Capitulo 23 Final del Año
Ninguno de los alumnos de Quinto Año de Gryffindor dio señales de vida hasta el Domingo por la mañana, dos días más tarde del final de las MHB.
El primero fue Harry, quien bajó a desayunar ese día. El último fue Neville que bajó a la hora de la cena.
Los de Séptimo no dieron señales de vida hasta el lunes por la tarde, tres días más tarde del fin de los exámenes.
Los mellizos Weasley recién aparecieron el Martes para la hora del desayuno.
Todos los alumnos de los años menores estaban preocupados ante la perspectiva que les esperaba cuando les tocaran esos exámenes.
"Serán una locura para todos, se los aseguro." Dijo Alicia a unos chicos de Cuarto Año, que enfrentarían a las MHB el próximo año
****
El martes luego de la cena Harry, Ron y Hermione esperaron afuera de la entrada de la Torre Hufflepuff a quien los haría entrar allí.
Diez minutos después de comenzada la espera, se acercó a ellos Susan Bones, quien les pidió que la acompañaran.
Luego de dar la contraseña, los 4 entraron en la Sala Común. Era muy linda. En todos lados había plantas colgando. Los sillones estaban decorados con los colores de la Casa.
"Mucho mejor que la de Slytherin, ¿eh?" Dijo Ron a Harry bromeando.
"No hay punto de comparación, Ron, ni remotamente." Fue la respuesta de Harry, mientras los 3 Gryffindor se sentaba en sillones de la Casa Hufflepuff.
"Primero que nada, les agradecemos a los 3 que hayan venido. Sobretodo tú, Harry." Dijo Sprout.
"No se preocupe, Profesora. Les debía esta charla a todos." Dijo Harry. Luego de tomar aire comenzó a hablar: "Antes de saber que pasó en el Laberinto, deben conocer sí o sí los acontecimientos que sucedieron en las dos primeras pruebas."
Acto seguido, Harry comenzó a relatarle a todos los estudiantes de Hufflepuff los hechos de esas dos pruebas: el conocimiento suyo de los dragones antes de la prueba, que Cedric se había enterado de esto por su medio, la ayuda que Cedric le dio con el huevo, la visita al baño de los Prefectos, contraseña cortesía del otro Campeón del Colegio y los sucesos de la Segunda Prueba.
"Por esa razón," Dijo pensativamente un alumno de Séptimo, que Harry no conocía, "Cedric nos pidió que te dejáramos en paz luego de la Primera Prueba."
"Así es, Cedric me devolvía el favor por los Dragones." Respondió afirmativamente Harry.
"¿Qué tiene esto que ver con lo del Laberinto?" Preguntó una alumna de Sexto con curiosidad y dudas en su voz.
"Ahora llego a ese punto." Dijo Harry, antes de comenzar a relatar los sucesos que ocurrieron esa noche en el Campo de Quidditch: el Cruciatus de Krum a Cedric, él salvándolo aturdiendo a Viktor, la araña, el forcejeo con la posterior caída y herida en el tobillo, y por último la discusión mantenida por ambos ante la Copa de los Tres Magos.
"¿Ninguno de los 2 quería agarrar la Copa?" Preguntaron con sorpresa varios alumnos.
"Lo que los dos queríamos era que el otro la agarrara. Como no llegábamos a una decisión, le propuse tomar la Copa juntos." Respondió Harry, antes de contarles a todos la misma versión que le había contado ese verano a Cho, que no incluía el Priori Incantatem producido por su varita y la de Voldemort. "Aprovechando un momento de descuido, logré escaparme y tomar a Cedric, antes de convocar a mí la Copa que nos trajo de vuelta a los terrenos de Hogwarts." Dijo Harry concluyendo su relato.
Varios estaban shockeados por el relato. Muchos, sobre todo chicas, estaban llorando. Otros se abrazaban mutuamente en busca de confort.
"¿Alguien quiere decirle o preguntarle algo a Harry?" Preguntó Sprout luego de varios minutos de silencio.
"¿Lo odiabas?" Preguntó tímidamente una chica de Cuarto Año.
"No. Cedric era un rival, no un enemigo o alguien a quien odiara o debiera hacerlo." Respondió el Gryffindor luego de meditar por varios segundos la respuesta.
"Gracias por contarlo todo. Estamos seguros que no debe ser fácil para ti todo esto. Y queremos pedirte disculpas toda la Casa por nuestra actitud del año pasado, luego de que tu nombre saliera del Cáliz." Dijo la Prefecto de Séptimo Año, Mariana Longers.
"Disculpas aceptadas. Supongo que si estuviera en su posición tendría los mismos sentimientos que Ustedes." Dijo sonriendo Harry.
"Será mejor que Ustedes 3 regresen a su Torre. Estoy segura que deberán hacer cosas como Prefectos." Sugirió la Jefa de Hufflepuff.
Los tres alumnos asintieron, y salieron de la Sala Común de Hufflepuff, para dirigirse a la suya propia. Ninguno de los 3 habló en el trayecto.
Harry estaba contento, por hablar del tema sin el dolor que sentía antes al hacerlo. Ron y Hermione estaban shockeados por los sucesos ocurridos esa noche y las cosas que había sufrido su amigo cuando desapareció del Laberinto.
Los tres se despidieron en las escaleras de los dormitorios antes de acostarse. Harry no tardó demasiado tiempo en dormirse, aunque tenía una sonrisa en su cara.
****
La relación con los Hufflepuff, para Harry mejoró del todo. Estaban felices de saber toda la historia, y los odios entre ellos desaparecieron para el desayuno del día siguiente a la charla.
Harry decidió contarle a sus dos amigos toda la historia, incluyendo el Priori Incantatem y la verdad sobre su varita y la de Voldemort. Luego del almuerzo los llevó al gimnasio donde entrenaban habitualmente.
"Chicos, hay cosas que les oculté a ambos por estos 5 años y creo que es el momento de que lo sepan todo." Dijo Harry luego de colocar encantamientos silenciadores para que nadie oyera lo que dijera.
"¿De qué hablas, Harry?" Preguntó confundida Hermione.
"Mi varita contiene una pluma de Fénix, como ustedes dos saben. El detalle que no saben, y que yo tampoco hasta el año anterior, es que esa pluma es de la cola de Fawkes." Explicó Harry.
"¿La pluma de tu varita es de Fawkes?" Exclamaron sorprendidos los dos amigos.
"Sí. Aparte de la mía hay otra varita con una pluma suya. La de Voldemort." Dijo Harry, sabiendo que esto shockearía a sus dos amigos muchísimo.
"¡¿Tu varita y la de Tú-Sabes-Quien son hermanas?!" Preguntó pálido Ron, sin creer lo que acababa de oír.
"Así es, Ron. El año pasado en la lápida pasó algo raro en un Duelo entre las dos: las varitas hicieron el Priori Incantatem y la mí obligó a la varita de Voldemort a escupir sus últimos hechizos." Dijo Harry recordando todo lo que pasó y vio esa noche al conectarse las 2.
"Dios Mío!" Exclamó pálida Hermione, entendiendo lo que había pasado.
"¿De qué hablan ustedes dos?" Preguntó confundido Ron, que no entendía lo que pasaba.
"La varita de Voldemort mostró los últimos asesinatos que se cometieron con ella, Ron." Dijo Harry algo pálido.
"Cedric fue uno, ¿no?" Dijo Hermione, más pálida que antes.
"Sí, después salieron un viejo, Berta Jorkins y..." Dijo Harry, incapaz de continuar por los recuerdos.
"¿Tus padres?" Preguntó Ron, temiendo la respuesta.
Harry solo pudo asentir, incapaz de seguir hablando.
"Lo siento, Harry." Dijo Hermione abrazando a su novio, quien parecía al borde de las lágrimas.
"¿Entienden ahora por qué nunca hablé de este tema ni les dije nada hasta ahora?" Preguntó Harry, evitando llorar por muy poco.
"Por supuesto que sí. ¿Quién más lo sabe?" Preguntó Ron, asintiendo y entendiendo las razones de su mejor amigo a la perfección.
"De lo de la varita lo saben Ollivander, Dumbledore, Hagrid que me acompañó cuando la compré, yo, Sirius que lo escuchó cuando hablé con Dumbledore del Priori Incantatem y Ustedes dos. Nadie mas, creo." Enumeró Harry. Luego agregó: "Del Priori Incantatem solo lo saben los que estuvieron allí esa noche, es decir Voldemort y sus Mortífagos, Dumbledore, Sirius y nosotros tres."
Por algunos minutos ninguno dijo nada, hasta que Hermione sugirió: "Regresemos a la Torre."
Los otros dos asintieron sin decir nada, saliendo del gimnasio para dirigirse a la Torre Gryffindor en silencio.
Ninguno de los 3 mencionó nada sobre la charla durante todo el día, trataron de continuar su vida sin que ella hubiera existido, sobre todo Harry para quien resultó más dolorosa de lo que él quería admitirse a sí mismo.
****
El resto de la semana pasó sin incidentes importantes, hasta que llegó la reunión de la Orden del Fénix del Viernes por la noche.
El día siguiente por la mañana recibirían los resultados de los exámenes, además de ser la última visita del año a Hogsmeade, cosa que todo el mundo deseaba.
Al entrar en la reunión, los jóvenes estudiantes notaron de inmediato que había más miembros de lo habitual y varios se preguntaban quienes serían estas personas.
"Son Jefes de Departamentos del Ministerio." Informó Ron a Harry y Hermione. Luego les señaló a varios de los que conocía y les explicó quienes eran y sus posiciones allí.
"Ustedes 3 deben ser Ron, Harry y Hermione ¿no?" Preguntó una señora de casi 30 años. Era alta, rubia y de ojos marrones. Cuando el trío asintió, ella se presentó: "Mi nombre es Ángela McDouglas, Vice-Jefa del Departamento de los Aurors. Encantada de conocerlos."
"Lo mismo decimos, Sra. McDouglas." Dijo Hermione estrechando su mano, al igual que sus dos amigos.
"Llámenme Ángela. El Sra. McDouglas es para mis enemigos." Dijo sonriendo ella.
"De acuerdo." Dijo el trío al mismo tiempo.
"¿Por qué hay tanta gente del Ministerio hoy?" Preguntó con curiosidad Harry.
"Se discutirá si se elimina la regla de la Magia de los menores de edad fuera del Colegio." Explicó Ángela a los chicos.
"¿Se decidió finalmente si se hace o no?" Preguntó Ginny, que se agregó a la conversación.
"El idiota del Jefe del Departamento de seguridad mágica se niega diciendo que eso sería una locura, y que todos lo usarían para divertirse. Para colmo, es uno de los más férreos seguidores de Fudge." Dijo con irritación la Auror.
"Genial, otro idiota más. Como si no hubiera suficientes en el mundo ya." Dijo Harry irónicamente.
"Nada nunca estuvo mejor dicho que eso, Harry." Dijo riéndose Ángela.
"¿Cuál es?" Preguntó Ginny.
"Lo reconocerán fácilmente. Tiene la sorprendente habilidad de hacerse odiar en menos de 5 minutos por todos. Lindo Fénix ese." Dijo, al tiempo que Godric se situaba, como en todas las reuniones, en el hombro de Harry.
"Gracias, se llama Godric y es mío." Dijo Harry sonriendo mientras acariciaba la cabeza del ave.
"Hermosa." Dijo la Auror, al irse a sentar a una silla con su nombre.
"Hola Chicos." Saludó la Sra. Weasley abrazándolos a todos.
"Hola Sra. Weasley." Saludó el grupo.
"¿Esperando el resultado de sus exámenes?" Preguntó seriamente Molly.
"No se imagina la ansiedad que tenemos de conocer los resultados." Dijo con sarcasmo Harry. Los demás se rieron.
"Estoy segura que les fue muy bien a todos Ustedes." Dijo sonriendo la madre de Ron.
"Yo solo espero que me haya ido mejor que Percy." Dijo Ron con una sonrisa.
"Yo quisiera ver su cara si eso pasara, sería para sacarle una foto." Dijo riéndose a carcajadas Harry, haciendo que sus acompañantes estallaran también en carcajadas, excepto la Sra. Weasley que sonreía.
"Sería algo encantador ver eso." Dijo Molly, sonriendo ante el pensamiento.
"¿Qué sería encantador?" Preguntó Bill, que entró con Charlie, y se acercaron al grupo.
"La expresión de Percy si Ron lo superara en las MHB. Sería digno de una foto." Dijo riéndose Hermione.
"Yo traigo la cámara fotográfica!" Exclamaron al mismo tiempo Bill y Charlie, que no querían perderse ese momento por nada del mundo.
Esto produjo que todo el grupo estallara de nuevo en sonoras carcajadas, que atrajo las miradas de todos los presentes.
"¿De qué se ríen Ustedes?" Preguntó seriamente Percy, que se acercó al oír las risas de todo el grupo.
"De nada Percy, no te preocupes." Dijo Ron sonriendo inocentemente.
"Bueno, si ustedes lo dicen." Dijo el pelirrojo antes de dirigirse a hablar con alguien del Ministerio.
"Quiero una copia de esa foto, si eso pasa. Esa expresión sería algo impagable e irrepetible." Dijo riéndose Charlie cuando Percy estuvo lejos de escuchar su charla.
"Mañana lo sabremos con seguridad." Dijo la Sra. Weasley sonriendo.
"¿Lo qué sabrán mañana?" Preguntó con curiosidad McGonagall escuchando la última parte del diálogo y queriendo saber las razones de la risa de todos.
"Cuantas MHB obtuvo cada uno de los chicos. Sería divertido ver la expresión de nuestro hermano Percy, si Ron lo superara. Consideraría que es un escándalo ser superado él, el más estudioso y seguidor de las reglas, por Ron, quien menos estudia y respeta las reglas en la familia. Sería digna de una foto su expresión, con toda seguridad." Explicó sonriendo Bill.
"Excepto los mellizos, claro está." Agregó Charlie en referencia al quebrantamiento de reglas.
"Si consiguen una cámara de fotos y me dan una copia de esa foto, en 5 minutos les traigo los resultados a Ustedes tres." Dijo sonriendo la Profesora de Transformaciones dirigiéndose al trío de Prefectos de su Casa.
"¿Ron superó las 12?" Preguntaron todos al mismo tiempo.
"Los tres las superaron." Explicó McGonagall sonriendo ampliamente.
"Voy a buscar la cámara de Collin a la Torre!" Dijo Harry saliendo corriendo con dirección a la Torre Gryffindor.
Al llegar a la Sala Común, vio que los hermanos Creevey estaban allí jugando al ajedrez en silencio.
"Collin necesito tu cámara de fotos ahora! Es una EMERGENCIA!" Dijo apresuradamente Harry acercándose a los dos.
"¿Para qué la necesitas Harry?" Preguntó el mayor de los Creevey con curiosidad, mientras su hermano iba a buscarla a su dormitorio.
"Mañana cuando te la devuelva te lo explico!" Dijo saliendo corriendo de la Sala Común con la cámara en la mano y regresando a la Oficina de Dumbledore.
Al llegar allí, la Profesora McGonagall les entregó la carta con los resultados de los exámenes a los tres alumnos.
Al leerla, su mandíbula casi llegó al suelo de la impresión por lo que acababa de leer:
ESTUDIANTE: Harry James Potter
AÑO: Quinto
CASA: Gryffindor
EXÁMENES: Matrículas de Honor en Brujería (MHB)
Estimado Sr. Potter.
Como Jefa de su Casa, tengo el gran orgullo de informarle que, marcando un record en la historia del Colegio, Usted ha obtenido 18 Matrícula de Honor en Brujería (MHB.)
Aparte de haber conseguido las 16 que se entregan habitualmente, Usted ha recibido una especial en la Materia Transformaciones por ser Animago, y otra en la Materia Astronomía por el descubrimiento del Cometa Cedric.
Felicitaciones, por sus logros.
Atentamente,
Profesora Minerva McGonagall
Vice Directora y Jefa de la Casa Gryffindor.
"Saqué 17!" Gritó Hermione sonriendo de oreja a oreja.
Ron tenía la mandíbula abierta al máximo de su abertura por la impresión de lo leído.
Bill tomó la carta y luego de leerla, gritó: "Papá! Percy! Vengan aquí a ver esto!"
Percy y el Señor Weasley se acercaron con curiosidad. Percy preguntó: "¿Qué pasa?"
"Los resultados de Ron en las MHB." Dijo el hermano mayor Weasley entregándoles la carta. Cuando los dos comenzaron a leerla, le dijo a Harry: "Ten la cámara lista."
Cuando los dos terminaron de leer la carta, tenían los ojos desorbitados y la mandíbula completamente abierta de la impresión y la sorpresa. Harry pasó dos minutos completos sacando fotos a las dos caras en todos los ángulos posibles, mientras se reía junto a Bill y los demás.
"Felicitaciones, Ron!" Exclamó orgulloso el Sr. Weasley abrazando a su hijo.
"¿Sacaste 16?" Preguntó Percy sin creer lo escrito, cuando su hermano fue soltado del abrazo.
"Así es y hubiera sacado 17, si no hubiera fallado en la prueba escrita de Estudio de Runas Antiguas, que es el único examen que di mal." Respondió orgulloso Ron.
"Y tú, Harry, ¿Cuántas sacaste?" Preguntó Charlie con curiosidad por los resultados de su amigo.
"Estableciendo un nuevo record en la historia de Hogwarts, saqué 18." Dijo sonriendo orgulloso el Prefecto.
"¿Sacaste 18 MHB?" Preguntó aún más sorprendido Percy, mientras Bill seguía sacando fotos de la cara de su hermano con una traviesa sonrisa en su cara.
"Sí. Saqué las 16 posibles, además de la especial de McGonagall y una de Astronomía por descubrir un nuevo cometa, que nadie lo había hecho antes." Explicó Harry mostrándole la carta a todos.
"Bien hecho!" Dijo Hermione besándolo.
"Tú tampoco lo hiciste mal, mi amor." Dijo Harry besando a su novia.
El griterío atrajo la atención de los mellizos y de Sirius y Remus. "¿Por qué tanto griterío?" Preguntaron los 4 al mismo tiempo.
"Los resultados de las MHB de nosotros tres." Explicó Harry, antes de darles las cartas a los 4. Cuando empezaron a leerlas, Harry le dijo a Bill: "Prepárate para seguir sacando fotos un rato más."
La expresión de los 4 era igual a la de Percy y el Sr. Weasley al terminar de leer las cartas. Todo esto era fotografiado por Bill, que se reía de las expresiones del grupo.
"Bien hecho, Harry!" Exclamó feliz Sirius, antes de abrazar a su ahijado.
"Ustedes dos también lo hicieron muy bien." Dijo Remus dirigiéndose a Hermione y Ron.
"Increíble." Dijo Fred, aún aturdido por la carta.
"Los superó a Bill y Percy." Comentó George, con igual expresión que su mellizo.
"Debieron ver la expresión de Percy cuando leyó la carta!" Dijo Harry riendo, luego de ser soltado del abrazo de su Padrino.
"Lástima que nos perdimos eso, Fred." Exclamó amargamente George.
"Tienes razón, George." Comentó Fred, con igual expresión que su mellizo.
"Para eso tenemos las fotos de ese momento!" Dijo Bill, con una sonrisa maléfica en sus labios mientras sostenía la cámara y la mostraba a todos.
"Queremos copias de esa foto!" Gritaron los mellizos al mismo tiempo.
"Oigan, esto es una humillación para mi persona." Dijo Percy con seriedad.
"¿Lo qué es una humillación? ¿Que Ron te haya pasado en las MHB que obtuviste, o que ya hayan pedido más de 6 personas copias de la foto?" Preguntó riéndose Harry.
Percy no dijo nada y regresó a su charla con un miembro del Ministerio, sonrojado. Esto provocó las risas del grupo nuevamente.
"Perdonen mi curiosidad, pero ¿qué es tan gracioso?" Preguntó Ángela acercándose al grupo, para saber la risa de todos.
Los demás le explicaron todo lo que pasó con Percy y su reacción ante los resultados de Ron.
"Por fin alguien que lo dejara en ridículo! Es insoportable a veces!" Exclamó riéndose la Auror.
"Pensamos igual." Dijeron al mismo tiempo los 6 hermanos Weasley, Harry y Hermione.
"¿Quiénes pidieron copias?" Preguntó Ginny, recordando lo que Harry le dijo a Percy.
"¿Además de todos tus hermanos? Hermione, McGonagall y yo la queremos." Respondió Harry con una sonrisa.
"Felicitaciones por superarme, Ron." Dijo Bill sonriéndole orgullosamente a su hermano.
"¿No estás celoso de que alguien te superara, Bill?" Preguntó sonriendo Charlie.
"Para nada, es un orgullo que alguno de Ustedes me superara. Lo mejor fue que superara además a Percy." Dijo causando la risa general de todos nuevamente.
Antes de que alguno dijera algo más entraron en el lugar dos personas.
Una de ellas, era un viejo de casi 60 años, de pelo canoso y anteojos.
El otro era más joven, casi de 40 años, tenía el pelo negro corto, vestía formalmente, y Harry pensó que tenía también mucho de aire de superioridad sobre el resto. Incluso más que Percy.
"¿Por qué hay estudiantes aquí?" Preguntó el más joven de los dos, al ver a Harry y los demás, en tono molesto.
"Los 7 somos miembros de esta Orden." Respondió Harry, sin gustarle en absoluto el tono de voz del otro.
"Los jóvenes no deberían estar aquí. Son todos vagos e indisciplinados." Dijo de mal humor e indignado por la presencia de los chicos en la reunión, sentándose en su silla.
"Estabas equivocada, Ángela." Dijo Harry a la Auror, dirigiéndose junto a los otros estudiantes a sus sillas.
"¿En qué me equivoqué, Harry?" Preguntó confundida la mujer, siguiendo a los chicos a las sillas.
"Tardé menos de 1 minuto en odiarlo." Respondió Harry sentándose en su silla.
****
Ralph Kinner, el nombre de esa persona, era completamente desagradable y odioso, al menos en opinión de los 7 jóvenes miembros de la Orden. Cada vez que hablaban, los interrumpía o le quitaba importancia a sus opiniones desechándolas por completo.
La única cosa que impedía que todos ellos se levantaran y se retiraran de la reunión era Dumbledore. El Director, adivinando sus pensamientos, les había lanzado miradas que decían claramente que permanecieran todos ellos en sus asientos.
Luego de casi una hora y media de reunión, Harry estaba cansado y casi ni le prestaba demasiada atención a lo que decían los demás miembros en ella.
Pero repentinamente algo atrajo su atención. Casi imperceptiblemente, Kinner se tomó con fuerza el brazo izquierdo e hizo una pequeña mueca de dolor, que pasó desapercibida por todos excepto él. Por alguna razón, que ni él mismo sabía, giró su cabeza para ver al Profesor Snape.
Este hacía lo mismo. Entonces Harry sumó 2 y 2 y esa respuesta no le gustó en absoluto.
"Kinner es Mortífago." Pensó Harry, antes de golpear suavemente con el pie por debajo de la mesa a Ángela para atraer su atención. Cuando la Auror giró su cabeza para ver que deseba, Harry susurró, casi sin mover los labios: "Es un Mortífago," al tiempo que señalaba al Jefe del Departamento de Seguridad.
"¿Estás seguro al 100% de eso?" Preguntó Ángela de la misma manera que Harry, sorprendida por lo que el joven acababa de decirle.
Harry asintió y señaló el brazo de Kinner, y luego el de Snape. Ambos tenían la mano derecha cubriendo su antebrazo izquierdo.
La mujer entendió instantáneamente a la perfección lo que quería decirle el Prefecto con eso y asintió en entendimiento, antes de murmurarle algo en el oído a Ojo Loco Moody. El antiguo Auror posó su ojo mágico en el brazo de Kinner y luego asintió a Ángela, quien sonrió satisfactoriamente a Harry.
Este intercambio de miradas, palabras, golpes y asentimientos, pasó inadvertido por todos excepto por una sola persona: Dumbledore. El Director siguió todo esto con atención. Luego de que comprendió y comprobó lo que Harry había visto y entendido, se encolerizó por el descubrimiento realizado. Su enojo aumentó al saber que allí había un Mortífago y que ninguno de ellos, excepto un estudiante, se había dado cuenta de eso.
Cuando Mafalda Hopkirk, la Jefa del Departamento contra Uso Indebido de la Magia, terminó de hablar, Ángela se levantó de su silla y dijo para que la oyeran todos: "Hay un Mortífago entre nosotros. Y no es Severus Snape." Agregó antes de que alguien acusara al Profesor de Pociones de serlo.
"¿Quién es?" Preguntaron varios de los presentes, asustados.
"Ralph Kinner." Dijo muy segura de sí misma McDouglas.
"Eso es una infamia total! No soy Mortífago!" Exclamó gritando defendiéndose el acusado.
"Entonces no le molestará mostrarnos su brazo izquierdo a todos nosotros Sr. Kinner, ¿no es así?" Dijo Harry, empuñando su varita por si debía usarla.
Kinner empalideció al instante. Estaba totalmente descubierto y sin posibilidades de escapar de allí. Sacó su varita y la apuntó a Harry comenzó a decir: "Avada -"
Antes de que terminara, recibió varios "EXPELIARMUS!" de varios de los presentes. Kinner salió volando casi 20 metros antes de estrellarse contra una pared.
"Gracias por descubrirlo, Harry. Pasó inadvertido por todos aquí, debo admitir." Dijo Ángela, con enojo, antes de atar al Jefe del Departamento de Seguridad con sogas mágicamente para evitar que se escape.
"Ahora que la persona que más se oponía a esto ya no está entre los presentes y se agilizará toda esta discusión interminable, yo me iré a mi cama. Son casi las dos de la mañana y ya perdí demasiadas horas de sueño con los exámenes para seguir haciéndolo con esta reunión. Buenas noches a todos." Dijo decidido Harry yendo a la puerta, ignorando las miradas sorprendidas de todos los presentes.
"Nosotros también nos vamos a dormir." Dijeron al mismo tiempo los 4 Weasley, Cho y Hermione siguiendo a Harry a la salida de la Oficina.
Dumbledore, viendo que nada ni nadie detendría o mantendría a los estudiantes allí, dijo: "Buenas noches a los 7 y que descansen. Y, Harry, 50 puntos para Gryffindor por identificar a Kinner como Mortífago." Esto último lo dijo con una sonrisa de orgullo.
"Buenas noches, Profesor." Dijeron los estudiantes al mismo tiempo cuando salían de la Oficina para dirigirse a sus respectivos dormitorios.
Cuando Harry llegó al suyo, ni siquiera se molestó en quitarse la ropa y ponerse el Pijama, sino que se acostó directamente. Tardó solo 5 minutos en dormirse.
****
Ninguno de los 6 Gryffindors presente en la reunión se levantó antes del almuerzo. Luego de comer en el gran Salón y ducharse, volvieron todos a la Sala Común para esperar la hora de ir a Hogsmeade.
Harry, Ron y Hermione estaban hablando solos en un rincón alejado de todos en ella, cuando Lavender se acercó a charlar con ello y saludar a su novio.
"¿Cómo te fue en las MHB, Lavender?" Preguntó Harry, cuando la chica se sentó junto a ellos.
"Muy bien. El único examen que fallé fue el práctico de McGonagall. Obtuve 15!!" Exclamó feliz la Joven.
"Felicitaciones!" Exclamó Ron besando a su novia, con una gran sonrisa.
"¿Ustedes cuantas sacaron?" Preguntó a sus amigos.
"Yo saqué 16, Hermione 17 y Harry, estableciendo un record en la historia del Colegio, 18." Informó Ron sonriendo.
"Guau! ¿Por qué tantas?" Preguntó, sorprendida y feliz por los resultados, Lavender.
"Ron sacó 15, y Harry y yo las 16. Además, los tres tuvimos una adicional por la transformación de Animago con McGonagall, y Harry obtuvo una especial en Astronomía por descubrir un cometa nuevo." Explicó Hermione, sonriendo.
"Felicitaciones para los 3 entonces!" Dijo feliz la novia de Ron.
"¿Cómo les fue a los demás?" Preguntó Harry, con curiosidad de saber el resultado de sus otros compañeros de año.
"Dean y Seamus sacaron 11 cada uno. Parvati creo que sacó 12. Neville, para sorpresa de todos, sacó 13. Solo erró los prácticos de Transformación, Pociones y el de Adivinación. Increíble, ¿no?" Informó sorprendida Lavender.
"Increíble, hasta Neville superó a Percy!" Dijo Harry riéndose con el resto del grupo.
"Será mejor que tu hermano no se entere de esto. Se moriría si lo supiera!" Le dijo, entre carcajadas, Hermione a Ron.
"¿De que se ríen?" Preguntaron Neville y Ginny sentándose con ellos también.
"Neville obtuvo 13 MHB y superó él también a Percy!" Dijo Ron entre carcajadas.
"¿Es verdad eso, Neville?" Preguntó Ginny sorprendida.
"Así es. Solo fallé Pociones, Transformación y Adivinación. Abue no lo va a poder creer cuando se entere de eso." Dijo orgulloso Neville.
"Bien hecho compañero, y felicitaciones por los resultados." Dijo Harry sonriendo. El otro solo sonrió con orgullo.
Las 3 parejas se quedaron hablando de varias cosas hasta que llegó el momento de la visita a Hogsmeade, donde irían los 6 juntos.
Luego de pasear por casi dos horas, Harry, Ron, Hermione y Lavender se dirigieron a Las Tres Escobas a beber cerveza de manteca y charlar un rato más
Mientras bebían y hablaban, se les sumaron los Mellizos Weasley, Lee Jordan, Katie, Alicia y Angelina, las Cazadoras del equipo de Quidditch de Gryffindor.
"Propongo que hagamos todos juntos un brindis, ¿les parece?" Sugirió sonriendo Harry.
"Yo empiezo." Dijo Katie, luego de que todos asintieran contentos con la proposición. "Yo brindo por este maravilloso año que termina." Dijo elevando su jarra.
"Yo brindo por el nuevo año que nos espera a todos, y que sea tan bueno como este." Dijo Alicia elevando la suya.
"Porque todos encontremos a la persona que amamos y seamos felices por siempre con ellas." Dijo Angelina, haciendo lo mismo que sus compañeras.
"Porque la guerra contra el Innombrable se acabe pronto." Dijo Lee elevando la suya.
"Porque todos nosotros estemos vivos para ver el final de esa guerra." Dijo Fred elevando la suya.
"Porque la tienda mía y de Fred funcione exitosamente." Pidió George, haciendo lo mismo que su hermano y sus compañeros.
"Porque nuestra amistad dure para siempre." Dijo Lavender elevando también la suya.
"Porque el pasado nunca se olvide." Pidió Ron, haciendo lo mismo que todos los otros.
"Por un presente que sea claro y en el que todos nosotros podamos vivir en paz." Fue el pedido de Hermione al elevar la suya también.
"Por un futuro en el que se viva sin preocupaciones de Voldemort ni con su guerra, que nos encuentre unidos y amigos para siempre." Dijo Harry haciendo lo mismo que todos sus compañeros de mesa.
"SALUD!" Gritaron los 10 estudiantes chocando sus jarras y bebiendo la cerveza de manteca todos al mismo tiempo.
El resto de la tarde pasó en un flash, con los 10 jóvenes hablando de su futuro, el año que pasaba y otras cosas, hasta que debieron regresar al Castillo para la cena. Todos ellos reían y bromeaban todo el tiempo con felicidad impregnada en sus rostros juveniles.
****
"Y llegamos al final de un nuevo año!" Comenzó Dumbledore su discurso en el Banquete de Fin de Año. "Esperamos que se vayan con las cabezas llenas de nuevos conocimientos y que no los pierdan durante este verano. Antes de entregar la Copa de las Casas tengo un anuncio especial para todos: por decisión del Ministerio de la Magia se ha levantado la regla que prohibía el uso de la magia por parte de los estudiantes fuera del Colegio durante el verano." Informó el Director a todos los alumnos.
Instantáneamente todos estallaron en aplausos y vítores por la noticia. Este ruido tardó casi 5 minutos en acabar.
"Ahora," Continuó Dumbledore cuando reinó de nuevo el silencio en el Gran Salón, "ha llegado el momento de entregar la Copa de las Casas y estas son las posiciones y puntajes finales: en cuarto lugar, se encuentra Slytherin con -1036 puntos. Tercero está Hufflepuff con 360. Segundo, Ravenclaw con 512. Y, ganando la Copa por quinto año consecutivo, en Primer lugar Gryffindor con 961 puntos. Felicitaciones, Gryffindor!" Exclamó el Director, al tiempo que todo el Salón se llenaba de estandartes Escarlatas y Dorados y aparecía el León atrás de la Mesa de Profesores.
Toda la Casa Gryffindor estalló en aplausos y vítores por la victoria antes de que apareciera la comida en los platos y empezaran a deleitar los manjares.
Harry iba a comenzar a comer, pero algo atrajo su atención: los mellizos Weasley tenían sus sonrisas maléficas marca registrada en sus caras y observaban a todos comer con atención, sin probar ningún bocado.
"Estos dos planean algo GRANDE." Dijo Harry, mientras detenía a Hermione antes de que mordiera su cena.
"Harry, ¿qué...?" Comenzó a decir ella. Lo único que hizo su novio fue señalar a los mellizos. Hermione los vio y entendió al instante que algo pasaba al notar sus sonrisas.
"¿Qué es lo que están planeando ustedes dos esta vez?" Preguntó Harry a Fred y George en un susurro al oído, arrodillándose entre sus sillas.
"¿De qué hablas Harry?" Preguntaron los dos a la vez poniendo una voz inocente, que no convencía a nadie.
"No soy tonto. Los conozco muy bien para saber cuando Ustedes dos planean algo, y ahora es el caso. La pregunta del millón es: ¿qué planean esta vez?" Preguntó apremiante el Prefecto.
"Ya lo sabrás, créeme." Dijeron con sonrisas diabólicas los 2 Weasley.
"Espero que sea algo MUY BUENO lo que planean." Dijo Harry, contagiándose de la sonrisa de sus amigos.
"Lo sabrás por ti mismo en 2 minutos," susurró Fred cuando Harry se sentó nuevamente en su silla.
"¿Qué planean esta vez los mellizos?" Preguntó con curiosidad de la broma Hermione.
"Lo sabremos en 2 minutos. Algo me dice que será MUY GRANDE y BUENA esta broma. Después de toda es la última suya en el Colegio, ¿no?" Dijo con una sonrisa Harry, mientras esperaba a ver la broma en acción.
Como dijeron, dos minutos después comenzó el Show. Hubo un "pop" y el pelo de todo el mundo cambió de color según las Casas a las que pertenecieran.
Todos los alumnos tenían ahora el color de pelo según el color de su Casa: los Gryffindor, rojo y dorado; los Slytherin verde y plateado; los Hufflepuff amarillo y los Ravenclaw negros en distintas gamas y combinados con otros colores de manera extravagante.
Sin embargo, lo más divertido de todo fueron los Profesores, sobre todo Snape. El Profesor de Pociones lucía su pelo de color rosa, fucsia y púrpura. Esto causó las carcajadas de todos los presentes, mientras el Jefe de Slytherin intentaba sacarse el hechizo con su varita en vano.
"Ya me preguntaba yo como se despedirían ustedes dos del Colegio." Dijo Dumbledore, con diversión en su voz, que tenía el pelo de naranja y la barba de dorado, refiriéndose a los mellizos Weasley. "Ahora ¿podrían decirnos a todos como se revierte esto y recuperamos nuestros colores de pelo normal?" Preguntó dirigiéndose al cuarteto que permanecía intacto.
"Desaparecerá en un día." Explicó Fred, sonriendo ampliamente.
"Si lo intentan sacar con la varita," Dijo George, refiriéndose a Snape, "solo aumentará el tiempo de duración del hechizo."
Todos estallaron en sonoras carcajadas al pensar en Snape con esos colores durante algunos días. Entre los que se rieron estaban varios Profesores, incluyendo a Sirius, Lupin y, para sorpresa de todos, McGonagall, que no podía ocultar su risa al pensar en esa imagen.
Snape se levantó y salió enfurecido del Gran Salón, entre las carcajadas de todos los alumnos y varios de sus colegas.
El resto de la cena pasó, afortunadamente para todos los presentes, sin más bromas u otros incidentes de ese tipo.
****
Al otro día los coloridos alumnos se dirigieron a tomar el Tren que los conduciría nuevamente a sus casas.
Harry, aunque no debía hacerlo ya que iría a vivir con Sirius a Hogsmeade, se dirigió con ellos a la Estación de trenes para despedirse de sus amigos.
"Seguramente Sirius no tendrá problemas en que vengan en el verano. Estaremos en contacto, chicos." Dijo Harry, mientras esperaban el momento de subir al tren.
"Seguro, Harry. Escríbenos siempre que puedas." Dijo Ron dándole una palmada en el hombro a su amigo, antes de ir a buscar un compartimiento para él, Lavender y Hermione.
"Te extrañaré estos días sin que nos veamos." Dijo Hermione besando a su novio.
"No te preocupes. Te escribiré todos los días." Dijo Harry besándola.
"No será lo mismo, pero puedo aguantarlo." Dijo Hermione sonriendo.
"Suerte y que pases unos buenos días con tus padres." Dijo Harry, cuando sonaba el silbato que indicaba el momento de salida del tren.
"Adiós, y que la pases bien con Sirius." Se despidió la joven por la ventanilla, antes de que arrancara el tren y este se perdiera de vista.
"¿Listo para ir a Casa?" Preguntó Sirius a su ahijado con una gran sonrisa.
"Sí. Casa que bien suena eso, Sirius." Dijo Harry riendo mientras seguía a su padrino a su nuevo hogar para comenzar su vida con él.
"Sí que suena bien, suena PERFECTO." Pensó Harry con una gran sonrisa en los labios.
FIN DE LA HISTORIA "QUINTO AÑO."
Ninguno de los alumnos de Quinto Año de Gryffindor dio señales de vida hasta el Domingo por la mañana, dos días más tarde del final de las MHB.
El primero fue Harry, quien bajó a desayunar ese día. El último fue Neville que bajó a la hora de la cena.
Los de Séptimo no dieron señales de vida hasta el lunes por la tarde, tres días más tarde del fin de los exámenes.
Los mellizos Weasley recién aparecieron el Martes para la hora del desayuno.
Todos los alumnos de los años menores estaban preocupados ante la perspectiva que les esperaba cuando les tocaran esos exámenes.
"Serán una locura para todos, se los aseguro." Dijo Alicia a unos chicos de Cuarto Año, que enfrentarían a las MHB el próximo año
****
El martes luego de la cena Harry, Ron y Hermione esperaron afuera de la entrada de la Torre Hufflepuff a quien los haría entrar allí.
Diez minutos después de comenzada la espera, se acercó a ellos Susan Bones, quien les pidió que la acompañaran.
Luego de dar la contraseña, los 4 entraron en la Sala Común. Era muy linda. En todos lados había plantas colgando. Los sillones estaban decorados con los colores de la Casa.
"Mucho mejor que la de Slytherin, ¿eh?" Dijo Ron a Harry bromeando.
"No hay punto de comparación, Ron, ni remotamente." Fue la respuesta de Harry, mientras los 3 Gryffindor se sentaba en sillones de la Casa Hufflepuff.
"Primero que nada, les agradecemos a los 3 que hayan venido. Sobretodo tú, Harry." Dijo Sprout.
"No se preocupe, Profesora. Les debía esta charla a todos." Dijo Harry. Luego de tomar aire comenzó a hablar: "Antes de saber que pasó en el Laberinto, deben conocer sí o sí los acontecimientos que sucedieron en las dos primeras pruebas."
Acto seguido, Harry comenzó a relatarle a todos los estudiantes de Hufflepuff los hechos de esas dos pruebas: el conocimiento suyo de los dragones antes de la prueba, que Cedric se había enterado de esto por su medio, la ayuda que Cedric le dio con el huevo, la visita al baño de los Prefectos, contraseña cortesía del otro Campeón del Colegio y los sucesos de la Segunda Prueba.
"Por esa razón," Dijo pensativamente un alumno de Séptimo, que Harry no conocía, "Cedric nos pidió que te dejáramos en paz luego de la Primera Prueba."
"Así es, Cedric me devolvía el favor por los Dragones." Respondió afirmativamente Harry.
"¿Qué tiene esto que ver con lo del Laberinto?" Preguntó una alumna de Sexto con curiosidad y dudas en su voz.
"Ahora llego a ese punto." Dijo Harry, antes de comenzar a relatar los sucesos que ocurrieron esa noche en el Campo de Quidditch: el Cruciatus de Krum a Cedric, él salvándolo aturdiendo a Viktor, la araña, el forcejeo con la posterior caída y herida en el tobillo, y por último la discusión mantenida por ambos ante la Copa de los Tres Magos.
"¿Ninguno de los 2 quería agarrar la Copa?" Preguntaron con sorpresa varios alumnos.
"Lo que los dos queríamos era que el otro la agarrara. Como no llegábamos a una decisión, le propuse tomar la Copa juntos." Respondió Harry, antes de contarles a todos la misma versión que le había contado ese verano a Cho, que no incluía el Priori Incantatem producido por su varita y la de Voldemort. "Aprovechando un momento de descuido, logré escaparme y tomar a Cedric, antes de convocar a mí la Copa que nos trajo de vuelta a los terrenos de Hogwarts." Dijo Harry concluyendo su relato.
Varios estaban shockeados por el relato. Muchos, sobre todo chicas, estaban llorando. Otros se abrazaban mutuamente en busca de confort.
"¿Alguien quiere decirle o preguntarle algo a Harry?" Preguntó Sprout luego de varios minutos de silencio.
"¿Lo odiabas?" Preguntó tímidamente una chica de Cuarto Año.
"No. Cedric era un rival, no un enemigo o alguien a quien odiara o debiera hacerlo." Respondió el Gryffindor luego de meditar por varios segundos la respuesta.
"Gracias por contarlo todo. Estamos seguros que no debe ser fácil para ti todo esto. Y queremos pedirte disculpas toda la Casa por nuestra actitud del año pasado, luego de que tu nombre saliera del Cáliz." Dijo la Prefecto de Séptimo Año, Mariana Longers.
"Disculpas aceptadas. Supongo que si estuviera en su posición tendría los mismos sentimientos que Ustedes." Dijo sonriendo Harry.
"Será mejor que Ustedes 3 regresen a su Torre. Estoy segura que deberán hacer cosas como Prefectos." Sugirió la Jefa de Hufflepuff.
Los tres alumnos asintieron, y salieron de la Sala Común de Hufflepuff, para dirigirse a la suya propia. Ninguno de los 3 habló en el trayecto.
Harry estaba contento, por hablar del tema sin el dolor que sentía antes al hacerlo. Ron y Hermione estaban shockeados por los sucesos ocurridos esa noche y las cosas que había sufrido su amigo cuando desapareció del Laberinto.
Los tres se despidieron en las escaleras de los dormitorios antes de acostarse. Harry no tardó demasiado tiempo en dormirse, aunque tenía una sonrisa en su cara.
****
La relación con los Hufflepuff, para Harry mejoró del todo. Estaban felices de saber toda la historia, y los odios entre ellos desaparecieron para el desayuno del día siguiente a la charla.
Harry decidió contarle a sus dos amigos toda la historia, incluyendo el Priori Incantatem y la verdad sobre su varita y la de Voldemort. Luego del almuerzo los llevó al gimnasio donde entrenaban habitualmente.
"Chicos, hay cosas que les oculté a ambos por estos 5 años y creo que es el momento de que lo sepan todo." Dijo Harry luego de colocar encantamientos silenciadores para que nadie oyera lo que dijera.
"¿De qué hablas, Harry?" Preguntó confundida Hermione.
"Mi varita contiene una pluma de Fénix, como ustedes dos saben. El detalle que no saben, y que yo tampoco hasta el año anterior, es que esa pluma es de la cola de Fawkes." Explicó Harry.
"¿La pluma de tu varita es de Fawkes?" Exclamaron sorprendidos los dos amigos.
"Sí. Aparte de la mía hay otra varita con una pluma suya. La de Voldemort." Dijo Harry, sabiendo que esto shockearía a sus dos amigos muchísimo.
"¡¿Tu varita y la de Tú-Sabes-Quien son hermanas?!" Preguntó pálido Ron, sin creer lo que acababa de oír.
"Así es, Ron. El año pasado en la lápida pasó algo raro en un Duelo entre las dos: las varitas hicieron el Priori Incantatem y la mí obligó a la varita de Voldemort a escupir sus últimos hechizos." Dijo Harry recordando todo lo que pasó y vio esa noche al conectarse las 2.
"Dios Mío!" Exclamó pálida Hermione, entendiendo lo que había pasado.
"¿De qué hablan ustedes dos?" Preguntó confundido Ron, que no entendía lo que pasaba.
"La varita de Voldemort mostró los últimos asesinatos que se cometieron con ella, Ron." Dijo Harry algo pálido.
"Cedric fue uno, ¿no?" Dijo Hermione, más pálida que antes.
"Sí, después salieron un viejo, Berta Jorkins y..." Dijo Harry, incapaz de continuar por los recuerdos.
"¿Tus padres?" Preguntó Ron, temiendo la respuesta.
Harry solo pudo asentir, incapaz de seguir hablando.
"Lo siento, Harry." Dijo Hermione abrazando a su novio, quien parecía al borde de las lágrimas.
"¿Entienden ahora por qué nunca hablé de este tema ni les dije nada hasta ahora?" Preguntó Harry, evitando llorar por muy poco.
"Por supuesto que sí. ¿Quién más lo sabe?" Preguntó Ron, asintiendo y entendiendo las razones de su mejor amigo a la perfección.
"De lo de la varita lo saben Ollivander, Dumbledore, Hagrid que me acompañó cuando la compré, yo, Sirius que lo escuchó cuando hablé con Dumbledore del Priori Incantatem y Ustedes dos. Nadie mas, creo." Enumeró Harry. Luego agregó: "Del Priori Incantatem solo lo saben los que estuvieron allí esa noche, es decir Voldemort y sus Mortífagos, Dumbledore, Sirius y nosotros tres."
Por algunos minutos ninguno dijo nada, hasta que Hermione sugirió: "Regresemos a la Torre."
Los otros dos asintieron sin decir nada, saliendo del gimnasio para dirigirse a la Torre Gryffindor en silencio.
Ninguno de los 3 mencionó nada sobre la charla durante todo el día, trataron de continuar su vida sin que ella hubiera existido, sobre todo Harry para quien resultó más dolorosa de lo que él quería admitirse a sí mismo.
****
El resto de la semana pasó sin incidentes importantes, hasta que llegó la reunión de la Orden del Fénix del Viernes por la noche.
El día siguiente por la mañana recibirían los resultados de los exámenes, además de ser la última visita del año a Hogsmeade, cosa que todo el mundo deseaba.
Al entrar en la reunión, los jóvenes estudiantes notaron de inmediato que había más miembros de lo habitual y varios se preguntaban quienes serían estas personas.
"Son Jefes de Departamentos del Ministerio." Informó Ron a Harry y Hermione. Luego les señaló a varios de los que conocía y les explicó quienes eran y sus posiciones allí.
"Ustedes 3 deben ser Ron, Harry y Hermione ¿no?" Preguntó una señora de casi 30 años. Era alta, rubia y de ojos marrones. Cuando el trío asintió, ella se presentó: "Mi nombre es Ángela McDouglas, Vice-Jefa del Departamento de los Aurors. Encantada de conocerlos."
"Lo mismo decimos, Sra. McDouglas." Dijo Hermione estrechando su mano, al igual que sus dos amigos.
"Llámenme Ángela. El Sra. McDouglas es para mis enemigos." Dijo sonriendo ella.
"De acuerdo." Dijo el trío al mismo tiempo.
"¿Por qué hay tanta gente del Ministerio hoy?" Preguntó con curiosidad Harry.
"Se discutirá si se elimina la regla de la Magia de los menores de edad fuera del Colegio." Explicó Ángela a los chicos.
"¿Se decidió finalmente si se hace o no?" Preguntó Ginny, que se agregó a la conversación.
"El idiota del Jefe del Departamento de seguridad mágica se niega diciendo que eso sería una locura, y que todos lo usarían para divertirse. Para colmo, es uno de los más férreos seguidores de Fudge." Dijo con irritación la Auror.
"Genial, otro idiota más. Como si no hubiera suficientes en el mundo ya." Dijo Harry irónicamente.
"Nada nunca estuvo mejor dicho que eso, Harry." Dijo riéndose Ángela.
"¿Cuál es?" Preguntó Ginny.
"Lo reconocerán fácilmente. Tiene la sorprendente habilidad de hacerse odiar en menos de 5 minutos por todos. Lindo Fénix ese." Dijo, al tiempo que Godric se situaba, como en todas las reuniones, en el hombro de Harry.
"Gracias, se llama Godric y es mío." Dijo Harry sonriendo mientras acariciaba la cabeza del ave.
"Hermosa." Dijo la Auror, al irse a sentar a una silla con su nombre.
"Hola Chicos." Saludó la Sra. Weasley abrazándolos a todos.
"Hola Sra. Weasley." Saludó el grupo.
"¿Esperando el resultado de sus exámenes?" Preguntó seriamente Molly.
"No se imagina la ansiedad que tenemos de conocer los resultados." Dijo con sarcasmo Harry. Los demás se rieron.
"Estoy segura que les fue muy bien a todos Ustedes." Dijo sonriendo la madre de Ron.
"Yo solo espero que me haya ido mejor que Percy." Dijo Ron con una sonrisa.
"Yo quisiera ver su cara si eso pasara, sería para sacarle una foto." Dijo riéndose a carcajadas Harry, haciendo que sus acompañantes estallaran también en carcajadas, excepto la Sra. Weasley que sonreía.
"Sería algo encantador ver eso." Dijo Molly, sonriendo ante el pensamiento.
"¿Qué sería encantador?" Preguntó Bill, que entró con Charlie, y se acercaron al grupo.
"La expresión de Percy si Ron lo superara en las MHB. Sería digno de una foto." Dijo riéndose Hermione.
"Yo traigo la cámara fotográfica!" Exclamaron al mismo tiempo Bill y Charlie, que no querían perderse ese momento por nada del mundo.
Esto produjo que todo el grupo estallara de nuevo en sonoras carcajadas, que atrajo las miradas de todos los presentes.
"¿De qué se ríen Ustedes?" Preguntó seriamente Percy, que se acercó al oír las risas de todo el grupo.
"De nada Percy, no te preocupes." Dijo Ron sonriendo inocentemente.
"Bueno, si ustedes lo dicen." Dijo el pelirrojo antes de dirigirse a hablar con alguien del Ministerio.
"Quiero una copia de esa foto, si eso pasa. Esa expresión sería algo impagable e irrepetible." Dijo riéndose Charlie cuando Percy estuvo lejos de escuchar su charla.
"Mañana lo sabremos con seguridad." Dijo la Sra. Weasley sonriendo.
"¿Lo qué sabrán mañana?" Preguntó con curiosidad McGonagall escuchando la última parte del diálogo y queriendo saber las razones de la risa de todos.
"Cuantas MHB obtuvo cada uno de los chicos. Sería divertido ver la expresión de nuestro hermano Percy, si Ron lo superara. Consideraría que es un escándalo ser superado él, el más estudioso y seguidor de las reglas, por Ron, quien menos estudia y respeta las reglas en la familia. Sería digna de una foto su expresión, con toda seguridad." Explicó sonriendo Bill.
"Excepto los mellizos, claro está." Agregó Charlie en referencia al quebrantamiento de reglas.
"Si consiguen una cámara de fotos y me dan una copia de esa foto, en 5 minutos les traigo los resultados a Ustedes tres." Dijo sonriendo la Profesora de Transformaciones dirigiéndose al trío de Prefectos de su Casa.
"¿Ron superó las 12?" Preguntaron todos al mismo tiempo.
"Los tres las superaron." Explicó McGonagall sonriendo ampliamente.
"Voy a buscar la cámara de Collin a la Torre!" Dijo Harry saliendo corriendo con dirección a la Torre Gryffindor.
Al llegar a la Sala Común, vio que los hermanos Creevey estaban allí jugando al ajedrez en silencio.
"Collin necesito tu cámara de fotos ahora! Es una EMERGENCIA!" Dijo apresuradamente Harry acercándose a los dos.
"¿Para qué la necesitas Harry?" Preguntó el mayor de los Creevey con curiosidad, mientras su hermano iba a buscarla a su dormitorio.
"Mañana cuando te la devuelva te lo explico!" Dijo saliendo corriendo de la Sala Común con la cámara en la mano y regresando a la Oficina de Dumbledore.
Al llegar allí, la Profesora McGonagall les entregó la carta con los resultados de los exámenes a los tres alumnos.
Al leerla, su mandíbula casi llegó al suelo de la impresión por lo que acababa de leer:
ESTUDIANTE: Harry James Potter
AÑO: Quinto
CASA: Gryffindor
EXÁMENES: Matrículas de Honor en Brujería (MHB)
Estimado Sr. Potter.
Como Jefa de su Casa, tengo el gran orgullo de informarle que, marcando un record en la historia del Colegio, Usted ha obtenido 18 Matrícula de Honor en Brujería (MHB.)
Aparte de haber conseguido las 16 que se entregan habitualmente, Usted ha recibido una especial en la Materia Transformaciones por ser Animago, y otra en la Materia Astronomía por el descubrimiento del Cometa Cedric.
Felicitaciones, por sus logros.
Atentamente,
Profesora Minerva McGonagall
Vice Directora y Jefa de la Casa Gryffindor.
"Saqué 17!" Gritó Hermione sonriendo de oreja a oreja.
Ron tenía la mandíbula abierta al máximo de su abertura por la impresión de lo leído.
Bill tomó la carta y luego de leerla, gritó: "Papá! Percy! Vengan aquí a ver esto!"
Percy y el Señor Weasley se acercaron con curiosidad. Percy preguntó: "¿Qué pasa?"
"Los resultados de Ron en las MHB." Dijo el hermano mayor Weasley entregándoles la carta. Cuando los dos comenzaron a leerla, le dijo a Harry: "Ten la cámara lista."
Cuando los dos terminaron de leer la carta, tenían los ojos desorbitados y la mandíbula completamente abierta de la impresión y la sorpresa. Harry pasó dos minutos completos sacando fotos a las dos caras en todos los ángulos posibles, mientras se reía junto a Bill y los demás.
"Felicitaciones, Ron!" Exclamó orgulloso el Sr. Weasley abrazando a su hijo.
"¿Sacaste 16?" Preguntó Percy sin creer lo escrito, cuando su hermano fue soltado del abrazo.
"Así es y hubiera sacado 17, si no hubiera fallado en la prueba escrita de Estudio de Runas Antiguas, que es el único examen que di mal." Respondió orgulloso Ron.
"Y tú, Harry, ¿Cuántas sacaste?" Preguntó Charlie con curiosidad por los resultados de su amigo.
"Estableciendo un nuevo record en la historia de Hogwarts, saqué 18." Dijo sonriendo orgulloso el Prefecto.
"¿Sacaste 18 MHB?" Preguntó aún más sorprendido Percy, mientras Bill seguía sacando fotos de la cara de su hermano con una traviesa sonrisa en su cara.
"Sí. Saqué las 16 posibles, además de la especial de McGonagall y una de Astronomía por descubrir un nuevo cometa, que nadie lo había hecho antes." Explicó Harry mostrándole la carta a todos.
"Bien hecho!" Dijo Hermione besándolo.
"Tú tampoco lo hiciste mal, mi amor." Dijo Harry besando a su novia.
El griterío atrajo la atención de los mellizos y de Sirius y Remus. "¿Por qué tanto griterío?" Preguntaron los 4 al mismo tiempo.
"Los resultados de las MHB de nosotros tres." Explicó Harry, antes de darles las cartas a los 4. Cuando empezaron a leerlas, Harry le dijo a Bill: "Prepárate para seguir sacando fotos un rato más."
La expresión de los 4 era igual a la de Percy y el Sr. Weasley al terminar de leer las cartas. Todo esto era fotografiado por Bill, que se reía de las expresiones del grupo.
"Bien hecho, Harry!" Exclamó feliz Sirius, antes de abrazar a su ahijado.
"Ustedes dos también lo hicieron muy bien." Dijo Remus dirigiéndose a Hermione y Ron.
"Increíble." Dijo Fred, aún aturdido por la carta.
"Los superó a Bill y Percy." Comentó George, con igual expresión que su mellizo.
"Debieron ver la expresión de Percy cuando leyó la carta!" Dijo Harry riendo, luego de ser soltado del abrazo de su Padrino.
"Lástima que nos perdimos eso, Fred." Exclamó amargamente George.
"Tienes razón, George." Comentó Fred, con igual expresión que su mellizo.
"Para eso tenemos las fotos de ese momento!" Dijo Bill, con una sonrisa maléfica en sus labios mientras sostenía la cámara y la mostraba a todos.
"Queremos copias de esa foto!" Gritaron los mellizos al mismo tiempo.
"Oigan, esto es una humillación para mi persona." Dijo Percy con seriedad.
"¿Lo qué es una humillación? ¿Que Ron te haya pasado en las MHB que obtuviste, o que ya hayan pedido más de 6 personas copias de la foto?" Preguntó riéndose Harry.
Percy no dijo nada y regresó a su charla con un miembro del Ministerio, sonrojado. Esto provocó las risas del grupo nuevamente.
"Perdonen mi curiosidad, pero ¿qué es tan gracioso?" Preguntó Ángela acercándose al grupo, para saber la risa de todos.
Los demás le explicaron todo lo que pasó con Percy y su reacción ante los resultados de Ron.
"Por fin alguien que lo dejara en ridículo! Es insoportable a veces!" Exclamó riéndose la Auror.
"Pensamos igual." Dijeron al mismo tiempo los 6 hermanos Weasley, Harry y Hermione.
"¿Quiénes pidieron copias?" Preguntó Ginny, recordando lo que Harry le dijo a Percy.
"¿Además de todos tus hermanos? Hermione, McGonagall y yo la queremos." Respondió Harry con una sonrisa.
"Felicitaciones por superarme, Ron." Dijo Bill sonriéndole orgullosamente a su hermano.
"¿No estás celoso de que alguien te superara, Bill?" Preguntó sonriendo Charlie.
"Para nada, es un orgullo que alguno de Ustedes me superara. Lo mejor fue que superara además a Percy." Dijo causando la risa general de todos nuevamente.
Antes de que alguno dijera algo más entraron en el lugar dos personas.
Una de ellas, era un viejo de casi 60 años, de pelo canoso y anteojos.
El otro era más joven, casi de 40 años, tenía el pelo negro corto, vestía formalmente, y Harry pensó que tenía también mucho de aire de superioridad sobre el resto. Incluso más que Percy.
"¿Por qué hay estudiantes aquí?" Preguntó el más joven de los dos, al ver a Harry y los demás, en tono molesto.
"Los 7 somos miembros de esta Orden." Respondió Harry, sin gustarle en absoluto el tono de voz del otro.
"Los jóvenes no deberían estar aquí. Son todos vagos e indisciplinados." Dijo de mal humor e indignado por la presencia de los chicos en la reunión, sentándose en su silla.
"Estabas equivocada, Ángela." Dijo Harry a la Auror, dirigiéndose junto a los otros estudiantes a sus sillas.
"¿En qué me equivoqué, Harry?" Preguntó confundida la mujer, siguiendo a los chicos a las sillas.
"Tardé menos de 1 minuto en odiarlo." Respondió Harry sentándose en su silla.
****
Ralph Kinner, el nombre de esa persona, era completamente desagradable y odioso, al menos en opinión de los 7 jóvenes miembros de la Orden. Cada vez que hablaban, los interrumpía o le quitaba importancia a sus opiniones desechándolas por completo.
La única cosa que impedía que todos ellos se levantaran y se retiraran de la reunión era Dumbledore. El Director, adivinando sus pensamientos, les había lanzado miradas que decían claramente que permanecieran todos ellos en sus asientos.
Luego de casi una hora y media de reunión, Harry estaba cansado y casi ni le prestaba demasiada atención a lo que decían los demás miembros en ella.
Pero repentinamente algo atrajo su atención. Casi imperceptiblemente, Kinner se tomó con fuerza el brazo izquierdo e hizo una pequeña mueca de dolor, que pasó desapercibida por todos excepto él. Por alguna razón, que ni él mismo sabía, giró su cabeza para ver al Profesor Snape.
Este hacía lo mismo. Entonces Harry sumó 2 y 2 y esa respuesta no le gustó en absoluto.
"Kinner es Mortífago." Pensó Harry, antes de golpear suavemente con el pie por debajo de la mesa a Ángela para atraer su atención. Cuando la Auror giró su cabeza para ver que deseba, Harry susurró, casi sin mover los labios: "Es un Mortífago," al tiempo que señalaba al Jefe del Departamento de Seguridad.
"¿Estás seguro al 100% de eso?" Preguntó Ángela de la misma manera que Harry, sorprendida por lo que el joven acababa de decirle.
Harry asintió y señaló el brazo de Kinner, y luego el de Snape. Ambos tenían la mano derecha cubriendo su antebrazo izquierdo.
La mujer entendió instantáneamente a la perfección lo que quería decirle el Prefecto con eso y asintió en entendimiento, antes de murmurarle algo en el oído a Ojo Loco Moody. El antiguo Auror posó su ojo mágico en el brazo de Kinner y luego asintió a Ángela, quien sonrió satisfactoriamente a Harry.
Este intercambio de miradas, palabras, golpes y asentimientos, pasó inadvertido por todos excepto por una sola persona: Dumbledore. El Director siguió todo esto con atención. Luego de que comprendió y comprobó lo que Harry había visto y entendido, se encolerizó por el descubrimiento realizado. Su enojo aumentó al saber que allí había un Mortífago y que ninguno de ellos, excepto un estudiante, se había dado cuenta de eso.
Cuando Mafalda Hopkirk, la Jefa del Departamento contra Uso Indebido de la Magia, terminó de hablar, Ángela se levantó de su silla y dijo para que la oyeran todos: "Hay un Mortífago entre nosotros. Y no es Severus Snape." Agregó antes de que alguien acusara al Profesor de Pociones de serlo.
"¿Quién es?" Preguntaron varios de los presentes, asustados.
"Ralph Kinner." Dijo muy segura de sí misma McDouglas.
"Eso es una infamia total! No soy Mortífago!" Exclamó gritando defendiéndose el acusado.
"Entonces no le molestará mostrarnos su brazo izquierdo a todos nosotros Sr. Kinner, ¿no es así?" Dijo Harry, empuñando su varita por si debía usarla.
Kinner empalideció al instante. Estaba totalmente descubierto y sin posibilidades de escapar de allí. Sacó su varita y la apuntó a Harry comenzó a decir: "Avada -"
Antes de que terminara, recibió varios "EXPELIARMUS!" de varios de los presentes. Kinner salió volando casi 20 metros antes de estrellarse contra una pared.
"Gracias por descubrirlo, Harry. Pasó inadvertido por todos aquí, debo admitir." Dijo Ángela, con enojo, antes de atar al Jefe del Departamento de Seguridad con sogas mágicamente para evitar que se escape.
"Ahora que la persona que más se oponía a esto ya no está entre los presentes y se agilizará toda esta discusión interminable, yo me iré a mi cama. Son casi las dos de la mañana y ya perdí demasiadas horas de sueño con los exámenes para seguir haciéndolo con esta reunión. Buenas noches a todos." Dijo decidido Harry yendo a la puerta, ignorando las miradas sorprendidas de todos los presentes.
"Nosotros también nos vamos a dormir." Dijeron al mismo tiempo los 4 Weasley, Cho y Hermione siguiendo a Harry a la salida de la Oficina.
Dumbledore, viendo que nada ni nadie detendría o mantendría a los estudiantes allí, dijo: "Buenas noches a los 7 y que descansen. Y, Harry, 50 puntos para Gryffindor por identificar a Kinner como Mortífago." Esto último lo dijo con una sonrisa de orgullo.
"Buenas noches, Profesor." Dijeron los estudiantes al mismo tiempo cuando salían de la Oficina para dirigirse a sus respectivos dormitorios.
Cuando Harry llegó al suyo, ni siquiera se molestó en quitarse la ropa y ponerse el Pijama, sino que se acostó directamente. Tardó solo 5 minutos en dormirse.
****
Ninguno de los 6 Gryffindors presente en la reunión se levantó antes del almuerzo. Luego de comer en el gran Salón y ducharse, volvieron todos a la Sala Común para esperar la hora de ir a Hogsmeade.
Harry, Ron y Hermione estaban hablando solos en un rincón alejado de todos en ella, cuando Lavender se acercó a charlar con ello y saludar a su novio.
"¿Cómo te fue en las MHB, Lavender?" Preguntó Harry, cuando la chica se sentó junto a ellos.
"Muy bien. El único examen que fallé fue el práctico de McGonagall. Obtuve 15!!" Exclamó feliz la Joven.
"Felicitaciones!" Exclamó Ron besando a su novia, con una gran sonrisa.
"¿Ustedes cuantas sacaron?" Preguntó a sus amigos.
"Yo saqué 16, Hermione 17 y Harry, estableciendo un record en la historia del Colegio, 18." Informó Ron sonriendo.
"Guau! ¿Por qué tantas?" Preguntó, sorprendida y feliz por los resultados, Lavender.
"Ron sacó 15, y Harry y yo las 16. Además, los tres tuvimos una adicional por la transformación de Animago con McGonagall, y Harry obtuvo una especial en Astronomía por descubrir un cometa nuevo." Explicó Hermione, sonriendo.
"Felicitaciones para los 3 entonces!" Dijo feliz la novia de Ron.
"¿Cómo les fue a los demás?" Preguntó Harry, con curiosidad de saber el resultado de sus otros compañeros de año.
"Dean y Seamus sacaron 11 cada uno. Parvati creo que sacó 12. Neville, para sorpresa de todos, sacó 13. Solo erró los prácticos de Transformación, Pociones y el de Adivinación. Increíble, ¿no?" Informó sorprendida Lavender.
"Increíble, hasta Neville superó a Percy!" Dijo Harry riéndose con el resto del grupo.
"Será mejor que tu hermano no se entere de esto. Se moriría si lo supiera!" Le dijo, entre carcajadas, Hermione a Ron.
"¿De que se ríen?" Preguntaron Neville y Ginny sentándose con ellos también.
"Neville obtuvo 13 MHB y superó él también a Percy!" Dijo Ron entre carcajadas.
"¿Es verdad eso, Neville?" Preguntó Ginny sorprendida.
"Así es. Solo fallé Pociones, Transformación y Adivinación. Abue no lo va a poder creer cuando se entere de eso." Dijo orgulloso Neville.
"Bien hecho compañero, y felicitaciones por los resultados." Dijo Harry sonriendo. El otro solo sonrió con orgullo.
Las 3 parejas se quedaron hablando de varias cosas hasta que llegó el momento de la visita a Hogsmeade, donde irían los 6 juntos.
Luego de pasear por casi dos horas, Harry, Ron, Hermione y Lavender se dirigieron a Las Tres Escobas a beber cerveza de manteca y charlar un rato más
Mientras bebían y hablaban, se les sumaron los Mellizos Weasley, Lee Jordan, Katie, Alicia y Angelina, las Cazadoras del equipo de Quidditch de Gryffindor.
"Propongo que hagamos todos juntos un brindis, ¿les parece?" Sugirió sonriendo Harry.
"Yo empiezo." Dijo Katie, luego de que todos asintieran contentos con la proposición. "Yo brindo por este maravilloso año que termina." Dijo elevando su jarra.
"Yo brindo por el nuevo año que nos espera a todos, y que sea tan bueno como este." Dijo Alicia elevando la suya.
"Porque todos encontremos a la persona que amamos y seamos felices por siempre con ellas." Dijo Angelina, haciendo lo mismo que sus compañeras.
"Porque la guerra contra el Innombrable se acabe pronto." Dijo Lee elevando la suya.
"Porque todos nosotros estemos vivos para ver el final de esa guerra." Dijo Fred elevando la suya.
"Porque la tienda mía y de Fred funcione exitosamente." Pidió George, haciendo lo mismo que su hermano y sus compañeros.
"Porque nuestra amistad dure para siempre." Dijo Lavender elevando también la suya.
"Porque el pasado nunca se olvide." Pidió Ron, haciendo lo mismo que todos los otros.
"Por un presente que sea claro y en el que todos nosotros podamos vivir en paz." Fue el pedido de Hermione al elevar la suya también.
"Por un futuro en el que se viva sin preocupaciones de Voldemort ni con su guerra, que nos encuentre unidos y amigos para siempre." Dijo Harry haciendo lo mismo que todos sus compañeros de mesa.
"SALUD!" Gritaron los 10 estudiantes chocando sus jarras y bebiendo la cerveza de manteca todos al mismo tiempo.
El resto de la tarde pasó en un flash, con los 10 jóvenes hablando de su futuro, el año que pasaba y otras cosas, hasta que debieron regresar al Castillo para la cena. Todos ellos reían y bromeaban todo el tiempo con felicidad impregnada en sus rostros juveniles.
****
"Y llegamos al final de un nuevo año!" Comenzó Dumbledore su discurso en el Banquete de Fin de Año. "Esperamos que se vayan con las cabezas llenas de nuevos conocimientos y que no los pierdan durante este verano. Antes de entregar la Copa de las Casas tengo un anuncio especial para todos: por decisión del Ministerio de la Magia se ha levantado la regla que prohibía el uso de la magia por parte de los estudiantes fuera del Colegio durante el verano." Informó el Director a todos los alumnos.
Instantáneamente todos estallaron en aplausos y vítores por la noticia. Este ruido tardó casi 5 minutos en acabar.
"Ahora," Continuó Dumbledore cuando reinó de nuevo el silencio en el Gran Salón, "ha llegado el momento de entregar la Copa de las Casas y estas son las posiciones y puntajes finales: en cuarto lugar, se encuentra Slytherin con -1036 puntos. Tercero está Hufflepuff con 360. Segundo, Ravenclaw con 512. Y, ganando la Copa por quinto año consecutivo, en Primer lugar Gryffindor con 961 puntos. Felicitaciones, Gryffindor!" Exclamó el Director, al tiempo que todo el Salón se llenaba de estandartes Escarlatas y Dorados y aparecía el León atrás de la Mesa de Profesores.
Toda la Casa Gryffindor estalló en aplausos y vítores por la victoria antes de que apareciera la comida en los platos y empezaran a deleitar los manjares.
Harry iba a comenzar a comer, pero algo atrajo su atención: los mellizos Weasley tenían sus sonrisas maléficas marca registrada en sus caras y observaban a todos comer con atención, sin probar ningún bocado.
"Estos dos planean algo GRANDE." Dijo Harry, mientras detenía a Hermione antes de que mordiera su cena.
"Harry, ¿qué...?" Comenzó a decir ella. Lo único que hizo su novio fue señalar a los mellizos. Hermione los vio y entendió al instante que algo pasaba al notar sus sonrisas.
"¿Qué es lo que están planeando ustedes dos esta vez?" Preguntó Harry a Fred y George en un susurro al oído, arrodillándose entre sus sillas.
"¿De qué hablas Harry?" Preguntaron los dos a la vez poniendo una voz inocente, que no convencía a nadie.
"No soy tonto. Los conozco muy bien para saber cuando Ustedes dos planean algo, y ahora es el caso. La pregunta del millón es: ¿qué planean esta vez?" Preguntó apremiante el Prefecto.
"Ya lo sabrás, créeme." Dijeron con sonrisas diabólicas los 2 Weasley.
"Espero que sea algo MUY BUENO lo que planean." Dijo Harry, contagiándose de la sonrisa de sus amigos.
"Lo sabrás por ti mismo en 2 minutos," susurró Fred cuando Harry se sentó nuevamente en su silla.
"¿Qué planean esta vez los mellizos?" Preguntó con curiosidad de la broma Hermione.
"Lo sabremos en 2 minutos. Algo me dice que será MUY GRANDE y BUENA esta broma. Después de toda es la última suya en el Colegio, ¿no?" Dijo con una sonrisa Harry, mientras esperaba a ver la broma en acción.
Como dijeron, dos minutos después comenzó el Show. Hubo un "pop" y el pelo de todo el mundo cambió de color según las Casas a las que pertenecieran.
Todos los alumnos tenían ahora el color de pelo según el color de su Casa: los Gryffindor, rojo y dorado; los Slytherin verde y plateado; los Hufflepuff amarillo y los Ravenclaw negros en distintas gamas y combinados con otros colores de manera extravagante.
Sin embargo, lo más divertido de todo fueron los Profesores, sobre todo Snape. El Profesor de Pociones lucía su pelo de color rosa, fucsia y púrpura. Esto causó las carcajadas de todos los presentes, mientras el Jefe de Slytherin intentaba sacarse el hechizo con su varita en vano.
"Ya me preguntaba yo como se despedirían ustedes dos del Colegio." Dijo Dumbledore, con diversión en su voz, que tenía el pelo de naranja y la barba de dorado, refiriéndose a los mellizos Weasley. "Ahora ¿podrían decirnos a todos como se revierte esto y recuperamos nuestros colores de pelo normal?" Preguntó dirigiéndose al cuarteto que permanecía intacto.
"Desaparecerá en un día." Explicó Fred, sonriendo ampliamente.
"Si lo intentan sacar con la varita," Dijo George, refiriéndose a Snape, "solo aumentará el tiempo de duración del hechizo."
Todos estallaron en sonoras carcajadas al pensar en Snape con esos colores durante algunos días. Entre los que se rieron estaban varios Profesores, incluyendo a Sirius, Lupin y, para sorpresa de todos, McGonagall, que no podía ocultar su risa al pensar en esa imagen.
Snape se levantó y salió enfurecido del Gran Salón, entre las carcajadas de todos los alumnos y varios de sus colegas.
El resto de la cena pasó, afortunadamente para todos los presentes, sin más bromas u otros incidentes de ese tipo.
****
Al otro día los coloridos alumnos se dirigieron a tomar el Tren que los conduciría nuevamente a sus casas.
Harry, aunque no debía hacerlo ya que iría a vivir con Sirius a Hogsmeade, se dirigió con ellos a la Estación de trenes para despedirse de sus amigos.
"Seguramente Sirius no tendrá problemas en que vengan en el verano. Estaremos en contacto, chicos." Dijo Harry, mientras esperaban el momento de subir al tren.
"Seguro, Harry. Escríbenos siempre que puedas." Dijo Ron dándole una palmada en el hombro a su amigo, antes de ir a buscar un compartimiento para él, Lavender y Hermione.
"Te extrañaré estos días sin que nos veamos." Dijo Hermione besando a su novio.
"No te preocupes. Te escribiré todos los días." Dijo Harry besándola.
"No será lo mismo, pero puedo aguantarlo." Dijo Hermione sonriendo.
"Suerte y que pases unos buenos días con tus padres." Dijo Harry, cuando sonaba el silbato que indicaba el momento de salida del tren.
"Adiós, y que la pases bien con Sirius." Se despidió la joven por la ventanilla, antes de que arrancara el tren y este se perdiera de vista.
"¿Listo para ir a Casa?" Preguntó Sirius a su ahijado con una gran sonrisa.
"Sí. Casa que bien suena eso, Sirius." Dijo Harry riendo mientras seguía a su padrino a su nuevo hogar para comenzar su vida con él.
"Sí que suena bien, suena PERFECTO." Pensó Harry con una gran sonrisa en los labios.
FIN DE LA HISTORIA "QUINTO AÑO."
