cara de muñeca llena hasta el borde
PorThe_Stars
Resumen:
Katsuki ordena una muñeca sexual vudú de Izuku y descubre que no estaban mintiendo sobre la parte del vudú.
Katsuki se arriesgó mucho al ordenar esto. Sin embargo, ahora que está aquí, tiene la intención de obtener el valor de su dinero. El pobre Izuku no tiene idea de lo que está a punto de suceder.
Izuku se despierta de su codiciado sueño sintiéndose dolorido y completamente lleno una vez más. Parpadeando lentamente, se sienta en su incómoda cama, los resortes se clavan en su espalda. La luz se filtra a través de sus persianas, entrecierra los ojos ante la luz aunque no es brillante, tiene dolor de cabeza. Izuku se da la vuelta en la cama tratando de ponerse cómodo con poca suerte, pero después de colocar varias almohadas debajo y alrededor de él, se da cuenta de que siente un poco menos de dolor.
Bosteza estirándose un poco para aflojar los músculos, pero con cuidado de no estirarse demasiado como para mover accidentalmente las almohadas. Izuku gime al recordar su situación cuando recupera la conciencia, la bruma del sueño comienza a lavarse siempre que le había llevado toda una maldita semana de la sensación fantasmal de ser golpeado o manoseado de alguna manera, cada momento de vigilia para que finalmente se rindiera y llamara enfermo a la escuela. Realmente no tenía ganas de sentarse a ser "jodido" en clase otra vez y definitivamente no quería explicar su situación real a su escuela oa su madre, así que fingir estar enfermo tendría que ser suficiente.
Afortunadamente para él, su escuela había arreglado rápidamente una manera para que él continuara trabajando en casa mientras estaba "enfermo". Les acababa de hablar brevemente sobre sus "dolorosos dolores de cabeza" y "náuseas insoportables" y le aseguraron que podía hacer lo mismo. trabajar en casa hasta que estuviera mejor. Aunque no era como si estuviera mintiendo particularmente. Debido al festival de sexo sin parar en el que no ha querido participar, ha tenido ataques de náuseas y dolores de cabeza. Siendo el estudiante directo A que era, su escuela no parecía demasiado preocupada por su solicitud y le concedió una ausencia justificada de 4 semanas una vez que consultaron a su madre.
Aunque como resultado de su excusa, su madre se preocupa por él como loca. Justo ayer vino con sopas y tés para una semana, así como compresas calientes nuevas. Ella había tomado la decisión ejecutiva de supuestamente decirle a Kacchan que viniera y cuidara de Izuku todos los días después de la escuela. Si bien la idea de que lo cuidaran sonaba bastante agradable, no estaba seguro de cuánto cariño estaría genuinamente Kacchan. Este era Kacchan del que estaban hablando, seguro que su relación había dado un giro hacia una especie de amistad durante el último año y medio, pero Kacchan todavía era brusco con él. Izuku no puede recordar la última vez que el bruto rubio había sido suave con él. Kacchan simplemente no era un cuidador; era rudo y ruidoso incluso cuando era su propia versión de amistoso.
Aun así, el hecho de que Kacchan sea su cuidador no era tanto su preocupación como el hecho de que tendrá que mantener una cara seria con Kacchan mientras siente que tiene pinzas en los pezones y un consolador vibrador alojado dentro de él. Izuku ya se había ocupado de eso cuando vino su madre. Fue simplemente horrible y no esperaba lo que vendría más tarde hoy cuando Kacchan viniera. Ya que actualmente a pesar de su incómoda cama no podía dejar de retorcerse incontrolablemente de placer.
Cuando Katsuki recibió el mensaje de Inko, se sorprendió un poco. En qué tipo de maldito problema se había metido su pequeño Deku esta vez. Había sido lamentablemente negligente con el verdadero Deku desde hace una semana cuando obtuvo por primera vez la impresionante réplica de él en muñeca. Katsuki no podía tener suficiente de la réplica, la muñeca Deku era tan increíblemente caliente, especialmente con su pequeño culo de muñeca apretado alrededor de su polla.
Inko le había informado que su Deku se había enfermado y que se sentiría mejor si supiera que Katsuki estaba controlando al niño todos los días y cuidándolo bien. Si bien había estado de acuerdo, estaba menos que entusiasmado con todo el asunto. Por supuesto que quería ver a su pequeño y dulce Deku, especialmente tan vulnerable en su estado más débil. No solo es adorable así, sino que le da la oportunidad de mostrarle a su Deku lo bien que puede cuidarlo y cuidarlo. Pero eso significaba que tenía menos tiempo para follar con la versión muñeca del chico. Así que decidió empujar un vibrador por el lindo agujero de las muñecas Deku y poner unas pinzas bonitas en los pezones de las muñecas Deku. Por alguna razón, la idea de su bebé Izuku lleno de su semen con un vibrador para mantenerlo y mantener a su Deku estimulado todo el día lo excitó a pesar de que la muñeca no era Deku, lo que significa que desafortunadamente no podía sentir nada. Pero con la cantidad intensa que lo excitaba, realmente no podía importarle menos el hecho de que realmente no importaba si encendía o no el vibrador.
Una vez que instaló su muñeca, miró el reloj. Eran las 9:30 am, lo que significaba que debería moverse si quería llegar a clase a tiempo, lo cual definitivamente hizo, ya que si llegaba tarde, Aizawa estaría muy molesto. Katsuki se preparó un breve desayuno y se sirvió un café en su termo. Agarrando su teléfono para comprobar la hora, eran alrededor de las 10:00 a.m. La polla de Katsuki se agitó al escuchar el zumbido persistente del vibrador en su muñeca Deku. Gruñendo, regresó a su habitación y ató las muñecas de las muñecas mientras sonreía mientras imaginaba cómo reaccionaría la muñeca si fuera real. Se imaginó que su Deku se quejaría y gemiría soltando gemidos patéticos por el hecho de que no podía tocar su pequeño pene llorón.
Joder, le gustaría que el chico pudiera sentir lo bien que había estado follando con su réplica de muñeca la semana pasada. Katsuki se dirige a la escuela antes de que sea más tarde, con la esperanza de que su palpitante erección se calme para cuando llegue a la UA.
Son alrededor de las 10 am cuando los ojos de Izuku se abren al darse cuenta de que sus muñecas se han atado de alguna manera y físicamente no puede separarlas, pero sorprendentemente no hay nada en sus muñecas. Sorprendentemente, descubre que no está realmente desconcertado por esto. El chico aguanta débilmente la constante vibración entre sus piernas haciéndolas temblar mientras prácticamente camina hacia el baño para darse una ducha.
Izuku busca a tientas tratando de que sus brazos atados cooperen cuando finalmente logra agarrar el champú que está en el carrito de la ducha frente a él. El agua corre por su piel dándole un ligero alivio mientras aprieta una gran cantidad de champú en su cabeza. Alcanzando lo mejor que puede, Izuku frota el champú con aroma a fresa en su cabello hasta que la espuma gotea por su rostro y luego mete la cabeza directamente debajo del agua para enjuagar la espuma de inmediato.
Después de la exasperantemente larga cantidad de tiempo que lleva secarse con una toalla y ponerse ropa limpia, Izuku completamente exhausto se deja caer en su cama. Pero ahora que la distracción de la ropa de lucha libre sobre sí mismo y la ducha ha terminado, le queda reconocer una vez más la sensación de las pinzas en los pezones y el vibrador en el culo.
Izuku gime retorciéndose en su cama desesperadamente jorobando su colchón con la esperanza de liberarse. Eventualmente se queda dormido aunque su cuerpo está cansado por todo el movimiento restringido.
Katsuki se dirige directamente al apartamento de Dekus cuando regresa. Tiene una llave, así que en lugar de llamar a Katsuki, se invita a sí mismo a entrar. Se dirige directamente a la pequeña cocina y calienta dos porciones de la sopa que Inko había dejado previamente en casa de Dekus el otro día. Después de preparar la comida de ambos en la mesa, enciende un poco de música y se dirige por el pequeño pasillo que conduce a la habitación de Deku.
"Deku, soy yo, levanta tu trasero perezoso y ven a comer", grita Katsuki llamando más fuerte de lo necesario a la puerta del chico. Al no recibir respuesta, el rubio deja escapar un gruñido bajo y golpea la puerta con los nudillos una vez más, su paciencia se agota. Estaba ansioso por ver esa cara de muñeca de Dekus y ese pequeño cuerpo delgado. Deku no era como algo salido de un sueño húmedo, era literalmente el sueño húmedo de Katsuki.
"Oye, Nerd, si no respondes en los próximos diez segundos, simplemente voy a entrar. No tengo todo el día, ambos sabemos que tengo cosas mucho más importantes que hacer que cuidar tu lamentable trasero". , Sin embargo, no era realmente cierto porque su tarea estaba hecha y esta semana no iba a tener ninguna prueba, pero si el Nerd iba a ser tan difícil, Katsuki no iba a dejar entrever lo emocionado que estaba de estar aquí. .
Después de no recibir respuesta por tercera vez, abrió la puerta. Joder Deku era un espectáculo digno de ver. Tenía los labios carnosos y ligeramente mordidos, los ojos cerrados y el rostro contraído por el placer. El chico se retorcía debajo de su edredón y Katsuki se encontró salivando ante la vista algo erótica. Katsuki se acerca a la cama y quita el edredón del niño que se retuerce. Tiene que contenerse para no babear cuando ve temblar los muslos de Deku. Luego, sus ojos se desvían hacia el punto húmedo en los boxers de los niños. Katsuki sonríe mientras sus ojos viajan más arriba del cuerpo de Izuku, pero su respiración casi se detiene por completo cuando ve la posición en la que están los hermosos brazos de Deku. como la réplica en su habitación justo al otro lado de la pared. La rubia tira experimentalmente a Deku' s muñecas tratando de separarlos pero no pasa nada. Es como si las muñecas de Deku estuvieran atadas exactamente como las muñecas. El rostro de Katsuki se contorsiona en una sonrisa mientras cubre al chico de nuevo olfateando su cabello mientras sale de la habitación porque Katsuki tiene bastante curiosidad ahora. Después de desplomarse en la silla de niños con aroma a fresa, abre el sitio web desde el que ordenó la muñeca.
Paquete de lujo:
Con un precio de $ 1,500 sin complementos
Características: Sex Doll será idéntica a quien elijas, la persona puede sentir que todo se hace con su muñeca, las cosas insertadas en la muñeca no serán visibles en la persona o sobre ella, si la persona está restringida sentirá un movimiento muy limitado dondequiera que se hayan colocado las ataduras, la muñeca se sentirá cálida y realista, además de lucir realista, 5 conjuntos incluidos
Funciones adicionales Agregar al carrito
1). Las inserciones aparecerán en la persona, pero no se verá ningún objeto (por ejemplo, la persona podrá verse abierta y estirada, así como sentir el consolador deslizándose hacia adentro y hacia afuera, pero no verá nada, todo lo que toque el cuerpo de la muñeca afectará su cuerpo real) lo que significa que si envolvió sus manos alrededor del muslo de la muñeca y apretó el muslo de la persona, parecería estar apretado). $ 500
2). Las imperfecciones o heridas que inflijas a la muñeca aparecerán en la persona $500
3). Los fluidos corporales propios que se hayan insertado en la muñeca o estén contra la piel de la muñeca aparecerán en o sobre la persona $1000
Para más opciones adicionales, haga clic aquí ~
Estás agregando características: 1, 2 y 3 también a tu carrito
Cargando……
Las características se agregarán momentáneamente, tenga paciencia, nuestro personal tardará entre 10 y 15 minutos.
A la mierda, esta mierda es real, no había recibido los complementos desde que pensó que toda la parte de "vudú" de esto era una mierda de estafa falsa y pervertida. Pero según cómo estaba reaccionando Deku allí en su cama, es jodidamente real. Katsuki no puede evitar sonreír al pensar en lo confundido que estará su Deku para despertarse con semen goteando por sus hermosos muslos una vez que las nuevas características estén completas. Levantándose, Katsuki se dirige a su propio apartamento para tomar algo que hará que todo sea mucho mejor.
Eso son cámaras, cámaras de vigilancia para asegurarse de que pueda ver todo a medida que se desarrolla justo al lado, después de todo, no querría que su dinero se desperdiciara. Después de todo, ya ha invertido $3500 y una vez que busque más características, está seguro de que estará ansioso por invertir más. Pero Katsuki quiere ver los frutos de su trabajo, así que se dirige a su habitación. Katsuki saca su caja de cámaras de las profundidades de su armario. Son algo extraño de poseer, pero UA se los dio a Katsuki después de que se convirtió en un objetivo de villanos para estacionar dentro y fuera de su apartamento. Por supuesto que no, no es como si la escuela fuera a revisar y él pudiera defenderse a sí mismo, no necesitaba una estúpida cámara de seguridad invisible a simple vista para poder saber que había algo allí tratando. para atacarlo.
Katsuki iba a poder ver hasta el último detalle de la confusión, la agonía y el placer de Deku. No podía esperar. La rubia toma con cuidado la caja de diminutas cámaras de vigilancia discretas y se dirige de nuevo hacia Dekus. Pone el primero en la cocina donde está oscurecido por un reloj que Katsuki había comprado para decorar la cocina de su pequeño Izuku. Como medida adicional, coloca uno justo encima del fregadero de la cocina de su bebé. En la sala de estar, Katsuki coloca estratégicamente las cámaras. Esconde uno en la mesa de café para que tenga una vista perfecta del sofá de Izuku. Tres cámaras se colocan en las esquinas de la sala de estar. Pasando al baño, esconde uno sobre el cabezal de la ducha y otro sobre el espejo de su bebé. Coloca cuidadosamente diez de las cámaras en tantos ángulos como puede en la habitación de Izuku. Él encuentra lugares para ellos justo en su cabecera, al final de la cama, en el techo, en cada rincón de la habitación, en la cómoda y frente al espejo de Izuku. Una vez que está satisfecho con su ubicación en la cocina, la sala de estar, el baño y el dormitorio de los niños, oculta la evidencia de haber estado aquí antes al volver a poner la sopa en el refrigerador y regresa a su propio apartamento para probar su nuevo características adicionales.
Se quita los pantalones apretados en el momento en que cierra la puerta de su casa. El rubio ahora sin pantalones no pierde el tiempo antes de dejar la computadora en su mesita de noche, asegurándose de que esté apuntando a la cámara en la habitación de su amada y visible desde el lugar donde estará follando a Doll Deku en la cama. Rápidamente reemplaza el vibrador dentro de su sexy Deku con su enorme polla palpitante. Se asegura de empujar con fuerza y rapidez la vigilancia mientras todo el cuerpo de Deku se sacude y hace que el niño se despierte de su sueño. Katsuki quita las ataduras de la muñeca réplica de Izuku y continúa empujando rápido y profundo. Cada vez que su Deku parece estar más cerca de despertarse, empuja más lento, lo que permite que el niño vuelva a dormirse suavemente.
Justo cuando Katsuki se acerca al clímax, se da cuenta de que su pequeño Deku se ha despertado y está temblando por lo bien que se siente. Al ver a Deku retorcerse y gemir gimiendo como una puta, su puta simplemente por su propia voluntad lo empuja al borde mientras derrama su semen en la muñeca. La mirada de horror y confusión en el rostro de su pequeño bebé Deku cuando se da cuenta de que el semen ha llenado sus entrañas hace que Katsuki se maree y la cantidad de dinero que ha gastado vale aún más de lo que ya valía. Quiere más de esa mirada, así que suspira, se relaja y deja que su orina fluya hacia el interior de su adorable muñeca Deku, así como a su Izuku de la vida real, solo una pared siempre. Lo que hace que su bebé salte de la cama con incredulidad, pero antes de que mucho más pueda correr por los muslos de peluche de Deku, Katsuki tira por completo y luego empuja su mayor tapón en la muñeca.
Deku se despierta con una sensación mucho más prominente de ser jodido que en los tiempos anteriores. Hay lo que se siente como manos agarrando su cintura con demasiada fuerza para su gusto y puede sentir esa gran polla a la que se ha acostumbrado la semana pasada empujando con dureza dentro y fuera de él como antes. Todo se sentía más... bueno, real, ¡pero no había nada! Nada que se vea al menos porque al apartar el edredón por la cantidad de sacudidas de su cuerpo nota un bulto en el contorno de su piel. Tragando saliva, lleva los dedos a su agujero y, efectivamente, se abre de par en par alrededor de la nada. Aunque antes de que pueda explorar más que eso, siente que el semen comienza a llenar sus entrañas, lo que lo sorprende, pero no tanto como el líquido mucho más delgado que lo llena inmediatamente después, lo que lo hace disparar en su cama más rápido de lo que cree. toda su vida entera. ¿Qué demonios es eso y por qué no sale? Izuku da un paso adelante y gime eróticamente, sus ojos se cruzan cuando lo que él cree que es un tapón anal se menea más dentro de él empujando los fluidos más dentro de sí mismo, lo que resulta en un ruido ahogado que vergonzosamente encuentra caliente. Izuku se arrastra hacia su tocador ahora que se da cuenta de que tiene las manos libres y se pone un pijama limpio. sus ojos se cruzan cuando lo que él cree que es un tapón anal se menea más dentro de él empujando los fluidos más dentro de sí mismo, lo que resulta en un sonido de chapoteo que vergonzosamente encuentra caliente. Izuku se arrastra hacia su tocador ahora que se da cuenta de que tiene las manos libres y se pone un pijama limpio. sus ojos se cruzan cuando lo que él cree que es un tapón anal se menea más dentro de él empujando los fluidos más dentro de sí mismo, lo que resulta en un sonido de chapoteo que vergonzosamente encuentra caliente. Izuku se arrastra hacia su tocador ahora que se da cuenta de que tiene las manos libres y se pone un pijama limpio.
Tiene que llegar al fondo de esto.
Resulta que no tiene tiempo para averiguarlo, ya que la fuerza invisible regresa casi inmediatamente después de que se las arregla para ponerse los pantalones cortos por el culo. Izuku jadea tratando de recuperar el aliento cuando siente que el tapón anal se empuja aún más profundamente. Jesús, quienquiera que esté haciendo esto es un bastardo pervertido.
No es que Izuku pueda negar el hecho de que podría ser aún peor por disfrutarlo. ¿Puedes culparlo? Se siente tan bien. Quienquiera que esté haciendo esto es rudo pero trata activamente de hacerlo sentir bien. Dios, los fluidos están atrapados dentro de él y se siente tan bien chapoteando en él, al diablo con lo que se le ha metido. Bueno, además de una polla invisible que es. Se ríe por un segundo antes de sacudirse de placer cuando un calor húmedo envuelve su diminuto pene. Lo que parece ser una lengua se arremolina alrededor de su patéticamente pequeña polla.
"Ah- mm.. t- t- demasiado es tan g-bueno", balbucea Izuku mientras es succionado por una fuerza desconocida. De repente, se saca el tapón de su agujero y los dedos comienzan a empujar dentro y fuera de él, provocando chillidos de Izuku, que ahora tiene semen caliente y orina goteando de su agujero. Izuku distraídamente se quita los pantalones cortos para evitar ensuciarlos más.
"Joder, joder más, Jesús, qué se siente tan bien", solloza Izuku en éxtasis, no puede evitar correrse mientras esos dedos largos empujan el semen de nuevo en su agujero. Tiene hipo, la baba le cae por la barbilla y hace que sus labios rosados y regordetes brillen. Sabe que debe verse absolutamente depravado y no cree que pueda importarle lo cansado que está. Izuku se desploma en su cama, pero los dedos no se detienen, sino que crecen más rápido y se profundizan hasta que cada embestida golpea perfectamente la próstata del niño. El brillo de sus ojos estaba nublado por la lujuria y la sobreestimulación. Uno por uno, puede sentir que se agregan los dedos hasta que quienquiera que esté haciendo esto haya encajado con éxito cuatro dedos en su apretado agujero, llevándolo de regreso a cuando esta fuerza invisible lo empuñó. Por suerte esto fue mucho más placentero ya que había estado estirado todo el día.
Él sin cerebro comienza a moler su pequeña polla desesperadamente contra la tela áspera silbando de dolor y placer. "M-más, necesito más", la fuerza parece poder escucharlo porque el asalto a su próstata se acelera hasta que Izuku se corre una vez más. Izuku ahora está balbuceando tontamente en su almohada moviendo las caderas para tratar de ponerse cómodo mientras el agotamiento lo toma de nuevo. Pero cuando sus ojos se cierran, escucha un traqueteo en la puerta que lo alerta de la compañía. Su corazón comienza a latir más rápido antes de calmarse racionalizando que probablemente sea solo Kacchan. Pero luego Izuku mira su estado de desnudez y los fluidos que gotean de él y grita corriendo a su baño y pasando una toallita húmeda arriba y abajo de su muslo absorbiendo la orina que mancha sus muslos. Izuku hace una mueca cuando ve lo feo que se ve su rostro, pero lo ignora y regresa a su habitación para agarrar los pantalones. Bueno, ese era el plan, pero Katsuki elige ese momento para finalmente meter su trasero y ve a Izuku sin fondo. ¡Esto es muy vergonzoso!
Katsuki se lame los labios ante el espectáculo que está recibiendo de su cachonda Deku. Katsuki quiere devorar al nerd. No puede creer lo puta que es Izuku para él. El chico se desmoronó sobre sus dedos. Era a partes iguales excitante y adorable. Al final, Izuku gotea los fluidos de Katsuki y está visiblemente exhausto. Mientras observa que el niño se prepara para quedarse dormido, salta de la cama, cierra su computadora portátil y abre la aplicación de cámara de seguridad en su teléfono. El rubio deja su teléfono en la cómoda y se pone ropa limpia. Luego sale por la puerta y abre la puerta de Izuku. Él observa cómo las cámaras capturan a un Izuku sonrojado que corre hacia el baño para limpiar los fluidos. Nerd desagradecido supongo que tendrá que volver a llenar al chico más tarde. Oye un chillido y mira a un Izuku sin fondo. Su camisa apenas cubre su diminuta polla, pero su culo flexible y sus muslos afelpados están a la vista. Katsuki también ve que en la prisa de los nerds no se había limpiado completamente el semen haciendo que el rubio sonriera.
Se da cuenta de que Izuku está tratando de escapar de su mirada escabulléndose a su habitación, pero eso no funcionará en absoluto. Katsuki se precipita hacia adelante, agarrando la muñeca de Izuku y manteniéndolo en su lugar.
"Joder, ¿qué has estado haciendo, nerd, tan sucio?", Katsuki sonríe, "Tu mamá dijo que estabas enfermo, hmm, ¿es esto lo que hace la gente enferma mostrando sus traseros esperando que alguien los encuentre? Hmm qué sucio Izu", ve que el rubor del chico se oscurece visiblemente y el chico se retuerce en su agarre.
"Kac- Kacchan suelta yo- ¡No me di cuenta de que vendrías hoy! Lo siento…", el nerd se queja haciendo reír a Katsuki.
"Oh, ya veo, hmm, ¿no tenías un trasero tan bueno, Izu?", Katsuki ronronea peligrosamente mientras toca el trasero del chico más bajo, "como dije, se supone que debo cuidarte y como te vi cojeando y estás Claramente, déjame llevarte, tonto nerd". Los ojos de Izuku se abren como platos, pero Katsuki solo chasquea la lengua y agarra a Izuku por los muslos, levantándolo y envolviendo las piernas de Izuku alrededor de su cintura y manteniendo una de sus manos agarrando el jugoso trasero del chico. Katsuki jura que haría cualquier cosa para hundir su polla en ese maldito culo. Se siente mágico tocar y follar. Los gemidos que Izuku está dejando escapar hacen que sea una tarea muy difícil no simplemente follar al chico aquí y ahora.
"¡Kacchan! ¿Qu-eh qué?", Izuku chilla mientras Katsuki lleva a Izuku a la habitación agarrando su trasero mucho más de lo necesario. Una vez que entran en la habitación del niño, Katsuki deja caer a Izuku en la cama y camina hacia la cómoda del niño pequeño y busca ropa interior limpia y sonríe cuando ve una tanga diminuta tirada en el cajón. Es negro con encaje verde menta. Katsuki se ríe para sí mismo y también toma pantalones cortos para el chico.
Izuku parece estar en su propio mundo cuando Katsuki le da la espalda por el niño en la mano. Sin palabras, Katsuki mueve la tanga por los muslos de Izuku y se lame los labios al verlo. Cuando Katsuki mira hacia atrás a Izuku, él lo mira con una mirada cansada en su rostro que explica su falta de protesta por el atuendo que Katsuki había elegido para él. De hecho, si Izuku ya está tan fuera de sí, ¿por qué Katsuki debería molestarse con los pantalones cortos? Katsuki le sonríe a Izuku y, a cambio, una sonrisa tonta adorna la bonita cara de Izuku.
"Muy bien, Ange-ahem Izuku, vamos a llevarte a la sala de estar, necesitas comer nerd", Katsuki chasquea la lengua levantando al chico cansado una vez más, siendo aún menos discreto con sus manoseos esta vez mientras lleva a su angelito al sofá. Una vez allí, se agacha y coloca con cuidado a Izuku en el sofá. Claramente, el niño está luchando por mantener los ojos abiertos.
"Está bien, nerd, voy a calentarnos algo para la cena, mmkay", susurra Katsuki en voz baja y más tierno de lo que creía posible, espera que Izuku no recuerde esto claramente, es jodidamente vergonzoso lo suave que el nerd lo vuelve a veces. Con un pequeño asentimiento de reconocimiento por parte del nerd, Katsuki se levanta y cubre al niño con una manta. Volviéndose hacia la cocina, no puede evitar que el rubor suba a sus mejillas.
Izuku es jodidamente hermoso. No hay forma de describir su belleza de una manera que le haga justicia al chico. Joder, necesita concentrarse en algo más que en lo mucho que quiere desesperadamente que Izuku sea suyo. Bien, él necesita hacer la cena, Izuku necesita comer. Katsuki suspira, sacudiendo la cabeza como si fuera a sacar los pensamientos de su cabeza. Desafortunadamente, no es así, pero se las arregla para calentar la sopa y los fideos que quedan en la nevera y preparar un poco de té sin pensar demasiado en el hecho de que hay un Izuku adorable, adormecido y libertino detrás de él. Coge una bandeja y pone sus tazones de sopa y tazas de té en ella y luego levanta la bandeja y se dirige hacia el ángel somnoliento en el sofá.
Coloca la bandeja en la mesa de café frente al sofá y toca el hombro de Izuku. "¿Mmm? Kacccchhannn whaaa is ittt", el pequeño empollón insulta.
"Maldito nerd, tengo la comida para ti", Katsuki hace un gesto hacia la comida e Izuku la mira por un segundo antes de acurrucarse de nuevo, "Maldita sea, nerd tonto". Katsuki sabe que el niño necesita comer y se asegurará de que lo haga. La rubia toma al ángel nerd en sus brazos y lo pone en su regazo.
"Hmm, Kacchaann, ¿qué estás haciendo?", Izuku arrastra las palabras nuevamente girando la cabeza hacia Katsuki, sus grandes ojos verdes buscando a los rubios. Katsuki traga saliva ante su proximidad y toma el plato de sopa. Coloca el tazón en la mesa auxiliar justo al lado de ellos, toma un poco con la cuchara y responde a la pregunta de Izuku pinchando sus labios con la cuchara llena de sopa. El pequeño nerd parece entender ya que abre la boca con entusiasmo y traga la sopa ya que es principalmente caldo. Katsuki no puede creer lo insoportablemente doméstico que es esto. Espera sinceramente que el nerd no pueda recordar esto, pero a Katsuki no le sienta bien dejar a su nerd con sus propias defensas en este estado. Los siguientes 10 minutos se dedican a alimentar con cuchara a Izuku con su sopa hasta que el nerd está demasiado cansado para seguir comiendo. En este punto, se acurruca en el pecho de Katsuki y se queda dormido. Besa la cabeza de Izuku y lo mantiene cerca durante quién sabe cuánto tiempo.
Katsuki quiere quedarse así para siempre.
Izuku se despierta en el sofá. Arruga la nariz para oler el aire. ¿Qué es ese olor, es tan bueno ese tamagoyaki ? Hmm, definitivamente huele a tamagoyaki tan delicioso. Pero no hizo nada, no ha tenido la energía que piensa mientras su barriga retumba. Izuku bosteza estirándose mientras se sienta en su sofá. Es mucho más cómodo de lo habitual, se siente como la tela más suave que puede imaginar y la última vez que revisó su sofá estaba más áspero que papel de lija. Sus cejas se fruncen ante la luz que asalta sus ojos desde el... Espera, ¿eso es un tragaluz? A medida que el borrón del sueño desaparece de sus ojos, se da cuenta de que no está en su sofá y que definitivamente no es su tragaluz, ya que no tiene uno.
Izuku se congela, ¿eh, entonces dónde diablos está? Siente que comienza a entrar en pánico mientras trata de procesar su entorno. ¿El lugar de quién es este? Espera, oh no, ¿la persona que ha estado usando su peculiaridad para follárselo se lo llevó? Izuku intenta calmar su respiración frenética atrapado en la idea de que ha sido secuestrado por ellos. Finalmente comienza a recobrar el sentido cuando registra al chico rubio de ojos rubí hablándole y sosteniendo sus manos.
"¿K-Kacchan?" Izuku hipa, las lágrimas se ralentizan mientras recupera el aliento tratando de entender lo que acaba de suceder. El chico frente a él asiente apretando sus manos.
"Sí, Deku, soy yo, lo siento, te asusté", las palabras de Katsuki son como un balde de agua helada en su cabeza. ¿Porque que? Kacchan lo siente, ¡eso no tiene sentido! Kacchan nunca se arrepiente de nada. Sabe que suena extraño, pero está bastante seguro de que Kacchan dice que lo siente es más loco que que lo secuestren.
"Pero Kacchan nunca se disculpa, ¿estás seguro de que no eres un cambiaformas?", Acusa Izuku de manera seria. Izuku honestamente está desconcertado porque Kacchan se disculpó. ¿Él está bien?
Kacchan suspira y suavemente coloca su mano en la barbilla de Izuku y mueve la cabeza del chico para ver que está en el apartamento del rubio. El reconocimiento pasa por los ojos de Izuku y asiente demostrando su comprensión. Se siente realmente avergonzado. "Veo que estás en mi apartamento, y jódete Izuku, puedo disculparme", Katsuki se ríe cuando los ojos de Izuku se abren cómicamente en respuesta a su nombre de pila saliendo de la lengua de Kacchan en lugar de Deku.
"O-está bien, Kacchan, lo siento por enloquecer...", Izuku hace una pausa y ladea la cabeza mientras mira a Katsuki, "Entonces, ¿qué pasó anoche?". Está realmente confundido sobre cómo terminó aquí.
"Ah, veo que va bien para las grandes preguntas, ¿no es así, nerd? Bueno, ya ves, vine a cuidar de tu trasero enfermo y estabas tan fuera de sí. Cuando traté de llevarte a la cama, seguías gimiendo y diciendo 'No me dejes Kacchannnn', así que como no tengo escuela hoy, te traje aquí porque no iba a dormir en tu incómodo y mal ventilado apartamento". Katsuki resopla y suelta las manos de Izuku poniéndose de pie y levantando los brazos por encima de la cabeza para estirarse. Antes de que Izuku pueda detener su tren de pensamientos, está pensando en lo guapo que se ve Katsuki con la camisa levantada para revelar los abdominales mientras el sol entra por la claraboya iluminando perfectamente a Katsuki.
"Lo siento, Kacchan, probablemente estaba fuera de sí", Izuku se ríe nerviosamente, sus ojos recorriendo la habitación decididos a evitar los ojos de Kacchan.
"No te preocupes, nerd, si no te quisiera aquí, no estarías aquí, te lo prometo", Katsuki pone los ojos en blanco y sale de la luz del sol para dirigirse a la cocina, "Te hice tamagoyaki ang- um ejem Izuku Te lo traeré en un segundo".
La cabeza de Izuku comienza a dar vueltas, ¿qué demonios está pasando si está en otro planeta? ¿Se transportó a una realidad diferente cuando se fue a dormir? ¿Todavía está dormido? Debe estar soñando.
"Dios, nerd, no estás soñando. Solo le estoy haciendo un favor a la tía. Ella me dijo que te cuidara y es lo que estoy haciendo. te quejas con ella", Katsuki se burla haciendo que el estómago de Izuku se apriete en nudos. ¿Su mamá realmente le está pagando? ¿Por qué tenía que decir esas cosas en voz alta? Maldición de su estúpido hábito de murmurar.
Él es tan idiota, por supuesto que Kacchan simplemente está haciendo esto porque su madre le está pagando. El hecho de que su amistad haya mejorado no significa que Kacchan se preocupe lo suficiente por Izuku como para hacer todo esto sin algún tipo de compensación. Es un idiota, un maldito idiota.
Izuku se levanta de repente y corre al baño. Siente que va a vomitar. No puede llorar, no puede ser débil. Kacchan no puede saber que está molesto Kacchan pensará que es estúpido. Izuku no puede evitar llorar mientras entierra la cabeza entre sus brazos. ¿Por qué está pasando esto? Solo quiere que cualquier peculiaridad que se esté usando en él se detenga y que Kacchan y él vuelvan a la normalidad. No quiere que le paguen a Kacchan por ser su amigo, maldita sea. Izuku levanta la cabeza de sus brazos y respira hondo. Izuku se pone de pie y se da cuenta de su atuendo. En su pánico y aturdimiento, no se había dado cuenta de que llevaba puesto un top de lencería y una tanga. El niño llora más fuerte, parece tan tonto y es tonto. ¿Cómo puede volver a enfrentarse a Kacchan ahora? Abre el fregadero y se echa agua fría en la cara.
Izuku respira temblorosamente, se pasa los dedos por el cabello, abre la puerta y luego se da cuenta con horror de que lo habían vuelto a tapar en algún momento mientras dormía y ahora se lo están quitando. Entonces Katsuki sale de su habitación e Izuku siente que va a morir de vergüenza cuando hacen contacto visual.
Katsuki entrecierra los ojos hacia Izuku y ve que el niño parece haber estado llorando. El corazón de Katsuki se contrae sin su consentimiento, joder, ¿por qué dijo que Inko le está pagando? Simplemente dijo eso porque no quería que Izuku tuviera ideas o pensara que Katsuki está actuando raro. No fue su intención hacer llorar a su lindo angelito. Katsuki también recuerda que estaba en medio de quitarle el enchufe a la muñeca Izuku, lo que significa que ahora su ángel, que ya estaba en pánico, se asustará más. Jesús Katsuki es un desastre. Katsuki no pensó que se sentiría mal por nada de esto, pero no puede negar cómo su corazón se contrae ante el sonido de los gritos de dolor y las sonrisas falsas de Izuku. Pero Katsuki no puede simplemente ceder y decir que estaba mintiendo sobre el dinero que tiene para seguir actuando.
"Oye, nerd, ¿qué es esa expresión en tu cara?", dice Katsuki tratando de actuar con naturalidad pero sin éxito.
"Debería irme Kacchan, nos vemos luego", es la respuesta que obtiene de una voz monótona que suele sonar tan feliz y llena de vida. Katsuki se acerca para agarrar la muñeca de su angelito, pero Izuku ya está casi en la puerta. Entonces, impulsivamente, Katsuki corre a su habitación y empuja su vibrador más grande en el trasero de la muñeca deku y lo enciende en una de las configuraciones más altas hasta que escucha gemidos que comienzan a provenir de la sala de estar junto con un aullido. Katsuki libera el aliento que no sabía que estaba conteniendo, guardando el control remoto del vibrador en el bolsillo y cerrando la puerta al salir de su habitación. Sonríe cuando ve a Izuku tirado en el suelo retorciéndose de placer y trata de ignorar la culpa que burbujea en sus entrañas.
"¿Qué pasó, Izuku?" Dice que su voz gotea dulzura, bastante poco característica de Katsuki, pero quiere calmar a Izuku. Realmente se equivocó. Izuku está babeando y gimiendo incontrolablemente y Katsuki estaría muy feliz en este momento si no fuera por la tristeza que sabe que atraviesa el corazón de su ángel.
"N-no séooooowwwww kacchaaaannnnnn es demasiadooooo", maulla Izuku mientras Katsuki observa el semen que se filtró de su culo antes. Katsuki está tan enamorado, ¿de dónde diablos salió eso? ¿Ha sido eso lo que ha estado pensando todo este tiempo? Qué mierda real. Katsuki levanta a Izuku de donde se retuerce en el suelo y pone al niño en su regazo mientras toma asiento en su sofá. Katsuki se tambalea mientras sus emociones encontradas lo abruman. Está plagado de culpa y ahora está enamorado… ¿qué cómo? Katsuki reduce la fuerza del vibrador desde el control remoto en su bolsillo. No cree que pueda pensar si su angelito de cabello verde sigue gimiendo y retorciéndose así.
"¿Qué es demasiado Izuku?" Katsuki dice en voz baja, sin querer asustar a su ángel o sobresaltarlo.
"No sé, me he estado sintiendo raro" Katsuki asiente mientras Izuku explica sus extrañas sensaciones.
"Bueno, vamos a ponerte algo de comida, tal vez eso te haga sentir mejor", Katsuki se dirige a su cocina y recupera los dos platos de tamagoyaki de la isla.
"Oh, je, gracias Kacchan, pero debería irme", Katsuki envía una mirada escalofriante a Izuku.
"No irás a ningún lado hasta que hayas comido y comprado ropa limpia, Izuku", dice Katsuki firmemente empujando el plato de tamagoyaki en la cara de Izuku.
"O-oh, está bien, Kacchan, pero realmente debería sacarte el pelo. Puedo encargarme de m-", Katsuki sostiene un tenedor con un trozo de tamagoyaki en los labios de Izuku y el niño abre la boca obedientemente.
"Escucha y escucha bien Izuku mi angelito te vas a ir cuando yo lo diga, ni tarde ni temprano así que cállate y sé un dulce niño bueno para mí ", gruñe Katsuki sosteniendo otro pedazo de huevo al los labios del muchacho que es engullido ansiosamente.
Con la boca llena de la comida de Katsuki, Izuku responde: "Oh, está bien, Kaachaan, esto es tan guuuudddd".
Katsuki se ríe y levanta una ceja, "No hables con la boca abierta, Izuku". Izuku se sonroja y asiente momentáneamente olvidando que Katsuki dijo que le habían pagado.
Izuku se derrite impotente cuando Katsuki lo trata con un cuidado tan increíble si no fuera una mentira. Pero Izuku se permitió apreciar los toques suaves y la deliciosa comida. La alimentación y la ropa que Katsuki le presta generosamente. Izuku todavía está molesto, pero por ahora también podría disfrutar de la compañía de Katsuki antes de que vuelva a salir mal. Izuku saca su teléfono.
Izuku: Mamá, ¿cuánto le estás pagando a Kacchan?
Izuku deja su teléfono y dirige su atención a la televisión de pantalla plana de Kacchan de la que Izuku está realmente celoso. Kacchan ha encendido los viejos dibujos animados de All Might y deja que Izuku se siente en su regazo. Bueno, más como forzar. Katsuki colocó a Izuku en su regazo y realmente no lo ha dejado irse desde entonces. Incluso cuando Kacchan se levanta, el rubio lleva a Izuku con él. Izuku no puede evitar dejarse llevar por la fantasía. ¿Puedes culparlo? Kacchan está siendo tan amable. Tampoco ayuda que todavía tenga el vibrador dentro de él. Si cierra los ojos, puede fingir que Katsuki es quien puso el vibrador y se burla de él. Tal vez si es un buen chico, entonces Kacchan lo dejará correrse. Desearía que esto fuera lo que realmente estaba sucediendo, pero tendrá que funcionar por ahora.
Ya se siente afortunado de estar bajo el cuidado de Kacchan, haría cualquier cosa para que esto sea real. Izuku se queda dormido.
Inko: ¿A qué te refieres? Se ofreció como voluntario. No le pagaré. ¿De dónde sacaste esa idea?
Izuku se queda dormido en el regazo de Katsuki mientras la televisión sigue reproduciendo sus dibujos animados favoritos. La rubia se acuesta allí con Izuku acurrucado allí por un rato mientras juega con los suaves rizos del niño. Se inclina, huele el cabello y suspira. Huele a fresas y chocolate y a Katsuki le gustaría comérselo. Reacomoda al pequeño niño dormido, lo levanta y gira a Izuku para que quede frente a él. Katsuki coloca una mano en la cintura del chico para mantenerlo erguido. El rubio usa su otra mano para quitarse la camisa. Cuando suelta al chico, se desploma sobre el pecho del rubio. Su pequeña cabeza se acomodó en los pectorales de Katsuki. Katsuki besa la frente de Izuku y sonríe. Él es tan inconsciente, pero solo hace que todo sea mejor.
Ver a Izuku gemir confundido unas horas antes fue un placer delicioso. Se volvió tan dócil, Katsuki deseaba tanto tomarlo allí mismo. Pero no era el momento adecuado. Quiere alargar esto, pero la idea de tener a Izuku debajo de él de verdad ha estado plagando sus pensamientos. Katsuki se levanta, moviendo sus caderas hacia adelante y hacia atrás contra el alegre trasero de su ángel. Sus manos se deslizan debajo de la camisa de Izuku y acarician los suaves pectorales del chico. El rubio frota su pulgar calloso sobre el pezón y aprieta ambas manos alrededor de los pequeños pectorales redondos. Honestamente, podrían pasar por tetas con lo lujosas que son.
Mueve a Izuku aún más y mueve las piernas del niño para envolverlas alrededor de la cintura de Katsuki. El rubio se pone de pie, Izuku en sus brazos y se dirige a su habitación y cuidadosamente acuesta a Izuku debajo de sus sábanas. Quiere que Izuku se asfixie con su aroma cuando se despierte.
Katsuki se despierta primero. El nerd está acurrucado en el cofre de la rubia. Había sostenido a Izuku como un oso de peluche anoche. Sujetó al chico con fuerza y metió la cabeza del chico en el hueco del cuello de Katsuki. Cuando Katsuki despertó, no quería que terminara. Acunó a Izuku en sus brazos y salpicó besos arriba y abajo del cuello del niño. El rubio se recuesta contra la cabecera y bosteza mirando a su Izuku dormido.
"Izuku, vamos, nerd, necesitas despertar", Katsuki pasa sus dedos por el cabello increíblemente suave del chico, peinando sus dedos entre los bonitos rizos.
"Mmmf Kacchan noooo, demasiado cansado, necesito dormir", se queja un cansado Izuku, bostezando de una manera que su lengua se asoma justo por debajo de sus labios. Hmm lindo, el maldito nerd es tan bromista y él no lo sabe. Su nerd lo mira por unos momentos antes de volver a acurrucarse en el cofre rubio y dormir.
"Izuku, vamos, despierta, te tengo todo el merchandising", Katsuki alborota el cabello del chico mientras levanta la cabeza lentamente.
"Ah mmm más tarde", Izuku se ríe aún fuera de eso. El niño que se ríe se cansa después de unos segundos y luego vuelve a acomodarse en la cama para dormir. Parece que Katsuki debe sacar las armas grandes.
"Izuku, All Might está aquí", dice Katsuki tan convincentemente como puede.
"Ja, ja, buen Kacchan", Izuku pone los ojos en blanco juguetonamente, suspirando.
Bueno, él no esperaba que eso fallara. Pero afortunadamente, definitivamente conoce una forma de despertar a Izuku con seguridad. Katsuki mete la mano en su bolsillo trasero y saca el controlador del vibrador y lo sube unas pocas muescas desde la muesca superior. Como era de esperar y para deleite de Katsuki, Izuku comienza a gemir eróticamente desde donde está acostado encima de él. El niño comienza a babear incontrolablemente. Sus piernas de nerd están temblando hasta el punto de que puedes pensar que estaban en un terremoto. Sus muslos se mueven deliciosamente y todo lo que quiere hacer es comerse a su ángel como un pastel de fresas.
"¿Ahh ya Kaaaachaaaan?", Izuku gime de una manera confundida demasiado fuera de sí para entender lo que está sucediendo. El chico parpadea lentamente hacia el rubio mientras sus labios brillan con saliva en la tenue luz del sol que se filtra a través de las persianas de Katsuki. Se da cuenta de que no puede evitar ponerse duro con el sonido del que más quiere gimiendo su nombre. Además de las caras eróticas que está haciendo su ángel.
"¿Qué pasa, Izuku?", Katsuki finge preocupación mientras sube el vibrador dos muescas más. Le encanta ser testigo del placer del chico en persona. Lo hace sentir tan poderoso. Sabe que el chico está abrumado por la estimulación intensa y hace que la lujuria de Katsuki crezca aún más.
"Mmfffff demasiado Kacchan, la peculiaridad, así que es demasiado", se queja Izuku, retorciéndose en el agarre de Katsuki. El movimiento de su ángel hace que sea jodidamente difícil no solo agarrar las caderas de Izuku con firmeza y hacer que el chico lo muerda correctamente.
Katsuki sonríe cuando registra la mención de una peculiaridad. Ohhh es su angelito que va a derramar su sucio secreto, que interesante. "Huh, no entiendo tonto", Katsuki se ríe sombríamente tomando su gran mano y "sutilmente" acariciando la pequeña polla de Izuku. Hace que el chico jadee.
"Izza uh, es una peculiaridad c-chan", balbucea Izuku con los ojos vidriosos de lujuria. La polla de su ángel seguramente estará goteando líquido preseminal. Al rubio le encanta la patética polla de Izuku, es tan pequeña que no sabe si se le puede llamar polla.
"¿Qué clase de peculiaridad, tonto? No tienes ningún sentido", Katsuki acaricia la cara del chico, lo que le gana un ronroneo de Izuku. El chico jadea apoyándose en el tacto suave.
"Alguien está controlando mi cuerpo", explica Izuku y Katsuki asiente subiendo el vibrador dos muescas más queriendo ver cuánto más delirante puede volverse Izuku.
"¿Vaya? ¿Qué quieres decir con eso tonto?", Katsuki se ríe subiendo el vibrador aún más.
Izuku comienza a lloriquear mientras golpea la pierna de Katsuki, "Estoy siendo jodido por una fuerza invisible y, ah, claro, ahora hay un vibrador en mí", el niño abre sus pequeñas piernas y muele sensualmente.
"Oh, ¿es eso Izuku?", Pregunta Katsuki con un toque de peligro en su voz.
"Ahhhhh mmmm yo bien m-mor e uuuuuuuuuuuu c-chan", Izuku mueve sus caderas salvajemente.
Katsuki sonríe llevando el vibrador a la máxima velocidad y viendo al chico en su regazo temblar de éxtasis. Izuku se corre y se queda sin huesos y poco después apaga el vibrador.
"Izuku, ¿qué fue eso?", Katsuki arrulla, levanta al nerd en sus brazos y lo acuna protectoramente.
"La peculiaridad Kacchan, es por eso que actué así. Lo siento mucho, debes estar incómodo ahora.", Izuku resopla luciendo tímido. Ja, lo único incómodo de eso es que ahora está incómodamente duro.
"Está bien, no lo estoy, no te preocupes, debes estar estresado", Katsuki lo tranquiliza dejando caer a Izuku en la cama junto a él, "¿Cuánto tiempo ha estado sucediendo?".
"Creo que una semana y como dos días", Izuku se rasca la cabeza luciendo increíblemente avergonzado.
"Espera un segundo, ¿es esta la verdadera razón por la que no puedes ir a la escuela?" Interiormente, Katsuki se da palmaditas en la espalda por su despreocupación.
"Bueno, me estaban follando constantemente y era y sigue siendo agotador". La mirada triste que florece en el rostro del chico hace que las entrañas de Katsuki se revuelvan algo horrible.
"¿Entonces mentiste?", Katsuki se siente un poco mal, por supuesto que mintió. ¿Quién le creería a Izuku si viniera corriendo y dijera que el aire lo estaba jodiendo?
"Kacchan, ¿no entiendes que no puedo estar en la escuela así y si le contara a alguien sobre esto, la policía seguramente se involucraría ..." Izuku se calla y frunce el ceño, "No le digas a nadie, Kacchan".
"No lo haré, pero ¿no es molesto?"
"¿Irritante? No, no realmente, es una violación y me hace sentir utilizado"
El estómago de Katsuki se revuelve con culpa, pero lo empuja. Sabe que a Izuku le gusta, solo está avergonzado. Está bien, eventualmente aprenderá a no avergonzarse.
"Pues ¿tú crees que se va a ir?", pregunta a pesar de saber la respuesta. Es no, porque Katsuki nunca dejará de joder a la muñeca Izuku.
"¡Sí! Todas las peculiaridades tienen un límite, supongo.", Izuku asiente con una sonrisa evidente en su rostro.
"¿Te duele?", Pregunta Katsuki.
"Um, ja, bueno, eh", Izuku comienza a tropezar con sus palabras y Katsuki sonríe. Entonces a él le gusta. Es tímido, no quiere que sepa que es un pervertido al que le gusta que lo follen todo el tiempo.
Katsuki pone su dedo en los labios de Izuku y el chico se calla, mirando a Katsuki. "Está bien, no tienes que hablar más de eso, nerd", le asegura Katsuki y recibe un asentimiento en respuesta. Un silencio cae sobre ellos durante unos minutos hasta que Izuku lo rompe.
"Bueno, je, supongo que debería irme", Izuku se sienta y sale de la cama de Katsuki.
"Hm, vendré más tarde para cuidar de ti"
"Uh, realmente no tienes que Kacchan"
"Voy a hacerlo, no tienes nada que decir en esto, así que deja de pelear", gruñe Katsuki depredador. Se levanta y se eleva sobre Izuku, quien lo mira fijamente con ojos muy abiertos y brillantes. "Me dejarás cuidar de ti, si no lo haces habrá consecuencias", gime el nerd cuando Katsuki agarra sus costados.
"Sí, Kacchan, e-entendido"
"Bien, tch un pequeño debilucho como tú necesita a alguien fuerte como yo para mantenerte a salvo", el agarre de Katsuki se aprieta alrededor de la cintura del nerd.
"¡Kacchan, eso no es agradable!", Izuku se suelta de su agarre.
"Bebé, detente, sabes que es verdad", Katsuki se ríe, "Tú mides literalmente 5' pies y yo mido 6'2, tienes muy poco músculo, tan delicado y frágil". Izuku es de color rojo brillante y Katsuki descubre que le gusta mucho el color.
"O-oye, eso no es justo", Izuku hace un puchero mirando hacia arriba para encontrarse con los ojos de Katsuki.
"Soy más grande que tú en casi todas partes con la excepción de tu trasero y tus muslos", bromea Katsuki.
"¿Por qué estás siendo tan raro Kacchan?"
"Es gracioso verte retorcerté, te lo tomas tan en serio", Katsuki pone los ojos en
blanco, fingiendo restarle importancia.
Por qué el bien sabe que le encanta hacerlo.
Y no se detendrá por nada.
