Hola de nuevo... aquí esta el 13, lo escribí bastante rápido, tratándose de mi, que tardo un montón en dejar el texto bien. Volví de la playa hace un par de días y la pase bárbaro, estoy toda bronceada... Bueno, como siempre para mi big family, para las chichis Pau y Gaby que están, una en Mendoza y la otra paseándose por la costa y las extraño mucho!!!.
Aquí contesto algunos reviews, es mejor que mandar mails.
Agus: Gracias... si, hay mucha gente que me hubiera perseguido si llegaba a matar a Sirius... aparte, por favor!, como voy a matar al bombonazo ese... te desconozco...
Wilbur: Gracias!!!, también continua el tuyo que me encanta, es muy original y gracioso...
Selene: Muchas Gracias...* arwen se sonroja*
Agustín: tocayo de mi hermano!, tanto tiempo, gracias por todo, sos un dulce! (no digo de leche porque estoy a dieta y no quiero hablar de dulces). Es una pena que no pueda escribir mas rápido, pero estoy trabajando y haciendo mil cosas al mismo tiempo...
Mery: Gracias..., la intriga era precisamente lo que quería crear...
Tomoyo: Te gusta CCS?????, kapa total y absoluta, soy re fanática de CCS y pensaba escribir un fic sobre eso, pero no se... tengo demasiadas ideas en la cabeza, tengo que ordenarme un poco.
Aquí te contesto:
Lo de Sammy y Eli tiene que ser desconcertante... no tenés que entender lo que pasa con esas dos, aunque espero que este capitulo te aclare un poco las cosas.
Strangers in the night también es mi canción favorita... la volverás a escuchar.... en algún momento...
Lo que Sirius quiere...sigue leyendo y lo averiguaras...
Lucia: otra tocaya!, que bien!!, no llores, no es tan triste....
Paula: Este no es el final... no se cuando voy a poner el final, espero que nunca...
Besotes a todos!!!!!
Love yah guys...
**ArWen** (aka Angelina)
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Capitulo 13: De cartas y desapariciones
Autora: **ArWeN**
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
-Puedo irme a la sala común de mi casa- pregunto por décima vez Draco.
-Mi respuesta sigue siendo la misma que hace dos minutos, Señor Malfoy.
-¿Por favor?
-No
Draco miro la mesita cerca suyo, tenía algunas golosinas enviadas por sus "mejores amigos", varias tarjetas de Pansy, todas ellas con escuditos de Slytherin, de repente, reparó en una tarjeta que no conocía, el sobre era de pergamino rojo, al igual que la carta, las letras eran plateadas y la caligrafía perfecta, en lo primero que se fijo Draco fue en la firma, solo había un garabato sin ninguna aclaración.
Estimado Draco:
Probablemente no sepas quien soy, no importa, no tienes porque enterarte o ya hubieras roto en mil pedazos esta carta. He juntado mucho valor para escribirte y quiero que sepas que aunque seamos prácticamente enemigos y tu me odies, porque se que lo haces, te considero la persona mas dulce de esta galaxia. Supongo que lo único que harás al leer esta carta es reírte de mi, anda, hazlo, pero debes saber que por ahí, en esta colegio hay una persona que te quiere sin que lo sepas, que piensa en ti en todo momento y que espera que no se rían de ella por confesar sus sentimientos. No necesito que nadie me diga que este es un amor no correspondido, no, para nada, eso ya lo se, pero solo quería hacértelo saber. Probablemente nunca sepas quien escribió esta carta, eso es lo que espero. Prefiero que sigas pensando en mi como tu enemiga a que te rías de lo que siento.
Perdóname por ser tan directa, pero yo soy así y no quiero cambiar, no quiero seguir viviendo en esta farsa de Slytherins y Gryffindors, de ninguna manera. No me gusta que seas un Slytherin y yo una Gryffindor, pero ese fue nuestro destino, así como es el mío dejarte en paz. Seguiré queriéndote, nada puede cambiar eso y, aunque una vez hubo alguien que parecía poder cambiarlo, no funciono, prefiero verlo como a un amigo. No trates de averiguar quien soy por la caligrafía, otra persona escribió esta carta por mi, aparte, nadie de mi casa te dará información, ya que hay solo dos personas que conocen lo que siento por ti, mi mejor amiga y yo. Y ella se cortaría un brazo antes de hacértelo saber, así que no pierdas energías, que las necesitas para mejorarte.
Te quiere por siempre,
Y ahí estaba el garabato, Draco se quedó sin habla ¿Quién podría quererlo tanto sin que el se diera cuenta?. Era una Gryffindor, ¿O habría mentido para que el no descubra quien es?, es directa. Tengo que conocerla, se dijo, nadie me había escrito algo tan lindo, nadie me había escrito nunca una carta de amor, para empezar, salvo Pansy, pero las cartas de Pansy son pura cursilería, ella es cursi, en cambio la persona que escribió esta carta... Como puedes ser tan idiota, se dijo, es una Gryffindor por todos los cielos. En ese momento entraron visitas para su compañero de cuarto, Sirius Black. Eran los Weasley, Granger y Potter. Los super amigos, que consuelo...un momento...¡Granger!, ella podría haber escrito la carta, tenia una caligrafía hermosa, pero es la carta decía que ella no era la que la había escrito...Y Granger es amiga de todas las Gryffindor. Demonios. Aparte...iban de la mano con Weasley, que fastidio. Ahora, ¿Qué piensas hacer cuando la encuentres?, no olvides que eres un Slytherin y no puedes manchar tu reputación con una Gryffindor. ¿Y si era Diana?, seria un sueño hecho realidad, pero ella estaba con el imbécil cuatro ojos de Potter. Pensare en esto otro día, se dijo. Seria mejor escuchar la conversación de al lado. Miro disimuladamente, Weasley ahora había abrazado a Granger y Ginny se escondía detrás de sus hermanos gemelos. Potter hablaba con Black.
-¿Te sientes mejor, enserio?- le pregunto.
-Enserio, Harry, por favor no te preocupes por mi- contesto su padrino.
-¿ Viste a Susan?, esta radiante de felicidad, gracias- Esta vez fue Hermione la que hablo.
-Si por fin desecho la idea de irse a Paris- agrego Ron con una sonrisa.
-No se que hubiera hecho si se hubiera ido...
-Nosotros tampoco- dijeron los hermanos Weasley a coro- Bueno ahora que usted apareció no tendremos chance con ella ¿verdad?- Sirius levanto una ceja.
-Eso creo. Y trátenme de tu, por favor, no tengo 100 años.
-Que curioso- dijo Ginny desde atrás de George- Susan dijo lo mismo el día que la conocimos.
-¿Cómo?- pregunto Sirius- Disculpa no te he escuchado, no me tengas miedo, estoy un poco mas calmado que hace dos años, es mas, con algo de comida puede que parezca una persona normal.
-Perdone Señor Black, es que...
-Sirius
-Sirius... es que usted se comporto bastante mal cuando salió de prisión...en fin, lo que dije es que Susan dijo lo mismo en día que nos conocimos.
-Oh ya veo, los años le pesan tanto como a mi.
-De cualquier manera solo veníamos a ver como estabas.
-Estoy bien descuides.
En eso Draco vio que Harry se le acercaba y le decía algo al oído y Sirius asentía con la cabeza... mmm... algo secreto, que interesante, habría que averiguarlo, así como quien era su admiradora de Gryffindor.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
-¿Bob?- preguntó Susan casi sin aliento.
-¡Susan!- grito el abrazándola- Que bueno verte.
-¿Qué...que...
-¿Qué estoy haciendo aquí?- el completo la frase con su inimitable sonrisa, digna de Lockhart- Me entere del ataque y vine a ver cono estaban mis pequeños.
-¿Pequeños?
-¿No te he hablado de mis hijos?.
-Pues no
-Que desconsiderado- el se disculpo y a continuación beso la mano de Susan- Tengo dos, una niña en séptimo y un niño que esta en primero.
-¡Oh!, deben ser Mattew y Julie, no me di cuenta de los apellidos.
-Esta bien, solo quería saber como estaban, especialmente Matt, es muy asustadizo y me escribió cuando termino el baile, estaba muy asustado, ¿No se lo comento el Profesor Snape?
-Pues no, es extraño, esta mañana... bueno tuvimos un percance en la enfermería y él nos ayudo.
-Ya lo creo, es muy talentoso.
-Si que lo es- Susan se movió hacia un costado- ya terminamos aquí Filch, puedes ir, por favor pasa Bob, iremos a ver al Profesor Snape si te apetece.
-Claro- Bob sonrió otra vez- ¿Hubo mucha gente herida?
-No, por suerte, yo tengo unos rasguños y Remus también, el único herido de gravedad fue Sirius y un alumno de Slytherin, Draco Malfoy.
-¿No será el hijo de Lucius Malfoy?- preguntó Bob sin hacer caso al nombre "Sirius"
-Si, si lo es
-Pobre Lucius.
-Si...- ¿Pobre Lucius?, ¡No puedo creer que Bob tenga un amigo como Malfoy!
Susan se detuvo ante una puerta de roble y llamó, se escucho un "Pase" y ella abrió la puerta.
-¿Qué se le ofrece?- pregunto Snape sin sacar la vista de sus ensayos.
-Yo solo...- cuando Snape escucho la voz de Susan levanto la cabeza...estaba... ¿Ruborizado?, Susan saco esa idea de su cabeza, Es imposible, se dijo- yo solo quería presentarle a Robert Douglas, es el padre de Matt, de primero y esta preocupado por su hijo.
-Profesor Snape
-Señor Douglas- Snape le dirigió una mirada fría mientras estrechaba su mano- Mattew esta en perfectas condiciones, solo esta un poco asustado, eso es todo. Ayer a la noche le proporcione una poción para dormir especial, para que no tenga pesadillas, por alguna razón se vio mas afectado que mis otros alumnos con el ataque.
-Es un niño muy sensible.
-Me doy cuenta.
-De cualquier manera, Profesor Snape, me gustaría ver a mi hijo cuanto antes, el me escribió muy preocupado y necesito saber de el...
-Muy bien, pero debo decirle, señor Douglas, que su viaje hasta aquí fue totalmente innecesario, puedo garantizarle que su hijo esta muy bien cuidado en este colegio.
-Si esta tan bien cuidado como Harry Potter, debo empezar a preocuparme- tanto Susan como Snape pudieron oir el tono irónico de sus palabras- Me gustaría verlo cuanto antes, Profesor, si no es mucha molestia- agrego mirando con recelo la montaña de ensayos sobre el escritorio del Profesor.
-Claro que no, señor Douglas, ¿Quiere acompañarnos, profesora?
-Gracias, Severus, tengo cosas que hacer, nos vemos Bob.
Susan salió y cerro la puerta tras de si.
-¿Bob?
-¿Severus?
-Sólo arreglamos unas cosas pendientes.
-La conocí este verano y como sabia quien era decidí hacerme amigo en vez de contarle la verdad.
-Bien, "Bobby", pero llega a hacerle algo y no habrá dinero en el mundo que te salve.
-No voy a hacer nada que ella no quiera...
-Ya lo creo que no, ella puede ser muy mala cuando esta enojada, de cualquier manera Douglas, ¿Qué demonios haces aquí? Y a mi no me vengas con el cuento de tus hijos porque nunca te importaron un bledo tus hijos...ni tu esposa.
-Ya sabes porque estoy aquí Severus- Bob sonrió- O por lo menos deberías saberlo...
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
-Bueno Diana, ya le legue la misión de descubrir al "traidor" a alguien...
-Susan, si no te molesta, me gustaría ocuparme yo misma del asunto.
-No y es mi ultima palabra.
-Como quieras, pero quiero que sepas que voy a hablar con Dumbledore sobre esto, soy un auror tan o más cualificado que tú para una simple investigación y ...
-Shh, a ti te necesito para otra cosa más importante niña...pero si no puedes esperar tendré que dársela a alguien más...
-¡No!, yo quiero esa tarea
-Necesito que investigues todos los archivos de una persona, su anuario, vida, última dirección conocida, último trabajo, fotos, todo lo que encuentres.
-Sólo necesito un nombre.
-Su nombre es Nott... Holly Nott
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
-¡Sammy!- gritó Bill mientras se dirigía a la torre de Adivinación para una charla corta con Trelawney.
-Ah, Bill ¿Cómo estas?- contestó ella algo nerviosa, no parecía la de siempre, como la noche del baile, algo malo estaba sucediendo a su alrededor y él debería ayudarla.
-¿Te sientes bien?
-¿Eh?, si claro, ¿Por qué no iba a estarlo?
-No se, te ves algo pálida y pareces enferma.
-No estoy enferma Bill, estas muy paranoico últimamente amor.
-Creo que si, bueno, debo irme, linda, nos vemos luego ¿Bien? Y mándale saludos míos a Eli, me cayo muy bien la otra noche.
-Lo haré
Bill siguió su camino hacia la torre, en el camino asombrosamente no se encontró con nadie, así que aprovecho para echarle un vistazo al castillo, hacia exactamente cuatro años que no lo pisaba y muchas cosas habían cambiado. Saludo a la señora gorda del retrato de Gryffindor con una reverencia a lo que ella se sonrojo visiblemente murmurando "Bill Weasley, que placer volver a saludarlo". También vislumbro a Sir Cadogan, el valiente pero torpe caballero que seguía hablando como si estuvieran en la época del medioevo. También se topó con varios cuadros conocidos y con el pasadizo que llevaba a las cocinas que tan amablemente mostró a sus hermanos años más tarde.
Cuando llegó a la torre vio una figura de cabello negro avioletado vestida muy a la moda con una túnica de cuero muy ceñida mirando por la ventana.
-¿Sammy?- preguntó cada vez mas extrañado.
-¡Bill!- ella corrió por el pasillo y prácticamente se le lanzo encima, esa era la Samantha que el conocía.
-¿Sammy, estas tomándome el pelo?- preguntó tomándola por los hombros.
-No, ¿Por qué lo dices?
-Sammy no es algo de broma, no puedes aparecerte dentro del castillo.
-Yo no me aparecí
-¿Ah no?
-No
-¿Y se puede saber quien era esa chica idéntica a ti en el primer piso?
-Yo no estaba en el primer piso...a menos que...- Sammy abrió mucho los ojos y se llevó ambas manos a la boca- Alguien va a morir en los próximos minutos, eso te lo aseguro...- Y salió corriendo.
Bill cada vez más extrañado tocó la puerta-trampa del despacho de Trelawney. No hubo respuesta. Volvió a tocar, y otra vez, y otra vez. Hasta que abrió la puertita y subió por la escalera para encontrarse con el aula que ya casi había olvidado, los almohadones en el suelo, los butacones y las mesas redondas, esa niebla permanente y rosada que cubría el lugar lo hacía parece como un viejo salón de té de los cincuenta.
-¿Profesora Trelawney?- en apariencia, no estaba allí, sin embargo, Bill caminó por todo el salón tratando de encontrar alguna nota o algo que dijera en donde estaba. No había nada, salvo las tazas abandonadas en una solitaria estantería y los libros con simbolismos extraños apilados en los rincones, una bola de cristal yacía solitaria en el escritorio de la profesora. Ni rastro.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
-¡Lo logre!- gritó Sirius mientras entraba a la habitación de los varones de quinto.
-¿Qué lograste?- le preguntó James.
-Que Susan... ya sabes...
-¿Sirius estas seguro?- dijo Remus desde un rincón.
-Por supuesto muchacho ¿Qué pensabas?
-Bueno quince años no me parece la edad adecuada para...
-Oh por favor Lupin hablas como mi madre.
-No pretendo eso Sirius, pero tampoco... bueno creo que estas apurando las cosas, ¿Hace cuanto que estas saliendo con ella?
-Dos meses y medio
-Me parece un poco apresurado Sirius, lo siento, pero coincido con Remus.
-Pues a mi no y por lo que he oído, ella es una chica con experiencia...
-¿Susan?- preguntó James asombrado- Nunca pensé que...¿Qué fue lo que escuchaste exactamente Sirius?.
-Que ya lo había hecho con uno de séptimo el año pasado.
-Ese chico era su novio desde segundo Sirius...¿Y aun así te dijo que...bueno que si?
-Si, si muchachos.
-Yo creo que te va a tender una trampa o te va a hacer quedar como idiota.
-Yo creo que es enserio.
-Bien , Sirius, pero cuando aparezcan fotos tuyas desnudo por todo el colegio, acuérdate de nosotros.
-Lo haré- Sirius miró su reloj, once y media, buscó en su baúl y extrajo un pijama de seda negra que su padre le había regalado el año pasado, definitivamente quería impresionar a Susan.
Se puso el pijama y la capa invisible de James y salió corriendo por el pasillo, si todo salía como esperaba esa noche, mañana seria un hombre completamente nuevo... se dirigió por los pasillos hasta la puerta del aula de Historia de la magia y la abrió.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Oh... que final..., la orden del fénix en el capitulo siguiente...se que este no revelo demasiado, pero bue, se hace lo que se puede...
Mientras, entreténganse con el otro fic, un intento de fic cómico..., no sé si me salió muy bien...
En fin, espero que guste este capítulo y esperen el próximo... please review...
Besotes
**ArWeN**, Estrella de la Tarde.
Aquí contesto algunos reviews, es mejor que mandar mails.
Agus: Gracias... si, hay mucha gente que me hubiera perseguido si llegaba a matar a Sirius... aparte, por favor!, como voy a matar al bombonazo ese... te desconozco...
Wilbur: Gracias!!!, también continua el tuyo que me encanta, es muy original y gracioso...
Selene: Muchas Gracias...* arwen se sonroja*
Agustín: tocayo de mi hermano!, tanto tiempo, gracias por todo, sos un dulce! (no digo de leche porque estoy a dieta y no quiero hablar de dulces). Es una pena que no pueda escribir mas rápido, pero estoy trabajando y haciendo mil cosas al mismo tiempo...
Mery: Gracias..., la intriga era precisamente lo que quería crear...
Tomoyo: Te gusta CCS?????, kapa total y absoluta, soy re fanática de CCS y pensaba escribir un fic sobre eso, pero no se... tengo demasiadas ideas en la cabeza, tengo que ordenarme un poco.
Aquí te contesto:
Lo de Sammy y Eli tiene que ser desconcertante... no tenés que entender lo que pasa con esas dos, aunque espero que este capitulo te aclare un poco las cosas.
Strangers in the night también es mi canción favorita... la volverás a escuchar.... en algún momento...
Lo que Sirius quiere...sigue leyendo y lo averiguaras...
Lucia: otra tocaya!, que bien!!, no llores, no es tan triste....
Paula: Este no es el final... no se cuando voy a poner el final, espero que nunca...
Besotes a todos!!!!!
Love yah guys...
**ArWen** (aka Angelina)
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Capitulo 13: De cartas y desapariciones
Autora: **ArWeN**
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
-Puedo irme a la sala común de mi casa- pregunto por décima vez Draco.
-Mi respuesta sigue siendo la misma que hace dos minutos, Señor Malfoy.
-¿Por favor?
-No
Draco miro la mesita cerca suyo, tenía algunas golosinas enviadas por sus "mejores amigos", varias tarjetas de Pansy, todas ellas con escuditos de Slytherin, de repente, reparó en una tarjeta que no conocía, el sobre era de pergamino rojo, al igual que la carta, las letras eran plateadas y la caligrafía perfecta, en lo primero que se fijo Draco fue en la firma, solo había un garabato sin ninguna aclaración.
Estimado Draco:
Probablemente no sepas quien soy, no importa, no tienes porque enterarte o ya hubieras roto en mil pedazos esta carta. He juntado mucho valor para escribirte y quiero que sepas que aunque seamos prácticamente enemigos y tu me odies, porque se que lo haces, te considero la persona mas dulce de esta galaxia. Supongo que lo único que harás al leer esta carta es reírte de mi, anda, hazlo, pero debes saber que por ahí, en esta colegio hay una persona que te quiere sin que lo sepas, que piensa en ti en todo momento y que espera que no se rían de ella por confesar sus sentimientos. No necesito que nadie me diga que este es un amor no correspondido, no, para nada, eso ya lo se, pero solo quería hacértelo saber. Probablemente nunca sepas quien escribió esta carta, eso es lo que espero. Prefiero que sigas pensando en mi como tu enemiga a que te rías de lo que siento.
Perdóname por ser tan directa, pero yo soy así y no quiero cambiar, no quiero seguir viviendo en esta farsa de Slytherins y Gryffindors, de ninguna manera. No me gusta que seas un Slytherin y yo una Gryffindor, pero ese fue nuestro destino, así como es el mío dejarte en paz. Seguiré queriéndote, nada puede cambiar eso y, aunque una vez hubo alguien que parecía poder cambiarlo, no funciono, prefiero verlo como a un amigo. No trates de averiguar quien soy por la caligrafía, otra persona escribió esta carta por mi, aparte, nadie de mi casa te dará información, ya que hay solo dos personas que conocen lo que siento por ti, mi mejor amiga y yo. Y ella se cortaría un brazo antes de hacértelo saber, así que no pierdas energías, que las necesitas para mejorarte.
Te quiere por siempre,
Y ahí estaba el garabato, Draco se quedó sin habla ¿Quién podría quererlo tanto sin que el se diera cuenta?. Era una Gryffindor, ¿O habría mentido para que el no descubra quien es?, es directa. Tengo que conocerla, se dijo, nadie me había escrito algo tan lindo, nadie me había escrito nunca una carta de amor, para empezar, salvo Pansy, pero las cartas de Pansy son pura cursilería, ella es cursi, en cambio la persona que escribió esta carta... Como puedes ser tan idiota, se dijo, es una Gryffindor por todos los cielos. En ese momento entraron visitas para su compañero de cuarto, Sirius Black. Eran los Weasley, Granger y Potter. Los super amigos, que consuelo...un momento...¡Granger!, ella podría haber escrito la carta, tenia una caligrafía hermosa, pero es la carta decía que ella no era la que la había escrito...Y Granger es amiga de todas las Gryffindor. Demonios. Aparte...iban de la mano con Weasley, que fastidio. Ahora, ¿Qué piensas hacer cuando la encuentres?, no olvides que eres un Slytherin y no puedes manchar tu reputación con una Gryffindor. ¿Y si era Diana?, seria un sueño hecho realidad, pero ella estaba con el imbécil cuatro ojos de Potter. Pensare en esto otro día, se dijo. Seria mejor escuchar la conversación de al lado. Miro disimuladamente, Weasley ahora había abrazado a Granger y Ginny se escondía detrás de sus hermanos gemelos. Potter hablaba con Black.
-¿Te sientes mejor, enserio?- le pregunto.
-Enserio, Harry, por favor no te preocupes por mi- contesto su padrino.
-¿ Viste a Susan?, esta radiante de felicidad, gracias- Esta vez fue Hermione la que hablo.
-Si por fin desecho la idea de irse a Paris- agrego Ron con una sonrisa.
-No se que hubiera hecho si se hubiera ido...
-Nosotros tampoco- dijeron los hermanos Weasley a coro- Bueno ahora que usted apareció no tendremos chance con ella ¿verdad?- Sirius levanto una ceja.
-Eso creo. Y trátenme de tu, por favor, no tengo 100 años.
-Que curioso- dijo Ginny desde atrás de George- Susan dijo lo mismo el día que la conocimos.
-¿Cómo?- pregunto Sirius- Disculpa no te he escuchado, no me tengas miedo, estoy un poco mas calmado que hace dos años, es mas, con algo de comida puede que parezca una persona normal.
-Perdone Señor Black, es que...
-Sirius
-Sirius... es que usted se comporto bastante mal cuando salió de prisión...en fin, lo que dije es que Susan dijo lo mismo en día que nos conocimos.
-Oh ya veo, los años le pesan tanto como a mi.
-De cualquier manera solo veníamos a ver como estabas.
-Estoy bien descuides.
En eso Draco vio que Harry se le acercaba y le decía algo al oído y Sirius asentía con la cabeza... mmm... algo secreto, que interesante, habría que averiguarlo, así como quien era su admiradora de Gryffindor.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
-¿Bob?- preguntó Susan casi sin aliento.
-¡Susan!- grito el abrazándola- Que bueno verte.
-¿Qué...que...
-¿Qué estoy haciendo aquí?- el completo la frase con su inimitable sonrisa, digna de Lockhart- Me entere del ataque y vine a ver cono estaban mis pequeños.
-¿Pequeños?
-¿No te he hablado de mis hijos?.
-Pues no
-Que desconsiderado- el se disculpo y a continuación beso la mano de Susan- Tengo dos, una niña en séptimo y un niño que esta en primero.
-¡Oh!, deben ser Mattew y Julie, no me di cuenta de los apellidos.
-Esta bien, solo quería saber como estaban, especialmente Matt, es muy asustadizo y me escribió cuando termino el baile, estaba muy asustado, ¿No se lo comento el Profesor Snape?
-Pues no, es extraño, esta mañana... bueno tuvimos un percance en la enfermería y él nos ayudo.
-Ya lo creo, es muy talentoso.
-Si que lo es- Susan se movió hacia un costado- ya terminamos aquí Filch, puedes ir, por favor pasa Bob, iremos a ver al Profesor Snape si te apetece.
-Claro- Bob sonrió otra vez- ¿Hubo mucha gente herida?
-No, por suerte, yo tengo unos rasguños y Remus también, el único herido de gravedad fue Sirius y un alumno de Slytherin, Draco Malfoy.
-¿No será el hijo de Lucius Malfoy?- preguntó Bob sin hacer caso al nombre "Sirius"
-Si, si lo es
-Pobre Lucius.
-Si...- ¿Pobre Lucius?, ¡No puedo creer que Bob tenga un amigo como Malfoy!
Susan se detuvo ante una puerta de roble y llamó, se escucho un "Pase" y ella abrió la puerta.
-¿Qué se le ofrece?- pregunto Snape sin sacar la vista de sus ensayos.
-Yo solo...- cuando Snape escucho la voz de Susan levanto la cabeza...estaba... ¿Ruborizado?, Susan saco esa idea de su cabeza, Es imposible, se dijo- yo solo quería presentarle a Robert Douglas, es el padre de Matt, de primero y esta preocupado por su hijo.
-Profesor Snape
-Señor Douglas- Snape le dirigió una mirada fría mientras estrechaba su mano- Mattew esta en perfectas condiciones, solo esta un poco asustado, eso es todo. Ayer a la noche le proporcione una poción para dormir especial, para que no tenga pesadillas, por alguna razón se vio mas afectado que mis otros alumnos con el ataque.
-Es un niño muy sensible.
-Me doy cuenta.
-De cualquier manera, Profesor Snape, me gustaría ver a mi hijo cuanto antes, el me escribió muy preocupado y necesito saber de el...
-Muy bien, pero debo decirle, señor Douglas, que su viaje hasta aquí fue totalmente innecesario, puedo garantizarle que su hijo esta muy bien cuidado en este colegio.
-Si esta tan bien cuidado como Harry Potter, debo empezar a preocuparme- tanto Susan como Snape pudieron oir el tono irónico de sus palabras- Me gustaría verlo cuanto antes, Profesor, si no es mucha molestia- agrego mirando con recelo la montaña de ensayos sobre el escritorio del Profesor.
-Claro que no, señor Douglas, ¿Quiere acompañarnos, profesora?
-Gracias, Severus, tengo cosas que hacer, nos vemos Bob.
Susan salió y cerro la puerta tras de si.
-¿Bob?
-¿Severus?
-Sólo arreglamos unas cosas pendientes.
-La conocí este verano y como sabia quien era decidí hacerme amigo en vez de contarle la verdad.
-Bien, "Bobby", pero llega a hacerle algo y no habrá dinero en el mundo que te salve.
-No voy a hacer nada que ella no quiera...
-Ya lo creo que no, ella puede ser muy mala cuando esta enojada, de cualquier manera Douglas, ¿Qué demonios haces aquí? Y a mi no me vengas con el cuento de tus hijos porque nunca te importaron un bledo tus hijos...ni tu esposa.
-Ya sabes porque estoy aquí Severus- Bob sonrió- O por lo menos deberías saberlo...
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
-Bueno Diana, ya le legue la misión de descubrir al "traidor" a alguien...
-Susan, si no te molesta, me gustaría ocuparme yo misma del asunto.
-No y es mi ultima palabra.
-Como quieras, pero quiero que sepas que voy a hablar con Dumbledore sobre esto, soy un auror tan o más cualificado que tú para una simple investigación y ...
-Shh, a ti te necesito para otra cosa más importante niña...pero si no puedes esperar tendré que dársela a alguien más...
-¡No!, yo quiero esa tarea
-Necesito que investigues todos los archivos de una persona, su anuario, vida, última dirección conocida, último trabajo, fotos, todo lo que encuentres.
-Sólo necesito un nombre.
-Su nombre es Nott... Holly Nott
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
-¡Sammy!- gritó Bill mientras se dirigía a la torre de Adivinación para una charla corta con Trelawney.
-Ah, Bill ¿Cómo estas?- contestó ella algo nerviosa, no parecía la de siempre, como la noche del baile, algo malo estaba sucediendo a su alrededor y él debería ayudarla.
-¿Te sientes bien?
-¿Eh?, si claro, ¿Por qué no iba a estarlo?
-No se, te ves algo pálida y pareces enferma.
-No estoy enferma Bill, estas muy paranoico últimamente amor.
-Creo que si, bueno, debo irme, linda, nos vemos luego ¿Bien? Y mándale saludos míos a Eli, me cayo muy bien la otra noche.
-Lo haré
Bill siguió su camino hacia la torre, en el camino asombrosamente no se encontró con nadie, así que aprovecho para echarle un vistazo al castillo, hacia exactamente cuatro años que no lo pisaba y muchas cosas habían cambiado. Saludo a la señora gorda del retrato de Gryffindor con una reverencia a lo que ella se sonrojo visiblemente murmurando "Bill Weasley, que placer volver a saludarlo". También vislumbro a Sir Cadogan, el valiente pero torpe caballero que seguía hablando como si estuvieran en la época del medioevo. También se topó con varios cuadros conocidos y con el pasadizo que llevaba a las cocinas que tan amablemente mostró a sus hermanos años más tarde.
Cuando llegó a la torre vio una figura de cabello negro avioletado vestida muy a la moda con una túnica de cuero muy ceñida mirando por la ventana.
-¿Sammy?- preguntó cada vez mas extrañado.
-¡Bill!- ella corrió por el pasillo y prácticamente se le lanzo encima, esa era la Samantha que el conocía.
-¿Sammy, estas tomándome el pelo?- preguntó tomándola por los hombros.
-No, ¿Por qué lo dices?
-Sammy no es algo de broma, no puedes aparecerte dentro del castillo.
-Yo no me aparecí
-¿Ah no?
-No
-¿Y se puede saber quien era esa chica idéntica a ti en el primer piso?
-Yo no estaba en el primer piso...a menos que...- Sammy abrió mucho los ojos y se llevó ambas manos a la boca- Alguien va a morir en los próximos minutos, eso te lo aseguro...- Y salió corriendo.
Bill cada vez más extrañado tocó la puerta-trampa del despacho de Trelawney. No hubo respuesta. Volvió a tocar, y otra vez, y otra vez. Hasta que abrió la puertita y subió por la escalera para encontrarse con el aula que ya casi había olvidado, los almohadones en el suelo, los butacones y las mesas redondas, esa niebla permanente y rosada que cubría el lugar lo hacía parece como un viejo salón de té de los cincuenta.
-¿Profesora Trelawney?- en apariencia, no estaba allí, sin embargo, Bill caminó por todo el salón tratando de encontrar alguna nota o algo que dijera en donde estaba. No había nada, salvo las tazas abandonadas en una solitaria estantería y los libros con simbolismos extraños apilados en los rincones, una bola de cristal yacía solitaria en el escritorio de la profesora. Ni rastro.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
-¡Lo logre!- gritó Sirius mientras entraba a la habitación de los varones de quinto.
-¿Qué lograste?- le preguntó James.
-Que Susan... ya sabes...
-¿Sirius estas seguro?- dijo Remus desde un rincón.
-Por supuesto muchacho ¿Qué pensabas?
-Bueno quince años no me parece la edad adecuada para...
-Oh por favor Lupin hablas como mi madre.
-No pretendo eso Sirius, pero tampoco... bueno creo que estas apurando las cosas, ¿Hace cuanto que estas saliendo con ella?
-Dos meses y medio
-Me parece un poco apresurado Sirius, lo siento, pero coincido con Remus.
-Pues a mi no y por lo que he oído, ella es una chica con experiencia...
-¿Susan?- preguntó James asombrado- Nunca pensé que...¿Qué fue lo que escuchaste exactamente Sirius?.
-Que ya lo había hecho con uno de séptimo el año pasado.
-Ese chico era su novio desde segundo Sirius...¿Y aun así te dijo que...bueno que si?
-Si, si muchachos.
-Yo creo que te va a tender una trampa o te va a hacer quedar como idiota.
-Yo creo que es enserio.
-Bien , Sirius, pero cuando aparezcan fotos tuyas desnudo por todo el colegio, acuérdate de nosotros.
-Lo haré- Sirius miró su reloj, once y media, buscó en su baúl y extrajo un pijama de seda negra que su padre le había regalado el año pasado, definitivamente quería impresionar a Susan.
Se puso el pijama y la capa invisible de James y salió corriendo por el pasillo, si todo salía como esperaba esa noche, mañana seria un hombre completamente nuevo... se dirigió por los pasillos hasta la puerta del aula de Historia de la magia y la abrió.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Oh... que final..., la orden del fénix en el capitulo siguiente...se que este no revelo demasiado, pero bue, se hace lo que se puede...
Mientras, entreténganse con el otro fic, un intento de fic cómico..., no sé si me salió muy bien...
En fin, espero que guste este capítulo y esperen el próximo... please review...
Besotes
**ArWeN**, Estrella de la Tarde.
