Gracias por los reviews!!!! Respondere algunas cosas:
Sev no parece Sev en este fic? T_T debo admitir q esta algo raro, debo hacerlo más simpatico, de todas formas se supone q son todos amigos jeejje pero yaaa adoptará su personalidad, pronto.
El padre de Lily licántropo, se me ocurrió porq era la única manera de q Lily haya tomado tan mal la noticia ¬_¬U
Peter, eso! Me gustó lo q dijiste (le hablo a Wilbur =P) realmente se supone q eran todos amigos, por algo le tenían tanta confianza! Intento acercar a Peter al grupo en este fic, solo q es tímido y no hace mucho, se me escapa de la historia muchas veces jeje desgraciadamente, en este fic, Peter es una pieza clave =) y hará algo q le dará mala fama...
¿En q se transforma Lily? Lo verán....
Los Pactos
Capitulo V: Cartas de amor y consecuencias
-¡Que pervertidos! ¿Cómo se atreven a espiar así? – los regañó Lily, Severus estaba muy ocupado esperando que se le vaya el color de las mejillas, aunque la chica también estaba toda colorada, pero no le importaba demasiado.
-¡¿Qué?! Pero si nosotros solo veníamos por aquí y ustedes todos desvergonzados... uy, que asco. – se estremeció Sirius.
-Me han quitado la inocencia. – se quejó James, sobre actuando.
-No exageres. – dijo la pelirroja, fastidiada por todo esto, no esperaba que sus amigos se enteren de su 'relación' de este modo y cada vez se sonrojaba un poco más. - ¿y que tiene de malo que Severus y yo seamos novios?
-No tenemos ninguna objeción de que tu tengas un novio... pero ¿Blackbeak? Yiak. – le respondió Remus.
-Creo que ustedes no notan que él es un gran chico, es tierno, amable, interesante---comenzó Lily.
-Oh, por Dios, ¿qué clase de 'poción de amor' te dio? ¡Un lavado de estómago! Tal vez no sea demasiado tarde. – se burló James.
-Cállense, solo están celosos. – dijo, finalmente Severus.
-¿Celosos? ¿De qué? – le preguntó James.
-De que yo tenga novia y ustedes no puedan conservar ninguna. – dijo cruelmente.
-Si quisiera conservar alguna, lo haría. – lo retó Sirius.
-No estamos celosos de ti, Blackbeak, solo nos sorprendió un poco. – explicó Remus, tratando de bajar los humos.
-Ya, ya. – les dijo Lily – demasiadas sorpresas por hoy, deberíamos ir a la cama.
-Creo que esa es una genial idea, ¿no lo creen? – les dijo Remus. James, Peter y Sirius asintieron con la cabeza, y empezaron a irse a sus habitaciones, Peter fue el único que lanzó una última mirada a Severus antes de marcharse, pero no era una mirada normal, si alguno de sus amigos lo hubieran visto en ese momento, no lo hubieran reconocido.
Al siguiente día, a los chicos les dio un revuelco de estómago ver a Severus y Lily de la mano. Y al siguiente, cuando los dos formaron parejas para la clase de Pociones, hicieron explotar el caldero de Lucius Malfoy, un chico de Slytherin, para sacarse las ganas de hacer lo mismo con el caldero de Severus. Y al siguiente día, cuando solo charlaron juntos en el almuerzo, intercambiaron miradas acongojadas... ¿estaban perdiendo a su amiga?
-Lily, te ayudo con... ¿y tus libros? – dijo James, que la había alcanzado en el pasillo.
-Los tiene Sev, pero gracias. –James se estremeció al escuchar el apodo, 'Sev'.
-Hum, ¿quieres que te acompañe al Gran Salón? Ya va a ser hora del almuerzo.
-Eh, no, gracias, debo encontrarme con Sev en el primer piso. – dijo, mientras los dos seguían caminando.
-Y... ¿Será que en la tarde puedes ayudarme con el trabajo de Defensa contra las Artes Oscuras?
-Ah, no puedo, quedé de hacer la tarea de Pociones con--- empezó a disculparse.
-Con Severus... – terminó James lo que la chica estaba diciendo.- Siempre es Severus.
-¿Qué es lo que te sucede? – le preguntó ante su afirmación.
-¿No crees que estás pasando demasiado tiempo con él? – preguntó mirando al piso.
-No seas tontito. – le dijo sonriente. – él es mi novio... se supone que debe ser así.
-Bueno... si. – dijo el chico, ella tenía razón, estaban siendo egoístas, lo único que quería Lily era pasar tiempo con su nuevo 'novio', no quería decir que la estaban perdiendo... al tiempo, seguramente, Severus y ella iban a romper y todo iba a volver a la normalidad, solo tenían que darle tiempo. – pero al menos asegúrame que me ayudarás con mi tarea. – le insistió, sonriendo.
-Está bien. – le aseguró. – Ya tengo que irme, nos vemos en el almuerzo.
-Si, nos vemos. – se despidió, y se fue caminando hacia el Gran Salón.
Había pasado un mes y, sorpresivamente para todos, Lily y Severus seguían siendo novios. Remus, Sirius, James y Peter ya se habían acostumbrado a la situación, no que les gustara mucho, pero no tenía otra opción, por suerte para ellos, el año se acabó y cada uno se retiró a su hogar.
Las vacaciones pasaron rápido y el primer día de su quinto año, se recibieron con unas grandes sonrisas en sus rostros, hasta Severus estaba medio-sonriente, ya que veía a Lily después de tres meses (no se habían podido ver en las vacaciones porque la chica pensó que no era una buena idea decirle a sus padres que tenía novio cuando apenas tenía 15 años... sus padres eran anticuados-y muggles-). Pasaron las primeras semanas de clases contándose con detalle todo lo que habían hecho, Remus les contó sobre su viaje a Francia, Peter sobre su nueva mascota, los hermanos Black (o sea James y Sirius), que fueron los único que se habían visto en vacaciones, contaron como habían lanzado un hechizo de confusión el un centro comercial, haciendo creer a toda la gente que eran gallinas, dijeron que fue divertido escuchar como 300 personas cacareaban y hasta les llegó una lechuza del Ministerio de Magia a cada uno. Severus no contó mucho, dijo que se había quedado en casa, y Lily les contó sobre sus vacaciones familiares a España.
Para tortura de todos, Severus y Lily siguieron siendo novios, aunque ese año ocurrieron cierto incidentes...
-¿Qué es esto? – se preguntó a si misma la pelirroja, cuando al llegar a su cama vio un sobre junto a su almohada, Irene, una de las chicas que dormía con ella, la escuchó y se acercó a ver que era. Lily levantó el sobre, no tenía remitente.
-Ábrelo. – le demandó Irene, Lily rasgó el sobre en un lado y sacó el papel que venía dentro. Estaba escrito con una letra uniforme y redonda en tinta azul oscuro.
'Lily:
No se como decirte esto... no tengo el valor para decírtelo de frente, es por eso que te lo escribo, ya no lo soporto más... me gustas, me gustas mucho y no soporte que estés con Severus cuando deberías estar CONMIGO. Lamento decirte esto así de pronto... entiendo si no quieres hablarme nunca más. Por favor perdóname.
Te quiere:
James'
-¿James? – preguntó Irene, que había estado leyendo por encima del hombro de Lily.-Ah, que lindo, una carta de amor.
-¿James?... – se preguntó la pelirroja.
-Ah, ya me lo veía venir, deberías ver como te mira ese chico. – le dijo Irene.
-¿Qué? No... si solo somos amigos... – dijo Lily, pensativa. – además... él nunca escribiría una carta, no es su forma de hacer las cosas.
-Pero, está firmada por él.
-Si... – Lily, volvió a leer la carta y notó otra cosa. – y él es el único que escribe con tinta azul oscuro... lo hace para molestar a los profesores que piden solo tinta negra.
-Entonces SI es él. – aseguró la chica de pelo castaño.
-Pero... aunque él escribiera esto... no lo escribiría así... es una carta muy...-empezó, pero no supo como terminar.
-¿desesperada? –agregó Irene.
-Si... demasiado desesperada, no es como él.
-Así escribe una persona enamorada, Lily. – le aseguró.
-Pero... no James. – dijo Lily – creo que debería contarle esto a Severus.
-Ah, no, no creo que sea buena idea. – le advirtió su amiga, pero era muy tarde, Lily estaba ya dirigiéndose a la puerta, carta en mano. – Nunca escucha. – se quejó Irene.
En ese mismo instante James estaba buscando todas sus cosas para comenzar a hacer su tarea. Escuchó un ruido en la puerta y se volcó, Peter estaba entrando.
-Wormtail, ¿has visto mi frasquito de tinta?-le preguntó.
-Ah, si, aquí está. – le dijo Peter, depositando un frasquito de tinta azul oscuro en el escritorio.
-¿Para que la usaste? – le preguntó algo curioso.
-Hum, nada en especial.-se encogió de hombros.
Severus entró a la habitación, azotando la puerta.
-Calma, Blackbeak, ¿qué te hizo la pobre puerta? – se quejó James. Severus lo miró con cara enojada.
-Potter. – gruñó. -¿Cómo te atreves?
-¿Eh? ¿De qué hablas? – le preguntó, Severus se acercó a él. Peter, horrorizado se apresuró a salir pro la puerta.
-Como si no lo supieras. – siseó y agarró a James del cuello de su túnica.
-¡Snape! – fue el turno de James gruñir ahora. - ¿Qué demonios te pasa?- intentó soltarse, pero Severus era demasiado fuerte.
-Si vuelves a hacer algo así- comenzó, en una voz fría.- te golpearé tanto que no podrás pararte por dos semanas. – y con esta advertencia se fue, dando un portazo. James, que estaba tirado en el suelo, se levantó y se arregló el cuello de la túnica.
-Hmf, si lo único que hice fue copiarme de él el examen de Estudios Muggles.- se quejó.
A partir de ese día, todos notaron la mirada de odio que recibía James de Severus, pero nadie decía nada, pues no estaban seguros que era lo que había hecho James para merecer eso, porque James, siempre hacía algo, él y Severus tenían una larga lista de peleas, casi todas ocasionadas por detalles tontos. Lily era la única que sabía el verdadero motivo y ahora se sentía culpable de haberle contado a Severus sobre la carta cuando ni siquiera estaba segura que James la había escrito, además, no entendía porqué Severus estaba haciendo tanto lío de una simple carta.
-Severus...- lo llamó Peter, mientras cruzaba su habitación, asegurándose de que no haya nadie más ahí que Snape.
-¿Qué es lo que quieres? – le preguntó en un murmullo mientras trabajaba en un reporte.
-No me gusta venir con chismes... ni nada de eso... sabes que no soy de los que se meten en problemas... ni me gusta hablar de tonterías...y realmente no quiero meterme en problemas... así que si no le dices a nadie que te dije esto que te voy a decir, sería lo mejor para los dos... y te lo agradecería--- balbuceó todo lo que pude antes de que el otro chico lo detuviera.
-Ve al punto, Wormtail.-siseó.
-Creo que Lily te está engañando. – soltó Peter, sin anestesia ni nada. Severus saltó de la silla.
-¡¿QUÉ?!-gritó encarando al chico más bajo.
-He visto como se miran Remus y ella... y creo que algo está pasando entre ellos... y realmente deberías notarlo... es algo muy obvio... como se miran... quiero decir... obviamente hay algo ahí... por que yo...-balbuceó.
-Ya entendí, Wormtail, cállate. –le ordenó.
-Tu...tu... ¿no me crees?-tartamudeó.
-Si te creo... y haré algo al respecto.- le afirmó, mientras retomaba su trabajo.
-Pero no le digas a nadie que yo---le pidió.
-No te preocupes. – lo cortó. – no le diré a nadie que eres un pobre soplón.
-Hum, gracias... creo. – dijo, y salió rápidamente de la habitación, alejándose de la escena del crimen. Y, dicho y hecho, Remus recibió esa noche la misma advertencia que James.
-Severus está loco. – se dijo a si mismo Remus, mientras se sacudía las ropas luego de que Severus lo tirara bruscamente al suelo. – no recalco haber hecho nada malo. –en ese momento Peter pasó por el lugar, pero Remus no lo pudo ver ni a él, ni a la retorcida sonrisa que llevaba en el rostro.
Fin del Capitulo V
*ChaChaChaChannnnn* Esto está comenzando a parecer una novela de misterio... bueno, no lo es! Es un fic y se supone q debe ser gracioso y romántico! ¿dónde esta la comedia y el romanticismo? ... No lo se -_- ya llegará de nuevo a mi jajaja apenas estoy en la mitad del fic, no he llegado a la parte importante, creo q debería apresurarme, no creen?
Que opinan de Peter ahora? Entienden lo q esta tratando de hacer? El proximo cap saldrá pronto, no se olviden de dejar sus preciosos reviews q agradezco tanto! =D
Ah, creo q el noviazgo de Lily y Sev no durará mucho, lo siento ^_^U
Irrel
Sev no parece Sev en este fic? T_T debo admitir q esta algo raro, debo hacerlo más simpatico, de todas formas se supone q son todos amigos jeejje pero yaaa adoptará su personalidad, pronto.
El padre de Lily licántropo, se me ocurrió porq era la única manera de q Lily haya tomado tan mal la noticia ¬_¬U
Peter, eso! Me gustó lo q dijiste (le hablo a Wilbur =P) realmente se supone q eran todos amigos, por algo le tenían tanta confianza! Intento acercar a Peter al grupo en este fic, solo q es tímido y no hace mucho, se me escapa de la historia muchas veces jeje desgraciadamente, en este fic, Peter es una pieza clave =) y hará algo q le dará mala fama...
¿En q se transforma Lily? Lo verán....
Los Pactos
Capitulo V: Cartas de amor y consecuencias
-¡Que pervertidos! ¿Cómo se atreven a espiar así? – los regañó Lily, Severus estaba muy ocupado esperando que se le vaya el color de las mejillas, aunque la chica también estaba toda colorada, pero no le importaba demasiado.
-¡¿Qué?! Pero si nosotros solo veníamos por aquí y ustedes todos desvergonzados... uy, que asco. – se estremeció Sirius.
-Me han quitado la inocencia. – se quejó James, sobre actuando.
-No exageres. – dijo la pelirroja, fastidiada por todo esto, no esperaba que sus amigos se enteren de su 'relación' de este modo y cada vez se sonrojaba un poco más. - ¿y que tiene de malo que Severus y yo seamos novios?
-No tenemos ninguna objeción de que tu tengas un novio... pero ¿Blackbeak? Yiak. – le respondió Remus.
-Creo que ustedes no notan que él es un gran chico, es tierno, amable, interesante---comenzó Lily.
-Oh, por Dios, ¿qué clase de 'poción de amor' te dio? ¡Un lavado de estómago! Tal vez no sea demasiado tarde. – se burló James.
-Cállense, solo están celosos. – dijo, finalmente Severus.
-¿Celosos? ¿De qué? – le preguntó James.
-De que yo tenga novia y ustedes no puedan conservar ninguna. – dijo cruelmente.
-Si quisiera conservar alguna, lo haría. – lo retó Sirius.
-No estamos celosos de ti, Blackbeak, solo nos sorprendió un poco. – explicó Remus, tratando de bajar los humos.
-Ya, ya. – les dijo Lily – demasiadas sorpresas por hoy, deberíamos ir a la cama.
-Creo que esa es una genial idea, ¿no lo creen? – les dijo Remus. James, Peter y Sirius asintieron con la cabeza, y empezaron a irse a sus habitaciones, Peter fue el único que lanzó una última mirada a Severus antes de marcharse, pero no era una mirada normal, si alguno de sus amigos lo hubieran visto en ese momento, no lo hubieran reconocido.
Al siguiente día, a los chicos les dio un revuelco de estómago ver a Severus y Lily de la mano. Y al siguiente, cuando los dos formaron parejas para la clase de Pociones, hicieron explotar el caldero de Lucius Malfoy, un chico de Slytherin, para sacarse las ganas de hacer lo mismo con el caldero de Severus. Y al siguiente día, cuando solo charlaron juntos en el almuerzo, intercambiaron miradas acongojadas... ¿estaban perdiendo a su amiga?
-Lily, te ayudo con... ¿y tus libros? – dijo James, que la había alcanzado en el pasillo.
-Los tiene Sev, pero gracias. –James se estremeció al escuchar el apodo, 'Sev'.
-Hum, ¿quieres que te acompañe al Gran Salón? Ya va a ser hora del almuerzo.
-Eh, no, gracias, debo encontrarme con Sev en el primer piso. – dijo, mientras los dos seguían caminando.
-Y... ¿Será que en la tarde puedes ayudarme con el trabajo de Defensa contra las Artes Oscuras?
-Ah, no puedo, quedé de hacer la tarea de Pociones con--- empezó a disculparse.
-Con Severus... – terminó James lo que la chica estaba diciendo.- Siempre es Severus.
-¿Qué es lo que te sucede? – le preguntó ante su afirmación.
-¿No crees que estás pasando demasiado tiempo con él? – preguntó mirando al piso.
-No seas tontito. – le dijo sonriente. – él es mi novio... se supone que debe ser así.
-Bueno... si. – dijo el chico, ella tenía razón, estaban siendo egoístas, lo único que quería Lily era pasar tiempo con su nuevo 'novio', no quería decir que la estaban perdiendo... al tiempo, seguramente, Severus y ella iban a romper y todo iba a volver a la normalidad, solo tenían que darle tiempo. – pero al menos asegúrame que me ayudarás con mi tarea. – le insistió, sonriendo.
-Está bien. – le aseguró. – Ya tengo que irme, nos vemos en el almuerzo.
-Si, nos vemos. – se despidió, y se fue caminando hacia el Gran Salón.
Había pasado un mes y, sorpresivamente para todos, Lily y Severus seguían siendo novios. Remus, Sirius, James y Peter ya se habían acostumbrado a la situación, no que les gustara mucho, pero no tenía otra opción, por suerte para ellos, el año se acabó y cada uno se retiró a su hogar.
Las vacaciones pasaron rápido y el primer día de su quinto año, se recibieron con unas grandes sonrisas en sus rostros, hasta Severus estaba medio-sonriente, ya que veía a Lily después de tres meses (no se habían podido ver en las vacaciones porque la chica pensó que no era una buena idea decirle a sus padres que tenía novio cuando apenas tenía 15 años... sus padres eran anticuados-y muggles-). Pasaron las primeras semanas de clases contándose con detalle todo lo que habían hecho, Remus les contó sobre su viaje a Francia, Peter sobre su nueva mascota, los hermanos Black (o sea James y Sirius), que fueron los único que se habían visto en vacaciones, contaron como habían lanzado un hechizo de confusión el un centro comercial, haciendo creer a toda la gente que eran gallinas, dijeron que fue divertido escuchar como 300 personas cacareaban y hasta les llegó una lechuza del Ministerio de Magia a cada uno. Severus no contó mucho, dijo que se había quedado en casa, y Lily les contó sobre sus vacaciones familiares a España.
Para tortura de todos, Severus y Lily siguieron siendo novios, aunque ese año ocurrieron cierto incidentes...
-¿Qué es esto? – se preguntó a si misma la pelirroja, cuando al llegar a su cama vio un sobre junto a su almohada, Irene, una de las chicas que dormía con ella, la escuchó y se acercó a ver que era. Lily levantó el sobre, no tenía remitente.
-Ábrelo. – le demandó Irene, Lily rasgó el sobre en un lado y sacó el papel que venía dentro. Estaba escrito con una letra uniforme y redonda en tinta azul oscuro.
'Lily:
No se como decirte esto... no tengo el valor para decírtelo de frente, es por eso que te lo escribo, ya no lo soporto más... me gustas, me gustas mucho y no soporte que estés con Severus cuando deberías estar CONMIGO. Lamento decirte esto así de pronto... entiendo si no quieres hablarme nunca más. Por favor perdóname.
Te quiere:
James'
-¿James? – preguntó Irene, que había estado leyendo por encima del hombro de Lily.-Ah, que lindo, una carta de amor.
-¿James?... – se preguntó la pelirroja.
-Ah, ya me lo veía venir, deberías ver como te mira ese chico. – le dijo Irene.
-¿Qué? No... si solo somos amigos... – dijo Lily, pensativa. – además... él nunca escribiría una carta, no es su forma de hacer las cosas.
-Pero, está firmada por él.
-Si... – Lily, volvió a leer la carta y notó otra cosa. – y él es el único que escribe con tinta azul oscuro... lo hace para molestar a los profesores que piden solo tinta negra.
-Entonces SI es él. – aseguró la chica de pelo castaño.
-Pero... aunque él escribiera esto... no lo escribiría así... es una carta muy...-empezó, pero no supo como terminar.
-¿desesperada? –agregó Irene.
-Si... demasiado desesperada, no es como él.
-Así escribe una persona enamorada, Lily. – le aseguró.
-Pero... no James. – dijo Lily – creo que debería contarle esto a Severus.
-Ah, no, no creo que sea buena idea. – le advirtió su amiga, pero era muy tarde, Lily estaba ya dirigiéndose a la puerta, carta en mano. – Nunca escucha. – se quejó Irene.
En ese mismo instante James estaba buscando todas sus cosas para comenzar a hacer su tarea. Escuchó un ruido en la puerta y se volcó, Peter estaba entrando.
-Wormtail, ¿has visto mi frasquito de tinta?-le preguntó.
-Ah, si, aquí está. – le dijo Peter, depositando un frasquito de tinta azul oscuro en el escritorio.
-¿Para que la usaste? – le preguntó algo curioso.
-Hum, nada en especial.-se encogió de hombros.
Severus entró a la habitación, azotando la puerta.
-Calma, Blackbeak, ¿qué te hizo la pobre puerta? – se quejó James. Severus lo miró con cara enojada.
-Potter. – gruñó. -¿Cómo te atreves?
-¿Eh? ¿De qué hablas? – le preguntó, Severus se acercó a él. Peter, horrorizado se apresuró a salir pro la puerta.
-Como si no lo supieras. – siseó y agarró a James del cuello de su túnica.
-¡Snape! – fue el turno de James gruñir ahora. - ¿Qué demonios te pasa?- intentó soltarse, pero Severus era demasiado fuerte.
-Si vuelves a hacer algo así- comenzó, en una voz fría.- te golpearé tanto que no podrás pararte por dos semanas. – y con esta advertencia se fue, dando un portazo. James, que estaba tirado en el suelo, se levantó y se arregló el cuello de la túnica.
-Hmf, si lo único que hice fue copiarme de él el examen de Estudios Muggles.- se quejó.
A partir de ese día, todos notaron la mirada de odio que recibía James de Severus, pero nadie decía nada, pues no estaban seguros que era lo que había hecho James para merecer eso, porque James, siempre hacía algo, él y Severus tenían una larga lista de peleas, casi todas ocasionadas por detalles tontos. Lily era la única que sabía el verdadero motivo y ahora se sentía culpable de haberle contado a Severus sobre la carta cuando ni siquiera estaba segura que James la había escrito, además, no entendía porqué Severus estaba haciendo tanto lío de una simple carta.
-Severus...- lo llamó Peter, mientras cruzaba su habitación, asegurándose de que no haya nadie más ahí que Snape.
-¿Qué es lo que quieres? – le preguntó en un murmullo mientras trabajaba en un reporte.
-No me gusta venir con chismes... ni nada de eso... sabes que no soy de los que se meten en problemas... ni me gusta hablar de tonterías...y realmente no quiero meterme en problemas... así que si no le dices a nadie que te dije esto que te voy a decir, sería lo mejor para los dos... y te lo agradecería--- balbuceó todo lo que pude antes de que el otro chico lo detuviera.
-Ve al punto, Wormtail.-siseó.
-Creo que Lily te está engañando. – soltó Peter, sin anestesia ni nada. Severus saltó de la silla.
-¡¿QUÉ?!-gritó encarando al chico más bajo.
-He visto como se miran Remus y ella... y creo que algo está pasando entre ellos... y realmente deberías notarlo... es algo muy obvio... como se miran... quiero decir... obviamente hay algo ahí... por que yo...-balbuceó.
-Ya entendí, Wormtail, cállate. –le ordenó.
-Tu...tu... ¿no me crees?-tartamudeó.
-Si te creo... y haré algo al respecto.- le afirmó, mientras retomaba su trabajo.
-Pero no le digas a nadie que yo---le pidió.
-No te preocupes. – lo cortó. – no le diré a nadie que eres un pobre soplón.
-Hum, gracias... creo. – dijo, y salió rápidamente de la habitación, alejándose de la escena del crimen. Y, dicho y hecho, Remus recibió esa noche la misma advertencia que James.
-Severus está loco. – se dijo a si mismo Remus, mientras se sacudía las ropas luego de que Severus lo tirara bruscamente al suelo. – no recalco haber hecho nada malo. –en ese momento Peter pasó por el lugar, pero Remus no lo pudo ver ni a él, ni a la retorcida sonrisa que llevaba en el rostro.
Fin del Capitulo V
*ChaChaChaChannnnn* Esto está comenzando a parecer una novela de misterio... bueno, no lo es! Es un fic y se supone q debe ser gracioso y romántico! ¿dónde esta la comedia y el romanticismo? ... No lo se -_- ya llegará de nuevo a mi jajaja apenas estoy en la mitad del fic, no he llegado a la parte importante, creo q debería apresurarme, no creen?
Que opinan de Peter ahora? Entienden lo q esta tratando de hacer? El proximo cap saldrá pronto, no se olviden de dejar sus preciosos reviews q agradezco tanto! =D
Ah, creo q el noviazgo de Lily y Sev no durará mucho, lo siento ^_^U
Irrel
