La gran pelea
Otra vez en Hogwarts, los chicos ((en este caso Harry y Ron)) nada mas llegar se fueron a la sala común para ponerse a hacer todos los deberes que no habían hecho en semana santa. Ron por que había pasado todo el tiempo posible con sus hermanos para no juntarse con Harry y este había estado "ocupado" con Ginny.
- Ron, ¿has hecho el mapa de astronomía?
- no
- y ¿has hecho lo que dijo la profesora Logitech?
- no
- ¿Ron, has hecho algo?
- para ti no.
Harry supuso que estaría así porque Hermione no le hacía prácticamente caso y él sabia cuanto le gustaba Hermione a Ron. La verdad es que Hermione solo hablaba lo justo con Ron, en cambio con Harry intentaba lo contrario, cuanto mas abordaba a Harry a preguntas mejor.
- Ron, va a ser la hora de ir a Astronomía.
- ya.
- vamos?
- psch.
Fueron los dos juntos hasta astronomía, habían estado buscando a Hermione por todo Griffindor pero no estaba por ningún lado. Se la encontraron en la mitad del pasillo que llevaba al baño de chicas.
- Hermione –dijo Ron-. Tienes los ojos muy rojos ¿te pasa algo?
- no, nada.... "mierda, no me ha dado tiempo a transformarme en Hermione antes de que ellos llegaran"...chicos, ahora voy a clase q no tengo aquí los libros.
- vale, te guardamos un sitio.
"Hermione" se fue hacia la sala de Griffindor pero cuando perdió de vista a los dos amigos, se metió en un rincón y se transformó en Jacqueline Logitech, que se empezó a dirigir hacia otro lugar.
- Sinista, tu plan no funcionó, no puedo entretenerme para que tu puedas dormir. No puedo tener 3 apariencias a la vez, primero, tengo q tener la mía como profesora, Jacqueline Logitech, la tuya, Hermione Granger, y la de Vinbela, la verdadera apariencia, o aprendes a poder dormir sin que nadie te vea o no duermes.
- vale Vinbela, ya me las apañaré yo, te toca dormir a ti ¿no?, ahora no tienes clase hasta después de comer a si que descansa aquí. Ahora voy a clase de astronomía, haber si esta vez consigo que Harry Potter me haga mas caso.
- suerte Sinista, esta noche a las 12 tenemos q ir a ver a la señora para nuevas ordenes.
A la señora, yo no he ido nunca a verla, ¿quién será? Vinbela me ha hablado de ella, se que es la mas poderosa....pero..que querrá de mi? Vinbela me ha contado que fue la señora la que la mandó transformarme en lo que soy...la tendré que dar las gracias...ahora que lo pienso, Vinbela no para de hablarme de la señora, pero aún así no conozco su nombre, creo que ni ella lo sabe...esta noche lo descubriré.
- señorita Granger, ¿se puede saber por que llega con este retraso a mi clase?
- lo siento profesora, al ir a por los libros se movieron las escaleras de sitio y no pude evitar tener complicaciones para llegar...
- ya nos quedaremos hablando tu y yo señorita Granger, ahora siéntese.
Harry y Ron la hicieron un gesto para que se sentara con ellos en el sitio que la habían guardado. A Hermione se la caían los ojos de sueño, pero sabía que no podía dormirse en clase, por que una Banshee dormida adopta la forma bruja, como ellas la llamaban.
Después de clase, todos fueron al comedor, Harry habló con Ginny solo un momento, por que sus amigas estaban empezando a sospechar, la veían siempre sentada en el comedor con Harry y solo hablando entre ellos, a si que esta vez Ginny le dijo a Harry.
- Harry, hoy no me puedo sentar contigo en el comedor, dentro de 20 minutos en astronomía.
Harry intentó hablar con Ron, pero no había conversación, el lo intentaba, pero el otro solo le contestaba con frases secas. A si que Harry lo único que hizo fue comer rápido para estar pronto en astronomía.
Ginny, ya estaba allí, cuando llegaron se dieron un beso corto y Ginny habló.
- Harry, esto me preocupa, ya no tenemos lugares donde escondernos de mi hermano. Además creo que se esta dando cuenta demasiada gente. Creo que Hellín ((una compañera de curso de Ginny)) se ha dado cuenta...¿qué podemos hacer?
Harry notó que al final de la frase había una nota de pánico en la voz de Ginny, y lo único que se le ocurrió fue levantarla la cara, decirla que no pasaba nada y darla un beso largo.
A todo esto Ron se había dado cuenta que ni Ginny ni Harry estaban y utilizando por segunda o tercera vez el cerebro se dio cuenta que la única sala libre en el colegio era la de Astronomía. Decidió decírselo a Fred y George, por que pensaba que el no sabía que hacer si les veía otra vez. Cuando llegaron, Harry y Ginny se estaban separando y Ginny decía:
- no, no Harry, no....((en mas bajito)) aquí no....
los hermanos de Ginny entendieron otra cosa... pensaron mal..y entraron avasallando.
Fred entró dando gritos a Harry de que si era un obseso y cosas así. George cuando llegó hasta la altura de Harry ((que estaba atónito)) le dio u puñetazo en la boca y Harry calló al suelo, mientras que Ron agarraba a Ginny de los hombros mientras que esta gritaba que pararan.
- Ron, ¡¡¡¡¡Déjame Ron!!! Suelta....¡¡¡¡¡QUE ME SUELTES!!!!
- calla Ginny, esto es cosa de mayores...
- ¡¡¡parar, parar!!!
Los gemelos no paraban de atizarle a Harry patadas y puñetazos en la cara mientras que Ginny gritaba y gritaba que pararan. Ya casi llorando Ginny dijo:
--¡¡¡¡parar, parar!!! Ron, hazme caso ¡¡¡¡¡parar!!!!
Al ver que no la hacían caso pasó de ser una niña buena a ser la Ginny que siempre llevó dentro:
-¡¡¡QUE PAREÍS COÑO!!!!
Sus hermanos que nunca habían visto a Ginny utilizar ese vocabulario ni ese gesto de enfado pararon de repente y se la quedaron mirando. Ella intentaba soltarse de Ron
- ¡¡¡suéltame gilipollas!!!!
Mientras dijo esto, Ginny le asestó un codazo en todo el estómago a Ron con lo que tubo que soltarla.
-Ginny, tranquilízate, sabemos que se estaba aprovechando de ti, hemos venido a ayudarte, no tienes porque perdonarle..-dijo Fred en tono tranquilizador.
- vosotros dos, par de cabrones, el no se estaba aprovechando de mi. Llevamos saliendo desde hace dos años.
- pe..pero nosotros te oímos decirle que no querías...
- ¡¡¡¡que no quería que!!! Eh!!! ¿¿¡¡¡el que!!!?? Vaya trío de gilipollas, le dije que no quería que me besara aquí porque podía entrar cualquiera en cualquier momento, y ya veo que no me equivocaba...¡¡¡han tenido que entrar los tres subnormales del colegio!!!
Ginny se calmó un poco y se dio la vuelta para ver a Harry, estaba tirado en el suelo con la nariz sangrando...fue corriendo hasta el.
- Harry......Harry cariño....¿como estas eh?? ¿estas bien?- Harry no contestó, estaba inconsciente..- ¡¡¡pero que Hijos de puta!!! Como le hayáis hecho algo!!!- no la dio tiempo a continuar, Harry se estaba despertando.
- Harry, Harry mi amor...¿¿como estas eh?? Te encuentras bien??
Harry intentó decir algo, pero no le salían las palabras...al ver que no le salían las palabras Ginny le plantó un beso en la boca de estos de las películas en los momentos críticos. Sus hermanos se quedaron como ""plof"".
- Gi...Ginny cariño... me duele mucho la cabeza...¿me ayudas a ir a la enfermería?
- claro...venga...arriba...
antes de salir por la puerta a Ginny la dio tiempo de echar una última mirada de furia a sus hermanos.
A todo esto, Hermione estaba en sala de profesores con la profesora de astronomía que la había dicho que se quedara con ella un momento después de clase:
- señorita Granger, esta vez me ha sacado en el examen un 5 pelado, ¿se puede saber que la ocurre?
- ¿en serio quiere saberlo profesora?
- Granger, no te pongas a jugar que no es gracioso ¿entiendes?
- no, tiene razón, no es gracioso......
las ultimas palabras la salieron algo mas graves de lo normal....se descubrió ante la profesora de astronomía, y la dijo mientras que esta estaba paralizada.
- ¿¿cree que esto es gracioso?? No, la verdad es que no, ¿¿quiere comprobarlo?? ASIMISH BANSHEE'S CIPSUS..ahora, elija nombre...el mío es el de Sinista y mi otra compañera es Vinbela. No se la ocurra chillarlo, usted ya es mayor como para saber que las ocurren a las Banshee's no??
Hermione estaba saliendo de la sala de profesores cuando se encontró por el camino a Ginny que llevaba a rastras ((por así decirlo)) a Harry.
- ¡¡Harry!! Dios, que te ha pasado?? –dijo Hermione acercándose rápidamente y manoseando toda la cara a Harry.
- ha sido el idiota de mi hermano, y los gemelos. Le han dado una paliza, por..
- vale, tranquila Ginny, ahora ajustaré yo cuentas..
Hermione se dirigió a la sala común de Griffindor donde estaba Ron sentado en uno de los sillones a lado de la chimenea, pensando en que si su amigo le volvería a hablar alguna vez en los 3 años que quedaban en Hogwarts.
Hermione detrás de la puerta se "arreglaba". Se estaba subiendo la falda hasta el culo, prácticamente, y se colocaba la camisa de Hogwarts para que se la viera lo mas posible el escote. Entró a la sala común con un contoneo de caderas muy exagerado.
- Ron, cariño...
Ron se dio la vuelta con el sillón y se quedó mirando a Hermione pasmado. Que fácil es que pique un hombre con unos pocos arreglos"
- Ron..¿qué es lo que has hecho?-preguntó Hermione pasándole las piernas por encima y sentándose encima de él.
- Herm...Hermione...
- sabes que no me gusta que hagas eso Ron...-dijo la Banshee cada vez mas cerca de la cara de Ron.- lo sabes verdad??-dijo esto con voz melosa..le pasó una mano por de tras de la cabeza, le obligó a echarla hacia ella y le plantó un beso en la boca. No fue un beso normal, fue un beso de tornillo y con mucho odio.
- Hermione...¿¿q..??
- Shhh, escucha Ronnie, no me gusta que le hagas eso a Harry, ¿te enteras? –dijo ya algo mas seria pero con la misma cara y el tono de voz-. ¿sabes lo que te puede pasar la próxima vez??¿¿lo sabes??
- no...
- ¡¡ESTO!! –con la mano que tenia libre, Hermione le agarró los "huevos" a Ron y le dijo-.Te puede pasar que te quedes estéril para toda la vida Ronnie, ¿tu quieres eso? ¿verdad que no? Pues ándate con cuidado por que la próxima vez te los retuerzo y te los arranco de cuajo. Hasta luego mi amor...
Se fue contoneando se otra vez, pero cuando salió de la sala común se bajó la falda y volvió a colocarse bien la camisa. Espero que haya sido suficiente.
