Disclaimer: Harry Potter y compañía no me pertenecen, le pertenecen a
Rowling.
Sumario: En el verano antes de su quinto curso en Hogwarts Harry decide que las cosas cambiaran, pero no todo es tan fácil, con el regreso de Voldemort Harry no tendrá un verano tranquilo, la orden del Fénix hará su aparición y Harry recibirá un entrenamiento especial.
Notas del autor: Una ves mas pido disculpas por la demora, pero esta semana realmente fue ocupada y no tuve mucho tiempo para escribir, es por eso que intente que este capitulo fuera un poco mas largo.
~*~
Harry Potter y la orden del Fénix
Capitulo 6: El callejón Diagon
Harry estaba en el cuarto de Ron, aquel cuarto que tenía posters, mantas y figuras de los Chuddley Cannons, el equipo de Quidditch favorito de Ron.
Ya llevaba un tiempo en la madriguera y como todas las cosas buenas, las semanas en la madriguera habían pasado volando, hoy era el día en el que Harry iría al callejón Diagon donde se encontraría con Hermione la cual les había dicho en su ultima carta que los esperaría en el caldero chorreante a las 10 AM.
Ron seguía molesto con Hermione, lo había estado todo el verano y cada que Harry intentaba hablar acerca del asunto Ron cambiaba el tema, Harry se encontraba seguro de que Ron estaba celoso, como lo había estado el curso anterior cuando Hermione asistió al baile con Krum, el famoso buscador búlgaro.
Aunque el problema de Hermione y Ron era grave a Harry no le preocupaba tanto como decirle a Ron que lo habían nombrado prefecto. Durante las semanas que había pasado con los Weasley no le había dicho a Ron que lo habían nombrado prefecto y lo preocupaba mas el hecho de que Hermione lo podía decir en cuanto se vieran en el callejón Diagon, ya lo podía ver:
"¡Me alegra tanto que te hayan hecho prefecto Harry!" -Decía Hermione muy contenta, mientras Ron se ponía rojo de furia.
"Si claro, Harry Potter obtiene todo, ¿¡por qué mejor no me acabas de quitar todo lo que deseo de una vez por todas!?." -y dicho esto salía corriendo del lugar, dejando a Harry triste y enfadado.
Su sospechas tenían fundamento, después de todo solo necesitaba recordar el año pasado para saber lo fácil que era poner a Ron celoso:
Harry había sido campeón de Hogwarts, no porque el lo deseara, sino porque Voldemort había ordenado a Barty Crouch Jr. que confundiera al cáliz para que Harry saliera de campeón, así iniciaba el plan de Voldemort con el cual haría que Harry presenciara su resurrección. Ron se había puesto celoso en cuanto del cáliz salio el nombre de Harry y no le había vuelto a hablar a Harry hasta finalizar la primera prueba.
Era por eso que Harry temía darle la noticia a Ron, no quería tener otra pelea con su mejor amigo, lo cual implicaría que Ron le dejara de hablar por un mes como mínimo.
Pero no tenía mas tiempo para preocuparse, porque la Sra. Weasley ya les llamaba a desayunar.
Harry salio del cuarto de Ron, estaba listo desde hacía unas horas. Al bajar las escaleras se encontró con toda la familia Weasley sentada a la mesa, todos salvo Ron, el cual se estaba cambiando.
"Buenos días Harry -Lo saludo la Sra. Weasley al verlo bajar- espero que hayas dormido bien."
"Dormí de maravilla -Respondió Harry- ni un sueño."
"Que bien" -Dijo la Sra. Weasley mientras se sentaba.
Harry miro la mesa, Fred y George se encontraban en el lado derecho de la mesa, enfrente de Ginny, los gemelos se susurraban cosas al oído y ocasionalmente sonrisas malévolas aparecían en sus rostros. Percy se encontraba a la izquierda de uno de los gemelos, estaba leyendo el profeta en silencio y de ves en cuando veía a los gemelos de manera reprobatoria, a la izquierda de Percy había un lugar vacío el cual nadie quería ocupar, porque de seguro Percy les intentaría decir lo poco que se comparaba su nuevo jefe con el Sr. Crouch: "No es malo, pero nadie como el Sr. Crouch, es una lastima que haya muerto, pobre hombre, no lo merecía", el Sr. Weasley se sentaba a la izquierda de aquel lugar justo a la cabeza de la mesa, al igual que Percy el Sr. Weasley leía el profeta y de ves en cuando hacía comentarios acerca de los artículos, Bill y Charlie estaban del lado izquierdo de su padre, los dos muchachos hablaban de lo bueno que se había hecho el equipo de Inglaterra en los últimos meses y de las probabilidades que este tenía de ganar el próximo mundial de quidditch.
"Podrían ganar -Cometo Bill- siempre y cuando no se enfrenten a Irlanda o Bulgaria, esos dos equipos son muy buenos."
"Tienes razón -Contestaba Charlie- pero ya sabes que tarde o temprano se tendrían que enfrentar a alguno de los dos.
"Si, es mas que lógico que equipos tan buenos lleguen a la final" -Contestaba Bill tristemente.
Harry vio que al lado de Charlie había un lugar vacío tomo, se sentó e inicio con el desayuno, hasta el día de hoy Harry había recuperado su peso normal gracias a la continua insistencia de la Sra. Weasley en que comiera mas de lo normal.
Miro a Ginny, había terminado ya su desayuno pero no se movía, su rostro estaba tan rojo como su cabello y constantemente miraba a Harry.
Después de unos minutos Ron había bajado y saludaba a todos alegremente, cuando vio que el único lugar libre estaba al lado de Percy su buen humor desapareció.
Harry tuvo que aguantarse la risa ya que su mejor amigo se encontraba atrapado con Percy, al cual Ron odiaba por su personalidad.
Al pasar una media hora, la Sra. Weasley empezó a recoger los platos.
Harry una ves mas vio la mesa, el Sr. Weasley y Percy se habían retirado hacía unos minutos diciendo que llegarían tarde al trabajo, el resto de la familia Weasley se encontraba ahí. La Sra. Weasley tomo la bolsita en la que tenía los polvos flu, una ves que la tuvo en la mano saco un poco del polvo y dio instrucciones:
"Muy bien, digan alto y claro "callejón Diagon" y estaremos ahí en cuestión de segundos -Explico la Sra. Weasley, tomo una breve pausa para repartir el polvo a Ron, Ginny, Fred, George y Harry, luego tomo un poco para ella- No se muevan hasta que yo este con ustedes. Harry tu vas primero." Harry hizo como le dijeron, tomo el polvo y lo arrojo a la chimenea, al contacto con esta los polvos causaron un estruendo atronador y cambiaron el color de las llamas de rojo a verde esmeralda.
Harry miro la chimenea un rato mientras recordaba su ultima experiencia con los polvos flu, silenciosamente rogó porque la chimenea estuviera libre de hollín.
"CALLEJON DIAGON" -Grito claramente antes de ser tragado por las llamas.
Como la ultima ves que uso la red flu llego a su destino en poco tiempo, en el camino pudo ver algunas chimeneas sabiendo que en un descuido se podía desviar del camino decidió mirar solamente al frente, pego los brazos al cuerpo después de que recibiera el primer golpe por el camino.
Pasados algunos segundos salio de la red flu y apareció en el caldero chorreante.
El caldero chorreante era un bar que a la vez servía como posada, un lugar que todo mago ingles conocía. Levanto la cabeza un poco para buscar a Hermione, esta al parecer no había llegado ya que Harry solo encontró desconocidos en su inspección.
En una esquina del bar se encontraban dos personas con una revista en el centro, ambos discutían acaloradamente acerca de uno articulo publicado en ella. Limpiando la barra se encontraba Tom, dueño del lugar, charlaba alegremente con una bruja de aproximadamente 50 años de edad, había otras personas en el lugar, pero no tuvo tiempo de ver que hacían ya que alguien había caído sobre el.
"Lo siento Harry -Dijo Ron el cual había caído sobre Harry, haciendo que este se rompiera los lentes- No sabía que seguías en el suelo."
"No te preocupes Ron, estoy bien" -Dijo Harry para evitar que su amigo se siguiera disculpando, después de todo no había sido su culpa.
Ron sonrió levemente mientras se levantaba. Una ves que este se había levantado Harry se puso de pie, temiendo que en cualquier momento alguien mas cayera sobre el.
Justo cuando se había quitado del camino Hermione Granger entraba por la puerta del bar, empezó a bajar los escalones, cuando los vio brinco el resto de los escalones y corrió hacía ellos. "¡Harry!, ¡Ron! -Exclamo Hermione al verlos, sin pensarlo dos veces Hermione les dio un fuerte abrazo y un beso en la mejilla, el cual causo que Ron se pusiera rojo.
Harry noto que Hermione no había cambiado mucho durante el verano, lucía como de costumbre, uno de los pocos cambios que noto fue que esta había crecido un poco.
Sintió como si un gran peso se le hubiera quitado de encima cuando Hermione no hablo nada acerca de la escuela o de Harry siendo prefecto, Ron tampoco toco el tema.
Después del saludo el resto de los Weasley salio de la chimenea.
La Sra. Weasley noto que los lentes de Harry se encontraban rotos, se acerco rápidamente y apunto a los lentes con la varita musitando un hechizo, para se mas específicos el hechizo "reparo", los lentes quedaron como nuevos al instante.
Después de un calido saludo a Hermione, la Sra. Weasley hablo:
"Muy bien chicos -Dijo, llamando la atención de todos al instante, esta al ver que recibía la atención de los demás continuo- Iremos a Gringotts a sacar el dinero."
Gringotts era el banco de los magos, era un edificio que se distinguía fácilmente de los demás, su color era blanco como la nieve, y en sus puertas de bronce pulido había un gnomo, el cual vestía un uniforme carmesí y dorado.
Al entrar dieron con puertas dobles, las cuales en esta ocasión eran de plata y no de bronce, las puertas tenían grabada una advertencia la cual en pocas palabras decía que no tomaras lo que no era tuyo, de lo contrario sufrirías de un gran castigo.
Cuando abrieron las puertas entraron a un amplio vestíbulo de mármol, bajo su techo trabajaban cientos de gnomos, los cuales se encontraban detrás de un mostrador sentados en largos taburetes.
Hermione saco unos billetes y se acerco a un gnomo desocupado, este después de una breve conversación con Hermione le entrego monedas de oro (Galeones), plata (Sickles) y bronce (Knuts).
La Sra. Weasley se dirigió a un gnomo que se encontraba cerca:
"Hemos venido a sacar dinero de la cámara de Harry Potter y de la de los Weasleys."
El gnomo inspecciono las llaves que le entrego la Sra. Weasley, después de un rato este hablo:
"Síganme."
Todos hicieron como les indico el gnomo.
Cuando llegaron a un cierto punto el gnomo silbo y al instante un carro apareció.
"Me temo que en el carro solo caben 4 humanos y un gnomo, así que decidan quien ira." -Dijo el gnomo mientras subía, la Sra. Weasley miro a los demás, se tomo su tiempo en decidir quien iría, después de un rato hablo:
"Muy bien Bill, tu sacaras el dinero de nuestra cámara de seguridad, Harry, Ron y Hermione te acompañaran."
"Pero yo quiero ir, esos carros son lo mas divertido del paseo" -Protesto uno de los gemelos, una mirada asesina de la Sra. Weasley basto para callarlo.
El gnomo hizo que Harry, Hermione, Bill y Ron se metieran, al instante el carrito salio a toda velocidad por los rieles.
El carro iba a una tremenda velocidad, Harry luchaba por mantener sus parpados abiertos, lo cual resultaba bastante difícil dada la velocidad con la que iba el carro. Un par de veces le pareció ver estallidos de fuego por los pasillos del gigantesco laberinto y en una de ellas juro ver la sombra de un dragón.
El carro freno abruptamente, lanzando a Hermione contra Harry, el choque entre ambos hizo que sus cabezas chocaran, rompiéndole a Harry los lentes, la segunda ves en el día.
Bill en esta ocasión fue el encargado de reparar los lentes de Harry, este se sintió muy agradecido de que Bill hubiera ido en lugar de los gemelos.
Cuando había recuperado la vista, Harry noto que habían parado frente a su cámara y también noto que el gnomo esperaba impacientemente a que Harry se bajara y sacara lo que necesitaba.
Harry tomo el saco que llevaba con el y metió el dinero que necesitaba. Por arte de magia las monedas se volvieron a acomodar haciendo parecer que Harry jamás había tomado dinero de ahí, el proceso fue tan rápido que tan solo el gnomo, Harry y Hermione vieron la gran cantidad de dinero que había ahí.
Cuando todos estuvieron sentados de nuevo el carro empezó a acelerar, Harry noto que Hermione tenia la cara pálida y sudorosa, que Bill estaba sonriente y que Ron veía fijamente algo en el suelo.
El carro una ves mas freno frente a una cámara, en esta ocasión la cámara de los Weasley, Bill se bajo después del gnomo, el cual en esta ocasión llevaba una lámpara con el.
Harry vio como Bill tomaba algo de la cámara, sin duda alguna las pocas monedas que los Weasley tenían.
Después de que Bill regresara el gnomo pregunto si necesitaban algo mas, a lo que Bill respondió que no.
El carro acelero una ves mas, dio una vuelta a la izquierda, luego una a la derecha, siguió de frente y acelero mas, en esta ocasión la velocidad era tanta que Harry ya no pudo contar las vueltas, de un momento a otro el carro empezó a bajar la velocidad y cuando se freno por completo estaban frente a las puertas que los llevarían al vestíbulo de mármol, donde el resto de los Weasley los esperaban.
Cuando se reunieron con los demás Weasley salieron del banco, en el camino Bill le entrego el dinero a la Sra. Weasley.
"Muy bien chicos -Dijo la Sra. Weasley a las afueras del banco, haciendo que Ron, los gemelos, Bill, Charlie, Ginny, Hermione y Harry se detuvieran- Iremos a Flourish y Blotts a comprar los libros, después iremos a la botica por los repuestos de pociones y ya por ultimo iremos por las túnicas, apartir de ahí son libres para hacer lo que quieran."
Todos siguieron a la Sra. Weasley a Flourish y Blotts, en el camino se encontraron con otros alumnos de Hogwarts, entre ellos Neville Longbottom el cual se encontraba comprando sus repuestos para pociones en la botica con su abuela y Lee Jordan, este se encontraba con Katie Bell en Florean Fortescue ambos saludaron a los gemelos y Harry y luego regresaron a sus helados. Después de varios minutos de camino llegaron a la librería.
En Flourish y Blotts compraron todo lo que se les pedía este año, entre los libros que se pedían en la lista destacaban dos en especial. En el camino a la caja Hermione había iniciado a leer uno de ellos titulado: "¿Así que te preparas para los TIMO?" y Harry no se había podido resistir y había iniciado a ojear el segundo, titulado: "Hechizos, conjuros y maleficios; como hacerlos y como evitarlos." El libro tenía bastantes dibujos y fotografías, una de ellas llamo la atención de Harry, un hombre de mas o menos 80 años estaba parado delante de un charco y de el empezaba a salir una figura, al parecer el hombre estaba realizando una invocación, de que Harry no lo sabía.
Cuando salieron de la librería se dirigieron a la botica, la compra de los ingredientes fue rápida y salieron en cuestión de minutos (Muy diferente a Flourish y Blotts, donde tardaron mas de una hora).
Cuando estuvieron afuera Fred y George caminaron alegremente a las túnicas, Harry supuso que le iban a comprar la túnica de gala a Ron.
Dentro del establecimiento se encontraban bastantes alumnos de Hogwarts, la mayoría eran chicos de segundo curso o de tercero, de uno de los vestidores mas lejanos salio la persona a la que Harry menos quería ver en aquel momento: Cho Chang (¿Esperaban a Draco?).
La muchacha al parecer se estaba probando una capa nueva porque la llevaba colgada en el brazo derecho, su rostro no daba signo de ninguna emoción pero por el color rojo de sus ojos era mas que probable que hubiera estado llorando por Cedric Diggory, campeón de Hogwarts, buscador de Hufflepuff y... novio de Cho.
La chica ni siquiera se dio cuenta de que Harry la observaba y lo paso sin dirigirle la mirada, esto dejo a Harry destrozado, no le gustaba ver a la gente así y mucho menos cuando el era el culpable de la tristeza.
Hermione y Ron al parecer notaron la tristeza de su amigo, porque al instante apuraron a la costurera a que le tomara las medidas a Harry, esta a regañadientes inicio el trabajo. Aun apurada por Ron y Hermione la costurera tardo una hora en tener todo listo, Ron y Hermione ya tenían todo y solo esperaban a que Harry seleccionara una túnica.
"¿Por qué se quedan ahí? -Pregunto Harry a sus amigos- ¿qué no los han atendido?"
"Si nos atendieron Harry -Inicio Ron- lo que esperamos es que elijas una túnica de gala." "¿Túnica de gala? -Pregunto Harry incrédulo- ¿para que?"
"No lo sabemos aun, pero la Sra. Weasley dice que habrá algo muy importante en Hogwarts este año -Dijo Hermione mientras llevaba a Harry a buscar una túnica de su agrado- ¿Acaso no te habías enterado?"
"No realmente, no venía en mi carta nada de una túnica de gala" -Dijo Harry mientras sacaba la carta de su bolsillo y se la daba a Hermione, la cual la empezó a leer en voz alta desde la primera parte hasta la lista de útiles, en el proceso ni Harry ni Hermione se dieron cuenta de que Hermione leyó esto:
"Tengo el placer de informarle que ah sido elegido como prefecto de Gryffindor junto con su compañera la Srta. Hermione Granger. Al ser prefecto usted recibe mayores responsabilidades, las cuales sabemos podrá manejar, y al mismo tiempo mas honores, como quitar puntos a los alumnos con un comportamiento incorrecto, confió en que mantendrá el nombre de Gryffindor en alto."
Ron hizo como que no lo escucho, aunque ya andaba mas que molesto, no solo porque Harry fuera prefecto y el no, sino porque Harry no había tenido la confianza para decírselo.
"¿Lo vez?, no viene nada acerca de la túnica, solo viene esto de ser prefecto y..." -En ese mismo instante Harry se dio cuenta de que Ron ahora sabía que el era prefecto.
"Oh, te hicieron prefecto ¡muchas felicidades! -Harry se empezaba a sentir mal- ¿por qué no me dijiste?, pudimos haber hecho una fiesta celebrando tu mas reciente éxito."
Si con el asunto de Cho se había entristecido y sentido mal, con esto se sentía peor, mucho peor.
"Lo siento Ron -Dijo Harry la mas rápido que pudo, quizá si actuaba rápido Ron no se enfadaría- Pensé que si te decía te enfadarías conmigo y me dejarías de hablar."
"No me iba a molestar Harry -Dijo Ron lentamente, como si le hablara a un retrasado mental- ¿Pero sabes que me molesto realmente?"
Harry se quedo callado, sabía lo que diría Ron
"Al parecer no sabes lo que me molesto, entonces te lo diré, lo que me molesto es que no tuviste la suficiente confianza como para decírmelo" -Termino Ron, bastante molesto.
Harry estaba a punto de contestar cuando apareció la persona a la que Harry menos apreciaba: Draco Malfoy (Ahora si), acompañado de Vincent Crabbe y Gregory Goyle.
"Así que el pobretón y el cicatrizado están peleando-Dijo en arrastrando las palabras, como siempre lo hacía- que mal, grandes amigos como ustedes no deberían de pelear."
Harry iba a contestarle, pero una ves mas se vio interrumpido por alguien, Ron Weasley.
"Dudo que sepas si los amigos no deben de pelear, después de todo tu no tienes ninguno -Dijo Ron molesto por la interrupción, Draco al parecer no esperaba ese comentario- aparte Harry y yo no estamos peleando."
"Claro Weasley, como tu digas -Contesto el rubio, recuperándose rápidamente del comentario de Ron- Supongo que peleaban por esta asquerosa sangre sucia."
En esta ocasión nadie evito que Harry actuara, ni la mano de Hermione sosteniéndolo fuertemente, ni Ron contestando a Malfoy y mucho menos Crabbe y Goyle mirándolo amenazadoramente, Harry actuó y actúo de una manera que ni el esperaba... se lanzo hacía Malfoy y en el proceso lo tiro al suelo, noto que Ron aun sorprendido se lanzaba contra Crabbe y Goyle, los cuales estaban apunto de golpearlo.
Los gemelos Weasley no se encontraban muy lejos y al ver que Harry y Ron estaban peleando con Malfoy y los gorilas no dudaron ni un segundo en entrar a la pelea.
Ginny estaba a las afueras de la tienda con su madre, la cual había insistido en que salieran por algo de beber, Ginny sabiendo que si la Sra. Weasley veía la pelea se enojaría bastante con Harry y Ron la llevo rápidamente al caldero chorreante.
Bill y Charlie no andaban lejos tampoco, es mas se encontraban conversando cerca de los vestidores cuando vieron que una pelea había iniciado, sin dudar ambos sacaron las varitas y apuntaron a Goyle y a Crabbe murmurando un hechizo el cual solo ellos sabían que haría.
Cuando Crabbe y Goyle recibieron el golpe ambos quedaron desmayados, Ron vio esto como la oportunidad perfecta para ayudar a Harry, el cuál sin ayuda de nadie ya le había dejado un ojo morado a Malfoy.
Bill en esta ocasión lanzo otro hechizo, el cual le dio a Malfoy, dejándolo dormido o desmayado. Bill se acerco a Fred y a George y con solo llamarlos los hizo parar.
Charlie por su parte trataba de calmar a Ron y a Harry, los cuales seguían golpeando a Draco Malfoy, necesito de la ayuda de Hermione para lograr que ambos jóvenes dejaran a Malfoy.
Harry y Ron hablaron acerca de la pelea como si la pelea entre ambos jamás hubiera sucedido.
"Supongo que no están de humor para ir a ver la tienda de Quiddirch-Dijo Charlie cuando todos estuvieron afuera- escuche que tenían nuevos artículos."
"Bromeas -Le contesto Bill- Uno siempre esta de humor para ir a Artículos de calidad para el juego de Quidditch."
La tienda como de costumbre estaba repleta de jóvenes magos, los cuales contemplaban la escoba del mundial, la saeta de fuego.
Entraron a la tienda, una ves adentro cada quien se fue para su lado, Bill fue a la sección de los cazadores, Fred y George fueron a la parte dedicada a los golpeadores, Ron corrió hacía la sección de los guardianes, Charlie y Harry caminaron hacia la parte de los buscadores, Hermione al no tener nada mas que hacer fue con Harry y Charlie.
Cuando Hermione alcanzo a Harry este y Charlie habían empezado a hablar acerca de un nuevo articulo diseñado especialmente para el buscador.
"Creo que deberías de comprarlo, eh escuchado que las bludgers tienen una extraña tendencia a seguirte" -Comento Charlie mientras sacaba una caja, en la parte trasera de esta estaba dibujado un guante de cuero.
"Tienes razón, la ultima ves que tuve un accidente en el brazo acabe sin huesos" -Dijo Harry recordando su terrible experiencia con la poción crece huesos.
"Entonces esta decidido, yo compraría uno, pero con todo el trabajo y tiempo que consume cuidar dragones solo tengo tiempo de jugar cada que visito a mis padres." -Le comento Charlie a Harry mientras le entregaba el guante.
Hermione que había estado callada todo este tiempo hizo la pregunta que le quería hacer a Harry:
"¿Para que sirve ese guante?" -Harry volteo a verla e inicio a explicarle del guante.
Cuando Harry le termino de explicar las funciones del guante a Hermione esta quedo maravillada, inclusive ella que no era una gran fan del Quidditch supo que el guante servía de mucho.
El resto del grupo los alcanzo en la caja, todos excepto Ron llevaban algo: Fred y George llevaban lo que parecían ser bludgers miniatura y Bill levaba una Quaffle, Ron miraba tristemente una álbum de los Cannon, Harry noto que era lo que Ron había querido desde el inicio del verano, al parecer Fred lo noto también porque le dijo que lo llevara.
"No es que apruebe que les vayas a esos perdedores -Dijo Fred mientras George asentía- pero es tu equipo favorito y nosotros no te dimos regalo de cumpleaños."
Así que de la tienda de Quidditch todos salieron contentos, afuera se encontraron col la Sra. Weasley y Ginny, la cual murmuro algo a George, este al instante le contesto.
La Sra. Weasley dijo que se sentía cansada y deseaba descansar, se dirigió al caldero chorreante, pero ante de irse les dijo algo:
"Los quiero en la casa antes de las 8 -Luego mirando a los gemelos agrego- no quiero que se metan en problemas."
Bill se retiro diciendo que tenía que checar algo con el gerente de Gringotts, Charlie desapareció sin que nadie lo notara.
Al final solo los gemelos, Ginny, Harry, Ron y Hermione quedaban ahí, todos decidieron que irían a comer un helado y que luego regresarían a la madriguera.
En Florean Fortescue se la pasaron de maravilla, los gemelos de ves en cuando le hacían una broma a alguien y desaparecían, dejando a Harry, Ginny, Ron y Hermione como los principales sospechosos.
Después de que terminaron sus helados se dirigieron al caldero chorreante donde Charlie platicaba alegremente con una chica de cabello negro y ojos color miel, esta era mas o menos de la edad de Charlie y al igual que este tenía algunas quemaduras en la piel.
Charlie al ver que Ron y los demás estaban ahí los llamo, todos respondieron a su llamado y se sentaron.
"Chicos, esta es mi amiga Rachel Watson, es una compañera del trabajo, esta acargo de los Iron Belly en Rumania."
"Mucho gusto" -Contestaron todos al unísono, luego George hizo un comentario extra.
"¿Así que eres mi cuñada? -Esto hizo que Charlie y Rachel se ruborizaran, mientras el resto se reía- Creo que si."
Después de esto la conversación siguió como si el comentario anterior jamás ser hubiera hecho, después de lo que parecían horas Bill llego a sentarse con ellos.
"Chicos -Dijo refiriéndose a los gemelos, Ron, Ginny, Harry y Hermione- son 8:30, mi madre de seguro esta empezando a pensar que algo les paso, así que sería bueno que se fueran."
"¿Y que hay de ti y Charlie, ustedes deberían de regresar también?" -Pregunto Fred
"No te preocupes por nosotros, sabemos como regresar" -Contesto Charlie por su hermano.
Sin reclamar mas Fred se levanto seguido por los demás.
Cuando estuvieron frente a la chimenea Harry tomo un poco de polvos Flu y los lanzó, cambiando las llamas a un color verde esmeralda.
"Sin duda alguna este ah sido un día muy divertido" -Pensó Harry mientras se preparaba para meterse en las llamas, una ves dentro dijo claramente las palabras necesarias para aparecer en la madriguera.
~*~
Muchas gracias por leer, espero y les haya gustado esta parte de mi fic.
Katioka Riddle: Que bien que te guste el fic. Por el momento no planeo poner parejas, pero quizás y en el futuro haya algo de H/HR (Al decir en el fututo me refiero a muy adelante, quizás en alguna de las secuelas.)
acaldela: Que bien, eh logrado algo de intriga, gracias por leer el fic.
Remus J Lupin: Que bueno que ya entras a diario. No se si el capitulo fue muy vació, pero me era imposible meterle mas, sobre la historia de Fletcher quizá y en un futuro la ponga sería mas lógico que la pusiera cuando el personaje empieza a tener mas protagonismo ¿no?. En el segundo libro los gemelos, Ron y Harry viajan en un auto volador ¿recuerdas?, por lo cual el tiempo es corto, pero toma en cuenta que el autobús mágico necesita dejar y recoger pasajeros en el camino, aunque creo que si exagere un poco con eso de que tardaría semanas.
Ceywen: Todos aquí sabemos que Harry es generoso, lo que no sabemos es que se sentirá vivir como escoria por 11 años de tu vida aproximadamente, así que fue por esa incógnita de la vida de Harry por la cual decidí que este no ayudara a los Dursley, después de todo están recibiendo lo merecido.
A todos ustedes gracias por leer, espero sigan leyendo mi historia.
Sumario: En el verano antes de su quinto curso en Hogwarts Harry decide que las cosas cambiaran, pero no todo es tan fácil, con el regreso de Voldemort Harry no tendrá un verano tranquilo, la orden del Fénix hará su aparición y Harry recibirá un entrenamiento especial.
Notas del autor: Una ves mas pido disculpas por la demora, pero esta semana realmente fue ocupada y no tuve mucho tiempo para escribir, es por eso que intente que este capitulo fuera un poco mas largo.
~*~
Harry Potter y la orden del Fénix
Capitulo 6: El callejón Diagon
Harry estaba en el cuarto de Ron, aquel cuarto que tenía posters, mantas y figuras de los Chuddley Cannons, el equipo de Quidditch favorito de Ron.
Ya llevaba un tiempo en la madriguera y como todas las cosas buenas, las semanas en la madriguera habían pasado volando, hoy era el día en el que Harry iría al callejón Diagon donde se encontraría con Hermione la cual les había dicho en su ultima carta que los esperaría en el caldero chorreante a las 10 AM.
Ron seguía molesto con Hermione, lo había estado todo el verano y cada que Harry intentaba hablar acerca del asunto Ron cambiaba el tema, Harry se encontraba seguro de que Ron estaba celoso, como lo había estado el curso anterior cuando Hermione asistió al baile con Krum, el famoso buscador búlgaro.
Aunque el problema de Hermione y Ron era grave a Harry no le preocupaba tanto como decirle a Ron que lo habían nombrado prefecto. Durante las semanas que había pasado con los Weasley no le había dicho a Ron que lo habían nombrado prefecto y lo preocupaba mas el hecho de que Hermione lo podía decir en cuanto se vieran en el callejón Diagon, ya lo podía ver:
"¡Me alegra tanto que te hayan hecho prefecto Harry!" -Decía Hermione muy contenta, mientras Ron se ponía rojo de furia.
"Si claro, Harry Potter obtiene todo, ¿¡por qué mejor no me acabas de quitar todo lo que deseo de una vez por todas!?." -y dicho esto salía corriendo del lugar, dejando a Harry triste y enfadado.
Su sospechas tenían fundamento, después de todo solo necesitaba recordar el año pasado para saber lo fácil que era poner a Ron celoso:
Harry había sido campeón de Hogwarts, no porque el lo deseara, sino porque Voldemort había ordenado a Barty Crouch Jr. que confundiera al cáliz para que Harry saliera de campeón, así iniciaba el plan de Voldemort con el cual haría que Harry presenciara su resurrección. Ron se había puesto celoso en cuanto del cáliz salio el nombre de Harry y no le había vuelto a hablar a Harry hasta finalizar la primera prueba.
Era por eso que Harry temía darle la noticia a Ron, no quería tener otra pelea con su mejor amigo, lo cual implicaría que Ron le dejara de hablar por un mes como mínimo.
Pero no tenía mas tiempo para preocuparse, porque la Sra. Weasley ya les llamaba a desayunar.
Harry salio del cuarto de Ron, estaba listo desde hacía unas horas. Al bajar las escaleras se encontró con toda la familia Weasley sentada a la mesa, todos salvo Ron, el cual se estaba cambiando.
"Buenos días Harry -Lo saludo la Sra. Weasley al verlo bajar- espero que hayas dormido bien."
"Dormí de maravilla -Respondió Harry- ni un sueño."
"Que bien" -Dijo la Sra. Weasley mientras se sentaba.
Harry miro la mesa, Fred y George se encontraban en el lado derecho de la mesa, enfrente de Ginny, los gemelos se susurraban cosas al oído y ocasionalmente sonrisas malévolas aparecían en sus rostros. Percy se encontraba a la izquierda de uno de los gemelos, estaba leyendo el profeta en silencio y de ves en cuando veía a los gemelos de manera reprobatoria, a la izquierda de Percy había un lugar vacío el cual nadie quería ocupar, porque de seguro Percy les intentaría decir lo poco que se comparaba su nuevo jefe con el Sr. Crouch: "No es malo, pero nadie como el Sr. Crouch, es una lastima que haya muerto, pobre hombre, no lo merecía", el Sr. Weasley se sentaba a la izquierda de aquel lugar justo a la cabeza de la mesa, al igual que Percy el Sr. Weasley leía el profeta y de ves en cuando hacía comentarios acerca de los artículos, Bill y Charlie estaban del lado izquierdo de su padre, los dos muchachos hablaban de lo bueno que se había hecho el equipo de Inglaterra en los últimos meses y de las probabilidades que este tenía de ganar el próximo mundial de quidditch.
"Podrían ganar -Cometo Bill- siempre y cuando no se enfrenten a Irlanda o Bulgaria, esos dos equipos son muy buenos."
"Tienes razón -Contestaba Charlie- pero ya sabes que tarde o temprano se tendrían que enfrentar a alguno de los dos.
"Si, es mas que lógico que equipos tan buenos lleguen a la final" -Contestaba Bill tristemente.
Harry vio que al lado de Charlie había un lugar vacío tomo, se sentó e inicio con el desayuno, hasta el día de hoy Harry había recuperado su peso normal gracias a la continua insistencia de la Sra. Weasley en que comiera mas de lo normal.
Miro a Ginny, había terminado ya su desayuno pero no se movía, su rostro estaba tan rojo como su cabello y constantemente miraba a Harry.
Después de unos minutos Ron había bajado y saludaba a todos alegremente, cuando vio que el único lugar libre estaba al lado de Percy su buen humor desapareció.
Harry tuvo que aguantarse la risa ya que su mejor amigo se encontraba atrapado con Percy, al cual Ron odiaba por su personalidad.
Al pasar una media hora, la Sra. Weasley empezó a recoger los platos.
Harry una ves mas vio la mesa, el Sr. Weasley y Percy se habían retirado hacía unos minutos diciendo que llegarían tarde al trabajo, el resto de la familia Weasley se encontraba ahí. La Sra. Weasley tomo la bolsita en la que tenía los polvos flu, una ves que la tuvo en la mano saco un poco del polvo y dio instrucciones:
"Muy bien, digan alto y claro "callejón Diagon" y estaremos ahí en cuestión de segundos -Explico la Sra. Weasley, tomo una breve pausa para repartir el polvo a Ron, Ginny, Fred, George y Harry, luego tomo un poco para ella- No se muevan hasta que yo este con ustedes. Harry tu vas primero." Harry hizo como le dijeron, tomo el polvo y lo arrojo a la chimenea, al contacto con esta los polvos causaron un estruendo atronador y cambiaron el color de las llamas de rojo a verde esmeralda.
Harry miro la chimenea un rato mientras recordaba su ultima experiencia con los polvos flu, silenciosamente rogó porque la chimenea estuviera libre de hollín.
"CALLEJON DIAGON" -Grito claramente antes de ser tragado por las llamas.
Como la ultima ves que uso la red flu llego a su destino en poco tiempo, en el camino pudo ver algunas chimeneas sabiendo que en un descuido se podía desviar del camino decidió mirar solamente al frente, pego los brazos al cuerpo después de que recibiera el primer golpe por el camino.
Pasados algunos segundos salio de la red flu y apareció en el caldero chorreante.
El caldero chorreante era un bar que a la vez servía como posada, un lugar que todo mago ingles conocía. Levanto la cabeza un poco para buscar a Hermione, esta al parecer no había llegado ya que Harry solo encontró desconocidos en su inspección.
En una esquina del bar se encontraban dos personas con una revista en el centro, ambos discutían acaloradamente acerca de uno articulo publicado en ella. Limpiando la barra se encontraba Tom, dueño del lugar, charlaba alegremente con una bruja de aproximadamente 50 años de edad, había otras personas en el lugar, pero no tuvo tiempo de ver que hacían ya que alguien había caído sobre el.
"Lo siento Harry -Dijo Ron el cual había caído sobre Harry, haciendo que este se rompiera los lentes- No sabía que seguías en el suelo."
"No te preocupes Ron, estoy bien" -Dijo Harry para evitar que su amigo se siguiera disculpando, después de todo no había sido su culpa.
Ron sonrió levemente mientras se levantaba. Una ves que este se había levantado Harry se puso de pie, temiendo que en cualquier momento alguien mas cayera sobre el.
Justo cuando se había quitado del camino Hermione Granger entraba por la puerta del bar, empezó a bajar los escalones, cuando los vio brinco el resto de los escalones y corrió hacía ellos. "¡Harry!, ¡Ron! -Exclamo Hermione al verlos, sin pensarlo dos veces Hermione les dio un fuerte abrazo y un beso en la mejilla, el cual causo que Ron se pusiera rojo.
Harry noto que Hermione no había cambiado mucho durante el verano, lucía como de costumbre, uno de los pocos cambios que noto fue que esta había crecido un poco.
Sintió como si un gran peso se le hubiera quitado de encima cuando Hermione no hablo nada acerca de la escuela o de Harry siendo prefecto, Ron tampoco toco el tema.
Después del saludo el resto de los Weasley salio de la chimenea.
La Sra. Weasley noto que los lentes de Harry se encontraban rotos, se acerco rápidamente y apunto a los lentes con la varita musitando un hechizo, para se mas específicos el hechizo "reparo", los lentes quedaron como nuevos al instante.
Después de un calido saludo a Hermione, la Sra. Weasley hablo:
"Muy bien chicos -Dijo, llamando la atención de todos al instante, esta al ver que recibía la atención de los demás continuo- Iremos a Gringotts a sacar el dinero."
Gringotts era el banco de los magos, era un edificio que se distinguía fácilmente de los demás, su color era blanco como la nieve, y en sus puertas de bronce pulido había un gnomo, el cual vestía un uniforme carmesí y dorado.
Al entrar dieron con puertas dobles, las cuales en esta ocasión eran de plata y no de bronce, las puertas tenían grabada una advertencia la cual en pocas palabras decía que no tomaras lo que no era tuyo, de lo contrario sufrirías de un gran castigo.
Cuando abrieron las puertas entraron a un amplio vestíbulo de mármol, bajo su techo trabajaban cientos de gnomos, los cuales se encontraban detrás de un mostrador sentados en largos taburetes.
Hermione saco unos billetes y se acerco a un gnomo desocupado, este después de una breve conversación con Hermione le entrego monedas de oro (Galeones), plata (Sickles) y bronce (Knuts).
La Sra. Weasley se dirigió a un gnomo que se encontraba cerca:
"Hemos venido a sacar dinero de la cámara de Harry Potter y de la de los Weasleys."
El gnomo inspecciono las llaves que le entrego la Sra. Weasley, después de un rato este hablo:
"Síganme."
Todos hicieron como les indico el gnomo.
Cuando llegaron a un cierto punto el gnomo silbo y al instante un carro apareció.
"Me temo que en el carro solo caben 4 humanos y un gnomo, así que decidan quien ira." -Dijo el gnomo mientras subía, la Sra. Weasley miro a los demás, se tomo su tiempo en decidir quien iría, después de un rato hablo:
"Muy bien Bill, tu sacaras el dinero de nuestra cámara de seguridad, Harry, Ron y Hermione te acompañaran."
"Pero yo quiero ir, esos carros son lo mas divertido del paseo" -Protesto uno de los gemelos, una mirada asesina de la Sra. Weasley basto para callarlo.
El gnomo hizo que Harry, Hermione, Bill y Ron se metieran, al instante el carrito salio a toda velocidad por los rieles.
El carro iba a una tremenda velocidad, Harry luchaba por mantener sus parpados abiertos, lo cual resultaba bastante difícil dada la velocidad con la que iba el carro. Un par de veces le pareció ver estallidos de fuego por los pasillos del gigantesco laberinto y en una de ellas juro ver la sombra de un dragón.
El carro freno abruptamente, lanzando a Hermione contra Harry, el choque entre ambos hizo que sus cabezas chocaran, rompiéndole a Harry los lentes, la segunda ves en el día.
Bill en esta ocasión fue el encargado de reparar los lentes de Harry, este se sintió muy agradecido de que Bill hubiera ido en lugar de los gemelos.
Cuando había recuperado la vista, Harry noto que habían parado frente a su cámara y también noto que el gnomo esperaba impacientemente a que Harry se bajara y sacara lo que necesitaba.
Harry tomo el saco que llevaba con el y metió el dinero que necesitaba. Por arte de magia las monedas se volvieron a acomodar haciendo parecer que Harry jamás había tomado dinero de ahí, el proceso fue tan rápido que tan solo el gnomo, Harry y Hermione vieron la gran cantidad de dinero que había ahí.
Cuando todos estuvieron sentados de nuevo el carro empezó a acelerar, Harry noto que Hermione tenia la cara pálida y sudorosa, que Bill estaba sonriente y que Ron veía fijamente algo en el suelo.
El carro una ves mas freno frente a una cámara, en esta ocasión la cámara de los Weasley, Bill se bajo después del gnomo, el cual en esta ocasión llevaba una lámpara con el.
Harry vio como Bill tomaba algo de la cámara, sin duda alguna las pocas monedas que los Weasley tenían.
Después de que Bill regresara el gnomo pregunto si necesitaban algo mas, a lo que Bill respondió que no.
El carro acelero una ves mas, dio una vuelta a la izquierda, luego una a la derecha, siguió de frente y acelero mas, en esta ocasión la velocidad era tanta que Harry ya no pudo contar las vueltas, de un momento a otro el carro empezó a bajar la velocidad y cuando se freno por completo estaban frente a las puertas que los llevarían al vestíbulo de mármol, donde el resto de los Weasley los esperaban.
Cuando se reunieron con los demás Weasley salieron del banco, en el camino Bill le entrego el dinero a la Sra. Weasley.
"Muy bien chicos -Dijo la Sra. Weasley a las afueras del banco, haciendo que Ron, los gemelos, Bill, Charlie, Ginny, Hermione y Harry se detuvieran- Iremos a Flourish y Blotts a comprar los libros, después iremos a la botica por los repuestos de pociones y ya por ultimo iremos por las túnicas, apartir de ahí son libres para hacer lo que quieran."
Todos siguieron a la Sra. Weasley a Flourish y Blotts, en el camino se encontraron con otros alumnos de Hogwarts, entre ellos Neville Longbottom el cual se encontraba comprando sus repuestos para pociones en la botica con su abuela y Lee Jordan, este se encontraba con Katie Bell en Florean Fortescue ambos saludaron a los gemelos y Harry y luego regresaron a sus helados. Después de varios minutos de camino llegaron a la librería.
En Flourish y Blotts compraron todo lo que se les pedía este año, entre los libros que se pedían en la lista destacaban dos en especial. En el camino a la caja Hermione había iniciado a leer uno de ellos titulado: "¿Así que te preparas para los TIMO?" y Harry no se había podido resistir y había iniciado a ojear el segundo, titulado: "Hechizos, conjuros y maleficios; como hacerlos y como evitarlos." El libro tenía bastantes dibujos y fotografías, una de ellas llamo la atención de Harry, un hombre de mas o menos 80 años estaba parado delante de un charco y de el empezaba a salir una figura, al parecer el hombre estaba realizando una invocación, de que Harry no lo sabía.
Cuando salieron de la librería se dirigieron a la botica, la compra de los ingredientes fue rápida y salieron en cuestión de minutos (Muy diferente a Flourish y Blotts, donde tardaron mas de una hora).
Cuando estuvieron afuera Fred y George caminaron alegremente a las túnicas, Harry supuso que le iban a comprar la túnica de gala a Ron.
Dentro del establecimiento se encontraban bastantes alumnos de Hogwarts, la mayoría eran chicos de segundo curso o de tercero, de uno de los vestidores mas lejanos salio la persona a la que Harry menos quería ver en aquel momento: Cho Chang (¿Esperaban a Draco?).
La muchacha al parecer se estaba probando una capa nueva porque la llevaba colgada en el brazo derecho, su rostro no daba signo de ninguna emoción pero por el color rojo de sus ojos era mas que probable que hubiera estado llorando por Cedric Diggory, campeón de Hogwarts, buscador de Hufflepuff y... novio de Cho.
La chica ni siquiera se dio cuenta de que Harry la observaba y lo paso sin dirigirle la mirada, esto dejo a Harry destrozado, no le gustaba ver a la gente así y mucho menos cuando el era el culpable de la tristeza.
Hermione y Ron al parecer notaron la tristeza de su amigo, porque al instante apuraron a la costurera a que le tomara las medidas a Harry, esta a regañadientes inicio el trabajo. Aun apurada por Ron y Hermione la costurera tardo una hora en tener todo listo, Ron y Hermione ya tenían todo y solo esperaban a que Harry seleccionara una túnica.
"¿Por qué se quedan ahí? -Pregunto Harry a sus amigos- ¿qué no los han atendido?"
"Si nos atendieron Harry -Inicio Ron- lo que esperamos es que elijas una túnica de gala." "¿Túnica de gala? -Pregunto Harry incrédulo- ¿para que?"
"No lo sabemos aun, pero la Sra. Weasley dice que habrá algo muy importante en Hogwarts este año -Dijo Hermione mientras llevaba a Harry a buscar una túnica de su agrado- ¿Acaso no te habías enterado?"
"No realmente, no venía en mi carta nada de una túnica de gala" -Dijo Harry mientras sacaba la carta de su bolsillo y se la daba a Hermione, la cual la empezó a leer en voz alta desde la primera parte hasta la lista de útiles, en el proceso ni Harry ni Hermione se dieron cuenta de que Hermione leyó esto:
"Tengo el placer de informarle que ah sido elegido como prefecto de Gryffindor junto con su compañera la Srta. Hermione Granger. Al ser prefecto usted recibe mayores responsabilidades, las cuales sabemos podrá manejar, y al mismo tiempo mas honores, como quitar puntos a los alumnos con un comportamiento incorrecto, confió en que mantendrá el nombre de Gryffindor en alto."
Ron hizo como que no lo escucho, aunque ya andaba mas que molesto, no solo porque Harry fuera prefecto y el no, sino porque Harry no había tenido la confianza para decírselo.
"¿Lo vez?, no viene nada acerca de la túnica, solo viene esto de ser prefecto y..." -En ese mismo instante Harry se dio cuenta de que Ron ahora sabía que el era prefecto.
"Oh, te hicieron prefecto ¡muchas felicidades! -Harry se empezaba a sentir mal- ¿por qué no me dijiste?, pudimos haber hecho una fiesta celebrando tu mas reciente éxito."
Si con el asunto de Cho se había entristecido y sentido mal, con esto se sentía peor, mucho peor.
"Lo siento Ron -Dijo Harry la mas rápido que pudo, quizá si actuaba rápido Ron no se enfadaría- Pensé que si te decía te enfadarías conmigo y me dejarías de hablar."
"No me iba a molestar Harry -Dijo Ron lentamente, como si le hablara a un retrasado mental- ¿Pero sabes que me molesto realmente?"
Harry se quedo callado, sabía lo que diría Ron
"Al parecer no sabes lo que me molesto, entonces te lo diré, lo que me molesto es que no tuviste la suficiente confianza como para decírmelo" -Termino Ron, bastante molesto.
Harry estaba a punto de contestar cuando apareció la persona a la que Harry menos apreciaba: Draco Malfoy (Ahora si), acompañado de Vincent Crabbe y Gregory Goyle.
"Así que el pobretón y el cicatrizado están peleando-Dijo en arrastrando las palabras, como siempre lo hacía- que mal, grandes amigos como ustedes no deberían de pelear."
Harry iba a contestarle, pero una ves mas se vio interrumpido por alguien, Ron Weasley.
"Dudo que sepas si los amigos no deben de pelear, después de todo tu no tienes ninguno -Dijo Ron molesto por la interrupción, Draco al parecer no esperaba ese comentario- aparte Harry y yo no estamos peleando."
"Claro Weasley, como tu digas -Contesto el rubio, recuperándose rápidamente del comentario de Ron- Supongo que peleaban por esta asquerosa sangre sucia."
En esta ocasión nadie evito que Harry actuara, ni la mano de Hermione sosteniéndolo fuertemente, ni Ron contestando a Malfoy y mucho menos Crabbe y Goyle mirándolo amenazadoramente, Harry actuó y actúo de una manera que ni el esperaba... se lanzo hacía Malfoy y en el proceso lo tiro al suelo, noto que Ron aun sorprendido se lanzaba contra Crabbe y Goyle, los cuales estaban apunto de golpearlo.
Los gemelos Weasley no se encontraban muy lejos y al ver que Harry y Ron estaban peleando con Malfoy y los gorilas no dudaron ni un segundo en entrar a la pelea.
Ginny estaba a las afueras de la tienda con su madre, la cual había insistido en que salieran por algo de beber, Ginny sabiendo que si la Sra. Weasley veía la pelea se enojaría bastante con Harry y Ron la llevo rápidamente al caldero chorreante.
Bill y Charlie no andaban lejos tampoco, es mas se encontraban conversando cerca de los vestidores cuando vieron que una pelea había iniciado, sin dudar ambos sacaron las varitas y apuntaron a Goyle y a Crabbe murmurando un hechizo el cual solo ellos sabían que haría.
Cuando Crabbe y Goyle recibieron el golpe ambos quedaron desmayados, Ron vio esto como la oportunidad perfecta para ayudar a Harry, el cuál sin ayuda de nadie ya le había dejado un ojo morado a Malfoy.
Bill en esta ocasión lanzo otro hechizo, el cual le dio a Malfoy, dejándolo dormido o desmayado. Bill se acerco a Fred y a George y con solo llamarlos los hizo parar.
Charlie por su parte trataba de calmar a Ron y a Harry, los cuales seguían golpeando a Draco Malfoy, necesito de la ayuda de Hermione para lograr que ambos jóvenes dejaran a Malfoy.
Harry y Ron hablaron acerca de la pelea como si la pelea entre ambos jamás hubiera sucedido.
"Supongo que no están de humor para ir a ver la tienda de Quiddirch-Dijo Charlie cuando todos estuvieron afuera- escuche que tenían nuevos artículos."
"Bromeas -Le contesto Bill- Uno siempre esta de humor para ir a Artículos de calidad para el juego de Quidditch."
La tienda como de costumbre estaba repleta de jóvenes magos, los cuales contemplaban la escoba del mundial, la saeta de fuego.
Entraron a la tienda, una ves adentro cada quien se fue para su lado, Bill fue a la sección de los cazadores, Fred y George fueron a la parte dedicada a los golpeadores, Ron corrió hacía la sección de los guardianes, Charlie y Harry caminaron hacia la parte de los buscadores, Hermione al no tener nada mas que hacer fue con Harry y Charlie.
Cuando Hermione alcanzo a Harry este y Charlie habían empezado a hablar acerca de un nuevo articulo diseñado especialmente para el buscador.
"Creo que deberías de comprarlo, eh escuchado que las bludgers tienen una extraña tendencia a seguirte" -Comento Charlie mientras sacaba una caja, en la parte trasera de esta estaba dibujado un guante de cuero.
"Tienes razón, la ultima ves que tuve un accidente en el brazo acabe sin huesos" -Dijo Harry recordando su terrible experiencia con la poción crece huesos.
"Entonces esta decidido, yo compraría uno, pero con todo el trabajo y tiempo que consume cuidar dragones solo tengo tiempo de jugar cada que visito a mis padres." -Le comento Charlie a Harry mientras le entregaba el guante.
Hermione que había estado callada todo este tiempo hizo la pregunta que le quería hacer a Harry:
"¿Para que sirve ese guante?" -Harry volteo a verla e inicio a explicarle del guante.
Cuando Harry le termino de explicar las funciones del guante a Hermione esta quedo maravillada, inclusive ella que no era una gran fan del Quidditch supo que el guante servía de mucho.
El resto del grupo los alcanzo en la caja, todos excepto Ron llevaban algo: Fred y George llevaban lo que parecían ser bludgers miniatura y Bill levaba una Quaffle, Ron miraba tristemente una álbum de los Cannon, Harry noto que era lo que Ron había querido desde el inicio del verano, al parecer Fred lo noto también porque le dijo que lo llevara.
"No es que apruebe que les vayas a esos perdedores -Dijo Fred mientras George asentía- pero es tu equipo favorito y nosotros no te dimos regalo de cumpleaños."
Así que de la tienda de Quidditch todos salieron contentos, afuera se encontraron col la Sra. Weasley y Ginny, la cual murmuro algo a George, este al instante le contesto.
La Sra. Weasley dijo que se sentía cansada y deseaba descansar, se dirigió al caldero chorreante, pero ante de irse les dijo algo:
"Los quiero en la casa antes de las 8 -Luego mirando a los gemelos agrego- no quiero que se metan en problemas."
Bill se retiro diciendo que tenía que checar algo con el gerente de Gringotts, Charlie desapareció sin que nadie lo notara.
Al final solo los gemelos, Ginny, Harry, Ron y Hermione quedaban ahí, todos decidieron que irían a comer un helado y que luego regresarían a la madriguera.
En Florean Fortescue se la pasaron de maravilla, los gemelos de ves en cuando le hacían una broma a alguien y desaparecían, dejando a Harry, Ginny, Ron y Hermione como los principales sospechosos.
Después de que terminaron sus helados se dirigieron al caldero chorreante donde Charlie platicaba alegremente con una chica de cabello negro y ojos color miel, esta era mas o menos de la edad de Charlie y al igual que este tenía algunas quemaduras en la piel.
Charlie al ver que Ron y los demás estaban ahí los llamo, todos respondieron a su llamado y se sentaron.
"Chicos, esta es mi amiga Rachel Watson, es una compañera del trabajo, esta acargo de los Iron Belly en Rumania."
"Mucho gusto" -Contestaron todos al unísono, luego George hizo un comentario extra.
"¿Así que eres mi cuñada? -Esto hizo que Charlie y Rachel se ruborizaran, mientras el resto se reía- Creo que si."
Después de esto la conversación siguió como si el comentario anterior jamás ser hubiera hecho, después de lo que parecían horas Bill llego a sentarse con ellos.
"Chicos -Dijo refiriéndose a los gemelos, Ron, Ginny, Harry y Hermione- son 8:30, mi madre de seguro esta empezando a pensar que algo les paso, así que sería bueno que se fueran."
"¿Y que hay de ti y Charlie, ustedes deberían de regresar también?" -Pregunto Fred
"No te preocupes por nosotros, sabemos como regresar" -Contesto Charlie por su hermano.
Sin reclamar mas Fred se levanto seguido por los demás.
Cuando estuvieron frente a la chimenea Harry tomo un poco de polvos Flu y los lanzó, cambiando las llamas a un color verde esmeralda.
"Sin duda alguna este ah sido un día muy divertido" -Pensó Harry mientras se preparaba para meterse en las llamas, una ves dentro dijo claramente las palabras necesarias para aparecer en la madriguera.
~*~
Muchas gracias por leer, espero y les haya gustado esta parte de mi fic.
Katioka Riddle: Que bien que te guste el fic. Por el momento no planeo poner parejas, pero quizás y en el futuro haya algo de H/HR (Al decir en el fututo me refiero a muy adelante, quizás en alguna de las secuelas.)
acaldela: Que bien, eh logrado algo de intriga, gracias por leer el fic.
Remus J Lupin: Que bueno que ya entras a diario. No se si el capitulo fue muy vació, pero me era imposible meterle mas, sobre la historia de Fletcher quizá y en un futuro la ponga sería mas lógico que la pusiera cuando el personaje empieza a tener mas protagonismo ¿no?. En el segundo libro los gemelos, Ron y Harry viajan en un auto volador ¿recuerdas?, por lo cual el tiempo es corto, pero toma en cuenta que el autobús mágico necesita dejar y recoger pasajeros en el camino, aunque creo que si exagere un poco con eso de que tardaría semanas.
Ceywen: Todos aquí sabemos que Harry es generoso, lo que no sabemos es que se sentirá vivir como escoria por 11 años de tu vida aproximadamente, así que fue por esa incógnita de la vida de Harry por la cual decidí que este no ayudara a los Dursley, después de todo están recibiendo lo merecido.
A todos ustedes gracias por leer, espero sigan leyendo mi historia.
