Disclaimer: Harry Potter y compañía no me pertenecen, le pertenecen a Rowling.

Sumario: En el verano antes de su quinto curso en Hogwarts Harry decide que las cosas cambiaran, pero no todo es tan fácil, con el regreso de Voldemort Harry no tendrá un verano tranquilo, la orden del Fénix hará su aparición y Harry recibirá un entrenamiento especial.

Notas del autor: Aquí me tienen de nuevo con mi fic, espero el capitulo pasado haya sido de su agrado y que sigan leyendo este.

~*~

Harry Potter y la orden del Fénix

Capitulo 5: La carta de Ron y el regreso a la madriguera

Desde el regreso de los Dursley, Harry Potter había sido tratado de una manera que le recordó a aquella de su segundo curso en el colegio Hogwarts de magia y hechicería. Aquella peculiar manera de tratarlo no le agradaba en nada, recordó tristemente la semana pasada:

En cuanto había regresado a la casa de sus tíos Harry se había encerrado en su habitación leyendo Historia de Hogwarts, pero como todo momento de paz y tranquilidad para Harry en aquel hogar no duro mucho.

Justo en cuanto había bajado a comer había recibido miradas frías y amenazadoras de los Dursley seguidas por un vaso de agua y algo de comida. Harry supo al instante que aquello no estaba bien, los Dursley generalmente lo hubieran puesto a cocinar o a hacer algún trabajo para ellos antes de darle comida o bebida, simplemente esta no era la forma en la que ellos actuaban, pero había algo en aquella forma de tratarlo que daba miedo a Harry.

"Hoy no recibes cena, así que mejor aprovecha esta comida" - Gruño Vernon al ver que Harry no comía nada.

"Lo siento" - Contesto Harry y se dispuso a comer, no sin antes ver lo que hacían los Dursley:

Petunia, su tía, se encontraba leyendo un libro titulado "Crisis económicas y como salir de ellas", esto era raro por dos motivos:

* Petunia odiaba la lectura casi tanto como Dudley.

* El titulo del libro especialmente "Crisis" era algo que no existía en el diccionario de los Dursley al igual que: Magia, Hechizos y maldiciones, solo por nombrar algunas.

Una ves que termino de examinar a Petunia se dedico a observar lo que Vernon Dursley, su tío, hacía:

Vernon leía el periódico de la mañana, tan solo que en esta ocasión no leía la primera plana o la sección de deportes, Vernon leía la sección de economía y de ves en cuando hacía comentarios como: "Maldición, será imposible que le paguen a los empleados esta semana" o "Dudo que mejoremos en mucho tiempo" entre otros. Harry se sorprendió aun mas, ¿realmente era su tío el hombre sentado en aquella silla?

Luego miro a su primo, este miraba con una cara sorprendida su platillo, el cual era idéntico al de Harry, la única diferencia era que el de Dudley tenia mas agua.

Sabiendo que algo andaba mal, Harry termino su porción rápidamente y corrió hacía su cuarto.

Después de aquella comida nada había sido lo mismo con los Dursley, estos en un intento por evitar que Harry se escabullera para comer mas de lo que debía habían puesto barrotes a la ventana y una reja a la puerta, evitando así que Harry saliera de la habitación.

Los Dursley solo lo dejaban salir a la hora de la comida (si es que tenía suerte) y por la noche para que fuera al baño antes de dormir, el resto del día lo dejaban encerrado, sin nada que comer o eso creían.

En cuanto Harry se había enterado de la crisis de los Dursley no había dudado ni un segundo en comentárselo a Ron y Hermione, los cuales le habían enviaron en poco tiempo toda clase de alimento y comida, entre los cuales se encontraban los pasteles de la Sra. Weasley y unas cervezas de mantequilla.

Había sido una mala semana y Harry tan solo por un momento sintió pena por los Dursley, tan solo por ese brevísimo momento deseo ayudarles a salir del problema, después de todo el tenía una cámara llena de monedas de oro, plata y bronce, las cuales sin duda sacarían a los Dursley del problema, pero después de pensarlo un rato decidió que no se merecían la ayuda, ellos jamás habían ayudado a nadie que lo necesitara y jamás lo habían tratado de una manera digna a el. No, no se lo merecían, no habían hecho nada para ganárselo.

Y hasta el día de hoy Harry no había ayudado a los Dursley, los cuales cada ves estaban peor.

Escucho pasos en la escalera, sin duda alguna eran los pasos de Petunia la cual venía a sacarlo de la habitación como todos los días para que comiera.

Harry supuso correctamente, segundos después de que los pasos en las escaleras desaparecieran, alguien caminaba por el pasillo, luego los pasos se volvían a detener, se escuchaba el movimiento de llaves, luego se oía como estas después de haber sido encontrada la llave de la reja esta entraba por la cerradura.

Cuando la puerta se abrió Harry vio la figura de Petunia Dursley entrando.

"Baja ahora"- Dijo secamente Petunia.

Harry no respondió. Salio de la cama y siguió a Petunia por el camino ya tan bien conocido. Bajo las escaleras con ella, Harry miro los retratos que colgaban por ahí, en ninguno de ellos se encontraba el.

Cuando llegaron a la cocina Vernon y Dudley ya se encontraban sentados, el rostro de Vernon lucía cansado, llevaba bolsas de un desagradable púrpura bajo los ojos y las canas habían empezado a aparecer en su cabello. Dudley, sin duda por la falta de alimento había empezado a adelgazar, pero contrario a lo que cualquiera hubiera pensado el cambio no era bueno. Petunia era la que se encontraba en mejores condiciones de las 4 personas ahí presentes, la falta de alimento no parecía haberla afectado en nada.

"¿Te han pagado?"- Pregunto Petunia a Vernon cuando este la miro a los ojos.

"No"- Se limito a contestar este.

"Podrías pedir un préstamo por lo menos- Murmuro Petunia- Hoy en día no se encuentra a empleados tan trabajadores como tu, sin duda alguna tu jefe te prestaría el dinero."

"No creo que me preste dinero- Contesto Vernon- esta de muy mal humor, yo también lo estoy, si esos contadores hubieran hecho su trabajo ninguno de nosotros estaría en este problema ahora."

Después de esto Petunia perdió las ganas de hablar e inicio a comer, al igual que los demás.

Al terminar su comida Harry se levanto de la silla y lavo sus platos, después de esto subió a toda velocidad a su habitación.

Cuando llego a su cuarto vio a Pigwidgeon, la pequeña lechuza de Ron volando alrededor de la jaula de Hedwig, no era necesario mirar a Hedwig para saber que le estaba dando un gesto reprobatorio a Pig.

Sin pensarlo ni un segundo mas, Harry corrió hacía la lechuza quitándole la carta que llevaba atada a la pata, por unos momentos Harry deseo que Sirius le hubiera regalado una lechuza menos ruidosa e hiperactiva a Ron.

"Calla Pig- Dijo Harry mientras le daba algo de agua a la lechuza- los Dursley no andan de buen humor."

La lechuza callo, como si entendiera que si no callaba algo malo pasaría.

"Así esta mejor" - Dijo Harry al ver que le lechuza bebía del agua en silencio absoluto.

Una ves que quito la vista de la lechuza Harry abrió la carta, por la caligrafía supo esta había sido escrita por Ron:

"Harry:

Mi madre ah hablado con Dumbledore hace unos minutos, le ah contado de todo lo que esta pasando con los Dursley y como te están matando de hambre. Después de pensarlo un poco Dumbledore nos dijo que si tu lo deseas podemos pasar por ti.

Como todos sabemos que no te gustaría estar ni un segundo mas en esa horrible situación, hemos decidido que pasaremos por ti el 7 de Agosto (para ser mas exactos el día de hoy), por la noche.

Estarás con nosotros el resto del verano y nos veremos con Hermione el 24 de agosto en el callejón Diagon, apartir de ese día ella pasara el verano en la madriguera (un mejor lugar que la casa de Krum si me lo preguntas.)

Ron."

Harry no pudo evitar sonreír, saldría de la casa de los Dursley y pasaría el resto del verano con los Weasley, la familia preferida de Harry, y después iría a Hogwarts.

Pasaron unas horas y Harry esperaba ansiosamente la llegada de los Weasley los cuales Harry no sabía por que método llegarían.

"¿Porque Ron no menciono la hora en su carta?"- Se preguntaba Harry cada cinco minutos.

Por fin caída la noche Harry escucho el timbre de los Dursley, esos debían de ser los Weasley.

Confirmo sus sospechas cuando escucho a su tío Vernon gritar en la sala:

"Ustedes no son bienvenidos aquí"

"Tan solo venimos por Harry-Dijo Percy Weasley- no queremos nada mas."

"Ya les dije que no pueden entrar a mi hogar-Gruño Vernon-No quiero que las personas normales me vean con fenómenos como ustedes."

"Entonces si así piensa-Dijo en esta ocasión la voz de Bill Weasley-me temo que tendré que entrar a mi manera-hizo una pausa y segundos después murmuro un hechizo que Harry no entendió.

Harry sabía que ni Petunia ni Dudley estaban en la casa, ambos habían salido a la tienda hacía unos minutos, así que los Weasley no se tropezarían con mas obstáculos.

Después de unos minutos Harry escucho la voz de Percy de nuevo:

"Por lo que Ron me dijo, Harry esta encerrado, así que creo que aquí se encuentra."

"Si, es la única habitación con reja"

Harry espero a que alguno de los Weasley abriera la puerta, pasaron varios minutos y ninguno de los dos había hecho nada.

"¿Qué esperas Percy?-Dijo Bill mientras sacaba su varita-Se supone que te sabes este hechizo: Alohomora."

La reja se abrió y ahora solo tenían que abrir la puerta

"Claro que se el hechizo, pero pensé que tu lo harías-Percy al igual que su hermano anteriormente saco la varita y lanzo el hechizo Alohomora-¿ya ves?, no lo eh olvidado."

Bill se aguanto las ganas de reír, uno de sus pasatiempos favoritos era molestar a Percy.

Cuando entraron a la habitación de Harry se encontraron con el muchacho, estaba igual que la ultima vez que lo habían visto, uno de los pocos cambios que notaron fue que era mas alto, aunque por su edad era lógico.

"¿Listo Harry?"- Pregunto Percy mientras tomaba el baúl

"Claro que si, estuve listo desde que me llego la carta"- Contesto Harry al mismo tiempo que tomaba la jaula de Hedwig.

"Tuvimos problemas con tu tío- Comento Bill- no nos dejaba entrar, así que nos abrimos paso"

"Siento mucho que los molestara- Empezó a explicarse Harry- Ya saben como son los Muggles"

"Lo sabemos"- Contestaron al mismo tiempo los hermanos.

Harry bajo las escaleras a gran velocidad, no podía contener su alegría, se iría de ahí y no volvería hasta dentro de un año, según Harry eran unas merecidas vacaciones.

Cuando llego a la planta baja Harry se detuvo haciendo que Percy y Bill se golpearan al parar sin aviso.

"Lo siento chicos" - Se disculpo Harry.

"No hay problema" - Respondieron Bill y Percy al unísono.

Harry miro a los Weasley un rato antes de hacer su pregunta.

"Chicos- Inicio Harry- ¿Cómo llegaron aquí?"

"Nos aparecimos" - Contesto Percy por el y su hermano.

"Ya veo- Dijo Harry- pero si se aparecieron ¿cómo llegare yo a la madriguera?"

"Simple - Inicio Bill- Percy se aparecerá con todas las cosas en la madriguera y tu y yo tomaremos el autobús noctámbulo hacía la casa de un mago que vive a unas horas de aquí, una ves ahí viajaremos a la madriguera por medio de polvos floo."

"Sigo sin entender porque tienes que llevarlo a casa de Fletcher- Inicio Percy en un tono molesto- después de todos los problemas que le ah causado al ministerio..."

"Tu lo has dicho Percy- Interrumpió Bill- Los problemas se los causo al ministerio, no a la familia Weasley ni a Dumbledore, ya sabes la confianza que le tiene, aparte si fuéramos por medio del autobús a la madriguera nos tomaría semanas de viaje."

"Bueno, mi padre y Dumbledore así lo decidieron así que no hay nada que hacer al respecto" - Se limito a contestar Percy mientras tomaba la jaula de Hedwig y se desaparecía.

"¿Dónde esta tu lechuza Harry?"- Pregunto Bill al notar la ausencia de Hedwig.

"La mande a la madriguera con Pig - Contesto Harry quien después de esto miro a su tío- No lo planeas dejar así ¿verdad?

"No te preocupes por el Harry, el hechizo perderá su afecto en... - Durante la pausa Bill checo su reloj, pocos segundos después prosiguió- ... 5 minutos, lo cual nos da suficiente tiempo para tomar el autobús."

Harry y el salieron rápidamente, una ves afuera Bill saco su varita y la encendió, por un momento Harry pensó que el autobús no vendría, pero cuando escucho el ruido tan común que este hacía Harry supo que estaba por aparecerse, como si solo esperara a que Harry se diera cuenta de que aparecería la luz cegadora se hizo presente, Harry se cubrió los ojos, cuando el destello se fue Harry estaba frente a un autobús rojo y gigantesco que en el parabrisas llevaba la siguiente inscripción con letras doradas: AUTOBÚS NOCTÁMBULO.

Pocos segundos después se abrió la puerta del vehículo, el cual para sorpresa de Harry no era conducido por Ernie Prang auque el autobús aun era conducido por un hombre de aproximadamente 40 años, su cabello era de color negro y sus ojos eran color plata. Su ayudante no era Stan Shunpike, el chico pecoso que Harry había visto la ultima ves que había utilizado el autobús, el chico tenía cabello café y ojos azules, era bastante alto y parecía tener unos 20 años, este se bajo al verlos.

"Bienvenidos al autobús noctámbulo, transporte de emergencia para el brujo abandonado a su suerte. Alargue la varita, suba abordo y lo llevaremos a donde quiera siempre y cuando haya un camino por tierra. Me llamo Elvis y estaré a su disposición el resto del viaje. Nuestro conductor es Frank. -El muchacho hizo una pausa para recuperar el aire perdido y ver si sus nuevos pasajeros tenían equipaje, al ver que estos no tenían equipaje se hizo a un lado y continuo- ¿Qué esperan?, suban ya."

Bill y Harry subieron al autobús, y después de pagar once sickles cada uno se dirigieron hacía las camas de hierro.

"¿Hacía donde van?" -Les pregunto Elvis.

Bill rápidamente saco un papel de su bolsillo izquierdo, después de leerlo le dijo a Elvis la dirección:

"Nos dirigimos hacía la calle Magnolia #33."

"Eso queda cerca -Dijo Elvis.

Frank el cual los había escuchado ya acelero al instante, haciendo que Elvis cayera.

"!Frank se mas cuidadoso, es la tercera ves que esto pasa en la semana"- Grito Elvis furioso.

"Lo siento" -Dijo Frank aguantando las ganas de reír.

Si Elvis se percato de esto prefirió ignorarlo porque después de levantarse volvió a hablar con Bill:

"¿No quieres un vaso de chocolate caliente por tan solo 2 sickles mas?" "No gracias, no me gusta el chocolate caliente" -Respondió Bill.

"¿Y tu? -Pregunto Elvis a Harry

Harry recordó su experiencia pasada con el chocolate caliente y el autobús noctámbulo y decidió que mejor se abstendría de tomar el chocolate.

"No gracias, la ultima ves Stan derramo el chocolate"

Elvis parecía molesto por la mención del nombre, pero no dijo nada.

Harry volvió a ver como el autobús (El cual era manejado a la perfección por Frank) pasaba a toda velocidad, de ves en cuando subiéndose a un auto o aplastando (o eso paresia) a un muggle que cruzaba con precaución.

No habían pasado ni diez minutos cuando Frank volvió a frenar, en esta ocasión Bill y Harry resbalaron de sus respectivas camas.

"Hemos llegado -Dijo Elvis- Espero el viaje haya sido de su agrado."

Harry y Bill dieron las gracias al conductor y a Elvis antes de bajar, una ves abajo el autobús desapareció en un destello de luz.

"Muy bien Harry -Empezó Bill- Hemos llegado a casa de Mundugus Fletcher, el es amigo de Dumbledore y hace algunos años fue profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en Hogwarts, si me permites decirlo mi profesor favorito después de Dumbledore, sabe todo acerca de las artes Oscuras, desde como defenderse hasta como hacerlas."

"Entonces ah de ser un mago muy poderoso -Dijo Harry sorprendido- lo que no entiendo es ¿por qué a Percy no le agrada?"

"Es una vieja historia que te contare una ves que estemos en la madriguera -Dijo Bill mientras tocaba la puerta- Dumbledore me dijo que no nos distrajéramos y mi madre de seguro ha de pensar que algún mortifago nos tiene secuestrados, es por eso que no te la digo ahora."

"Esta bien, puedo esperar." -Dijo Harry, ansioso por escuchar la historia.

No paso mucho tiempo antes de que la puerta se abriera y un brujo de aspecto joven saliera, llevaba puesta una tunica verde esmeralda, sus ojos azules brillaron al ver que Bill llegaba con Harry, pero Harry dudo que hubiera habido algún brillo, dado que tan rápido como apareció se fue. Después de un rápido saludo, el mago de ojos azule y cabello rubio se hizo a un lado para que entraran, no sin antes revisar que alguien los hubiera seguido, aquella paranoia le recordó a Harry de Ojo Loco Moody.

"Mundugus es algo paranoico, al igual que Moody piensa que es perseguido -Susurro Bill a Harry- Y por si te lo preguntas, Mundugus tiene aproximadamente 70 años, aun no se como le hace para mantenerse tan joven."

"Tan solo tienes que tener una dieta balanceada -Dijo Mundugus el cual los había escuchado- y claro esta, no preocuparte por saber los secretos de otros."

Bill se puso tan rojo como su pelo al escuchar lo ultimo que dijo Mundugus.

"Vengan, tengo encendido el fuego, Albus me dijo que no se debían de retrasar y por ahora ya han perdido mucho tiempo." -Dijo Fletcher mientras caminaba hacía la chimenea.

Bill y Harry no respondieron y simplemente siguieron al mago. Mundugus saco una bolsa de polvos floo, le dio un poco a Harry y a Bill.

"Recuerden pronunciar las palabras claramente, de lo contrario pueden aparecer en un lugar que no desean" -Les advirtió Mundugus.

Harry recordó su experiencia en el callejón Knockturn hace algunos años, era una experiencia que no le gustaría repetir.

"Ahora váyanse- Dijo Fletcher- No quiero preocupar a Molly."

"Esta bien Sr. Fletcher- Dijo Bill- Nos vamos ya."

Al decir esto Bill metió a Harry a la chimenea.

Harry arrojo el polvo y dijo claramente: "A la madriguera", dicho esto desapareció, Bill le siguió poco tiempo después.

"Un placer conocerte Harry Potter" -Musito Mundugus antes de regresar a su sótano a terminar lo que estaba haciendo antes de que Harry y Bill llegaran.

Mientras Mundugus bajaba las escaleras Harry y Bill aparecían en la madriguera, donde todos los Weasley los esperaban:

"William Alfred Weasley -Grito la Sra. Weasley al ver a su hijo mayor aparecer en la chimenea- Albus te dijo que no te retrasaras y eso fue lo primero que hiciste."

"No es verdad -Dijo Bill tranquilamente- Hicimos todo a la mayor velocidad posible, pero el tío de Harry nos quito mas minutos de los que teníamos."

"Si, Percy me ha informado del contratiempo- Dijo Arthur Weasley antes de que Molly pudiera decir algo mas- lo bueno es que regresaron a salvo."

Molly por primera ves se percato de Harry, al verlo corrió a abrazarlo y tristemente dijo:

"Mira que flaco estas Harry, pero no te preocupes, estarás mejor antes de regresar a Hogwarts."

"No quiero causarle molestias Sra. Weasley..."

Lo que Harry iba a decir después fue interrumpido por Molly.

"Tu no causas ninguna molestia Harry -Dijo Molly sinceramente, Harry era parte de la familia y la familia no era una carga- Y tampoco eres una carga."

"Así es." -Afirmo el resto de los Weasley a excepción de Ginny, la cual estaba muy ocupada mirando el suelo.

"Ven Harry -Dijo Ron en un tono alegre y jovial- Juguemos ajedrez en mi cuarto, Charlie y Bill ya subieron tus cosas."

Harry siguió a Ron, no sin antes agradecer a los Weasley, estos dijeron que no era ninguna molestia.

Antes de salir Fred o George, Harry no sabia cual de los dos, le dijo algo al oído:

"Muchas gracias por tu donación, hemos hecho lo que nos pediste"

"Me alegro que les haya servido. -Replico Harry- y me alegra que Ron tenga una túnica nueva."

El otro gemelo apareció de la nada y al igual que el anterior le dijo algo al oído:

"Te agradecemos todo, y te queremos decir que tienes gratis toda clase de producto que hagamos por el resto de tu vida."

"Al igual que inmunidad ante nuestras bromas" -Agrego el otro.

"Muchas gracias, un gran peso ah sido levantado de mi -Dijo Harry con una gran sonrisa- Nos vemos luego."

Dicho esto Harry subió junto con Ron las escaleras, mientras caminaba por uno de los pasillos de la madriguera un pensamiento alegre paso por su cabeza:

Estaba con su familia.

~*~

Se que William Alfred Weasley es bastante raro y no estoy seguro si existe y si es que el nombre existe no se si sea el adecuado para Bill, pero no pude pensar en otro, lo siento.

Como de costumbre me gustaría agradecerle a todo aquel que ah leído mi historia y pedirles que deje reviews.

Remus J Lupin: Gracias por los comentarios sobre el fic. Me gustaría avisarte cada que suba un capitulo nuevo, pero no tengo ICQ, ¿no tendrás mail?.

acaldela: ¿Como supiste que se hablara de las 4 cámaras secretas a lo largo del fic?, has de ser adivino.