Una nueva profesora.
Después de que pasara todo eso, Harry estaba desconcertado. No atendía a las clases, solo le daba vueltas a la cabeza de lo que había ocurrido, pero Hermione que notaba que Harry estaba raro decidió preguntarle antes de que empezara la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras.
- Harry, últimamente te veo raro, no te pareces al Harry que yo conocía.
- no me pasa nada Hermione en serio, estoy bien, solo que un poco cansado.
- siempre pones la misma excusa, ¿qué pasa? ¿es que todas las noches te vas de pindongueo por Hogwarts?.
- puede ser....
Era verdad, Harry llevaba varios días sin dormir, todas las noches, cuando sus compañeros de habitación se dormían, él se ponía la capa invisible y se iba debajo del roble que había al lado de el lago. Pensaba en la verdadera razón de por que las guerreros iban a Hogwarts y en las cosas raras que ocurrían y que seguían ocurriendo sin que nadie se diera cuenta.
Al dia siguiente, antes de que empezara la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, solo se oían murmullos en todo el colegio sobre una chica de no mas de 19 años, rubia con los ojos verdes y que tenia aspecto de simpática aunque como todo el mundo sabía, las apariencias engañan.
Harry se dirigió a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, seguido de Hermione y de Ron, que iban hablando con el sobre el tema nuevo que iban a empezar ese día en la clase: las Banshee's .
- yo creo que es un tema interesante, además, no se puede decir que la técnica de Zoyclo, que sirve para defendernos contra ellas esté en desuso pues siguen en la fase de la vida, aunque no se sabe si unas Banshee's están vivas o muertas son como zombis pero siguen existiendo. –dijo Hermione.
- tu y tu palabrería Hermione, ¿no podrías decir que la técnica contra las Banshee's se sigue usando? Cualquiera que te oiga va a creer que le estas hablando en Chino.-corroboró Ron.
- además, -dijo Harry- a ti todos los temas que damos en cualquier asignatura te parecen interesantes, ¿o no?
- anda, callaros ya y dejadme en paz, ya no puedo soltar ni una palabra sin que la pongáis pegas, ¡¡sois insoportables, no os aguanto mas!!
Y se fue a sentarse junto a Parvati y a Lavender. Harry y Ron se empezaron a reír bajito para que Hermione no los oyera y se enfadara con ellos aun mas.
Sirius llegó a clase, como todos los días, con una sonrisa en la cara y la lista de la clase en la mano comprobando que no faltaba ningún alumno. Se sentó en la mesa del profesor a buscar en los cajones el libro de 4º curso de Defensa Contra las Artes Oscuras.
- buenas chicos –dijo Sirius- y chicas –dijo al ver las miradas que le echaban las chicas de clase- como todos sabréis, hoy toca empezar nueva lección, y esta es muy importante, hablaremos de las Banshee's, es muy importante saber diferenciar una Banshee de una mujer normal por qu...
En ese momento Hermione se levanto de su asiento y se volvió hacia Ron y Harry y con una mirada segura les dijo:
- ¿veis?
Toda la clase estaba como diciendo "¿ein?"pero Sirius que intuía el porque de esa reacción de Hermione no la dijo nada y siguió la clase:
- lo que os iba diciendo, es muy importante saber diferenciar a las Banshee's, por que su arma principal es su aspecto simpático y agradable en su versión de mujer, pero os aseguro que en su versión de Banshee, no son nada agradables a la vista, normalmente suelen tener el pelo verde asqueroso y la cara llena de arrugas y verrugas, no se si habréis visto algún libro muggle de esos que definen como son las brujas, si los habéis visto, así son las Banshee's, y muchos de los muggles tuvieron la mala experiencia de encontrarse con varias de ellas. Por eso, a lo que ellos llaman Brujas, son en realidad las Banshee's. ¿alguna pregunta?
- yo tengo una –dijo Seamus- yo he visto una Banshee, pero no me llegó a atacar, ¿cómo es el poder de una Banshee?
- no entiendo su pregunta Seamus.
- me refiero q ¿qué tipo de arma usan para embrujarte o atacarte?
- buena pregunta, dicen una especie de conjuro, normalmente usan este: (lo escribió en la pizarra)
Oruro matiso isamunui
dokuro porhu jupokire
lanir sonio wertumy
- sirve para hechizar, pero hechiza a las mujeres diferente que a los hombres. A las mujeres, cuando oyen ese canto significa que la Banshee las va a lanzar un ataque que lo mas probable es que las convierta en Banshee's a ellas tambien. Y a los hombres o les mata o les hace siervos suyos, según le parezca a la Banshee, es cuestión de los gustos que tenga la Banshee.
- ¿y que es lo que significa ese conjuro? –pregunto Lavender.
- nadie lo sabe, solo lo saben las Banshee's, es el lenguaje que usan entre ellas, cuando están en formato, por así decirlo, de Banshee. Se llama Bansheio. Se cree que significa:
Oruro no te apartes de mi
Necesito tu ráfaga para elevar
Mi voz y que llegue al planeta Lunar
¡¡¡Y lo destruya!!!
- entonces Sirius, lo que nos quieres decir , es que ellas saben lo del Milenario de Plata.-pregunto Neville.
- no se sabe, las Banshee's lo tienen todo muy en secreto, son muy listas, por eso mismo se inventaron su propia lengua. ¿otra pregunta? .....No, vale, vamos a empezar a estudiar la forma de defendernos contra ellas. Lo primero que debemos saber es que las Banshee's tienen pánico a la Luna, solo pueden estar con la luna mientras que estén de espaldas a ella. Por eso se supone que el significado del conjuro es ese.
- no lo entiendo Sirius –dijo Hermione- ¡como se ha deducido todo eso, por un simple echo?
- Hermione siempre tan razonable, si no la razonas las cosas no las entiende. Mira Hermione, es muy sencillo, si te fijas en su conjuro y en la traducción que hemos realizado, hay una palabra que no cambia "Oruro", el primer hombre que consiguió escapar del conjuro de una Banshee buscó por todos los libros el significado de la palabra Oruro, y lo encontró. Oruro significa Dios Inmortal de los golpes del Viento.
- ¿y porque ese nombre tan rebuscado?-pregunto Ron-.
- las únicas que lo saben son las Banshee's y...tal vez tambien lo sepan las guerreras.
- o sea, que las Banshee's son muy peligrosas ¿no? Y que la única arma que tenemos contra ellas es la luna, ¿es eso Sirius? –pregunto Ray.
- a no ser de que tengas unas orejeras muy potentes encima, no hay nada que hacer. –contestó-
- eso no es del todo cierto Sirius –dijo Ami- tambien puedes realizar los hechizos para volverte sordo durante unos minutos y el hechizo para volverle mudo a tu enemigo, o bien confiar en que las guerreras del cielo acudan a ayudarte.
- estás equivocada Ami, las Banshee's tienen un conjuro encima, en el que es imposible enmudecerlas y que a la vez te impiden realizar el hechizo de ensordecerte. Pero no te niego que no puedes realizar el conjuro de fabricarte unas orejeras, pero, normalmente no da tiempo. Para mañana quiero medio pergamino con todo esto ¿vale?. Venga, a la siguiente clase. Adiós.
Todos iban hablando de que se habían liado en los poderes de las Banshee's pero que Sirius no les había enseñado a diferenciarlas, por esa misma razón, en el pasillo, los chicos estaban lo mas alejados que podían de las chicas. Al llegar a la clase de Historia de la Magia, notaron que el profesor Ghost (como le apodaban por su echo de ser fantasma), no estaba como de costumbre en su clase. Mientras tanto, las chicas decidieron que si tanto asco las tenían que ellas se sentarían atrás, y eso fastidio mucho a los chicos, por que no soportaban las clases de Ghost. Estaban todos de charla cuando la puerta de la clase se abrió. Pero no entro el profesor Ghost, sino que entro una chica muy mona de unos 19 años, rubia y con unos ojos verdes preciosos. Un silencio recorría la clase, mientras que la muchacha observaba a los alumnos, sonrió y pasó con paso firme a la clase, mientas decía:
- muy buenos días, mi nombre es Jacqueline Logitech, y soy la nueva profesora de Historia de la Magia. Me contrató el profesor este fantasmal ese que teníais, por que decía que estaba harto de que le tirarais papelitos solo para ver que le atravesaba y que no os podía regañar por que no habíais hecho daño a nadie, y que además que por mucho que os regañara, nanai. ¿algo mas?
La clase se quedo en sumido silencio.
- perfecto, reaccionáis como todo el mundo, muy bien, vamos a empezar ahora.... con..jeje, que gracioso, yo creo que el profesor este se fue por que si no habría mucho pitorreo, jeje, bien, vamos a empezar con El Cementerio de los Magos. ¿alguien sabe que es El Cementerio de los Magos?
Aunque la mayoría lo sabia, nadie levanto la mano.
- seguís reaccionando como todos. Bueno, el Cementerio de los magos es el lugar donde se entierra a los magos muertos, por que los magos no pueden ir a lugares muggles a ser enterrados, por que no pertenecemos a su mundo, si un mago es enterrado en un cementerio muggle, su alma queda dividida en dos dimensiones.
Todo el mundo seguía callado mientras que la profesora continuaba hablando.
- para entrar en el cementerio de los magos, no hay ninguna complicación, es muy sencillo, si tu perteneces a la casa de Griffindor, nada mas nacer, tienes en alguna parte de tu cuerpo escondida, una parte de la piedra de Cronos, pero no es una parte cualquiera, sino que es la parte de TU casa en Hogwarts. Lo que quiero decir con esto es, que si tu has pertenecido a la casa de Griffindor no puedes pasar nunca a la parte del cementerio de Slytherin, a no ser que robes una piedra que hay pertenecido a un Slytherin, pero solo se puede robar de un muerto o.....con magia negra. Principalmente por que es necesario tener la piedra para entrar a una parte que no sea la tuya. ¿alguna pregunta?
- ¿alguien a entrado alguna vez a una parte que no sea la suya?
- por supuesto que si, Lord Voldemort.
- con la magia negra ¿verdad?
- y sin ella, supongo que sabrás que Voldemort tiene muchos seguidores, y la mayoría de Slytherin, pero ¿quién no dice que no podría tener seguidores de Griffindor, Ravenclaw o Hufflepuff? Pero, si, normalmente usa la magia negra.
-¿quién inventó la Piedra de Cronos?
- no la inventó nadie Dean, la encontraron Godric Griffindor, Salazar Slytherin, y Hufflepuff y Ravenclaw. La dividieron en cuatro y tambien dividieron el cementerio de magos, en cuatro, por que se estaban cometiendo mucho robos de pertenencias de Slytherin a Griffindor o viceversa. ¡¡mirad que hora es!!! Para mañana quiero que me escribas en lo que os ocupe, todo lo que hemos hablado hoy vale? ¡¡venga, ahora a papear!!
