La vuelta a Hogwarts

El tío Vernon hizo un esfuerzo por aceptar llevarles el día 1 de septiembre a la estación de tren para coger el expreso de Hogwarts. Harry le contó a Hermione que era la primera vez que le veía siendo amable con la gente y que se había quedado asombrado por la manera en que les había dicho que si que les llevaba para ver si le dejaban en paz alguna vez que otra.

El día 1 de Septiembre estuvieron allí y cruzaron la barrera del mundo mágico.

Dentro se encontraron con Ron que enseguida miró con envidia a Hermione y preguntó a Harry:

            - ¿por qué no me has dicho nada?

            - por la sencilla razón de que tu me dijiste que no te enviara a Hedwig a Egipto.

Se subieron al tren y los gemelos Weasley  entraron y se sentaron durante la mitad del camino con ellos hasta que se enteraron de donde estaba Lee Jordan y se fueron con el. De repente Ron habló.

            - Oye, ¿alguien sabe que les pasa a mis hermanos? Últimamente tienen dinero por las orejas, por que me han comprado una túnica nueva de gala, una varita mágica nueva a Ginny, y les han hecho regalos a toda la familia y no quieren decir de donde lo han sacado.

            - pues no se –dijo Hermione-.

Harry no habló, por que el si sabia de donde habían sacado el dinero, se lo entregó él el curso pasado, cuando ganó la copa de los tres magos, por que él sabía que Fred y George querían montar una tienda de bromas y les dijo que como Voldemort había regresado a la vida, a la gente no le vendría mal reírse un poco.

Harry se quedo mirando por la ventana un rato, y vio como se acercaba una lechuza grande y parda. La lechuza se acercó a Hermione y le entregó un paquete con 2 o 3 revistas, de repente Harry se acordó y pregunto:

            - Hermione, ¿qué paso con Rita Skeeter?

            - ah! ¡con esa bruja!, nada. A mediados de las vacaciones la solté y la hice prometer que no intentaría volver a meter a la gente en líos como hacía antes y me dijo que si eso era lo que quería que lo haría con tal que no dijera que es una animaga ilegalizada.

            - Harry, ¿sabes algo de Sirius? – pregunto Ron desesperadamente-.

- no, pero sabiendo que esta con Lupin, no me preocupo demasiado. Por cierto Ron

¿qué tal esta Charly? – preguntó Harry tratando de cambiar de tema rápidamente, por que no le hacía ninguna gracia pensar en su padrino-.

            - bien, pero mi madre dice que no se va a perdonar nunca que no te hayamos llevado a Egipto.

            - y por cierto, ¿qué dice sobre que tu conocieras a Sirius Black?- preguntó por cotillear Hermione-.

            - nada en especial, pero se lo contó a mi padre, a Percy, a Fred y a George, mi padre dice que porque no se lo hemos dicho nunca para que le metieran en Azkaban y yo le dije que era por que el era inocente. Percy, dice que se siente indignado de que yo sea su hermano. Por el contrario, Fred y George dice que se les podríamos haberles presentado a Sirius por que les conté que Sirius era uno de los que habían hecho el mapa merodeador y también les conté que tu padre Harry era uno de ellos y toda esa historia. Y a Ginny, no la hemos dicho nada por que mis padres no han querido. Mi madre dice que si Dumbledore cree que se puede confiar en él, ella también confía.  

Ninguno de los dos captó la mirada furiosa de Harry cuando nombraron a Sirius. Por suerte para Harry en el resto de camino no lo volvieron a nombrar, por que si lo hubieran nombrado Harry no lo hubiera soportado y se les hubiera tirado al cuello como un león rabioso.

Al rato entró en el compartimiento el peor enemigo de Harry(después de Voldemort, claro), Malfoy. 

            - vaya, vaya. Así que todavía sigues en el mundo Potter. Que pena me da que el Señor Tenebroso no te haya matado todavía, habría borrado del mapa a un mago incompetente como tú, amante de los Sangre Sucia. Bueno, algún día te borrará, tengo toda confianza en él.

Se fue sin decir nada mas, a Harry le ardía la cara de ira, pero no creyó conveniente atacar a Malfoy por la espalda, aunque sabia que si hubieran estado en tornas diferentes Malfoy si que lo hubiera hecho.

Al rato Ron volvió a hablar:

            - sabéis que, mi padre esta muy raro últimamente, no para de decirme que le gustaría estar en Hogwarts este año, y cuando me cruzo con el me dice "que suerte tienes Ron"

            - pues debe ser algo que solo sepa el ministerio, por que yo estoy subscrita a El Profeta y no mencionan a Hogwarts en ningún artículo –dijo Hermione-.

Harry notó que el tren aminoraba la velocidad, eso decía que pronto llegarían al castillo, podría ver a Hagrid, y dejar de ver a Malfoy durante algún tiempo, por que solo le vería en las comidas, ya que los dos pertenecían a casas diferentes. Harry pertenecia a Griffindor, y Malfoy a Slytherin.

Harry lo vio, y se le iluminó la cara de felicidad, hacia 2 meses que no lo veía, por un momento creyó que volvía a estar soñando, también creyó que era mas grande y mas bonito pero seguía igual que siempre. Por fin, al final, el día 1 de Septiembre llegaron al castillo. Llegaron a Hogwarts.