SEXTO AÑO
*FLASH BACK*
Harry se vio rodeado el primer día en Howarts, por todos los alumnos que querían preguntarle como estaban. Hasta alguno de Slytherin.
-Veo que es verdad lo que dicen. Harry Potter se ha recuperado. ¿Qué tal se siente al ver que has sido mucho más popular estos meses? Claro, el cabeza rajada no puede dejar de llamar la atención a donde valla. Y aún más cuando casi se iba a morir. Hubiese sido mucha suerte si hubieses muerto. Pero no se puede tener todo.
-La verdad, Malfoy, me hubiese gustado que estuvieses en mi lugar. Por que no hubieses tenido a nadie para que te ayudasen. Y. si no me equivoco creo que tu amo no estará precisamente contento después de haberme salvado, ¿no?
-No hables de lo que no sabes -dijo fríamente
- Y. ¿Que hubiese pasado si hubiese muerto.? -Le interrumpió Harry con una sonrisa -Supongo, que tu padre, estaría viniéndote a ver para que les ayudases en su trabajo, ¿no? -dejo un poco para que los de Ravenclaw, Hufflepuff y Griffindor se riesen-, Interrumpiendo en el "gran comedor", para hacerlo todo a lo grande, asustar a todos los de familia muggle. -dijo arrastrando las palabras como solía hacer Malfoy, y dejando como hacía Snape, un podo mientras los demás se reían -y ya para terminar el trabajo, ayudarles a matarlos,¿no?. Para demostrar quien manda. -esto lo dijo riéndose con los demás, sacando pecho y enseñando los músculos. Todos se reían a carcajada limpia -Pero, veo que vuestro plan, ha vuelto a fallar.La verdad, es que no os sale nada bien. Y veo, que todavía no está en "la cima del poder" -esto último lo hizo entre comillas con las manos - Y no creo que pueda demostrar quien manda. El gran Harry Potter, ayudado por sus amigos, conocidos y algún que otro enemigo -en esto miro a la mesa de los profesores -ha vuelto a chafar los planes de Lord Voldemort. Como siga así, creo que no podrá ganar nunca a nuestro lado.Por que me parece,.que tal vez sea un poquito torpe -esto último lo acompaño con las manos mientras los demás se reían a carcajadas. Malfoy, le había seguido viendo a los ojos, que se mostraban más fríos que los demás y con ira en ellos. -¿Qué Malfoy? ¿Se te ha comido la lengua el gato? -se burlo Harry.
Aquí todo el salón retumbo en carcajadas enormes. Hasta los profesores se habían vuelto haber lo que pasaba. Snape se había levantado y se había acercado allí.
-¿Qué ocurre aquí? Nadie contesto. -¡Malfoy! ¿Qué ocurre aquí?
-Nada.
-¿Seguro?
-Si
-Bien, quitaremos a Griffindor y a Slytherin 10 puntos, y tú, Malfoy, y el señor Potter seréis castigados.
-¿por qué? -dijo Malfoy.
-Para su información, señor Malfoy, llevó aquí desde vuestra pequeña charla. Mañana pasaros por mi despacho, veremos el castigo que os impongo. Ahora, ¡cada uno a su mesa! Draco, le dio una última mirada de odio y salió del salón.
-Muy bien hecho Harry -le dijo Ron.
-No creo que vuelva a meterse por mucho tiempo.. -le contesto con una gran sonrisa.
*FIN DEL FLASH BACK*
A la semana siguiente de entrar, Dumbledore anunció que sería la celebración de la copa de la casa del curso pasado y que abría un baile.
*FLASH BACK*
-Ahora aremos entrega de los puntos extras. Por el señor Ronald Weasley y la señorita Hermione Granger, 150 punto por cada uno, por la ayuda y la constancia con la que se prepararon para lo que hubiese ocurrido en el bosque. -Griffindor aplaudía fuertemente -Y al señor Harry Potter, por la constancia en aprender lo necesario por lo que hubiese ocurrido en el bosque, por la misma constancia y valor en el momento de salvar a uno de sus compañero, por la fuerza cuando no había nada que hacer, y en la no desesperación cuando se encontraba en la peor situación, premio a la casa Griffindor con 350 puntos. Y a estos tres, de nuevo, el premio especial por servicios al colegio, por que aparte de salvar a unos de sus compañeros, por la ayuda que nos proporcionaron, salvando el cierre del colegio. Y bueno, por eso mismo, la casa Griffindor, gana la copa de la casa de quinto año. Un montón de abrazos rodearon al trío.
*FIN DEL FLASH BACK* Esa misma noche, Ron y Hermione bailaron juntos, y se hicieron novios.
******** *********** ********
Un día, Dumbledore llamó a Harry.
*FLASH BACK*
-¿Quería verme profesor?
-Si Harry, entra. Quería hablar sobre Voldemort. Y ya que me consideras un amigo.
-¿Eh? -dijo Harry sin entender.
-Te oí en el comedor.
-¡Ah!
-Bueno, sabes que tú eres el que se debe enfrentar Voldemort. Por eso, vas a tener que aprender a defenderte, por que no querrás verte frente a él, sin saber hacer nada.
-No, ¿pero el que voy a hacer?
-Bueno, todos los profesores, hemos quedado en que te íbamos a enseñar técnicas avanzadas sobre hechizos, encantamientos. en los tiempos libres que tienen.
-¿y cuando empezamos?
-Veo que estás impaciente. Empezaremos en cuanto les diga a los profesores que has aceptado.
-Una cosa.
-tu dirás.. -No tendré que aprender con el profesor Snape.
-El profesor Snape es el más adecuado, por eso va a ser con él con quien estés más tiempo.
-ah, bueno, vale. -dijo Harry en voz baja.
*FIN DEL FLASH BACK*
Harry, perdía clases normales, y las gastaba practicando hechizos más avanzados. Ron y Hermione lo sabían, aunque no se preocupaban mucho, gastaban más tiempos entre ellos. Harry, aprendía muy rápido y bien. Snape, se comportaba un poco más flexible con él, aunque en sus clases seguía siendo igual. Los demás profesores estaban muy satisfechos con él. Lo decían continuamente.
** ** ** **
Griffindor había ganado todos los partidos de Quidditch quedando, en la final, como siempre, con Slytherin. Ese sábado de abril tocaba la final de Quidditch. Pero pasó algo malo. A Harry le desapareció su Saeta de Fuego II. Habían buscado por toda las habitaciones de Griffindor y no la encontraba. Por lo cual, Harry, que no quería comprarse una nueva tuvo que jugar con una de la escoberia que no corrían nada, y por ese motivo hizo algo que ser recordara para siempre. A lo mismo que Malfoy, que hizo una cosa, que nadie creía que fuese a hacer.
*FLASH BACK*
-¡Y Ronald Weasley para la buggler! .
-¡Harry Potter ha visto la snicth! Parece que no puede correr mucho con esa escoba. Y Linux, el buscador de Slytherin le ha alcanzado. Sobrevuelan los postes de Slytherin.... -¡Y vuelven a sobrevolar los postes de Slytherin! Harry Potter le está sacando provecho a esa vieja escoba. Linux se acerca peligrosamente a la snicth, Harry no puede alcanzarle con esa escoba, Linux alarga el brazo para cogerla. -¡¡¿Pero que hace Potter?!! -
Todo el mundo se levantó a ver. Harry, rabioso por la escoba y de no poder coger la snicth, se había puesto de pie, encima de la escoba. Y entonces, hizo algo arriesgado y desesperado, pero muy tonto. Estando a 45 metros de altura, que hasta los jugadores habían parador el juego y miraban para arriba, Harry, se tiró en el aire y atrapó la snicth, pero dejando atrás la escoba. Empezó a descender rápidamente por los postes de Slytherin. Nadie hacía nada. Ningún jugador se movían excepto.¿¡¡Malfoy!!? Malfoy, movía su escoba hacía arriba, dirección Harry. Estando ya cerca de Harry, lo cogió rápidamente, y le montó encima de su escoba descendiendo hacía abajo rápidamente. La escoba de Malfoy no podía aguantar el peso de los dos. Entonces, Harry, sacó su varita, e hizo un hechizo. Al pronto, se paran bruscamente, y descendieron despacio. El estadio estalló en aplausos.
-¡Harry Potter ha cogido la snicth, y Malfoy le ha salvado la vida! ¡Este partido se recordará para toda la vida! Harry, miró a Malfoy.
-¿Malfoy?
-¿Sí?
-Muchas gracias. -No hay de que, hoy por ti, mañana por mí.
-De todas formas muchas gracias. -dijo dándole la mano. Draco la miró y se la dio. Luego, le sonrió.
-Bueno, ¿envidia de mi fama? Hay viene la tuya. -dijo volviendo la cara al montón de gente que se acercaba hacía ellos. -Draco solo sonrió -Y alguna de tus fans, también..
-Draco, Draco, ¿estás bien? -Era Parkinson Draco se volvió hacia Harry y vio que le estaba sonriéndole.
-¡Harry! ¡Por Dios! ¿Por qué hiciste eso? -Hermione
-Problemas desesperados, soluciones desesperadas, Hermione.
*FIN DEL FLASH BACK*
Después de esto, todo el mundo hablaba sobre lo que había hecho Harry, y como Malfoy le había salvado. A Draco, no le iba muy bien, todo el mundo quería saber por que lo hizo.
A Harry, le dieron 50 puntos por ganar el partido, y a Malfoy le dieron otros 50 por salvarle.
*** ***
Un día por la noche, Harry observaba el mapa del merodeador, y vio algo sorprendente. Peter Pettigrew. Corriendo fue a avisar a Ron. Luego, entraron en el cuarto de las chicas para avisar a Hermione.
*FLASH BACK*
-Corred, hay que cogerle. Seguro que está tramando algo. Iban por los terrenos de Howarts, cuando vieron pasar una rata a toda velocidad. Entonces, Harry, hizo un hechizo con el que una jaula irrompible, rodeo a la rata. Luego corrieron hacía él.
-Hola Peter. ¿Qué tal estás?
-Grufff
-Veo, que no me recompensaste por salvarte la vida, pero ahora lo vas a pagar cara. No, no. No te voy a matar, pero si te mandaremos a Azcaban. Ya se encargaran ellos. Se llevaron a la rata en la jaula hasta el despacho de Dumbledore.
*FIN DEL FLASH BACK*
Lo que pasó no fue nada en especial. Le hicieron decir la verdad, Sirius quedó libre y le dijo a Harry si se quería ir con él a vivir, diciendo éste que si. El ministro de magia le pedió disculpas a Sirius, le devolvieron su varita y le bonificaron con 2000 galeones. Y Peter., Peter fue llevado a Azcaban para pasar el resto de sus días hasta que pensaran darle el beso del Dementor.
******* *******
Y bueno, no hay mucho que decir. Griffindor ganó la copa de la casa por la colaboración de Harry, Ron y Hermione, que ganaron 100 puntos, aunque aún así la ganaban.
******** *******
Harry, había aprendido muchos hechizos y maldiciones nuevas y peligrosas. Ahora, .pensó Harry, podría vencer a Voldemort. Sus notas fueron las mejores del año, seguido estaba Hermione, que solo falló en pociones, pero eso, era comprensible.
***** ** *****
Harry, fue a recoger las cosas a casa de sus tíos, con Sirius. Éste último, les puso un hechizo convirtiéndoles en animales. A Dudley, en cerdo. A su tío, en hipopótamo, y a su tía, en jirafa. Sirius les dijo que se pasarían en poco tiempo, y se marcharon riéndose a carcajadas. Luego, Sirius le llevó a comprarle ropas nuevas.
+ Y así, trascurrió el sexto año de Harry en Howarts +
*FLASH BACK*
Harry se vio rodeado el primer día en Howarts, por todos los alumnos que querían preguntarle como estaban. Hasta alguno de Slytherin.
-Veo que es verdad lo que dicen. Harry Potter se ha recuperado. ¿Qué tal se siente al ver que has sido mucho más popular estos meses? Claro, el cabeza rajada no puede dejar de llamar la atención a donde valla. Y aún más cuando casi se iba a morir. Hubiese sido mucha suerte si hubieses muerto. Pero no se puede tener todo.
-La verdad, Malfoy, me hubiese gustado que estuvieses en mi lugar. Por que no hubieses tenido a nadie para que te ayudasen. Y. si no me equivoco creo que tu amo no estará precisamente contento después de haberme salvado, ¿no?
-No hables de lo que no sabes -dijo fríamente
- Y. ¿Que hubiese pasado si hubiese muerto.? -Le interrumpió Harry con una sonrisa -Supongo, que tu padre, estaría viniéndote a ver para que les ayudases en su trabajo, ¿no? -dejo un poco para que los de Ravenclaw, Hufflepuff y Griffindor se riesen-, Interrumpiendo en el "gran comedor", para hacerlo todo a lo grande, asustar a todos los de familia muggle. -dijo arrastrando las palabras como solía hacer Malfoy, y dejando como hacía Snape, un podo mientras los demás se reían -y ya para terminar el trabajo, ayudarles a matarlos,¿no?. Para demostrar quien manda. -esto lo dijo riéndose con los demás, sacando pecho y enseñando los músculos. Todos se reían a carcajada limpia -Pero, veo que vuestro plan, ha vuelto a fallar.La verdad, es que no os sale nada bien. Y veo, que todavía no está en "la cima del poder" -esto último lo hizo entre comillas con las manos - Y no creo que pueda demostrar quien manda. El gran Harry Potter, ayudado por sus amigos, conocidos y algún que otro enemigo -en esto miro a la mesa de los profesores -ha vuelto a chafar los planes de Lord Voldemort. Como siga así, creo que no podrá ganar nunca a nuestro lado.Por que me parece,.que tal vez sea un poquito torpe -esto último lo acompaño con las manos mientras los demás se reían a carcajadas. Malfoy, le había seguido viendo a los ojos, que se mostraban más fríos que los demás y con ira en ellos. -¿Qué Malfoy? ¿Se te ha comido la lengua el gato? -se burlo Harry.
Aquí todo el salón retumbo en carcajadas enormes. Hasta los profesores se habían vuelto haber lo que pasaba. Snape se había levantado y se había acercado allí.
-¿Qué ocurre aquí? Nadie contesto. -¡Malfoy! ¿Qué ocurre aquí?
-Nada.
-¿Seguro?
-Si
-Bien, quitaremos a Griffindor y a Slytherin 10 puntos, y tú, Malfoy, y el señor Potter seréis castigados.
-¿por qué? -dijo Malfoy.
-Para su información, señor Malfoy, llevó aquí desde vuestra pequeña charla. Mañana pasaros por mi despacho, veremos el castigo que os impongo. Ahora, ¡cada uno a su mesa! Draco, le dio una última mirada de odio y salió del salón.
-Muy bien hecho Harry -le dijo Ron.
-No creo que vuelva a meterse por mucho tiempo.. -le contesto con una gran sonrisa.
*FIN DEL FLASH BACK*
A la semana siguiente de entrar, Dumbledore anunció que sería la celebración de la copa de la casa del curso pasado y que abría un baile.
*FLASH BACK*
-Ahora aremos entrega de los puntos extras. Por el señor Ronald Weasley y la señorita Hermione Granger, 150 punto por cada uno, por la ayuda y la constancia con la que se prepararon para lo que hubiese ocurrido en el bosque. -Griffindor aplaudía fuertemente -Y al señor Harry Potter, por la constancia en aprender lo necesario por lo que hubiese ocurrido en el bosque, por la misma constancia y valor en el momento de salvar a uno de sus compañero, por la fuerza cuando no había nada que hacer, y en la no desesperación cuando se encontraba en la peor situación, premio a la casa Griffindor con 350 puntos. Y a estos tres, de nuevo, el premio especial por servicios al colegio, por que aparte de salvar a unos de sus compañeros, por la ayuda que nos proporcionaron, salvando el cierre del colegio. Y bueno, por eso mismo, la casa Griffindor, gana la copa de la casa de quinto año. Un montón de abrazos rodearon al trío.
*FIN DEL FLASH BACK* Esa misma noche, Ron y Hermione bailaron juntos, y se hicieron novios.
******** *********** ********
Un día, Dumbledore llamó a Harry.
*FLASH BACK*
-¿Quería verme profesor?
-Si Harry, entra. Quería hablar sobre Voldemort. Y ya que me consideras un amigo.
-¿Eh? -dijo Harry sin entender.
-Te oí en el comedor.
-¡Ah!
-Bueno, sabes que tú eres el que se debe enfrentar Voldemort. Por eso, vas a tener que aprender a defenderte, por que no querrás verte frente a él, sin saber hacer nada.
-No, ¿pero el que voy a hacer?
-Bueno, todos los profesores, hemos quedado en que te íbamos a enseñar técnicas avanzadas sobre hechizos, encantamientos. en los tiempos libres que tienen.
-¿y cuando empezamos?
-Veo que estás impaciente. Empezaremos en cuanto les diga a los profesores que has aceptado.
-Una cosa.
-tu dirás.. -No tendré que aprender con el profesor Snape.
-El profesor Snape es el más adecuado, por eso va a ser con él con quien estés más tiempo.
-ah, bueno, vale. -dijo Harry en voz baja.
*FIN DEL FLASH BACK*
Harry, perdía clases normales, y las gastaba practicando hechizos más avanzados. Ron y Hermione lo sabían, aunque no se preocupaban mucho, gastaban más tiempos entre ellos. Harry, aprendía muy rápido y bien. Snape, se comportaba un poco más flexible con él, aunque en sus clases seguía siendo igual. Los demás profesores estaban muy satisfechos con él. Lo decían continuamente.
** ** ** **
Griffindor había ganado todos los partidos de Quidditch quedando, en la final, como siempre, con Slytherin. Ese sábado de abril tocaba la final de Quidditch. Pero pasó algo malo. A Harry le desapareció su Saeta de Fuego II. Habían buscado por toda las habitaciones de Griffindor y no la encontraba. Por lo cual, Harry, que no quería comprarse una nueva tuvo que jugar con una de la escoberia que no corrían nada, y por ese motivo hizo algo que ser recordara para siempre. A lo mismo que Malfoy, que hizo una cosa, que nadie creía que fuese a hacer.
*FLASH BACK*
-¡Y Ronald Weasley para la buggler! .
-¡Harry Potter ha visto la snicth! Parece que no puede correr mucho con esa escoba. Y Linux, el buscador de Slytherin le ha alcanzado. Sobrevuelan los postes de Slytherin.... -¡Y vuelven a sobrevolar los postes de Slytherin! Harry Potter le está sacando provecho a esa vieja escoba. Linux se acerca peligrosamente a la snicth, Harry no puede alcanzarle con esa escoba, Linux alarga el brazo para cogerla. -¡¡¿Pero que hace Potter?!! -
Todo el mundo se levantó a ver. Harry, rabioso por la escoba y de no poder coger la snicth, se había puesto de pie, encima de la escoba. Y entonces, hizo algo arriesgado y desesperado, pero muy tonto. Estando a 45 metros de altura, que hasta los jugadores habían parador el juego y miraban para arriba, Harry, se tiró en el aire y atrapó la snicth, pero dejando atrás la escoba. Empezó a descender rápidamente por los postes de Slytherin. Nadie hacía nada. Ningún jugador se movían excepto.¿¡¡Malfoy!!? Malfoy, movía su escoba hacía arriba, dirección Harry. Estando ya cerca de Harry, lo cogió rápidamente, y le montó encima de su escoba descendiendo hacía abajo rápidamente. La escoba de Malfoy no podía aguantar el peso de los dos. Entonces, Harry, sacó su varita, e hizo un hechizo. Al pronto, se paran bruscamente, y descendieron despacio. El estadio estalló en aplausos.
-¡Harry Potter ha cogido la snicth, y Malfoy le ha salvado la vida! ¡Este partido se recordará para toda la vida! Harry, miró a Malfoy.
-¿Malfoy?
-¿Sí?
-Muchas gracias. -No hay de que, hoy por ti, mañana por mí.
-De todas formas muchas gracias. -dijo dándole la mano. Draco la miró y se la dio. Luego, le sonrió.
-Bueno, ¿envidia de mi fama? Hay viene la tuya. -dijo volviendo la cara al montón de gente que se acercaba hacía ellos. -Draco solo sonrió -Y alguna de tus fans, también..
-Draco, Draco, ¿estás bien? -Era Parkinson Draco se volvió hacia Harry y vio que le estaba sonriéndole.
-¡Harry! ¡Por Dios! ¿Por qué hiciste eso? -Hermione
-Problemas desesperados, soluciones desesperadas, Hermione.
*FIN DEL FLASH BACK*
Después de esto, todo el mundo hablaba sobre lo que había hecho Harry, y como Malfoy le había salvado. A Draco, no le iba muy bien, todo el mundo quería saber por que lo hizo.
A Harry, le dieron 50 puntos por ganar el partido, y a Malfoy le dieron otros 50 por salvarle.
*** ***
Un día por la noche, Harry observaba el mapa del merodeador, y vio algo sorprendente. Peter Pettigrew. Corriendo fue a avisar a Ron. Luego, entraron en el cuarto de las chicas para avisar a Hermione.
*FLASH BACK*
-Corred, hay que cogerle. Seguro que está tramando algo. Iban por los terrenos de Howarts, cuando vieron pasar una rata a toda velocidad. Entonces, Harry, hizo un hechizo con el que una jaula irrompible, rodeo a la rata. Luego corrieron hacía él.
-Hola Peter. ¿Qué tal estás?
-Grufff
-Veo, que no me recompensaste por salvarte la vida, pero ahora lo vas a pagar cara. No, no. No te voy a matar, pero si te mandaremos a Azcaban. Ya se encargaran ellos. Se llevaron a la rata en la jaula hasta el despacho de Dumbledore.
*FIN DEL FLASH BACK*
Lo que pasó no fue nada en especial. Le hicieron decir la verdad, Sirius quedó libre y le dijo a Harry si se quería ir con él a vivir, diciendo éste que si. El ministro de magia le pedió disculpas a Sirius, le devolvieron su varita y le bonificaron con 2000 galeones. Y Peter., Peter fue llevado a Azcaban para pasar el resto de sus días hasta que pensaran darle el beso del Dementor.
******* *******
Y bueno, no hay mucho que decir. Griffindor ganó la copa de la casa por la colaboración de Harry, Ron y Hermione, que ganaron 100 puntos, aunque aún así la ganaban.
******** *******
Harry, había aprendido muchos hechizos y maldiciones nuevas y peligrosas. Ahora, .pensó Harry, podría vencer a Voldemort. Sus notas fueron las mejores del año, seguido estaba Hermione, que solo falló en pociones, pero eso, era comprensible.
***** ** *****
Harry, fue a recoger las cosas a casa de sus tíos, con Sirius. Éste último, les puso un hechizo convirtiéndoles en animales. A Dudley, en cerdo. A su tío, en hipopótamo, y a su tía, en jirafa. Sirius les dijo que se pasarían en poco tiempo, y se marcharon riéndose a carcajadas. Luego, Sirius le llevó a comprarle ropas nuevas.
+ Y así, trascurrió el sexto año de Harry en Howarts +
