Capitulo 04: En el Expreso De Hogwarts
Los autos llegaron a la estación de trenes con media hora de anticipación.
Luego de pasar la barrera (Harry, Ron y Hermione lo hicieron en primer lugar debido al escándalo producido por 2 lechuzas y un gato), se dirigieron al frente del Tren. Al ser Prefectos tenían compartimientos privados. Los 3 habían decidido comenzar allí el viaje y luego moverse a un compartimiento vacío.
Luego de abrazar y despedirse de la Sra. Weasley, los 3 jóvenes se acomodaron en el compartimiento dedicado a los Prefectos. A diferencia de los otros, este era casi el triple del tamaño de uno común. Los asientos estaban posicionados por casa, decorados con los colores de cada una de ellas.
Cinco minutos antes de comenzar el viaje, llegaron los otros prefectos y los dos Premios Anuales. Los dos les explicaron los deberes y beneficios de un prefecto.
Entre las primeras estaban: controlar el orden en la Sala Común, ayudar a los Profesores en caso de necesidad, ayudar a los alumnos a llegar a clase a tiempo (en especial a los de primer año), entre otras.
Algunos de los beneficios eran: Poder quitar y dar puntos a los alumnos según su conducta, baño privado solo para los Prefectos (el de las chicas estaba en el quinto piso), compartimientos privados en el tren y otros más.
Luego de esta información Alicia les comunicó la nueva contraseña de la Torre a los Gryffindor ("Split de banana") y a los Hufflepuff. Davies hizo lo mismo con Ravenclaw y Slytherin. También les comunicaron las contraseñas del baño de Prefectos ("Gotas de Limón") y de la oficina de Dumbledore ("Ranas de Chocolate.")
Los prefectos de quinto año deberían llevar a los nuevos estudiantes de la casa a la su respectiva torre luego del banquete.
Luego de media hora sin nada interesante, Harry se acercó a Alicia y le preguntó "¿Te importa si vamos a algún compartimiento de atrás?"
Alicia asintió y dijo: "Espera que yo también voy con ustedes. Tengo que ir a ver a alguien." Se acercó a Davies y le comunicó que ellos se irían.
El Premio Anual asintió, pero les dijo: "regresen aquí antes de llegar al colegio. Todos los Prefectos debemos estar aquí en ese momento."
Los 4 asintieron y salieron del compartimiento. Mientras buscaban un compartimiento vacío, Alicia miraba en todos, aparentemente buscando a alguien.
Al llegar al último de los vagones escucharon voces discutiendo. Se acercaron rápidamente para averiguar que pasaba.
Al entrar en el compartimiento desde donde provenían las voces vieron a 2 chicas (de primer año) discutiendo con Malfoy y sus dos gorilas, Crabbe y Goyle. El rubio Slytherin tenía su varita en la mano y apuntaba a las dos niñas que lo miraban desafiantemente.
Antes de que alguno de ellos pudiera decir o hacer algo, Harry y Ron gritaron simultáneamente: "Expelliarmus" en dirección a Malfoy, mientras Alicia y Hermione lanzaban hechizos de inmovilización total a Crabbe y Goyle. Ambos gorilas se congelaron en un instante mientras que Malfoy se estrelló contra la pared del compartimiento, al tiempo que su varita iba a volar a la mano de Harry.
Alicia le dirigió una mirada asesina y dijo: "Felicitaciones Malfoy, por esto Slytherin acaba de perder 100 puntos. Ahora saca a tus dos amigos de aquí antes de que sean 100 más."
Malfoy le devolvió la mirada asesina a los 4 mientras le lanzaba el contra maleficio a Crabbe y Goyle. "Se arrepentirán por esto los 6, se los aseguro." Dijo mientras se retiraba con los gorilas a su lado.
Al irse los alumnos de Slytherin, los 4 alumnos mayores miraron a las niñas que estaban aún alteradas por el suceso. Alicia se acercó a una de ella y le dijo: "No te preocupes María, ya pasó. Ese estúpido no te molestará mientras esté yo cerca." La niña le dirigió una sonrisa tímida y Alicia se dirigió a sus compañeros de casa. "Chicos, esta es María, mi hermana menor, comienza este año. María estos son Harry Potter, el capitán y buscador del equipo de Quidditch; Ron, el hermano de Fred y gran jugador de ajedrez y Hermione Granger, la alumna más inteligente del colegio," los presentó Alicia.
Al escuchar el nombre de Hermione, la otra chica levantó la cabeza y preguntó: "¿Hermione? ¿Qué haces aquí?"
Hermione la miró sorprendida. "¿Lila? Si que es una sorpresa verte aquí. No sabía que irías a Hogwarts."
"Tampoco yo sabía que esta era la escuela a la que ibas." Dijo sonriendo la chica.
"Supongo que las dos mantuvimos bien el secreto," Comentó riendo Hermione. Luego se dirigió a los demás que la miraban sorprendida. "Ron, Harry ella es Lila, mi prima hermana. Lila ellos son mis dos mejores amigos, Ron Weasley y Harry Potter."
"Es un placer conocerte," dijeron todos al mismo tiempo. Cuando se dieron cuenta de esto los 6 estudiantes se rieron.
"Gracias por sacarnos de encima a esos estúpidos. Nos querían sacar del compartimiento. Se creen los dueños del lugar solo porque son mayores que nosotros. Tontos." Dijo indignada Lila al sentarse los seis en los asientos.
"No hay problema, aunque fue lindo sacarle puntos a Slytherin por culpa de Malfoy." Respondió con una sonrisa maligna Ron. Los seis se rieron de nuevo.
Luego de ese incidente el viaje continuó sin mayores inconvenientes ni problemas. Durante todo el viaje se acercaron varios Gryffindors al compartimiento. Muchos de ellos para averiguar si era verdad que Malfoy había perdido 100 puntos en el viaje al colegio.
Luego de la llegada del carrito de comida se acercó el resto del equipo de Quidditch de Gryffindor. Allí discutieron las tácticas de la nueva temporada. Harry sugirió que sería bueno armar un equipo de reserva. Los mellizos y las chicas se graduarían ese año y Harry quedaría solo con el guardián. Con un equipo de reserva, el retiro de los 5 no se notaría tanto y se los podría entrenar para el próximo año.
"¿Y tú, Harry? ¿Planeas entrenar a un buscador suplente este año?" Preguntó Katie.
Harry meditó unos minutos antes de responder. "Supongo que sí. Aunque mi idea era buscar a alguien el año que viene. Aunque quizás este año sería mejor. Sería mejor para el equipo si entreno a un segundo o tercer año. Tendría 2 o 3 años más de juego cuando me gradúe."
La charla se derivó en otros temas: planes para bromas de los mellizos, clases, y uno que no le gustaba a nadie: Exámenes. Los mellizos y las chicas tendrían ese año los EXTASIS (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas), mientras que Harry, Ron y Hermione sus MHB (Matrículas de Honor en Brujería.) Para las MHB el record de máximas eran 16, aunque muy pocos habían alcanzado tantas.
Las chicas de primer año les preguntaron sobre los profesores y a quién debían tenerles cuidado. Sería una buena manera de prepararse para las materias.
"Snape, de Pociones, es injusto, de pelo grasiento, insoportable y odioso a todos aquellos que no sean de la casa de la que es jefe, Slytherin," comenzó hablando Katie.
"Flitwick, de encantamientos, es un enano bastante justo y divertido. Sprout, de Herbología, también es muy justa y siempre está de buen humor." Contó Angelina.
"Binns, de Historia de la Magia (el único fantasma que da clases), convirtió el aburrimiento en una forma de arte. No hay nadie que no se duerma en sus clases." Dijeron bostezando los mellizos.
"McGonagall, de Transformaciones y Jefa de Gryffindor, es justa aunque es la última persona a la que uno quiera ver enojado." Dijo seria Alicia.
"Astronomía es como Historia, dormís la mayoría de las clases. Es difícil estar despierto en esa clase." Dijo con un bostezo Ron.
"Madam Hooch, la profesora de vuelo, es algo justa, excepto en partidos de Quidditch. Sobre todo en los Gryffindor Slytherin. Se enoja fácilmente." Dijo sombriamente Fred.
"Y con las faltas que se cometen, como para no hacerlo." Dijo riendo George.
De repente Harry se echó a reír. Todos lo miraron sorprendidos y Alicia le preguntó el porque de la risa. Cuando Harry logró calmarse un poco respondió: "Mi primera clase de vuelo."
Ante esto Ron y Hermione estallaron en carcajadas. Fred los miró a los tres sorprendidos y preguntó: "¿Qué tiene de especial eso?"
Ante esto los tres se rieron aún más. Cuando lograron calmarse un poco, Harry les contó del incidente de la Recordadora de Neville y la zambullida. "Esa zambullida fue lo que me hizo entrar en el equipo, cuando no habían pasado ni siquiera 40 minutos de la primera clase de vuelo en toda mi vida."
Con esto el resto de los miembros del compartimiento se echaron a reír a carcajadas. "¿Duraste solo 40 minutos en la clase?" Preguntó Katie cuando paró de reírse.
"Sí y McGonagall me llevó a ver a Wood y me presentó como el Buscador. Lo gracioso es que no sabía nada de Quidditch. Lo primero que tuvo que hacer Oliver fue explicarme las reglas de un deporte que no sabía jugar pero ya era miembro del equipo de mi casa." Dijo riéndose aún más Harry. Esto motivó que los otros se rieran aún más fuerte.
Luego de calmarse un poco, continuaron con la charla sobre los Profesores. "De quien deben cuidarse es de Filch y su gata la Sra. Norris. Están por todas partes siempre. El otro del que deben cuidarse es Peeves, el Poltergeist del colegio. Adora hacerle bromas a todos. Y siempre anda aterrorizando a los de Primer año." Contó Alicia.
"En Defensa Contra las Arte Oscuras, ninguno de los profesores ha durado más de un año. Siempre les pasa algo diferente: Quirrel se murió, Lockhart perdió la memoria, Lupin resultó ser un Hombre Lobo y Moody un Mortífago haciéndose pasar por el verdadero. Un puesto embrujado a decir verdad." Dijo seriamente Hermione.
"¿Alguien sabe quien será el Profesor este año?" Preguntó Ron.
"Lupin. Este verano me escribió para mi cumpleaños y me contó que regresaría para esa posición este año." Contó Harry.
"Por fin un Profesor que regresa para esa materia!!!!!!" Dijo Katie elevando los brazos al aire en forma exasperada. El resto se rió.
Luego de eso los 10 continuaron el viaje juntos hasta que Harry, Ron, Hermione y Alicia se fueron para el compartimiento de los Prefectos. Allí Davies les preguntó sobre el incidente de Malfoy. Luego de que se lo explicaran, este comentó que cuando llegaran al colegio se lo informarían de inmediato a McGonagall y a Snape. Esto conformó a los 4 Gryffindors y se sentaron para hablar con los otros Prefectos.
Luego de media hora más de viaje, llegaron a la estación de Hogsmeade. Allí Hagrid esperaba a los alumnos de Primer Año para llevarlos en bote al colegio. Al ver al trío los saludó: "Harry, Ron Hermione, me alegro de verlos!!! Felicitaciones por el nombramiento."
"Gracias Hagrid, nos veremos en el colegio," respondieron a coro los tres. Los tres tomaron el Carruaje junto a Dean Thomas y se prepararon para el comienzo de lo que sería su Quinto Año en Hogwarts, el Colegio de Magia y Hechicería.
Los autos llegaron a la estación de trenes con media hora de anticipación.
Luego de pasar la barrera (Harry, Ron y Hermione lo hicieron en primer lugar debido al escándalo producido por 2 lechuzas y un gato), se dirigieron al frente del Tren. Al ser Prefectos tenían compartimientos privados. Los 3 habían decidido comenzar allí el viaje y luego moverse a un compartimiento vacío.
Luego de abrazar y despedirse de la Sra. Weasley, los 3 jóvenes se acomodaron en el compartimiento dedicado a los Prefectos. A diferencia de los otros, este era casi el triple del tamaño de uno común. Los asientos estaban posicionados por casa, decorados con los colores de cada una de ellas.
Cinco minutos antes de comenzar el viaje, llegaron los otros prefectos y los dos Premios Anuales. Los dos les explicaron los deberes y beneficios de un prefecto.
Entre las primeras estaban: controlar el orden en la Sala Común, ayudar a los Profesores en caso de necesidad, ayudar a los alumnos a llegar a clase a tiempo (en especial a los de primer año), entre otras.
Algunos de los beneficios eran: Poder quitar y dar puntos a los alumnos según su conducta, baño privado solo para los Prefectos (el de las chicas estaba en el quinto piso), compartimientos privados en el tren y otros más.
Luego de esta información Alicia les comunicó la nueva contraseña de la Torre a los Gryffindor ("Split de banana") y a los Hufflepuff. Davies hizo lo mismo con Ravenclaw y Slytherin. También les comunicaron las contraseñas del baño de Prefectos ("Gotas de Limón") y de la oficina de Dumbledore ("Ranas de Chocolate.")
Los prefectos de quinto año deberían llevar a los nuevos estudiantes de la casa a la su respectiva torre luego del banquete.
Luego de media hora sin nada interesante, Harry se acercó a Alicia y le preguntó "¿Te importa si vamos a algún compartimiento de atrás?"
Alicia asintió y dijo: "Espera que yo también voy con ustedes. Tengo que ir a ver a alguien." Se acercó a Davies y le comunicó que ellos se irían.
El Premio Anual asintió, pero les dijo: "regresen aquí antes de llegar al colegio. Todos los Prefectos debemos estar aquí en ese momento."
Los 4 asintieron y salieron del compartimiento. Mientras buscaban un compartimiento vacío, Alicia miraba en todos, aparentemente buscando a alguien.
Al llegar al último de los vagones escucharon voces discutiendo. Se acercaron rápidamente para averiguar que pasaba.
Al entrar en el compartimiento desde donde provenían las voces vieron a 2 chicas (de primer año) discutiendo con Malfoy y sus dos gorilas, Crabbe y Goyle. El rubio Slytherin tenía su varita en la mano y apuntaba a las dos niñas que lo miraban desafiantemente.
Antes de que alguno de ellos pudiera decir o hacer algo, Harry y Ron gritaron simultáneamente: "Expelliarmus" en dirección a Malfoy, mientras Alicia y Hermione lanzaban hechizos de inmovilización total a Crabbe y Goyle. Ambos gorilas se congelaron en un instante mientras que Malfoy se estrelló contra la pared del compartimiento, al tiempo que su varita iba a volar a la mano de Harry.
Alicia le dirigió una mirada asesina y dijo: "Felicitaciones Malfoy, por esto Slytherin acaba de perder 100 puntos. Ahora saca a tus dos amigos de aquí antes de que sean 100 más."
Malfoy le devolvió la mirada asesina a los 4 mientras le lanzaba el contra maleficio a Crabbe y Goyle. "Se arrepentirán por esto los 6, se los aseguro." Dijo mientras se retiraba con los gorilas a su lado.
Al irse los alumnos de Slytherin, los 4 alumnos mayores miraron a las niñas que estaban aún alteradas por el suceso. Alicia se acercó a una de ella y le dijo: "No te preocupes María, ya pasó. Ese estúpido no te molestará mientras esté yo cerca." La niña le dirigió una sonrisa tímida y Alicia se dirigió a sus compañeros de casa. "Chicos, esta es María, mi hermana menor, comienza este año. María estos son Harry Potter, el capitán y buscador del equipo de Quidditch; Ron, el hermano de Fred y gran jugador de ajedrez y Hermione Granger, la alumna más inteligente del colegio," los presentó Alicia.
Al escuchar el nombre de Hermione, la otra chica levantó la cabeza y preguntó: "¿Hermione? ¿Qué haces aquí?"
Hermione la miró sorprendida. "¿Lila? Si que es una sorpresa verte aquí. No sabía que irías a Hogwarts."
"Tampoco yo sabía que esta era la escuela a la que ibas." Dijo sonriendo la chica.
"Supongo que las dos mantuvimos bien el secreto," Comentó riendo Hermione. Luego se dirigió a los demás que la miraban sorprendida. "Ron, Harry ella es Lila, mi prima hermana. Lila ellos son mis dos mejores amigos, Ron Weasley y Harry Potter."
"Es un placer conocerte," dijeron todos al mismo tiempo. Cuando se dieron cuenta de esto los 6 estudiantes se rieron.
"Gracias por sacarnos de encima a esos estúpidos. Nos querían sacar del compartimiento. Se creen los dueños del lugar solo porque son mayores que nosotros. Tontos." Dijo indignada Lila al sentarse los seis en los asientos.
"No hay problema, aunque fue lindo sacarle puntos a Slytherin por culpa de Malfoy." Respondió con una sonrisa maligna Ron. Los seis se rieron de nuevo.
Luego de ese incidente el viaje continuó sin mayores inconvenientes ni problemas. Durante todo el viaje se acercaron varios Gryffindors al compartimiento. Muchos de ellos para averiguar si era verdad que Malfoy había perdido 100 puntos en el viaje al colegio.
Luego de la llegada del carrito de comida se acercó el resto del equipo de Quidditch de Gryffindor. Allí discutieron las tácticas de la nueva temporada. Harry sugirió que sería bueno armar un equipo de reserva. Los mellizos y las chicas se graduarían ese año y Harry quedaría solo con el guardián. Con un equipo de reserva, el retiro de los 5 no se notaría tanto y se los podría entrenar para el próximo año.
"¿Y tú, Harry? ¿Planeas entrenar a un buscador suplente este año?" Preguntó Katie.
Harry meditó unos minutos antes de responder. "Supongo que sí. Aunque mi idea era buscar a alguien el año que viene. Aunque quizás este año sería mejor. Sería mejor para el equipo si entreno a un segundo o tercer año. Tendría 2 o 3 años más de juego cuando me gradúe."
La charla se derivó en otros temas: planes para bromas de los mellizos, clases, y uno que no le gustaba a nadie: Exámenes. Los mellizos y las chicas tendrían ese año los EXTASIS (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas), mientras que Harry, Ron y Hermione sus MHB (Matrículas de Honor en Brujería.) Para las MHB el record de máximas eran 16, aunque muy pocos habían alcanzado tantas.
Las chicas de primer año les preguntaron sobre los profesores y a quién debían tenerles cuidado. Sería una buena manera de prepararse para las materias.
"Snape, de Pociones, es injusto, de pelo grasiento, insoportable y odioso a todos aquellos que no sean de la casa de la que es jefe, Slytherin," comenzó hablando Katie.
"Flitwick, de encantamientos, es un enano bastante justo y divertido. Sprout, de Herbología, también es muy justa y siempre está de buen humor." Contó Angelina.
"Binns, de Historia de la Magia (el único fantasma que da clases), convirtió el aburrimiento en una forma de arte. No hay nadie que no se duerma en sus clases." Dijeron bostezando los mellizos.
"McGonagall, de Transformaciones y Jefa de Gryffindor, es justa aunque es la última persona a la que uno quiera ver enojado." Dijo seria Alicia.
"Astronomía es como Historia, dormís la mayoría de las clases. Es difícil estar despierto en esa clase." Dijo con un bostezo Ron.
"Madam Hooch, la profesora de vuelo, es algo justa, excepto en partidos de Quidditch. Sobre todo en los Gryffindor Slytherin. Se enoja fácilmente." Dijo sombriamente Fred.
"Y con las faltas que se cometen, como para no hacerlo." Dijo riendo George.
De repente Harry se echó a reír. Todos lo miraron sorprendidos y Alicia le preguntó el porque de la risa. Cuando Harry logró calmarse un poco respondió: "Mi primera clase de vuelo."
Ante esto Ron y Hermione estallaron en carcajadas. Fred los miró a los tres sorprendidos y preguntó: "¿Qué tiene de especial eso?"
Ante esto los tres se rieron aún más. Cuando lograron calmarse un poco, Harry les contó del incidente de la Recordadora de Neville y la zambullida. "Esa zambullida fue lo que me hizo entrar en el equipo, cuando no habían pasado ni siquiera 40 minutos de la primera clase de vuelo en toda mi vida."
Con esto el resto de los miembros del compartimiento se echaron a reír a carcajadas. "¿Duraste solo 40 minutos en la clase?" Preguntó Katie cuando paró de reírse.
"Sí y McGonagall me llevó a ver a Wood y me presentó como el Buscador. Lo gracioso es que no sabía nada de Quidditch. Lo primero que tuvo que hacer Oliver fue explicarme las reglas de un deporte que no sabía jugar pero ya era miembro del equipo de mi casa." Dijo riéndose aún más Harry. Esto motivó que los otros se rieran aún más fuerte.
Luego de calmarse un poco, continuaron con la charla sobre los Profesores. "De quien deben cuidarse es de Filch y su gata la Sra. Norris. Están por todas partes siempre. El otro del que deben cuidarse es Peeves, el Poltergeist del colegio. Adora hacerle bromas a todos. Y siempre anda aterrorizando a los de Primer año." Contó Alicia.
"En Defensa Contra las Arte Oscuras, ninguno de los profesores ha durado más de un año. Siempre les pasa algo diferente: Quirrel se murió, Lockhart perdió la memoria, Lupin resultó ser un Hombre Lobo y Moody un Mortífago haciéndose pasar por el verdadero. Un puesto embrujado a decir verdad." Dijo seriamente Hermione.
"¿Alguien sabe quien será el Profesor este año?" Preguntó Ron.
"Lupin. Este verano me escribió para mi cumpleaños y me contó que regresaría para esa posición este año." Contó Harry.
"Por fin un Profesor que regresa para esa materia!!!!!!" Dijo Katie elevando los brazos al aire en forma exasperada. El resto se rió.
Luego de eso los 10 continuaron el viaje juntos hasta que Harry, Ron, Hermione y Alicia se fueron para el compartimiento de los Prefectos. Allí Davies les preguntó sobre el incidente de Malfoy. Luego de que se lo explicaran, este comentó que cuando llegaran al colegio se lo informarían de inmediato a McGonagall y a Snape. Esto conformó a los 4 Gryffindors y se sentaron para hablar con los otros Prefectos.
Luego de media hora más de viaje, llegaron a la estación de Hogsmeade. Allí Hagrid esperaba a los alumnos de Primer Año para llevarlos en bote al colegio. Al ver al trío los saludó: "Harry, Ron Hermione, me alegro de verlos!!! Felicitaciones por el nombramiento."
"Gracias Hagrid, nos veremos en el colegio," respondieron a coro los tres. Los tres tomaron el Carruaje junto a Dean Thomas y se prepararon para el comienzo de lo que sería su Quinto Año en Hogwarts, el Colegio de Magia y Hechicería.
