Hola muchachos, les traigo capitulo nuevo, estoy seguro que esto podría resolver muchas dudas y preguntas que tengan, en fin, los dejo con el cap, no sin antes recordarles que: My Hero Academia es una obra creada por Kohei Horikoshi, mientras que Kaiserofdarkness me permitió usar su idea base de ¨Una Lucha Por Ser¨
Esta historia es creada sin fines de lucro, su unico proposito es el de entretener
Cap 2: Preguntas, Dudas y Respuestas
Oficina de director Nezu, U.A. 13:51 p.m.
La oficina estaba en silencio, Eraserhead, All Might, Midnight, Snipe, Ectoplasma, Vlad King, Present Mic y Cementos se mantenían haciendo guardia y con la mirada fija sobre la pequeña intrusa, la jovencita se encontraba de brazos cruzados, molesta y sentada en una silla frente al escritorio del director Nezu.
- Le pido una disculpa por el trato tan rudo que recibió hace unos minutos atrás –Mencionó el hombre ratón mientras acercaba una taza a la niña- ¿Le gusta el chocolate caliente? –Preguntó el director haciendo que los ojos de la chica se llenaran de estrellitas, al menos alguien sabía cómo tratar con niños.
- Si, muchas gracias director Nezu –Respondió la chica tomando la taza que le era ofrecida, el dulce aroma del chocolate le hizo sonreír, pero al darle un sorbo- Aaaah quema, quema, quema –Se quejó la jovencita dejando la taza sobre el escritorio, sacó su lengua y abanicaba con sus manos para que el ardor desapareciera, esto provocó que Midnight, All Might y Present Mic sonrieran, mientras que el resto se mantenía muy serios.
- Tenga cuidado –Pidió el director, ahora el director ofrecía una taza de café para Izuku y Momo, los cuales no entendían por qué debían estar presentes- Aquí tienen Midoriya-san, Yaoyorozu-san –Ofreció el ratón mirándose como ambos agradecían realizando un asentimiento de cabeza.
- ¿Es realmente necesario que estemos aquí? –Preguntó Momo mirando al director.
- Nuestra joven amiga parece que está aquí por ustedes, según lo que me comentó Aizawa, ella dijo unas palabras bastante peculiares cuando se presentó ante ustedes –Explicó el director regresando su atención a la chica mientras Aizawa se acercaba a ella.
- ¿Quizás solo está confundida no cree? –Preguntó Izuku mientras que Nezu le pedía que guardara silencio.
- Lo descubriremos en unos en unos instantes –Comentó Nezu mirándose como Aizawa se paraba frente a la jovencita.
- ¿Quién eres? –Cuestionó Aizawa tomando la palabra, mientras que la chica ahora miraba al pelinegro.
- Ya te lo dije, pero no quieres escuchar –Se quejó la niña desafiando al pelinegro con la mirada.
- No tengo hijos y no pienso tenerlos, es imposible que seas mi nieta –Respondió Shota de brazos cruzados mirando fijamente a la chica.
- No entiendo como la tía Eri o mi abuelita aun no te quitan el mal humor –Se quejó la chica, para Aizawa eran palabras sin sentido, hasta que mencionó a Eri.
- ¿Tía Eri? –Preguntó el hombre con curiosidad.
- Si, Eri Aizawa –Respondió la chica haciendo que ahora todos miraran al hombre con curiosidad.
- Por favor todos mantengamos la calma, Shouta ¿Me permites? –Preguntó Nezu queriendo tomar las riendas del asunto, el pelinegro ahora se miraba consternado y se alejaba en silencio- Jovencita, como sabrás los villanos no son algo para tomarse a la ligera, es por eso que queremos saber todo lo que podamos sobre ti y de esa manera descartar la idea de que puedas resultar una amenaza –Explicaba Nezu haciendo que la chica se calmara- Comencemos por algo simple ¿Te parece bien? –Preguntó el ratón humanoide.
- Hai –Respondió la niña que parecía más cooperativa con Nezu.
- ¿Puedes decirnos cómo te llamas? –Preguntó el director haciendo que la niña volteara a ver a Izuku y Momo, ella planeaba presentarse primero con ambos, pero… la situación no salió como ella esperaba, suspiro con pesar, se puso de pie ante la mirada atenta de todos y se acercó dónde Izuku y Momo – Quería tener una entrada genial, pero las circunstancias cambiaron, Mi nombre es Tsubaki Midoriya, un placer –Dijo la jovencita haciendo una reverencia de forma educada.
- ¿Mi… Midoriya? –Exclamó exaltado Izuku, ante la respuesta de la niña.
- Siento que la respuesta de mi próxima pregunta ya la conozco, pero, Tsubaki-chan ¿Podrías decirnos el nombre de tus padres? –Preguntó Nezu mirando a la pequeña.
- Mis padres son, Izuku Midoriya y Momo Midoriya –Mencionó la jovencita dejando a todos en completo silencio por tal revelación- jejeje, hola papi, hola mami –Saludó la chica con una sonrisa nerviosa.
- Mi… ¡Midoriya! –Exclamó Momo con bastante sorpresa por las palabras de la chica, sus mejillas se pusieron coloradas y sus ojos comenzaban a volverse espirales- Pe… pero… ¿co-Cómo sucedió? –Preguntaba Momo algo temblorosa.
- Bueno, según padrino, cuando papá Deku y Mamá cola de caballo se quieren mucho, mucho, mucho, ellos se meten a la habitación y entonces –La pequeña fue silenciada por la mano de Izuku que le tapaba la boca.
- Vaya shounen, muchos habíamos apostado a que usted y la señorita Uraraka terminarían juntos –Comentó All Might rascándose la nuca mientras reía de forma nerviosa.
- ¡NOOOO! ¡TODA MI MERCANCÍA! –Comenzó a llorar Present Mic, mientras que le daba golpecitos a la pared, el héroe era un fiel seguidor del DekUraka, su único consuelo era que Midnight le daba palmaditas en la espalda a su amigo.
- ¿Por qué Papá estaría con la esposa del tío Tenya? –Preguntó sorprendida la niña.
- ¿Iida-kun y Uraraka-san? –Preguntó Izuku bastante sorperndido.
- Nos estamos saliendo del tema principal, explícame como una niña de 8 años va a ser hija de dos estudiantes de 16 años –Pidió Aziawa de brazos cruzados y mirando con mucha desconfianza a Tsubaki.
- Para tu información tengo CASI 12 años –Se quejó la joven pelinegra- Yo vengo de 15 años en el futuro y mi misión principal es que Mami y Papi se encarguen de concebirme un poco antes para evitar las grandes catástrofes que ocurren en el futuro –Declaró la pequeña Midoriya.
- ¿Concebirte? –Exclamó impactada Momo.
- ¿15 años? –Preguntó el peliverde sorprendido.
- Vaya, parece que ciertas personitas después de haberse graduado se divirtieron mucho –Comentó Midnight con una sonrisa burlona.
- ¿Tienes cómo probar lo que dices? –Preguntó Vald King mirando fijamente a la niña.
- Si, la verdad si puedo, mamá me dio muchas cosas para probar mi identidad y también ese hombre de la capucha que me mandó aquí, espero que esas fotos que me tomó con el traje de conejita hayan valido la pena –Se quejó Tsubaki con sus mejillas adquiriendo un curioso sonrojo.
- ¿Fotos? ¿Traje de conejita? ¿Qué rayos hiciste para venir aqui? –Cuestionó Momo al escuchar que un extraño pervertido había pedido fotos de una menor.
- Acabo de recordar que me pidió no mencionarlas –Comentó la chica con una sonrisa nerviosa.
- Ejem… sé que las cosas se están saliendo un poco de control, pero, retomemos desde donde dices que vienes de 15 años en el futuro, tu acabas de decir que tienes pruebas ¿Podrías mostrarnos las pruebas? –Pidió el director mirando a la niña asentir, esta tomó su mochila y de ella sacó un par de cosas, comenzando por una computadora.
- Esta es la Baby Compaq, fue un regalo que la tía Hatsume le dio a papá, mamá me la prestó para mostrarle las versiones jóvenes que digo a verdad, también tengo esta carta escrita por mamá y un par de fotos muy importantes, entre ellas el día en que nací y un video muy especial –Explicó la chica mirándose como Midnight se acercaba y miraba un par de fotos.
- Wow… que… que apasionados –Dijo Midnight que incluso ella terminó sonrojada- ¿Qué tal si? esto lo guardamos y solo nos muestras el video –Preguntó Midnight metiendo las fotos a la mochila.
- Hai, pero antes… Papi necesito que pongas tu pulgar aquí, es la única manera de desbloquear la computadora –Mencionó Tsubaki acercando la laptop que llevaba en manos.
- ¿Estas segura que funcionará? –Preguntó Izuku acercando su dedo al touchpad, en ese momento una luz escaneó la huella dactilar.
- Hola Midoriya, bienvenido –Saludó la voz de la inventora la cual provenía de la computadora sorprendiendo a los presentes por la tecnología tan avanzada.
- Bien ahora usemos la función de proyector –Dijo la chica con una sonrisa mirándose como la imagen se disparaba a una de las paredes de la oficina.
- All Might, Snipe, las luces por favor –Pidió Nezu para que estos asintieran permitiendo apreciar mejor la imagen de la máquina.
- Y aquí tenemos el video –Dijo la niña abriendo un viejo reproductor de películas para verse como aparecía dicha imagen en pantalla.
Video…
Una vez iniciado el video todos quedaron sorprendidos, frente a todos estaba Toshinori, o mejor dicho All Might usando su traje de héroe y por lo que parecía en perfecto estado al mantener su apariencia musculosa.
- Midoriya Shonen, por favor lea tus votos matrimoniales -Pidió el rubio con una sonrisa, a su querido pupilo, Izuku Midoriya.
El peliverde parecía tener unos 21 años el cual lucía más maduro, más alto y más fornido, lo único que no había cambiado eran sus pecas, su color de cabello y sus inseparables tenis rojos, por el resto de sus ropas, era un traje blanco bastante elegante, el saco llevaba el conocido corte con cola de pingüino y por debajo llevaba una camisa de manga larga color negro.
- Momo-chan, en el mundo existen más de siete mil, millones de personas y mi corazón se alegra mucho de haber sido yo el seleccionado sobre el resto habiendo mejores prospectos que yo -Los presentes en la boda no pudieron evitar soltar una risa discreta- Has sido mi compañera por mucho tiempo y me has rescatado más veces de las que puedo recordar, enfrente momentos difíciles y oscuros, siempre estuviste ahí para apoyarme de forma incondicional, eres mi heroína Momo Yaoyorozu, te amo y siempre lo haré -Declaró el joven de cabellos verdes. Cabe decir que los jóvenes que miraban esto se sonrojaron mientras Midnight soltaba un suspiro mientras decía ¨El amor¨.
Momo llevaba un vestido blanco que acentuaba muy bien su figura con unos delgados tirantes que descansaban en sus hombros. Usaba unos guantes blancos de tela que le llegaban hasta los codos, su falda era larga y parecía la de una princesa. Su cabello estaba perfectamente arreglado mechones rizados a los lados de su rostro mientras que su siempre fiel coleta alta había sido rizada y no se miraba tan estática.
La novia se limpió un par de lágrimas mientras que por increíble que pareciera el que más lloraba era el padrino el cual apretaba la mandíbula y puños mientras que intentaba reprimir sus lágrimas.
- ¡Apresúrate Deku Mierda! Tengo cosas más importantes que hacer -Gritó el padrino sacándole una gota de sudor a los presentes mientras que Momo reía.
- Ya casi terminamos Kacchan, solo aguanta si, aunque no es muy tradicional, más tarde te lo presto para que te quejes todo lo que quieras -Dijo de forma burlona Momo para después ver a All Might el cual asintió para proseguir.
- Señorita Yaoyorozu, por favor lea sus votos matrimoniales -Pidió All Might con su siempre sonrisa, orgulloso de ser parte de algo tan importante.
- Izuku-kun, de todos los pretendientes que pude tener, jamás imaginé que el chico más tímido, problemático y raro seria con el que terminaría casándome -La gente soltó un par de risitas mientras el Midoriya se apenaba -Sin embargo esos mismos problemas fueron los que nos mantuvieron cercas uno del otro, recibiste la embestida de un camión por mí, calmaste y curaste un corazón herido dándome paz cuando más lo necesitaba, siempre estuviste ahí para mi, aun cuando estaba molesta contigo -Dijo la chica mirándose al padre de la novia bufar cruzado de brazos- Eres mi Símbolo de la Paz mi querido Deku-kun –Declaró la novia sonriendo.
En ese momento una jovencita de cabellos plateados con un cuerno en su frente y unos preciosos ojos rojos se acercó con una mullida almohadilla con dos sortijas, la chica usaba un vestido verde y se miraba como la pareja tomaba las sortijas.
- Midoriya Shonen, ¿Aceptas a la señorita Momo Yaoyorozu como tu futura esposa para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad, en los buenos y malos momentos hasta que la muerte los separe? -Preguntó All Might mientras que Izuku comenzaba a deslizar el anillo en la mano de Momo.
- Acepto -Dijo el hombre con una sonrisa mientras miraba aquellos hermosos ojos de onix.
- Señorita Momo Yaoyorozu, ¿Acepta a Midoriya Shonen como su legítimo esposo para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad, en buenos y malos momentos hasta que la muerte los separe? -Preguntó el hombre cuando momo deslizaba la sortija por el dedo de su amado.
- Acepto -Respondió la pelinegra mirando aquellas bellas esmeraldas, bien decían la ventana al alma se miraba a través de los ojos.
- Si hay alguien que se oponga a este matrimonio que hable ahora o que calle para siempre -Dijo All Might cuando Mineta se había puesto de pie, pero Kirishima que estaba a su lado le desprendió una de sus esferas y se la metió en la boca- Señoras y Señores, les presento a Izuku y Momo Midoriya -Gritó All Might para que todos comenzaran a festejar.
Video Pausado…
Midoriya y Yaoyorozu se pusieron completamente colorados, ambos cruzaron miradas unos segundos recordando lo felices que se miraban en ese video, fue entonces que sus corazones latieron recordando las palabras del otro. Un sonrojo se intensificó haciendo que su pena se elevaba y desviaron mirada.
- ¡PERO QUE BODA TAN BONITA! ¡NO PUEDO ESPERAR A VER IMÁGENES DE LA LUNA DE MIEL! –Exclamó emocionada Midnight.
- ¿Lu-lu-luna de mi-miel? –Preguntó Momo comenzando a sacar vapor los oídos, era verdad que su boda con Izuku se miraba muy hermosa, pero ¿Una Luna de Miel?
- Cambiando interfaz de usuario secundario, espere… espere… Bienvenida, Momo Midoriya, buscando registros con palabra ¨Luna de Miel¨, registro encontrado, Reproducción en proceso –Mencionó la voz de Mei.
Video…
Se escuchaba una tonada bastante relajante, la iluminación de las velas y su suave aroma creaban el ambiente perfecto, sin embargo los comenzaron a sentir que algo no estaba nada bien.
- ¿Estás segura de esto? -preguntó Izuku con una sonrisa nerviosa, mientras estaba recostado en cama y esposado a la cabecera, frente a él estaba Momo Midoriya usando un traje de cuero estilo dominatrix, el cual era bastante similar al de Midnight, sus pezones eran cubiertos por tiras de adhesiva negra en ¨X¨, llevaba un corsé negro que resaltaba más su busto y reafirmaba su cintura, una tanga negra, ligeros conectados a medias de red, unas botas negras y altas de cuero, mientras unos guantes cubrían sus manos a la atura de los bíceps, como accesorio extra un látigo y lo más llamativo era ver el tatuaje de un corazón en su pecho el cual decía ¨Izuku¨
- Vamos hagamos algo nuevo por nuestro Matrimonio, además, sé que tú quieres probar esto tanto como yo, tengo tantas cosas en mente, por ti seré una conejita playboy- Mencionaba Momo acercándose de forma sensual- Puedo ser una oficial de policía o una villana MUY malvada que merece ser castigada –Mencionó la mujer mientras subía su pierna a la cama haciendo tragar al Izuku adulto y al resto de los hombres que miraban el video- Oh podría ser una linda maid al servicio de su amo, tu qué opinas I-zu-ku –Susurró la pelinegra inclinándose sobre su esposo.
Fuera del video…
- ¡Aaaaahhh! ¡APÁGALO TSUBAKI! –Exclamaban Izuku y Momo completamente colorados ante lo que estaban mirando, aunque quizás la Yaoyorozu era la más afectada al ver todas las cosas que no sabía, tenía planeada hacer.
- ¿Por qué Mami está haciendo eso con sus pechos en la cara de Papi? –Preguntaba Tsubaki, fu entonces que Nezu cerró la laptop y con eso el video se cortó cuando las cosas estaban subiéndose de nivel.
En ese momento Aizawa volvió a aparecer, nadie se dio cuenta de que se había retirado, Eraser se acercó al director y le dio entregó una hoja.
- Gracias Shouta –Agradeció el director comenzando a ver los resultados- Pues, esto lo confirma todo –Dijo el director.
- ¿Qué es lo que quiere decir Director? –Preguntó Snipe mirando al hombre ratón.
- Mientras todos estaban mirando el video, Shouta se encargó de recoger las tazas que usaron los jovencitos, lamento haber hecho esto sin su consentimiento Midoriya-san, Yaoyorozu-san, pero era necesario para descartar todas las dudas, Midoriya-san, Yaoyorozu-san, felicidades chicos, tienen una hermosa niña –Felicitó el roedor entregando la hoja a los estudiantes, fue entonces que ambos pudieron ver una comparación genética de 100%.
- Bien, ellos son sus padres, pero queda una enorme duda –Mencionó Cementos ganándose la atención de todos- ¿Por qué llamas abuelo a Aizawa? –Cuestionó el hombre de cara plana creando curiosidad.
- Oh, eso, el Abuelo Shouta es el esposo de mi abuelita Inko –Respondió la chica con una sonrisa dejando fríos tanto a Izuku como al mismo Eraserhead.
- Y esto solo se está poniendo más interesante –Comentó el director con una sonrisa en el rostro.
I-Island, Departamento Shield, 14:35 p.m.
En estos momentos podemos ver como Melissa estaba sentada en uno de los sillones de su hogar y a su lado esta Ashley mostrándole fotos que se encontraban en una tableta electrónica muy avanzada.
- Y aquí estamos de viaje en Egipto, el viaje comenzó como unas vacaciones, pero como los problemas persiguen a papi, terminó enfrentando a un villano que usaba un quirk de invocación de monstruos, papi tuvo muchos problemas –Explicó la pequeña mientras que la joven Shield se miraba bastante sorprendida.
- Entiendo, pero… ¿Cómo fue que… tu sabes? –Preguntó Melissa preocupada.
- Tú me dijiste que papi te envió un mensaje muy especial cuando ganaste tu premio como inventora del año, al crear un fluido especial con propiedades curativas que es suministrado por máquinas de regeneración para curar heridas de gravedad –Explicó la pequeña.
- Vaya, eres muy inteligente –Alagó David a su nieta.
- Solo leí lo que estaba escrito aquí, porque me costaba mucho aprender todas esas palabras, aun no entiendo el significado de la mayoría, pero sé que son de mucha importancia –Explicó la pequeña mostrando aquella tableta, mientras a David le salía una gota de sudor bajando por su nuca.
- Bueno Ashley, estas aquí y vienes del futuro, eso está más que claro, pero debe haber una buena razón para que te enviaran al pasado ¿No? –Preguntó el científico curioso.
- Hai, tengo que hacer que Mami y Papi se enamoren para que yo pueda existir, el señor de las ropas raras me dijo que no soy la única que busca a mami y papi, hay otras niñas como yo que buscan que su mami y mi papi se enamoren –Explicó la pequeña mirando a su abuelo.
- ¿Otras niñas? –Preguntó Melissa sorprendida por las palabras de la pequeña.
- Creo que comienzo a entender lo que sucede, denme unos minutos –Pidió el hombre retirándose y dejando a su hija y su nieta a solas.
- Deberías de verde tu teléfono –Sugirió la pequeña con tranquilidad.
- Cierto, ya lo hago –Dijo la rubia mayor tomando su teléfono, fue entonces que vio un mensaje de Izuku, ella se emocionó pero después se detuvo recordando las palabras de su hija ¨Papi te envió un mensaje especial¨.
La chica cerró los ojos y con la mano algo temblorosa abrió el mensaje, su rostro se puso colorado al instante al ver ese enorme corazón que decía… ME GUSTAS. Los lentes de Melissa se empañaron y comenzó a soltar vapor.
- ¿Le gusto? –Su corazón latió con fuerza- Le gusto –Repitió la rubia mientras su corazón comenzaba a latir más fuerte- ¡POR DIOS LE GUSTO! –Exclamó Melissa mientras que el hombre en la sala de adjunto sonreía, al parecer su princesa estaba creciendo.
- Creo que deberé ponerme en contacto con mi querido y viejo amigo Toshinori –Comentó el Shield, el cual tenía la foto de Izuku pegada a una pizarra y varias fotos más que sacaba de internet.
- Eres muy bonita mami, papi te lo dice todo el tiempo –Mencionó la pequeña con una sonrisa, cuando Melissa la vio, un sentimiento de felicidad la invadió, era su hija, era su hija con Izuku.
- Bien Ashley, te prometo que haré todo lo que esté en mi para que tu existencia no se vea perjudicada, de eso me encargo yo –Declaró la rubia mientras un fondo en llamas dejaba ver cuán determinada estaba.
Un par de minutos después…
- Bien chicas, gracias por esperar, me tomó algo de tiempo hacer los cálculos, no son exactos, más bien son una aproximación –Explicó el hombre mirando al par de rubias en el sofá- Este es su objetivo, Izuku Midoriya y estas son sus compañeras, no estoy seguro de que tan buena sea su relación con cada una de ellas, pero lo que si se es que su convivencia constante puede generar la ventana de oportunidad de la cual podría emerger una niña nueva, justo como digo Ashley, de alguna manera tu índice de concepción debería ser el más bajo, el que recibieras el mensaje de Midoriya diciéndote que le gustabas debió elevar las cifras –Explicó el profesor mirando a su hija y nieta.
- Eso quiere decir que las amigas de Izuku tienen altas probabilidades de abrir una de esas ventanas –Mencionó Melissa de forma pensativa, ella miró a Ashley, solo tenía un par de horas con ella y ya la amaba, entrecerró la mirada con determinación, no estaba dispuesta a perderla- Papá, me voy a la U.A, en este momento tramitaré una transferencia a U.A, me pondré en contacto con Tío Might, necesito estar cerca de Izuku si quiero asegurar la existencia de mi pequeña Ashley –Sentenció Melissa con determinación.
- Toma, es mi tarjeta de crédito, compren algo bonito, yo hablaré con Toshinori para avisarle sobre nuestra visita, esta teoría necesito hablarla con gente de confianza que este rodeando a Midoriya, las cosas podrían salirse de control si no hay alguien que entienda como funcionan estas cosas –Explicó David a su hija.
- ¡TE AMO! –Gritó Melissa abrazando a su padre al ver que la apoyaría sin peros.
- Te amo –Mencionó la pequeña imitando a su madre mientras abrazaba a su querido abuelo.
David sonrió y la abrazó por igual, su pequeña familia estaba creciendo y eso lo hacía muy feliz, apoyaría a su hija en estas decisiones.
De regresó en U.A…
En estos momentos podemos ver como Aizawa y los ¨Midoriya¨ estaban fuera de los dormitorios, estos se encontraban discutiendo la mejor forma de presentar a la niña, era obvio que causaría mucho impacto, pero ya estaba ahí y era seguro que no se iría hasta que su misión se viera concretada.
- Bien, entonces ¿Estamos de acuerdo en cómo diremos la noticia? –Preguntó Aizawa mirando a Izuku y Momo.
- Hai –Respondieron ambos mirando al hombre de cabellos negros.
- ¿Están seguros de querer proceder? Una vez que acepten no habrá vuelta atrás –Dijo Aizawa, en ese momento Momo miro a Izuku, ella recordó a Todoroki, como el simplemente la rechazo, Izuku la ayudó y eso les llevó a unirse en el futuro, prueba de ello era Tsubaki, era verdad que las cosas eran muy apresuradas, pero, Tsubaki existía en otro plano del tiempo, pero tenía vida y requería ayuda, si se la negaban, fallaban como héroes.
- Estamos hablando de mi hija, ella existe y está aquí, negarle la ayuda seria como ignorar a una persona en apuros, no puedo llamarme a mí misma heroína si hago eso, además… -Dijo Momo mientras sus labios se torcían, no lo soportó y la abrazó con fuerza- ¡ES TAN BONITA! –Exclamó Momo restregando su mejilla contra la de Tsubaki, incluso ella se sintió un poco incomoda, volteó a ver a su padre y su abuelo los cuales tenían una gota de sudor bajando por su nuca.
- Midoriya –Llamó Aizawa mirando al pecoso ponerse tieso.
- ¿Si papá? Que diga, señor, quiero decir Sensei –Respondió el chico algo nervioso ante la revelación de que Aizawa sería su padre en el futuro.
- Todo sigue igual, relájate –Respondió el hombre con tranquilidad haciendo asentir al peliverde algo nervioso- ¿Tú quieres seguir con esto? –Preguntó Souta mirando a Deku, el chico miro a su hija y lo feliz que Momo se miraba.
- Momo lo dejó en claro sensei –Mencionó el peliverde mirando a su sensei, Tsubaki viajo del futuro buscando la ayuda de nosotros, si le negáramos la ayuda sería como asesinarla, yo, bueno, no soy bueno en el tema de las citas y esas cosas, pero… Momo, si pude enamorarte una vez, lo volveré a hacer –Dijo el chico sonrojando a la vice presidenta de la clase A.
Momo se llevó las manos al rostro cubriéndose por la pena, era como si Izuku se le hubiera declarado ahí mismo, frente a Aizawa-sensei y eso sí que le daba mucha pena.
- ¡NO DIGAS ESAS COSAS TAN A LA LIGERA BAKA! –Se quejó Momo muy avergonzada.
- ¿Eh? ¿Yo que hice? –Preguntó el pobre Midoriya ignorante.
- ¨Esto está mejor que las novelas que All Might mira en la sala de profesores¨ -Pensó Aizawa, fue entonces que la puerta d la Height Alliance se abrió y un borrón de color rojo le saltó encima a Izuku.
- ¡DEKU-SAN! –Se escuchó la vocecita emocionada, Izuku terminó en el suelo con los ojos en espiral, mientras Eri que había aparecido reía.
- ¡ES LA TÍA ERI VERSION CHIBI! –Exclamó Tsubaki con emoción al ver como la pequeña peliblanca al escuchar su nombre volteaba y miraba a la extraña.
- ¿Tú quién eres? –Preguntó Eri parpadeando confundida, fue entonces que Tsubaki con sus dos manos, tomo una de las manitas de Eri mientras la saludaba de forma efusiva.
- Tu no me conoces porqué yo aún no existo, mi nombre es Tsubaki Midoriya, Izuku Midoriya y Momo Midoriya son mis padres, es sorprendente verte tan pequeñita y adorable, es sorprendente como ver a la temida Erasergirl siendo una niña adorable, ya quiero ver al tío Katsuma y la tía Mahoro –Mencionaba Tsubaki con emoción.
En ese momento un par de sonidos destacaron, algo se rompía en pedazos, un sonido de algo azotando contra el suelo y potente ¨Nooooooooo¨ mientras un chico de corta estatura caía de rodillas y gritaba de forma dramática.
- ¿Dije algo malo? –Preguntó Tsubaki mirándose como Izuku seguía desmayado y con los ojos en espiral ante el ataque sorpresa de Eri, mientras Momo y Aizawa soltaban un suspiro de pesar.
Esta historia continuará…
Bueno, espero que lo hayan disfrutado nos veremos en la proxima actualizacion...
