QUINTO AÑO
Harry, es nombrado capitán de quidditch de Griffindor. Hace ganar todos los partidos. Ron, con la salida de Oliver, ocupa su puesto, haciendo ver, que también es un jugador muy bueno parando todas las quaffels. Draco Malfoy, al igual que Harry, es nombrado capitán de quidditch de Slytherin. Pero, hay un cambio, en vez de ser buscador, cambia el puesto a cazador. Se dan cuenta, que es mejor en ese puesto, que en el de buscador. Pero, aun estando Malfoy en otro puesto, no le gusto perder contra Griffindor el primer partido, y cuando nadie estaba felicitando a Harry, le reto a un duelo a media noche. Harry, claro está aceptó y a media noche.. *FLASH BACK*
Llevarían como un cuarto de hora mandando hechizos, evitando maldiciones.. Las de ganar las tenía Harry, por que había evitado muchos más que Draco. Malfoy, a un arranque de rabia por ver que Potter le estaba ganando. -¡¡Crucio!! Harry se asustó y recibió la maldición. No era muy fuerte comparada con la que había recibido el año pasado por Voldemort. Al terminar el efecto de la maldición, Harry con todos sus esfuerzos, se levantó, hecho una mirada fría y calculadora a Malfoy. Draco se asustó al ver esa mirada. No había visto a nadie esa mirada nunca, tan dura, fría, calculadora. Y sin poder evitarlo, recibió la misma maldición, pero triple mente aumentada.
-¿Que pasa Malfoy? -Se burlo Harry, con una sonrisa demente -¿no te gusta probar tu misma medicina?
Malfoy seguía retorciéndose en el suelo. El efecto del cruciatius de Harry no acaba, y hasta que no quisiese pararla, estaría retorciéndose en el suelo por dolor. Harry, estaba mareándose por el cruciatius de Malfoy, que aunque no hubiese sido muy fuerte, había agotado todas sus fuerzas, y, aun estaba consciente, tan solo por el deleite de ver a Malfoy retorcerse, gritar y sufrir de dolor. Al poco, Harry paró la maldición. Lo último que vio antes de caer al suelo, fue a Malfoy inconsciente. A los dos días, se despertó en la enfermería rodeado de golosinas, tarjetas y regalos de todas las casas excepto de Slytherin, felicitándoles por haber dejado inconsciente a Malfoy, y que no se preocupase por los puntos perdidos, que por el placer de ver en ese estado a Malfoy les bastaba. Draco se despertó dos días después, y al día siguiente de esto, fueron llamados al despacho de Dumbledore. Éste les dijo que se habían sustraído 200 puntos a cada casa y que ellos estarían en detención por lo que quedaba de curso. Les advirtió que habían adivinado cual fue la última maldición que mandaron antes de caer inconscientes, y que como se lo fueran a decir a alguien, ni siquiera a sus padres (hay miró a Draco) serían expulsados del colegió. Malfoy no dijo a nadie ni siquiera a sus padres por que no querían que fuese expulsado y Harry hizo lo mismo, no se lo dijo a nadie, ni siquiera a Ron ni a Hermione.
*FIN DEL FLASH BACK*
Harry, Ron y Hermione, descubrieron el que era "La orden del fénix" por pistas que iba dejando Dumbledore "descuidadamente". Era una asociación creada por Albus Dumbledore, en la que luchaban contra los mortifagos, pero que desapareció cuando Harry Potter venció a Voldemort. Y hablando de Voldemort.. A lo largo del curso, la marca oscura había parecido en muchos lugares, dando a los del ministerio multitud de victimas. Ahora, la comunidad mágica sabía que Voldemort había vuelto.
****************** ************************* ********************
En Abril, ocurrió algo. Neville Longbotton desapareció. Nadie sabia como, cuando, ni por que, pero solo sabían que había desaparecido una tarde cuando estaban en Cuidado de Criaturas Mágicas. Además, un día antes de la desaparición, ocurrió algo rarísimo, las arañas, empezaron a aparecer por todos los lugares del castillo. Parecían que se habían mudado desde el bosque prohibido. Harry, al enterarse de la desaparición, se le cayó el alma al suelo. Todos estaban desesperados. Dumbledore, informó, que terminarían las clases, y que se cerraría el colegio. Harry, como no quería volver con los Dursley, con la ayuda de Ron y Hermione (que aceptaron a regañadientes), fueron recolectando pistas desde el lugar donde Neville había desaparecido, llegando a la conclusión que éste, estaba en el bosque prohibido. Durante todo Mayo, Harry, Ron y Hermione, se prepararon por lo que podían encontrarse en el bosque. Aprendieron un montón de hechizos nuevos. A finales de este mes, ocurrió algo horroroso. La marca oscura apareció encima del bosque prohibido. Harry, Ron y Hermione supieron que ese día era el indicado para buscar a Neville. Dumbledore, había dicho que recogieran sus cosas, por que mañana, los carruajes les llevarían a la estación.
*FLASH BACK*
Esa noche, los tres, se adentraron en el bosque. Cada paso que daban oían un pequeño grito. Llevaban un par de horas andando por el bosque. Cada vez la espesura hacia más difícil el paso.
-¿Qué es ese ruido? -Preguntó Ron.
-No se, parece -Hermione abrió la boca.
AHHHHHH!!!!!!!!!! -gritaron los tres.
Un montón de serpientes reptaban por todo el suelo, haciendo un círculo alrededor de ellos.
-LITUO!! -grito Harry.
Entonces, donde Harry había apunto con la varita las serpientes desaparecieron. Ron y Hermione siguieron su ejemplo, pero Hermione tuvo la mala suerte que una serpiente le mordió. Ron corrió hacia ella mientras Harry terminaba con las serpientes. Luego, corrió junto a ellos.
-Ron, lleva a Hermione a la enfermería y. Un estruendoso ruido se oyó por atrás, y dio lugar a una serpiente igual de grande que un basilisco. Era una serpiente "Emerfet". Una serpiente igual de grande que un basilisco, pero que solo mataba por el veneno de sus colmillos. Nadie se había podido salvar del potente veneno de esa serpiente. Era sumamente letal cuando te clavaba sus colmillos.
-¡Ron, llevate a Hermione contigo! ¡Corre! ¡Llama a Dumbledore para que venga rápidamente! ¡Corre!
-¿¡Y tu!?
-¡¡VETE YA!!
Ron cogió a Hermione y se fue corriendo. Harry se dio la vuelta y vio que la serpiente venia a atacarle. Harry le evito y empezó a mandarle hechizos de los que la serpiente se recuperaba pronto.
-· te mataré Harry Potter. Lord Voldemort me recompensará por ello. Él me mandó aquí. Yo rapte a tu amigo. -· ¡Donde está!
-· Solo tienes que darte la vuelta.
Harry se la dio. Y vio a Neville, aún respirando, encima de una especie de altar.
-· No está muerto, pero pronto lo estará, el veneno que lleva dentro, ha estado actuando durante dos días, solo le queda un par de horas. Solo puse un poco de veneno en él, con un antídoto se recuperaría por que solo estuvo en contacto con un poco de veneno, pero solo le queda un par de horas. Y tú no podrás salvarle por que te mataré, como luego morirá él.
-· ¡Pero yo no te dejaré! Harry transformó su varita en una espada gigante, y arremetió con ella a la serpiente que empezó a caer hacia el suelo.
-· Pagarás por esto Harry Potter. Y dicho esto, cayo hacia el, clavándole uno de sus colmillos en su hombro, y haciendo que Harry se cayese a la vez que la serpiente. Harry gritó de dolor, y cogiendo todas sus fuerzas, se quitó el colmillo del hombro y levantándose. Luego, fue corriendo hacia el altar y cogió a Neville.
-Venga Neville, despierta. Al ver que no iba a despertarse, puso el cuerpo a sus hombros, y empezó a andar despacio fuera del bosque. Iba muy despacio por que no tenia fuerzas, y el cuerpo de Neville estaba apretando el hombro donde tenía la herida del colmillo. No supo cuanto tiempo estuvo en el bosque, pero cuando salió de él, lo único que vio fue unas figuras que salían corriendo del castillo dirección a él. Y visto esto, se cayó desmayado.
**** **** Harry llevaba tres semanas en la enfermería, se iba a acabar el colegio, y el no se despertaba. Los profesores dijeron a los alumnos que estaba muy grave y que podía morir. Todo el mundo estaba muy triste. Sobre todo la comunidad mágica. El profeta redactaba incansables noticias sobre que "el-niño-que-vivió" podía morir. Harry fue llevado al hospital St. Mungo y estuvo en una habitación solo. Con un montón de hechizos en todo su cuerpo. La señora y el señor Weasley habían ido a verle. Derramaron un montón de lágrimas. Hasta el ministro de magia, fue a verle. Ron y Hermione seguían en Howarts. Solo les quedaban 3 días. Dumbledore había dicho que la copa de la casa se celebraría al empezar el curso el próximo año, cuando Harry Potter se pusiese bien. Lo decía con tal seguridad, que Ron y Hermione se tranquilizaron. Neville se recuperó pronto y rezaba para que Harry se pusiese bien .Estaba muy triste por que había arriesgando su vida por él. Hasta el profesor Snape estaba triste. Dumbledore mandó una carta a los Dursley para decirles que Harry no iría para verano por que estaba muy enfermo.
**** ****
Y acabó el curso. Harry seguía hospitalizado. La mayoría de los alumnos habían ido a visitarle, y dejándoles tarjetas y chuches como hacían cuando el estaba mal.
Hubo a una reunión para ver quien podía encontrar un remedio contra el veneno que llevaba Harry. Dumbledore y Snape se apuntaron para ver si podían conseguir un antídoto. Trabajaron muy duro para encontrar el antídoto. La mayoría de los que se habían apuntado lo habían abandonado por que no podían encontrarlo. Ya estaban a finales de Julio. Snape y Dumbledore estaban cerca de encontrar el antídoto. Harry seguía muy mal. Estaba aún mucho más pálido. Todo el mundo creía que ya no había solución, hasta que a mediados de agosto, Snape y Dumbledore encontraron algo que tal vez sirviese de antídoto.
*** *** Todos los médicos, se pusieron alrededor de Harry mientras Dumbledore le daba el antídoto. Esperaron durante un angustioso minuto cuando vieron a Harry abrir los ojos. Entonces, los doctores aplaudieron, y empezaron a ponerle bien.
** ** ** Al día siguiente, Dumbledore y Snape entraron a ver a Harry. Ya le habían contado quien le había salvado y esta feliz y extrañado. Al verles entrar, Harry se levantó corriendo y les dio un abrazo simultáneamente.
-Muchas gracias.
-Venga Potter, quítate y échate en la cama -dijo Snape.
-Si Harry. Échate que tienes que recuperar fuerzas.
Harry se echo y les dio multitud de veces las gracias.
-No nos des las gracias, Harry. Era nuestro deber. Además salvaste por segunda vez el cierre del colegio y a un amigo.
-Da igual, otra vez gracias. ¿Qué tal está Neville?
-El señor Longbotton esta muy bien. Se recuperó pronto. No tenía veneno dentro. Solo le tenía por encima y le tapaba los poros. Ah! Se me olvidaba. He dado, por la señorita Granger, y el señor Weasley, 150 puntos por cada uno, a ti 350 puntos. Y para los tres, de nuevo, el premio por servicios al colegio. Cuando empecemos otra vez el colegio, aremos la celebración de que Griffindor gana la copa de la casa. Harry estaba más contento que unas pascuas.
-Me ha dicho el señor Weasley, y la Señorita Granger, que habéis aprendido bastantes hechizos nuevos, ¿no?
-Solo nos preveníamos.
-Muy bien hecho. Ahora, el profesor Snape, y yo, nos tenemos que ir. Tengo que informar al diario "el profeta" que te has recuperado.
-¡Que! ¿No me digas que lo sabía todo el mundo mágico? -Si. -dijo Snape con una sonrisa mientras salía por la puerta.
-¡¡¡no!!!
*FIN DEL FLASH BACK*
Así es como transcurrió la vida en el quinto curso de Harry Potter.....
*******************************************
Esta historia ya la puse antes, lo que pasa que he echos varios cambios. Por favor, dejadme algun review. ¡_¡
Harry, es nombrado capitán de quidditch de Griffindor. Hace ganar todos los partidos. Ron, con la salida de Oliver, ocupa su puesto, haciendo ver, que también es un jugador muy bueno parando todas las quaffels. Draco Malfoy, al igual que Harry, es nombrado capitán de quidditch de Slytherin. Pero, hay un cambio, en vez de ser buscador, cambia el puesto a cazador. Se dan cuenta, que es mejor en ese puesto, que en el de buscador. Pero, aun estando Malfoy en otro puesto, no le gusto perder contra Griffindor el primer partido, y cuando nadie estaba felicitando a Harry, le reto a un duelo a media noche. Harry, claro está aceptó y a media noche.. *FLASH BACK*
Llevarían como un cuarto de hora mandando hechizos, evitando maldiciones.. Las de ganar las tenía Harry, por que había evitado muchos más que Draco. Malfoy, a un arranque de rabia por ver que Potter le estaba ganando. -¡¡Crucio!! Harry se asustó y recibió la maldición. No era muy fuerte comparada con la que había recibido el año pasado por Voldemort. Al terminar el efecto de la maldición, Harry con todos sus esfuerzos, se levantó, hecho una mirada fría y calculadora a Malfoy. Draco se asustó al ver esa mirada. No había visto a nadie esa mirada nunca, tan dura, fría, calculadora. Y sin poder evitarlo, recibió la misma maldición, pero triple mente aumentada.
-¿Que pasa Malfoy? -Se burlo Harry, con una sonrisa demente -¿no te gusta probar tu misma medicina?
Malfoy seguía retorciéndose en el suelo. El efecto del cruciatius de Harry no acaba, y hasta que no quisiese pararla, estaría retorciéndose en el suelo por dolor. Harry, estaba mareándose por el cruciatius de Malfoy, que aunque no hubiese sido muy fuerte, había agotado todas sus fuerzas, y, aun estaba consciente, tan solo por el deleite de ver a Malfoy retorcerse, gritar y sufrir de dolor. Al poco, Harry paró la maldición. Lo último que vio antes de caer al suelo, fue a Malfoy inconsciente. A los dos días, se despertó en la enfermería rodeado de golosinas, tarjetas y regalos de todas las casas excepto de Slytherin, felicitándoles por haber dejado inconsciente a Malfoy, y que no se preocupase por los puntos perdidos, que por el placer de ver en ese estado a Malfoy les bastaba. Draco se despertó dos días después, y al día siguiente de esto, fueron llamados al despacho de Dumbledore. Éste les dijo que se habían sustraído 200 puntos a cada casa y que ellos estarían en detención por lo que quedaba de curso. Les advirtió que habían adivinado cual fue la última maldición que mandaron antes de caer inconscientes, y que como se lo fueran a decir a alguien, ni siquiera a sus padres (hay miró a Draco) serían expulsados del colegió. Malfoy no dijo a nadie ni siquiera a sus padres por que no querían que fuese expulsado y Harry hizo lo mismo, no se lo dijo a nadie, ni siquiera a Ron ni a Hermione.
*FIN DEL FLASH BACK*
Harry, Ron y Hermione, descubrieron el que era "La orden del fénix" por pistas que iba dejando Dumbledore "descuidadamente". Era una asociación creada por Albus Dumbledore, en la que luchaban contra los mortifagos, pero que desapareció cuando Harry Potter venció a Voldemort. Y hablando de Voldemort.. A lo largo del curso, la marca oscura había parecido en muchos lugares, dando a los del ministerio multitud de victimas. Ahora, la comunidad mágica sabía que Voldemort había vuelto.
****************** ************************* ********************
En Abril, ocurrió algo. Neville Longbotton desapareció. Nadie sabia como, cuando, ni por que, pero solo sabían que había desaparecido una tarde cuando estaban en Cuidado de Criaturas Mágicas. Además, un día antes de la desaparición, ocurrió algo rarísimo, las arañas, empezaron a aparecer por todos los lugares del castillo. Parecían que se habían mudado desde el bosque prohibido. Harry, al enterarse de la desaparición, se le cayó el alma al suelo. Todos estaban desesperados. Dumbledore, informó, que terminarían las clases, y que se cerraría el colegio. Harry, como no quería volver con los Dursley, con la ayuda de Ron y Hermione (que aceptaron a regañadientes), fueron recolectando pistas desde el lugar donde Neville había desaparecido, llegando a la conclusión que éste, estaba en el bosque prohibido. Durante todo Mayo, Harry, Ron y Hermione, se prepararon por lo que podían encontrarse en el bosque. Aprendieron un montón de hechizos nuevos. A finales de este mes, ocurrió algo horroroso. La marca oscura apareció encima del bosque prohibido. Harry, Ron y Hermione supieron que ese día era el indicado para buscar a Neville. Dumbledore, había dicho que recogieran sus cosas, por que mañana, los carruajes les llevarían a la estación.
*FLASH BACK*
Esa noche, los tres, se adentraron en el bosque. Cada paso que daban oían un pequeño grito. Llevaban un par de horas andando por el bosque. Cada vez la espesura hacia más difícil el paso.
-¿Qué es ese ruido? -Preguntó Ron.
-No se, parece -Hermione abrió la boca.
AHHHHHH!!!!!!!!!! -gritaron los tres.
Un montón de serpientes reptaban por todo el suelo, haciendo un círculo alrededor de ellos.
-LITUO!! -grito Harry.
Entonces, donde Harry había apunto con la varita las serpientes desaparecieron. Ron y Hermione siguieron su ejemplo, pero Hermione tuvo la mala suerte que una serpiente le mordió. Ron corrió hacia ella mientras Harry terminaba con las serpientes. Luego, corrió junto a ellos.
-Ron, lleva a Hermione a la enfermería y. Un estruendoso ruido se oyó por atrás, y dio lugar a una serpiente igual de grande que un basilisco. Era una serpiente "Emerfet". Una serpiente igual de grande que un basilisco, pero que solo mataba por el veneno de sus colmillos. Nadie se había podido salvar del potente veneno de esa serpiente. Era sumamente letal cuando te clavaba sus colmillos.
-¡Ron, llevate a Hermione contigo! ¡Corre! ¡Llama a Dumbledore para que venga rápidamente! ¡Corre!
-¿¡Y tu!?
-¡¡VETE YA!!
Ron cogió a Hermione y se fue corriendo. Harry se dio la vuelta y vio que la serpiente venia a atacarle. Harry le evito y empezó a mandarle hechizos de los que la serpiente se recuperaba pronto.
-· te mataré Harry Potter. Lord Voldemort me recompensará por ello. Él me mandó aquí. Yo rapte a tu amigo. -· ¡Donde está!
-· Solo tienes que darte la vuelta.
Harry se la dio. Y vio a Neville, aún respirando, encima de una especie de altar.
-· No está muerto, pero pronto lo estará, el veneno que lleva dentro, ha estado actuando durante dos días, solo le queda un par de horas. Solo puse un poco de veneno en él, con un antídoto se recuperaría por que solo estuvo en contacto con un poco de veneno, pero solo le queda un par de horas. Y tú no podrás salvarle por que te mataré, como luego morirá él.
-· ¡Pero yo no te dejaré! Harry transformó su varita en una espada gigante, y arremetió con ella a la serpiente que empezó a caer hacia el suelo.
-· Pagarás por esto Harry Potter. Y dicho esto, cayo hacia el, clavándole uno de sus colmillos en su hombro, y haciendo que Harry se cayese a la vez que la serpiente. Harry gritó de dolor, y cogiendo todas sus fuerzas, se quitó el colmillo del hombro y levantándose. Luego, fue corriendo hacia el altar y cogió a Neville.
-Venga Neville, despierta. Al ver que no iba a despertarse, puso el cuerpo a sus hombros, y empezó a andar despacio fuera del bosque. Iba muy despacio por que no tenia fuerzas, y el cuerpo de Neville estaba apretando el hombro donde tenía la herida del colmillo. No supo cuanto tiempo estuvo en el bosque, pero cuando salió de él, lo único que vio fue unas figuras que salían corriendo del castillo dirección a él. Y visto esto, se cayó desmayado.
**** **** Harry llevaba tres semanas en la enfermería, se iba a acabar el colegio, y el no se despertaba. Los profesores dijeron a los alumnos que estaba muy grave y que podía morir. Todo el mundo estaba muy triste. Sobre todo la comunidad mágica. El profeta redactaba incansables noticias sobre que "el-niño-que-vivió" podía morir. Harry fue llevado al hospital St. Mungo y estuvo en una habitación solo. Con un montón de hechizos en todo su cuerpo. La señora y el señor Weasley habían ido a verle. Derramaron un montón de lágrimas. Hasta el ministro de magia, fue a verle. Ron y Hermione seguían en Howarts. Solo les quedaban 3 días. Dumbledore había dicho que la copa de la casa se celebraría al empezar el curso el próximo año, cuando Harry Potter se pusiese bien. Lo decía con tal seguridad, que Ron y Hermione se tranquilizaron. Neville se recuperó pronto y rezaba para que Harry se pusiese bien .Estaba muy triste por que había arriesgando su vida por él. Hasta el profesor Snape estaba triste. Dumbledore mandó una carta a los Dursley para decirles que Harry no iría para verano por que estaba muy enfermo.
**** ****
Y acabó el curso. Harry seguía hospitalizado. La mayoría de los alumnos habían ido a visitarle, y dejándoles tarjetas y chuches como hacían cuando el estaba mal.
Hubo a una reunión para ver quien podía encontrar un remedio contra el veneno que llevaba Harry. Dumbledore y Snape se apuntaron para ver si podían conseguir un antídoto. Trabajaron muy duro para encontrar el antídoto. La mayoría de los que se habían apuntado lo habían abandonado por que no podían encontrarlo. Ya estaban a finales de Julio. Snape y Dumbledore estaban cerca de encontrar el antídoto. Harry seguía muy mal. Estaba aún mucho más pálido. Todo el mundo creía que ya no había solución, hasta que a mediados de agosto, Snape y Dumbledore encontraron algo que tal vez sirviese de antídoto.
*** *** Todos los médicos, se pusieron alrededor de Harry mientras Dumbledore le daba el antídoto. Esperaron durante un angustioso minuto cuando vieron a Harry abrir los ojos. Entonces, los doctores aplaudieron, y empezaron a ponerle bien.
** ** ** Al día siguiente, Dumbledore y Snape entraron a ver a Harry. Ya le habían contado quien le había salvado y esta feliz y extrañado. Al verles entrar, Harry se levantó corriendo y les dio un abrazo simultáneamente.
-Muchas gracias.
-Venga Potter, quítate y échate en la cama -dijo Snape.
-Si Harry. Échate que tienes que recuperar fuerzas.
Harry se echo y les dio multitud de veces las gracias.
-No nos des las gracias, Harry. Era nuestro deber. Además salvaste por segunda vez el cierre del colegio y a un amigo.
-Da igual, otra vez gracias. ¿Qué tal está Neville?
-El señor Longbotton esta muy bien. Se recuperó pronto. No tenía veneno dentro. Solo le tenía por encima y le tapaba los poros. Ah! Se me olvidaba. He dado, por la señorita Granger, y el señor Weasley, 150 puntos por cada uno, a ti 350 puntos. Y para los tres, de nuevo, el premio por servicios al colegio. Cuando empecemos otra vez el colegio, aremos la celebración de que Griffindor gana la copa de la casa. Harry estaba más contento que unas pascuas.
-Me ha dicho el señor Weasley, y la Señorita Granger, que habéis aprendido bastantes hechizos nuevos, ¿no?
-Solo nos preveníamos.
-Muy bien hecho. Ahora, el profesor Snape, y yo, nos tenemos que ir. Tengo que informar al diario "el profeta" que te has recuperado.
-¡Que! ¿No me digas que lo sabía todo el mundo mágico? -Si. -dijo Snape con una sonrisa mientras salía por la puerta.
-¡¡¡no!!!
*FIN DEL FLASH BACK*
Así es como transcurrió la vida en el quinto curso de Harry Potter.....
*******************************************
Esta historia ya la puse antes, lo que pasa que he echos varios cambios. Por favor, dejadme algun review. ¡_¡
