Disclaimer: Harry Potter y compañía no me pertenecen, le pertenecen a
Rowling.
Sumario: En el verano antes de su quinto curso en Hogwarts Harry decide que las cosas cambiaran, pero no todo es tan fácil, con el regreso de Voldemort Harry no tendrá un verano tranquilo, la orden del Fénix hará su aparición y Harry recibirá un entrenamiento especial.
Notas del autor: Lamento mucho la tardanza, se que prometí que estaría subiendo un capitulo a la semana, pero tuve exámenes y el fin de semana no pude escribir para nada (salí de mi casa), espero me perdonen y sigan leyendo el fic.
~*~
Harry Potter y la orden del Fénix
Capitulo 4: Un sueño raro y el regreso a Privet Drive #4
Harry despertó a las 10 de la mañana, como de costumbre había tenido un sueño, pero en estas ocasión Voldemort no era parte de el:
Se encontraba en una gran habitación, estaba parcialmente vacía. Una gran mesa redonda, parecía hecha cedro, ocupaba el centro, puestas a su alrededor había ocho sillas, hechas del mismo material.
Miro un poco mas, las paredes o mas bien muros eran de piedra y en ellos estaban colocadas varías antorchas que alumbraban a la perfección la habitación. El piso, estaba cubierto por una alfombra roja con bordes dorados, justo debajo de la mesa había algo grabado en ella, algo que a Harry le recordaba a un Fénix.
Cuando termino su inspección la puerta se abrió de golpe y a la habitación entraron 7 encapuchados, uno de ellos, el que venía al final, hacía bastante ruido con su pata de palo. Las figuras tomaron asiento en las sillas, dejando solamente una desocupada.
Paso un rato en el que las figuras solo se contemplaron, como si volvieran a ver viejos amigos, pero esto no duro mucho, pasados unos minutos uno de los encapuchados se puso de pie y mientras lo hacía aclaro su garganta para llamar la atención de los otros.
"Bienvenidos una ves mas, a veces desearía que cada que nos vemos no tuviera que ser por el asecho de algún mago tenebroso, pero supongo que es lógico que nos veamos dado que este grupo fue formado hace siglos para enfrentarnos a estos. -La figura se descubrió la cara antes de continuar, Harry quedo estático al ver a su director ahí enfrente hablándole a ese grupo que se dedicaba a enfrentar magos tenebrosos. -Como todos ustedes han sido informados con anterioridad la amenaza de Voldemort se cierne una ves mas sobre nosotros, mas fuerte que nunca."
Los encapuchados, contrario a lo que Harry pensaba pasaría, ni siquiera temblaron ante la mención del nombre del mago oscuro.
"Es por eso que los reuní- Continuo Albus Dumbledore- porque, en los tiempos oscuros que se avecinan la comunidad mágica necesitara de nosotros mas que nunca, la comunidad mágica al igual que la muggle necesitara la protección de la Orden del Fénix.
De momento sintió como si algo jalara de el sacándolo de la habitación y luego llevándolo de regreso a su cama, dejándolo con una sensación muy extraña y a la ves llenándolo de alegría y seguridad, alguien mas pelearía con Voldemort, ahora no estarían solos Hermione, Ron y el.
~*~
Ese había sido el sueño de Harry, sin duda alguna el mas reconfortante que había tenido hasta el momento.
Cuando por fin se pudo levantar, se dirigió al baño, tomaría una ducha antes de empezar el día.
En el baño recordó algo, necesitaba permiso de Dumbledore para ir al callejón Diagon el 24 de Agosto, aunque su pregunta era ¿cómo llegaría ahí?
Después de su baño, bajo las escaleras y se encontró con una Arabella medio dormida en la cocina, esta bebía su taza de café ignorando a la lechuza que revoloteaba a su lado.
"Buenos días Arabella- Saludo cordialmente Harry- Parece que no dormiste bien."
"No realmente- Contesto esta suprimiendo un bostezo- pero lo importante no es como estoy yo, sino como se encuentra el quinceañero."
"De maravilla- Contesto Harry- Recibí las cartas de mis amigos por la madrugada."
"Sabía que olvidaba algo- Dijo Arabella mientras sacaba algo de su bolso y se lo daba a Harry- es mi regalo, tienes una suscripción al profeta por el resto del año y claro esta que las figuras de Quidditch que están en el cuarto."
"Muchas gracias"- Contesto Harry con una gran sonrisa, ahora no tendría que esperar a que Hermione acabara de leer el profeta para enterarse de lo que sucedía en el mundo mágico o esperar a ver los juegos de Quidditch en Hogwarts, ahora solo tenía que poner a sus figuras a jugar.
"No hay de que."- Le contesto Arabella.
Después de que Arabella le diera su regalo el desayuno siguió de la manera común, solo que Harry se dedico a preparar el desayuno cuando Arabella metió la cáscara de los huevos a la sartén.
"Realmente luces cansada- Dijo Harry preocupado- deberías de ir a dormir."
"Esta bien." - Dicho esto Arabella tomo lo que llevaba la lechuza y salio de la cocina.
~*~
El día que quedaba de su estancia paso en un abrir y cerrar de ojos y a la mañana siguiente Vernon Dursley tocaba a la puerta de Arabella Figg.
"Buenos días Arabella- Saludo Vernon- eh venido por el muchacho, espero que no te haya dado problemas."
"No Vernon, Harry se ah portado de maravilla- Dijo Arabella- Harry bajara en unos instantes."
Harry escucho la voz de su tío escaleras abajo, supo en aquel momento que ya no podría pasar mas tiempo con Arabella. Empaco todo lo que estaba sobre su escritorio, incluidas las figuras que estaban iniciando un juego, tomo el libro que había estado leyendo (Historia de Hogwarts), contrario a lo que Harry pensaba el libro era bastante entretenido y le había servido para la biografía de Slytherin.
Una ves que había empacado todo cargo el baúl y bajo las escaleras, no sin antes haber enviado a Hedwig a Privet Drive #4.
Al bajar vio a su tío, que había aumentado unos cuantos kilos. El y Arabella hablaban de lo que Vernon había hecho.
"Si, como te decía Marge planea vender a sus perros, son mucho trabajo para la pobre...- Petunia fingía interés en la conversación agregando unos "Que mal" o "Si, mucho trabajo" de ves en cuando.
Cuando Vernon lo vio, este se despidió de Arabella y empezó a caminar con rumbo a Privet Drive #4, no sin antes indicar a Harry que lo siguiera.
"Muchas gracias por todo"- Dijo Harry dirigiéndose a la puerta y entregándole el libro a la Sra. Figg.
Esta se lo regreso diciendo algo así como "Tómalo, yo lo eh leído cientos de veces y al parecer tu le has agarrado gusto."
Harry salio tras de su tío después de la despedida, cuando lo alcanzo Vernon ya estaba abriendo la puerta.
No espero a ser reprendido por algo que no había hecho o a recibir deberes como desempacar la ropa de los Dursley, corrió a la habitación y cerro la puerta, abrió la ventana para que Hedwig entrara y saco el libro de historia de Hogwarts, se había quedado en una parte en la que se hablaba de las cámaras de los fundadores, lugares a los que solo herederos de los fundadores podrían entrar.
"La cámara secreta de Slytherin ah sido la cámara de la que mas se ha hablado a través de los años, muchos mitos y leyendas dicen que Slytherin puso un basilisco para protegerla y que solo su heredero la podría abrir al hablar parsel. Otros cuentan que Slytherin puso un hechizo con el cual la cámara cambiaría de lugar cada que fuera abierta, esto no ah podido ser comprobado dado que nadie ah encontrado la cámara hasta ahora."
Harry pensó que el libro necesitaba una actualización, después de todo hacía 3 años que el recuerdo de Tom Riddle la había abierto con la ayuda de Ginny Weasley.
"La cámara de Helga Hufflepuff, es mejor conocida como la torre invisible. Relatos medievales hablan de un edificio de gran altura. Este edificio se dice supera en altura a la torre de astronomía la cual es la mas grande de las 4 torres. Según el relato solo es posible acceder cuando se sabe el hechizo ideal, este hechizo se perdió con el paso del tiempo y actualmente nadie sabe si la torre existe o simplemente son mentiras creadas por algún ex alumno."
A Harry le daba la sensación de que esto no era ninguna mentira, después de todo Helga Hufflepuff también fue una fundadora y gran amante de las estrellas, no le sorprendería si esta hubiese credo una torre en la cual solo ella y sus herederos pudieran entrar.
"La cámara de Rowena Ravenclaw bien puede encontrarse en la biblioteca de Hogwarts. Pocos relatos se han encontrado hablando de esta misteriosa cámara, aunque muchos dicen que a diferencia de los demás fundadores, Rowena la daba el acceso no solo a sus herederos, sino que también permitía que personas que buscaban el conocimiento entraran a su cámara."
"Suena como algo que haría un Ravenclaw, darle conocimiento y repartir sabiduría a cualquiera que la necesitara." -Pensó Harry mientras recordaba los montones de alumnos de aquella casa que se resguardaban en la librería durante los exámenes y fuera de ellos y que generalmente ayudaban a los alumnos de otras casas con los problemas que tenían en los estudios.
"La ultima cámara secreta es la de Godric Gryffindor. Se dice que la cámara bien podría estar en la sala común de los Gryffindor, lo cual agrega protección extra a la cámara, y que solo la llave la abriría, la hipótesis que se ah hecho es que la llave sería algo de mucho valor para Gryffindor y que este objeto solo lo podría conseguir el heredero. Sin duda alguna esta es la cámara mejor protegida, y no dudaríamos que tuviese algún tesoro resguardado en ella.
Harry se quedo pensando en la llave, sentía como si el libro le pidiera que resolviese el misterio, estaba casi seguro de que escuchaba al libro diciéndole: "Encuentra la llave, no sabes lo que puede haber ahí dentro, pero estoy seguro de que tanta molestia solo sería tomada para guardar algo grande, quizá y este tesoro te ayude en la lucha contra Voldemort..."
Se quedo pensando un rato mas, su pensamiento solo se detuvo una ves que el sueño lo venció, dejándolo lleno de dudas.
Sin lugar a dudas, este año su misión era abrir aquella cámara, tal como Tom Riddle había abierto la cámara de Slytherin, el tendría que abrir la de Gryffindor y quizá si tenía suerte en su búsqueda encontraría mas de lo que buscaba.
~*~
Quiero agradecerle a todos los que han leído la historia, y mas a los que han puesto reviews.
Acaldela: Espero este capitulo contenga mas de esa descripción que me recomiendas poner. Gracias por tus comentarios.
Ceywen: Ya está aquí el capitulo, tarde un poco por lo que menciono antes, espero y no vuelva a pasar. Sobre lo de Sirius, fue un detalle del que me olvide completamente, lo corregiré ahora mismo y lo subo corregido en un rato, gracias por hacérmelo notar. A mi me gusta cualquier clase de fic, así que si algún día pones el tuyo me gustaría leerlo.
Sin mas que decir me despido.
Sumario: En el verano antes de su quinto curso en Hogwarts Harry decide que las cosas cambiaran, pero no todo es tan fácil, con el regreso de Voldemort Harry no tendrá un verano tranquilo, la orden del Fénix hará su aparición y Harry recibirá un entrenamiento especial.
Notas del autor: Lamento mucho la tardanza, se que prometí que estaría subiendo un capitulo a la semana, pero tuve exámenes y el fin de semana no pude escribir para nada (salí de mi casa), espero me perdonen y sigan leyendo el fic.
~*~
Harry Potter y la orden del Fénix
Capitulo 4: Un sueño raro y el regreso a Privet Drive #4
Harry despertó a las 10 de la mañana, como de costumbre había tenido un sueño, pero en estas ocasión Voldemort no era parte de el:
Se encontraba en una gran habitación, estaba parcialmente vacía. Una gran mesa redonda, parecía hecha cedro, ocupaba el centro, puestas a su alrededor había ocho sillas, hechas del mismo material.
Miro un poco mas, las paredes o mas bien muros eran de piedra y en ellos estaban colocadas varías antorchas que alumbraban a la perfección la habitación. El piso, estaba cubierto por una alfombra roja con bordes dorados, justo debajo de la mesa había algo grabado en ella, algo que a Harry le recordaba a un Fénix.
Cuando termino su inspección la puerta se abrió de golpe y a la habitación entraron 7 encapuchados, uno de ellos, el que venía al final, hacía bastante ruido con su pata de palo. Las figuras tomaron asiento en las sillas, dejando solamente una desocupada.
Paso un rato en el que las figuras solo se contemplaron, como si volvieran a ver viejos amigos, pero esto no duro mucho, pasados unos minutos uno de los encapuchados se puso de pie y mientras lo hacía aclaro su garganta para llamar la atención de los otros.
"Bienvenidos una ves mas, a veces desearía que cada que nos vemos no tuviera que ser por el asecho de algún mago tenebroso, pero supongo que es lógico que nos veamos dado que este grupo fue formado hace siglos para enfrentarnos a estos. -La figura se descubrió la cara antes de continuar, Harry quedo estático al ver a su director ahí enfrente hablándole a ese grupo que se dedicaba a enfrentar magos tenebrosos. -Como todos ustedes han sido informados con anterioridad la amenaza de Voldemort se cierne una ves mas sobre nosotros, mas fuerte que nunca."
Los encapuchados, contrario a lo que Harry pensaba pasaría, ni siquiera temblaron ante la mención del nombre del mago oscuro.
"Es por eso que los reuní- Continuo Albus Dumbledore- porque, en los tiempos oscuros que se avecinan la comunidad mágica necesitara de nosotros mas que nunca, la comunidad mágica al igual que la muggle necesitara la protección de la Orden del Fénix.
De momento sintió como si algo jalara de el sacándolo de la habitación y luego llevándolo de regreso a su cama, dejándolo con una sensación muy extraña y a la ves llenándolo de alegría y seguridad, alguien mas pelearía con Voldemort, ahora no estarían solos Hermione, Ron y el.
~*~
Ese había sido el sueño de Harry, sin duda alguna el mas reconfortante que había tenido hasta el momento.
Cuando por fin se pudo levantar, se dirigió al baño, tomaría una ducha antes de empezar el día.
En el baño recordó algo, necesitaba permiso de Dumbledore para ir al callejón Diagon el 24 de Agosto, aunque su pregunta era ¿cómo llegaría ahí?
Después de su baño, bajo las escaleras y se encontró con una Arabella medio dormida en la cocina, esta bebía su taza de café ignorando a la lechuza que revoloteaba a su lado.
"Buenos días Arabella- Saludo cordialmente Harry- Parece que no dormiste bien."
"No realmente- Contesto esta suprimiendo un bostezo- pero lo importante no es como estoy yo, sino como se encuentra el quinceañero."
"De maravilla- Contesto Harry- Recibí las cartas de mis amigos por la madrugada."
"Sabía que olvidaba algo- Dijo Arabella mientras sacaba algo de su bolso y se lo daba a Harry- es mi regalo, tienes una suscripción al profeta por el resto del año y claro esta que las figuras de Quidditch que están en el cuarto."
"Muchas gracias"- Contesto Harry con una gran sonrisa, ahora no tendría que esperar a que Hermione acabara de leer el profeta para enterarse de lo que sucedía en el mundo mágico o esperar a ver los juegos de Quidditch en Hogwarts, ahora solo tenía que poner a sus figuras a jugar.
"No hay de que."- Le contesto Arabella.
Después de que Arabella le diera su regalo el desayuno siguió de la manera común, solo que Harry se dedico a preparar el desayuno cuando Arabella metió la cáscara de los huevos a la sartén.
"Realmente luces cansada- Dijo Harry preocupado- deberías de ir a dormir."
"Esta bien." - Dicho esto Arabella tomo lo que llevaba la lechuza y salio de la cocina.
~*~
El día que quedaba de su estancia paso en un abrir y cerrar de ojos y a la mañana siguiente Vernon Dursley tocaba a la puerta de Arabella Figg.
"Buenos días Arabella- Saludo Vernon- eh venido por el muchacho, espero que no te haya dado problemas."
"No Vernon, Harry se ah portado de maravilla- Dijo Arabella- Harry bajara en unos instantes."
Harry escucho la voz de su tío escaleras abajo, supo en aquel momento que ya no podría pasar mas tiempo con Arabella. Empaco todo lo que estaba sobre su escritorio, incluidas las figuras que estaban iniciando un juego, tomo el libro que había estado leyendo (Historia de Hogwarts), contrario a lo que Harry pensaba el libro era bastante entretenido y le había servido para la biografía de Slytherin.
Una ves que había empacado todo cargo el baúl y bajo las escaleras, no sin antes haber enviado a Hedwig a Privet Drive #4.
Al bajar vio a su tío, que había aumentado unos cuantos kilos. El y Arabella hablaban de lo que Vernon había hecho.
"Si, como te decía Marge planea vender a sus perros, son mucho trabajo para la pobre...- Petunia fingía interés en la conversación agregando unos "Que mal" o "Si, mucho trabajo" de ves en cuando.
Cuando Vernon lo vio, este se despidió de Arabella y empezó a caminar con rumbo a Privet Drive #4, no sin antes indicar a Harry que lo siguiera.
"Muchas gracias por todo"- Dijo Harry dirigiéndose a la puerta y entregándole el libro a la Sra. Figg.
Esta se lo regreso diciendo algo así como "Tómalo, yo lo eh leído cientos de veces y al parecer tu le has agarrado gusto."
Harry salio tras de su tío después de la despedida, cuando lo alcanzo Vernon ya estaba abriendo la puerta.
No espero a ser reprendido por algo que no había hecho o a recibir deberes como desempacar la ropa de los Dursley, corrió a la habitación y cerro la puerta, abrió la ventana para que Hedwig entrara y saco el libro de historia de Hogwarts, se había quedado en una parte en la que se hablaba de las cámaras de los fundadores, lugares a los que solo herederos de los fundadores podrían entrar.
"La cámara secreta de Slytherin ah sido la cámara de la que mas se ha hablado a través de los años, muchos mitos y leyendas dicen que Slytherin puso un basilisco para protegerla y que solo su heredero la podría abrir al hablar parsel. Otros cuentan que Slytherin puso un hechizo con el cual la cámara cambiaría de lugar cada que fuera abierta, esto no ah podido ser comprobado dado que nadie ah encontrado la cámara hasta ahora."
Harry pensó que el libro necesitaba una actualización, después de todo hacía 3 años que el recuerdo de Tom Riddle la había abierto con la ayuda de Ginny Weasley.
"La cámara de Helga Hufflepuff, es mejor conocida como la torre invisible. Relatos medievales hablan de un edificio de gran altura. Este edificio se dice supera en altura a la torre de astronomía la cual es la mas grande de las 4 torres. Según el relato solo es posible acceder cuando se sabe el hechizo ideal, este hechizo se perdió con el paso del tiempo y actualmente nadie sabe si la torre existe o simplemente son mentiras creadas por algún ex alumno."
A Harry le daba la sensación de que esto no era ninguna mentira, después de todo Helga Hufflepuff también fue una fundadora y gran amante de las estrellas, no le sorprendería si esta hubiese credo una torre en la cual solo ella y sus herederos pudieran entrar.
"La cámara de Rowena Ravenclaw bien puede encontrarse en la biblioteca de Hogwarts. Pocos relatos se han encontrado hablando de esta misteriosa cámara, aunque muchos dicen que a diferencia de los demás fundadores, Rowena la daba el acceso no solo a sus herederos, sino que también permitía que personas que buscaban el conocimiento entraran a su cámara."
"Suena como algo que haría un Ravenclaw, darle conocimiento y repartir sabiduría a cualquiera que la necesitara." -Pensó Harry mientras recordaba los montones de alumnos de aquella casa que se resguardaban en la librería durante los exámenes y fuera de ellos y que generalmente ayudaban a los alumnos de otras casas con los problemas que tenían en los estudios.
"La ultima cámara secreta es la de Godric Gryffindor. Se dice que la cámara bien podría estar en la sala común de los Gryffindor, lo cual agrega protección extra a la cámara, y que solo la llave la abriría, la hipótesis que se ah hecho es que la llave sería algo de mucho valor para Gryffindor y que este objeto solo lo podría conseguir el heredero. Sin duda alguna esta es la cámara mejor protegida, y no dudaríamos que tuviese algún tesoro resguardado en ella.
Harry se quedo pensando en la llave, sentía como si el libro le pidiera que resolviese el misterio, estaba casi seguro de que escuchaba al libro diciéndole: "Encuentra la llave, no sabes lo que puede haber ahí dentro, pero estoy seguro de que tanta molestia solo sería tomada para guardar algo grande, quizá y este tesoro te ayude en la lucha contra Voldemort..."
Se quedo pensando un rato mas, su pensamiento solo se detuvo una ves que el sueño lo venció, dejándolo lleno de dudas.
Sin lugar a dudas, este año su misión era abrir aquella cámara, tal como Tom Riddle había abierto la cámara de Slytherin, el tendría que abrir la de Gryffindor y quizá si tenía suerte en su búsqueda encontraría mas de lo que buscaba.
~*~
Quiero agradecerle a todos los que han leído la historia, y mas a los que han puesto reviews.
Acaldela: Espero este capitulo contenga mas de esa descripción que me recomiendas poner. Gracias por tus comentarios.
Ceywen: Ya está aquí el capitulo, tarde un poco por lo que menciono antes, espero y no vuelva a pasar. Sobre lo de Sirius, fue un detalle del que me olvide completamente, lo corregiré ahora mismo y lo subo corregido en un rato, gracias por hacérmelo notar. A mi me gusta cualquier clase de fic, así que si algún día pones el tuyo me gustaría leerlo.
Sin mas que decir me despido.
