Muchas gracias por todos sus reviews! =D Quiero dedicar este capitulo a Cali-Chan, ya q ella me deja reviews muy largos y yo solo le dejé un review de 2 renglones en su fic, q por cierto esta genial y deberían ir a leerlo!

Los Pactos

Capitulo VI: Todo lo que sube tiene que bajar y todo lo que se une se tiene que separar

El día después del incidente con Remus, fue uno de los días más raros, Sirius era el único que no recibía miradas de odio por parte de Severus, cosa que era muy, muy rara. Lily sentía una vibración extraña cuando el grupo se reunió ese día en el almuerzo, como si todos estuvieran listos para agarrarse a golpes.

Al otro día, les tocaba clase de pociones, y, como era costumbre, los únicos que entraban con una sonrisa (o casi-sonrisa) eran Severus y Lily. Los demás merodeadores eran pésimos en esta clase y no recibían más que regaños del profesor. Además, esa clase les tocaba con Slytherin, y los únicos que se llevaban bien con ellos eran Severus y Lily. Snape tenía muchos amigos Slytherin, entre ellos Lucius Malfoy, y todos le caían pésimamente a los demás chicos de Gryffindor. Lily se llevaba relativamente bien con todas las chicas Slytherin. Aunque, no llevarse bien no implicaba que Sirius dejara sus andanzas...

-Narcisa querida... - comenzó Sirius- ¿Te he dicho lo bella que estás hoy?

-Como quince veces, Black. -le respondió la chica Slytherin, ignorándolo.

-Es que de veras lo estás... -le dijo con una mirada inocente - ¿Me harías un favor? Necesito que alguien me acompañe a la biblioteca... y si haces lo que yo quiero, luego - agregó una mirada coqueta aquí - podemos hacer todo lo que tu quieras.

-Hmf, ¡en tus sueños!- le gritó y le dio la espalda.

-Tienes razón, en mis sueños SI pasa. -le dijo con una media sonrisa algo grosera.

-¡Pervetido!- le respondió y tres segundos después Sirius tenía en la mejilla una gran marca roja.

-Hoy no es mi día. -se dijo a si mismo, sobándose la mejilla. Y no tenía idea de cuán cierto era lo que había dicho.

El profesor se tardó mucho en llegar a clases ese día, así que Remus aprovechó para salir del aula, ya que los olores que venían de los calderos lo estaban mareando.

-Remus - lo llamó una voz femenina. Lupin se volcó y se encontró con una chica Gryffindor.

-Ah, hola Irene - reconoció a una de las compañeras de habitación de Lily.

-Hola - lo saludó - yo... estaba preocupada, ¿está James bien? No lo vi en la clase de Transformaciones.

-¿James? Claro... solo se escapó de la clase, lo usual. - dijo con una mueca divertida en el rostro. James siempre evitaba la clase de Transformaciones, decía que ya sabía todo lo utilizable sobre transformarse... era un animago después de todo.

-Ah, ese irresponsable - renegó la chica. - ¡y yo que estaba preocupada por él!

-¿Acaso hay una razón para que estés preocupada? - le preguntó algo confundido.

-Hum... si... verás...-balbuceó.

-¿Qué? ¿qué pasó?

-¿Prometes que no le dirás a nadie?- le preguntó acercándose a él, para que nadie que pase por el pasillo los escuchara, Remus lo prometió. - Bien... hace unos días, Lily recibió una carta, una carta de amor... - ella susurró, Remus la miró con cara de `¿Qué tiene eso que ver?' así que ella continuó. - Estaba firmada por James.

-¡¿Qué?!-explotó Remus - ¿Una carta de amor? James nunca escribiría una carta de amor. - reprochó, tratando de bajar la voz lo más posible.

-Si, Lily pensó lo mismo... por que la carta era... hum, deberías haberla leido. -le explicó.- Lily dijo que James no escribiría algo así...

-Entonces ¿quién lo hizo?-preguntó algo confudido.

-No lo sabemos... - le respondió algo apresurada, el profesor no tardaría en llegar. - el problema fue que Lily le contó a Severus sobre la carta...

-¿Qué? ¿Está loca? ¡Severus mataría a James!- explotó otra vez, aunque tratando de mantener su tono de voz bajo.

-¡Lo mismo pensé!- siseó. - Pero ella no me hizo caso.

-Lo sé, es una cabeza dura. - la apoyó Remus.

-Y solo quería saber si Severus no había matado a James o lo había golpeado... - le explicó al fin.

-Ah, ahora entiendo... pero no te preocupes, Severus no lo mataría o golpería, él es más metódico, solo lo espantaría. - le dijo.

-Él es raro... bueno, eso era lo que quería decirte, parece que hay alguien que quiere sacar a James del mapa o algo así... -le susurró la chica de cabello castaño claro, empezando a entrar al aula.

-Si, estaré vigilando, gracias por avisar. -le agradeció.

-De nada, guapo. - le respondió y entró a clases, dejando a un muy sonrojado Remus en el pasillo.

Remus entró a clases cuando vio que el profesor se acercaba y tomó su lugar, que estaba junto a la pared. Pasó la mirada por Severus y recibió una mirada muy enojada, entonces recordó: No solo querían sacar a James del mapa ¡También querían sacarlo a él! Alguien había hecho que Severus se enojara con él también... y tal vez el siguiente era Sirius. O Peter.

-¿Qué sucede, Remus? - le preguntó James. - Tienes una mirada muy seria.

-¿Ah? -dijo, saliendo de sus pensamientos - Nada, nada, solo estoy pensando. - se excusó.

-Ah, con razón nunca había visto esa mirada en tu cara antes . - bromeó, riéndose de su propio chiste. Remus le dedicó una mirada aún más seria, pero él se siguió riendo.

-¿De qué me perdí? - les preguntó Sirius, que se sentaba detrás de ellos.

-A James haciendo gala de su inteligencia. - le explicó Remus.

-Ah, entonces no me perdí de mucho. - se rió Sirius, y era el turno de James de poner una cara seria. - Bueno... tengo que ir a pedirle a Lily que me acompañe a la biblioteca -Remus vio a Peter repentinamente levantar la cabeza- ya que Narcisa no quiso hacerlo...

-¿Por qué no puedes ir a la biblioteca solo por una vez en tu vida?- le preguntó James.

-¿Y echar a perder mi reputación? No gracias. - le contestó.

-¿Echar a perder? Tu reputación no puede estar más podrida. - se rió James.

-Y me gusta como está. - le dijo con una sonrisa burlona y se fue para hablar con Lily.

Remus, que había estado observando a Peter desde que tuvo esa rara reacción, lo vio escribir algo apresurado en un pedazo de papel y pasárselo a Severus, esto no era raro, ya que hablar por papelitos era una de las actividades preferidas del grupo, pero la reacción de Severus fue la extraña, él levantó la vista y posó sus ojos en Lily, que estaba en la parte trasera acomodando unos frasquitos en los estantes, una mirada disgustada se le plasmó en el rostro cuando vio a Sirius acercase a la chica, él le dijo algo al oido, Lily rió y le dijo algo mientras asentía con la cabeza, Sirius le respondió con un guiño, que era lo que siempre hacía cuando quería agradecerle algo a una chica. Severus apartó su vista, gruñó y se concentró en su caldero. Remus estaba boquiabierto, no lo podía creer... era imposible... no podía ser...

-Wormtail. - el susodicho, que estaba en el pasillo, dirigiéndose a la Sala Común de Gryffindor, se dio la vuelta y se encontró con Remus.

-¿Remus? -preguntó, pero antes de que pudiera hacer una pregunta más explícita, el chico más alto lo acorraló contra la pared.

-¿Qué sucede contigo, Peter? -le siseó Remus al oido. - ¿Por qué lo hiciste?

-¿D-de qué hablas? -dijo, recolectando todas sus fuerzas.

-¿Por qué le mandaste a Lily una carta firmada por James? ¿Por qué hiciste que Severus se enojara conmigo? ¿Qué decía ese papelito, eh? -le preguntó con un tono de voz muy disgustado, uno que Peter nunca había escuchado.

-Hum... R-remus... - tartamudeó.

-¡Contesta!- le ordenó.

-Solo quería que Lily se fije en mi... - dijo en una voz ahogada.

-Claro, ¡¿cómo no te iba a tomar en cuenta luego de que Severus nos descuartice a todos los demás?! ¡¿Ese era tu plan?!-le gritó en el oido.

-Si...no... -respondió en un balbuceo. - no quería que se descuartizaran... solo quería que se peleen por un rato... siempre se amigan de todas formas...-le explicó.

-Tienes razón. - dijo entre dientes - pero esa no es una excusa.

-Lo siento... lo siento... de veras no quise...

-Guárdate las disculpas... ahora tienes que explicarle todo a Blackbeak.-le dijo, soltándolo.

-...bien. - dijo Peter con una cara disgustada.

-¿No sabes donde está?-le preguntó, ya que no tenía idea de donde había ido Severus.

-Debe estar persiguiendo a Padfoot... - le contestó en una vocecita. Remus le dedicó una mirada molesta.

-Padfoot está en la biblioteca con Blushy, vamos. -y los dos chicos se encaminaron a encontrar a Severus.

Sirius y Lily estaban charlando divertidamente mientras caminaban hacia la biblioteca, Sirius le estaba contando lo que había pasado con Narcisa esa mañana y Lily le aconsejaba que si quería una novia seriamente debería buscar a Irene.

-¿Irene? ¿Esa chica de lentes que duerme en tu habitación? - le preguntó.

-Si, ella es perfecta para ti, es divertida, buena, dulce, pero algo loca. -le explicó.

-Hum, lo pensaré... - le dijo, pero justo cuando estaba comenzando a considerarlo, Severus se puso entre ellos y agarró del cuello de la túnica a Sirius, como cada vez que quería amenazar a alguien.

-Quiero que-comenzó, hablando entre dientes y con una voz tan fría que podría congelar una vela encendida - no te le acerques. Nunca. Más.

-¿Qué demonios te pasa? - preguntó, con la poca voz que pudo recaudar.

-¡Se lo que intentas hacer!-le gritó en la cara.

-¿De qué hablas?-le dijo, empezando a sentirse ahogado.

-Alejate de ella. -le murmuró.

-¡Es mi amiga! -gritó, sintiendo el agarre de Severus cada vez más débil.

-¡No si yo puedo evitarlo!-lo amenazó.

-¡No puedes evitarlo!-le gritó, siendo capaz al fin de liberarse. Severus se enojó ante este comentario e intentó golpearlo, pero alguien se interpuso.

-¡Basta! ¿Qué sucede con ustedes dos?-era Lily.

-Quedate fuera de esto, Lily-le ordenó Severus, agarrando de nuevo a Sirius.

-No me ordenes que hacer. - lo regañó. -No voy a quedarme con los brazos cruzados a ver como se agarran a golpes. -En ese momento Remus y Peter llegaron y vieron la gran pelea que se estaba llevando a cabo, por suerte nadie más estaba en el pasillo en ese momento.

-¡Severus! - gritó Remus.

-Ya llegaron todos a ver el espectáculo. - renegó Severus, soltando a Sirius, y luego se alejó del grupo.

-¡No se que estaba pensando ese tonto de Severus! - gritó Sirius, arreglando su ropa.

-Voy... voy a ir afuera por un momento. - les avisó y salió rápidamente hacia los terrenos del castillo. Los cuatro chicos se miraron, pero ninguno dijo nada.

Al siguiente día, ninguno habló más que lo necesario, Sirius seguía enojado, Severus también, Lily parecía algo perturbada, Peter estaba avergonzado, Remus estaba muy molesto y James muy confundido, ya que no entendía el comportamiento de Severus.

Al entrar a su habitación ese día, Lily encontró sobre su almohada una rosa blanca, que tenía el tallo envuelto en cinta roja. La alzó y la acercó a su mejilla para sentir sus pétalos, en ese momento su novio entró en la habitación.

-Lily... - le dijo en un murmullo. La pelirroja dejó la rosa sobre su cama y se acercó a él. Severus colocó sus dos manos en ambos lados de la cara de la chica, acariciando sus mejilla, Lily, a su vez, colocó ambas manos sobre las manos del chico y las retiró suavemente.

-Severus... - comenzó y luego de dar un suspiro continuó, mientras miraba el suelo. - Ya no es lo mismo...

-No Lily... -le dijo, levantó el mentón de la chica, para que así estuvieran mirándose a los ojos. -Por favor...-le susurró y le dio un suave y dulce beso en los labios. -Ahora... dime que no es lo mismo.- Lily lo miró a los ojos, esos ojos negros que le gustaban tanto... él sabía que le era imposible mentirle mientras le miraba a los ojos. Entonces, sin apartar su vista de los ojos de Severus, ella murmuró.

-Ya no es lo mismo.-Lily se alejó de él, agarró la rosa que le había regalado y se la devolvió en la mano.-Terminamos - Con esto, salió de la habitación, dejando a Severus solo.

-Demonios... - él murmuró mientras destrozaba la rosa con una mano.

Lily salió corriendo de la Sala Común de Gryffindor, en el pasillo se encontró con Remus, Sirius, James y Peter, todos tenían una mirada que decía que sabían que había pasado entre Lily y Severus.

-Todo esto - comenzó Lily, luchando contra las lágrimas - ¡es culpa de ustedes!- y salió corriendo hacia quien sabe donde.

-Genial... ahora Lily nos odia... - se quejó Sirius. - ¡Todo esto es culpa de Severus!

-No. - dijo Remus, todos voltearon a mirarlo. Peter lo miraba con ojos suplicantes. - No es culpa de nadie. -murmuró y apartir de ese momento se prometió a si mismo que nunca le contaría a nadie lo que Peter había hecho.

Fin del capitulo VI

Termine! Uh, q capitulo más difícil -_-U no tienen idea! Quise poner algo de `romance' entre L/S y como pueden ver no soy buena en eso ^_^U pero de veras lo intente jeeje aquí termina la `primera parte' por así decirlo, y las cosas comenzarán a moverse algo más rápido hasta llegar al sexto año, que fue donde comenzó el fic! Espero q les haya gustado... y siento no haberle dado su merecido a Peter, pero ya saben, se supone q James y Sirius confiaban mucho en él y Remus nunca se enteró de que Peter era el secret keeper (como es en español??) de James y Lily hasta q fue demasiaaaaado tarde.

No se olviden de dejar reviews! Contestaré los próximos, lo prometo =)

Nos leemos!

Irrel