Disclaimer: Harry Potter y compañía no me pertenecen, le pertenecen a Rowling.

Sumario: En el verano antes de su quinto curso en Hogwarts Harry decide que las cosas cambiaran, pero no todo es tan fácil, con el regreso de Voldemort Harry no tendrá un verano tranquilo, la orden del Fénix hará su aparición y Harry recibirá un entrenamiento especial.

Notas del autor: Lo prometido es deuda y eh aquí el segundo capitulo de mi fic, eh puesto comillas a los diálogos, espero y así lo entiendan mas, a mi no me gusto el capitulo y aunque es el mas largo que eh hecho hasta el momento siento que no capture la esencia de los Dursley. Bueno hice un pequeño arregló al capitulo gracias al comentario de acaldela, así que lo hice un poco mas largo y hable un poco mas de la situación Harry-Arabella.

Como hice estos ajustes no eh trabajado mucho en el capitulo 3, pero no se preocupen, ya lo tendré listo en una semana.

~*~

Harry Potter y la orden del Fénix

Capitulo 2: Arabella Figg

Habían pasado tan solo 2 semanas desde su estancia con los Dursley, semanas que para el parecían años, no podía quitar de su mente el deseo de poder volver a Hogwarts, su hogar.

Harry tenia suficientes motivos para llamar a Hogwarts su hogar mas que su colegio, ahí había hecho sus primeros y mejores amigos: Ron Weasley y Hermione Granger.

Ron era un chico altísimo, de cabello rojizo, tenia muchas pecas y con cada año que pasaba aumentaba en su tamaño, el carácter de Ron era extraño, era un chico extrovertido y amistoso un chico que podía estar tranquilo un momento y de repente explotar, sin que nadie ni nada le hiciera algo, Ron era también por su parte un gran jugador de ajedrez mágico, amante del Quidditch y fanático de los Chuddley Cannons a morir, su familia estaba compuesta por la Sra. Weasley, ella había sido como una madre para Harry, era bonachona y amable, el Sr. Weasley era un trabajador del ministerio, amaba los objetos Muggles, esto lo había metido en problemas mas de una ves, Bill Weasley era el hermano mayor de Ron, era un chico "cool", no había otra manera de describirlo, trabajaba en el banco de Gringots ubicado en Egipto deshaciendo maldiciones, había sido prefecto y premio anual en Hogwarts, Charlie Weasley era unos años menor que Bill, era un amante de los animales, en especial gustaba de los dragones, había asistido a Hogwarts y aunque no había sido prefecto o premio anual, había sido un destacado jugador de Quidditch, Percy Weasley era el mediano de los Weasley, había terminado Hogwarts hace 1 año, era un chico serio, introvertido y poco sociable, le encantaba hablar del trabajo, mas si podía presumir de sus logros, Percy había sido prefecto y premio anual al igual que Bill, tenia una novia llamada Penélope, los gemelos Fred y George eran los mas animado de los Weasley, eran bromistas por excelencia, ambos disfrutaban haciendo bromas y creando nuevos productos para hacerlas, jugaban Quidditch, ambos eran golpeadores, les encantaba molestar a Ron, a Harry le agradaban mucho estos 2 y después de Ron eran los Weasley con los que mejor relación tenia, la pequeña hermana de Ron era, Ginny Weasley, una chica tímida (según Harry) que tenia un gusto especial por el, Harry jamás había conocido bien a la niña, pero por lo que había podido apreciar era estudiosa, probablemente llegaría a ser prefecta.

Hermione Granger era su otra amiga, tenia 14 años y cumpliría los 15 el 19 de septiembre, era una chica que tenia padres Muggles (no mágicos), era la persona mas inteligente que Harry hubiese conocido, Hermione era de un carácter amigable, fría y calculadora en situaciones difíciles y peligrosas, les había salvado la vida ya muchas veces, al inicio no se llevaba bien con ella, pero después de que un Troll la ataco y Harry y Ron la protegieron se habían hecho muy buenos amigos, Hermione mas que nada odiaba romper reglas, su deseo era ser prefecta y en un futuro premio anual, cosa que para muchos no seria sorpresa. Sus padres eran dentistas y Harry no había tenido la oportunidad de conocerlos, pero parecían personas muy amigables.

Harry sonrió, recordar a sus amigos le daba fuerzas para seguir, aunque a la ves lo hacia sentir mal, si en realidad fuera un amigo no los metería en tantos problemas, hubiera seguido pensando en sus amigos de no ser por la horrible voz de su Tía Petunia, que le ordenaba bajar.

Petunia Dursley era una mujer delgada, con un cuellos casi tan grande como el de un jirafa, era conocida por su amor a los chismes y a la criatura tipo ballenato que se hacia llamar su primo, era hermana de su madre, pero tenia un tremendo odio hacia a ella, su esposo y todo lo que tuviera ver con la magia o como ella gustaba decirle "anormalidad", en esta categoría se incluía a Harry.

El ballenato conocido como Dudley, era un panzón que en su vida había tenido un peso adecuado, había entrado en dieta desde el año pasado dado que en su colegio no había mas uniformes para la talla de Dudley, su primo acudía a smeltings, la academia a la que había acudido su Tío Vernon en la infancia.

Vernon Dursley era un hombre de estatura media, tenia un tremendo bigote, trabajaba en una fabrica de taladros, Vernon había sido durante 15 años una de las personas a las que mas odiaba

"Me has escuchado!?- Grito Petunia-Baja aquí en este preciso momento!"

Harry decidió no hacer enfadar a su Tía, era mejor que bajara si quería recibir su escasa porción de betabel, este era uno de los nuevos alimentos incluidos en la dieta de Dudley.

Cuando bajo se encontró con que tan solo Petunia estaba en la cocina.

"Ya era hora de que bajaras, Dudley y Vernon llevan rato despiertos"

"Lo siento tía, no volverá a ocurrir"- Murmuro Harry mientras se preguntaba donde estaban Dudley y Vernon si es que ya estaban despiertos, un momento después supo que Vernon estaba detrás de el.

"Lo mismo espero- Dijo Vernon, esto sorprendió a Harry, que al instante giro su cabeza- Eres un mal agradecido bueno para nada, no sabes apreciar lo que hacemos por ti"

"Lo siento tío- Harry mantenía el tono de su voz bajo y neutral en cuanto a emociones, de esa manera era mejor- Yo realmente agradezco todo lo que hacen por mi."

"Mas te vale- Esto lo dijeron Petunia y Vernon al mismo tiempo- El día de mañana- Continuo Vernon- Dudley, tu tía y yo, iremos a visitar a Marge, así que te quedaras con la Sra. Figg, regresaremos dentro de una semana, el 1ero de agosto"

"Esta bien"- Contesto Harry, todo era mejor que ir a soportar a Marge, la cual era una versión femenina de Vernon, la ultima ves que se habían visto ella y Harry, Harry se había enfadado tanto con ella que la convirtió en un globo humano, el motivo del enojo fue que Marge insulto a sus padres

Así que Harry se dirigió a empacar, acabo rápido, solo metió la ropa necesaria para una semana.

A la mañana siguiente se levanto temprano, supuso que Petunia y Vernon no estaban levantados porque escuchaba los ronquidos de ambos, se dirigió a la cocina, preparo un pequeño desayuno y miro la televisión esperando a que los Dursley despertaran, una canal en especial llamo su atención, en este un reportero hablaba de un ataque a Liverpool, el cual había dejado como resultado la muerte de 10 personas.

Escucho un ruido proveniente de las escaleras, apago el televisor justo antes de que Dudley, Petunia y Vernon entraran a la cocina.

"Buenos días"- Dijo Harry pero no recibió respuesta de los Dursley-

Estos se sentaron mirando a Harry, las miradas que le daban no le gustaban para nada, después de un rato lo dejaron de observar.

"A que hora me iré?"- Pregunto Harry

"Entre mas rápido mejor- Dijo Petunia en un tono ¿alegre?, de seguro era porque Harry se iba y no lo tendría que ver hasta dentro de una semana - Arabella los esta esperando Vernon."

"Arabella?- Pregunto Harry, recordaba el final de su 4to curso en el cual Dumbledore había encargado a Sirius reunir a unas personas; Mundugus Fletcher, Remus J. Lupin y Arabella Figg, acaso la Sra. Figg era la Arabella que buscaba Sirius?, no podía ser, después de todo Dumbledore buscaba magos y la Sra. Figg era una muggle.

"Si así es- Contesto Petunia de mala gana- Ahora vete"

Harry asintió, seria una ida mas con Arabella Figg. La Sra. Figg como Harry la recordaba era una mujer de mas o menos 60 años, tenia arrugas sobre arrugas y muchas canas cubrían su pelo, tenia una tremenda obsesión por los gatos aunque uno de ellos había causado que hace unos años atrás Arabella se rompiera la pierna, Harry suponía que le había perdido el cariño a los gatos desde aquel día.

Harry se dirigió a casa de la Sra. Figg seguido por Vernon Dursley, caminaron un rato hasta estar frente a la casa de Arabella, un gato estaba echado en las escaleras que conducían a la entrada, Vernon toco el timbre, no paso mucho antes de que la Sra. Figg abriera la puerta.

"Buenos días"- Dijo amablemente

"Buenos días Arabella- Contesto Vernon en lo que podría pasar por un tono amable- Supongo que Petunia te informo de la visita que le haremos a Marge?"

"Si, claro que lo hizo- Arabella aunque hablaba con Vernon no dejaba de ver a Harry- asi que me encargare de este joven hasta el 1ero de agosto ¿no?"

"Así es, espero y no se mucha molestia para ti"

"No lo será, estoy segura de que Harry y yo la pasaremos bien"

"Bueno, nos vemos en una semana"- Vernon se despidió de Arabella y salio con rumbo a Privet Drive #4

"Bueno Harry, no te quedes ahí parado, pasa"

Harry hizo caso y paso, la casa tenia un olor muy peculiar que a Harry le hacia pensar en el aroma que la poción multijugos desprendía, desde que recordaba, la casa olía a lo mismo.

"Bueno Harry, es un placer volver a vernos"

"Lo mismo digo Sra. Figg"

"Tu habitación esta aquí- Arabella señalo una habitación que se encontraba a la derecha subiendo las escaleras- supongo que sabes donde esta lo demás?"

"Si, lo recuerdo a la perfección"

Esta no era la primera ves que Harry acudía al hogar de Arabella, durante los 15 años que había vivido con los Dursley cada que estos salían lo dejaban con Arabella Figg, la cual lo hacia comer un pastel algo viejo y ver fotos de sus gatos.

Harry tomo su baúl y entro a la habitación, lo que Harry vio dentro lo sorprendió muchísimo, un grupo de figurillas de Quidditch se encontraban volando sobre el escritorio, las mantas que tenia la cama estaban adornadas con dibujos de la selección Inglesa de Quidditch. Harry miro sorprendido el cuarto, aun no lo podía creer, figurillas de Quidditch que volaban sobre el escritorio, mantas con los jugadores ingleses en ellas y eso no era todo también había posters que se salían del papel y libros relacionados al Quidditch.

Arabella Figg sonreía desde la puerta de la habitación, sabia que esto seria una gran sorpresa para Harry, después de todo ella era la vecina muggle que lo hacia ver fotos de gatos y comer pastel rancio o eso era lo que el creía.

Harry sintió que alguien lo observaba, quito la vista de Krum, el cual volaba a toda velocidad, y miro a Arabella Figg, la mujer tenia un brillo en sus ojos, un brillo que le recordaba al que poseían los ojos de Dumbledore, con mirar esos ojos Harry sabia que podía confiar en esa mujer.

"Supongo que te agrado la decoración, Harry"- Dijo Arabella con una gran sonrisa

"Esto es fabuloso, pero como es posible?"- Pregunto Harry, mientras volvía a ver a las figuras

"Es fácil, uno va a el callejón Diagon y luego a Artículos de calidad para el juego de Quidditch"- La Sra. Figg lo explicaba sencillamente

"Entonces usted es..."- Harry no pudo terminar su oración ya que Arabella Figg lo interrumpió

"Si Harry, soy una bruja"- Al decir esto Arabella no lo miraba daba la sensación de que se sentía culpable

"Pero como es que no me entere en todo este tiempo?"- Harry se pregunto como todo este tiempo una bruja estuvo en el vecindario y el no lo noto

"Fue fácil, Albus se encargo de todo"- Arabella se había sentado en la cama

"El profesor Dumblerore?"- A Harry esto lo molesto, si Dumbledore estaba detrás de todo esto eso quería decir que Arabella Figg estaba ahí para protegerlo de algo o mas bien de alguien.

"Si, Albus Dumbledore"- Arabella miro a Harry, este parecía molesto- Albus lo hizo por tu bien, cuando te trajo aquí no sabíamos si el innombrable estaba muerto, era mejor prevenir, es por eso que puso protecciones en el vecindario y a mi me confió la misión de protegerte, desde hace 14 años casi 15 eh estado aquí"

"Lo comprendo"- Harry no quería darle mas vueltas al asunto, la cabeza ya le dolía

"Bueno, parece que tienes hambre, así que, que tal si bajas conmigo y comemos algo?"- Harry entubo apunto de rechazar la oferta diciendo que ya había desayunado, pero su estomago lo traiciono.

"Si, muchas gracias"- Dicho esto Harry siguió a la mujer

Mientras bajaba Harry pudo ver montones de fotografías, estas no tenían movimiento como las mágicas, Harry supuso que se vería extraño en un vecindario muggle tener fotos con movimiento, no paso mucho antes de que estuvieran en la cocina, Harry una ves mas pudo oler lo que parecía ser una poción multijugos.

"Arabella que es ese olor?"- Dijo Harry. Arabella se giro y lo miro a los ojos, luego hablo

"Es la poción multijugos"- Contesto. Harry se pregunto para que necesitaría la poción Arabella, esta pareció leer su mente y contesto- "La tomo cuando voy al mundo mágico Harry, es raro que la gente vea a una bruja que lleva 15 años desaparecida"- Harry comprendió y no hizo mas preguntas sobre el tema.

Cuando entraron a la cocina Arabella saco unos huevos y los echo a la sartén.

"Porque no los cocinas con magia?"- Dijo Harry mientras intentaba ayudarle, Arabella lo regreso a la silla y luego contesto

"El ministerio tiene bien vigilado el asunto de la magia Harry, este vecindario se supone que esta habitado por Muggles solamente, es por eso que si uso magia sospecharán y vendrán a investigar.

Harry no contesto, Arabella volvio a cocinar al estilo muggle, de ves en cuando haría una conversación sobre ningún tema en especifico, Harry realmente la estaba pasando bien.

~*~

Bueno eh aquí el segundo capitulo, espero les haya agradado, no se pierdan el tercer capitulo que estará en una semana.

También me gustaría agradecerle a las tres personas que me han dejado review, realmente aprecio mucho sus comentarios.

Ceywen: Gracias por tus comentarios, espero y este capitulo te agrade, le eh puesto comillas y guiones, a ver si salio bien.

Acaldela: Me inspiras a echarle mas ganas a este fic con tus comentarios.

Kento: Aquí esta la continuación, espero sea de tu gusto.