¿James? ¿Eres tú, no? A las cinco donde siempre, ahora no puedo hablar... ¡adiós!
No le dio tiempo a preguntar de quién se trataba. No había reconocido la voz, pues hablaba nerviosamente, y en un tono de voz demasiado bajo. Apenas había logrado captar lo que le había dicho. A las cinco donde siempre...
Alzó su mano para conocer la hora. Las cinco menos veinte. Tenía veinte minutos para acudir a donde aquella persona, desconocida por el momento.
Se cambió de ropa y cogió su varita, ya que no sabía si sería peligroso. Su familia poseía una fortuna inmensa, excesiva ante los ojos de James. No sabía para qué querían tanto dinero. Ni siquiera lo administraban correctamente.
Salió de casa, despidiéndose de Robert, uno de los mayordomos de la casa de los Potter. Era un segundo padre para él, pero sin llegar a tener tanta confianza como para contarle todo.
Caminaba lentamente por el barrio. No tenía prisa, a un ritmo lento llegaría pronto. Su destino era una casa, construida con Sirius y Remus, en la que se reunían normalmente. Este año no habían visitado la casa, preferían otros lugares, querían cambiar. Llevaban demasiado tiempo así.
El sol, tan cálido como acostumbraba a estar en verano, le cegaba. Cambió de acera para andar correctamente. Eso le impidió ver quién estaba detrás suyo.
Volvió a utilizar el reloj. Faltaban cinco minutos para la hora. Aceleró el ritmo, le gustaba llegar pronto cuando quedaba con alguien. De ese modo, no vio quién había cruzado la calle.
En menos de dos minutos, ya estaba allí. Se sentó en una silla, y observó con sorpresa que se le había quedado pequeña. Era demasiado alto. Cogió otra, y no pudo evitar pensar.
La primera vez que se había sentado allí... recordaba la sensación. Estaba emocionado, llevaban todo el verano construyéndola, con ayuda del padre de Sirius, de Lily y del de Remus. Entró el primero y se sentó en la silla que ahora era pequeña. El resto hicieron lo mismo,con ilusión y alegría. Les había quedado realmente preciosa. Lily fue la última en pisar su suelo, después de los tres adultos que habían dedicado todo su tiempo libre en ayudarles. Su padre no. Estaba demasiado ocupado, reuniones en el Ministerio, asuntos demasiado importantes como para perder el tiempo con un simple capricho de su hijo.
Le echó de menos. Al entrar, y ver sonreír a los padres de sus tres mejores amigos, satisfechos, sintió un vacío en su interior. Con la emoción, pronto se le pasó.
Cuando el padre de Sirius tuvo que llevarle a casa, al ser James demasiado pequeño para volver de noche solo a casa, el sentimiento volvió. Buscó al suyo por toda la casa, sin resultado. Preguntó a Robert dónde se encontraba su padre. Le respondió que en una reunión con el Ministro francés.
Ahí no pudo retener su rabia. Corrió a su habitación, y sólo el cariño de Robert le consoló.
Su padre nunca había ejercido como tal.
Salió de su ensimismamiento al escuchar un ruido fuera. Su corazón latió más rápido que antes. Lo primero que vio fue su pierna, y luego ya el resto.
Una persona con el pelo rojo se sentó delante suyo.
No creía que aquello fuese posible... ¿Lily, querer hablar con él?
¿Querría Lily decirle lo mucho que le odiaba? ¿Echarle en cara todo?
Su seguridad se derrumbó al verle. Ella debió notarlo.
James, ¿estás bien?
Sí... bueno, no. ¿Para qué quieres verme?
He de explicarte lo que ocurre. Te dejé sin darte una buena explicación. Sin decirte la verdad. No estoy tranquila desde entonces.
¿La verdad? ¿Cuál sería la verdad? No sería que... ¿Lily amaba a otro?
En fin, explícate...
Yo te amo. En serio, yo te amo, con todo mi corazón. Te quiero tanto...
Lily no pudo reprimir una lágrima. No amaba a otro. ¿Qué ocurriría, para dejar al chico que supuestamente quería? Algo grave debía ser. Se preocupó inconscientemente.
¿Entonces, Lily? ¿Por qué no podemos ser felices juntos?
Te juro, James, te juro que esa es mi intención. Pero no la de Petunia. Sabes que no me llevo bien con ella. No me quiere ver contenta... mi propia hermana me odia. Me amenazó, me obligó a dejarte. Como ella estudia aquí, conoce a más gente. Y entre sus conocidos, se encuentran los... matones. Me dijo que si no te dejaba, nos enfrentaríamos... con ellos. Tienen armas, conocidos, fuerza, sangre fría... Ahí fue cuando tuve que tomar una decisión.
¿Petunia... te chantajeó?
Sí... No es feliz, y le duele que yo sí pueda serlo. Se siente fracasada, siente que es la oveja negra. Por eso actúa así. Por eso he tenido que dar por finalizada nuestra relación.
Durante el verano, Petunia puede vigilarnos. Al llegar la vuelta al colegio, no puede. Estamos en Hogwarts. ¡Allí podemos seguir, dejar de sufrir por su culpa! Queda poco para que el curso empiece, entonces podremos continuar. ¿Qué te parece, Lily?
Eso tenía en mente, pero después de todo... pensé que no querrías volver a verme. Te llamé de todo... y...
Olvídalo. Olvidemos todo. De momento, nos podemos ver aquí de vez en cuando. Si Petunia no está en casa, me llamas. Porque Petunia no conoce la casa... ¿no?
¿Petunia? ¡No, no! Por eso te he dicho que donde siempre.
¿Y tu padre? No se le escapará, ¿no? Él sabe tan bien como tú y como yo dónde se encuentra esta construcción. Tal vez deberíamos fijar otro lugar. ¿Qué tal si vamos a casa de Sirius? Es grande, y ya sabes que sus padres son muy hospitalarios.
No, eso sería abusar... Ya pensaré un lugar y te lo diré, ¿de acuerdo? Ahora tengo que irme. Petunia puede que esté cerca, me voy ahora, no le ha dado tiempo a llegar aquí. Sal dentro de un minuto. No debe vernos, bajo ningún concepto juntos.
Sin dejarle despedirse, Lily salió corriendo.
Le amaba...
¡¡Le amaba!!
Hace una hora, no tenía nada que perder. Ahora, no tenía nada que ganar.
Todo sucedía tan rápido, que comenzaba a marearse.
Se sintió extraño. Por primera vez desde que tenía once años,tenía ganas de comenzar el curso escolar.
Gracias a Dios, faltaba poco para ello.
Lo que hacía poco no le dejaba respirar siquiera, le proporcionaba más oxígeno del que necesitaba...
Sólo deseaba algo más: que esta vez, no estropease nada.
~¤~
¿Os ha gustado? ^^ espero que si ¬¬ lo he hecho mas largo que el otro, eh! ^^UU Shhh esperad un momento, que voy a por todas las sabanas, la barca, la carpa de circo, los manteles, todo...
Ya toy aquí!!! ^_^ Ahora voy a llorar, con permiso... XD
Anaix: asias wapa ^_^ asias por el review ^_^ espero que te guste el resto del fic ^_~
Mayumi: ahora tb me vas a poner 2 review, a que si?? XD Mecano no solo es bueno, es IMPRESCINDIBLE para mi crecimiento XD weee a que mola?? que sufra, que sufra =) emmm... ^^UU poshito James ;_; solo 15 minutosss?? waa ¬¬
Lilian Malfoy: mas d lo que yo la dejo con los review??? O_O te has leido Mi Nombre Es Severus?? es que pareces Greenie ^^UUU
Hermione de Potter: lo que a ti te ocurre con este fic, me ocurre con mis reviews... mis amados reviews... XD~~~~~ MATEMOS A PETY!!! =) MUAHAHAHAHA... wee si es bruja, pero ta prohibio hacer magia ¬¬ que le jodan al profesor! Tamos en internet, aquí los acentos no valen musho ^_~ tu quita acentos, quita, que te quedaras mas a gusto... ays... espero que te hayan gustado los fics que te has leido ^^
Eleanor 14: tu stas en Pottermaniacos.com ?? (os recomiendo la web =D) wee he continuado y encima no me he pasado de corto ^^U
Maika Yugi: naaaa Sirius aparecera pronto... ^_~ no me preguntes como, ni yo misma lo se U.U solo espero que sus fans no se cabreen ^_^ que luego hay bronca -.-U
Lalwende: hombree hijaa tranquila XD sobre Petunia, me apetece hacerle algo, pero no se que... es que no quiero andar metiendo paranoias al fic ^^UUU para eso a leerse ^^UU traumatizadaaa XD si, siempre estan poniendo amor correspondido entre los homosexuales... y llevo tiempo queriendo poner un amor no correspondido entre dos hombres... asi que aprovecho este fic ^^ VIVA LA LOCURA!! eso eso deja review =D
Pali: ultimamente estoy mas lerda que nunca, hay que explicarme todo mejor ^^U jejeje las paranoias pa otros fics ^_^ waaaa que triste que yo ande diciendo eso ¬¬U dame la jaula chica ^^ UN CAMION POR ENCIMAAA?? que ni se le ocurra, que luego yo paso por encima suyo ¬¬ espiritu mecanero?? WAAA ASIAS PAULA ERES LA MEJORRR ;_; ya escribiras, pero es que lo mio es... algo aparte... na, bromas aparte, algun dia te sorprenderas viendote escribir algo asi O_O
PiRRa: ambas cosas ^^ grasias ^^ sirius aparecera, tiene que aparecer, es el mejor amigo de Jamsie Pooh.
Frodo: gracias por dejar review ^^ asi me animas y os pago la otra boda (la primera yasta pagada ^^U), ves?? tu me dejas reviews y os pago todo XD este fic tiene que ser triste, ¡¡ESTA CONDENADO a ser triste!! XD por cierto, gracias por la idea de las barcas pa cuando llore de emocion por los reviews ^^
Mushas grasias a todos, sois estupendos, geniales, maravillosos... casi tanto como vuestros reviews XD espero que os guste musho el fic, y que disfruteis con su lectura ^^ a que se lee rapido? XD adios, wapas! (casi toas son chicas ^^ sera porque somos mas inteligentes?) adios, Tizianin, figlio della musica! XD
