Hoy era el gran día para las chicas de Liella. El día de hoy iban a graduarse dejando atrás tantos recuerdos en la escuela que les vio crecer…

Para todos el irse de un sitio que consideraste como tu segundo hogar es difícil, la verdad, pero teniendo junto a ti a tus amigos y familia el dolor podría mitigarse. Además estos recuerdos siempre los llevarás en el corazón ya que nadie podría borrar todo lo que ha pasado este singular grupo de chicas que sin saberlo se habían convertido en las salvadoras de la escuela que dejan por qué hoy es su graduación.

¡Comencemos!

[...]

Escuela preparatoria Yuigaoka - Interior

—¿Creen que habrá suficientes sillas para todos nosotros? —Preguntó el chico de pelo azul mirando a todos lados. Su mirada se quedó justo donde estaban acomodadas un gran número de sillas mismas que serían ocupadas por las familias de las recién graduadas.

—Supongo que sí. Todavía no he visto a Kanon-chan y las demás —dijo la oriunda de Shang Gai teniendo en sus brazos a su pequeño.

—Se les habrá hecho tarde —mencionó la esposa del chico de ojos verdes teniendo en sus brazos a los pequeños Riki y Rikka.

—El chico del parche tenía una sonrisa nerviosa pintada en su rostro. Esto no pasó desapercibido por ninguna de sus mujeres…

—¿Qué sucede, Fran? —Preguntó Tsubasa tocando el hombro de su esposo que rápidamente se volteó quedando frente a sus esposas quienes les miraron confundidas.

—¿Viste algo? ¿Qué te pasó? —Dijo ahora Keke-chan.

—Pues creo que vi algo que..para este momento no me sorprende… —Respondió el chico de cabellera azul soltando un pesado suspiro.

—¿Qué quisiste decir? —Volvió a decir la pelirroja.

—¿Oh? ¡Franco-kun! —Exclamó Yuzu quien venía acompañada por Ren-chan. Junto a la pequeña gatita mágica iban sus otras chicas como las llamaba aquella niña de cabellera morada. se acercaron a la familia Yuzaki para saludarlos. —¿Cómo están? Hola pequeño. Él debe ser Shin-kun y los pequeños Riki y Rikka

—¿Araki-san qué te pasó? —Preguntó Keke-chan.

—Pues pasaron algunas cosas… —La gatita mágica desvió la mirada pero luego volvió sus ojos a los niños que parecían querer llamar a Yuzu balbuceando algunas palabras entrecortadas mientras estiraban sus bracitos como si ellos quisieran alcanzar a la maga de ojos ámbar.

—Rikka, Riki no hagan eso —dijo la mujer del chico que lleva el brazo impuro que ríe nervioso.

—Parece que les llamó la atención tus orejas —mencionó Franco tomando en sus brazos a los dos niños que tuvo con su esposa de cabellera roja. El Argentino se puso a la misma altura que su amiga Colombiana para que los bebés que tuvo hace poco pudieran ver más a detalle las pequeñas orejitas que posee Yuzu.

—Miren pequeños. ¿Les gustan mis orejitas? —Preguntó Yuzu sonriendo mientras movía sus orejitas. Esto hizo que los bebés rieran divertidos.

—Yuzu nosotras iremos adentro para apartar los lugares ¿vienes cariño? —Preguntó Maki-chan quien fue la única de las chicas que pudo acompañar a su gatita.

—La mencionada que estaba de rodillas giró apenas su cabeza para encontrarse con los ojos amatistas de su amante. Una sonrisa involuntaria apareció en el rostro de ambas pero antes de que la pequeña maga contestará…

—El pequeño Riki había tomado una de las orejas de la maga de ojos color miel quien tuvo que morder su labio inferior para gemir. Puesto que sus orejas eran su punto débil..

—Riki eso no se hace —dijo su padre de mirada verde tomando suavemente la manito de su hijo todo para hacer que el infante soltará a su amiga.

—Va-Vayan ustedes chicas. Estoy segura que Ren debe tener cosas que hacer también dentro ya que, ella es parte del consejo estudiantil , iré enseguida —contestó Yuzu quien mantenía una forzada sonrisa levantando a su cola con la que se despide de sus amantes.

—¿Estás segura que estarás bien? —Preguntó Ren-chan mirando a su amante de cabellera morada.

—Sí, por supuesto cariño. No se preocupen por mí —respondió la pequeña maga moviendo su colita de un lado a otro aguantando como toda una guerrera el no soltar ningún vergonzoso gemido.

—De acuerdo, nosotras te estaremos esperando allá adentro. Nos vemos enseguida —dijo Ren poniéndose de rodillas. La chica de cabellera negra se acercó a su amante solo para darle un pequeño beso en la mejilla haciendo que la maguita se sonroje.

—No tardes —ahora le tocó a Maki-chan besar la mejilla derecha de su amante de ojos color miel. Las dos idols tardaron unos cuantos minutos para separarse del rostro de su futura esposa. Cuando lo hicieron ambas chicas sonrieron satisfechas para luego emprender su camino hacia las instalaciones.

—Tal parece que tu vida se ha vuelto un poco más divertida. Además quién iba a imaginar que la siempre recta presidenta del consejo estudiantil fuera a terminar contigo. Me sorprendes Yuzu —se admiró el peli azul con una pequeña sonrisa en su rostro. Franco ya estaba de pie teniendo a sus dos hijos en sus brazos..

—Créeme el estar viviendo de esta forma me hizo olvidar por un tiempo toda la.. Todo lo que está pasando —suspiró la gatita mágica quien estaba usando un lindo vestido de color negro con algo de rubor en sus mejillas. Teniendo sus ojos delineados dándole una apariencia un poco más madura.

—¿Se refieren a los demonios que han estado apareciendo? —Preguntó Keke-chan quien estaba también vistiendo de forma elegante terminando su atuendo con una pequeña tiara.

—Es una suerte que no haya pasado nada extraño. Quién sabe hasta cuando podamos seguir viviendo en paz —respondió Yuzu dejando escapar un pesado suspiro. La gatita cerró sus ojos por unos segundos antes de abrirlos solo para notar que a través de un agujero de gusano llegaba su amigo ninja cabe decir que este ya no estaba usando su típico traje de combate. Ahora mismo y por ser una ocasión especial el peli azul de ojos claros optó por un traje.

—Que pinta ninja. Te ves muy bien —dijo su compañero de aventuras con una sonrisa en el rostro. Intentando no reír porque le parecía raro no ver a su amigo usando algo distinto a su traje de siempre..

—¿Qué tal? Keke, Tsubasa, Yuzu que lindas se ven hoy —habló el chico de ojos claros elogiando a las féminas que rieron por el cumplido hecho por el chico Hondureño.

—Gracias por el cumplido, Ninja-san. También te ves bien por cierto ¿Kanon-san no vino contigo? —Preguntó la chica de pelo grisáceo acomodando a su pequeño en sus brazos.

—No, ella me dijo que iba a venir con su familia por eso hemos venido Asuka y yo —mencionó el chico de pelo azul claro sonriendo.

—¿Así dónde está? Quiero al menos tener una conversación tranquila sin que… —Las palabras de la gatita mágica quedaron en su boca ya que la voz de cierta persona hizo que su sangre se congelara.

—Perdón es que.. Kurumi quiso venir también. Dijo que era para ayudarnos con las pequeñas —rió por lo bajo el ninja.

—¿Qué sucede con Araki-san? ¿Pasó algo entre ellas dos? —Preguntó Keke-chan a su marido sin que ninguno de los otros dos autores escuchara…

—Para resumir la historia. Yuzu y Kurumi-san tienen una relación muy.. atípica. Es decir, que ellas se llevan como patada de monja —contestó el Argentino que estaba al lado de su mujer.

—¿Tan así? Vaya —susurró la oriunda de Shang Gai dejando escapar un pesado suspiro.

—Lamentamos venir tan tarde —se disculpó la enfermera mágica quien llevaba cargando a su pequeña hija.

—Perdón Araki-san pero.. —Ahora las palabras de la chica mágica de mirada azul quedarían en segundo plano ya que fue interrumpida por la pequeña de ojos color miel.

—No tienes que disculparte, Otori-san no hiciste nada malo. ¿Vinieron ustedes dos nada más? —Preguntó Yuzu un poco extrañada por la presencia de las dos féminas.

—No también vinieron ellos —las dos chicas se hicieron a un lado para que la maguita viera que de otro agujero de gusano salían dos hombres de cabello azul. Uno con el ceño fruncido teniendo una carriola con varios bebés mientras que su hermano gemelo traía otra al tiempo que una pequeña de cabello azul y ojos color miel iba caminando siempre sosteniendo el pantalón del otro geminiano.

—¡Saga-chan! ¡Kanon! ¿¡Trajeron a mis bebés!? —Exclamó Yuzu-chan mirando donde los dos hombres que captaron la atención de las chicas que por allí andaban.

—No podíamos dejarlos solos en el santuario ¿cierto? —Dijo Kanon quien estaba usando un elegante traje de color negro.

—Tuvimos que traerlos. Espero no te moleste o alguna de las chicas —mencionó el frío pero mañoso esposo de la chica de cabellera morada.

—Para nada. Me alegra que los hayan traído de este modo puedo presentarles a mis amigos —sonrió la pequeña niña de ojos ámbar que fue donde su esposo, hijos e hijas. Pero en ese momento la sonrisa que tanto iluminaban los días del mañoso se borró siendo ahora que un aura oscura poseía el cuerpo de la maga.

—¿Qué le pasa? —Preguntó el chico del parche a su amigo.

—Es que..parece le molesta que tantas chicas estén viendo a su esposo. En otras palabras Yuzu está celosa y… ¿Alguien más siente calor? Franco estás haciendo esto verdad —comentó el Hondureño quien tuvo que desprenderse un poco la camisa. Este chico miró molesto a su amigo que desvió la mirada encontrándose con la fuente de ese calor intenso.

—Creo que ya se quien es la persona responsable de esto. Voltea ninja —dijo el peli azul a su compañero de armas.

—Kurumi ¿quieres calmarte un poco? Estás armando una escena —mencionó la amiga de la enfermera mágica.

—Lo siento Asuka-san pero no puedo permitir que unas lagartonas estén intentando robarse a mi esposo —como alma que lleva el diablo Mugen fue donde estaban su esposo y cuñado siendo rodeados por un gran grupo de chicas..

—Parece que las locuras nunca van a terminar —susurró Franco.

—Al menos ellas no… —De la nada un gran estruendo se escuchó por todo el lugar siendo que ambas féminas lanzaron sus mejores ataques contra las adolescentes.

—Franco suspiro cansado mirando donde había un gran pilar de humo—. —Las locuras nunca van a terminar… ¿Qué más falta?

—De la nada un gran agujero de gusano fue abierto del cual salió Kanon-chan junto a su hermana, madre y las pequeñas mini Kanon como les habían puesto todas ellas vistiendo de forma elegante. Con una gran sonrisa en sus rostros…

—¡Papá! —Exclamaron las niñas que corrían donde su padre.

—Es un gusto volver a verlos Franco-kun, Tsubasa-san —dijo la líder de las Liellas quien se acercó al pequeño grupo.

—Lo mismo digo —respondió la pelirroja.

—¿Todavía no llegan Chii-chan y Sumire-chan? —Preguntó Kanon mirando a su pareja y su amiga de cabellera gris.

—No, todavía no han llegado pero dentro ya se encuentra Ren —contestó Franco provocando que la líder de las chicas de esta escuela suspire.

—Ramón nosotras también iremos yendo adentro para apartar los asientos —hizo mención de esto la jovencita de pelo grisáceo y ojos azules tomando la mano de algunas niñas que se encontraban a su lado.

—Asuka-san tiene razón. Franco nosotras también vamos —Tsubasa tomó habló llamando la atención de su esposo.

—Enseguida las alcanzamos, por cierto un gusto volver a verla suegra, Aria —dijo el chico de pelo azul oscuro mirando donde las ya mencionadas mismas que sonrieron en respuesta al saludo.

—¿Vamos pequeñas? —Preguntó quién era conocida como la pequeña vergüenza para los hispanohablantes tomando de la mano a una de sus hijas.

—Poco a poco las hijas que tuvo Kanon-chan con el chico vestido de traje se fueron yendo quedando solamente la pequeña Kana-chan y su hermana Ibuki quien estaba muy cómoda con su tío de ojos verdes…

—Voy contigo Kanon-san —dijo Keke-chan a su compañera de grupo quien se detiene a unos pasos del lugar que ocupaba el pequeño grupo de amigos— —no te tardes, Franco-kun

—Con eso dicho las dos idols se fueron dejando solos a los chicos que suspiraron. Uno viendo donde su esposa estaba tratando de calmar la ira de su compañera de armas y el otro por qué tiene a su lado a la niña que según él le daba mala suerte…

[...]

Mientras tanto..

—Espero que con eso hayan aprendido que nadie se mete con mi marido —la pequeña gatita mágica les dio a todas las féminas que habían quedado algo quemadas por sus poderes una mirada tan aterradora que las chicas salieron corriendo.

—tienes razón, Araki-san. Nadie pero nadie se mete con mi hombre —Kurumi-chan habló teniendo una tenebrosa sonrisa en su rostro mientras movía sus dedos como si de serpientes se trataran. Ella estaba al lado de su conejillo de indias que al parecer quería seguir peleando…

—Jajaja no pensé que fueran tan celosas. De Kurumi me lo podría esperar pero de ti, Yuzu —dijo entre risas el gemelo del caballero de Géminis.

—No es momento para que te estés riendo, Kanon. Tranquila mi amor ya ha pasado —mencionó Saga teniendo sus ojos cerrados.

—Kurumi, Araki-san —Asuka tomó la mano de su amiga— —calmense un poco por favor

—Lo siento me excedí un poco pero.. es que no me gusta que las lagartonas estén intentando quitarme lo que es mío —comentó Yuzu-chan.

—Diría algo pero mejor me quedaré callado —susurró Kanon intentando no reír o echarle más leña al fuego.

—Espero que..no pase nada más por qué si no seré yo quien se tire por una ventana.. —dijo por lo bajo la chica mágica de pelo grisáceo. Asuka miró a un lado justo por donde iba pasando una chica a quien reconoció al momento en que sus ojos se posaron en la figura ajena…

[...]

—¡Vienna-chan..! —Exclamó Asuka yendo donde su hermana. Por escuchar la voz de quien fue su hermana. La chiquilla de pelo púrpura se detuvo ocultando sus ojos entre los mechones de su cabello.

—¿Qué hace ella aquí? —Preguntó Yuzu mirando el lugar donde estaba parada aquella triste chica de ojos claros.

—¿La conoces? —Kurumi-chan se acercó a su amiga. Las palabras de esta chica se quedaron en segundo plano al ver como pequeñas pero pesadas lágrimas caían de los ojos de la mujer a quien tanto había amado.

—Es.. Mi hermana… —Responde entre sollozos. Asuka estaba llorando frente a todos…

—¿¡Cómo que tu hermana!? —Yuzu levantó la voz poniéndose al lado de la chica mágica.

—Ignorando las palabras ajenas. La chica mágica dando pesados pasos..uno, dos, tres, cuatro pasos que luego se convirtieron en grandes pasos para terminar corriendo hasta su hermana…

—Vienna-chan.. Vienna-chan… Pensé que no te volvería a ver… ¿por qué te fuiste? —Asuka se rompió. Terminó rompiendo en llanto luego de haberse tirado sobre su hermana rodeando con sus brazos el cuello de la chica..

—Onee-sama.. —Susurró Vienna-chan apretando sus puños. Ella clavó sus uñas dentro de su piel desnuda haciendo sangre mientras mordía su labio inferior con fuerza.

—La chica mágica de pelo gris se separó del cuerpo ajeno. Teniendo ambas sus ojos tapados por los mechones de su cabellera…

—Onee-sama… ¿Qué clase de preguntas haces? —Preguntó con un tono seco la chica de Austria mirando al frente.

—No sabes cuánto.. Cuánto ha llorado mamá.. Ella se puso muy triste cuando te fuiste y le dijiste todas esas cosas… —Tartamudeó la chica mágica de ojos azules apretando sus puños.

—Cada palabra que le dije fueron ciertas..la odio por ser una cobarde. Ella tiró todo lo que logró a la basura. Pase dos malditos años entrenando para ser como ella y luego de la nada tiró a la mierda su carrera..por su culpa… Por su culpa… ¡Por su maldita culpa perdí mi infancia y la odio..! ¡..Odio el día que llegué al mundo…! ¡Odio a esa persona…! ¡Detesto a esa mujer…! —Gritó Vienna-chan mirando molesta a su hermana. Al igual que su hermana esta tenía sus ojos inundados en lágrimas—. —Pero qué puedes..saber tú… Que siempre has tenido.. todo servido… Te has dado la buena vida mientras yo recibía el desprecio por ser la hija de esa mujer… —Susurró la chica de ojos claros que seguía llorando—. —Es gracioso..yo que soy su hija biológica término apartada y tu que fuiste alguien que recogió… Terminó siendo más importante para e… —Antes de que otra cosa saliera de los labios de Vienna su hermana le dio un fuerte golpe en la mejilla. Por el golpe la chiquilla de ojos claros cayó al piso.

—Asuka..san… —Susurró Kurumi-chan mirando a su amiga quien emanaba un aura roja..

—Otori-san… —Desde su lugar la pequeña niña de pelo morado vio todo. Ella intentó acercarse pero fue detenida por su esposo.

—No. Yuzu es mejor que ellas arreglen sus problemas —dijo en voz baja el hombre de ojos azules quien tenía sujeta a su esposa por el hombro. La pequeña gatita le miraba molesta.

—Es mejor que no nos metamos.. Ellas tienen que resolver sus diferencias —habló Kanon sonando dolido por haber visto esto…

—¡Pero ellas son hermanas…! ¡No puedo..! —Exclamó molesta la pequeña gatita.

—¡Yo te dije que no…! ¡Ellas tienen que resolver sus asuntos..! ¡Es un asunto familiar por lo tanto no tenemos que meternos! —Gritó el caballero de Géminis asustando a su esposa.

—Saga-chan… —Susurró la pequeña gata mágica mirando hacia abajo teniendo sus orejas contra su cabeza.

—"Eres una tonta… Alejandra.." —dijo la hermana gemela de Yuzu dentro de la mente de esta.

—Cállate… Mei… —Tartamudeo la pequeña de pelo morado quien había dejado de forcejear con su esposo.

—Además esa mujer está cerca… —habló casi en un susurró el caballero de ojos azules.

[...]

—¡Puede que haya sido así…! ¡Puede que solo sea una chica que fue adoptada por un demonio…! ¡Pero…! ¡Eso no me hizo ser una idiota rencorosa! ¡Todo por qué mamá dejó todo por nosotras! ¡ELLA DEJÓ SU CARRERA POR NOSOTRAS… DEJÓ SU FAMA Y TODO LO QUE LOGRÓ POR SU FAMILIA…! Sé qué alguien..que no tiene su sangre pueda entenderlo.. Pero… ¡Esa mujer de la que tanto hablas es mi madre! ¡Me crió al igual que a ti…! —Asuka se agachó y tomó por el cuello de la camisa que usa su hermana. De un solo tirón la chica mágica levantó a su pequeña hermana de ojos claros para que esta le mirara—. —Ella nos crió a nosotras… ¡Nos crió a todas lo mejor que pudo..! ¡Además que ella casi muere…! ¡¿Lo sabías?! ¡Nuestra madre casi se muere…! No, eso no lo sabías por qué has estado viviendo con ese tonto resentimiento que nunca… —Ahora Vienna-chan quien golpeó a su hermana misma que le suelta.

—¡Me importa una mierda! ¡Me importa una mierda que esa mujer casi muere…! ¡Así como dices una niña que fue recogida por esa mujer no sabría lo que siento…! ¡Nunca lo sabrás..! ¡Jamás sabrás lo que tuve que pasar…! —Gritó la chica de ojos claros con sus ojos llenos de lágrimas sosteniendo el cuello del vestido que usaba su hermana.

—¡Eres una idiota…! —Exclamó la chica de ojos azules que estaban manchados de lágrimas.

—Asuka intentó quitarse de encima a su hermana para volver a golpearla pero antes de que eso pasará…

—¡DETENGÁNSE USTEDES DOS…! ¡NO QUIERO QUE MIS HIJAS PELEEN…! —Hizo su aparición Ceres. Ella se puso en medio de sus hijas quienes se detuvieron…

—Mamá… —Susurró la chica mágica.

—Vienna-chan se quedó en silencio viendo a la persona que tenía frente a ella.

—Idiotas… ¡Cómo se les ocurre pelear en un día tan especial para mi nieta…! —Gritó molesta la mujer de pelo castaño golpeando en la cabeza con su puño a sus hijas quienes se sobaron el lugar donde sintieron el golpe.

—¿Por qué me pegas mamá? —Se quejó Asuka con su madre teniendo sus ojos llenos de lágrimas.

—¿¡Quién te has creído para golpear…!? —La chica de pelo púrpura iba a decir algo en contra de quien fue o es su madre pero…

—Lo siento… Lo siento mucho mi pequeña.. Sé qué te hice daño… No hay justificación para lo que hice…pero.. no tenía otra opción. Quería pasar más tiempo con mi familia..pasar más tiempo con mis hijas..verlas crecer… Hacer..todo eso que hacen las madres y las hijas… —Ceres estaba abrazando el cuerpo de su hija con fuerza pero sin lastimarla mientras sus ojos se llenaban de lágrimas—. —Entiendo que me odies.. Entiendo que no quieras verme pero.. yo siempre voy a quererte por qué eres mi hija, mi pequeña hija, la niña que tuve en mi vientre durante nueve meses y que..me hizo tan feliz de tener en mis brazos cuando nació… Lamento si te hice daño…Vienna-chan…

—La mencionada se apartó de golpe del cuerpo ajeno solo para ver cómo su madre estaba llorando. Eso hizo que el corazón de la jovencita también empezará a llorar como lo hacía su progenitora…

—Du bist ein Idiot.. Weißt du das? Wie kann ich sagen, dass du... Meine Heldin bist, wenn du weinst? Das machen Heldinnen nicht.. (Eres una idiota.. ¿lo sabías? ¿Cómo puedo decir que eres..mi heroína si estás llorando? Eso no hacen..las heroínas..) —Dijo entre susurros la jovencita de pelo púrpura abrazando a su madre quien correspondió el abrazo acunando a su pequeña quien lloró todo su dolor manchando las ropas de su madre con sus lágrimas donde cada una decía un silente perdón…

—Ich werde immer bei dir sein. Mein kleines Mädchen... ich bin deine Mutter und nichts in der Welt wird das ändern. Also, wenn du weinen willst, tu es. (Siempre estaré contigo. Mi pequeña..soy tu madre y nada en el mundo lo cambiará. Por eso si quieres llorar hazlo) —responde en el mismo idioma que usó su hija la demonio ahora ascencida mientras acariciaba la espalda de su hija.

—Cuando todo por fin se calmó. Las presentaciones fueron hechas y las preguntas obviamente vendrían pero podrían ser contestadas luego. Ahora tenían otra cosa más importante que hacer y eso era estar presentes en el momento en el que sus seres queridos. Las chicas que salvaron la escuela recibieron sus diplomas. Lo que sucedió en ese preciso momento fue algo épico, algo que hasta ahora sigue comentándose por los pasillos de la escuela lo que había sucedido ese día…

[...]

Unos minutos después

—Y ahora pasamos a entregar los diplomas a las chicas que se han graduado con honores de esta escuela. Pasen al frente cuando escuchen sus nombres..

Chisato Arashi: La pequeña niña de pelo blanquecino subió al escenario siendo seguida por una pequeña niña igual a ella. Con ayuda de su madre Chii-chan ayudó a su pequeña a subir mientras que en sus brazos llevaba a su otra pequeña hija.

—No tengo mucho que decir.. De hecho no hay mucho que quiera decir pero… Si he decir algo es.. Gracias a todos por habernos apoyado en este loco sueño de ser idols. Hemos dado mucho de nosotras este tiempo que hemos estado estudiando aquí y ahora que por fin conseguimos triunfar..me siento feliz pero al mismo tiempo triste. Pero mis lágrimas serán solamente de felicidad ya que pude cumplir también el sueño de cualquier mujer. Encontrar a la persona con la que pasarás tu vida. Yo la encontré y con ella pude tener a mis bebés, es todo

[...]

—La siguiente en pasar es..

Sumire Heanna: La chica de pelo rubio pasó al frente llevando de la mano a su pequeña hija quien tenía ya dos años de edad. Subieron al escenario mostrando una gran sonrisa digna de alguien que ha estado en el show bussines .

—Tampoco tengo mucho que decir. He pasado mucho tiempo pensando en que podría decir estando en una situación así pero.. he llegado a la conclusión que.. Tengo la vida que siempre quise con la persona que amo. Con las personas que se han convertido en mi nueva familia. Es todo, muchas gracias

[...]

—Keke Tang pase al frente

Keke Tang: Quien vino con un sueño a este país subió teniendo en sus brazos a su pequeño hijo que miraba todo. Cuando estuvo frente a todas las personas que le miraban y al lado de sus amigas la chica de pelo gris dijo..

—Vine a este país buscando un gran sueño pero..supongo que este ya se ha cumplido. Tengo a mis amigas a las que siempre voy a querer a pesar de que nuestros caminos se separen. También he podido concebir a este pequeño que es mi orgullo y por el, por todos, por todas las personas que nos han apoyado solamente diré.. ¡Gracias!

[...]

Pase al frente Ren Hazuki

Ren Hazuki: Una nerviosa pelinegra pasó al frente sonriendo a quienes le miraban. Tomó su diploma y miró al frente poniéndose junto a sus amigas.

—Cómo la hija de la fundadora de esta escuela. Solamente quiero decir que.. Estoy realmente agradecida por haber conocido a mis grandes amigas así como también a la persona por quien sonrió como nunca pensé hacerlo. Gracias por todo chicas..gracias por todo.. Gracias Yuzu-san

[...]

Pase Kanon Shibuya

Kanon Shibuya: La pequeña vergüenza española subió siendo acompañada por sus 13 pequeñas. Pero ellas no iban solas ya que decidieron que una linda mujer de pelo castaño las acompañaría. Todas las personas que quedaron en silencio esperando a que la líder de este singular grupo hablará…

—No soy muchas palabras pero como lo han dicho mis amigas. Hemos avanzado mucho en este tiempo. Hemos llorado, reído juntas también pero sobre todo pudimos salvar a nuestra amada escuela. Todas las personas que nos han apoyado tienen nuestro agradecimiento. Pasamos por muchas cosas dentro y fuera de esta escuela a la que considero como mi segundo hogar… Nuestra victoria y este momento se los dedico a la persona que amo. La persona que me hizo la mujer más feliz del mundo con quien tuve a mis 13 pequeñas que son mi mayor alegría… —Kanon-chan estando al lado de sus amigas y los hijos que ellas tuvieron sonrió para luego decir en voz alta…

¡Muchas gracias por todo..!
¡Muchas gracias a las personas que nos han visto crecer..!

¡Muchas gracias a quienes nos hicieron las personas más felices del mundo al amarnos y protegernos!

¡Somos Liella y este momento también es suyo…!

—¡Ella es mi mujer! —Dijo el chico de cabellera azul oscura desde su lugar antes de ponerse de pie junto a las otras personas que aplaudieron a las recién graduadas.

—¡Bien hecho chicas..! ¡Bien hecho, Keke! —Exclamó un emocionado chico de ojos verdes levantando su brazo sano.

—¡Te amo mi pequeña gamer! ¡Bravo Ren! —Fueron las palabras de la pequeña gatita mágica. Ella aplaudió igual o más fuerte que todas las personas reunidas siempre mirando donde su futura esposa de pelo negro quien le sonreía timida por tantas atención recibida.

[...]

—Felicidades por graduarse, chicas —dijo la mujer de pelo castaño acercándose a su esposa de pelo rubio para besarla en los labios.

—Gracias Darling —responde con un pequeño rubor Sumire-chan luego de haberse separado de los labios ajenos.

—Felicidades mi linda bailarina —ahora le tocó a Chii-chan de recibir un beso por parte de su pareja. Por esto la pequeña bailarina de pelo blanco se puso tan roja como el pelo de cierta pelirroja que seguía de pie aplaudiendo.

—Cuando volvamos a casa quiero celebrar a solas —eran las palabras de Chii-chan. La niña de ojos rojizos cuando se separó de los labios de su mujer le dedicó una pícara sonrisa.

—Te felicito mi pequeña. Te has graduado con honores —mencionó Ceres sonriendo a su nieta.

—Gracias abuela. Si no hubiera sido por.. bueno, por ti y tus esposas no creo que haya podido lograr esto —dijo la pequeña verguencita española.

—No hay de qué cariño… —respondió Ceres pero como si de una mala broma se tratará los aplausos se quedaron en segundo plano cuando una de las mini Kanon se subió a la mesa donde tenían los diplomas. Tomando el micro dijo en voz alta…

¡Abuela…! —Eso fue lo que dijo la pequeña y traviesa Kana-chan antes de saltar a los brazos de la castaña. Por lo que dijo todos se quedaron en silencio sin saber que decir hasta que alguien en el público dijo…

¿¡Cómo abuela!? —Exclamó Tama-chan…

—Las chicas recién graduadas como sus familias y las otras personas que estaban allí todos juntos gritaron ante tal afirmación..

—Creo que tienes muchas cosas que explicar, Darling —dijeron en coro Sumire-chan y Chisato-chan quienes no se veían muy felices que digamos luego de haberse enterado que su amada era abuela de su amiga.

¡Fin!

[...]

Espero que les haya gustado este pequeño OS que es mi propia versión del que escribió mi gran amigo, Ranita-chan. Es decir, Ninja Britten 11.

Lo que pasó después de la graduación con las chicas y sus familias lo haré otro día. De modo que es todo por hoy. No se olviden de comentar y también de dejar sus teorías conspirativas sobre lo que podría ocurrir luego de la pequeña fiesta de celebración que llevará a las cinco graduadas a la casa de cierta persona… Sin más que decir nos vemos. Que tengan un buen fin de semana, bye bye