mientras Izuku acompaña a la Sra. Kiryu a la salida, ella tira de él para que se detenga y mira a Izuku.
"¿Está todo bien, Sra. Kiryu?" pregunta, frunciendo las cejas con preocupación.
"Eres un hombre muy afortunado, Sr. Deku". Ella lo dice simplemente, sin especificar por qué exactamente Izuku tiene tanta suerte, pero no necesita hacerlo.
Ella continúa caminando de nuevo, y una sonrisa tonta se arrastra por el rostro de Izuku mientras la sigue.
Piensa en sus hijos, piensa en quién exactamente puede volver a casa, con quién puede salvar a las personas, quién ha estado a su lado toda su vida y no puede evitar estar de acuerdo con ella.
"Sí", dice Izuku en voz baja. "Realmente soy."
Notas:
Bienvenido de nuevo al otro lado, soldado, no puedo creer que hayas leído toda esa mierda. Probablemente hay tantos errores que mis ojos privados de sueño se perdieron
Pequeña mujer lesbiana japonesa de edad I love yououou
La Sra. Kiryu es mi favorita, y adora a Dk y habla mal de Bk, pero se niega a dejar que Bk cocine para ella porque quiere alimentarlo a él. Echó un vistazo a Bk con una horda de niños colgando de él y lo adoptó de inmediato. También le da a Bk una charla sobre palas a pesar de haber conocido a Dk solo durante diez minutos y saber que bkdk han estado juntos durante más de veinte años en este momento.
Definitivamente tiene ladrillos en su bolso, como deberían tener todas las abuelas.
Y por favor aprecie el hecho de que Bk estaba listo para darle la mano a esta mujer por encima de Dk. Eso se llama amor verdadero, nena: pelear con lesbianas viejitas en una tienda de comestibles un martes por la tarde mientras tu marido mira el carrito de la compra y carga a los niños.
También agradezco que Bk realmente estuviera pasando por esto. Como, mire: si Dk vistiendo la ropa de Bk, sosteniendo su mano, besándolo bastante vorazmente en público, usando un anillo y luego criando niños juntos no grita que Dk es de Bk, y viceversa, entonces iono, ¿qué otra cosa? que bkdk follando en público (estén atentos a esa ficción en el futuro ) dirá "Deku ya está jodidamente ocupado".
