Bueno chicos tenemos una nueva historia con una de mis tematicas favoritas, personas del futuro queriendo arreglar el pasado, espero que esten listos mis kachorros, por que se viene lo bueno. Como ya saben, My Hero Academia es una obra creada por Kohei Horikoshi, la creacion de esta historia es sin fines de lucro, mi unico proposito es el de entretener, ahora comencemos con esta alocada historia.

Prólogo


Era una mañana tranquila en Musutafu, después de la gran pelea contra AFO las cosas se habían calmado bastante, no es como que el crimen se haya detenido pero si estaba más controlado, porque seamos sinceros… después de enfrentar a un supervillano de esas magnitudes, ya cualquiera parecía un aficionado buscando hacerse de un nombre.

Si… la vida era tranquila… pero la calma no es algo que dure para siempre…

Ahora mismo podemos ver como en la cima de un edificio comienzan a manifestarse algunos rayos, lentamente un agujero aparece y se hace grande para después verse como salía una silueta encapuchada, esta volteó a su espalda y pudo ver como el agujero comenzaba a cerrarse lentamente hasta desaparecer.

- Bien… aquí estoy, espero que ese tal Kachorro tenga razón –Mencionó la silueta, su voz era claramente femenina. Lentamente se puso de pie, pero sus piernas la traicionaron y regresó al suelo, el viaje había sido muy rudo y sentía un extraño hormigueo por todo su cuerpo, nuevamente lo intento e hizo un gran esfuerzo hasta lograr ponerse de pie.

En ese momento una corriente de aire le sacudió la túnica con capucha dejando ver que no llevaba nada de bajo, estaba completamente desnuda, su rostro adquirió un ligero sonrojo y jaló la única vestimenta que le mantenía cubierta.

- Maldita sea, debí aceptarle ese catsuit, al parecer lo único que sobrevivió al viaje fue esta capucha vieja y mi cinturón –Mencionó muy avergonzada la encapuchada la cual comenzó a revisar una de las alforjas notando que sus cosas seguían ahí- Bien esta todo, ahora tranquilízate, no pasa nada, recuerda tu misión y que tienes prioridades –Se decía a sí misma la silueta. Una vez que se calmó esta revisaba el lugar… entonces hizo una cara cómica al darse cuenta de algo- ¿Dónde rayos estoy? –Preguntó al aire, mientras la cámara se alejaba y se miraba uno de los edificios más grandes de la ciudad.

Mientras tanto en la U.A, todo se había vuelto aburrido y monótono para nuestros amigos los futuros héroes. Ahora mismo podemos ver como un joven de cabellos verdes desordenados y unas curiosas pecas en las mejillas se encontraba en clases realizando un examen.

- Los que hayan terminado pueden retirarse –Comentó un hombre de cabellos negros algo desalineados y con una expresión de cansancio eterna en el rostro, cuando dijo eso, una de sus alumnas se puso de pie y entregó su examen.

En ese momento nuestro amigo de cabellos verdes comenzó a sentir picazón en la nariz y de forma impredecible terminó estornudando tan fuerte que se estampó en el techo del aula agrietándolo, sus compañeros y maestro voltearon a ver lo ocurrido, entonces el muchacho regresó al suelo cayendo como un insecto después de electrocutarse en una de esas infernales máquinas eléctricas.

- ¡MIDORIYA!/¡DEKU-KUN/¡IZUKU! –Exclamaron preocupados los compañeros del muchacho, los más cercanos acudieron en su ayuda, mientras que un rubio de cabellos cenizos no podía contener la carcajada al ver a su rival hacerse daño el solo.

- Deku-kun ¿Estas bien? –Preguntó una joven castaña de corta cabellera, la cual ayudaba a su amigo a ponerse de pie, se le miraba algo aturdido después de recibir semejante golpe.

- Hai, hai, gra-gracias Uraraka-san –Decía el chico tomándose la parte trasera de la cabeza.

- Midoriya ¿Estás seguro que te sientes bien? El impacto sacudió un poco el aula –Comentó preocupado un joven alto de cabellera azul lacia y corta.

- Si, no pasa nada, solo tengo que esperar a que el zumbido desaparezca –Respondió el peliverde cerrando los ojos.

- Midoriya ve a que te revisen, si estás enfermo será mejor saberlo para tomar las medidas necesarias -Ordenó el maestro en turno. Shota Aizawa, mejor conocido como Eraserhead.

- Hai –Respondió el chico avergonzado por lo sucedido.

- Deku-kun ¿Quieres que te acompañe a la enfermería? –Preguntó la castaña, pero alguien se le adelantó.

- Utsushimi-san, acompaña a Midoriya –Pidió Eraserhead haciendo que la nueva alumna de la clase A se pusiera de pie y asintiera con una sonrisa en sus labios.

- Hai hai –Respondió una hermosa joven de cabellos castaños claros y seductores labios que lentamente se acercó al peliverde- Andando guapo, vamos a que te revisen –Dijo la chica ayudándolo a que se recargara en ella, pues el joven de cabellera verde había quedado completamente tembloroso después del impacto.

- ¿Que están esperando? Aún estamos en hora de examen, tienen tiempo límite, si le pedí a Utsushimi que acompañara a Midoriya fue porque ya está desocupada –Explicó Aizawa haciendo que el resto de la clase mirara la puerta por la que se retiraba Midoriya sujetándose la cabeza, junto a su compañera.

Durante el trayecto Izuku tomó su distancia de Kemy, al parecer ya podía caminar por su cuenta, la castaña de labios carnosos avanzaba con una sonrisa en el rostro mientras que el peliverde le miraba por ocasiones de reojo, una vez que ella se dio cuenta le dedicó una sonrisa y el peliverde terminó colorado y apenado.

- ¿Sucede algo guapo? ¿Aun te duele el golpe? –Preguntó la Utsushimi, por alguna razón esta mujer lograba ponerlo muy nervioso en solo segundos.

- No, no es nada Utsushimi-san y ya se está pasando el malestar –Respondió apresurado el peliverde.

- ¿Qué tal un beso para que te sientas mejor? –Preguntó la Utsushimi con una sonrisa poniendo como manzana al peliverde.

- No, no, no hace falta, lo-lo juro –Decía muy apenado el chico, mientras que Kemy le dio una suave caricia en revolviéndole los cabellos.

- ¿Aun no te acostumbras a mí presencia? –Preguntó la castaña queriendo indagar un poco.

- No, tú no eres el problema Utsushimi-san, siendo sincero me alegra mucho que una amiga de otra escuela pudiera transferirse a la U.A –Decía el peliverde sonrojado y moviendo las manos- Es solo que, no… no estoy acostumbrado a estar en compañía de chicas lindas –Explicaba el peliverde mientras que la castaña sonreía, esta se inclinó y le dio un beso en la mejilla poniendo tieso al peliverde- Ut-Utsu-Utsushimi-san –Exclamó alterado el peliverde con una mano en la mejilla besada, mientras Kemy solo sonrió.

- Eres un lindo –Dijo la chica, pues el peliverde era muy diferente a varios chicos con los que había tratado, ella le dio un poco de espacio mientras caminaba con las manos detrás de su espalda, siguiendo el paso lento de Izuku.

Un silencio se sembró entre ambos y ahora Kemy le miraba de reojo, sus labios seguían marcados en la mejilla del peliverde mientras que la castaña miró a un par de metros la enfermería.

- ¿Lo extrañas? –Preguntó Kemy llamando la atención de Izuku.

- ¿Eh? –Exclamó el peliverde confundido, ella no pudo evitar sonreír, era verdad estaba muy distraído.

- ¿Extrañas a tu amigo? –Preguntó Kemy haciendo que el peliverde suspirara de pesar.

- Es verdad que nos traicionó por miedo y que fue orillado a hacerlo, pero al final demostró que en su pecho latía el corazón de un héroe, actualmente siguen rechazándolo en su sitio de entierro, pero siempre hago mi mejor esfuerzo por mantener limpia y reluciente su lapida –Dijo el chico sonriendo un poco, pues aquel rubio extravagante siempre sería su amigo, ante sus ojos, Aoyama Yuga se había redimido al final apoyando a sus amigos y compañeros de la clase A.

- Seguramente él te lo agradece –Dijo la chica- Bueno guapo, aquí te espero –Dijo la chica mientras el peliverde ingresaba muy avergonzado a la enfermería.

Una vez en la enfermería pudo escuchar la voz de la anciana, la mujer estaba frente a una computadora y por lo que alcanzó a ver el peliverde terminó palideciendo.

- Bien ¿Que más puedo poner en mi perfil de citas? –Preguntó la mujer colocando un dedo en su barbilla de forma pensativa.

- Re… ¿Recovery? –Llamó el chico esperando no interrumpir a la mujer, esta se puso tiesa y tomo su bastón jeringa, entonces comenzó a maniobrarlo para golpear la cabeza del peliverde.

- ¡TONTO! ¡TARADO! ¿POR QUÉ ENTRAS SIN LLAMAR PRIMERO? –Exclamaba la anciana mientras el peliverde esquivaba los ataques de la enfurecida mujer.

Minutos después se miraba al peliverde sentado en una camilla, Izuku le explicó sobre el estornudo y la mujer le pidió al Midoriya que se retirara la camiseta, después de tratarle el golpe en la cabeza claro está.

- ¿Qué fue lo que te pasó? ¿Te excediste con el entrenamiento nuevamente? –Preguntó la anciana usando un estetoscopio, el cual colocaba en la espalda del peliverde, Izuku reaccionó al frio tacto alejándose un poco y la mujer soltó una risilla.

- Esta frio –Dijo el peliverde- Y respondiendo su pregunta, no estaba entrenando, el One For All se activó, después estornude y lo hice tan fuerte que terminé estrellándome contra el techo –Dijo el peliverde de forma pensativa, era la primera vez que le había pasado algo como eso.

- Respira profundamente y suelta el aire cuando te lo pida –Mencionó la anciana mientras que el chico jalaba aire y la mujer escuchaba con atención los pulmones del muchacho- Sabes, me pareció que algo similar le ocurrió a Toshinori en su juventud, tuvimos que ponerlo en cuarentena, pues con un estornudo derribó uno de los edificios que se estaban construyendo en ese tiempo –Explicó la mujer de edad avanzada- Exhala –Pidió la mujer dejando a Izuku sacar el aire almacenado en sus pulmones.

- Espere ¿All Might derribó un edificio con un estornudo? –Preguntó el peliverde el cual sentía unos golpecitos en la espalda- Creí que era un mito –Dijo Izuku, el cual sentía que debía hacer esos apuntes en su libreta.

- No fue lo único que le ocurrió, de hecho en Julio del 86 una vez le dio una fiebre tan alta que… -En ese momento la puerta se abrió y apareció un hombre rubio con su cabellera desordenada, tenía sus ojos hundidos y eran de color azul, a simple vista parecía estar enfermo. Sus ropas de ese día se trataban de un traje de oficina color amarillo con unas rayas verticales y delgadas de color café mientras cómo calzado llevaba unos zapatos de color negro.

- Shounen ¿Se encuentra bien? -Interrumpió el ojiazul mirando al peliverde a medio chequeó.

- Si, está bien, tú no te preocupes, el chico no tiene nada, pero… para evitarnos problemas como los que ocurrieron en ESA fecha, tendrá que reposar 3 días, evita estar en contacto con tus compañeros, si es necesaria la interacción, te recomiendo usar un cubre bocas –Explicó la mujer dándole una máscara medica al peliverde.

- Gracias –Dijo el chico, mientras la mujer se acercaba a su estante y tomaba una caja con pastillas.

- Parecen principios de un resfriado común, quizás es una alergia, pero no hay que arriesgarse, para que contagiar a toda la escuela, aunque- La mujer se llevó una mano a la barbilla –Toshinori ¿Qué opinas de mandarlo a casa? –Preguntó la anciana.

- ¿A casa? ¿Con la señora Midoriya? –Preguntó el rubio recibiendo un asentimiento de Recovery Girl- Bueno, podría ser una buena idea ¿Qué piensas tu Shonen? ¿Quieres ir a casa de tu madre? O tal vez ¿Prefieres quedarte encerrado en tu habitación hasta recuperarte? –Preguntó el esbelto rubio a su pupilo.

- Creo que lo mejor es regresar a casa, si de esa manera evito contagiar a mis compañeros en la Height Alliance, entonces lo mejor es tomar reposo en casa y regresar cuando me sienta mejor –Explicó Izuku a su mentor.

- Decidido, lo hablaré con Nezu –Dijo el rubio mientras que la anciana se sentaba en su escritorio y comenzaba a llenar un papel, tardó algunos minutos pero después entregó una bolsita de plástico con medicamento al muchacho y el papel a All Might.

- La caja grande te tomaras 1 pastilla cada 8 horas, la caja pequeña 2 pastillas cada 12 horas, te darán sueño, toma muchos líquidos –Dijo la anciana haciendo que el peliverde asintiera- El papel es un justificante, como responsable de Midoriya, preséntalo con el señor director y el resto de sus maestros –Pidió la mujer- Bien muchacho ahora ve a descansar –Pidió la mujer haciendo asentir al peliverde.

- Muchas gracias Recovery –Dijo el peliverde inclinando la cabeza de forma respetuosa.

- Bueno Shounen, le recomiendo ir por sus cosas, le llevaré personalmente a su hogar –Comentó All Might.

- No es necesario, enserio –Comentaba el peliverde con algo de pena.

- Recuerda que no puedes estar por tu cuenta, tenemos que evitar contagios, ahora has caso y ve por tus cosas –Ordenó la mujer haciendo suspirar de pesar al peliverde.

- Bien, gracias de nuevo Recovery y gracias a usted All Might, espero no contagiarlo en el camino –Dijo el chico con una sonrisa nerviosa.

- Tranquilo Shounen, yo estaré bien –Dijo el rubio mirando al peliverde salir- ¿No cree que es mucho para una gripa común? –Preguntó All Might mirando a la anciana.

- Ya olvidaste tu enfermedad del 86, arruinaste el evento de las chicas –Dijo la mujer avergonzando al rubio quien desvió la mirada- También está el caso Shimura, recuerda lo que le pasó a tu maestra con su elevada fiebre, si no hubiéramos intervenido es seguro que hubieran tenido descendencia –Recordó Recovery avergonzando aún más al ex símbolo de la paz.

- Supongo que tiene razón, de alguna manera la enfermedad más simple del mundo, entorpece mucho a los portadores del One For All –Comentó el hombre rascándose la nuca.

- Bien, lo dejo en tus manos, ahora vete, tu presencia me molesta y tengo cosas que hacer –Explicó la anciana mirando al rubio.

Izuku salió de la enfermería y se colocó la mascarilla para evitar contagiar a los demás, como había dicho Recovery Girl, una vez fuera se encontró con Kemy quien estaba esperando sentada en una banca mientras miraba su teléfono, no fue hasta que la castaña escuchó unos pasos acercarse a ella que alzo la mirada y vio al peliverde.

- ¿Todo bien? –Preguntó Kemy curiosa al ver a Izuku con una mascarilla.

- Si, todo está bien, no te preocupes, parece que son principios de un resfriado común, estaré bien en un par de días –Explicó el peliverde mirando a Kemy.

- Pobrecito, que mal por ti, pero descuida Guapo, me encargaré de atenderte para qué tu recuperación sea más pronta y te sientas mejor, no soy muy buena en la cocina, pero si hay algo que aprendí bien fue que el estofado de pollo es perfecto para ese tipo de enfermedades, te prepararé uno cuando regresemos a los dormitorios –Dijo la chica determinada.

- No, no es necesario Utsushimi-san, Recovery me mandará de regresó a casa de mi madre, dice que es lo mejor ya que así evitaremos que contagie a alguien –Explicó el peliverde completamente colorado, jamás esperó que una chica como Kemy quisiera brindarle tantas atenciones.

- Oh, ya veo, es una pena –Mencionó la chica algo decaída.

Durante todo el trayecto se mantuvieron por varios minutos en silencio, el chico pasó a su salón de clases, pudo notar que parecía ser que sus amigos y compañeros estaban en la hora de descanso, por lo que se acercó a su asiento y tomó sus pertenencias.

- Oye guapo –Llamó la castaña- ¿Me darías la dirección de tu casa? –Preguntó la castaña con una sonrisa.

- ¿Po-Por qué quieres la-la dirección de mi-mi casa? –Cuestionó el chico muy nervioso y sonrojado ante la petición de la sonriente castaña.

- Para llevarte las tareas –Respondió la chica, Izuku se calmó, sin duda Kemy era muy buena con él.

- Cla… claro, el hogar de mi madre se encuentra en una zona departamental cercana a la playa de Dagobah, son varios edificios, puedes llamarme cuando estés en la zona, así podré recibirte –Dijo el peliverde sorprendiendo a Kemy, esta se acercó y le tomó las manos.

- ¿Enserio me darás tu número de teléfono? –Preguntó Kemy haciendo que Izuku se pusiera colorado, entonces escucharon algo caerse y ambos voltearon, en ese momento pudieron ver a Kyoka, Momo, Tsuyu y Uraraka desmayada en la entrada del salón.

- No, no es lo que ustedes creen –Dijo el peliverde muy nervioso ante la repentina aparición de las chicas.

Minutos después Izuku explicó a las chicas lo que estaba pasando, mientras que Momo usaba un abanico recién creado para refrescar un poco a la chica desmayada, además le habían puesto un saco debajo de la cabeza como si fuera una almohada.

- Ya veo, bueno, puedes confiar en mí, como la vicepresidenta estoy obligada brindarles apoyo a mis compañeros y con gusto puedo apoyarte con los temas vistos durante el día –Mencionó Momo causando un poco de disgusto en Kemy, ya que ella se había ofrecido primero.

- Yo igual puedo aportar algo de ayuda Izuku-chan, mamá me enseñó varias recetas, debe haber algo para un resfriado entre el repertorio Kero kero –Dijo Tsuyu haciendo que el peliverde se sintiera algo abrumado con tanta atención.

- De hecho, me mandarán al hogar de mi madre, quieren evitar que contagie a alguien –Explicó el peliverde.

- Vaya, que envida me das Midoriya, podrás descansar todo el día –Dijo Kyoka con sus manos detrás de su cabeza.

- Bueno no creo que descansar todo el día, planeo ejercitarme un poco para liberar las toxinas de la enfermedad y también pienso ayudar a mi madre en lo que pueda –Dijo el chico con una sonrisa bajo su máscara médica.

- No te sobre esfuerces, también es seguro que tu madre no querrá molestarte si sabe que estas enfermo –Comentó Kyoka haciendo asentir al peliverde.

- En fin, creo que debo retirarme, All Might me llevará a casa y creo que ya lo hice esperar mucho –Explicó el Midoriya acomodándose su maleta en la espalda.

- Oye guapo –Habló Kemy llamando la atención de Izuku, entonces este miró el teléfono celular de la chica en su mano, el peliverde recordó lo que la chica quería.

- Oh… lo había olvidado –Dijo el peliverde riendo algo nervioso, de esa manera Kemy e Izuku acercaron sus teléfonos uno al otro y entonces intercambiaron números por medio de un código qr en las pantallas.

- ¨Es la cuarta vez que consigo el numero de una chica¨ -Pensó el peliverde mirándose su lista de contactos.

Mamá

All Might

Iida-kun

Uraraka-san

Melissa

Utsushimi-san

- Izuku-chan, intercambiemos números, si estas enfermo quiero estar pendiente de ti y saber en qué puedo ayudarte Kero –Mencionó Tsuyu avergonzando al peliverde.

- Ta… ¿También tu Asui-san? –Preguntó el peliverde sorprendido por la petición de su amiga anfibia.

- Tsuyu-chan –Pidió la peliverde avergonzando más al Midoriya.

- Tsu… Tsuyu-chan –Repitió avergonzado el muchacho.

- En ese caso yo también te brindare mi número de teléfono –Mencionó Momo con una sonrisa haciendo que la cabeza de Izuku comenzará a soltar vapor.

- Ha… Hai –Dijo el peliverde, cuando sintió una mano en su hombro.

- Oye, para eso están los amigos, puede que no tengamos mucha comunicación, pero la clase A es una familia, tenemos que apoyarnos unos a los otros –Dijo Kyoka mostrando su teléfono celular.

Después de intercambiar los números, el peliverde fue acompañado por Kemy, Kyoka y Tsuyu a la salida, ya que Momo se quedó cuidando de Uraraka la cual seguía inconsciente, una vez fuera miraron a All Might haciéndole una seña de que todo estaba listo para partir.

- Muchas gracias chicas, pero no era necesario que me acompañaran, ya perdieron la hora de descanso por mi culpa –Comentó el peliverde avergonzado mientras se rascaba la nuca.

- No pasa nada, ya habíamos terminado de comer –Respondió Kyoka de brazos cruzados.

- Recupérate Izuku-chan –Pidió Tsuyu, mientras que el peliverde asentía.

- Nos veremos pronto guapo, cuídate mucho –Dijo Kemy mientras que el peliverde se despedía y se daba la vuelta para salir de la U.A y subir al auto de All Might, una vez que partió las chicas decidieron regresar al interior de la escuela.

- Bueno regresemos al salón de clases, seguro que Yaomomo sigue cuidado de Uraraka –Mencionó Kyoka a sus amigas.

- Adelántense, yo iré al sanitario antes de regresar a clases –Comentó la castaña con una sonrisa.

- ¿Quieres que te acompañe? Kero –Preguntó Tsuyu mirando a la Utsushimi, la cual negó con tranquilidad.

- Estaré bien, mejor vayan a ayudar a la vice presi –Respondió la chica, de esa manera tomaron caminos separados.

Por su parte, Izuku y All Might viajaban en auto, mientras que el chico le miraba de reojo por momentos, el hombre parecía de cierta forma, preocupado.

- Parece… que, su círculo social se está haciendo más grande, me alegra ver que su confianza crece Shounen –Dijo All Might que se encontraba al volante.

- Si, bueno… eso parece –Respondió el chico de la mascarilla- Yo, lamento que tenga que hacer esto, ya sabe, llevarme a casa, seguro que tiene algunas cosas que hacer en U.A –Decía el peliverde mirando a su mentor.

- Bueno, no hemos tenido mucho trabajo fuera de la rutina, además usted Shounen es mi responsabilidad, como su mentor debo asegurarme que llegue a casa y que repose para que pueda retomar sus estudios y entrenamiento –Mencionó All Might con una sonrisa.

- Hai, intentaré recuperarme lo más pronto posible para regresar al entrenamiento –Dijo el Midoriya con una sonrisa.

- Así se habla Shounen y todos estaremos esperando su regreso –Respondió All Might con una sonrisa- Por cierto, puedo notar que algo le incomoda –Comentó el rubio mientras se detenía frente a una luz roja.

- Durante la visita a Recovery Girl, ella me dijo que usted una vez derribó un edificio con un solo estornudo ¿Eso es cierto? –Preguntó el muchacho mirando al rubio toser un poco, pues le había tomado por sorpresa.

- Bueno, en esos días tenia las defensas de mi cuerpo algo bajas y además, el One For All era nuevo para mí, aun no lo controlaba bien –Decía el hombre sudando un poco.

- ¿Y no será peligroso para mi madre o la gente del edificio? –Preguntó curioso el peliverde.

- Recovery girl me dijo que solo son síntomas, mientras usted tome la medicina que le dieron todo estará bien –Respondió All Might cuando la luz roja cambio a verde y el auto continuo su trayecto.

Una vez en casa, Inko lo recibió con un abrazo muy afectuoso y después All Might se retiró deseándole una pronta recuperación a Izuku. La peliverde le ayudó a llegar a su vieja habitación, Izuku revisó las medicinas que Recovery le proporcionó y después de hacer unos cálculos mentales, tomó las pastillas y después se recostó a descansar.

- Bien querido ahora quédate aquí, descansa y más tarde te prepararé un delicioso ramen para que comiences a recuperar las fuerzas –Explicó la mujer mirando al peliverde acostado en cama.

- Gracias Mamá –Dijo el chico con una sonrisa bajo la máscara, este se la quitó y se dio la vuelta en su cama, fue entonces que la pudo ver la marca de unos labios plasmados en la mejilla derecha de su hijo.

- ¿Esos son? –Preguntó la mujer llevándose las manos a su boca, al parecer la máscara ocultó aquella marca- ¨Mi Izuku tiene novia, que emoción, quiero hacerle preguntas, pero debo dejarlo dormir ¿Qué hago? ¿Qué hago?¨ -Preguntaba muy curiosa la peliverde.

- ¿Ocurre algo mamá? –Preguntó el peliverde asustándola.

- No, no, todo está bien, descansa querido –Respondió Inko saliendo rápidamente de la habitación de su hijo, mientras el peliverde cerraba sus ojos, no se sentía mal, pero si debía descansar para recuperarse más pronto.

Mientras tanto en la U.A, podemos ver como Kemy regresaba al salón de clases, ese día tendrían una actividad en el centro gama, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando una mano la tomó del hombro y la jaló al interior de una habitación.

- Te encontré, menos mal, ahora quiero que te tranquilices y no vayas a gritar –Dijo una voz femenina, donde Kemy abrió los ojos y una silueta encapuchada, lo malo era que la poca iluminación del lugar le impedía verle el rostro.

- ¿Qui-Quién eres? –Preguntó la joven donde la encapuchada se retiró la capucha lentamente haciéndole abrir los ojos de par en par, lo primero que pudo ver fueron unos ojos color avellana, un cabello largo y castaño, para finalizar con unos carnosos y seductores labios.

- Mi nombre es Kemy Utsushimi, soy tu 10 años en el futuro –Dijo la mujer con una sonrisa, mientras abría su capa exponiendo unos segundos su desnudes, ella llevo sus manos a una de las alforjas de su cinturón y sacó una vieja y deteriorada credencial de la U.A donde aparecía ella de más joven.

- Po… ¿Por qué estas desnuda? –Preguntó curiosa la castaña más joven.

- Es una larga historia –Respondió la Kemy adulta con una sonrisa.

Esta historia continuará…


Espero que lo ahayan disfrutado y les debo una disculpa por mi ausencia, han sido dias dificiles, en fin nos veremos en el proximo cap...