Disclaimer: Harry Potter y compañía no me pertenecen, le pertenecen a Rowling.

Sumario: En el verano antes de su quinto curso en Hogwarts Harry decide que las cosas cambiaran, pero no todo es tan fácil, con el regreso de Voldemort Harry no tendrá un verano tranquilo, la orden del Fénix hará su aparición y Harry recibirá un entrenamiento especial.

Notas del autor: Hey eh vuelto con mi 3er capitulo, al parecer si uno se dedica a escribir todo el domingo puede tener un capitulo arreglado y un siguiente capitulo listo, espero este capitulo les guste, es algo aburrido dado que habla principalmente de las tareas y las cartas de Harry, el siguiente capitulo será un poco mas interesante o eso espero.

PORFAVOR LEAN ESTO: Bueno, arregle el capitulo 2, espero les guste, son unas palabritas mas jeje, lo suficiente para que quede mejor con el titulo de Arabella Figg, les recomiendo lean el pedaso que agregue.

~*~

Harry Potter y la orden del Fénix

Capitulo 3: Tarea, cartas y regalos

Era ya 30 de Julio, Harry Potter se encontraba despierto haciendo sus deberes, desde que había llegado a casa de Arabella hace 4 días Harry no había tenido mucho que hacer, Arabella no lo dejaba ayudar con la limpieza o cualquier otra cosa que hubiera hecho con los Dursley.

Arabella le había dicho que lo que podía hacer era sus deberes, para Harry esto sonaba bien, con los ayuda de Arabella y su "pequeña" biblioteca ya había terminado todas las tareas menos la de pociones.

Para Historia de la magia Bins le pedía hacer 1.00 metros de pergamino hablando de un fundador de Hogwarts que no fuera el fundador de su casa así que Harry eligió a Salazar Slytherin hasta el día de hoy, Harry seguía sin saber porque lo había elegido, pero se alegraba de haberlo hecho, se había enterado de muchas cosas acerca del mago entre ellas una que cambio su perspectiva, Slytherin no era un mago malvado y despiadado como todos creían, odiaba a los Muggles y no gustaba de los sangre impura, pero fuera de eso no hablaba de que organizara matanzas ni nada por el estilo, lo del basilisco era un tema controversial, pero se decía que pudo haber sido puesto para protección en Hogwarts.

El pequeño profesor de encantamientos llamado Flitwick le había dejado hacer 100 oraciones hablando del hechizo repulsor y su uso en la vida diaria, esto había sido de lo mas fácil teniendo a Arabella la cual le daba muy buenos ejemplos sobre el uso diario del hechizo.

La profesora Minerva McGonagall jefa de Gryffindor y profesora de transformaciones les había dejado 65 centímetros de pergamino hablando sobre la transformación y los efectos inesperados que esta podía tener en los humanos.

Hagrid que era el profesor de cuidado de criaturas mágicas y guardabosques de Hogwarts tan solo les había pedido que pensaran en el animal que mas les gustaba y el porque. Harry ya se había decidido en el animal, el cual era un fénix, le gustaba por el valor que inspiraba su canto y sus hermosos colores.

La profesora de adivinación llamada Sivile Trelawney les había dicho que repasaran la bola de cristal y que se informaran acerca de la Cartomancia y la piromancia. A Harry le resultaron un poco mas "creíbles" que el resto de los métodos de adivinación, pero aun así no creía que fueran reales.

Por ultimo Severus Snape su odiado profesor de pociones les había dejado hacer 2.00 metros de pergamino en el cual tenían que hablar de la poción de la verdad, una poción que como el nombre lo dice obligaba al que la ingería a decir la verdad. En alguna ocasión Snape había amenazado a Harry con esta poción diciendo que con un simple trago Harry estaría diciendo todos sus secretos, lo cual metería en problemas a los gemelos Weasley y Hermione.

Las tareas habían sido agotadoras, pero ya en la madrugada del 31 las tenía listas todas, con lo que Harry consideraba como una buena presentación. Harry miro el reloj, hacia 15 minutos que había cumplido 15 años, en su cara se dibujo una sonrisa al ver que en la ventana de la habitación esperaban 5 lechuzas entre ellas Hedwig, la cual había enviado a casa de los Weasley por "recomendación" de su tío, abrió la ventana y dejo pasar a las lechuzas, las cuales se dirigieron a la cama, Harry bajo por un poco de agua para las lechuzas, las cuales bebieron agradecidas, todas menos una que volaba como loca por toda la habitación.

"Calla Pig"- Dijo Harry mientras intentaba atrapar a la lechuza- "calla o despertaras a Arabella"

La lechuza no pareció comprender, así que Harry simplemente se lanzo sobre ella y la capturo como si fuera una snitch, Hedwig y la lechuza de Hogwarts miraron a Pig con desaprobación.

Cuando toda esta escena había acabado Harry por fin pudo tomar la carta y el paquete que llevaba Hedwig, ambos eran de Hermione, la carta decía lo siguiente:

Harry:

¡Feliz cumpleaños Harry!, ¿cómo te la estas pasando?, espero que bien después de todo no todos los días se cumplen 15 años. ¿Y los Muggles como te están tratando?, supongo que siguen siendo los mismo de siempre, pero mejor los dejo de lado.

Yo me encuentro de maravilla, mis padres me han traído a Bulgaria, es maravilloso, su historia mágica se remonta a la edad media, Víctor me ah llevado a la gran biblioteca de su país, se ubica en el centro, es aun mas grande que la de Hogwarts, tiene muchísimos libros interesantes, aunque la mayoría de ellos hablan de las artes oscuras al parecer aquí no esta prohibido el uso de estas.

También eh ido a visitar el callejón Drumk, es muy parecido al callejón Diagon tiene muchas tiendas relacionadas al Quidditch, estoy segura de que tu y Ron se hubieran vuelto locos si veían todo lo que tenían.

Hablando de Ron ¿has sabido algo de el? La ultima ves que hable con el fue a finales de curso y no me ah enviado ni siquiera una lechuza, supongo que sigue enojado por lo del año pasado.

En fin, ya te diré mas de mi viaje cuando nos veamos ¿podrás ir el 24 de agosto al callejón Diagon?, es el día que iré a comprar mis útiles.

Bueno, una ves mas muchas felicidades.

Hermione

P.D.: La carta de Hogwarts aun no me llega, pero muero por ansias por saber si me han hecho prefecta. Otra cosa, regreso el 20 de agosto.

Harry sonrió cuando acabo de leer la carta de Hermione, era bueno saber de ella, en realidad había estado preocupado de que algo le pasara, afortunadamente nada malo había pasado.

Antes de abrirlo intento averiguar que era, si conocía a Hermione debería de ser algún libro, abrió el paquete, el cual venia perfectamente envuelto, dentro se encontró con un libro negro, Harry lo saco, era gigantesco, lo miro detenidamente, leyó su titulo: Artes oscuras a través del tiempo; como saber cuando alguien las usa. Harry esbozo una sonrisa, Hermione de seguro se lo había enviado preocupada por lo que había sucedido el curso pasado, extrañamente Harry se sintió muy agradecido, quizás y encontraría como defenderse de Voldemort en aquel libro.

Cuando dejo el libro en el escritorio, junto a las figuras de Quidditch, Harry tomo un pergamino y empezó la carta para Hermione. Cuando Harry quedo satisfecho con su carta esta había quedado así:

Hermione:

Muchísimas gracias por el regalo, vaya que me servirá

De momento me la estoy pasando de maravilla, los Dursley se han ido a visitar a Tía Marge (la que infle hace 2 años), así que me han traído con mi vecina, la cual resulto ser una hechicera acargo de mi protección aquí en Privet Drive, aunque no me gusta la idea de que ande protegido por cientos de hechizos, supongo que Dumbledore lo considero lo mejor.

Vaya, espero que disfrutes de tus vacaciones aunque al parecer las estas disfrutando mas que nunca, es una lastima que esa biblioteca de la que me hablas tenga mas libros de artes oscuras que de otra cosa, pero por lo que se en Bulgaria las artes oscuras no son mas que otra rama de la hechicería, es por eso que en Durmstrang las enseñan a sus alumnos.

Tu sabes que el Quidditch mueve el mundo Hermione, en especial para mi así que no dudo que lo que venden ahí era de primera.

No eh sabido nada de Ron, aunque ahora estoy por abrir su carta. No creo que siga molesto, parecía calmado a finales del curso, lo único que lo pudo haber enfadado es que le hayas dicho que fuiste a Bulgaria con Krum aunque si le dijiste que ibas con tus padres no se porque se molesta.

Estoy ansioso por saber mas de Rumania, necesito pedirle permiso al profesor Dumbledore, pero estoy seguro de que me dejara ir, si no me dejara te enviare una carta para que no me esperes y si me deja ¿que te parece si nos encontramos en el caldero chorreante?

Hermione no dudes de que serás hecha prefecta, después de todo eres la persona mas inteligente de Hogwarts

Harry

Tomo la carta y la puso en el escritorio, justo junto al libro de Hermione, la enviaría después con Hedwig.

Luego se dirigió a Pig, le saco la carta y el pequeño paquete que cargaba

Harry:

¡Hey! ¿como estas?, espero que bien y espero que los Muggles no estén haciéndote nada malo.

Yo me encuentro en Rumania de vacaciones, Charlie nos ah invitado y mi madre decidió venir, para distraernos un poco, quiso traerte a ti, pero Dumbledore dijo que no seria seguro, así que mi madre se rindió.

Sabes todos en la casa han estado raros desde el año pasado, mi madre no para de mirar por la ventana, como esperando que quien-tu-sabes nos atacara, mi padre y Percy están poco en la casa, el ministerio esta como loco evitando que la gente se entere de todo lo que ah pasado desde el regreso del innombrable, los gemelos sorprendentemente sacaron 1000 galeones de algún lado, insisten en que alguien se los dio, mi madre no les cree, pero al parecer no mienten, Ginny ah estado mas rara que de costumbre, ah tenido muchas pesadillas y no nos quiere hablar de ellas.

Y sobre Hermione, no puedo creer que haya ido con Krum, se ah puesto en mucho riesgo con eso de que las artes oscuras están permitidas allá, todavía se le ocurre ir con ese... espero y regrese bien.

Por mi parte ando bien, solo un poco preocupado por Hermione, pero en fin es su vida y ella sabe que hace. Cambiando de tema los gemelos me han comprado túnicas nuevas tanto para Hogwarts como una de gala, me han dicho que su donador lo pidió, no le compraron ni a Ginny ni ellos se compraron, solo a mi, eso si que es extraño.

Bueno, pásatela bien en tu cumpleaños, espero y te guste el regalo que te envie.

Ron

P.D.: ¿Escuchaste del ataque a Liverpool? Mi padre nos dijo que fueron Mortifagos y que el ministerio no pudo cubrirlo, inclusive los Muggles se enteraron y lo pasaron en sus noticias.

Harry leyó atónito la posdata, era el mismo ataque que había visto en la televisión, se preocupo un poco cuando supo que habían sido Mortifagos pero luego recordó que ya habían pasado muchos días, ya no tenia caso preocuparse, pensando en esto se sintió mejor.

Abrió el paquete de Ron, el regalo de Ron había sido un set de cartas del selección nacional de Quidditch inglesa. Cuando acabo de ver las cartas Harry se puso a contestar la carta de Ron:

Ron:

Muchas gracia por las cartas Ron, ahora se como es el equipo ingles.

Me la eh pasado bien, los Muggles no han dado problemas.

Me alegro por ti, ¿has ido a ver algún dragón con Charlie? Si no has ido pero planeas ir salúdame a Norbert. Dile a tu madre que le agradezco el intento de llevarme.

En estos tiempos oscuros cada quien reacciona de manera diferente Ron, supongo que tu madre teme por su familia, tu padre y Percy están obligados a seguir las ordenes del ministerios. Lo de Ginny me preocupa, será mejor que la vigiles, recuerda que la ultima ves que anduvo así acabo con Riddle en la cámara de los secretos. Yo se quien dono a los gemelos, así que no se preocupen por la procedencia de este.

Ron no tiene caso que te molestes con ella, sabes, me envió una carta y estaba preocupada de que no le habías enviado una carta tuya en todo el verano, si lo que te molesta es que haya ido solo no es así, sus padres la acompañaron y si lo que pasa es que temes por su seguridad ¿por qué no se lo dices? Quizás y lo tome como un aviso y este preparada para todo.

Me alegro por ti Ron, tu mas que nadie se merece esas túnicas.

Salúdame a tu familia.

Harry

P.D.: Si escuche del ataque, lo vi en un noticiero muggle, pero no dieron muchos detalles.

Al terminar la carta Harry la ato a la pata de Pig.

"Llevale esto a Ron"- Dicho esto la lechuza voló por la ventana con destino a Rumania

Quedaban aun 3 lechuzas, Harry imaginaba que alguna de las que no reconocía era de Sirius, la otra que llevaba el emblema de Hogwarts debía de llevar su lista de útiles y la ultima, que era gigantesca, debía de tener la carta de Hagrid.

Abrió la carta de Sirius después, esta decía lo siguiente:

Harry:

¡Muchas felicidades!, Harry no dejes que nadie ni nada te arruine este día, aunque dudo que estando con Arabella algo así pase.

Tan solo quiero que sepas que me encuentro en la misión que me encargo Dumbledore, por el momento estoy en casa de lunático, ya que eh contactado a Arabella y Mundugus. ¿No has tenido ningún sueño o mas bien pesadilla? Si lo tienes no dudes en enviarme una carta a mi o a Albus.

Espero te guste el regalo, estoy seguro de que te servirá.

Hocicos.

Harry esperaba que no fuese otro libro de cómo defenderse de las artes oscuras, miro el gran paquete, era el mas grande que había visto hasta el momento, aunque los tamaños no importaran.

No pudo contenerse mas y abrió el paquete, cuando lo termino de abrir vio una caja de madera que decía lo siguiente: Equipo para buscador. Lo único que Harry pudo hacer fue contemplar su regalo, dentro de la caja había un guante, 2 bludgers que eran un poco mas pequeñas que las que usaban en Hogwarts, un manual y ya por ultimo una snitch dorada. Cada objeto tenia una nota, todos salvo el manual, Harry descubrió que las bludgers hacían lo mismo que las originales, solo que estas no daban tan duro y eran mas rápidas.

Escribió una respuesta a Sirius en cuanto pudo quitar su vista de la pequeña snitch.

Hocicos:

¿Cómo supiste que andaba en casa de Arabella? Lo mas seguro es que te halla dicho Dumbledore.

hocicos salúdame al profesor Lupin. ¿Alguna ves me enterare de que es todo esto del antiguo grupo?

Solo tuve un sueño y fue ya hace rato, no fue nada, era como si Voldemort me hablara, cuando desperté la cicatriz me dolió solo un poco.

Harry se sentía culpable por mentirle a Sirius, pero sabía que este se preocuparía mucho su le decía que la cicatriz había sangrado.

Sirius tu regalo es genial, ahora podré practicar un poco en Hogwarts antes de las temporadas de Quidditch (Madame Hooch no me presta la snitch diciendo que la puedo perder)

Harry

Tomo la carta de Hagrid, la cual solo lo mandaba felicitar y le decía que no enviara respuesta ya que podría ser rastreado. Harry hizo caso, no quería que Hagrid se metiera en un problema por su culpa. El regalo de Hagrid había sido un reloj mágico, el cual siempre estaría al tiempo exacto y tenia como el reloj de los Weasley manecillas para cada uno de sus amigos (Ron, Hermione, Hagrid y Sirius) miro donde se encontraban sus amigos. Ron estaba "viajando" al igual que las manecillas de Hermione y Hagrid, Sirius tenia uno que decía "trabajando" Harry supuso que el reloj tomaba como trabajo la misión de Dumbledore. Aparte de esos 2 letreros tenia otros 3 que decían: Estudiando, en problemas y comiendo. Todos los letreros eran minúsculos al igual que las manecillas.

Ya por ultimo leyó la carta de Hogwarts, lo que leyó no lo podía creer:

Colegio Hogwarts de magia

Director: Albus Dumbledore (Orden de Merlín, Primera clase, Gran Hechicero, Jefe de Magos, Jefe Supremo, Confederación Internacional de magos).

Querido señor Potter:

Tengo el placer de informarle que ah sido elegido como prefecto de Gryffindor junto con su compañera la Srta. Hermione Granger. Al ser prefecto usted recibe mayores responsabilidades, las cuales sabemos podrá manejar, y al mismo tiempo mas honores, como quitar puntos a los alumnos con un comportamiento incorrecto, confió en que mantendrá el nombre de Gryffindor en alto.

Su lista de útiles y su insignia han sido adjuntados en el sobre.

Las clases comienzan el 1 de septiembre, lo esperamos en el vagón de prefectos el mismo día a las 11 hrs. Para dar instrucciones.

Muy cordialmente, Minerva McGonagall Directora adjunta

Esto si que había sido una sorpresa para Harry, cuando se logro recuperar saco su insignia, era una "P" de plata que brillaba como nueva. Harry, no sabia porque, se sentía muy bien al ver esto, quizás y estaba ganándose algo por se el y no por haber vencido a Voldemort.

Harry termino de leer las cartas, estaba muy cansado, así que se acostó listo para una noche con un buen sueño, o eso esperaba.



~*~

CurlsofGold: Espero que este capitulo te haya dado una idea de como andan Hermione y Ron.

Romulo-Lupin: Hey gracias por tus comentarios, me encantaría conocerte, así que te agregare a mi MSN

Ceywen: Gracias por seguir mi historia, espero describir una situación "peor" para Harry, aunque dudo que los Dursley dejen de temerle a Sirius.

acaldela: Mi idea era poner 2 capítulos titulados Arabella Figg (I y II) pero mejor le agregue el pedaso que tenia escrito para que todo siga bien mi secuencia y que los capítulos no quedaran muy cortos, espero y quedara mejor con esos 2 juntos para que ya se relacione mas con el titulo.