Hola compatriotas...como siempre, es mi deber como autora aclarar que los personajes no son de mi propiedad (Salvo Sammy, Eli y Bob) y la historia original tampoco...
Va especialmente dedicado mis best friends (Pau y Gaby) y a mi "familia" de Sociales en Harrymania, los quiero muchachos y muchachas!!!!!!!!!!!!!!!, especialmente a Malu... que la otra vez me la olvide...

A los dos días ya estaba todo casi normalizado, Sammy había salido del Ala del Hospital y Bill se había calmado bastante, o por lo menos lo suficiente para que no se hablara mas de su encuentro con Peter por los corredores. Harry, Diana, Ron y Hermione caminaban hacia la clase de Pociones.

- Ron ¿Puedo preguntarte algo?- dijo Hermione mientras caminaban hacia las mazmorras de Snape.

- Si claro

- ¿Querrías ser mi pareja en el baile?- dijo con toda naturalidad. Ron se puso tan colorado que ya casi parecía púrpura- ¿Vas a contestarme?

- Eh...¿yo?...si claro...sería...un...pla...placer- el pobre no podía articular palabra.

"La mujer haciendo el primer paso, tengo que anotar eso", pensó Harry riéndose. Ron le echó una mirada asesina.

- Y tu Harry, ¿Con quien vas a ir?- preguntó con un tono meloso.

- Con Diana, la invité mientras pasó lo de Pettigrew en el salón- respondió Harry todavía con una sonrisa en la boca.

- Ya veo...

- Hola alumnos- dijo una voz fria- Vamos, saquen sus cosas- Snape miró a Harry a los ojos, pero a Harry no le pareció una mirada como de costumbre, de odio, parecía una mirada de lastima- La clase de hoy no la daré yo, ya que la señorita Winterfall está haciendo una pasantía en Pociones y el director ha decidido que me reemplace en las primeras clases, para ayudarla estaremos tanto el señor Fletcher como yo- Señalo al viejito arrugado que Harry había visto en la cena.- Alumnos de pie- Sammy entro al salón- Inclínense.

- Severus por favor, no es necesario, chicos por favor siéntense.- todo obedecieron- Hoy veremos una poción muy interesante pero difícil de aprender... la del conocimiento- Todos murmuraron con interés- esta poción, aunque este de mas decirlo, su uso está restringido por el Ministerio y se puede utilizar si se pide el permiso adecuado. Longbottom, ¿Podría decirme para que cree usted que es una poción del conocimiento?.

- Pierde su tiempo Profesora, Longbottom no es capaz de contestar a semejante pregunta.

- Severus... ¿Debo decirle que la clase esta en mis manos ahora?, Longbottom...Neville, por favor, dime sólo para que crees que sirve- la mano de Hermione se agitaba en el aire.

- Ehhh...yo...¿Para estudiar más rápido?- la mayoría de la clase rió.

- No estás tan lejos...Observen- Sammy sacó una botellita con un liquido color rojo sangre de su valija y antes de que nadie pudiera hacer un comentario la bebió completa. Tomó un libro gordo que se titulaba "Los secretos de la Gimnasia Artística" lo abrió y puso sus manos por encima dejándolo apoyado en la mesa. Las páginas del libro comenzaron a pasar rápidamente sin tocar las manos de Sammy y ella cerró los ojos, cuando el libro termino de pasar sus paginas se cerró solo.- Ahora- se quito la túnica, debajo tenia una remera sin mangas y unos pantalones de gimnasia. Quito todo del escritorio y comenzó a hacer los movimientos más espectaculares que Harry halla visto, verticales, medialunas, saltos mortales y otro contorcionismos.- Finite Incantatem - dijo luego de bajarse del escritorio con un imponente salto hacia atrás- Lo he olvidado todo, ahora no podría hacer todo lo que hice sobre el escritorio...como ya habrán visto, es una poción muy poderosa, alguien que la use indiscriminadamente puede aprenderse hasta los hechizos o pociones más terribles y oscuros. Sólo tengo que advertirles algo, si esta poción está mal realizada puede ser mortal, así que si en algún momento pretenden usarla asegúrense que prepararon todo perfectamente y que usaron los ingredientes adecuados....¡Manos a la obra!- la clase fue bastante aburrida desde allí, Snape pasaba por entre los bancos quitando puntos a los de Gryffindor por estupideces, como pararse para ir a buscar un trapo o preguntarle dos veces la misma pregunta, Sammy enseguida les restauraba los puntos y, según observó Harry, les daba algunos de más que al final de la clase sumaban cerca de 30. Mundungus Fletcher era un anciano muy divertido y se la pasaba haciendo chistes sobre Snape (cosa que no le agradó mucho a este). Todos estaban muy contentos cuando terminó la clase-

- Espero que Sammy se quede para siempre- dijo Hermione con convicción.

- Gracias- contesto Sammy saliendo de las mazmorras- La verdad es que estaba muy nerviosa... al parecer no le caen muy bien a Snape, ¿Verdad?.

- Eh... digamos que no

- Yo creo que hace muy buenas pociones, pero es un poco amargado... nos vemos...

Los chicos se dirigieron a la clase más esperada... la de Susan, como ella había estado haciendo unas cosas afuera todavía no habían tenido clase...

Cuando entraron al aula sintieron un exquisito aroma a flores y vieron ramos de jazmines en muchos floreros distribuidos por el salón, también había cuadros... uno de uno relojes que parecían estar derritiéndose (N/A: La persistencia de la memoria, Salvador Dalí), uno de muchas rayas de colores vivos (N/A: Composición en rojo, azul y amarillo, Piet Mondrian), uno de un dibujo que al parecer gritaba (N/A: El grito, Eduard Münch), algunas fotos (Harry reconoció a sus padres en varias) y finalmente el la pared detrás del escritorio, dos retratos: uno de un hombre canoso con mucho pelo y ojos muy grandes que se titulaba "Albert Einstein", el cual guiñaba un ojo con una sonrisa y el otro de una señora muy vieja, con un sombrero, que se titulaba "Agatha Christie", que sonreía abiertamente y saludaba con la mano. Todos miraban esos cuadros con curiosidad.

- Ellos son mis mentores...- le dijo una voz suave desde atrás. Era Susan- Los dos mago famosos en el mundo muggle- Draco Malfoy dio un respingo y se fue a sentar a uno de los últimos bancos- Einstein es el padre de la física y Christie es la mejor escritora de novelas de misterio que conozco...

- Si quisiera aprender sobre los muggles, habría tomado Estudios Muggles, cosa que no hice...

- Y el Profesor Guttemback te lo agradece Mafoy...no me desafíes, te lo advierto chiquillo... Me han contado que eres un hurón muy divertido...- a eso Malfoy la miró con odio.

- Esto lo sabrá mi padre.

- Me gustaría que solo lo intentaras, no me vendría mal una charlita con Lucius...en fin, no perdamos más tiempo..., me han entregado un reporte donde dice lo mucho que aprendieron con el supuesto Moody...sobre todo los Maleficios Imperdonables- toda la clase se estremeció- No se preocupen, no vamos a ver nada de eso este año, aunque vamos a concentrarnos en los maleficios para llevar acabo un duelo, tengo entendido que con Remus han aprendido todo sobre los bestias oscuras, así que no veremos casi nada de eso este año. También me han comentado que hubo unos incidentes con ciertos duendecillos- a Ron se le escapo una risita- Obra del imbécil redomado de Lockhart supongo...Hoy veremos el maleficio del fuego y el agua- todos la miraron extrañados- Que no consiste en tirar llamas al adversario, sino en prender un fuego dentro del cuerpo del adversario, les mostraré- con un suave movimiento de la varita hizo aparecer una pantalla negra y una pecera de vidrio con ratas. Tomó una de adentro de la pecera, le toco la cabeza con la varita y la rata quedó inconsciente sobre su mano- El hechizo que aplique se llama "Morte Incantatem" mas conocido cono el de la inconsciencia, Engorgio!- la rata se agrando por lo menos tres veces su tamaño normal y quedo como una rata gigante. Susan la apoyó detrás de la pantalla en la que se podían ver, en detalle, los huesos del animal en verde lima- Esta pantalla se utiliza para la medicina muggles y es donde se ven sólo los huesos de lo que se ponga detrás y ahora... Fuogo!- una pequeña llama apareció dentro del cuerpo de la rata... esta se despertó y comenzó a retorcerse en la mesa- entonces...Innaffiare!- una fuente de agua broto desde la cola de la rata paso por todo el cuerpo hasta apagar el fuego, la rata se quedó quieta y volvió a dormirse- Reducio!, Finite Incantatem!, la rata se despertó y Susan la tomó rápidamente en sus manos antes de que escapara- ¿Que tal?¿Entendieron?- tomos estaban demasiado asombrados para asentir- Ahora pónganse por parejas- movió de nuevo la varita y el su escritorio aparecieron muchas mini pantallas y tres frascos grandes llenos de ratas- Voy a pasar por sus bancos y tendrán una rata y una pantalla cada uno, para probar los maleficios que les enseñe hoy, lo que su pareja tiene que hacer es verificar que los maleficios estén bien empleados. Dudo que lo hagan de una sola vez, pero vale la pena intentar- Harry se puso con Ron y Hermione con Diana- Les recuerdo que está terminantemente prohibido usar este maleficio contra humanos, está penado por el Ministerio y hay que tener una autorización para usarlos.
A partir de ahí la clase fue de lo más divertida, Harry casi quema por completo a su rata, por suerte Susan se dio cuenta a tiempo. Neville, de lo nervioso que estaba hizo su maleficio del agua tan potente que la rata casi se ahoga. Hermione y Diana parecían llevarse muy bien.

- Ya conocías este maleficio ¿No?- preguntó Hermione al ver que le salía a la perfección. Diana asintió.

- Y no se lo digas a nadie pero...tengo autorización para usarlo- comentó Diana bajando la voz.

- Lo imaginé, no te preocupes, no se lo diré a nadie camerata-le contestó Hermione.

- ¿Sabes italiano?

- Algo...Voi gradiscono Harry, ja?

- Penso così

- ¿Enserio?

- Creo

- Muy bien, Hermione y Diana, 10 puntos para Gryffindor ¿Alguien más lo logró?- Geri levantó la mano- Muy bien Geraldine, otros 5 puntos para Gryffindor. Hasta aquí llegamos muchachos, nos vemos la próxima clase, quiero que redacten un informe sobre esta, ¿Bien?.

- ¡Qué clase!- comentó Hermione en la cena- Ella sabe de lo que habla.- George tomó su horario.

- Tenemos clase con ella mañana en la mañana-dijo emocionado.

- ¿Con quienes van a ir al baile?- preguntó Ron despreocupadamente, estuvo todo el día preguntándole a todo el mundo sólo para decir que iba con Hermione.

- Fred con Angelina, como el año pasado- se acercó a ellos y les susurró- Y...¿Prometen no decirle nada a nadie?- Los cuatro (Ron, Harry, Hermione y Diana) asintieron- No vi a Fred volver anoche y hablé con Alicia y ella tampoco vio a Angelina...

- Puede que sea una coincidencia- sugirió Diana.

- Los dos dijeron que habían estado haciendo tarea de Astronomía y todavía no tuvimos Astronomía Diana.

- ¿Y si estuvieron haciendo otra cosa?- preguntó Hermione.

- Hermione, no quería decirles esto pero- volvió a acercarse- ¿Qué puede haber estado haciendo Fred que le dejara marcas de lápiz labial en el cuello?- Los cuatro rieron.

- Nos ganaste George...-admitió Diana riéndose- ¿Y tu con quien vas a ir?.

- Quería invitar a tu hermana pero no creo que acepte...

-¿Por qué?¡Geri!- gritó, su gemela volteo.

-¿Che cosa desiderate?- le respondió ésta.

- George...

- Geri... ¿Serías mi pareja en el baile linda?- Geri frunció en entrecejo y miró a Diana. Ella sacudió la cabeza.

- ¿Desiderate essere data di George alla sfera?- Geri abrió mucho los ojos y se rió.

-¿Me?- preguntó y haciendo bastante esfuerzo y con un acento raro- Me encantaría- A George se le iluminó la mirada.

-No sabe hablar muy bien en inglés- se disculpó Diana.

-No importa- contestó George sonriendo.




-¡Comienza el partido!- le voz estridente de Sirius rasgo el aire- Gryffindor toma la Quaffle, Bell se la pasa a March, hay pero que linda te ves Sussie, lo siento profesora es que solo mirela- La profesora McGonagall amago con quitarle el micrófono- Cuidado amor eso es una bludger, excelente respuesta de John March, el hermano de Susan, nuevo en el equipo y debo decir una gran adquisición por parte de la capitana.

-¿Podrías relatar el partido Black?

-Si profesora no se enoje, Slytherin toma la quaffle, Malfoy se la pasa a Douglas, Douglas a Velvet... ¡Ay!, eso debio dolerle a Velvet... debo decir que la actuación de los bateadores de Slytherin es realmente desas...

-Black...te lo advierto

-Si profesora...Gryffindor toma la quaffle, Charlie Bell se la pasa a March, March a Bell, Bell a March.... wow!...March....¡¡¡¡Tanto para Gryffinodor!!!!- Lily agito las manos, grito y abrazo a Sirius.

La cosa estaba bastante difícil... la neblina era mucha y no se veia demasiado... iba a ser difícil ver la snitch en esas condiciones... mientras tanto, intentó escuchar a Sirius, el partido iba 40 a 0 a favor de Gryffindor y no había señal de la snitch... de pronto un destello dorado cruzó en el aire... era Lily y su remera de gryffindor que brillaba en la tribuna. ¿Cómo no se había dado cuenta de lo linda que era antes?¿Era tan superficial como todos decían?

-¿Es eso la snitch?- Al oir eso James volvió a la tierra... si era la snitch y el otro buscador parecia no haberlo notado. James se lanzó por los aires para agarrarla antes de que el otro se diera cuenta...20 metros... 15...10...5...1 y desapareció de nuevo- Que lastima James...Malfoy se la pasa a Velvet, Velvet se acerca peligrosamente a los arcos, se acerca, más, más... ¡¡Páralo Linus!!... Tanto para Slytherin- Charlie había marcado de nuevo... 50 a 10... por un momento pensó que era otra vez la remera de Lily, pero no... la snitch brillaba sobre la cabeza de John, James salió volando a su encuentro, estiro la mano y tomó la snitch.




-Susan no seas así..., te juro que no he sabido nada de él, aparte, ¿Por qué no lo buscas tu misma?.

-Porque tengo miedo de lo que pueda encontrar...

La conversación del otro cuarto estremecía a Sirius... tenía unas ganas insospechadas de cruzar esa puerta de madera con un ramo de rosas y gritar... "Si Susan estoy aquí y te amo como nunca nadie ha amado a nadie en la historia del mundo", siempre había tenido dotes para la poesía...Pero la triste y cruel verdad era que no tenía un ramo de rosas a mano, ni coraje para enfrentar a Susan ahora y aparte... la puerta estaba cerrada con llave.

-Sus, por favor, son cosas de chicos...

-¿Por qué son cosas de chicos?, Remus, yo necesito verlo... hablar con él... necesito explicaciones...

-Estoy seguro que el está por ahí, probablemente escondido y que me parta un rayo ahora si no está completamente enamorado de ti

-¿Ves?, eso es exactamente lo que me molesta, ¿Entiendes?... él está escondido, puede que asustado y ¡No estamos haciendo nada!.

-Ya has hecho más que suficiente... ve a dormir y todo estará...

-Ya lo sé, Buenas Noches Remus... eres lo máximo- con esto se le acercó y lo abrazó, lo besó una vez en cada mejilla y salió por la puerta del desapacho.

-Déjame salir Remus, te lo ruego.

-Ya voy, ya voy- cuando abrio la puerta Sirius salió a pasó muy rápido y se sentó en un sillón- Está enamorada de mí sabes lo que eso significa...

-Sirius todavía no... imagina lo que van a decir los alumnos si un convicto aparece caminando por los pasillos del colegio...

-Por favor, tengo que verla... hablar...Remus.

-No, son órdenes de Dumbledore... prometió que saldrías pronto...

-¿Cuándo?

-Pronto... me voy a dormir Sirius ¿Es necesario que le ponga llave a la puerta?

-No

-Bien, buenas noches

-Buenas noches...



Cuando bajaron del aire la multitud los alababa... Susan se acerco a el corriendo y lo abrazo y lo besó una vez en cada mejilla, Sirius, Remus, Peter y Lily se acercaron corriendo, en realidad era una mezcla de corriendo, saltando y gritando...

-¡Excelente James!- gritó Remus mientras se acercaban.

-Estuviste increíble Sus.

-Si amor... hermosos tiros...- Sirius la abrazó por la cintura y la besó- Y tú James... te noté muy pensativo...¿En quién, es la pregunta, estaría pensando nuestra estrella?

-Sólo te diré una cosa, Sirius, amigo, está vestida para matar y su atuendo combina con su pelo- diciendo esto la guiño un ojo a Lily y se fue corriendo hacia los vestuarios.

-¡James!- Susan le gritó y ella después de darle un tierno beso a Sirius, lo siguió.



-Ya se que quieres guardar en secreto, pero sólo Dumbledore y esa auror, Diana lo saben y a ella le enviaron aquí para cuidarte.

-Yo no necesito que nadie me cuide... ya soy grande y creo que puedo cuidarme sola.

-Shh, recuerda tienes 11 años- dijo ella haciendole una señal para que se calle y cerrando la puerta- ¿Como vas a decir eso con la puerta abierta?¿Te has vuelto loca?.

-Me encanta que quieras cuidarme y lo aprecio muchísimo... pero realmente puedo cuidarme sola...

-Oh si, claro que puedes y lo demostraste el otro día cuando ese idiota te atacó... no sé que hubiera pasado si yo no hubiera estado ahí...

-Probablemente me hubiera defendido sola, como siempre lo he hecho...

-¡Yo siempre estuve ahí para cuidarte!, no puedo creer, después de todo lo que mama y papa han hecho... confiandote la joya y encomendándome que te proteja si les pasaba algo... eres una egoísta ¿Sabes lo que me costo hacer esa poción para que te veas de sólo 11 años?¿Sabes lo mucho que tuve que rogarle a la reina para que nos deje venir a Hogwarts?, realmente, te desconozco... todos hicimos un esfuerzo sobrehumano para cuidarte y tu... como si nada.

-Ya tengo 15 años, creo que puedo cuidarme yo sola.

-No no puedes, yo soy tu hermana mayor y tu tutora... la verdad es que has colmado mi paciencia... iras a clase y luego directo a la habitación, nada de quedarse en la sala comun hablando con nadie, sólo tienes permiso para ir a biblioteca si tienes tareas y no hace falta decir que estoy tremendamente enojada contigo.- después de haber dicho eso se fue caminando a paso rápido a su recamara y azotó la puerta.


Que dialogo ja?

Naty: me encanto lo que pusiste en la review, no sabes lo que significa para mi negri... enserio es muy lindo...

Ariadna: Gracias!!!!!, hace mucho que no oia de vos...

Nico: Y tu historia para cuando??????

Fleur: tocayita!!!!! Leiste el 6°???? Te gustó?????

Besotes a todos y sigan escribiendo!!!!!!!!!!!!!

Ange