Capitulo 12 El Fénix y El Baile De Halloween

Harry no se había equivocado al decir que esos 200 puntos serían los únicos que Malfoy perdería por atacar a Hermione. El Profesor Dumbledore había quitado 200 más y le dio a Malfoy 2 meses de detención con Filch.

Ahora Slytherin iba último con -600 puntos. A Malfoy lo odiaban todos los miembros de su Casa. Al trío directamente lo evitaba todo el tiempo, y en las clases conjuntas no emitía comentario hacia ellos.

Los dos Clubes, tanto el de Duelo como el de Artes Marciales, eran un éxito. A pesar de tener pocas reuniones, todos los alumnos estaban entusiasmados con ambos. El de Malfoy fue el único incidente de ese tipo, cosa que alegró a los 3 instructores.

Las clases de Animago eran un desafío para Ron y Hermione, pero estaban dispuestos a lograr su cometido de convertirse en uno. Harry no tenía muchas dificultades y la Profesora confiaba que para Navidad dominaría completamente la Pantera. Luego comenzaría con el Fénix. Todo esto continuaba siendo un misterio para todo el mundo, cosa que los chicos agradecían. No querían que nadie lo supiera, y los dos Profesores, fieles a su palabra, lo mantenían oculto.

En la tercera semana de Octubre, durante un desayuno, Dumbledore se levantó para hablar a todo el Colegio. Cuando reinó el silencio, el Director comenzó a hablar: "Luego del éxito del baile del año pasado, con los Profesores hemos decidido tener otro baile durante Halloween. A él podrán asistir solo los alumnos de Cuarto Año en adelante. Los alumnos menores podrán hacerlo, solo si están acompañados por uno mayor a Cuarto. Será obligatorio la túnica de Gala. El baile comenzará luego del banquete y finalizará a las 24.00 horas. Ese día habrá también una visita a Hogsmeade para todos los alumnos mayores a Tercer Año. Eso es todo." Finalizó sentándose en su silla nuevamente.

En cuanto Dumbledore finalizó de hablar, estallaron conversaciones en todo el Gran Salón. Harry tenía decidido invitar a Hermione, solo esperaba que nadie le ganara de mano, como le había pasado a Ron el año anterior. Tenía pensado invitarla de un modo distinto, aunque aún no sabía como.

"¿Invitarás a Hermione, Harry?" Preguntó Ron.

"Sí, Ron. Y tú, ¿a quien invitarás al baile?" Preguntó Harry mientras los dos iban a Herbología. Hermione se les había adelantado diciendo que quería hablar algo con la Profesora Sprout.

"Lavender." Dijo Ron poniéndose todo colorado.

"Buena suerte, Ron. Estoy seguro que aceptará encantada." Dijo Harry saliendo del Castillo para ir a los Invernaderos.

"Eso espero Harry, eso espero." Dijo Ron antes de entrar en el Invernadero 4.

Durante la clase, vieron algunas especies de plantas que se usaban sobre todo para curar enfermedades. Luego de trabajar con ella durante casi dos horas, sonó la campana indicando el fin de la hora.

Harry se estaba dirigiendo a la Salida, cuando la Profesora lo llamó: "Harry, espera un segundo que necesito hablar contigo y con Justin."

Harry les indicó a sus amigos que se dirigieran a la cabina de Hagrid, su próxima clase, sin él, que luego los alcanzaría. Luego se dirigió hacia donde estaban la Profesora Sprout y Justin Finch-Fletchley. "¿Sucede algo, Profesora Sprout?" Preguntó Harry con curiosidad.

"Chicos, los llamé porque Ustedes dos son los Capitanes de los Equipos de Quidditch de cada una de sus Casas. Con la Profesora McGonagall y Madam Hooch, nos hemos puesto de acuerdo para que antes del partido de la próxima semana entre Hufflepuff y Gryffindor se haga un minuto de silencio para recordar a Cedric. ¿Alguno de ustedes dos tiene algún problema con esto?" Preguntó la Jefa de Hufflepuff.

"Yo no, Profesora. Estoy seguro que el Equipo no tendrá ningún problema con eso." Dijo Justin.

"¿Harry?" Preguntó Sprout a Harry.

"Yo no tengo problemas con eso Profesora, y dudo que los demás jugadores del equipo lo tengan. Hoy luego de la práctica lo comentaré con ellos y le comunicaré a la Profesora McGonagall lo que opinen." Dijo Harry esperando que los demás estuvieran también de acuerdo.

"Muy bien, ahora vayan a su próxima clase por favor." Dijo Sprout indicándoles que se retiraran.

Harry y Justin salieron del invernadero y cada uno se dirigió a su próxima clase. Al llegar a la cabina de Hagrid, vio que estaban estudiando a los Centauros. Para esa clase, Hagrid había traído 3 del Bosque Prohibido. Harry reconoció a uno de ellos como Firenze, el Centauro que lo había salvado en su Primer Año.

Cuando el Centauro vio a Harry, se acercó a él. "Me alegro de verte nuevamente Harry Potter." Saludó Firenze.

"Lo mismo digo, Firenze, lo mismo digo. ¿Cómo están tus cosas últimamente?" Preguntó Harry notando que todos los demás alumnos los miraban a los dos.

"El bosque está en orden por suerte. Pero veo preocupación en ti. ¿Qué sucede?" Preguntó el Centauro, ignorando las miradas de los otros.

"Temas del corazón, Firenze, nada de que preocuparse debo decir." Dijo Harry poniéndose colorado.

"Ah, enamorado ¿No?" Preguntó con una sonrisa el centauro.

"Así es. ¿Qué haces aquí, por cierto? Si mal no recuerdo, tu especie es reacia a tener contacto con los humanos." Comentó Harry sentándose en el suelo.

"Hagrid nos pidió que lo ayudáramos en una clase. Además quería hablar contigo en privado." Dijo el Centauro seriamente.

Harry notó el tono de Firenze y dijo: "Cuando termine la clase hablaremos tranquilos. Algo me dice que es un tema para que me preocupe."

"Lo es, créeme que lo es." Dijo Firenze antes de regresar con los otros dos centauros.

"¿Qué pasará esta vez? Firenze no suele preocuparse por nada sin razones." Pensó Harry ignorando a todos los demás.

"Harry ¿qué quería ese centauro?" Preguntó Ron sacando a Harry de su línea de pensamiento.

"Lo sabré en un rato Ron, pero tengo un presentimiento de que no es algo bueno, te lo puedo asegurar." Comentó gravemente Harry.

"Harry ¿Ese no es el Centauro que te salvó en nuestro Primer Año, cuando estuvimos de detención en el Bosque con Hagrid?" Preguntó pensativamente Hermione.

"Sí Hermione, era Firenze." Dijo Harry.

El trío dejó el tema de lado y continuó con la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas. Harry se preguntaba, sin encontrar una respuesta, la razón de la preocupación de Firenze. Algo le decía que era muy, muy importante y esperaba ansioso el final de la Clase para saber que era.

Cuando terminó la clase, Harry se acercó a Firenze. "¿Qué sucede?" Preguntó preocupado.

"Para explicártelo, debes venir conmigo al Bosque, Harry Potter. Esto es importante y solo tú puedes verlo." Dijo el Centauro colocándose en posición para que Harry se subiera su lomo.

Harry se subió al lomo del Centauro, y este comenzó a andar en silencio por un trecho del bosque. Harry se preguntaba la razón de este paseo.

"Estoy seguro que sabes que tú eres el último heredero de Gryffindor, Harry Potter ¿no es así?" Preguntó Firenze como si hubiera leído el pensamiento del estudiante que cargaba.

"El Profesor Dumbledore me lo dijo hace poco. ¿Qué tiene eso que ver, Firenze?" Preguntó Harry desconcertado.

"Estoy seguro que conoces las cualidades de un heredero de Gryffindor: Magia sin varita y la habilidad de ser Multimago." Dijo Firenze. Harry asintió. "Hay otra cualidad muy importante, Harry Potter. Como sabes Slytherin, al igual que sus herederos, pueden hablar la lengua Parsel."

"Lo sé, Firenze. Lord Voldemort me pasó esa habilidad cuando me quiso matar. Aún no entiendo nada." Comentó Harry desorientado por la charla.

"Los herederos de Gryffindor tienen la habilidad de hablar una lengua: El Fenixio." Dijo Firenze.

"¿El Fenixio?" Preguntó Harry sorprendido.

"Así es. El Fenixio es la lengua de los Fénixes. La razón por la que te llevo al lugar a donde vamos, es que hemos encontrado un Fénix herido y no nos deja acercarnos. Este Fénix es muy especial y raro." Comentó seriamente Firenze.

Harry no podía articular palabra. Estaba demasiado sorprendido por la revelación que le acababa de hacer el Centauro. Harry continuó el viaje sin emitir palabra, al igual que hizo Firenze.

"Aquí es Harry Potter, hemos llegado." Dijo Firenze al llegar a un claro, donde había 12 centauros más.

Harry vio un gran y hermoso Fénix. A diferencia de Fawkes, el del Profesor Dumbledore, este era totalmente dorado y casi del doble del tamaño de Fawkes. Harry se acercó a él maravillado y sorprendido.

"Bienvenido, Harry Potter, heredero de Sir Godric Gryffindor." Dijo el Fénix en un idioma desconocido, aunque Harry lo entendía a la perfección.

"E- Encantado de conocerte." Dijo Harry un poco nervioso.

"No debes estar nervioso, no te lastimaré." Dijo el Fénix, aunque Harry creyó reconocer un tono divertido en su voz.

"¿Por qué estás aquí...?" Preguntó Harry.

"Mi nombre es difícil de entender para tu raza, puedes llamarme como tú quieras. Y la razón de que esté aquí, es que mi raza está predeterminada a servir a los Herederos de Gryffindor. Desde ahora hasta que tú mueras serás mi amo, Harry Potter." Dijo el Fénix.

Harry estaba muy sorprendido por esto. Luego de recuperarse del shock, preguntó: "¿Tu raza está predeterminada a servir a los herederos de Gryffindor?"

"Así es, amo. Todas las generaciones que siguieron al Fundador de Hogwarts han tenido uno de mi raza." Contestó la bella criatura.

"Primero, nunca me llames amo, soy Harry. No eres mi esclavo, solo mi mascota. Odio el término esclavitud y no quisiera que alguien como tú sea esclavo mío. Segundo ¿qué raza de Fénix es la tuya? Tú no eres como el Fénix del Profesor Dumbledore." Dijo Harry luego de pensar las palabras del Fénix.

"Muy bien, Harry, si tú deseas que te llame así, lo haré. Y respondiendo a tú segunda pregunta, soy de la Familia Real de los Fénixes. Fawkes pertenece a una raza inferior, aunque es una de las más poderosas entre la jerarquía nuestra. Los de la Familia Real somos los más poderosos de todos." Dijo él Fénix antes de colocarse en el hombro de Harry.

"Sé que es una pregunta tonta, pero ¿Eres hembra o macho? Cuando te nombre, no quisiera ponerte un nombre equivocado." Dijo Harry colorado.

"Soy un Fénix Macho, aunque nuestra especie no se reproduce. Los Fénixes de la Familia Real somos extremadamente raros y existen muy pocos, casi ninguno en la actualidad." Respondió la criatura.

"De acuerdo, amigo mío. Será mejor que regrese al Colegio antes de que los demás se mueran de preocupación." Dijo Harry acariciando la cabeza del Fénix. Luego agregó: "solo espero que Hedwig no se sienta celosa contigo."

"¿Quién es Hedwig?" Preguntó con curiosidad el ave.

"Mi lechuza, suele ponerse celosa si no le presto atención." Dijo Harry pensando en su única mascota.

"Estoy seguro de que nos llevaremos muy bien los dos." Aseguró el Fénix.

"Eso espero." Dijo esperanzado Harry. Luego se dirigió a Firenze: "Creo que ya es hora de volver al colegio, Firenze."

"Pienso lo mismo, Harry Potter. Me alegro de que te lleves bien con esta criatura. Sabía que sería la persona indicada para tenerla." Dijo el Centauro colocándose en una posición para que Harry lo montara.

"Y tenías razón, amigo mío, tenías toda la razón." Aseguró Harry montando el lomo del Centauro.

Al regresar al lugar desde donde habían salido antes de entrar al bosque, Harry vio que allí estaban esperándolo el Profesor Dumbledore, Hagrid, McGonagall, Ron y Hermione. Todos ellos, excepto Dumbledore, tenían la boca abierta al ver la criatura que estaba en el hombro de Harry. El Director, en cambio, tenía una gran sonrisa en los labios.

"Harry ¿qué criatura es esa?" Preguntó maravillado Hagrid.

"Esta, Hagrid, es un Fénix Real. Y desde ahora es mi nueva mascota." Dijo Harry con una sonrisa.

"Veo que me había olvidado de contarte algo en nuestra charla, Harry." Dijo con una sonrisa Dumbledore.

"Ya me di cuenta de eso, Profesor. Supongo que se puede agregar una nueva característica especial al Niño-Que-Vivió, como si realmente lo necesitara." Dijo Harry con un dejo de irritación en su voz.

"¿Cómo se llama el Fénix, Potter?" Preguntó McGonagall maravillada por la criatura.

"Aún no le he puesto nombre, supongo que lo haré cuando piense uno. Escucho sugerencias para nombres de un Fénix macho." Agregó con una sonrisa.

"¿Por qué no Godric? Es el nombre de tu ancestro, después de todo él es la razón por la que tienes al Fénix, si no me equivoco." Sugirió Hermione.

"¿Qué opinas, te gusta Godric?" Preguntó Harry en Fenixio.

"¡Harry, hablaste el idioma de los Fénixes!" Exclamó sorprendido Ron.

"Así es Ron, como heredero de Gryffindor, tengo esa habilidad. Cosa que el Profesor Dumbledore se olvidó de decir en nuestra charla." Dijo lanzando una mirada al Director del Colegio.

"Supongo que me debo estar volviendo viejo y suelo olvidar cosas habitualmente." Dijo riendo Dumbledore.

"Si usted lo dice, Profesor, entonces es cierto." Dijo riendo Harry.

"Potter!" Advirtió McGonagall, aunque en su voz había un tenue rastro de risa.

"Perdón Profesora, pero una broma como esa no se puede dejar pasar. Especialmente si el comentario viene del bromeado." Dijo sonriendo maliciosamente Harry.

"Mejor dejemos ese tema, Potter." Dijo seriamente la Jefa de Gryffindor.

"De acuerdo, no hablemos más de la edad del Profesor Dumbledore. Aunque estoy seguro de que nunca sabremos exactamente cuantos años tiene, que son muchos seguramente." Dijo Harry, sonriendo con malicia nuevamente.

Dumbledore se rió. "Como dijo Minerva mejor dejemos ese tema, Harry. Y mi edad es mucha más de la tú piensas." Dijo el Director sonriendo.

"Amén!" Dijo Harry. Esto causó que Ron y Hermione no pudieran aguantar más la risa y estallaran los dos en carcajadas.

"Potter! Weasley! Granger! Si no terminan con esto ahora, pasarán dos semanas detenidos con Filch!" Gritó McGonagall.

"Oiga Profesora, ¿no tiene sentido del humor usted?" Preguntó Harry, cuando Ron y Hermione pararon de reírse.

"La edad de los Profesores no es un tema de risa, Potter." Dijo muy seriamente McGonagall.

"¿Cuántos años tendrá ella entonces? Ustedes que dicen, ¿Más o menos que Dumbledore?" Preguntó en un susurro Harry a sus amigos. Ambos tuvieron que hacer grandes esfuerzos para contener la risa.

"Haré como que no oí ese comentario, Potter. Y para tu información, soy más joven." Dijo la Profesora en tono serio.

"De acuerdo, se acabó el tema de la edad de los Profesores. No quiero pasar 15 días en detención con Filch." Dijo Harry, antes de dirigirse al Fénix nuevamente: "¿Te gusta el nombre Godric, para ti?"

"Por supuesto que lo es. Me encanta." Dijo alegremente Godric.

"Está resuelto, Profesores, Hagrid, Ron y Hermione les presento a mi Fénix Godric." Dijo Harry dirigiéndose a los que estaban con él. Luego habló a Godric en Fenixio: "Godric estos son Albus Dumbledore, mi Director de escuela; la Profesora McGonagall, la Jefa de mi Casa y Vice-Directora, además de mi Profesora de Transformación; Hagrid, el guardián de los Terrenos del Colegio y mi Profesor de Cuidado de Criaturas Mágica; y Ron y Hermione, mis dos mejores amigos."

Godric soltó una nota de alegría, diciendo "encantado de conocerlos."

"Acaba de decir que está encantado de conocerlos a todos." Tradujo Harry.

"También lo estamos nosotros Godric. Ahora creo que Ustedes tres tienen clases a las que deben asistir. Harry, Godric será bienvenido a quedarse en mi oficina con Fawkes, hasta que consigas una percha para que esté contigo en tu habitación." Sugirió Dumbledore.

"¿Godric?" Preguntó Harry al Fénix. Este no respondió, sino que salió volando en dirección a la oficina del Director.

"Supongo que eso significa que sí acepta." Dijo sonriendo Dumbledore.

"Así es, Profesor. Vamos chicos, vamos para Encantamientos, o llegaremos tarde." Dijo Harry mientras corría hacia el Castillo.

"¿Eso era lo que quería Firenze, Harry?" Preguntó Hermione cuando estaban llegando al Castillo.

"Así es Hermione. Quería mostrarme a Godric." Dijo Harry yendo al aula de Encantamientos.

"¿Qué quería Sprout contigo, Harry?" Preguntó Ron recordando el suceso del Invernadero.

"Lo sabrás luego de la práctica de esta noche." Dijo Harry al entrar al Aula.

****

Luego de la práctica de Quidditch, Harry convocó a todos los jugadores, Titulares y Reservas, diciendo que necesitaba hablar con ellos sobre el partido del siguiente fin de semana.

"¿Se suspendió?" Preguntó preocupada Angelina Johnson, una de las Cazadoras titulares.

"Tranquila Angelina, el partido se juega y es Gryffindor - Hufflepuff, en eso no hay cambios." Aseguró Harry a todos.

"Entonces, ¿Qué pasa?" Preguntó Fred.

"Sprout habló hoy conmigo y con Justin, el Capitán de Hufflepuff. Ella, Madam Hooch y McGonagall han decidido hacer un minuto de silencio antes del partido en memoria de Cedric. Para esto los 2 equipos deben estar de acuerdo. Hufflepuff, como se podrán imaginar, ha dicho que sí. La pregunta es: ¿Ustedes están de acuerdo con esto? Yo no tengo problemas, ¿Ustedes?" Preguntó Harry a todos los presentes en el vestuario.

Los demás se miraron y varios de ellos comenzaron a hablar por lo bajo. Harry se sentó a esperar la respuesta del equipo.

"Los jugadores más "viejos" estamos de cuerdo con eso, si tú lo estás Harry." Dijo Katie, en representación de las chicas y los mellizos.

"Gracias, Katie, estaba seguro que Ustedes no tendrían problemas con eso." Dijo sonriendo al grupo de alumnos de Séptimo. Luego se dirigió a los demás y preguntó: "¿Ustedes?"

"Nosotros también." Dijo Hermione en representación de Ron y los reservas.

"De acuerdo hoy se lo diré a McGonagall. Muy bien todo el mundo al Castillo, se acabó la práctica de hoy y yo tengo deberes que hacer." Dijo Harry, agregando lo último con algo de fastidio.

El equipo salió en tropel, murmurando algunos "nos vemos" y "chau".

Harry detuvo a Hermione y le dijo: "Quiero hablar contigo a solas. ¿Puedes?"

"Seguro, ¿qué pasa Harry?" Preguntó con curiosidad Hermione.

"¿Quieres ir conmigo al baile de Halloween?" Preguntó Harry poniéndose todo colorado.

Hermione lo miró sorprendida y luego contestó: "Por Supuesto que querré ir contigo, Harry."

"Gracias, Lady Hermione. ¿Quisiera que la escoltara hasta su Castillo?" Preguntó en broma.

Hermione, conteniendo la risa, decidió seguirle el juego: "Por supuesto, Sir Harry. Será un honor que usted me acompañe al Castillo privado."

Harry tomó su mano y ambos se dirigieron sonrientes hasta la Torre Gryffindor, su "castillo" privado.

****

El tiempo hasta Halloween transcurrió muy rápido, y antes de alguien se diera cuenta ye era el día del Baile.

Ron había invitado a Lavender, quien había aceptado encantada. Ginny iría nuevamente con Neville, aunque este año le había dado clases de baile para mejorarlo. Fred iría con Alicia y George con Angelina. Lee, el amigo de los mellizos sería el acompañante de Katie. Seamus, en tanto iría con Parvati y Dean con su hermana gemela de Ravenclaw, Padma.

La visita a Hogsmeade pasó sin muchas cosas interesantes. El trío, ahora con Lavender, compraron algunas cosas en Honeyduke's, en Zonko y luego se fueron a beber una cerveza de manteca a las Tres escobas.

Los chicos fueron al baño de Prefectos para bañarse y luego preparase para el Baile de esa noche.

Harry usaría una túnica bordó con mangas doradas y pinches pequeños con formas de dragones en el cuello. Ron usaría la que sus hermanos le habían comprado en la visita al Callejón Diagon en Agosto.

Luego del banquete, que fue dado únicamente para los alumnos que no podían asistir al baile, Harry bajó con Hermione al Gran Salón. Hermione usaba la misma túnica que el año anterior, con el pelo alisado y recogido en una colita.

"Está hermosa así." Pensó Harry cuando bajaban al Salón.

Cuando todos los alumnos se sentaron en sus mesas, para 8 personas cada uno, Dumbledore se levantó y comenzó a hablar: "Bienvenidos todos al Baile de Halloween. La comida será servida en unos momentos. Luego del postre, actuarán las Brujas de McBeth, para que podamos divertirnos y bailar todos. Ahora a comer!" Dijo el Director sentándose en la Mesa de los Profesores.

En la mesa de Harry y Hermione, estaban también Ron y Lavender, Cho Chang y Roger Davies, y también Neville y Ginny. La comida apareció, y por unos minutos solo se escuchó el ruido de los cubiertos en la mesa del grupo.

"Año tranquilo en el Colegio, ¿no creen?" Preguntó Ginny mientras esperaban el postre.

"Debo decir que me gusta de esa manera. Muchos problemas me dan dolores de cabeza, a decir verdad." Dijo Harry con una sonrisa.

"La semana que viene es el primer partido de Quidditch, ¿no? Gryffindor versus Hufflepuff ¿Verdad?" Preguntó Roger cambiando a un tema que a todos les gustaba.

"Así es, el Sábado a la mañana. El debut de varios en el equipo de Gryffindor tanto como Titulares como Reservas, y el primero de Harry como Capitán." Dijo Ron sonriendo.

"Gryffindor versus Ravenclaw es en Febrero, ¿no?" Preguntó Cho.

"Sí, nuestro segundo partido antes de Slytherin. Supongo que será la final nuevamente como hace dos años." Dijo Harry.

"Lo más probable, Harry." Dijo Roger, antes de que aparecieran los postres y todos se dedicaran a comerlos.

Luego de los postres, comenzó la música. Hermione le enseñó a Harry a bailar guiándolo todas las canciones.

Mientras bailaban una canción lenta, Harry le susurró al oído: "Creo que estoy enamorado de ti."

"Yo lo estoy de ti, Harry. Desde nuestro Primer Año en la Cámara antes de que entraras a buscar la Piedra Filosofal, me di cuenta de que me gustabas mucho." Reconoció Hermione.

"¿Has estado enamorada de mí desde nuestro Primer Año?" Preguntó incrédulo Harry.

"Así es. Lo he estado ocultando, porque no estaba demasiado segura si sentías lo mismo por mí. Veo que no me equivoqué en eso." Dijo Hermione colorada.

"¿Y Krum?" Preguntó Harry.

"Viktor es un amigo, el año pasado sabía que tú estabas enamorado de Cho y creí que tenía las oportunidades perdidas. Después de lo de Cedric, me di cuenta que podía intentarlo nuevamente. Sabía que verías a Cho distinta, que no querrías acercártele por miedo a lo que ella pensara de ti. Por eso te di ese beso el año pasado en la Estación de trenes cuando terminamos el año." Dijo Hermione mirando a Harry a la cara.

"Gracias." Dijo Harry inclinándose para darle un beso en la boca.

Hermione, viendo lo que él trataba de hacer, juntó sus labios con los suyos. Ese beso, que Harry consideró como el mejor momento de su vida, duró casi cinco minutos antes de que los dos se soltaran.

"Será mejor que regresemos a la mesa, estoy sedienta." Dijo Hermione luego de unos minutos de silencio.

Ambos se acercaron a la mesa, donde Cho y Roger estaban charlando. "Felicitaciones, parejita." Los saludó el Premio Anual cuando los dos se sentaron.

"¿Hay felicitaciones para Ustedes dos también?" Preguntó bromeando Harry.

"Por supuesto que sí, Harry. Esta noche se han formado dos parejas." Dijo sonriendo de oreja a oreja la Buscadora de Ravenclaw.

"Felicitaciones a los dos también, entonces. Voy a buscar algo para tomar para mí y Hermione, ¿Ustedes quieren algo?" Preguntó Harry levantándose de la silla.

"Seguro, voy contigo, que yo quiero Cerveza de manteca. Tú, Cho ¿Quieres algo?" Preguntó Davies levantándose también.

"Tráeme una también, Roger." Respondió Cho.

"Yo también quiero una, Harry." Dijo Hermione, antes de ponerse a charlar con la Prefecta de Ravenclaw.

Cuando regresaban de traer las bebidas, vieron a Ron y Lavender que bailaban juntitos y apretados en al pista de baile, Ron besándola.

"Parece que se han formado tres parejas hoy en el baile." Dijo Harry riendo a las chicas, señalándolos al llegar a la mesa.

"Eso parece, Harry." Dijo Hermione comenzando a beber la cerveza de manteca.

Luego de saludar y felicitar a la nueva pareja, los 6 se acercaron a la pista a bailar la última canción de la noche, ya que eran las 23.50 y en diez minutos terminaría el baile.

Harry y Hermione intentaron aprovechar esa canción al máximo y no se despegaron en ningún momento mientras duró. Cuando terminó, Harry volvió a besar apasionadamente a Hermione, quien hizo lo mismo con igual pasión.

"Bueno, espero que hayan disfrutado mucho este baile, pero ahora es hora de regresar a sus dormitorios." Dijo Dumbledore dando por finalizado el Baile de Halloween.

Harry, Ron, Hermione y Lavender volvieron a la Torre Gryffindor hablando tranquilos sobre la noche que acababan de pasar y la formación de las dos parejas. Cada una de las parejas se despidió con un nuevo beso en la boca, terminando así una velada perfecta.

"Parece que Rita Skeeter no se equivocaba al decir que Hermione y yo seríamos una pareja." Pensó Harry divertido mientras se quitaba la túnica y se preparaba para acostarse. Cinco minutos después de acostarse Harry estaba profundamente dormido pensando en Hermione y la pareja que habían formado los dos.