Los regalos de Navidad
Después de lo ocurrido con los grefusitos, nadie comió nada de la cafetería, nadie tenia ganas de celebrar la navidad. Hasta que llegaron los regalos. La noche de navidad hubo una fiesta en la q todas las casas menos Slytherin participaron. Se lo pasaron en grande, tenían de todo, globos, comida y música. Cuando ya bien entrada la noche apareció Dumbledore todo el mundo se calló creyendo que les iba a decir que ya era hora de irse a dormir.
- queridos alumnos de Hogwarts – toda la gente se quedo como triste por la noticia que supuestamente les iba a decir- Hoy tenemos el honor de tener con nosotros en la fiesta a las...¿minerva, a quien crees que tenemos de invitadas?
- no lo se Dumbledore- dijo la profesora McGonagall a la que no la gustaban nada las sorpresas.
- ¿alguien cree saberlo?
- yo creo que lo se –dijo una alumna de Ravenclaw de quinto-. O al menos me gustaría que fueran esas personas
- pues dímelo Erice.
- pueden ser.....las guerreras del cielo?
- ¡¡¡efectivamente, aquí tenemos a las guerreras para hacer una rueda de pronas!!!
- prensa, Dumbledore, prensa.
- eso prensa.
Harry y sus amigos se fueron al final del comedor por que no les hacia ninguna gracia, al menos a Harry, estar cerca de las chicas luchadoras. Pero el resto del colegio se acercó a la mesa de los profesores, que había sido ocupada por las ocho guerreros del cielo.
- bueno, cuando queráis nos abordáis a preguntas –dijo la guerrero Venus-. Y aprovecho a decir que los profesores tambien pueden preguntar, pero tenéis que comprender que si no podemos contestar a alguna pregunta, lo entendáis.
Comenzó la rueda de prensa:
- yo lo primero que quiero saber es como os llamáis en realidad –dijo el profesor Snape-.
- lo siento señor Snape, pero solo podemos dar nuestros nombres claves. ¿quiere que se los digamos? –dijo Marte.
- con tal de que os podamos nombrar a cada una –dijo Snape con recelo-.
- muy bien, yo soy Mercurio y tengo el poder del agua como Neptuno. –Neptuno se levanto-. Ellas son Marte y Saturno tienen el poder del fuego –las dos chicas tambien se levantaron-. Júpiter y Urano tienen el poder del trueno y Venus y Plutón tienen el poder de la luz o fulgor. ¿le vale esta presentación?
- nos vale –dijo la profesora McGonagall-. Pero tambien nos gustaría que nos presentarais a la reina esa....eh....Serenity, y a la Pequeña Dama.
- no podemos, están en el Milenario de Plata –dijo Saturno-.
- pues llamarlas como a la Pequeña Dama. –dijo la profesora Sprout.
Los alumnos no sabían de que hablaban pero escuchaban atentamente todo lo que decían, tenían ganas de preguntar que era todo eso de lo que hablaban pero no se atrevían a interrumpir a los profesores.
- no aguantará –dijo Júpiter ante la petición de la profesora.
- ¿el qué no aguantará? –pregunto Snape.
- la Tierra –dijo Urano en pocas palabras.
- no entiendo....-dijo la profesora Sinistra.
- el poder de la Pequeña Dama, las guerreros y la Reina es muy superior al que aguantaría la Tierra, Voldemort no le llega a la suela de los zapatos al Rey.-dijo Plutón-. No me miren así, se que tengo razón. Al ser el ama de llaves del palacio se lo que le conviene a la Tierra y lo que no le conviene. Desde la bola se controla todo –sacó el palo que llevaba en la mano, era bastante largo y había tres bolas que unían una en el centro esa era la bola-. Desde el Milenario podemos controlar todo lo que ocurre en la Tierra....
- antes de continuar con su explicación –dijo Snape-. Díganos mas explícitamente quien es ese Rey.
- como quiera Snape –dijo Plutón-. El Rey es el rey del Milenario de Plata, no es tan difícil.
- no era eso a lo que me refería –dijo Snape.
- bueno, una pregunta....¿cómo es que si saben todo lo que ocurre en la Tierra, y ese poder de su Rey es tan mas grande que el de Voldemort, no vinieron a ayudarnos cuando el mundo mágico estaba en peligro? –dijo la profesora Trelawney.
- una pregunta muy difícil....-dijo como cachondeándose de la profesora Júpiter-. Haber alguien lo sabe? Saturno, contesta tu, yo no me molesto.
- señora, escuche, los asuntos de la Tierra no nos inciernen en el Milenario de Plata, no tenemos por que acudir a no ser que...queramos venir o sepamos que no hay remedio. Y respecto al Rey, por mucho que quiera el no puede venir a la Tierra, aunque él se haya casado con la Princesa de la Luna y él sea el Príncipe de la Tierra, cuando se casó con la Reina tuvo que firmar un pacto en el que ponía que por muy en peligro que estuviera la Tierra, el no podría venir a salvarla, salvo por una orden de la Reina Serenity.
- un momento –interrumpió Snape- antes de nada...¿cómo puede haber un Príncipe de la Tierra y que no lo sepamos?.
- ¿acaso los Muggles saben que hay magos? –con esa pregunta, Sirius lo respondió todo.
- ¿y ese pacto no lo pueden romper? –pregunto la profesora McGonagall-. Me refiero que si no lo se puede quitar ese pacto si lo dijera la Reina de la Luna.
- si la Reina lo ordena se puede romper –dijo una voz.
Nadie sabía quien había hablado, por que ninguna de las guerreras habían abierto la boca para decir nada.
- he hablado yo –dijo la voz-. Saturno, por favor, súbeme.
La Guerrero Saturno se agachó y recogió un gato de color gris azulado que en la cabeza tenia el símbolo de una luna menguante hacia arriba.
- me presento, me llamo Luna, y soy la consejera de la Reina Serenity. En la Tierra tengo aspecto de gato, por si los Devinsters me descubren. No seria bueno que un Devinster me descubriera en la Tierra después de que los hubiéramos expulsado de la Luna. Ahora mismo estoy de incógnito –los profesores echaban preguntas por las orejas-. Pero antes de seguir contestando preguntas a los profesores que han abordado todo, yo creo que lo mejor sería que los alumnos preguntaran algo, que los mas respetados del colegio los han abordado ¿no Guerreras?.
- por supuesto Luna.
Las Guerreras de la Justicia contestaron todas las preguntas de los alumnos hasta aclararles todo, pero Harry cada vez estaba mas confundido, ¿por qué si ellas no podían intervenir en la Tierra le habían salvado?. Pero Harry estaba demasiado molesto por las salvaciones como para preguntar. Los profesores volvieron a tomar la palabra.
- yo tengo otra pregunta.-dijo Snape-. ¿qué son los Devinsters?
- los Devinsters son unas fuerzas del mal, que existían en la Luna, en la Luna tenían un poder sobrenatural, y la Reina Serena (madre de la Reina Serenity),les tuvo que expulsar de el Milenario de Plata. No sabían donde dejarles, puesto que en el planeta Tierra no hacían mucho efecto sus poderes, le Reina Serena pidió permiso al padre del Rey Endimión para traer a los Devinsters a la Tierra. En ese momento los Devinsters se comportaban como vulgares cacos y no hacían mayor daño que el robo de un coche. Pues ahora bien, últimamente tenemos controlado que el poder de los Devinsters crece cada vez mas, y no comprendemos como hace 2 años Voldemort consiguió dar con esa forma de capturar al chico Potter. Los Devinsters siempre han estado especializados en secuestro y pensamos que ellos pueden estar ayudando a Voldemort en su captura al chico Potter. Por esa razón hemos venido, las guerreras de la Luna y yo a la Tierra.
- ¿y esa orden la dio la Reina? –pregunto McGonagall.
- nosotras solo obedecemos las ordenes de la Reina Serenity, si no lo hubiera ordenado no habríamos venido.
- entonces lo que quieren decirnos es que su Reina ha puesto en peligro a la Tierra, al traer a los Devinsters ¿no es eso? –dijo Snape.
- deje que le explique algo señor Snape. –dijo Luna que no había dejado intervenir a ninguna de las guerreros- aquí los años son diferentes a los de la Luna, si le decimos que la Reina Serenity nació hace 200 años aproximadamente no se lo creerá. Si ella viniera a la Tierra aparentaría tener 23 no mas, y en la Luna aparenta tener 23 tambien, aunque ella nació en la Milenario de Plata hace 200 años. Por que en el Milenario de Plata un año terrestre son una especie de 8 años. Por tanto cuando la Reina Serena mandó a los Devinsters a la Tierra, sería aproximadamente hace 600 años, en aquel entonces la Reina iba a dejar el Trono Real en manos de su Primogénita, la Princesa Ámbar, pero ésta al poco tiempo Lunar, cuando la Princesa Serenity tuvo edad de reinar, la pasó el Trono tal y como decía el testamento de su madre, y no es que lo dijera el testamento de su madre, sino que en la Luna tiene que reinar la segunda hija de la Reina. Pero como la Reina Serenity era aún muy joven, y no había cumplido la edad de Reinar, los 100 años, el Trono tuvo que pasar a la Princesa Ámbar, que sobrepasaba 18 años de la sobre edad. Eso quiere decir que los Devinsters vinieron a la Tierra hace mas de medio Milenario a si que no eche la culpa a las Guerreras del Cielo, ni a la Reina Serena, porque la persona que dio permiso para traer a los Devinsters, le recuerdo que fue su Rey Kriptón.
- y ¿el Rey Kriptón quien es? –preguntó la profesora McGonagall.
- el Rey Kriptón, es el tatara..tatara...tatara...tatara abuelo de el Rey Endimión, el actual Príncipe de la Tierra, Rey del Milenario de Plata.
- yo tengo una pregunta –dijo Sirius- ¿por qué se llama Milenario de Plata?
- esa es la mejor pregunta que hemos recibido hoy señor Black, nadie se ha planteado el por que del nombre, pero su respuesta es muy lógica que nadie se ha parado a pensar. Bien, se llama Milenario de plata, por que la fuente de Poder de la Reina proviene de un cristal muy importante llamado Cristal de Plata, hasta hace poco, era el poder mas fuerte de toda la Galaxia, hasta que el poder de Voldemort se superó al Cristal de Plata, entonces con un gran esfuerzo de la Reina y del Rey consiguieron llamar al poder del Cristal de Oro. Entonces ¿por qué no se llama el Milenario de Oro? Muy sencillo, se llama el Milenario de Plata por que el que lleva un verdadero milenario ha sido el Cristal de Plata, y no el de oro, además, la reina todavía no controla el grandísimo poder del Cristal de Oro, a lo mejor no está preparada, pero no sabemos nada de nada todavía. Los Devinsters saben perfectamente que el poder del Cristal de Plata les llevó al fracaso con la Reina Serena y no se atreven a acercarse a la Luna, por eso han venido a la Tierra, para unir los dos poderes malignos mas poderosos de la Galaxia y superar el Cristal de Plata, ellos seguramente tambien estén informados de que existe el Cristal de Oro, que proviene de la Tierra, al que no se habría descubierto si no hubiera sido por la Reina Serenity, entonces, como ellos sabrán, la Reina todavía no lo usa a la perfección, por lo que podrían atacar al punto débil del Milenario de Plata sin que se pueda oponer resistencia valida para combatir el poder maligno unido, primero, por que saben que si la Reina usara el poder del Cristal de Oro sin saber utilizarlo, la puede llevar a la muerte.
- no entiendo –dijo Sirius- ¿cómo que la puede llevar a la muerte?
- bastante sencillo –dijo Luna-. Los cristales mágicos son capaces de controlarse por mismos, a no ser que alguien tenga una gran fuerza interior, no lo puede controlar a su voluntad. Por ejemplo, hace varios años, en tiempos de la Reina Serena, los Devinsters tenían a su Reina, la Reina Dévila, ella tambien tenía un Cristal, el Cristal Negro, ella sabía que el Cristal de la Oscuridad era mucho mas poderoso que el Cristal de Plata, pero cometió un error, el de subestimar su verdadero poder, ella creyó que podría controlarlo con facilidad, pero ese error fue el que llevó a los Devinsters a la expulsión Lunar. Su preciado Cristal se volvió contra ellos y perdieron todo su poder al ser la Reina Dévila destruida por el poder de la Oscuridad.
