Mano a Corazón (Derecha a Izquierda)

Half_SubmergedinPurgatory

Resumen:

Shouto satisface la curiosidad de Midoriya sobre cómo funciona su Quirk.

Al igual que todo lo que hace con Midoriya, las sesiones de estudio de Quirk se convierten rápidamente en un cambio de vida.

En otras palabras: Shouto aprende cómo fastidiar a su padre, asustar a sus amigos y cómo se supone que deben actuar los adolescentes cuando están enamorados.


(Primera parte)

Después del Festival Deportivo, Shouto se sorprendió al despertar sintiéndose perfectamente normal. No normal como libre de fatiga, molestias o dolores (porque eso definitivamente era anormal), sino normal como sin cambios (excepto por el dolor realmente agudo en su rostro, ay).

Básicamente, Shouto se despertó sintiéndose como Shouto. Y eso se sintió como una especie de error cósmico. ¿Seguramente debería ser diferente?

Ayer, toda la vida de Shouto cambió, pero el universo parecía estar ignorando eso (grosero).

Se recostó en la cama, con la mirada perdida en el techo mientras escuchaba el silencio que las 5 a. m. solía traer a su hogar (siempre se despertaba antes que Endeavour. Siempre. No se dejaba tomar por sorpresa) . Era peligroso dejar que su mente divagara en lugar de levantarse. Aun así, por una vez quería darse el gusto.

Shouto había perdido su última pelea. No había usado su (y eso era... un pensamiento extraño. Su) fuego y había terminado con la boca llena de concreto por su problema. Así que tal vez su vida realmente no había cambiado ayer. Tal vez acababa de llegar a su punto de fusión y estaba empezando a deformarse (Un poco como su cara. Ouch).

Hm.

Shouto podía aceptar eso (incluso si todavía sentía que la ocasión debería ser más... monumental).

(Casi tan grandilocuente como habían sido las peleas de Midoriya).


El fin de semana se arrastra. El padre de Shouto lo está dejando en su mayor parte en paz. Está contento con que Shouto use sus llamas en una pelea (Increíble que cambia la vida) o todavía está asustado por lo que sea que Midoriya le haya dicho (Shuoto sabía que había dicho ALGO: conocía a su padre y ahora conocía a Midoriya. Ninguno de los dos de ellos nunca podría dejar nada en paz ).

Es normal. Ni siquiera hay una pista de los cambios que Shouto (Tan desesperadamente buscado) todavía esperaba ver ingenuamente.

Pero luego llega el lunes. Es lunes y tiene colegio y...

La mano derecha de Midoriya es un desastre absoluto (Deformada, deformada, como la cara, la vida y las expectativas de Shouto ).

Cicatrices gruesas se enroscan alrededor de los dedos torcidos y Midoriya les sonríe mientras se contraen rígidamente.

Luego le sonríe a Shouto.

( Ay )

( Algo HABÍA cambiado )


La amistad es... nueva. Rígido y torpe como la mano derecha arruinada de Midoriya (Un cambio tan drástico como Shouto esperaba en sí mismo. Estaba casi enojado porque dejó esa pelea sin nada tangible que mostrar. Su mirada se detiene constantemente en la mano de Midoriya). Shouto estaba bastante seguro de que estaba haciendo un mal trabajo.

Midoriya, Iida, Uraraka invadieron su vida. Tenía muy poco que ver con la propia decisión de Shouto de ser más amigable con ellos. Ellos se abrieron camino en su tiempo libre y espacios libres.

A veces quería que se fueran, solo para poder dar un paso atrás y analizar desesperadamente cada una de sus interacciones hasta descubrir cómo ser el amigo perfecto. Se las arregló para escapar de sus garras más a menudo de lo que esperaba a pesar de que no era lo suficientemente frecuente (Todavía no había descifrado el código de cómo se suponía que debían actuar exactamente los adolescentes, aunque parecía gustarles de todos modos).

Todavía está solo con bastante frecuencia. Al menos ahora tiene gente con quien almorzar.


Después del incidente con Stain (Que cambió más y menos la vida, definitivamente más amenazante para la vida, que la pelea que comenzó todo), Shouto rara vez está solo. Por un tiempo, tiene mucho miedo de que si deja que Iida o Midoriya se pierdan de vista por más de 24 horas, desaparecerán. O peor aún, dejarán de hablar con él (Se darán cuenta de que no le deben nada a Shouto por salvarles la vida, ya que ellos salvaron la suya a cambio).

Siempre está en compañía excepto en las raras ocasiones en que está en casa o cuando duerme. Sin embargo, anhela más.

Es como si fuera voraz por tener siempre a alguien ahí. Hay un dolor en su estómago que persiste cada vez que es la última persona en una habitación, que regresa cada mañana cuando se despierta, pero se desvanece en el momento en que ve los dedos torcidos y nudosos. En los dormitorios se encuentra dando vueltas, sin saber muy bien cómo pedirle a alguien que se quede despierto con él un poco más (o que duerma un poco más cerca; los adolescentes no tienen pijamadas, ¿verdad?). Está aún menos seguro de cómo explicar su paranoia.

Bueno, él piensa que es paranoia de todos modos. Está convencido de que este... antojo tiene que ver con la seguridad (los amigos mantienen a los amigos a salvo; todos le habían enseñado eso. Esto era normal) . Se trataba de mantener a sus amigos con él para que no se fueran a morir.

Está convencido... hasta que Midoriya le hace una pregunta.

"¡Todoroki!"

Él llama desde el otro lado del pasillo. Su gigantesco desorden de cabello verde apenas es visible sobre todos los demás estudiantes (Shouto estaba convencido de que el cabello de Midoriya contenía toda la energía que su cuerpo era demasiado pequeño para contener, aunque los músculos de Midoriya estaban comenzando a superarlo en tamaño, así que tal vez ellos eran el verdadero poder almacenamiento... ).

Shouto espera pacientemente a su amigo (la ola de estudiantes que se separan a su alrededor, sin siquiera entrar en su fría burbuja personal. Ventajas de la termorregulación avanzada). Finalmente, Midoriya sale de la multitud y entra en el espacio de Shouto, luciendo alterado y particularmente feliz por algo.

Y también nervioso, aunque Midoriya siempre se veía nervioso por algo (O determinado. O nerviosamente determinado ).

Shouto trató de aplacar ese nerviosismo con una pequeña sonrisa, preguntándose si debería poner una mano en el hombro de Midoriya para estabilizarlo o no, cuando Midoriya prácticamente le grita en la cara:

"¿¡Puedo estudiar tu Quirk!?"

Shouto parpadea. Luego parpadea de nuevo. Entonces, sin su permiso, su boca forma la palabra,

"Sí."

Como si fuera una conclusión inevitable. Shouto frunce el ceño. Nunca podría negarle nada a Midoriya Izuku, pero al menos le hubiera gustado fingir que podía. También habría apreciado que su cuerpo le diera la oportunidad de pensar en algo como hacer estudios de Quirk. Midoriya era imprudente en el mejor de los casos, genio malvado en el peor, y Shouto básicamente le había cedido su cuerpo.

Midoriya ahora estaba sonriendo (Su sonrisa no nerviosa, llena de determinación y la euforia del descubrimiento). y divagando a una milla por minuto. Su mano con cicatrices se curvó suavemente sobre el codo de Shouto de una manera que nunca dejaba de hacer que Shouto se sintiera de alguna manera (Pacífico) era la aproximación más cercana que podía pensar. (Un poco como despertarse en una casa con solo su hermana en ella, cocinando y hablando por teléfono con sus amigos mientras Shouto escuchaba desde su habitación ).

... Shouto supuso que arriesgar la vida valía la pena.


Midoriya, con mucho cuidado, insertó los 'experimentos' de los estudios de Quirk en el período de tiempo en el que Shouto solía merodear por los dormitorios en busca de compañía. Ninguno de los dos se miró cuando Midoriya anunció esto (No es que dijera que Shouto se escondió... solo notó que Shouto estaba visiblemente libre. Ugh, se había dado cuenta. Definitivamente se dio cuenta ). Aún así, una promesa era una promesa, por lo que Shouto decidió dejar pasar todo ese asunto vergonzoso a favor de acordar un horario y realizar una retirada táctica.

Luego se asustó en privado en su habitación. Estaba empezando a darse cuenta de que andar a la deriva como un fantasma y aferrarse torpemente a cualquiera que estuviera en la sala común en busca de compañía no era tan sutil como había esperado. También estaba empezando a preocuparse de que al reducir ese tiempo con Midoriya, tiempo exclusivo, tendría menos compañía en todos los ámbitos.

Lo que significaría que el deseo empeoraría. Probablemente (No estaba muy seguro considerando que la mayor parte de su tiempo era tiempo de Midoriya en algún aspecto ).

... Sin embargo, estaba bastante feliz de pasar tiempo con su amigo. Así que valdría la pena. Probablemente.

Incluso si no lo fuera, este era Midoriya, por lo que seguramente cambiaría su vida.


Bueno, pensó Shouto, tenía razón acerca de que cambiaría la vida. Solo eh... no exactamente como pensó que sería (No sabía por qué alguna vez esperó que algo tuviera sentido con Midoriya. Un segundo todo era fuego y huesos rotos, el siguiente fue- ).


"Así que he estado pensando en los tipos de Quirks y dónde se encuentra el tuyo entre ellos, ¿verdad?"

Midoriya estaba tocando su rostro. Sus manos eran realmente ásperas y sorprendentemente frías ( y estaban tocando su rostro, toda su mejilla izquierda para ser exactos, ahuecándola cuidadosamente con su pulgar pasando por la mandíbula de Shouto mientras la inclinaba hacia un lado ).

"¡La mayoría de las personas que hacen fuego o calientan lo hacen de la misma manera! Hay muchas teorías sobre un Don termal progenitor-"

De repente, las manos de Midoriya vagaron hacia las de Shouto, volteándolas con la palma hacia arriba y empujando ligeramente en sus centros ( provocando un escalofrío incómodo que trató de suprimir despiadadamente ).

"Se supone que todos los Quirks de fuego provienen de uno que simplemente elevó la temperatura interna del cuerpo. Eso fue mejorando con el tiempo, haciéndose más fuerte hasta que el cuerpo pudo producir calores extremadamente altos, y luego mutó o se fusionó con un Quirk que producía combustible oxidado".

¿Estaba... estaba Midoriya masajeándose las manos?

"Entonces, producir fuego son dos Quirks: un combustible y altas temperaturas para la autoignición, bueno, eso o una chispa. ¡Algunas personas, como Kacchan, producen un combustible que se vaporiza rápidamente cerca de la piel para producir explosiones! Otras personas, como tu papá, tienen policarbonos de cadena más larga que forman una capa gruesa y se queman lentamente, por lo que el fuego puede sostenerse sobre la piel y salir disparado de ella. Básicamente está sudando".

Él era. Estaba masajeando sus manos. Era extrañamente relajante, incluso con la mención de su padre (Apostaría a que su padre nunca había recibido un masaje en las manos. O ningún masaje. Estaba demasiado apegado a estar constantemente en llamas por eso ).

"Todas esas personas son resistentes a las partes separadas de su Don y, por lo general, a cualquier otra complicación que pueda surgir de él. Entonces, la piel de Kacchan es súper flexible e ignífuga, aunque todo su cuerpo es vulnerable al sobrecalentamiento. Y, en teoría, podría encerrar a Endeavour en un horno sin matarlo".

Midoriya hizo una pausa en su masaje de manos para parecer amenazadoramente pensativo. Era, tal vez como era de esperar, una buena mirada en él. ¿Los amigos les dijeron a sus amigos cuando el homicidio les puso el verde en los ojos? Shouto tendría que preguntarle a alguien, le preguntaría a Midoriya, pero sus divagaciones se estaban acelerando.

"¿Sabías que las tasas de natalidad han disminuido enormemente en las últimas ocho décadas? Si un bebé no es resistente a su propio Quirk, por lo general no llega a nacer a pesar de que su factor de Quirk no se manifiesta por completo. Por supuesto, algunas personas aún sobreviven con una resistencia limitada, aunque tienden a morir con el uso repetido de Quirk, pero la investigación es realmente escasa."

Vale, vale, esta conversación se estaba volviendo menos relajante. Shouto en realidad no tenía idea de cuán probable era que muriera en el útero, y mucho menos todos sus amigos y familiares que realmente le gustaban. Peor aún, la idea de que su hermano mayor murió de una 'constitución débil' se estaba volviendo cada vez más inestable en su cabeza (La idea de que Fuyumi tenía esa misma constitución débil era... algo en lo que no tenía la capacidad de pensar ).

Afortunadamente (O desafortunadamente ), Midoriya no tenía idea de la espiral silenciosa de Shouto (Su boca estaba extrañamente seca pero no podía concentrarse en la sensación ) y continuó por su camino incoherente.

(¿Midoriya todavía lo tocaba? ¿Shouto ni siquiera estaba sentado más? Su boca estaba realmente seca )

"La cuestión es que NO PUEDES tener un Quirk de fuego. ¿Realmente no? Las explosiones de Kacchan te quemaron en el Festival de Deportes, lo que debería haber sido imposible si fueras a prueba de fuego. Si solo fuera una cuestión de sobrepasar tu límite de calor, tendría sentido, pero tu fuego también es más caliente que el de Kacchan. También eres vulnerable a las temperaturas altas y bajas, aunque tu Quirk puede devolverte la temperatura corporal normal si tienes cuidado".

...

...¿qué?

Bueno, si algo iba a sacar a Shouto del estado ( disociativo, compartimentado, aislado ) que provocó el pensar en los asuntos de su familia, era hablar de MÁS de sus asuntos familiares. Específicamente, cualquier cosa que lo separara de su padre era bastante bueno para traer su atención al pasado. Por supuesto, lo hizo pasar del desapego a una hiperconcentración muy persistente, pero nadie le había dicho a Shouto todavía que la hiperconcentración era mala.

...Shuto se preguntó si podría usar esto la próxima vez que perdiera el control como en los exámenes prácticos ( Inasa lo provocaba una y otra vez- ).

"¡No tenemos que hablar de ese lado tuyo si no quieres!"

El tono ansioso de Midoriya atravesó su trama ( si pudiera concentrarse en cosas que eran específicas de ÉL, probablemente podría evitar que su padre lo llevara a un rincón mental durante al menos unos minutos ). La mano con cicatrices de su amigo había soltado la de Shouto en algún momento y ahora se enroscaban en el regazo de Midoriya ( doblando, soltando, flexionando sus dedos torcidos y estirando el daño en las articulaciones ) mientras se mecía hacia adelante y hacia atrás.

Shouto, inexplicablemente (sin pensar, los instintos eran... extraños cuando los complacía ), extendió la mano y colocó firmemente las manos de Midoriya en las suyas. Una sensación de satisfacción se apoderó de él cuando inmediatamente dejaron de moverse y Midoriya le sonrió trémulamente ( esto fue bueno. Tocar a Midoriya fue... ¿bueno? ).

"Yo podría..."

Shouto comenzó, luego frunció el ceño, lamiendo sus labios con una lengua repugnantemente algodonosa.

"Uh, ¿puedo-"

Antes de que pudiera terminar la pregunta, Midoriya ya se estaba poniendo de pie para agarrar un vaso de agua. Shouto frunció el ceño con más fuerza ante sus manos vacías ( preferiría no tener agua si ese era el precio que pagaría ) hasta que Midoriya regresó corriendo.

"Gracias."

Shouto murmuró, tomándose un momento para recuperarse. Midoriya solo se movió nerviosamente en respuesta (tocarse era bueno para ambos, ¿verdad? Entonces- ).

Deslizar su palma de nuevo en la de Midoriya fue agradable. Shouto decidió hacerlo más a menudo ( tal vez todo el tiempo ).

"Puede que necesite que te detengas a veces".

Shouto dijo, negándose obstinadamente a apartar la mirada de sus manos unidas ( la piel de Midoriya era mucho más oscura que la suya. También estaba salpicada de pecas apenas visibles que le recordaban a las semillas de fresa ),

"Sin embargo, acepté que estudiaras mi Quirk. Lo que significa... ambas mitades.

Armándose de valor, Shouto probó una pequeña sonrisa y la apuntó a Midoriya mientras citaba su primera pelea.

"Es mi poder, ¿verdad?"

Los dedos de Midoriya se apretaron dolorosamente alrededor de los suyos y oh, oh no, Midoriya definitivamente iba a llorar. Extendiéndose ( tocar era bueno, estaba bien, podía hacerlo si quería ), Shouto torpemente palmeó su mejilla con sus manos unidas en un movimiento más cercano a una bofetada que a un gesto de consuelo.

Parecía... y se sentía... increíblemente estúpido. Sin embargo, no había querido dejarlo ir.

Al menos a Midoriya no parecía importarle demasiado ( Shouto estaba dolorosamente agradecido de que nadie más estuviera presente para presenciar eso ). También se había detenido con las obras hidráulicas.

"Podríamos habernos abrazado".

La voz de Midoriya se rompe y se frota debajo de los ojos, arrastrando la mano de Shouto sin fuerzas ( se siente aún más estúpido que antes, pero también hace que el estómago de Shouto se agite y, oh, es bueno que Midoriya tampoco quisiera soltarlo ).

"¿Podemos abrazarnos?"

Shouto preguntó, distraído, y fue cegado por la mirada absolutamente soleada en el rostro de Midoriya ( abrazarse era definitivamente aceptable entonces ).

"¡Por supuesto!"

Midoriya medio grita, balanceándose hacia adelante,

"¡Y por supuesto que es tu poder! ¡Por supuesto que puedo parar cuando quieras! ¡¡Nunca querría ignorar tus límites y a veces soy malo leyendo a la gente, así que decirme o gritarme o cualquier cosa está bien!!"

Hay un latido de cálido silencio entre los dos mientras Midoriya prácticamente vibra por el esfuerzo de contener sus preguntas ahora que tenía un permiso tentativo para hacerlas. Justo cuando está abriendo la boca para comenzar a murmurar, los ojos de Shouto se estrechan.

"Esperar."

Dice, agudizando la mirada,

"¿Qué quisiste decir con 'tu fuego es más caliente que el de Bakugou'? ¿Cuándo exactamente tuviste tiempo para comparar?"

"Vaya,"

Salió de la boca de Midoriya antes de que pudiera contenerlo ( y parecía que estaba tratando desesperadamente de contenerlo ),

"Sé la temperatura exacta de sus explosiones-"

"¿De una pelea al comienzo del año escolar?"

Shouto interrumpió. Midoriya hizo una mueca y comenzó a levantar sus manos entrelazadas para cubrirse la boca, sin embargo, Shouto las volvió a poner en su regazo.

"Jaja, eh, ¿historia divertida?"

Midoriya se rió entre dientes, la comisura de su boca se tambaleó cuando su mirada se desvió,

"Él, eh… ¿me explotó? ¿Unas pocas veces? Oh-"

Midoriya estaba empezando a sudar nerviosamente y Shouto podía sentir que la temperatura de su propio cuerpo bajaba rápidamente en respuesta (los ojos recorrieron la piel expuesta de los brazos de Midoriya y buscaban evidencia de... ¿de qué? ).

"Jaja, en realidad, ambos estamos bastante tensos. Digamos que ha sido todo por hoy. Vuelve a hablar de Quirks mañana. Ni siquiera tengo ninguna prueba pendiente aparte de tratar de ver si ambas mitades de ustedes tienen una temperatura base diferente sin un termómetro-"

Midoriya divagó, las palabras rápidamente comenzaron a mezclarse en murmullos, y Shouto recordó lo que había dicho sobre los límites. Sólo por esta vez... iba a dejarlo caer. Ahora tenía al menos algunas semanas de sesiones privadas de Quirk, oportunidades perfectas para hacer que su amigo hablara.

Y por abrazarlo. Eso también sonaba bien.


Notas:

Todoroki: Honestamente, me parece bastante grosero que el mundo entero no sufriera un cambio visible masivo en el momento en que mis grandes sentimientos homosexuales surgieron

Todoroki: ¿Estoy ofendido? Tan ofendido

Todoroki: Supongo que tendré que ser el cambio en el mundo que quiero ver.

Y luego defenestra a Endeavour, se casa en junio y les dice a todos los que pasan por la calle cuánto ama a su esposo.


(Segunda parte)

"¡Todoroki!"

Midoriya gritó, agarrándolo alegremente por el brazo en el segundo en que entró como un fantasma en la sala común. Casi había llegado tarde cuando no había sentido la fuerte necesidad habitual de deambular (también había dormido bastante bien anoche, a pesar de algunos pensamientos perturbadores que pasaban por su cabeza y al menos un mensaje de texto de pánico a Fuyumi sobre ella. Salud ).

Kaminari, la única otra persona que se quedó después de la cena, parpadeó ante el entusiasmo de Midoriya y la fácil aceptación de Shouto ( ¿y también tal vez el toqueteo? Shouto estaba bastante seguro de que las chicas se tomaban del brazo a menudo, pero no podía recordar si el los chicos también) .

"¿Tienen planes o algo así?"

Preguntó, inclinando la cabeza con curiosidad. Shouto trató de comenzar a contarle sobre los estudios de Midoriya. Sin embargo, no pudo pronunciar las palabras ( el segundo que consideró la posibilidad de que Kaminari viniera fue el segundo en que cerró la boca ). Condujo a una pausa incómoda hasta que Shouto finalmente lo logró.

"O algo."

Antes de sacar rápidamente ( una risa ) a Midoriya de la habitación detrás de él.


"Ok, siéntate, no terminé ayer-"

Una mano pecosa agitó algunas colchonetas de gimnasia sueltas apiladas en una formación parecida a una silla ( luego agitó con más insistencia hasta que Shouto tomó asiento ),

"Como estaba diciendo, no puedes tener un Quirk de fuego. Pero, debido a que te enfrías muy rápido Y puedes producir fuego, tampoco tienes un Quirk de hielo. Ahora-"

Midoriya sacó una carpeta de su mochila. En el frente había... ¿una langosta? Una langosta mitad azul mitad roja.

... Shouto había esperado que lo tomaran más de la mano hoy. En cambio, estaba bastante seguro de que su apariencia estaba siendo insultada ( algo que nunca antes le había molestado demasiado, pero que ahora era extrañamente ofensivo. Tal vez solo era la comparación con la langosta ).

"Sé que la explicación de que tengas dos Quirks en dos lados diferentes de tu cuerpo es el quimerismo, ¡básicamente ser dos personas en una! Que todos piensan que tienes un factor Quirk de cada padre a pesar de que los Quirks casi siempre mutan, los Quirks múltiples son increíblemente raros y serías la única quimera humana viva conocida. Ahora, ya sabemos que tu peculiaridad no funciona como la de tu padre, por lo que no podrías ser una división quimérica perfecta, pero la mutación en una quimera siempre es posible, ¿verdad? Después de todo, tienes una división directa de pigmentación en todo tu cuerpo que es totalmente quimérica".

La carpeta de langostas fue arrojada a la cara de Shouto. Su primer instinto había sido correcto: lo estaban llamando langosta. Miró a regañadientes sus ojos pequeños y brillantes.

"¡Equivocado!"

anunció Midoriya, haciendo que Shouto saltara y esparciera las páginas de la carpeta por todas partes. Midoriya sonrió tímidamente, agachando la cabeza mientras recogía las sábanas y palmeaba a Shouto en el hombro ( aparentemente sin darse cuenta de la forma en que Shouto se inclinó hacia él, exigiendo más ).

"Uh, lo siento por eso. Como estaba diciendo, no eres una quimera porque el color de tu piel es completamente consistente, al igual que tu mapa corporal general y tu constitución. Esta langosta es más grande por un lado, ¿ves? Si fueras una quimera bilateral perfecta, habría variación en todas partes. Lo único que realmente está dividido es la pigmentación de tu cabello: tus ojos solo parecen variar debido a un trauma, lo cual es común con la heterocromanía parcial. Tienes algunas manchas azules realmente bonitas en el gris, ¿sabes? ¡Hace que apartar la vista de tu cara sea realmente difícil!"

Tentativamente, Shouto levantó una mano para pinchar la piel alrededor de su ojo con cicatrices. Realmente no había notado que su color era inconsistente, no podía recordar una vez que ambos ojos coincidieran.

"Entonces, no una quimera bilateral. ¡Eres un mosaico para la pigmentación del cabello, y uno inusualmente parejo!"

Midoriya anunció triunfalmente y distraídamente apartó la mano de Shouto del tejido cicatricial que estaba rascando. Parpadeando ante la avalancha de información, Shouto pasó lentamente una mano por el lado rojo de su cabello hacia el blanco, tratando de sentir las diferencias que tenía. siempre atribuido a los genes de su padre (Imaginando el cabello más áspero con crueldad o simplemente desagradable al tacto ), no pudo encontrar ninguno, y así, abrumado, terminó mirando entre la carpeta de langostas y Midoriya con impotencia.

Midoriya se rió entre dientes y extendió la mano, alborotando la parte del cabello de Shouto hasta que los colores se superpusieron.

"Ahora eres rosa".

Midoriya dijo, sonriendo mientras colocaba un mechón de cabello detrás de la oreja de Shouto (Haciendo que el calor subiera a su rostro tan rápido que temía que estallara en llamas ),

"Tu pelo y..."

Midoriya abucheó la nariz de Shouto, la suya propia arrugándose con diversión,

"Tu cara, Todoroki."

Shouto se quejó, dándose la vuelta para murmurar,

"Como una langosta hervida".

Mientras miraba la carpeta en el suelo. Midoriya se congeló, girando lentamente para mirar en la misma dirección antes de que todo su rostro se contrajera en un esfuerzo hercúleo por no reír. Shouto resopló, todavía totalmente serio, y dijo:

"Corte, corte".

Mientras curvaba sus dedos en garras. De repente, Midoriya perdió cualquier apariencia de autocontrol, ahogándose en una risa mientras se doblaba por la cintura. Cada carcajada aumentó constantemente en volumen hasta que Midoriya se aferró a los hombros de Shouto en busca de apoyo, con las mejillas mojadas presionadas contra su propio brazo mientras resollaba y trataba de recuperarse lo suficiente como para hablar.

Cada vez que se detenía, Shouto decía algo igualmente horrible:

"Personalmente, creo que sería un cangrejo de las nieves".

"Midoriya, me estás atacando, pronto mi hombro será aplastado-stacean".

"Tus servicios de observación de mi apariencia cambiarán la forma en que me veo para siempre. En verdad, no te preocupo por mí en absoluto".

"Me estás matando, Midoriya".

Las puntas de las orejas de Midoriya estaban completamente escarlatas y el rubor se había deslizado por cada centímetro de piel que Shouto podía ver. Su estómago estaba dando vueltas felices y no pudo resistir la minúscula sonrisa tirando de sus labios cuando Midoriya finalmente se dejó caer hacia atrás en el suelo, resollando y secándose las lágrimas mientras le rogaba a Shouto que desarrollara un mejor sentido del humor.

"La mayoría de esos,"

Midoriya jadeó por aire,

"Ni siquiera eran chistes de langostas. Todos eran simplemente langostinos de mariscos terribles".

Shouto se rió entre dientes, arrastrando los pies para dejarse caer junto a la forma inerte de Midoriya. Giró la cabeza, admirando en silencio la forma en que el rojo se desvanecía lentamente de las mejillas de Midoriya y hacía que sus pecas volvieran a aparecer en marcado contraste con su bronceado. Midoriya lo miró a los ojos y sonrió ( pequeño, cálido, íntimo ), haciendo que el corazón de Shouto latiera peligrosamente.

"Tu eres terrible."

Midoriya le dijo, con tono cariñoso, y Shouto no pudo resistirse. Rozó sus manos juntas, tirando de Midoriya hacia su pecho mientras se sonrojaba de nuevo.

"Tu sentido del humor es simplemente un mal sentido de la moda".

Shouto respondió, apuntando a indignado y fallando por una milla ( manteniendo los dedos con cicatrices de Midoriya presionados justo sobre su corazón ). La expresión ofendida de Midoriya era tan hermosa como todas las que habían pasado por su ( increíblemente, asombrosamente ) rostro dinámico.

El momento se rompió cuando la mirada de Midoriya se desvió hacia el cabello desordenado de Shouto.

"Entonces, Todoroki, eres un mosaico".

Continuó con su diatriba anterior, la emoción prácticamente estallando fuera de él,

"Lo que significa que algunas de sus células han seleccionado genes diferentes a los demás. En lugar de ser dos óvulos fertilizados que se combinan en una sola persona, procediste de uno que acaba de divergir en las primeras etapas de desarrollo. En otras palabras, una población de células en tu cuerpo mutó de alguna manera significativa".

Había una mirada expectante en su rostro. Shouto se dio cuenta de que Midoriya no solo quería que él sonriera y asintiera, quería que interviniera con algunos pensamientos propios ( alguna conclusión que no fuera 'eso suena asqueroso') . La verdad era que Shouto generalmente se negaba a pensar en su propio cuerpo como algo más que una herramienta (Definitivamente nunca antes había querido considerar sus propios orígenes ). Estaba dificultando un poco el seguimiento, pero si había algo que no quería hacer, era decepcionar a Midoriya.

"Entonces, mi peculiaridad no funciona como la de mi papá".

Shouto comenzó tentativamente ( centrándose en los aspectos positivos ),

"Y un montón de mis células son una mutación en lugar de genes que eran diferentes desde el principio, así que… ¿probablemente no tengo dos factores Quirk separados? ¿Tengo uno?"

Una idea comenzaba a surgir en él cuando los ojos de Midoriya brillaron.

"Quiero que lo digas".

gritó Shouto. La esperanza estaba 'esto' cerca de estrangularlo y, bueno, nunca había crecido creyendo en sí mismo, pero había llegado a empezar a creer en Midoriya. Entonces, si Midoriya entregó las noticias más felices que Shouto jamás había escuchado, tal vez, solo tal vez, podría ser real ( o tal vez podría ser incluso mejor. Todo con Midoriya era mejor ).

"Tu fuego,"

Midoriya comenzó, agarrando el hombro de Shouto con una expresión increíblemente intensa en su rostro ( retrayendo a Shouto al día en que Midoriya cambió TODO por primera vez ),

"Probablemente sea una mutación del hielo de tu madre. Alguna variación de transferencia de calor en lugar de producción de calor y combustible".

Ugh, Midoriya era solo, era, ¡había algo en él! ¡Todo lo que hizo fue increíble y ni siquiera se dio cuenta de lo bien que hizo sentir a Shouto! Era tan agradable e inteligente y, y, UGH - ¡Shutoto podría simplemente besarlo!

Vaya.

OH.

Las llamas brotaron del hombro que Midoriya sostenía cuando la expresión de Shouto osciló rápidamente entre una sonrisa ( enorme y desenfrenada y AHHHH ) y un pánico absoluto e intransigente ( ¡fuego y amigos no se mezclan! ). No quería prender fuego a su amigo, pero su cuerpo REALMENTE quería estar en llamas en este momento ( tampoco quería que Midoriya lo soltara, sin embargo, frente a una posible combustión, probablemente era una buena idea).

"¡Estás que ardes!"

Midoriya anunció, presa del pánico, como si esto no sucediera a su alrededor normalmente (lo cual, en retrospectiva, sucedió un poco. Si Shouto estaba en llamas, Midoriya probablemente estaba involucrado ).

"Estoy prendido."

Shouto respondió rotundamente, porque sería de mala educación no responder. Shouto no fue más que cortés frente a una crisis. Y esto fue una crisis.

¿Siempre estallaba en llamas cuando estaba extremadamente feliz? Solo tenía el Festival Deportivo como punto de comparación para este nivel de gritos internos. Bueno, eso y ver a su madre por primera vez en una década, pero no se prendió fuego entonces.

Tal vez fue enamorarse de Midoriya lo que lo hizo.

Vaya. Oh wow, estaba enamorado de Midoriya y su poder GENÉTICAMENTE no pertenecía a su padre y esto fue REALMENTE genial-

El fuego ardía más fuerte, borrando por completo la camisa de Shouto cuando Midoriya comenzó a chillar de pánico ( el sonido era terrible, ¿aunque a Shouto le gustaba? Wow, estar enamorado realmente arruinó sus gustos ).

Se arrojó una manta ignífuga sobre la cabeza de Shouto, sofocando rápidamente las llamas incluso si su buen humor seguía vivo ( lo que probablemente significaba que, si Shouto se la quitaba, estaría en llamas nuevamente. Y sin camisa. ¿Aunque tal vez eso era algo bueno? ¿Midoriya pensaba que era bonito? ¿Era eso importante? Pensaba que Midoriya era bonito, aunque en su mayoría solo pensaba que era increíble ).

"¿Quieres llamarlo una noche?"

La voz de Midoriya sonaba tensa y preocupada incluso si Shouto no podía ver su rostro. Le hizo correr el riesgo de levantar la manta lo suficiente como para hacer contacto visual.

"No,"

Shouto admitió,

"Quiero que este momento dure para siempre, gracias".

Se sonrojó de vergüenza cuando la boca de Midoriya se abrió y cerró en un silencio atónito ( luego envolvió sus brazos pecosos y llenos de cicatrices alrededor de su propia cabeza y se rió, en un tono alto y ligeramente nervioso, hacia ellos ).

"Ese es,"

Midoriya se atragantó,

"¿Muy agradable? La cosa más linda que alguien me ha dicho en realidad, no es que mucha gente haya dicho cosas lindas. En realidad, dices muchas cosas bonitas, ¡pero ese no es el punto! El punto es que estás ardiendo y medio desnudo y Aizawa-sensei se va a enterar y nos hará correr vueltas-"

"Eres lo más lindo que alguien me ha dicho".

grita Shouto, interrumpiendo la divagación convertida en diatriba antes de darse cuenta de lo increíblemente estúpida que era su declaración y corregirla apresuradamente con:

"Quiero decir, eres la persona más amable que he conocido. Eres realmente genial. Más gente debería decirte cosas bonitas".

Un sonido como el aire escapando de un globo desinflado salió silbando de Midoriya, quien, al igual que el globo que Shouto estaba imaginando, colapsó lentamente en el suelo ( sus brazos todavía estaban envueltos alrededor de su cabeza, sin embargo, Shouto podía ver una oreja roja brillante. Era lindo ) .

"Por favor,"

Midoriya rogó,

"Ten piedad de mi. Estás ardiendo y no necesitas estar ardiendo y el toque de queda es MUY PRONTO. ¿No puedes estar en llamas pronto para que podamos encontrarnos mañana y yo pueda morir en paz en mi dormitorio?"

"No quiero que mueras nunca".

Shouto frunció el ceño con seriedad. Midoriya no parecía estar tomando bien los cumplidos, incluso si todo lo que Shouto decía era la verdad ( ¿cómo le mostraban las personas a otras personas que los amaban? ¿Y les estaban agradecidos? Aparte de estallar en llamas, eso parecía haber funcionadouna vez, por desgracia ). Probablemente estaría matando el estado de ánimo si Shouto estuviera incluso un 5% menos contento con su vida en este momento.

Quizás apagar las llamas ( ¡¡sus llamas!!! ) calmaría a su amigo ( ¡¡su mejor amigo!! ).

Ante ese pensamiento, todo el cuerpo de Shouto se congeló. Más allá de su auto-sepultura accidental, pudo escuchar los gritos de sorpresa de Midoriya alcanzando nuevos máximos. Derritió el hielo y tímidamente se envolvió de nuevo en la manta ignífuga antes de que algo malo pudiera suceder.

"Estoy bien."

Le aseguró a Midoriya. Su impacto fue arruinado por él extendiendo la mano para agarrar la mano derecha de Midoriya y haciendo que su palma volviera a estallar rápidamente en llamas.

Finalmente, pareciendo superar su conmoción, Midoriya simplemente suspiró, agarró el borde de la manta ignífuga y comenzó a tirar de Shouto de regreso a los dormitorios con determinación.

Shouto déjalo.

( Probablemente iba a quemar su cama, pero su padre podía permitírselo )

( Estaría demasiado feliz pensando en Shouto usando 'su' fuego )

( La satisfacción petulante llenó a Shouto y no se fue incluso cuando se despertó con todas las alarmas de humo en el dormitorio sonando )


Midoriya había cambiado absolutamente la vida de Shouto. No había ni una sola duda en su mente de que había sucedido antes, pero al menos esta vez la gente tendría que darse cuenta.

La gente finalmente tendría que darse cuenta de lo increíble que era Midoriya.


Aizawa miró fijamente el suéter y los jeans chamuscados de Shouto ( un bolsillo aún ardía un poco ) cuando irrumpió en clase diez minutos antes ( solo Iida y Momo ya estaban sentados ).

"YO..."

Aizawa se pellizcó la nariz.

"Realmente no quiero saber, ¿verdad?"

"Midoriya es increíble".

Shouto respondió, como si eso respondiera algo ( para él, en cierto modo lo hizo. Vio a Iida asintiendo con el rabillo del ojo también ), y Aizawa pasó de pellizcar su nariz a masajear agresivamente sus sienes.

"El Quirk de ese niño está convirtiendo a todos mis alumnos en niños problemáticos... Juro por Dios que lo incluiré en sus archivos".

Murmuró Aizawa. Tomó un sorbo de café y miró el bolsillo humeante de Shouto.

"¿Vas a estar ardiendo todo el día, Todoroki?"

Preguntó. Shouto inclinó la cabeza y pensó en ello.

"No lo sé, sensei."

Él admitió,

"¿No estoy seguro de cómo funciona estar enamorado? Podría durar todo el día."

Aizawa se atragantó, tosió y arrojó café sobre sus papeles. Shouto claramente escuchó sonidos similares que emergían tanto de Iida como de Momo detrás de él.

"No estoy lidiando con esto".

Aizawa jadeó, apretando desesperadamente sus papeles contra su pecho como un escudo y saliendo corriendo de la habitación, dejando a Shouto con sus increíblemente aterrorizados amigos.

...¿La gente no hablaba de estar enamorada? Hm, debería tomar nota de eso ( y, potencialmente, trabajar para no prenderse fuego, incluso si le recordaba el momento más feliz de su vida una y otra vez ).


Notas:

1) Mentí totalmente el color de ojos de Todo porque es diferente en cada fuente istg. ¡Ahora sus ojos son grises y azules! ¡Porque quiero que lo sean!

2) El Quirk y el coloreado de Todo están vinculados en el manga, pero como... eso es tonto, así que no lo haré. Con los factores de Quirk y la pigmentación de Shouto dividida entre sus padres y cada Quirk que coincide con dicha coloración, el quimerismo está muy implícito a pesar de que simplemente... no ocurre así. Las quimeras humanas en realidad no ocurren porque no tendemos a compartir el espacio del útero con un grupo de otros embriones. Cuando lo hacemos y cuando terminamos 'consumiendo' la composición genética de esos embriones, en realidad no ocurre a escala corporal. Sin embargo, tenemos algunas personas que son quimeras de grupos sanguíneos. La FIV ha aumentado las posibilidades de quimerismo, pero el desarrollo humano lleva una eternidad y es realmente complicado, así que ??? ganamos tal vez un órgano o dos en lugar de la mitad de nuestro cuerpo. ¡No tenemos quimeras humanas bilaterales registradas! Así que ahora Shouto muestra un mosaicismo pigmentario, ¡algo significativamente más común en los humanos! También es un mosaico de otros factores interesantes, pero eso está por venir.

3) ¿Alguien más siente que Todo simplemente... realmente disfrutaría estar enamorado? Juro que este niño prospera con la energía positiva.

Todos los demás: ¡Ay, NO! ¡Amo a mi mejor amigo! ¡Nadie puede SABER NUNCA!

Todoroki Shouto: ¡Hola mejor amigo, me gustaría informarte mis GRANDES AFECTOS!

Todoroki Shouto: Oye, mamá, este es mi mejor amigo y lo amo.

Todoroki Shouto mirándose en un espejo: Suertudo , suertudo. ¡Amas a tu MEJOR AMIGO y él es INCREÍBLE!


(Tercera parte)

Antes de que Shouto pudiera ir a almorzar con sus amigos, Iida prácticamente saltó de su asiento para agarrar a Midoriya por la parte de atrás de su camisa. Cargó al chico más bajo sobre sus hombros. Luego, con la misma brusquedad, usó su Quirk para huir de la habitación (Los gritos confusos de Midoriya resonaron contra las paredes ).

Shouto parpadeó.

Habían pasado al menos dos días desde que sintió la persistente sensación de paranoia, preocupándose por la seguridad de sus amigos ( o simplemente necesitando cierta cantidad de compañía... no estaba muy seguro ). Apestó mucho que volviera.

Incluso almorzar con Uraraka y Tsuyu realmente no ayudó.

(No hay suficiente compañía, supuso )


Cuando Iida regresó con Midoriya, ambos parecían confundidos. Bueno... eso fue ser generoso.

Iida parecía un poco estreñida, de verdad. Emocionalmente. Como el padre de Shouto cuando se enfrentaba a cachorros o algo igualmente lindo en público donde no podía actuar como exigía su moral basura.

Momo inmediatamente tiró de Iida hacia un lado mientras Midoriya entraba torpemente en el comedor, solo se iluminó cuando su mirada se posó en el lugar vacío a la derecha de Shouto y la bandeja en la mesa frente a él.

"¡Gracias por guardarme un asiento!"

Dijo, alborotando alegremente el cabello de Shouto hasta que la parte se arruinó.

"Ahora eres rosa".

Midoriya le susurró al oído, lo que obligó a Shouto a recordar ayer. Su cubertería comenzó a brillar peligrosamente de color naranja antes de que Midoriya golpeara su nariz con picardía (deteniendo tanto sus procesos de pensamiento como su Quirk ). Al otro lado del comedor, Momo e Iida dejaron dos ruidos de asfixia.

Shouto parpadeó mientras congelaba su tenedor demasiado caliente. Ambos rápidamente miraron hacia otro lado.

"¿Qué quería Iida antes?"

Uraraka le preguntó a Midoriya ( Shouto se animó, él también tenía curiosidad ). Cuando Midoriya bajó la vista hacia su regazo con el ceño fruncido, tardando unos segundos más en responder, su mano se abrió para tocar su nariz.

Shouto fue repentinamente invadido por una irracional ola de celos. En contra de su buen juicio, también picó la nariz de Midoriya.

Tsuyu, confundido, se unió tentativamente.

La nariz de Midoriya se arrugó mientras los miraba a los tres.

"¿Por qué?"

Preguntó, luego sacudió la cabeza ( probablemente sabía que no debía esperar una respuesta directa ) antes de murmurar:

"No tengo idea de lo que quería Iida. ¿Él simplemente... empezó a hablar, se puso rojo y dijo algo sobre compartir secretos siendo amoral? ¿Pero dejar amigos en la oscuridad también es amoral? ¿Algo sobre los dormitorios que se están quemando? ¿Y que el amor es algo maravilloso y multifacético? Luego tuvo una especie de profunda crisis moral mientras yo estaba allí y le daba palmaditas en la espalda".

Todos en la mesa intercambiaron miradas. Shouto estaba en blanco y no reveló nada de su paso en falso por la mañana (No se había dado cuenta de que se suponía que sus sentimientos eran un secreto. Necesitaba aclarar eso con Iida... ¿o no? ¿Se suponía que debía hablar de esto con personas específicas? ). Tsuyu y Uraraka solo se veían traviesos.

"¿Te estaba confesando, Deku?"

Uraraka preguntó, con una sonrisa angelical en su rostro mientras movía las cejas con energía. Midoriya se sonrojó abruptamente, se puso de pie y medio gritó:

"¡Iida nunca se enamoraría de alguien como yo! Además, ¿cómo sería eso compartir amoralmente un secreto si es su propio secreto?"

Shouto agarró la mano de Midoriya y tiró de él hacia atrás en su asiento. Luego lo retuvo porque se sentía bien y Midoriya necesitaba tranquilidad.

"Iida estaría enamorada de alguien como tú".

Dijo, ignorando la risa sofocada y el chirrido silencioso de la galería de maní,

"Cualquiera lo haría. Aunque tu lógica es sólida sobre los secretos, dudo que Iida estuviera confesando uno de los suyos."

El rostro de Midoriya pasó de rojo a más rojo, luego cambió rápidamente a casi púrpura cuando Uraraka intervino con:

"¡Es verdad! ¡Fácilmente podría verme enamorado de ti!"

Una vez más, Tsuyu rompió la tensión (Shouto mirando la expresión inusualmente tímida de Urakara con sospecha ) con una actitud tranquila y relajada.

"No pude. No eres una niña, kero."

"Oh, ¿te gustan las chicas?"

Urakara chilló, juntando las manos de Tsuyu felizmente,

"¡Yo también! También me gustan los chicos, ¡pero es bueno tener a alguien cerca que capte la magia de las chicas además de Momo! Ella solo tiene ojos para una persona, así que no podemos hablar mucho".

Cambiando su mirada entre las chicas que parecían estar en su propio pequeño mundo y Midoriya, que todavía parecía intentar desaparecer, Shouto anunció:

"Me gustan los niños."

Luego, en un tono menos seguro,

"¿Por lo menos creo que lo hago? ¿Cuenta si es solo uno?"

"¡Todo cuenta!"

Uraraka gritó, levantando el puño con entusiasmo en el aire antes de señalar dramáticamente a Midoriya (Quien se encogió aún más en su asiento ),

"A Midoriya le gusta todo y a todos, ¡así que estás entre amigos! ¡¡Pregúntanos amor senpai cualquier cosa que quieras!!"

Midoriya gimió algo sobre recuperarse de la vergüenza y una muerte pacífica, pero Shouto no estaba escuchando. En cambio, estaba pensando en la oferta de Uraraka (Y si pudiera confiar en ella. ¿Era ella una rival amorosa? ¿Podrías pedirle consejos amorosos a tu rival amorosa? Uraraka era amable pero astuta, así que no estaba seguro ).

Al otro lado de la cafetería, Iida golpeó solemnemente su cabeza contra una mesa mientras Momo animaba en silencio a su amiga demasiado honesta.


Holgazanear por los pasillos mientras esperaba que Midoriya viniera a recogerlo para los estudios de Quirk hizo que Shouto se sintiera un poco... solo. La paranoia era fuerte hoy después de haber perdido de vista a Midoriya por un tiempo, a pesar de que solo había estado con Iida. Shouto no estaba muy seguro de cómo lidiar con eso (O si debería mencionarlo a alguien ).

Hablando de Iida...

"Tú no entiendes. Todoroki... piensa que eres el mejor."

Esa era la voz de Iida. ¿Que estaba haciendo?

"Yo, eh, no quiero sonar arrogante o presuntuoso, pero ¿lo sé? Quiero decir, no que yo sea el mejor, sino que Todoroki es mi amigo y piensa que soy uh, uh... increíble".

¡Esa era la voz de Midoriya! Parecía un poco irritado, aunque había un tímido cariño en la forma en que dijo 'increíble'. Shouto revisó su teléfono y vio que Midoriya llegaba cinco minutos tarde a su sesión de estudio; probablemente quería irse (No había otra razón por la que estaría irritado con Iida, ¿verdad? No cuando le estaba diciendo cosas buenas. A menos que realmente ¿SE suponía que era un secreto cómo se sentía Shouto? ).

"¡Tú!"

Iida sonaba como si fuera a llorar,

"Eres increíble, Midoriya, realmente increíble, ¡pero ese no es el punto! No puedo traicionar directamente su confianza, sin embargo, ¡creo que es importante que entiendas cómo se siente Todoroki! ¡Este tipo de sentimientos deben discutirse en una situación de vida cercana como esta para evitar que cualquiera de las partes caiga en peligro!"

Entonces... ¿los sentimientos de Shouto NO DEBÍAN ser un secreto? Ser adolescente fue terrible. Al menos, Shouto se sentía un poco menos como si fuera el único terrible con la forma en que los niveles de estrés de Iida aumentaban en correlación directa con la confusión de Midoriya.

"¿Por qué me dolería que Todoroki piense que soy genial? Gracias por cierto; No sabía que te sentías así, Iida. Pero uh, Todoroki no está tratando de mantenerlo en secreto de todos modos, así que... ¿no pasa nada...?"

Un latido de silencio incómodo.

"Estoy realmente confundido en este momento. Lo siento, Iida, no lo entiendo."

Shouto se animó y se acercó a la sala común ( ¡Midoriya probablemente estuvo de acuerdo con su opinión! El amor fue genial ). Hubo un grito de frustración, que sonó un poco como si estuviera amortiguado por una almohada, cuando Shouto decidió irrumpir.

"Si querías la oportunidad de gritar y soltarte, solo lanza un huevo a la puerta de Bakugou. Gritará lo suficiente por ustedes dos."

Shouto inexpresivo, mirando a Iida mientras yacía boca abajo en el sofá. ¿Podría haber estado llorando? Iida era una persona muy emocional (Y ocasionalmente homicida, aunque a Shouto no se le permitía legalmente bromear sobre eso ).

Cuando no hubo respuesta (Aparte de posibles lágrimas ), Shouto solo miró a Midoriya y se encogió de hombros. Hizo un gesto hacia la puerta y los hombros de Midoriya se relajaron en lo que parecía alivio. Sus manos inquietas estaban envueltas alrededor de un cuaderno y, oh, OH, ¡tenía planes ahora!

Sin mirar atrás dos veces, Shouto agarró los dedos con cicatrices de Midoriya ( los que simbolizaban todo lo que había hecho para ayudar a Shouto hasta ahora, se estaban convirtiendo rápidamente en sus favoritos ) y lo arrastró hacia la puerta.


"¡No tengo absolutamente ninguna idea de lo que está pasando con Iida! Quería quedarme y ayudar, pero también estaba muy emocionada por el día de hoy, así que quería ir y, ah, lo siento, divagar, ¡tengo algunas pruebas! ¡Son para tu hielo, pero también puedes usar tu fuego si quieres, ya que sé que te emociona!

Midoriya logró exprimir todo en un solo respiro. Rebuscó entre las páginas de su cuaderno, murmurando por lo bajo, hasta que encontró lo que buscaba.

"Dado que puedes hacer fuego y hielo, debes poder manipular la energía a través de la temperatura. Sin embargo, para mantener cualquiera de esas cosas, especialmente sin combustible para quemar o cualquier cosa que toque directamente tu piel, porque eres vulnerable a la congelación y a las formas de hielo lejos de ti, no recuerdo si lo mencioné antes, pero es realmente genial. ¡tienes que darle esa energía a otra sustancia!"

Midoriya dijo mientras golpeaba el aire como siempre lo hacía Uraraka antes de extender su brazo en una copia de las olas de hielo de Shouto ( Lindo ). Continuó, ganando velocidad,

"Nadie sabe de qué tu madre hizo su hielo porque nadie NUNCA analiza los aspectos más finos de Quirks que son superficialmente obvios, pero he visto algunos videos de su espalda cuando era una compinche y parece que su formación es más o menos igual que el tuyo: lejos de la piel, echado hacia afuera y vulnerable a la congelación."

La mención de su madre hizo que Shouto estallara.

"¿Has visto videos de mi mamá? ¿¡Cómo!?"

Ella no había sido una compinche por mucho tiempo. Apenas había debutado antes de que su padre la comprara a su familia como una bonita chuchería, encerrándola a ella y a su imagen autorizada, lejos para siempre.

Sin decir una palabra, Midoriya pasó un USB con la etiqueta 'Obscure Heroes V4' ( ¿podría... podría encontrar videos de Touya en UA también? ) antes de tocar su brazo con cicatrices tímidamente. Shouto agarró el dispositivo contra su pecho, luego, pensándolo mejor, lo colocó con cuidado en su bolso donde era menos probable que las temperaturas extremas lo estropearan.

"Lo siento, debí haber comenzado con eso. Tenía la intención de dártelo ayer cuando logré limpiar los videos más inestables de HeroHeroHi pero, ¿me olvidé? Me distraje mucho y-"

Midoriya comenzó a retorcerse nerviosamente las manos. Shouto se acercó a él y lo atrajo en un abrazo con un solo brazo hasta que finalmente se detuvo.

"Está bien."

Shouto le dijo,

"Estaba en llamas. Creo que es justo que esa fuera tu máxima prioridad".

Riendo tímidamente, Midoriya se inclinó hacia él a pesar de la mención de sus problemas de control actuales (Tener un amigo al que le gustaba lo suficiente como para arriesgarse a que lo prendieran fuego era lo mejor que le había pasado).

"Oh,"

Midoriya se aclaró la garganta, permaneciendo donde estaba (Haciendo que el corazón de Shouto diera un vuelco porque definitivamente, DEFINITIVAMENTE, había encontrado algo que hacía feliz a Midoriya Y también le gustaba) .

"De todos modos. Estaba pensando que tu mamá hizo un tipo de refrigerante que se vaporizaba fácilmente, además era casi invisible e inodoro. Básicamente, una sustancia que mejora la transferencia de calor, una de la que ella podría tomar calor directamente. Si lo enfrió lo suficiente, debería congelar el agua en el aire a su alrededor instantáneamente al contacto mientras evita que el hielo toque directamente su piel".

Midoriya se levantó ligeramente del costado de Shouto y apiló sus manos una encima de la otra contra el pecho de Shouto.

"Formaría un poco de barrera, ¿ves?"

Mueve los dedos de la mano encima,

"Para que sus células no estallaran por el frío o fueran perforadas por cristales de hielo, se formaría hielo frente a ella, así".

Midoriya extendió los dedos de la mano que tocaba la camisa de Shouto (Causando que su respiración se entrecortara debido al hormigueo y cosquilleo de la piel allí ),

Y liberar calor a medida que se solidifica, lo que calentaría la sustancia y el aire entre el hielo y su piel. ¡Mantendría la temperatura de su cuerpo estable mientras siguiera haciendo más hielo o hasta que alcanzara un umbral crítico donde el frío del hielo viejo superó al calor del nuevo! Al igual que tú, ella no necesitaba ser 'inmune' al frío porque en realidad no tocaba su cuerpo".

Cuando Midoriya hizo una pausa para ordenar sus pensamientos, sus dedos tamborilearon contra el esternón de Shouto. Lo tocaron con firmeza cuando Midoriya llegó a alguna conclusión.

"Me encantaría saber qué hace tu madre ya que la tuya es la misma o alguna variación. Si no me equivoco, creo que es algún tipo de hidrocarburo complejo, un poco como el "combustible" de tu padre, pero mucho menos inflamable."

Golpeando el pecho de Shouto con dureza (Sacando el aire de los pulmones de Shouto cuando estúpidamente se inclinó hacia adelante para perseguir las manos levantadas de Midoriya ), Midoriya se puso de pie, luego puso a Shouto de pie mientras tosía.

"Todas mis otras conjeturas requieren alguna prueba de concepto, así que primero quiero que intentes enfriar un lado al mismo tiempo que calientas el otro".

Entrecerrando los ojos, Midoriya rodeó a Shouto antes de colocar una mano en cada uno de sus omóplatos.

"Manténgalo firme: lo sujetaré y le diré cuándo detenerse si no se estanca solo. Trate de no formar hielo o fuego."

Comenzar fue bastante fácil. Shouto había hecho exactamente eso muchas veces en los peores días del verano o del invierno, aunque por lo general tenía un lado corriendo más alto que el otro. Las manos de su amigo comenzaron a proporcionar un marcado contraste entre sus costados, uno aparentemente ardiente contra su piel, el otro helado (Era muy consciente de que comenzaban a temblar de dolor a medida que su temperatura se volvía más extrema ).

Entonces nada. Sabía que había alcanzado unos cincuenta grados en cada lado, pero no podía hacer que su temperatura progresara más. Cuando pensó en ello, sus mejillas brillaron y se congelaron.

Shouto siseó de frustración y volvió a intentarlo ("¡ Otra vez, Shouto! ¡Hazlo de nuevo!" ). Un pequeño fuego comenzó en uno de sus dedos meñiques.

"¿Se incendia el aire cuando se calienta lo suficiente?"

preguntó, preguntándose si había tenido éxito en su tarea dentro de las leyes de la física o no. Midoriya hizo un ruido inquisitivo y respondió:

"No, los principales componentes del aire respirable no son inflamables a ninguna temperatura. ¿Pueden quemarse las impurezas? Sin embargo, saldrían rápidamente".

Haciendo una pausa, Midoriya luego preguntó:

"¿Por qué? ¿Se está quemando algo? Porque si lo es, voy a decir que este es tu límite".

La decepción se acumuló en el pecho de Shouto. Su cuerpo fue capaz de hacer mucho menos de lo que había pensado. Su padre habría llamado a algo como esto una mala actuación.

"Woah, woah, Todoroki-"

Toda su vida estaba trazada en los extremos. PRODUCIÓ extremos: temperaturas, situaciones y actitudes extremas. Esto era tan estúpido en comparación-

"Oh no, ¿y si calentar su cuerpo revolviera su cerebro? ¿Como una fiebre? ¿Es eso posible si él debería ser inmune a eso?"

Midoriya probablemente había esperado que Shouto pudiera hacer cosas asombrosas en ausencia de lo que sea que normalmente desencadenara sus habilidades. Probablemente pensó en docenas de maneras en que Shouto podría ser un mejor héroe, incluso si alguien lo rociara con un extintor de incendios o lo dejara atrapado en un desierto. Pero prácticamente no era mejor que un día particularmente frío o caluroso.

"Está bien, sin fiebre. Eso no es. Todoroki, ¿qué pasa? ¡Prometiste decirme lo que está mal!"

La frente de Midoriya descansaba sobre la suya. Sus grandes ojos verdes estaban llenos de preocupación ( y ansiedad, como siempre. ¿Por qué Midoriya era un tipo tan nervioso? ).

No parecía decepcionado.

Pero probablemente lo era, sin embargo. Era demasiado bueno para demostrarlo.

"Apesto".

Shouto murmuró,

"Apenas puedo hacer nada sin fuego y hielo".

Vio el momento exacto en que la expresión de Midoriya se arrugó por la pena y cerró los ojos ante la fuerza de la misma.

"Oh, Todoroki..."

Midoriya sonaba triste ( wow, mira eso, Shouto arruinó todo de inmediato. Tal vez estar enamorado en realidad apestaba porque esto se sentía peor que de costumbre ),

"¿Puedo abrazarte?"

Aferrándose a ese pensamiento ( En lugar de uno que se le había estado acercando sigilosamente: no se parecía en nada a su padre... porque su habilidad era débil ), el pensamiento de que tocar era bueno, Shouto inmediatamente agarró a su amigo y lo aplastó contra su cuerpo. cofre.

"Esta fue una prueba para una teoría".

Midoriya murmuró contra su cuello ( sus fuertes brazos lo envolvieron con fuerza ),

"No fue una prueba de poder. Solo quería saber cuál era el umbral de calor para el refrigerante y si estaba parejo en ambos lados. Debería haber mencionado eso.

Shouto podía sentir la forma en que las cejas de Midoriya se fruncían contra su piel ( trató de apretarlo para borrar la expresión, tal vez borrar toda esta interacción, pero su amigo estaba decidido ).

"Estudiar tu Quirk no es... necesariamente para fortalecerlo. Supongo que podría ser, probablemente, pero uh-"

Hubo una pausa, algunos murmullos nerviosos, antes de que los dedos de Midoriya comenzaran a juguetear con la tela de la camisa de Shouto.

"Oh,"

Comenzó de nuevo, sonando nervioso,

"Solo quería conocerte mejor. Y esta es una parte de ti de la que la gente siempre te hablaba. Y estaban equivocados. Entonces, uh, ¿también quería que te conocieras mejor...?"

Midoriya gimió y enterró su rostro más profundamente en el hueco del cuello de Shouto mientras se preparaba para algo ( sus hombros se enderezaron como un palo y su piel chisporroteó un poco ). Luego, apretando los dientes, agarró el rostro de Shouto y lo miró a los ojos con determinación.

"Yo nunca,"

Midoriya declaró,

"Estarás decepcionado de que hagas algo que TE PEDÍ que hicieras, Todoroki. Alguna vez."

Una sonrisa temblorosa rompió algo de la intensidad de Midoriya... bueno, todo, mientras susurraba,

"Y nunca me decepcionaré de tu peculiaridad, incluso si me equivoco al respecto. Porque es tuyo. Y eres increíble."

La visión de Shouto se volvió borrosa. Tropezó medio paso hacia adelante antes de que las manos de Midoriya dejaran su rostro para agarrar sus caderas.

"OK."

Shouto trató de decir, aunque probablemente fue confuso por lo mucho que estaba tratando de no llorar ( la montaña rusa de estas sesiones estaba comenzando a alcanzarlo emocionalmente... y lo estaba atropellando. Repetidamente ),

"OK. Yo... yo te creo."

Había una nota dudosa en el murmullo de aprobación de Midoriya que hizo que Shouto resopló. Midoriya golpeó ligeramente su brazo antes de relajarse contra él una vez más ( ¿lo cual se sintió lo suficientemente agradable como para tal vez contrarrestar lo terrible que había sido antes? El amor era... hm. El amor era raro ). Se quedaron allí durante unos minutos empapándose de la presencia del otro mientras la temperatura de Shouto descendía gradualmente a los niveles normales y luego, muy tímidamente, aumentaba unos pocos grados para animar a Midoriya a acurrucarse más cerca.

"Dime lo que descubriste".

Shouto finalmente dice ( acariciando el cabello de Midoriya. Lo sorprendió varias veces con estática, lo que se suma a sus teorías sobre el almacenamiento de energía ). Tiene que repetirse antes de que Midoriya realmente lo escuche ( aparentemente perdido en la satisfacción: la idea hizo que los dedos de los pies de Shouto se doblaran y sintió la necesidad de reírse y tal vez gritar en una almohada. Decidió que el amor era genial otra vez ).

"Pensé que producirías más calor que frío. En parte porque la temperatura del cuerpo humano ya está en el lado cálido. Principalmente porque la navaja de afeitar de Occam tendría la menor cantidad de mutaciones y tendría más sentido, así que estaba pensando que cualquier cosa que haga tu mamá podría ser inflamable a cierto calor si no se ha helado primero (el agua probablemente apagaría el fuego) y dado que el hielo parecía para ser su función principal, solo requeriría más 'calor' que 'frío' para pasar de endo a exotérmico".

Midoriya reflexionó. Estiró su pie hacia su cuaderno, pero no pudo alcanzarlo desde su posición contra el pecho de Shouto. Se rindió con bastante facilidad ( para deleite de Shouto ).

Sin embargo, tu calor y tu frío son iguales. Así que luego pensé que lo que haces podría ser inflamable a una temperatura más baja. Pero la cantidad de calor necesaria para la ignición tendría que estar dentro del rango que puedes producir naturalmente con tu cuerpo. A pesar de que estabas haciendo chispas, no te estabas quemando y tu temperatura no aumentó. Entonces, lo que sea que hagas probablemente no sea inflamable... pero entonces, ¿cómo haces fuego?

Midoriya dejó de hablar. Se giró bruscamente, mirando a los ojos de Shouto desde una distancia demasiado corta ( sus narices prácticamente se tocaban ).

"Definitivamente no haces combustible. Incluso a temperaturas realmente altas, su piel tampoco se quema, siempre que no haya contacto directo. Simplemente escalda. Incluso si algo se calentara lentamente, probablemente se encendería a una temperatura alta sostenida si fuera inflamable... Todoroki, cuando comienza un incendio, ¿cuánto tienes que calentar? ¿Hay ocasiones en las que no puedes encenderlo?".

Había una luz profana de curiosidad en la mirada de Midoriya ( ¡demasiado cerca! El corazón de Shouto estaba latiendo últimamente) . En otra vida, probablemente podría ser un científico Quirk loco. En este, sin embargo, era un amigo, por lo que Shouto le respondería a riesgo de su propia vida.

"Apenas tengo que calentarlo. Puedo sostener un fuego sin cambiar mucho la temperatura de mi cuerpo, aunque es más grande al principio cuanto más calor tengo".

Él dijo. Entonces, pensando en las veces que no pudo quemar (' ¡Otra vez! ¡Inténtalo de nuevo, levántate, no te quedes ahí tirado!' ), trató de distraerse contando las pecas en la cara de su amigo.

"No puedo hacer ningún fuego en aire filtrado con oxígeno puro al 50%. Lo intenté una vez y lo único que sucedió fue que mi ropa explotó en mi lado izquierdo".

Shouto admitió con una mueca ( ese había sido un día particularmente doloroso y los moretones habían durado más de un mes ). Rápidamente se convirtió en una sonrisa cuando captó el final de una amenaza murmurada ( "Los hornos no pueden llegar a Endeavour, pero apuesto a que si le echo gasolina podría arruinarle el día" ) del tipo más amable que conocía.

"Ok, definitivamente no combustible entonces, ya que habría explotado ANTES de tu ropa - ¿En qué estaba PENSANDO tu papá? Qué idiota. Apuesto a que nunca ha tomado una clase de química en su vida."

Midoriya se quejó. Se masajeó las sienes con un movimiento idéntico al de Aizawa el día anterior.

"Si no produce combustible y nada se quema a su temperatura más alta, tiene que convertir OTRAS cosas en combustible que antes no eran combustible. Entonces, un agente oxidante de algún tipo. Pero uno que posiblemente solo funcione en tu lado izquierdo... ¿ese calor es exclusivo o algo más? Tengo una prueba que podríamos realizar, aunque hoy es demasiado tarde y quería intentarlo... hm. ¿No, quizás? No, está bien."

Midoriya aplaudió y salió del abrazo de Shouto con un grito de,

"¡Necesito obtener más suministros de Mei! Mientras tanto: ¡a las pruebas de hielo!"


"Pon este termómetro a tu piel y congélalo, por favor. Quiero ver si mi teoría de la barrera de aire es cierta".

"¡Intenta congelar estos tres solventes! ¿Dónde los conseguí? ¡Sin importancia!"

"¡Congele el aire dentro de este deshidratador! Mei lo construyó, así que trata de no tocar los diales adicionales. Les tengo miedo y no sé lo que hacen".

"Intenta enfriar este metal mientras lo tocas directamente y dime cuándo debes soltarlo. También lámelo, espera, ¡en realidad no lo hagas!"


Shouto se derrumbó en su cama, exhausto pero bastante feliz ( sus temores del día se disiparon por completo. La presencia de Midoriya tendía a hacer eso, ¿no? ). Su enamorado era tan inteligente.

Definitivamente iba a morir, pero valdría la pena.


Notas:

Midoriya: Oye Todoroki, ¿puedo hacer este experimento contigo?

Todoroki: Moriría por ti

Midoriya: No es lo que te pedí, pero está bien

Midoriya: Yo también moriría por ti, ¿supongo?

Todoroki, limpiándose una lágrima: Es mutuo

Iida, sollozando en voz alta porque sus amigos siguen tratando de morir: ¡Esto no es lo que quise decir con estar en peligro!

Iida: ¡Por favor obedece las reglas que me enseñaron los dramas románticos! ¡Te lo suplico!


(Cuarta parte)

"¿No estás en llamas hoy, Todoroki?"

Aizawa preguntó con un aire de exasperación. Kaminari, temprano por primera vez en su vida, se rió cuando Kirishima le golpeó el brazo con el ceño fruncido.

"Demasiado cansado."

Shouto respondió, dejándose caer en su asiento después de lanzar una pequeña sonrisa hacia Midoriya ( que tenía un gran termo de metal de algo sospechoso en su escritorio ).

"¿Demasiado ocupado haciendo 'algo'?"

preguntó Kaminari, moviendo las cejas, y Kirishima se tapó la boca con una mano mientras Iida siseaba como un gato escaldado. Shouto simplemente se encogió de hombros y dijo:

"¿Sí?"

Extrañando completamente lo que estaba pasando. Midoriya también parecía confundido cuando Kaminari estalló en una carcajada histérica y Aizawa les lanzó a todos una mirada verdaderamente venenosa.

"¿Por qué alguno de ustedes se molesta en aparecer temprano?"

Preguntó,

"¿Es para hacerme sufrir? Sospecho que lo es. Todos ustedes son niños horribles."


Los ejercicios de héroe transcurrieron arduamente lentamente. Shouto podría haber jurado que hubo un momento en que Quirk estuvo involucrado mientras quemaba otra de las explosiones de Bakugou en su práctica. Estaba magullado, cansado y preferiría trabajar con cualquier otra persona ( uno de sus amigos específicamente. Se había estado sintiendo mejor últimamente, pero verlos regularmente ya estaba bastante arraigado en él y los había extrañado en el desayuno ).

Una explosión atravesó su guardia y chamuscó su piel. Shouto frunció el ceño y se encerró en una pared de hielo.

Dolía horriblemente. Casi deseaba ser realmente a prueba de fuego.

... Hm. Si quisiera ser a prueba de fuego, ¿qué haría Midoriya? No el imprudente Midoriya, sino el científico loco Midoriya ( que también fue imprudente, en retrospectiva ).

Mientras se agachaba y zigzagueaba, Shouto trató de que su lento cerebro considerara las posibilidades. Bakugou hizo explosiones con combustible en su piel y chispas. Su piel era flexible para poder manejarlos.

Podría, potencialmente, congelar la piel de Bakugou para que no pudiera aceptar el retroceso de sus propias explosiones. Entonces, era bastante probable que Bakugou se inmolara y tal vez se rompiera la piel de las palmas de las manos, lo que probablemente se consideraría un resultado extremo para este ejercicio.

... Pero Bakugou había 'explotado' a Midoriya un par de veces, ¿no ( Midoriya estaba muy callado al respecto )? Definitivamente hizo estallar a sus oponentes. Entonces, si se lo hizo a sí mismo, ¿fue realmente tan importante? Si supiera cómo funcionaba su propio Quirk, probablemente podría evitarlo. Debería evitarlo como el estudiante 'superior' ( Shouto era un poco mezquino. Podía admitirlo ).

Sin embargo, Shouto tendría que ser rápido para evitar que Bakugou rompiera el hielo primero.

Lo intentó una vez, luego dos, luego tres veces antes de tener que cambiar de táctica para evitar que Bakugou se diera cuenta de los detalles de lo que quería. Las explosiones de Bakugou comenzaron tan cerca de la piel que congelarla rápidamente a larga distancia resultaba demasiado difícil y llenaba el aire de vapor.

Vapor. Hm. Si Shouto estaba haciendo hielo con el vapor de una sustancia ignífuga... ¿podría hacer que esa sustancia se condensara en algo que no fuera él mismo? Ya le habían dado tres patadas en la mandíbula, así que, ¿qué eran unas cuantas más al final? También podría probar algo nuevo.

Formó una capa de hielo cuidadosa, lo más delgada que pudo, antes de formar varias más con espacios entre ellas justo encima de la cabeza de Bakugou. Atrapó una explosión en el brazo por su problema, pero la delgada sábana estaba colocada perfectamente para que Bakugou la derritiera sobre sí mismo.

Al menos si su plan salía mal, el agua pondría freno a la potencia de fuego de sus oponentes durante un minuto caliente.

Chillando como un gato mojado, Bakugou levantó las manos para secarse ( lo que sin duda era un... uso novedoso de la nitroglicerina ). Y no pasó nada.

Shouto parpadeó.

Bakugou parpadeó.

Entonces Shouto sonrió. Acercándose, congeló el agua que cubría la piel de Bakugou ( observando fascinado cómo un líquido no se congelaba y se desprendía, formando charcos y burbujas aquí y allá ) antes de levantarlo y arrojarlo fuera del ring.

Se quedó allí jadeando por un rato y sintiéndose orgulloso de sí mismo. Entonces se dio cuenta de que no podía oír el sonido de las peleas de sus compañeros de clase. Volviéndose confundido, la mirada de Shouto encontró la de Midoriya. Midoriya, quien sonrió con la fuerza de mil soles. Midoriya, quien levantó el puño en el aire y gritó:

"¡JODER SÍ! ¡CIENCIA EXTRAORDINARIA!"

Literalmente para sorpresa de todos.

Y la ira eterna de Aizawa.


"Tengo detención, así que llegaré un poco tarde a nuestra sesión de estudio".

Murmuró Midoriya, entrando tarde en el vestuario e ignorando a todos excepto a Shouto con un ceño fruncido feroz fijo en su rostro pecoso. Tenía un agarre de nudillos blancos en su termo mientras lo empujaba hacia las manos que esperaban de Shouto, sin dejar de despotricar,

"Esto es una completa tontería porque Kacchan dice palabrotas todo el tiempo, pero Aizawa dice que no se me permite desarrollar 'aún más problemas'. También dijo que últimamente le he estado costando dormir, ¿así que me lo merezco? Lo cual es muy grosero porque creo que he sido menos disruptivo que de costumbre. Nadie ha intentado asesinarme en al menos un mes..."

Al no ver el final a la vista del mal humor de su enamorado ( y, para ser honesto, el suyo propio. Estaba ansioso por esta noche y tener a Midoriya lo suficientemente orgulloso de él como para GRITAR merecida celebración en lugar de castigo) , Shouto torpemente metió el termo en su mochila. antes de darle un abrazo a Midoriya. La lucha pareció drenarse de él inmediatamente y apoyó la cabeza contra el pecho de Shouto con un suspiro.

Satisfecho consigo mismo, Shouto acarició su cabello. Había descubierto la forma definitiva de mejorar el estado de ánimo de Midoriya.

Escuchó un grito ahogado y miró hacia arriba con curiosidad. Todos en el vestuario los miraban. Todo el rostro de Bakugou estaba rojo de furia y Kirishima avanzaba poco a poco hacia él, con las manos levantadas en un gesto apaciguador.

Shouto miró hacia abajo, asimilando la situación. Tenía a Midoriya metido justo debajo de su barbilla y había estado enterrando su rostro en los rizos verdes de Midoriya. Se estaban abrazando. Abrazar era bueno. No hay problemas aquí.

Miró a escondidas detrás de él para ver si había algo impactante allí atrás, pero no tuvo suerte. Además, definitivamente todos lo miraban a ÉL.

Lentamente, con cuidado, bajó la cara hacia el cabello de Midoriya hasta que solo se vieron sus ojos, mirando a todos con sospecha ( ¿¿más rivales amorosos??? ).

Bakugou explotó.

Literalmente.

Afortunadamente, Kirishima estaba en la línea de fuego en lugar de cualquier otra persona, aunque Midoriya todavía se estremeció en el agarre de Shouto.

Decidiendo que ya había tenido suficiente de toda esta situación, Shouto arrastró a Midoriya con él mientras caminaba hacia Iida, agarró la parte posterior de su camisa y dijo:

"Adelante, Ingenio. Tienes que ir rápido."

Iida, como siempre, fue un misterio emocional. Una combinación verdaderamente sorprendente de ofensa, orgullo y deber moral se apoderó de su rostro. Con un anuncio de,

"¡Difundiré esta situación eliminando la fuente!"

Iida barrió a Shouto y Midoriya de la habitación a gran velocidad.

( Sobre el silbido del viento, Shouto podría haber jurado que escuchó a Bakugou gritar sobre cómo Midoriya no podría conseguir una cita antes que él )

( Lo que le recordó a Shouto: debería averiguar qué define estrictamente una cita para poder llevar a Midoriya a una )

( Preferiblemente en algún lugar donde Bakugou pueda ver y morir de celos )


Solo, con el estómago retorcido, Shouto entró en la sala común después de la cena. Había tratado de sentarse en su habitación a esperar ( últimamente había estado mejor, así que pensó- ) pero no había sido capaz de soportarlo.

Kirishima estaba de pie en medio de la habitación. Eso era extraño en sí mismo, pero también estaba completamente solo. Y lo más extraño de todo, se encendió en el segundo que vio entrar a Shouto.

"¡Hey hombre! ¡Estaba esperando que aparecieras!"

Dijo, sonando aliviado, y wow, literalmente todos habían notado el incómodo movimiento de Shouto, ¿o no? No es que Kirishima fuera el más inconsciente socialmente ni nada, sin embargo, los dos casi nunca interactuaban, así que si Kirishima sabía, seguramente los demás también lo sabían.

Shouto inclinó la cabeza y esperó a que Kirishima explicara. Tuvo el efecto indeseable de poner nervioso al otro chico, que empezó a sudar y a estar inquieto.

"Acaso tú..."

Shouto comenzó, dando un incómodo paso atrás en un intento de ser menos intimidante.

"¿Necesitas algo de mí, Kirishima?"

Eso obtuvo una respuesta. Kirishima asintió vigorosamente, saltando hacia adelante para colocar una gran mano sobre el hombro de Shouto en un gesto excesivamente amistoso.

"¡Si hombre!"

Dijo ( su sonrisa un poco demasiado amplia y culpable ),

"Solo quería decir que lo siento por mirar antes. Y la explosión de Bakugou también. Dijo algunas cosas que no debería haber-"

"Me fui".

Shouto interrumpió. La boca de Kirishima se abrió y vaciló, por lo que Shouto elaboró:

"Me fui cuando empezó a hablar. No me importa la opinión de Bakugou".

La mandíbula de Kirishima se cerró con un clic. Su mano comenzó a temblar y Shouto conscientemente revisó su propio hombro en busca de signos de formación de escarcha ( se había incendiado espontáneamente hace un tiempo y no se sorprendería si su hielo comenzara a hacer lo mismo ).

Inhalando profundamente, los ojos de Kirishima se humedecieron. Shouto estaba empezando a entrar en pánico un poco ( no había tenido la intención de hacer llorar a un compañero de clase ). Finalmente, con lágrimas corriendo por su rostro, Kirishima comenzó a reírse a carcajadas.

"¡Pfffttt oh mis LADOS MIS LADOS! ¡Eres un tipo tan contundente! ¡Tan salvaje! ¡Tan masculino!"

Kirishima aulló,

"¡Soy tan, solo, que no te importa su opinión! Ajajaja, ese es honestamente el único enfoque correcto para ese tipo a veces, oh hombre".

Shouto se quedó allí, rígido como una estatua, mientras Kirishima prácticamente caía sobre él. No fue tan agradable como cuando lo hizo Midoriya, aunque honestamente no fue tan malo. Excepto por lo afilado que estaba resultando el cabello de Kirishima ( puede o no haber sacado sangre ). Y qué extraña era toda la situación.

"OK,"

Kirishima jadeó, apoyándose en el torso de Shouto,

"OK. Estoy bien. Lo siento. Solo - hoo boy ok, ni siquiera puedo pensar en eso o comenzaré de nuevo. Tu cara, sin embargo, hombre."

Tomó algunas respiraciones para calmarse y Shouto miró hacia la puerta sin esperanza ( deseando que alguien entrara y lo rescatara de lo que sea que fuera ).

"Todavía lamento haberte mirado a ti ya Midoriya. Me alegro de que estén felices, me tomó por sorpresa que ustedes dos de repente fueran algo, incluso si Denki estaba bromeando al respecto antes".

Kirishima explicó, todas las buenas intenciones y la amabilidad general ( Shouto resolvió en silencio usar a Kirishima contra sus enemigos. Esta buena voluntad no podía ser ignorada ). Si bien lo que estaba diciendo era un poco confuso, Shouto entendió lo suficiente como para finalmente darse cuenta de que esta era su oportunidad.

Podía preguntarle a alguien si la gente hablaba o no de estar enamorada.

"¿Se trata de mis sentimientos románticos por Midoriya?"

Preguntó sin rodeos. Examinó la forma en que el rostro de Kirishima se sonrojó un poco y cómo una pequeña sonrisa confundida curvó sus labios. No estaba entrando en pánico como los demás, bien.

"Oh,"

Kirishima se rascó la nuca,

"¿Sí? Es una forma extraña de decirlo, ¡aunque es muy varonil que puedas hablar tan abiertamente de que te gusta tu novio, Todoroki!"

Hm. ¿Estaba bien porque Kirishima pensó que Shouto ya estaba saliendo con Midoriya?

... ¿él ya estaba saliendo con Midoriya? Todavía no entendía lo que eso implicaba aparte de besarse, lo cual no habían hecho.

"Él no es mi novio."

Shouto dijo, encogiéndose de hombros,

"¿No está bien decir que lo amo si no estamos saliendo?"

Un ceño fruncido de consideración se clavó entre las cejas de Kirishima mientras pensaba. Luego sonrió y pasó un brazo por los hombros de Shouto, diciéndole:

"¡No! ¡Si amas a alguien, debes decírselo siempre que lo haga feliz! No vayas a decirle a la gente si te piden que no lo hagas, pero tienes que intentarlo al menos una vez para saber si sienten lo mismo o no, ¿sí? Así es como empiezas a salir… ¡Creo!"

Kirishima era una verdadera mina de oro de información ( aunque también parecía un poco confundido ). Hizo que un pequeño y feliz aleteo reapareciera en el estómago de Shouto.

¡PODRÍA decirle a Midoriya que lo amaba!

"Oh, estás sonriendo".

Kirishima sonrió a Shouto,

"No creo haber visto eso antes. ¡Te ves muy linda!"

De repente, Kirishima palmeó a Shouto en la espalda con entusiasmo.

"Eres un buen tipo, Todoroki. Midoriya se merece a alguien como tú."

Él dijo. Shouto agachó la cabeza, las mejillas sonrojadas y la sonrisa aún firme en su lugar.

"Él es asombroso."

Le dijo a Kirishima. Finalmente, obtuvo la respuesta que había estado buscando desde el principio:

"Sí,"

Kirishima asintió,

"Sí, realmente lo es, ¿no?"


Encontrar a Kirishima jugando videojuegos con Shouto aparentemente no fue tan extraño para Midoriya, porque no se inmutó en la escena. Los saludó alegremente a ambos antes de preguntarle a Shouto si tenía el termo y si estaba listo para irse.

Shouto había estado bastante listo para irse desde la tercera vez que condujo directamente por Rainbow Road, pero no quería herir los sentimientos de Kirishima ( estaba resultando ser una compañía agradable ), así que simplemente asintió ante ambas preguntas. Sin embargo, su impaciencia todavía debe haberse mostrado, ya que Kirishima se rió entre dientes y lo despidió.

"¡Vayan a tener una noche mágica juntos!"

Dijo, mostrándoles un pulgar hacia arriba y dientes de tiburón,

"¡Te estaré animando, Todoroki!"

El sentimiento tiene una pausa de Shouto. ¿Quizás los estudios de Quirk realmente eran citas?

Todo pensamiento fue abandonado en el segundo en que Midoriya agarró su mano ( bueno, aparte de 'cómo no entrar en combustión, por favor, cuerpo, pensé que teníamos esto bajo control' ). Iba a ser una buena noche.


"Este,"

Midoriya hizo un gesto dramático hacia el termo sospechoso que Shouto había medio considerado almacenar en cualquier lugar que no fuera su habitación por su propia seguridad.

"¡Es gas hidrógeno! Vamos a usarlo para ver si estás oxidando cosas con tu lado derecho".

Empezó a sacar unos guantes de Kevlar de su bolso y... ¿un protector contra explosiones plegable? ¿Y algún tipo de caja transparente? Shouto no tenía ninguna esperanza de identificar de qué estaba hecho, por lo que solo pudo concluir que Midoriya había ido a visitar a Mei nuevamente.

"Definitivamente explotará un poco si estás produciendo tanto oxígeno como creo, ¡así que preparé algunas cosas! ¡Por seguridad! Sin embargo, no te preocupes: ¡la reacción no hará que nada sea tóxico!"

Midoriya dijo, terminando su pequeña preparación y sonriendo a Shouto expectante.

Bueno, acababa de pasar la mayor parte del día explotando. ¿Qué importaba un par de veces más?

( En algún lugar, estaba casi seguro de que Recovery Girl estaba teniendo un dolor de cabeza cegador. Le susurró una disculpa mental )

Midoriya vació el termo en el cubo... de alguna manera. Luego instruyó a Shouto, que estaba acurrucado junto a él detrás del escudo contra explosiones, para que empujara las yemas de sus dedos y encendiera un fuego justo dentro de la caja.

Como era de esperar, explotó.

Impredeciblemente, REALMENTE explotó. El escudo contra explosiones resultó ser inquietantemente necesario.

"¡Bien!"

Midoriya gritó por encima del zumbido en los oídos de Shouto ( una sonrisa terriblemente grande en su rostro ),

"¡DEFINITIVAMENTE estás liberando oxígeno gaseoso de ese refrigerante! ¡Mucho, en realidad!"

Hizo un gesto hacia el pequeño charco de agua en el suelo.

"¡H2 O2! Supongo que podría ser otro líquido, pero no mucho más tiene sentido con tus habilidades. Supongo que podría probarlo para averiguarlo..."

Y, antes de que Shouto pudiera evitar que se pusiera sustancias misteriosas en la boca, Midoriya hizo exactamente eso.

"Sí, es agua".

Shouto estaba enamorado de un idiota. Y un genio. Un idiota genio sin sentido de autoconservación y amigos demasiado dispuestos a proporcionarle equipo peligroso.

Revolvió el cabello de Shouto y le dio unos golpecitos en la nariz ( si esto iba a convertirse en algo normal, Shouto quería grabarlo en video. Probablemente podría reclutar la ayuda de Momo ). Shouto aprovechó el momento para mirarlo ( y esperar a que el zumbido en sus oídos se desvaneciera ) y admirar la forma en que prácticamente brillaba con satisfacción propia.

Smug le quedaba bien.

Cuanto más se prolongaba el momento, más suave se volvía la mirada en los ojos de Midoriya. Finalmente, apartó la cara, tratando de levantar una mano para ocultar su sonrisa. Sin embargo, Shouto lo agarró en el camino hacia arriba.

Como le había arrebatado la mano a Midoriya, tenía que hacer algo con ella. O al menos ese es el razonamiento que trató de aplicar cuando, por impulso, se encontró rozando sus labios contra los nudillos ( pensando 'besas a las personas con las que estás saliendo' todo el tiempo. Estaba 90% seguro de eso ). Un chillido agudo fue la única respuesta que Midoriya parecía capaz de dar.

Así que Shouto lo hizo de nuevo, un indicio de una sonrisa traviesa apenas oculta detrás de la mano en su boca.

"¡Tú!"

Midoriya chilló de nuevo, apretando los dedos sobre los de Shouto.

"¡Deja de ser tan genial sin esfuerzo! ¡Está arruinando mi momento!"

Shouto, sonriendo abiertamente, sopló un aliento helado contra la piel de Midoriya en represalia. No estaba preparado para el repentino destello de chispas verdes, o para que su cara fuera bajada al nivel de Midoriya cuando tropezó con la fuerza de su agarre.

Mirándolo fijamente a los ojos, Midoriya volteó sus manos y logró ( torpemente ) colocar un beso en la muñeca de Shouto.

Como cualquier hombre razonable, Shouto rápidamente estalló en llamas.


Un extintor de incendios, una manta ignífuga y una docena de disculpas nerviosas entre ellos más tarde, Midoriya volvió a hojear sus notas. Shouto estaba tirado en el suelo y tratando de obtener su ritmo cardíaco de 'simplemente superó a un guepardo y casi muere' a 'salió a trotar a paso ligero y casi muere'.

"No hay mucho más que pueda hacer sin una muestra y un espectrómetro de masas, sin embargo, tengo una corazonada y una manera realmente tonta de probarlo. ¿Te unes?"

Midoriya preguntó, dejando caer un papel burlonamente en la cara de Shouto y luego arrebatándolo desesperadamente mientras ardía. Asentir era la única opción de Shouto; literalmente, ya no podía decir que no a esa cara.

"Cúbrete la nariz con las manos para que haya un pequeño bolsillo hermético. Entonces quiero que enfríes y calientes ese bolsillo mientras intentas respirar, ¿de acuerdo?

Las instrucciones de Midoriya sonaban como si estuviera tratando de engañar a Shouto para que se asfixiara, pero estaba seguro de que no sería tan estúpido como para asfixiarse tratando de impresionar a un chico, así que lo intentó. El aire rápidamente comenzó a agotarse cuando se formó un pequeño charco de líquido.

Entonces, completamente por accidente, Shouto lo inhaló. Sobresaltado, sus pulmones se apretaron convulsivamente para sacarlo, pero entonces…

Se dio cuenta de que no ardían tanto como hacía un segundo. De hecho, a pesar del peso inquietante de algo que goteaba por sus vías respiratorias, era como si hubiera recibido una bocanada de aire fresco.

Confundido, soltó su cara y tosió hasta que estuvo seguro de que sus pulmones estaban limpios. Midoriya estaba frotando su espalda con dulzura, pero Shouto SABÍA que lo había planeado y le lanzó una mirada siniestra con ojos llorosos.

"Asi que...?"

Midoriya engatusó, sin disculparse en lo más mínimo,

"¿Pasó algo raro?"

"Puedo respirar agua aparentemente. Las comparaciones con la langosta me siguen sorprendiendo".

Shouto respondió con voz ronca. Midoriya lo soltó y se levantó con un grito.

"¡¡¡Sí!!!"

Gritó, corriendo en círculos,

"¡Ciencia peculiar!"

Shouto no debería encontrar lindo a su potencial asesino. no debería Debería estar enojado por su escozor en la garganta y el agotamiento general.

Ugh, Midoriya estaba feliz. Shouto no estaba ni un poco enojado.

"¡Estás haciendo perfluorocarbonos! PFC! ¡Estás literalmente haciendo refrigerante líquido respirable! Podrías reemplazar tu propia sangre, podrías evitar ahogarte, seguir moviéndote con una lesión pulmonar: ¡esto es lo mejor! ¡Disuelve toneladas de oxígeno y solo, solo, lo estás moviendo y encendiendo fuegos con una sustancia inflamable e impurezas del aire!"

Midoriya estaba gesticulando enfáticamente hacia el cuerpo inerte de Shouto, que no pudo evitar animarse un poco ante el elogio.

"Como magia."

Shouto dijo, maravillándose de su mano izquierda y preguntándose cómo podría siquiera comenzar a entrenar cualquiera de las cosas que Midoriya mencionó.

"¡Como la ciencia!"

Midoriya replicó, levantando a Shouto del suelo y haciéndolo girar vertiginosamente.

"No,"

Shouto murmuró, con los ojos muy abiertos cuando sus pies dejaron el suelo y su nariz rozó la de Midoriya.

"Como magia. Una noche mágica - dijo Kirishima..."

Midoriya todavía le estaba sonriendo. Su nariz estaba arrugada contra la de Shouto y sus ojos brillaban y era... era mágico. Kirishima tenía razón. Tenía tanta razón.

"Hola Midoriya,"

Shouto se lamió los labios con nerviosismo, aún colgando del cálido agarre de Midoriya y amando cada segundo.

"Estoy enamorado de ti."

El tiempo parecía haberse detenido. El corazón de Shouto estaba acelerado, a pesar de la abrumadora alegría que sentía por lo que finalmente logró decir ( lo que finalmente estaba seguro de que era lo correcto para decir ). La expresión de Midoriya era completamente indescifrable. Sin embargo, todavía no ha soltado a Shouto.

"YO..."

Midoriya graznó,

"No tenía ni idea."

"Lo sé."

Shouto respondió, sonriendo torcidamente,

"Por eso te lo dije."

Suavemente, Midoriya lo colocó de nuevo sobre sus pies y colocó sus manos en las costillas de Shouto.

"No estás nervioso".

Midoriya susurró,

"¿No se supone que la gente debe estar nerviosa haciendo algo como esto?"

Shouto se encogió de hombros.

"Soy. Pero sobre todo estoy emocionado".

Él admitió. Luego, incapaz de resistirse, confesó más;

"Contarte me hace feliz. Incluso si no sientes lo mismo, me gustaría seguir diciéndote. ¿Yo puedo?"

Tentativamente, Midoriya asintió. El pecho de Shouto se llenó de calidez y, argh, ¿cómo podía una persona ser tan generosa? Entonces comprendiendo? ¿¡Tan maravilloso!?

"Te amo."

Repitió el grito. El rostro de Midoriya se sonrojó y sus manos se movieron como si quisiera levantarlas para ocultarlo. Agarrándolos, Shouto lo dijo de nuevo. Y otra vez.

Lo repitió hasta que Midoriya recurrió a ocultar su rostro contra el cuello de Shouto y se rió impotente.

"Esto es realmente agradable".

Shouto reflexionó, pinchando ligeramente a Midoriya en los costados. Ni siquiera estaba preocupado por obtener una respuesta. Midoriya no se iría a ningún lado pronto.

"Eres realmente agradable".

Midoriya murmuró en su cuello y empujó a Shouto en broma. Rápidamente se convirtió en una ráfaga de ligeros toques que hicieron que Shouto se apartara desesperadamente y Midoriya riera triunfalmente ( con la cara roja y nerviosa a pesar de su victoria ).

De pie a un brazo de distancia el uno del otro, ambos recuperaron el aliento. Shouto no podía dejar de sonreír ( ahora sabía mucho más sobre su poder, sobre sí mismo, sobre su madre, y sabía más sobre Midoriya ). Nunca había estado tan feliz antes ( y ni siquiera estaba ardiendo ).

"YO-"

Midoriya comenzó, sorprendiéndose a sí mismo en un tartamudeo, luego continuó,

"No sé sobre el amor, pero creo que me gustas, Todoroki".

Como cualquier hombre razonable, Shouto estalló en llamas. Y a diferencia de cualquier hombre razonable cuya confesión terminó en llamas, Midoriya suspiró y murmuró:

"Sí. Definitivamente me gustas. De lo contrario, eso no habría sido lindo".


Al despertar repentinamente en medio de la noche, Shouto se dio cuenta de algo abruptamente. Alcanzó a ciegas su teléfono celular y marcó un número de memoria.

"¿Qué necesitas, Todo?"

La voz de una mujer se arrastró por la línea. Con el corazón en la garganta, Shouto susurró-gritó en el receptor:

"¡Qué constituye exactamente una cita! ¡Momo, no te rías - Momo! ¡ESTO ES UNA EMERGENCIA!"


Notas:

Los PFC son realmente geniales, todos ustedes. La ventilación líquida parcial es fascinante y asquerosa y parece que sería estresante experimentarla (y es más difícil que simplemente resoplar en un pequeño charco como aquí). Un día, Hero Shouto se esconderá bajo el agua y se acercará sigilosamente a los villanos MÁS confundidos de la historia, mientras Hero Deku les dice con orgullo literalmente a todos "¡ese es mi novio y esa es MI idea!" También angustia: un día, Hero Deku tendrá que recibir la transfusión de sangre más extraña del mundo de su novio. Iida tendrá un derrame cerebral si alguna vez se entera.

Otras ideas divertidas de Quirk que surgieron cuando estaba tratando de descifrar todo lo de Shouto:

1) ¿Puede formar pequeños ganchos de hielo en su piel como dentículos? Si es así, ¿puede escalar paredes como una araña?

2) Al mantener una barrera de aire, ¿puede evitar la deshidratación como un lagarto del desierto incluso sin enfriar su cuerpo?

3) ¿Podría Shouto tenderle una trampa sobreenfriada a alguien? ¿Como si intervinieran y se cristalizara instantáneamente?

4) ¿Podría Shouto mantener una ola de calor a su alrededor y un nivel de oxidación que haría que cualquier cosa que entrara en su espacio entrara en combustión inmediatamente? Si es así, ¿cuál es el potencial de trampa de eso?

5) Teóricamente... ¿podría Shouto robar todo el oxígeno de la habitación con un fuego pero estar bien él mismo? ¿Podrá evitar que se formen otros fuegos cerca del suyo? ¿Como si su fuego lo sofocara? Hm.

¡ADEMÁS! Fic meta: el título se basa en la mano derecha de Izuku (que pulverizó durante su pelea con Todo) y el lado izquierdo de Todo (donde está la mayor parte del corazón de Todo... y también cómo Izuku ganó su corazón #fuego).

Fic meta 2: ¡Todo estallar en llamas no es solo una tontería! Izuku lo ganó legítimamente e hizo que Todo se enamorara mucho justo en el momento en que lo hizo usar sus llamas por primera vez. El cuerpo y el cerebro de ese chico ahora asocian el fuego con amar a Izuku.