Capitulo 13 Gryffindor Vs. Hufflepuff
Luego del Baile de Halloween, Harry se concentró en el partido de Quidditch que tendrían el próximo fin de semana: Gryffindor versus Hufflepuff, el primero de la temporada de Quidditch.
Había sido acordado, con la aprobación de los dos equipos y las Jefas de Casa, que antes del partido se haría un minuto de silencio en memoria de Cedric Diggory, el anterior Buscado y Capitán de Hufflepuff.
El Equipo de Gryffindor, comenzó a entrenar todas las noches después de la cena por dos horas cada día. Harry tenía intenciones de hacer jugar, aunque sea un rato, a algunos de los Cazadores de Reserva. Los dos bateadores jugarían contra Ravenclaw. Además, Harry había dicho que contra Slytherin, los reservas solo jugarían en caso de que alguno de los titulares estuviera incapacitado para jugar. Contra ellos, usaría el equipo titular completo.
Nicolás había comenzado a mejorar mucho su vuelo, aunque todavía no estaba en condiciones óptimas para jugar. Alexandra continuaba practicando las zambullidas con la ayuda de Harry. Neville y Dean, los bateadores reservas, eran tan buenos como Fred y George. Harry confiaba que ellos reemplazarían muy bien a los mellizos el próximo año. Hermione, Lavender y Seamus, trabajaban muy bien en equipo y reemplazarían muy bien a las chicas cuando, al igual que los mellizos se graduaran el siguiente año.
La noche anterior al partido, Ron estaba bastante nervioso, al igual que los reservas. Harry y los demás estaban completamente tranquilos. Hacía bastante tiempo que estaban en el equipo y conocían los nervios anteriores a los partidos.
Harry mandó a todos los jugadores a acostarse temprano, para que pudieran descansar un poco. En el dormitorio de Varones de Quinto Año, donde dormían 5 jugadores, el único que pudo dormir tranquilo fue Harry. Los otros tardaron bastante en hacerlo debido a los nervios.
****
Cuando bajaron todos a desayunar, Harry vio que todos los reservas tenían señales de haber dormido un poco mal por los nervios. Los instó a todos a comer algo, aunque él, como siempre, no pudo probar bocado.
"Harry, debes comer algo." Dijo Hermione al ver que él no comía nada.
"No tengo hambre, Hermi. Igual no te preocupes, que estoy bien." Aseguró Harry besándola en la mejilla.
"¿Siempre es así antes de un partido?" Preguntó María a su hermana Alicia Spinnet.
"Sí, siempre. En los cinco años que lleva en el equipo nunca lo he visto comer nada antes de un partido. Cuando lo hizo, fue porque Wood lo obligó." Respondió Alicia mientras comía una tostada.
"Harry, come algo. Lo necesitarás." Rogó Hermione.
"De acuerdo, comeré algo." Dijo Harry tomando una tostada y mordiéndola. "¿Así está bien?" Preguntó poniéndola en el plato.
Hermione le lanzó una mirada que decía claramente "Come algo más, y no solo una tostada." Harry la ignoró por completo.
Luego de 10 minutos, el equipo se dirigió a los vestuarios para cambiarse. Los 14 jugadores se pusieron sus túnicas escarlatas del equipo y esperaron a que Harry diera el discurso pre-partido, como solía hacer Wood.
Harry se aclaró la garganta y comenzó a hablar: "No soy muy bueno dando discursos, así que lo haré corto. Chicos y chicas este es el primer partido de varios de Ustedes y el primero mío como Capitán. Varios saben y recuerdan que pasó en el último partido nuestro contra Hufflepuff. Así que quiero que todos ustedes salgan y que den lo máximo. Sé que vamos a ganar este partido!" Terminó Harry.
"Bravo, Capitán!" Gritó Fred.
"Que dé otro discurso como ese!" Exclamó George aplaudiendo.
"Cállense Ustedes dos, necesito bateadores, no payasos hoy." Esto causó la risa de todos. "Quiero proponer algo. Es una costumbre en equipos Muggles, que los jugadores junten las manos en el centro y que luego las levanten soltándolas gritando el nombre del Equipo. ¿Qué les parece si lo hacemos también nosotros?" Sugirió Harry poniendo su mano en el centro del círculo que habían formado todos los jugadores.
"SÍ!" Dijeron los demás colocando sus manos encima de la de Harry.
"A la cuenta de tres levantamos las manos todos y gritamos Gryffindor, ¿Entendido?" Preguntó Harry. Los demás asintieron. "Uno... Dos... y Tres..."
"GRYFFINDOR!" Gritó todo el equipo elevando las manos.
"Muy bien, titulares al campo!" Gritó Harry guiando a Ron, Fred, George, Katie, Alicia y Angelina al campo de Quidditch.
"Y aquí llegan los de Gryffindor! Liderados por su Capitán y Buscador, Harry Potter, su Guardián Ron Weasley, sus Bateadores Fred y George Weasley, y por último sus Cazadoras Katie Bell, Alicia Spinnet y Angelina Jonhson!" Exclamó María la Hermana de Alicia, comenzando el comentario del partido.
"Y aquí llegan los Hufflepuff! Liderados por Justin Finch-Fletchley, su Capitán y Buscador, detrás de él entran Ernie Mcmillan, Hannah Abbot y Richie Colden sus Cazadores, su Guardián Teresa Kinger, y sus Bateadores Owen Cauldwell y Graham Trellor!" Anunció la otra comentarista debutante Lila Granger, prima de Hermione.
"Sean bienvenidos al Primer Partido de la temporada de Quidditch en Hogwarts de este año. Este encuentro será jugado por Hufflepuff y Gryffindor. Hoy también estarán comentando conmigo mis dos futuras reemplazantes, Lila Granger y Alicia Spinnet!" Gritó Lee Jordan.
Los dos equipos se posicionaron frente a frente, con sus capitanes a la cabeza. Madam Hooch estaba en el medio, esperando la orden del minuto de silencio.
"Ahora se hará un minuto de silencio para recordar al antiguo Buscador y Capitán de Hufflepuff, Cedric Diggory." Dijo en voz solemne Lee.
Durante ese tiempo, nadie emitió un sonido, era puro silencio. Harry pudo ver que en las tribunas algunas chicas estaban con lagrimas en los ojos, sobre todo en el sector de Hufflepuff.
"Quiero un partido limpio, se los aviso a todos." Dijo Hooch cuando se cumplió el tiempo de silencio. "Potter, Finch-Fletchley dense la mano." Ordenó a los Capitanes.
Harry le dio la mano a Justin y dijo: "Buena suerte."
"Lo mismo digo." Fue la respuesta del Capitán de Hufflepuff.
"Jugadores monten las escobas. A mi señal... Tres... dos... uno...!"
"Y despegan, Katie Bell toma la Quaffle y se la pasa a Angelina Johnson. Pero ahora es tomada por Mcmillan que se dirige a los postes de Gryffindor... Lanza, pero es atrapada por el nuevo Guardián Ronald Weasley, que de inmediato la pasa de nuevo a Katie, que evita una Bludger enviada por uno de los Bateadores de Hufflepuff, le pasa la Quaffle a Alicia que se dirige a los postes, lanza y anota! 10 a 0 para Gryffindor!" Anunció con alegría Lee.
"Esa es mi hermana!" Gritó María.
"Se los aviso a los 3, si no permanecen neutrales durante el juego, yo haré los comentarios del partido." Amenazó McGonagall a los comentaristas.
Harry sobrevolaba el campo observando a sus compañeros y buscando también a la elusiva Snitch dorada. Justin, volaba cerca de él, aunque no mucho.
Luego de media hora no había señales de la Snitch, y Gryffindor ganaba por 140 a 0, una verdadera paliza. Considerando que esa era una buena oportunidad para probar a los jugadores de Reserva, llamó a un tiempo fuera.
"Quiero hacer entrar algunos Cazadores de Reserva. ¿Quién de Ustedes tres quiere descansar un rato?" Preguntó a las 3 Cazadoras cuando el equipo se juntó en el suelo.
"Yo." Dijo Katie. Luego agregó: "haz entrar a Ginny por mí."
"¿Alguna más?" Preguntó a Alicia y Angelina.
"Yo creo que voy a salir, estoy medio mareada y no sé porque." Dijo Angelina, que no tenía buena cara.
"De acuerdo, por ti entrará Seamus." Dijo Harry, luego llamó a Madam Hooch y le dijo: "Haremos dos cambios en la alineación: Ginny por Katie y Seamus por Angelina."
"De acuerdo Potter, informa a Jordan y luego haz entrar a los Reservas y que salgan los Titulares." Informó la Profesora de Quidditch.
Harry se acercó a Lee y le informó los cambios para que los comunicara a todos. "Habrá dos cambios en Gryffindor: Ginny Weasley entrará por Katie Bell y Seamus Finnigan lo hará por Angelina Johnson." Anunció el amigo de los mellizos.
Con los dos nuevos cambios, Gryffindor aumentó el margen de distancia. Luego de casi una hora y media de juego, ganaba por 300 a 20. Hufflepuff solo había logrado hacerle dos tantos a Ron.
Harry vio la Snitch cerca de la cabina de comentarios y se lanzó en su búsqueda. Justin que la vio también se lanzó en su persecución.
"Y los dos buscadores han visto a la Snitch y se dirigen hacia aquí!" Anunció Lee viendo y adivinando las intenciones de ambos jugadores.
Harry aceleró su Saeta de Fuego al máximo y se dirigió a toda velocidad hacia la pelotita dorada. Unos metros antes de estrellarse contra la Cabina la atrapó y se elevó evitando la colisión. Desgraciadamente, Justin no fue tan veloz al elevarse y se estrelló contra el vidrio, asustando a los comentaristas.
"Y Potter atrapa la Snitch haciendo un gran Amago de Wronski, haciendo que el Buscador de Hufflepuff, Justin Finch-Fletchley, se estrelle contra la Cabina! Gryffindor gana por 450 a 20!" Gritó Lee de alegría.
Madam Pomfrey llevó a Justin de inmediato a la enfermería, mientras Harry y el equipo de Gryffindor bajó al suelo a festejar la victoria.
"Excelente Harry!!" Exclamó Ron palmeándole la espalda.
"Estuviste genial!" Gritó Hermione dándole un beso.
"Fiesta en la Sala Común de Gryffindor!!!!" Gritaron a dúo los Mellizos Weasley.
Harry sonriendo de oreja a oreja por haber ganado su primer partido como Capitán, siguió al resto del equipo a la Torre para el festejo del triunfo.
****
Los mellizos desaparecieron durante un rato, para regresar luego con dulces de Honeyduke's. Nadie preguntó como los habían conseguido, porque sabían que no se lo dirían. En cambio aceptaron encantados los dulces que lanzaron a todos.
"Como siempre los Merodeadores nos han ayudado." Le dijo Fred a Harry en un susurro al oído. Harry sonrió y asintió.
En la fiesta también había comida provista por los elfos domésticos, además de varias jarras de Cerveza de Manteca para todo el mundo.
Ninguno de los miembros de la Casa apareció en el Gran salón para la cena. Decidieron cenar allí, y prolongar la fiesta lo más posible.
Parvati Patil, proveyó la diversión prestando su radio para la música. En todo momento se podía escuchar la estación de radio Red de Ondas Hechizantes para que todos en la Sala Común bailaran y se divirtieran.
Cerca de las 23.00 los alumnos de Primero y Segundo Año se fueron a dormir, cansados por la fiesta. A esa hora, los Prefectos decidieron colocar hechizos silenciadores, para que no molestara el ruido a aquellos que se fueran a descansar.
"Me encantan estas fiestas, ¿a ti no?" Le preguntó Harry a Hermione mientras bailaban juntos una canción lenta.
"Las disfruto más cuando estoy junto al chico que amo." Respondió ella besándolo en los labios.
"Lo mismo digo, Hermi, lo mismo digo." Respondió Harry devolviendo el beso a su novia.
La fiesta solo terminó cuando McGonagall fue a la Sala Común cerca de las 2.30 de la mañana enviando a todo el mundo a dormir.
"Es tarde. Si no quieren perder los puntos ganados por el partido, les sugiero a todos que se vayan a dormir." Amenazó seriamente la Jefa de Gryffindor a todos los presentes.
Todos asintieron y comenzaron a juntar las cosas sucias de la fiesta y las ordenaron.
Muchos ya se habían retirado a sus dormitorios, y en ese momento en la Sala Común quedaban solo los alumnos de Quinto, Sexto y Séptimo Año.
Parvati tomó la radio y se la llevó con ella a su dormitorio cuando se fue a dormir.
Harry le dio un último beso a Hermione y se despidió diciendo: "Nos veremos mañana, sueña conmigo."
"Lo mismo digo, Harry. Buenas noches." Dijo Hermione yendo a su dormitorio.
Harry se fue a su dormitorio junto a sus demás compañeros de cuarto, hablando sobre el partido y la fiesta. Luego de ponerse el pijama y quitarse los anteojos, se acostó pensando en muchas cosas.
"Ni siquiera Voldemort puede arruinarme este momento. Todo anda sobre ruedas." Pensó antes de que el sueño lo venciera y se durmiera profundamente.
Luego del Baile de Halloween, Harry se concentró en el partido de Quidditch que tendrían el próximo fin de semana: Gryffindor versus Hufflepuff, el primero de la temporada de Quidditch.
Había sido acordado, con la aprobación de los dos equipos y las Jefas de Casa, que antes del partido se haría un minuto de silencio en memoria de Cedric Diggory, el anterior Buscado y Capitán de Hufflepuff.
El Equipo de Gryffindor, comenzó a entrenar todas las noches después de la cena por dos horas cada día. Harry tenía intenciones de hacer jugar, aunque sea un rato, a algunos de los Cazadores de Reserva. Los dos bateadores jugarían contra Ravenclaw. Además, Harry había dicho que contra Slytherin, los reservas solo jugarían en caso de que alguno de los titulares estuviera incapacitado para jugar. Contra ellos, usaría el equipo titular completo.
Nicolás había comenzado a mejorar mucho su vuelo, aunque todavía no estaba en condiciones óptimas para jugar. Alexandra continuaba practicando las zambullidas con la ayuda de Harry. Neville y Dean, los bateadores reservas, eran tan buenos como Fred y George. Harry confiaba que ellos reemplazarían muy bien a los mellizos el próximo año. Hermione, Lavender y Seamus, trabajaban muy bien en equipo y reemplazarían muy bien a las chicas cuando, al igual que los mellizos se graduaran el siguiente año.
La noche anterior al partido, Ron estaba bastante nervioso, al igual que los reservas. Harry y los demás estaban completamente tranquilos. Hacía bastante tiempo que estaban en el equipo y conocían los nervios anteriores a los partidos.
Harry mandó a todos los jugadores a acostarse temprano, para que pudieran descansar un poco. En el dormitorio de Varones de Quinto Año, donde dormían 5 jugadores, el único que pudo dormir tranquilo fue Harry. Los otros tardaron bastante en hacerlo debido a los nervios.
****
Cuando bajaron todos a desayunar, Harry vio que todos los reservas tenían señales de haber dormido un poco mal por los nervios. Los instó a todos a comer algo, aunque él, como siempre, no pudo probar bocado.
"Harry, debes comer algo." Dijo Hermione al ver que él no comía nada.
"No tengo hambre, Hermi. Igual no te preocupes, que estoy bien." Aseguró Harry besándola en la mejilla.
"¿Siempre es así antes de un partido?" Preguntó María a su hermana Alicia Spinnet.
"Sí, siempre. En los cinco años que lleva en el equipo nunca lo he visto comer nada antes de un partido. Cuando lo hizo, fue porque Wood lo obligó." Respondió Alicia mientras comía una tostada.
"Harry, come algo. Lo necesitarás." Rogó Hermione.
"De acuerdo, comeré algo." Dijo Harry tomando una tostada y mordiéndola. "¿Así está bien?" Preguntó poniéndola en el plato.
Hermione le lanzó una mirada que decía claramente "Come algo más, y no solo una tostada." Harry la ignoró por completo.
Luego de 10 minutos, el equipo se dirigió a los vestuarios para cambiarse. Los 14 jugadores se pusieron sus túnicas escarlatas del equipo y esperaron a que Harry diera el discurso pre-partido, como solía hacer Wood.
Harry se aclaró la garganta y comenzó a hablar: "No soy muy bueno dando discursos, así que lo haré corto. Chicos y chicas este es el primer partido de varios de Ustedes y el primero mío como Capitán. Varios saben y recuerdan que pasó en el último partido nuestro contra Hufflepuff. Así que quiero que todos ustedes salgan y que den lo máximo. Sé que vamos a ganar este partido!" Terminó Harry.
"Bravo, Capitán!" Gritó Fred.
"Que dé otro discurso como ese!" Exclamó George aplaudiendo.
"Cállense Ustedes dos, necesito bateadores, no payasos hoy." Esto causó la risa de todos. "Quiero proponer algo. Es una costumbre en equipos Muggles, que los jugadores junten las manos en el centro y que luego las levanten soltándolas gritando el nombre del Equipo. ¿Qué les parece si lo hacemos también nosotros?" Sugirió Harry poniendo su mano en el centro del círculo que habían formado todos los jugadores.
"SÍ!" Dijeron los demás colocando sus manos encima de la de Harry.
"A la cuenta de tres levantamos las manos todos y gritamos Gryffindor, ¿Entendido?" Preguntó Harry. Los demás asintieron. "Uno... Dos... y Tres..."
"GRYFFINDOR!" Gritó todo el equipo elevando las manos.
"Muy bien, titulares al campo!" Gritó Harry guiando a Ron, Fred, George, Katie, Alicia y Angelina al campo de Quidditch.
"Y aquí llegan los de Gryffindor! Liderados por su Capitán y Buscador, Harry Potter, su Guardián Ron Weasley, sus Bateadores Fred y George Weasley, y por último sus Cazadoras Katie Bell, Alicia Spinnet y Angelina Jonhson!" Exclamó María la Hermana de Alicia, comenzando el comentario del partido.
"Y aquí llegan los Hufflepuff! Liderados por Justin Finch-Fletchley, su Capitán y Buscador, detrás de él entran Ernie Mcmillan, Hannah Abbot y Richie Colden sus Cazadores, su Guardián Teresa Kinger, y sus Bateadores Owen Cauldwell y Graham Trellor!" Anunció la otra comentarista debutante Lila Granger, prima de Hermione.
"Sean bienvenidos al Primer Partido de la temporada de Quidditch en Hogwarts de este año. Este encuentro será jugado por Hufflepuff y Gryffindor. Hoy también estarán comentando conmigo mis dos futuras reemplazantes, Lila Granger y Alicia Spinnet!" Gritó Lee Jordan.
Los dos equipos se posicionaron frente a frente, con sus capitanes a la cabeza. Madam Hooch estaba en el medio, esperando la orden del minuto de silencio.
"Ahora se hará un minuto de silencio para recordar al antiguo Buscador y Capitán de Hufflepuff, Cedric Diggory." Dijo en voz solemne Lee.
Durante ese tiempo, nadie emitió un sonido, era puro silencio. Harry pudo ver que en las tribunas algunas chicas estaban con lagrimas en los ojos, sobre todo en el sector de Hufflepuff.
"Quiero un partido limpio, se los aviso a todos." Dijo Hooch cuando se cumplió el tiempo de silencio. "Potter, Finch-Fletchley dense la mano." Ordenó a los Capitanes.
Harry le dio la mano a Justin y dijo: "Buena suerte."
"Lo mismo digo." Fue la respuesta del Capitán de Hufflepuff.
"Jugadores monten las escobas. A mi señal... Tres... dos... uno...!"
"Y despegan, Katie Bell toma la Quaffle y se la pasa a Angelina Johnson. Pero ahora es tomada por Mcmillan que se dirige a los postes de Gryffindor... Lanza, pero es atrapada por el nuevo Guardián Ronald Weasley, que de inmediato la pasa de nuevo a Katie, que evita una Bludger enviada por uno de los Bateadores de Hufflepuff, le pasa la Quaffle a Alicia que se dirige a los postes, lanza y anota! 10 a 0 para Gryffindor!" Anunció con alegría Lee.
"Esa es mi hermana!" Gritó María.
"Se los aviso a los 3, si no permanecen neutrales durante el juego, yo haré los comentarios del partido." Amenazó McGonagall a los comentaristas.
Harry sobrevolaba el campo observando a sus compañeros y buscando también a la elusiva Snitch dorada. Justin, volaba cerca de él, aunque no mucho.
Luego de media hora no había señales de la Snitch, y Gryffindor ganaba por 140 a 0, una verdadera paliza. Considerando que esa era una buena oportunidad para probar a los jugadores de Reserva, llamó a un tiempo fuera.
"Quiero hacer entrar algunos Cazadores de Reserva. ¿Quién de Ustedes tres quiere descansar un rato?" Preguntó a las 3 Cazadoras cuando el equipo se juntó en el suelo.
"Yo." Dijo Katie. Luego agregó: "haz entrar a Ginny por mí."
"¿Alguna más?" Preguntó a Alicia y Angelina.
"Yo creo que voy a salir, estoy medio mareada y no sé porque." Dijo Angelina, que no tenía buena cara.
"De acuerdo, por ti entrará Seamus." Dijo Harry, luego llamó a Madam Hooch y le dijo: "Haremos dos cambios en la alineación: Ginny por Katie y Seamus por Angelina."
"De acuerdo Potter, informa a Jordan y luego haz entrar a los Reservas y que salgan los Titulares." Informó la Profesora de Quidditch.
Harry se acercó a Lee y le informó los cambios para que los comunicara a todos. "Habrá dos cambios en Gryffindor: Ginny Weasley entrará por Katie Bell y Seamus Finnigan lo hará por Angelina Johnson." Anunció el amigo de los mellizos.
Con los dos nuevos cambios, Gryffindor aumentó el margen de distancia. Luego de casi una hora y media de juego, ganaba por 300 a 20. Hufflepuff solo había logrado hacerle dos tantos a Ron.
Harry vio la Snitch cerca de la cabina de comentarios y se lanzó en su búsqueda. Justin que la vio también se lanzó en su persecución.
"Y los dos buscadores han visto a la Snitch y se dirigen hacia aquí!" Anunció Lee viendo y adivinando las intenciones de ambos jugadores.
Harry aceleró su Saeta de Fuego al máximo y se dirigió a toda velocidad hacia la pelotita dorada. Unos metros antes de estrellarse contra la Cabina la atrapó y se elevó evitando la colisión. Desgraciadamente, Justin no fue tan veloz al elevarse y se estrelló contra el vidrio, asustando a los comentaristas.
"Y Potter atrapa la Snitch haciendo un gran Amago de Wronski, haciendo que el Buscador de Hufflepuff, Justin Finch-Fletchley, se estrelle contra la Cabina! Gryffindor gana por 450 a 20!" Gritó Lee de alegría.
Madam Pomfrey llevó a Justin de inmediato a la enfermería, mientras Harry y el equipo de Gryffindor bajó al suelo a festejar la victoria.
"Excelente Harry!!" Exclamó Ron palmeándole la espalda.
"Estuviste genial!" Gritó Hermione dándole un beso.
"Fiesta en la Sala Común de Gryffindor!!!!" Gritaron a dúo los Mellizos Weasley.
Harry sonriendo de oreja a oreja por haber ganado su primer partido como Capitán, siguió al resto del equipo a la Torre para el festejo del triunfo.
****
Los mellizos desaparecieron durante un rato, para regresar luego con dulces de Honeyduke's. Nadie preguntó como los habían conseguido, porque sabían que no se lo dirían. En cambio aceptaron encantados los dulces que lanzaron a todos.
"Como siempre los Merodeadores nos han ayudado." Le dijo Fred a Harry en un susurro al oído. Harry sonrió y asintió.
En la fiesta también había comida provista por los elfos domésticos, además de varias jarras de Cerveza de Manteca para todo el mundo.
Ninguno de los miembros de la Casa apareció en el Gran salón para la cena. Decidieron cenar allí, y prolongar la fiesta lo más posible.
Parvati Patil, proveyó la diversión prestando su radio para la música. En todo momento se podía escuchar la estación de radio Red de Ondas Hechizantes para que todos en la Sala Común bailaran y se divirtieran.
Cerca de las 23.00 los alumnos de Primero y Segundo Año se fueron a dormir, cansados por la fiesta. A esa hora, los Prefectos decidieron colocar hechizos silenciadores, para que no molestara el ruido a aquellos que se fueran a descansar.
"Me encantan estas fiestas, ¿a ti no?" Le preguntó Harry a Hermione mientras bailaban juntos una canción lenta.
"Las disfruto más cuando estoy junto al chico que amo." Respondió ella besándolo en los labios.
"Lo mismo digo, Hermi, lo mismo digo." Respondió Harry devolviendo el beso a su novia.
La fiesta solo terminó cuando McGonagall fue a la Sala Común cerca de las 2.30 de la mañana enviando a todo el mundo a dormir.
"Es tarde. Si no quieren perder los puntos ganados por el partido, les sugiero a todos que se vayan a dormir." Amenazó seriamente la Jefa de Gryffindor a todos los presentes.
Todos asintieron y comenzaron a juntar las cosas sucias de la fiesta y las ordenaron.
Muchos ya se habían retirado a sus dormitorios, y en ese momento en la Sala Común quedaban solo los alumnos de Quinto, Sexto y Séptimo Año.
Parvati tomó la radio y se la llevó con ella a su dormitorio cuando se fue a dormir.
Harry le dio un último beso a Hermione y se despidió diciendo: "Nos veremos mañana, sueña conmigo."
"Lo mismo digo, Harry. Buenas noches." Dijo Hermione yendo a su dormitorio.
Harry se fue a su dormitorio junto a sus demás compañeros de cuarto, hablando sobre el partido y la fiesta. Luego de ponerse el pijama y quitarse los anteojos, se acostó pensando en muchas cosas.
"Ni siquiera Voldemort puede arruinarme este momento. Todo anda sobre ruedas." Pensó antes de que el sueño lo venciera y se durmiera profundamente.
