Para todos los que esperan este capitulo...espero no decepcionarlos, pero si pongo la parte emocionante ahora, no va a tener mas intriga y eso es la escencia de mi historia.
Se lo dedico a Joe y a mis amigotes de harrymania: (espero no olvidarme a nadie esta vez) Hollie, Malu, Sofi, Nico, Andy, Ale, Tom, Naty, Fleur (mi tocayita), Gaby, la diosa de Dani (la web master), Hermione, Guada, Gopiz
Y a mis mejores amigas Gaby y Pau que comparte esta pasion por Harry (no estan tan locas como yo, pero bue!)

"Esos dos van a terminar juntos", penso Harry mientras veia a Ron y Hermione que, por primera vez, no peleaban... hasta que
- ¡Ron!- la voz de Hermione rasgo el bullicio del salon- Sabia que no habias cambiado... claro... eres el bromista de siempre, ni que te hagan prefecto te hizo cambiar... eres un... - y dijo tantas groserias que Harry casi se atraganta. "Por dios", penso "Esa no es Hermione"
En la mesa alta Susan miraba la escena con una sonrisa. De repente escucho una voz detrás suyo:
- Se parecen a dos personas que conoci hace tiempo...
- ¡Remus!- grito Susan mas fuerte que Hermione- Estaba esperando que termine el banquete para saludarte- con esto se levanto de su asiento y lo abrazo.
- 14 años, Rosa Negra
- No me llames asi, Lunático
- ¿Qué?¿Ya no tienes mas tus poderes?
- Shhh- lo callo Susan- Claro que los tengo tonto, solo que no quiero que todo el mundo se entere.
- Estas en la lista del Ministerio
- No importa, la unica que consulto esa lista en los ultimos 20 años fue Hermione y no me gustaria que todos lo sepan, lo ultimo que me falta es que me tengan miedo.
- ¿Vamos a hablar a otro lado?- pregunto y agrego en un susurro- No quiero que Snape nos escuche.

Una chica nueva, Eliza March, lo estaba mirando desde la otra punta de la mesa sin parpadear, realmente se parecia mucho a Susan... ¿Serian parientes?
Cuando todos hubieron terminado, la Profesora McGonagall, que estaba visiblemente emocionada con la vuelta de Susan, les dijo que se fueran a dormir. Harry, Ron y Hermione fueron a la sala común (estos dos últimos muy orgullosos mostrando sus medallas de prefecto) y se quedaron charlando con los gemelos que se reían de la cara con la que Ron miraba a Hermione cada vez que ella hablaba
- Francamente Ron, ¿Qué hiciste para convertirte en prefecto?- pregunto Fred
- Eso... Hermione es la primera de la clase y todo eso (Hermione se sonrojo y miro para otro lado)- corroboro George
- Realmente no lo se...
- Ron es un muy buen alumno y algunas veces cumple con las reglas...-repuso Hermione. Ron la miro como encantado- Mejor me voy a dormir...
- Nosotros nos quedamos- dijo Fred- Lee trajo una boa constrictora que le regalaron para su cumpleaños y queremos cambiarle el color a violeta.
Harry recordó cuando el se encontró con una de esas... prefirió irse a dormir antes de que hablara parsel y lo acusaran de ser descendiente de Slytherin de nuevo.



Susan y Remus caminaban hacia sus despachos (uno estaba pegado al otro y enfrente de la puerta que daba a la torre de Gryffindor) charlando.
- Susan te ves genial
- Por favor Remus no digas eso
- Pero si es la verdad...me imagino que debes haber roto varios corazones en Francia
- Te imaginas mal... yo no soy así
- Ya lo se...
- ¿Y tu?
- ¿Yo que?
- Digo... ¿Hay alguna Cindy por ahí?
Remus ensombreció la mirada...
- Cindy me dejo despues de la muerte de James y Lily- Susan se puso muy seria- Estoy bromeando- Remus sonrió al ver la cara de Susan. Esta le pego fuerte en un brazo- ¡Ouch!, te aclaro, March que sigues pegando muy fuerte- dijo Remus frotándose en el lugar del golpe.-No, Cindy se habia ido a vivir a Egipto, ella era de ascendencia muggle y decidio estudiar egiptologia despues de Hogwarts, cuando termino sus estudios, se fue a vivir alla.
- Ya ves..., me voy a dormir... nos vemos mañana- le dio un beso en la mejilla a Remus-Buenas noches.
- Buenas -llego a decir este mientras Susan cerraba la puerta- noches- Sirius se va a morir cuando le cuente esto, pensó.
- Hola Si...- dijo entrando a su despacho sin mirar- ¡Wow!- grito de repente. Snape, McGonagall y Dumbledore estaban es su despacho, sentados en el sillón observando a Sirius.
- Así que...-comenzó Snape- Vamos a ser compañeros de nuevo- una sonrisa maléfica se formo en su boca.
- No necesariamente Severus- contesto Remus aun mas fríamente que Snape- vas a ser compañero de Sussie (Sirius casi se cae del escritorio donde estaba apoyado), y ella... bueno quedemos en que es un poco mas... fuerte que yo- completo su frase sin poder contener una risita. Snape se toco la frente.
- Remus... ¿Su...Sussie esta en Hogwarts?
- Eso...- la profesora McGonagall comenzó a hablar- es lo que veníamos a decirte. Se Me hace muy raro verte de nuevo Sirius (Sirius la miro como si estuviera loca... Vaya, me llamo Sirius... pensó), pero Albus me ha comentado tu situación y la de Pettigrew, así que...si, Susan esta en el colegio y no es la única, también están Mundungus Fletcher, Arabella Figg (Sirius sonrió) y Lady Samantha Winterfall (La sonrisa de Sirius se borro completamente de su rostro)
- ¿La hija de...?
- Lord Marius y Lady Sabrina Winterfall


- Profesor Winterfall, yo puedo explicarlo...
- No hay nada que explicar Peter, tu poción rejuvenecedora ha salido mal... ahora tienes que concentrarse en no hacerla mal de nuevo... puedes pedirle ayuda a Severus o a James...
- A James- dijo Peter sin dudarlo un segundo. Todas las materias le costaban, pero Pociones era especialmente difícil - James necesito ayuda con...-pero James estaba absorto en una conversación con...
- Evans...- dijo Sirius de repente- Ahora no tienes a tu amiguita para que te defienda- tentó a tomar su mochila. Pero Lily fue mas rápida, le tomo el brazo y se lo doblo tan fuerte que Sirius propicio un pequeño grito de dolor (para que nadie lo escuchara)- Mil demonios... ¿Qué?- pregunto ante la mirada desafiante y risueña de Susan- ¿Ahora todas las chicas saben pelear?.
- Susan decidió darme unas clases... ya sabes por si acaso.
- Silencio chicos y concéntrense en sus pociones... no me gustaría quitarle puntos a Gryffindor- le susurro a Susan en el oído. Ella lo miro embelesada.
- ¿No es hermoso?- le dijo en voz muy bajita a Cindy Hooper y Mary-Ann Combs, que estaban sentadas detrás de ella.
- Si...- le contestaron a coro- Es tan lindo y amable y dulce y...y...- Cindy dejo la frase inconclusa con un largo y profundo suspiro.
- Imbecil- le dijo Remus por lo bajo a Sirius, quien lanzo una carcajada- Yo no entiendo como pueden enamorarse de un Profesor- repuso mientras cortaba unas patas de rana y las agregaba a su pocion-Es como... es como si tu te enamoraras de mi hermana o algo asi.
- Tu hermana no esta para nada mal...- por esto Sirius recibio un codazo en las costillas- ¿Qué?¿Acaso todo el mundo esta decidido a pegarme hoy?¿Dije algo malo?
- Por favor Sirius, Debra tiene 28 y Luana 20...
- Pero tu no te preocupas por la edad cuando miras a la profesora McGonagall...
- Ella es diferente...es inteligente, bonita y aparte puede convertirse en gato.
- Y James puede transformarse en ciervo... y no por eso estas enamorado de el ¿no?- James lo pateo- Ouch, ¡Esto es el colmo!- y decidio quedarse callado el resto de la clase. Y asi lo hizo hasta la noche.
- Susan- la llamo en la sala comun. Ella se dio vuelta.
- ¿Qué quieres?
- ¿Me enseñas a hacer esos golpes?
- No
- Por favor
- No
- ¿Y si te digo que voy a pelearme con Malfoy?
- Le diria a la Profesora McGonagall
- Por favor
- ¡Sirius!- grito y cuando se dio cuenta de que lo habia llamado por su nombre se sonrojo. Sirius se dio cuenta y sonrio- Digo... Black, lee mis labios, no voy a enseñarte nada hasta que no me demuestres que has madurado...
Sirius la molesto para que le enseñe a pelear durante toda la semana y la siguiente y la siguiente...asi durante dos meses. Hasta un dia, antes de el partido Gryffindor vs. Slytherin, la encontro afuera meditando.
- No- dijo esta de mal humor antes de que Sirius le preguntara nada- Hoy no Black por favor...- pero Sirius no hablo. Simplemente la tomo de la cintura y la beso... y asi se quedaron durante unos minutos bajo las estrellas de la noche. Susan al principio hizo ademan de apartarlo, pero Sirius la apreto mas contra si mismo. Cuando se separaron, Susan se quedo sin palabras.
- ¿Es prueba suficiente?- pero su beso no hizo el efecto que esperaba. En vez de contestale, Susan tomo su capa y se fue corriendo, dejando solo a Sirius...
James miraba la escena bajo su capa invisible... pobre Sirius, pensó, por lo menos se ha ganado los 10 galeones... Me moriria si me pasa algo asi con Lily...Un momento... ¿Por qué Lily?, había chicas persiguiéndolo todo el tiempo y el pensaba en Lily... Ella... se dijo, es diferente, no anda pidiéndome autógrafos o sacando me fotos para mostrárselas a sus hermanas o...
- James se que estas ahí, sal inmediatamente- vocifero Sirius, parecia enojado. James se descubrio- Lo sabia...- De repente, James saco de su bolsillo 10 monedas doradas- No quiero tu dinero James... La quiero a ella.
- No parecio resistirse al principio- James trato de alentarlo- Es mas, parecia que le gustaba- se asincero completamente. Sirius le lanzo una mirada asesina- Bueno, solo trataba de ayudar...
Sirius solo se fue corriendo... En el camino paso por el aula vacia de Transfiguracion y se encontro con una escena muy sorpresiva... el Profesor Winterfall besándose con...
- ¡Sabrina!- grito James en cuanto paso por ahí. Tanto ella como el profesor estaban avergonzados.
- Por favor James... no le digas a nadie- se apresuro a decir Sabrina- Es un secreto y si el Condejo Escolar se entera...- miro al Profesor, que estaba apoyado con las manos en el escritorio y sacudia la cabeza- Bueno, solo tengo para decir que mi padre esta en el Consejo Escolar...
- No te preocupes Sabrina, no se lo diremos a nadie, ¿Verdad Sirius?
Cuando Susan y sus amiguitas se vayan a enterar... pensaba este
- ¿Sirius?
- ¿Eh?, si si lo que sea...
Al llegar a la sala comun de Gryffindor esta estaba desierta, salvo por una sombra que lloraba en un rincón... Susan, james le hizo una seña con la cabeza a Sirius y este fue a sentarse junto a ella. James decidio que era mejor dejarlos solos.
- Yo...-comenzo a decir sirius.
- Yo... eh... Sirius...digo, Black...digo... - dijo todavía sollozando- Es que oi que habian hecho una apuesta y no lo crei y luego... bueno...
- No fue por la apuesta, eso es algo tonto, entre James y yo, no acepte el dinero cuando me lo quizo dar, ni se lo pedi, yo lo hice porque queria y porque necesitaba demostrarte que soy mas maduro de lo que crees...
- ¿Enserio?
- Te lo prometo
- ¿Y desde cuando cumples tus promesas?
- Desde ahora- y la volvio a besar, Susan lo separo.
- Si sigues haciendo eso voy a tener que pegarte- dijo con una sonrisa, esta vez fue ella quien lo beso- ¿Amigos?- le tendio una mano.
- Bueno, yo esperaba que...
- Estoy bromeando
- Lo sabia
Los dos rieron... este podia ser el comienzo de algo grande, pero nunca se imaginaron cuan grande...

Susan no pudo dormir bien esa noche...veia cosas... los Mortífagos entrando a Hogwarts y desafiando a Dumbledore, la enfermeria abarrotada de gente y alguien que la miraba desde la otra punta del jardín del colegio, alguien de pelo oscuro, ojos claros y desmedidamente guapo... se estaba acercando, mas cerca, mas cerca, solo faltaba un paso para ver su cara y... RINGGGGGGGGGGGGGG.
- ¡Dios! ¿Pero que demonios?- grito. Miro a su alrededor, ahora lo recordaba, estaba en Hogwarts y era Profesora... aunque no pudo acordarse de nada de lo que hizo la noche anterior- Hay mi cabeza, tomé demasiado.
- No soy el unico al que el alcohol le pega mal entonces
Susan miro hacia todos lados
- ¡Remus!
- ¡Que!
- No me grites, ¿Qué haces aquí? no puedes estar aquí- dijo tapándose con las sabanas, ya que tenia puesto un camisón de encaje muy atrevido.
- Por favor, no voy a mirarte- le contesto el cubriéndose la cara con una mano- ¿Quieres té?
- No, voy a bajar a desayunar- grito desde la habitación, mientras se ponia un pollera y una remera sin mangas y por encima de eso, la tunica- Ya puedes mirar
- Bien, entonces, ¿Vamos?
- Remus...¿Sabes algo de Sirius? Digo, sabes si esta...
- No esta muerto si es lo que me preguntas...-dijo sin darle mucha importancia.
- Oh- Susan se dio cuenta de que no debia preguntar nada mas.

Cuando Harry entro al comedor esa mañana, las cosas habian cambiado, Hermione estaba sumergida en "El fascinante estudio de la Aritmancia", aunque Harry no veia lo fascinante que habia en eso y Ron esta hablando con sus hermanos. Harry fijo la vista en Elizabeth, la hermana de Sammy, que tambien lo miraba fijamente con sus ojos azules profundos. En la mesa de Profesores, Susan y Remus todavía no habían llegado y McGonagall, Dumbledore y Flitwick hablaban...
- Albus es una locura, ya sabes lo que sucedió el año pasado...
- ¿Qué sucedió?, Minerva por favor, no pareces una persona divertida..., solo es una fiesta, aparte, los chicos del 1º, 2º,y 3º curso no asistieron...
- Es verdad Minerva, no te haria mal tirar una cañita al aire de vez en cuando- Flitwick la miro con una sonrisa. McGonagall lo miro con severidad.
- YO- comenzo- Sigo creyendo que es una locura... con todo lo que esta pasando.
- Es lo correcto porque los alumnos van a preocuparse de otra cosa..., y van a poder concentrarse mas en los estudios olvidando lo de Voldemort...- la cara de la profesora de Transfiguración cambió completamente.
- En ese caso... esta bien, ¿Hablaron con Severus?
- Si, y asombrosamente estuvo de acuerdo...últimamente esta muy raro...- contesto el profesor Flitwick.
En ese momento entraron al comedor susan y Remus, hablando muy animadamente.
- ¿Crees que haya pasado algo?- pregunto Hermione.
- Hermione, dos cosas, numero uno: estas obsesionada con los romances, primero, Susan con Snape, luego, Susan con Remus, ¡Por favor!, aparte, numero dos: sabes bien de quien estuvo enamorada Susan...
- ¿Creen que Sirius todavía este enamorado de ella?
- No lo se... - respondio Harry situando su mirada en la mesa de profesores nuevamente.
- Podriamos juntarlos ¿No les parece?
- Hermione, ¿Estas loca?- respondio Ron en un susurro- Si Susan lo llega a ver a Sirius va a entregarlo... no se como te sentirias tu si tres de tus alumnos te hacen una cita con un convicto que alguna vez fue tu novio y fue a prisión acusado de matar a tus mejores amigos.
- Pero el es inocente
- Pero ella no lo sabe
- Bien
- ¡Bien!
- Basta ustedes dos... compórtense...- dijo Harry- O alguien los va a escuchar.
- Me comportare si ella se comporta.
- No seas un niñito Ron- dijo Harry
- Bien, ahora los dos estan contra mi...- Ron cruzo los brazos sobre su pecho y bajo la cabeza.
- ¿Qué tenemos hoy?- pregunto Harry a Hermione.
- Ah, aquí estan sus horarios.
- Oh no, Adivinación y Transfiguración por la mañana y Pociones y Defensa por la tarde.
- Dos contra dos, no es tan malo- Ron hablo nuevamente.
- No creo que pueda soportar ningun presagio de muerte este año.
- Con un poco de suerte, Susan pondra en su lugar a Trelaway también y tendremos un año tranquilo- repuso Ron.
- Puede ser...- Harry miro hacia donde estaban los chicos de 1º año, hablando animadamente... todos menos una chica de cabello castaño claro, muy largo y ojos grises y brillantes, que lo miraba fijamente, sin pestañear.
- Ron, tu que eres prefecto...¿Quién es ella?.
- No tengo la menor idea.
- Que buen prefecto eres, Ron... Se llama Eliza March, va a primero y es muy callada, no he cruzado palabra con ella.
- ¿Tendrá algo que ver con Susan?- pregunto Harry sin apartar la mirada de los ojos de Eliza.
- No lo creo, es un apellido muy comun- contesto Hermione cerrando su libro- Vamos que ya esta por sonar el timbre y ustedes tienen que llegar a la torre...
- Si vamos- dijo Harry y le sonrio a Eliza, esta le sonrio como contestación y se puso muy colorada.
Ron y Hermione se comportaron muy raro en el camino, hablaban y reian..."Las hormonas estan haciendo lo suyo", pensó Harry, "Si solo pudiera decirle a Ginny, digo Cho...¿Por qué pense en ..."
- Adios chicos, nos vemos en transfiguracion...
- Adios- dijeron los otros dos a coro.
- Harry...¿Puedo hablarte un segundo?.
- Si claro ¿Qué pasa?.
- Harry, es difícil decir esto, pero somos amigos y yo creo que ...pero...yo...yo creo que..., bueno últimamente, digo, no últimamente, desde el año pasado cuando salio con ese pelmaso de Krum yo queria decirle pero no tengo el valor...
- Ron...- Harry entendio de inmediato- ¿Te gusta Hermione, no es cierto?.
- ¿Es tan evidente?
- Bastante
- ¡Quiero morirme!, ella seguro que tambien lo sabe y esta jugando conmigo, yo...
- Hermione no es asi
- No importa, no quiero, simplemente NO QUIERO arruinar nuestra amistad, pero lo que siento por ella es...inexplicable, yo...- pero Ron no estaba mirando a Harry... estaba mirando al corredor...
- Hola- dijo una voz femenina detrás de Harry, este volteo y vislumbro a la muchacha mas perfecta que habia visto: Alta de cabello negro largo que le llegaba hasta la cintura, y con los ojos de un color que Harry nunca habia visto: violeta oscuro- Hola- repitio.
- Hola- dijo Ron al ver la expresión de Harry- Yo soy Ron Weasley y el petrificado es mi amigo, Harry Potter- Ron espero a que la chica reaccionara al escuchar el nombre, pero esta no se inmuto.
- Estoy buscando el salón de Adivinación.
- Nosotros estabamos yendo para allá, ¿Vamos?- dijo Ron cediendo el paso- Harry vamos...¡Harry!-grito, Harry salio de su trance.
- Viste eso?- pregunto sn mirar que la muchacha seguia a su lado- Era un angel.
- No- contesto ella- Hasta donde se soy humana y me llamo Diana D´Avola.
- Encantado, ¿Podemos ir?
Hablaron con Diana todo el camino, al parecer era una amante de la Astronomia y conocia todas las constelaciones y las estrellas. Cuando llegaron a la puerta trampa por la que se accedia al aula, encontraron un cartel violeta con letras plateadas que decia:
"Mis estimadísimos alumnos, mi ojo interior esta gravemente enfermo, me temo que no podre darles clase hoy
Con cariño
Profesora Sybill Trelaway"
- Yo la vi muy bien en la cena ayer- dijo ron.
- Ya sabes como es, mejor que no tenemos clase, probablemente se la pasaria hablando de cómo voy a morir esta vez- Harry dio media vuelta y comenzo a caminar en sentido contrario, seguido por Diana y Ron- A propósito Diana...¿Cómo es que no te habiamos visto antes?.
- Me incorpore hoy, vengo de la Scuola da Magia da Roma, Incantevole Toghe
- ¿De la que?- pregunto Harry
- La escuela de Magia de Italia, soy de Roma.
- Ah ya veo- contesto Ron- ¿Puedo hacerte una pregunta?
- Claro
- ¿Cuánto de lo que estabamos hablando alla arriba escuchaste?
- Tanto como para saber que te gusta una chica pero no lo suficiente como para saber el nombre- contesto Diana con una sonrisa.
- gracias al cielo, ¿En que casa estas?
- En Gryffindor y mi hermana gemela, Geri tambien
- ¿Y porque tu hermana no esta contigo?
- Porque eligió diferentes materias, yo elegí Adivinación, Runas Antiguas y Aritmancia y ella Cuidado de los Seres Mágicos, Estudios muggles y Pensamiento Mágico.
- Ya veo, nosotros tomamos...
Pero Diana no llego a saber que materias tomaron Ron y Harry, un grito de terror rasgo el silencio de los pasillos...

Mientras Susan caminaba por unos de los pasillos chequeo su horario, la ultima hora con los Gryffindor y los Slytherin de quinto año... era la unica clase que tenia en el dia... "Que aburrido", pensó, "Ire a ver que hace Remus". Abrio sin tocar la puerta del despacho de Remus, lo que vio adentro le helo la sangre...
-AHHHHHHHHHHHHHHHH- y con ese grito Susan March cayo al piso inconciente.

Gracias por leerlo, no olviden el review, los quiere
Lu