Semana santa.
Habían pasado mas de 3 semanas desde que Hermione había sido transformada en Banshee y se había dado cuenta de que Harry tenia le corazón de otra dentro del suyo, pero por alguna razón no conseguía saber quien era esa persona. Estaban todos en la sala común un fin de semana con mucho frío que no apetecía salir ni a Hogsmeade.
- ¡¡Harry, Hermione!!! Acabo de recibir una lechuza de mama
- ¿y que se cuenta?-preguntó Hermione echándose muy encima de Harry apropósito.
-dice que....nos invita a ir a casa a comer por Semana santa y que ya nos podemos quedar allí toda la semana ¿qué os parece?
-¡¡¡genial!!ya tenia ganas de volver a salir de Hogwarts.-dijo Harry
-dice que....salgamos en el tren del lunes, que en de el domingo por la noche no pueden ir a buscarnos a todos, parece ser que vamos a ir toda la familia...si, aquí lo pone, que vayamos en el del lunes porque Charles y Bill llegan del domingo y van a buscarles a ellos y a Percy, ¡anda, ya ha llegado de Suiza!, se fue allí a estudiar para el ministerio unos asuntos secretísimos. Y eso, que nos quedamos en mi casa toda la semana.
Domingo por la noche:
-¡¡Harry!! Tienes ya todo preparado??
-¡¡Que va! ¿a que hora nos vamos mañana?
-a las ocho, yo ya lo tengo, menos mal que estamos solos en el cuarto que si llegan a estar los demás, se cogerían un pique por que mañana por la mañana les despertaríamos
- vale Ron, ya me levantaré yo algo antes para recoger mis cosas, pero ahora déjame dormir un poco, estoy cansado.
- vale chico, ni que hubieras corrido de un lado a otro.
Ja! Eso es lo que Ron no sabía, Harry había estado todo el día corriendo de aquí para allá, quería estar con Ginny pero no le podía decir a Ron "oye q me voy con Ginny" el tubo que poner excusas como "voy al baño" y en realidad se iba al lado del lago, donde Ron no se asomara a la ventana y les viera. Y eso lo hacía cada veinte minutos y la cosa se complicó u poco cuando Ron dijo "Harry, llevas toda la mañana yendo al baño que te pasa" y el chico para salir del apuro dijo "debo de estar estreñido" "Harry por merlín, vete a la enfermería, la doctora esa te da un medicamento que te lo quita enseguida" "eh..no, prefiero los métodos naturales, aunque moleste a apechugar con ello que pa' algo es tuyo, ese es mi lema". Harry se quedó dormido pensando en que Ginny se iba mañana tambien con ellos en el tren, aunque ella podía haberse ido el domingo por la noche, ella decidió irse el mismo dia que Harry y ya le había explicado por que al lado del lago.
Al dia siguiente, Harry se levantó pronto y preparó su baúl sin despertar a Ron. A las 7:30 Harry le tubo que levantar por que el muy vago no quería moverse de la cama. Bajaron sus cosas a la sala común donde habían quedado allí con el resto de los Weasley y Hermione. Ellos creían que iban a ser los primeros en bajar, pero allí ya estaba Hermione con su baúl y con cara de aburrida.
- ya creí que no bajaríais.
-es que eres una caga-prisas. Nos quedan 15 minutos para que salgan los carruajes.
- buenos días chicos-se le oyó decir a Ginny desde la salida del cuarto de las chicas.
- hola Ginny-saludó Ron
- ¿quién falta?
-solo los gemelos ¿no Harry?-pregunto Hermione cruzando las piernas de tal forma que casi se la veían las bragas.
-no se, supongo que si.
Los gemelos no tardaron en bajar, pero de parte de Ginny y Hermione les cayó una buena, que si estas son horas de bajar, que si no se daban cuenta de que el tren no les iba a esperar...y cosas de esas que se dicen cuando se llega 3 minutos antes de que salieran los carruajes.
Ya dentro del tren, buscaron un vagón vacío, y como siempre se tuvieron que ir hasta el final. Como no se querían separar en dos grupos, se metieron en un compartimiento todos apachurrados, y a Hermione eso le vino de perlas, por que se puedo restregar en Harry durante gran parte del viaje. Todo le iba bien a Hermione hasta que el tren fue frenando poco a poco.
-todavía no hemos podido llegar, nos quedan tres horas de viaje por lo menos.
- ya lo se. Algo habrá ocurrido.
De repente a Ginny le vino una gran idea a la cabeza.
- voy a ver que es lo que pasa. ¿alguien me acompaña?
Nadie hizo caso de la sugerencia de Ginny salvo Harry.
- yo voy, ahora venimos.
Se fueron a un vagón a parte, por que no tenían intención de ir a preguntar al conductor del tren que es lo que había ocurrido, en lo único que pensaban era que se les había dado una oportunidad irrepetible durante el resto del viaje y no la iban a desaprovechar.
- cuanto tardan Harry y Ginny ¿no?-dijo Fred.
- es verdad, a lo mejor hay cola para preguntarle al conductor del tren lo que pasa.-dijo Hermione.
-bueno, de todas formas voy a ver.-dijo Ron.
Fue andando durante todo el vagón ultimo y cuando estaba a punto de pasar al otro vagón escuchó unas risitas provenientes de un compartimiento con la puerta entre abierta. Como Ron de toda la vida ha sido un cotilla de narices decidió que por que tardara algo mas en encontrar a Harry y a Ginny no iba a pasar nada, además, estando con Harry, Ginny estaba segura.
Se asomó a la puerta, y se quedó pálido al ver como Harry y Ginny se daban el lote. No puede ser. Se dijo a si mismo, seguramente no sea nada. Estaba a punto de irse y intentar olvidar lo que había visto, pero vio como Harry le metía la mano a Ginny por debajo de la camiseta. Que! ¿cómo se puede aprovechar así de alguien?. Lo que Ron no veía era lo que hacía Ginny, ella le metía mano a Harry por dentro del pantalón. Bueno, Ron, a lo mejor no es lo que piensas, seguramente Ginny le haya pedido rollo a Harry y el haya accedido, si, será eso...pero, se supone que Harry es mi amigo, y esa es mi hermana...Ron decidió irse al baño, cuando volvió al compartimiento Harry y Ginny ya estaban allí. Ron le echo una mirada de furia a Harry, pero como el resto no sabían nada de lo que había visto el, no podía armarla allí delante.
Llegaron a King's Cross y allí estaba la señora y el señor Weasley esperándoles a todos con un carro para cada uno.
-¡¡Harry!! ¡¡Hermione!! Cuanto tiempo sin veros ¿verdad?-dijo la señora Weasley, plantándoles un beso a casa uno en la mejilla.-¡¡Ron!! ¿qué tal?.bienvenida Ginny...¿no habréis armado una buena vosotros dos , eh gemelitos??? –les dijo a Fred y George.
- bueno Molly, vamos a casa y allí nos explican todo lo que ha pasado. ¿te parece?
En el coche ron se sentó lo mas alejado que pudo del asiento de Harry, mientras que este se sentó lo mas cerca posible de Ginny. Hermione se sentó al otro lado de Harry y los gemelos detrás de Ron ((nota: los padres de Ron se habían comprado una especie de mono-volumen, para que pudieran entrar todos los Weasley en el mismo automóvil)).
Ya en la casa de Ron, se sentaron a cenar nada mas llegar por que el resto de los hermanos de Ron habían preparado la mesa y la cena la había dejado la señora Weasley preparada. A los chicos no les dio tiempo a dejar las maletas / baúles en las habitaciones. Al acabar la cena, Ginny tubo una genial idea.
-mama, voy a acompañar a Harry a dejar su baúl en su habitación.
Le dirigió a Harry una sonrisa, que Ron notó y se deprimió en ese mismo momento. Aunque ya llevaba deprimido desde que los vio en el tren, se deprimía aun mas cuando pensaba que su "hermanita" se estaba liando con un casanova que la dejaría en cuanto otra mas mona que ella se lo pidiera.
Harry y Ginny salieron del salón comedor y se dirigieron hacia las habitaciones. Ron estaba tirado en el sofá.
- Ron ¿qué te pasa?-preguntó Fred.
-eh...nada, nada...
-no nos mientas hermano pequeño, estas demasiado depre como para no ocurrirte nada. ¿qué pasa? ¿te dejó la novia?
-no...bueno, vale, os lo diré, pero aquí no, vamos a la cocina...
- venga, cuenta...cuenta...
- es sobre Harry y Ginny, creo que tienen un rollo..
-bueno, eso no es malo, sabes que a Ginny siempre la había gustado Harry..¿no? es bueno...
- no es eso, es que creo que Harry se aprovecha de ella. Mira, Harry tiene un montón de admiradoras: Parvati Patil, Hanna, la chica de Hufflepuff, Lavender....y tengo miedo de que solo use a Ginny para ponerlas nerviosas y además, se pasa....
- como que se pasa??
- si, hoy en el tren cuando tardaban tanto, no es que fueran a ver al maquinista, si no que se estaban dando el lote en uno de los vagones vacíos...les vi.
- buen, Harry es buen chico, no creo que se esté aprovechando de Ginny..
- ah ¿no? Ven , vamos a ver que hacen los dos solos en las habitaciones..
Efectivamente, Ron tenía razón, Harry y Ginny se estaban volviendo a dar el lote. Y ocurrió otra vez, la misma situación que en el vagón, solo vieron a Harry "meterle" mano a Ginny, a ella no la vieron.
- ¡¡será hijo de p...!!!!-dijo Fred bajando las escaleras. -¡¡¡te juro que si le vuelvo a ver haciéndole eso a mi hermana le mato, lo oyes Ron, le mato!!
Las vacaciones de semana santa pasaron muy rápido, ni Ron ni los gemelos volvieron a ver a Harry y a Ginny darse el lote ((lo hacían muy escondidos)). Hermione, estaba todo el rato mirando a Harry y provocando. Había cambiado mucho su forma de vestir. Ya no iba con la falda por las rodillas, si no que iba con la falda poco mas abajo del culo, y las camisetas tenían un escote excesivo. Lo que se puede decir en · "tono provocador". Ron tenia conversaciones muy secas con Harry, de estas típicas conversaciones de besugo en las que uno se dice hola y adiós en media hora por que la mayoría del rato estas en un silencio incomodo. Pero para Harry eso no era problema, el tenia a Ginny para charlar si no estaba Hermione echándoselo encima. Ron no estaba solo, se iba con sus hermanos, pero le daba miedo la vuelta a Hogwarts.
