La transformación.

            - Esa chica ha averiguado demasiado Vinbela...

            -¿qué quiere que haga señora?

            -no creo que debas dejar que lo cuente por ahí...ya lo saben tres personas, y yo quiero a una de ellas.

            - ¿tengo que hacer algo en especial, señora?

            - Vinbela, convierte a esa chica...

            - entendido señora. Sus deseos son ordenes.

            - jajaja –rió en un susurro-. Después de tanto tiempo Vinbela, podré realizar mi venganza....jajaja, ve y haz lo que te dije .

Mientras en Hogwarts , los estudiantes de la casa de Harry, se preparaban para volver a dar la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras.

            - ¿tienes ya tus libros, Harry?

            - no todavía no los cogí, quedan diez minutos, ya los cogeré

            -creo que te tendrías que estar preparando ya, vamos a continuar con la lección de las Banshee.

            -ya lo se Hermione, deja de darme la plasta.

Hermione bajó la cabeza y se quedo callada durante un rato.

            -bien chicos. Voy a pasar lista(.......)ya está, solo falta, Dean. Bien, abrir el libro por la lección 7. como os dije, las Banshee hablan su propio idioma, cuando una chica se transforma en Banshee adquiere diferentes estilos de "vida" por así decirlo. Las Banshee que se han descubierto y se han retransformado en personas, nos han explicado en que consiste la transformación en Banshee. Una Banshee nueva, se da cuenta de que es mas cruel, puede notar los sentimientos de los demás hacia ella, pero no puede sentir lo que otras personas sienten por otras personas, ¿me explico?, tambien aprenden el idioma Bansheio como si lo supieran de toda la vida, que por cierto cuando se destransforman es lo único que se les olvida, por que el resto de cosas si que las recuerdan, que no tengan la capacidad para notarlas es otra cosa, pero recuerdan lo que notaban cuando eran Banshee's. Y la característica mas importante de las Banshee's es que notan de verdad cual es su amor. Bien, los deberes para el próximo dia es un resumen de lo que dije el ultimo dia y este.

En el gran comedor, Harry le guardó un sitio a Ginny, quien le dedicó una gran sonrisa.

            -Harry, ¿qué nos toca después?-preguntó Ron.

            -creo que ..historia de Magia.-dijo Hermione al ver que Harry no contestaba, debía de estar muy enfrascado en su conversación con Ginny.

            - Harry, ¿hiciste los deberes?-volvió a intentarlo Ron.

No obtuvo respuesta, Harry estaba hablando con Ginny.

            -Harry, ¿te estoy hablando, no me oyes?

            -eh! Ah? Si, si..¿qué querías?

            -¿hiciste lo de Historia de la Magia?

            -eh....si. vamos eso es lo que creo..

            -chicos, nos estamos pasando de hora, ya tendríamos que estar cogiendo los libros ¿no?

            -si, vamos ¿Harry?

Esta vez tampoco hubo algún movimiento de Harry que le hiciera entender a Ron que lo estaba escuchando.

            -¡¡HARRY!!! Por el amor de Merlín, vamos a por los libros.

            - Ah! Si...si...

Subieron a la torre de Griffindor a por los libros y bajaron a la sala de Historia de la Magia.

            - Buenos días, bueno, debería de decir tardes ¿no?, continuemos con la lección...

a Harry y a Ron, se les paso la tarde lentamente, ni si quiera con esta profesora las clases de Historia de la Magia se les hacían rápidas. Además, tenían algo de que preocuparse, Hermione decía que era una Banshee, pero Ron no se lo acababa de creer. Acabaron la clase y empezaron a recoger, Hermione iba a salir por la puerta cuando..

            -¡¡Hermione!! Por favor, puedes quedarte un momento, necesito comentarte algo.-dijo Jacqueline.

            -¿te esperamos?-pregunto Ron.

            -no, no hace falta, nos vemos ahora en la sala común.

Hermione entró en la clase y cerró la puerta.

            - Mira Hermione, aquí hay algo que no me cuadra y como tu lees mucho sobre los temas que damos en todas las  asignaturas creo que tu me podrías ayudar. Mira, esto no tiene que ver con mi asignatura si no con la de Black, mira..

agarró a Hermione del hombro impidiendo que sacara la varita. A la profesora la empezó a cambiar el color de la cara y a levantársele el pelo a mechones. La cara se la alargaba y se la ponía de un verde como si tuviera ganas de vomitar, su pelo claro se la empezó a poner oscuro y los ojos que antes estaban llenos de "amor" se la empezaron a llenar de odio.

            -¿ves entrometida? Esto te pasa por averiguar mi secreto, he decidido castigarte por ello. Y te voy a castigar convirtiéndote en esto: ASIMISH BANSHEE'S CIPSUS

A Hermione se la empezó a poner el pelo desde la raíz hasta las puntas negro como el carbón y muy grasiento y separado en mechones.

            -todavía no se te va a deformar la cara, según vayas creciendo niña, serás mas horrible en tu verdadera apariencia.

Todo eso lo dijo en Bansheio y Hermione se asustó mucho pues lo había entendido.

            - lo único bueno que tienes es lo que te explicó esta mañana el profesor de Defensa contra las artes oscuras, puede que encuentres a tu amor. Pero yo que tu no le contaría a nadie lo de que eres una de las nuestras mona. Espera dos o tres clases mas y veras como tratan a las Banshee's. En la próxima clase con Black, haber si tienes valor para preguntarle como las tratan y decidirás no contárselo a nadie. Hasta luego guapa.

Hermione salió de la clase con aspecto de Hermione, no sabía como, pero podía controlar cuando y donde quería transformarse en Banshee, pero se notaba mas cruel, no sabía porque.

            - ¿Hermione, te dijo algo?-preguntó Ron nada mas llegar Hermione a la sala común.

            - NO, no. Solo quería preguntarme algo de......no puedo decirles lo de defensa contra las artes oscuras...solo quería saber algo de pociones, para recuperar una planta que tiene muerta en su despacho. Y como Snape la dijo que yo me la sabía de memoria decidió preguntarme.

            -menos mal-dijo Harry.

Hermione se ruborizó un poco: "Harry Potter se había preocupado por mi"

Hermione puso la excusa de que estaba muy cansada y se subió a su cuarto. Estaba vacío, mejor, así podría pensar mejor en lo que la estaba ocurriendo. En gran parte la gustaba ser el asqueroso ser que era, pero por otro lado......no había otro lado, ella disfrutaba viendo salir a la luz sus verdaderos sentimientos y ver como el resto del mundo la daba a conocer sus sentimientos sin que se enteraran, por ejemplo Ron.