Hola de nuevo...gracias por los reviews, el capitulo anterior no fue muy divertido... prometo mejorar. todos los personajes de esta historia son de J.K. Rowling, menos algunos que son de mi creación.


- ¡Bob! ¿Qué haces por aquí?
- Vivo aquí, ¿No te había dicho?
- No
- ¡Ah!, lo debo haber olvidado...¿Quieres pasar?
- Claro...
La casa de Bob era muy bonita... la sala todavía no tenia muebles (estaban apilados contra una pared) pero igual estaba muy bonita. Susan y Robert se hundieron de nuevo en una larga y profunda conversación que duro cerca de dos horas...aunque lo que Susan no sabia es que se había equivocado de casa... la del camión era otra... precisamente la de al lado...

- ¿Quién es?
- Los muebles
- Ya- Sirius abrió la puerta- era hora- cuando estaba firmando para que le entregaran los muebles miro para un costado y le pareció ver de nuevo a Susan- Soy un idiota- dijo sacudiendo la cabeza.
- ¿Qué?- pregunto el repartidor.
- Nada no importa
- ¿Dónde los dejo?
- Por allí- respondió señalando la cocina- Gracias.
Cuando ya estuvo la casa lista. Se dispusieron a cenar.
- ¿Salimos hoy a la noche?
- Remus por favor, el lunes tenemos que estar en Hogwarts y prefiero tener un fin de semana tranquilo...
- Eres un aburrido Sirius, no eres el que yo conocí... por favor, no me digas que es por lo de Susan de nuevo.
- Te prometo que el 1º fin de semana que vayamos a Hogsmeade salimos.
- ¿Desde cuando cumples tus promesas?
- Desde ahora.
- Bien, bien...


- El ultimo fin de semana paso muy rápido- reflexiono Hermione mientras tomaban sol en el jardín de los Weasley. Ron no podía estar mas colorado... después de todo, nunca había visto a Hermione en bikini.
- Lo se, pero tengo ganas de volver a Hogwarts, ¿Ustedes no?- dijo Harry riéndose de la cara de Ron
- Si, un poco- contesto Hermione- ¿Y tu Ron?
- Eh...yo... también.
- ¿Enserio les gusta el colegio?- Samantha apareció de repente y para la desgracia de Ron, también en bikini.
- A mi me gusta... aunque también me gustan las vacaciones.
- Este año yo también iré a Hogwarts
- ¿Por qué? ¿Todavía no terminaste?- pregunto Harry.
- Claro que termine, voy por otros asuntos...¿Ron quieres limonada?
- Eh... yo...yo... claro
Samantha no pudo reprimir una risita.


Que extraño que esta Ron hoy, pensó Hermione mientras se recostaba de nuevo sobre el pasto ¿Le pasara algo?, hablare con Sammy después...

El lunes siguiente fue alarmante para todos: Sirius todavía no había empacado nada y Remus ( que ya había hecho sus baúles) ser había quedado dormido. Susan se había quedado hasta muy tarde en la casa de Bob, así que se despertó vestida, con el maquillaje corrido y totalmente despeinada. Los Weasley también se habían levantado tarde y los mellizos hicieron que toda la casa desapareciera por unos momentos (era su mas reciente invento), haciendo que la señora Weasley se enojara muchísimo. Por suerte Sammy conocía el contrahechizo y la hizo aparecer de nuevo.
Cuando todos ellos (Menos Sirius y Remus que viajaron en escoba) llegaron a King´s Cross, Susan vislumbro nueves nueve personas de cabello rojos brillante, nada mas y nada menos que los Weasley.
- Samantha Winterfall- se presento ella- Gusto en conocerla Srta. March.
Extrañamente, Susan abrió mucho los ojos e hizo una reverencia (para el asombro de todos), Samantha la tomo de un hombro y la levanto.
- No es necesario- le dijo
- Lo siento, puedes llamarme Susan, Samantha.
- Y tu puedes llamarme Sammy.
Todos se despidieron y subieron al tren... solo faltaba Sammy que hablaba con Bill abajo.
-Nos vemos el 1º fin de semana en Hogsmeade ¿si?, no me extrañes- y con esto se besaron dulce y profundamente- Te amo- le susurro Sammy en un odio a Bill- Hasta pronto.
El viaje fue de lo mas divertido, Susan les contó a los chicos muchas anécdotas de cuando ella fue a Hogwarts y les compro golosinas a cada uno.
- Mi padre fue el Ministro de Magia ¿Saben?, así que me costo bastante hacer amigos, al principio yo odiaba a tu padre y a su grupo, sobre todo a Sirius, después todo cambio, cuando tu padre me defendió del idiota de Snape (Ron se rió mucho ¿Cómo podía saber quien era Snape? pensó Susan), en realidad yo lo defendí a el... y desde allí fuimos amigos.
- ¿Y mama?
- En cuanto a Lily nos conocimos al principio, en el tren, ella siempre andaba muy sola y aborrecía a "Los Merodeadores" (tu padre y su grupo) tanto como yo, por eso nos hicimos amigas...
- ¿Mama odiaba a papá?
- Si, al principio, tu madre era muy tímida y le costaba hacerse amigos, tu padre, por otra parte era popular en el Quidditch y vivía rodeado de chicas, hasta que una día Sirius estaba molestando a Lily y yo salí en su defensa, en esa época no era amiga de tu madre, pero no hay nada que me moleste mas que el que alguien mas fuerte se aproveche de alguien mas débil, así que pelee con Sirius.

- Lily, Lily, la cerebrito...- Sirius sostenía la mochila de Lily en el aire y ella saltaba para alcanzarla.

- Déjame en paz Black, no te he hecho nada.
- No, no, no, eres una cerebrito.
- Te dijo que la dejaras en paz- retumbó un grito en el pasillo. Era Susan March, la hija del ministro.
- Y si no quiero
- Te las vas a tener que ver conmigo
- ¿qué vas a pelear?, te recuerdo March, que tu padre no puede hacerme nada.
Susan ya se había despojado de su capa y sacado su varita.
- ¡Expelliarmus!- se escucho desde otra parte del pasillo. Por suerte el encantamiento solo había tirado la varita de Susan. A partir de ahí todo paso muy rápido. Susan pego una patada a la mano de Sirius despojándolo de su varita, hizo una medialuna y quedo apuntándole a James con una varita y a Sirius con otra (los dos la miraban muy asustados y sorprendidos)
- Ahora, devuélvele la mochila.
- ¿Dónde aprendiste a hacer eso?
- Que se la devuelvas-repitió Susan, apretándole a Sirius la mejilla con la varita
- Bien- le devolvió la mochila.
- Ahora, pídele perdón
- Perdón- dijo muy muy bajito.
- ¡No te escucho Black!
- ¡PERDON!- grito este
- Ahora, basta de molestar a la gente y métanse en sus propios asuntos, Potter, hoy tenemos practica a las 7- al decir esto le devolvió su varita a Sirius, se guardo la suya levanto sus cosas y se estaba marchando cuando...
- ¡Espera March!- Susan volteo hacia Sirius
- ¿Si?
- ¿Me enseñas a hacer eso?
- Solo cuando madures, o sea, nunca
Lily se rió
- Ven Evans, tenemos que hablar
- Me encanta esa chica- dijo Sirius cuando se fueron las chicas.
- ¿Quién Evans?
- ¡No!, Susan... es la única que puede hacerme frente...
- Y ganarte
- Eso es entre ella y yo, nadie mas vio cuando me gano la pulseada el otro día... un momento... ¿Otra vez espiándome con esa capa que tienes?
James rió
- ¡James!
- No voy a contarle a nadie... aparte, ella te odia.
- No... eso es solo un juego
- No lo creo...
- ¿Qué apostamos?
- 10 galeones a que no la besas antes del partido con Slytherin.
- Hecho.


- ¿Quien gano la apuesta?- pregunto Ron comiéndose las uñas.
- No les pienso decir
- Por favor
- No
- ¿Y que paso después?
- le di a tu madre un par de clases de defensa personal y Sirius no pudo ni acercársele, eso fue gracioso...a partir de ahí nos volvimos inseparables y tomamos clases de baile juntas... recuerdo que practicábamos los pasos en una sala vacía de Transformaciones y tu padre y Sirius se escondían para mirarnos... eso era divertido.
- Así que los conociste mas que bien...-reflexiono Harry- un momento...- Harry busco entre sus libro de Hogwarts en el baúl y encontró el álbum que Hagrid le había dado como regalo y allí estaban, una foto titulada "The Gang" (el grupo) y otra en navidad...Su padre y su madre estaba abrazados junto al fuego, Remus y una chica de cabello rubio brillante y Susan y el que parecía ser... - Ya se quien gano la apuesta- dijo mostrándoles la foto de navidad a Ron y Hermione. Los dos rieron- ¿Por qué no nos querías decir lo de Sirius y tu?.
- Pensé que seria algo shockeante para ti... digo tienes quince años ya pero... sigue siendo extraño ¿Sabes? Yo todavía...- en ese momento se abrió la puerta del compartimiento. era un chico rubio, de ojos grises fríos como la nieve y una sonrisa diabólica... venia acompañado de dos chicos muy corpulentos que parecían ser sus guardaespaldas. tenia un cierto parecido a Malfoy de joven.
- ¿Quién eres?- pregunto el niñito sin saludar- si eres amiga de Potter, el pobretón y la sangre sucia, ni siquiera me lo digas. Hermione tuvo que agarrar a Ron de la chaqueta para que no se le tirara encima...
- Y tu, niño osado, ¿Cómo te llamas?.
- Draco Malfoy y ellos son Vincent Crabble y Gregory Goyle.
- Malfoy, Crabble y Goyle, las cosas por aquí nunca cambian.
- ¿Qué has dicho?
- Que tienes una detención Malfoy, tu y tus amigos por faltarle el respeto a tus compañeros y a una profesora
- Oh no
- Oh si- contesto Susan con una sonrisa- No me he presentado, que descortés de mi parte, Susan March, soy la nueva Profesora de Defensa Contra las Artes Tenebrosas. Draco abrió la boca de tal manera que Hermione se acordó de Ron, a Crabble se le puso la cara tan roja que Hermione se acordó de Ron y Goyle estaba tan furioso que Hermione se acordó de... "Un momento", ¿Puedes dejar de pensar en Ron estúpida?, así esta mejor... aunque, si seguía pensando en Ron y ... teniéndolo de la chaqueta.
- ¿Su...su...Susan March?
- Exacto, ahora Malfoy, en honor a viejas frases que solía decirle a tu padre, Lárgate.
Los mellizos Weasley miraban la escena con asombro.
- ¡Dios santo!, pusiste en su lugar, no solo a Lucius Malfoy, sino que a Draco Malfoy también... wow, eres nuestra nueva mentora...
- No exageren... aparte, ahora voy a tener que vérmelas con el Jefe de Slytherin y no va a ser divertido...
- ¿Cómo supiste que el estaba en...
- ¿Slytherin?, era tan obvio... toda su familia ha ido a Slytherin.. están podridos hasta las entrañas...
- Eso mismo dice Hagrid
- ¿Conocen a Hagrid?
- ¡Si!
- Es un genio, con los chicos siempre íbamos a visitarlo...
De pronto el tren comenzó a aminorar la marcha y empezaron a divisar el castillo de Hogwarts.
- Aquí vamos de nuevo...-Susan no parecía muy feliz- Los veo adentro chicos.
El viaje fue igual de divertido que siempre... los caballos invisibles los llevaron hasta la puerta del castillo, lo extraño fue que no habían visto a Hagrid o a McGonagall.
Cuando todos estuvieron sentados, Harry se sintió un poco de mas... Hermione y Ron hablaban y se reían a mas no poder y estaban muy cerca. "Mejor" pensó "Ya era hora"... esta situación le dejo tiempo para analizar la mesa de profesores: Allí había asientos de mas... uno, dos, tres, cuatro asientos de mas... ¿Habría nuevas materias?.
Allí estaban todos de nuevo, Dumbledore con la larga y plateada barba, Snape que lo miraba con desafío, Flitwick que hablaba con la Profesora Sprout, la Profesora McGonagall (¿Que hacia allí?) y , en las sillas demás, un hombre viejo y arrugado con barba y bigote tan blancos como su pelo, Sammy, ¡Remus! ¿Qué haría por allí?... claro, Sirius fue a buscarlo... y ¿La Sra. Figg?, los pensamientos de Harry se vieron interrumpidos por la entrada de los nuevos alumnos...
-Arish, Peter- comenzó la profesora McGona... esa no era la profesora McGonagall ¡Era Susan!- ¡Gryffindor!- grito el sobrero.
Bell, Pauline- una chica de cabello castaño y tan bonita como Katie se subía a la tarima-¡Gryffindor!- grito de nuevo el sombrero.
- Douglas, Matt- un chico morocho subió a la tarima- ¡Slytherin!
Harry volvía a mirar a la mesa de profesores al tiempo que "Loeman, Laura" se convertía en una Ravenclaw, aparentemente Snape estaba tan sorprendido como Harry de ver a Susan, pero de otra forma, tenia los ojos muy abiertos, como platos y la miraba con una mirada que podía significar solo dos cosas: cariño o un profundo y terrible desprecio... Harry decidió optar por la segunda.
- March, Eliza- ahora Susan también estaba sorprendida, la niña era muy parecida a ella, de pelo largo y castaño y ojos grises y profundos-¡Gryffindor!
- Parkinson, Kirk- chicos era igual a Pansy, solo que tenia el pelo corto y era mas pequeño-¡Slytherin!
- Rawson, Gretel-la chica le hizo acordar mucho a su madre, tenia ojos claros (no puedo ver de que color) y pelo rojo-¡Hufflepuff!
Harry volvió a concentrarse en la mesa de profesores, no solo Snape miraba a Susan con sorpresa, sino toda la mesa, incluyendo los invitados, menos Sammy, claro. La selección la terminaba, solo faltaban dos chicas...
- Winterfall, Elizabeth- esta vez se levanto una chica de cabello negro azabache (como el de Harry) y ojos azules. antes de ponerle el sombrero, Susan hizo una reverencia, lo mismo que con Samantha, Dumbledore, Snape y los demás profesores ye invitados la imitaron-¡Gryffindor!
- York, Silvana- la ultima para seleccionar tenia en pelo medio azulado y los ojos verdes "extraña" pensó Harry-¡Slytherin!.
En cuanto Susan subió a la mesa de profesores saludo a Dumbledore, a McGonagall, a Flitwick, a Sprout y a Vector (de Aritmancia) con un fuerte abrazo.
- Queridos Alumnos- comenzó Dumbledore cuando Susan se sentó a su lado- Hoy hemos de empezar un año muy difícil, los acontecimientos no se han dado como siempre y hay alunas cosas que aclarar: primero, los prefectos, no han sido comunicados todavía, ya que las lechuzas las hemos utilizado para asuntos mas urgentes e importantes, los de Gryffindor son: Hermione Granger (que se puso muy colorada) y Ronald Weasley ( que también se puso muy colorado), los de Ravenclaw son...-y comenzó a recitar los prefectos de Ravenclaw y Hufflepuff- finalmente los de Slytherin: Draco Malfoy (eso fue para Harry una punzada en el corazón) y Pansy Parkinson. Segundo, he aquí la nueva Profesora de Defensa Contra las Artes Tenebrosas, la señorita Susan March-hubo murmullos en todo el salón, todo aplaudieron de pie, menos los de Slytherin, pero no importo, ya que Fred y George aullaban de la emoción- Pero ella no conoce a casi ningún profesor, así que los presentare brevemente: ellos son la Profesora Sinistra, la Profesora Trelawey y el Profesor Snape.
- Si, si mi primer día, muy gracioso Albus- dijo Susan en voz alta riéndose.
- El es el profesor Snape
- Bromeas
- Para nada
Susan volteo...era el, Snape, el molesto niño de mirada fría y pelo grasiento convertido en hombre....
- Buenas noches March
- Bu..buenas noches Snape
- ahora- prosiguió Dumbledore- Voy a hablarles de nuestra nueva profesora, no quiero que piensen cosas que se dicen o rumores de ella...
- Albus no hace falta aclarar nada
- Si hace- interrumpió Snape- porque eres famosa
- No lo soy-lo interrumpió a su vez Susan. Todos miraban shockeados, esto nunca había pasado antes...- ¿Pero quieres ver a alguien famoso?, mira en la mesa de Gryffindor y llora. Snape se quedo petrificado y hubo risas entre los Gryffindor- Ahora, no hace falta aclarar absolutamente nada.
- Como desees, tercero: nuestros invitados... tenemos de nuevo entre nosotros al Profesor Lupin (aplausos, sobre todo por parte de Susan, que le sonrió y le guiño un ojo a Remus, además de aplaudirlo de pie), el es Mundungus Fletcher, ella es Arabella Figg (los ojos de Harry se abrieron como platos, ella no se parecía a la Señora Figg, ¡¡Era la Sra. Figg!!) y esta jovencita es Lady Samantha Winterfall (aplausos generalizados por partes del público masculino). Ahora basta de charla o van a matarme... ¡¡A comer!!
el bullicio reino nuevamente el salón.
- ¿Lady?- pregunto ron de repente.
- Si a mi también me pareció extraño... debe ser de la nobleza.
- Por favor...¿Sammy de la nobleza?¿De que están hablando?-Fred interrumpió la conversación-¿Pero vieron lo que paso entre Susan y Snape? verdaderamente se odian...esto va a estar bueno.
- ¡Fred!- Hermione grito molesta- No digas eso... ve tu a saber lo que paso entre ellos...
- ¿Estas sugiriendo?¿Susan y Snape?, estas demente... por un lado... Susan, hermosa, talentosa, libre y valiente y por el otro Snape desagradable, asqueroso, repugnante, y además... un Slytherin... honestamente...-Fred parecía muy interesado en Susan y Angelina parecía muy enojada-¡Dios mío!- grito de repente- tenemos otro prefecto en la familia.-lo dijo con tanta repugnancia que a Hermione le cayeron algunas lagrimas en la mejilla y ron la abrazo (ante la sorpresa de Harry) y les dedico una mirada asesina a los gemelos. sin embargo, el parecía mas que feliz.


Gracias Joe, por decirme que yo podía y todos los chicos de Harrymania: Naty, Fleur, Gaby, Sofi, Ale, Kari, Ginny, Dani, Andrew, Tom, Nico, que son unos capos y los super-quiero, last but not least a las two bad ass chicks from the Moulin Rouge (conmigo somos tres), my best F.R.I.E.N.D.S : Lady Sakura y Lady Gaby.
Besotes y gracias por leerlo (Ejem, espero reviews)
Lu