Siento la espera! Pero tengo una genial excusa! Les estoy escribiendo un capitulo especial para todos esos amantes de Lily/Sev =) estará listo dentro de poco! En este capitulo, al fin se enterarán del porqué del nombre del fic! Espero que les guste!!!

Los Pactos

Capitulo VII: Los Pactos

A partir de ese día ((vean el capitulo anterior si no se acuerdan jaja =P)) las cosas cambiaron radicalmente entre los Merodeadores. Remus no obligó a Peter a aclarar todo el asunto, decidió olvidarlo todo, pues era lo más fácil, pero luego se daría cuenta que eso fue un gran, gran error, porque aunque Remus no volvió a confiar en Peter nunca más, los demás lo veían como una persona digna de confianza y solo él sabía que algo lo carcomía por dentro. Severus no volvió a dirigirles la palabra o acercarse a ellos en lo que fuera posible, hasta se cambió de habitación, y no fue hasta el próximo año que se dieron cuenta que habían perdido a un gran amigo. Lily se la pasaba cabizbaja y distraída, tampoco les hablaba, ella decía estar enojada con ellos, pero en realidad estaba enojada consigo misma. Peter se sentía responsable por todo el problema, pero no lo demostraba por fuera, solo lo guardaba dentro y lo escondió tanto tiempo que llegó a pensar que fue la culpa de los demás. James, tan confundido como siempre, se limitó a sentir profundamente la perdida de Lily, empezó a notar el espacio vacío que había en la mesa del Comedor donde ella usualmente se sentaba, empezó a extrañar su risa, sus ojos, su voz y hasta sus gritos. Sirius era el más conciente del gran problema que tenían, aunque no sabía la causa... pero se ocupó en tratar de sacar a James de su tan extraña depresión.

Estaban en la clase de Encantamientos, James, Sirius, Peter y Remus sentados juntos, mientras que Severus y Lily se sentaban al extremo opuesto, aunque no cerca el uno del otro.

-¿Alguien se ofrece voluntario para leer el trabajo de investigación que les pedí?-preguntó el profesor, esperando que alguien se atreva a hablar, pero un silencio sepulcral llenó el aula. -¿Nadie? – volvió a preguntar y luego de unos segundos una voz respondió de uno de los asientos de atrás.

-Black. –dijo la voz.

-Genial idea, veamos Señor Black, ¿qué dice su reporte? – Sirius miró al profesor con cara sorprendida, pero no solo por lo que acababa de decir, sino porque había reconocido esa voz como la de Lily ¡Que golpe tan bajo! Ella sabía que él NUNCA hacía la tarea de Encantamientos.

-...hum...- murmuró, entonces sintió que le pasaban algo por debajo del banco, Remus le estaba pasando un pergamino donde estaba la tarea. –Oh, aquí está –dijo pretendiendo haber estado buscando su tarea y luego de dedicarle una mirada muy enfadada a Lily comenzó a leer.

-¡Vieron lo que Lily me hizo! – se quejó Sirius a sus amigos cuando salieron del aula.

-Yo si lo ví – dijo James- o más bien lo oí. Y me pareció muy comprensible. –la defendió.

-¿Comprensible? ¡Yo no le hice nada! –se quejó su mejor amigo.

-Pero ella está enojada con nosotros—la defendió de nuevo.

-Pero está enojada sin razón, no es nuestra culpa que Severus se haya vuelto loco. –dijo Sirius, Remus miró de reojo a Peter, Peter estaba muy ocupado buscando algo en su mochila.

-Creo que lo que hizo Lily está mal – dijo Remus – deberíamos hablar con--- pero Sirius lo interrumpió antes de que pudiera dar su sabio consejo.

-Ya verá... – dijo, pensando en voz alta. – Ya verá lo que es meterse con 'Black el destripador'- James lo miró inquieto, no había usado ese apodo desde el segundo año... y ahora estaba muy preocupado por la chica.

En ese entonces el año estaba apunto de terminar y los examenes estaban a la vuelta de la esquina. El primero que tuvieron fue el de Transformaciones, y Sirius creyó que sería su oportunidad de vengarse de ella.

-Transforme esta cuchara en una mariposa. –fueron las instrucciones de la profesora. Lily lanzó un suspiro de concentración y comenzó a hacer transformar la cuchara, pero algo salió mal... la cuchara se transformó en un horrible ratón. Los gritos de la profesora le aseguraron que no tendría la mayor calificación en esa materia, y luego de ayudarla a deshacerse del ratón se preguntó que había hecho mal, en ese momento vió a Sirius, llevaba una sonrisa tranquila en su rostro, que se transformó en una triunfante luego de guiñarle el ojo. La cara de la chica se incendió de rabia, ¡ya se las pagaría!

Lily le respondió lanzando un hechizo para que los 4 chicos, no solo Sirius, olvidaran todo lo que sabían acerca de los Estudios Muggles, eso fue la gota que rebalsó el vaso para todos, y le devolvieron la 'bromita' echando ingredientes 'extras' a la posión de su examen final de Posiones, haciendo que le crecieran unas feas orejas de elefante a la chica cuando llegó el tiempo de probarla. Su respuesta fue muy simple, hechizó los anteojos de James para que se pusieron negros en los momentos más importantes del partido final de Quidditch, logrando que Slytherin ganara el campeonato. Eso fue la gota que no solo rebalsó del vaso, sino que hizo un maremoto.

-¡¡PERDIMOS!! –gritó James por quichicienta vez.

-¡Ya te oímos, Prongs! – le respondió Sirius –Y vimos el partido también. Lo que no me quedó claro fue ¡¿ESTAS CIEGO O QUERIAS QUE LOS SLYTHERIN GANARAN, EH?!- dijo explotando.

-¡No fue mi culpa! ¡Lily, ella fue! – gritó olvidando toda la compasión que había tenido por ella... NADIE pero NADIE se mete con un partido de Quidditch entre Gryffindor y Slytherin. – ¡hechizó mis anteojos!

-...¿Qué? – preguntó Remus sin poder creerlo. - ..pero... ¡Gryffindor... es su casa!

-¡Esto es el colmo! ¡Hacer perder a Gryffindor!- empezó a gritar Sirius, junto con otras

barbaridades mientras pateaba la pata de su cama.

-... Tenemos que vengarnos. –dijo James sin pensarlo dos veces, le parecía lo más lógico.

-Si. – apoyó la moción Sirius. – ya viene el examen de Encantamientos...- empezó a planear su plan, pero Remus lo contradijo.

-No. Tenemos que pensar primero.

-¿Qué crees que estamos haciendo, tontito?- le dijo Sirius, dedicándole una media-sonrisa. ((Waaaa, de pronto me dio ganas de escribir un Slash... hum, de vuelta a la historia!))

-¡Pensar con la parte no-podrida de su cerebro! – les dijo.

-Wow, ¿eso existe? – bromeó James.

-Tenemos que hablar con ella... si esto va más lejos podríamos llegar a perder el año.- James y Sirius asintieron, ya habían fallado todos sus examenes hasta ahora, y Lily también.

-¿Y si no quiere hablar...? – preguntó James, de pronto preocupado de si embarrarían el problema más de lo que estaba.

-Creanme, si querrá hablar. – les aseguró Remus y los últimos Merodeadores que quedaban fueron en busca de Lily. ((Peter también va con ellos, solo que no me gusta ponerlo en la conversación!))

-Lily. – llamaron los cuatro a la vez, la chica estaba sentada en el patio del castillo.

-¿A vengarse tan pronto? – dijo con voz fría.

-No venimos a vengarnos. –dijo Sirius. Ella lo miró con odio y sin cambiar su tono de voz les dijo.

-No tengo ganas de hablar con ustedes... –y les dio la espalda, pero James la agarró del brazo e hizo que se diera la vuelta.

-No deberíamos seguir con esto...-dijo.

-¿Rindiéndose tan pronto? – les preguntó con una sonrisa malvada en el rostro.

-Si por nosotros fuera estarías expulsada de este colegio con un chasquido de dedos. –se defendió Sirius. – Pero eres nuestra amiga... – murmuró- y te queremos mucho.

-P-pero... – ella balbuceó, sus ojos comenzaron a humedecerse. – ustedes tienen la culpa... de... Severus...

-Sabes que no es cierto... –le dijo Remus. Y si no fuera que las palabras se le ahogaron en la garganta hubiera delatado a Peter.

-... entonces... ¿fue mi culpa...?- preguntó, más para si misma.

-¡No! – le dijo James.- No fue tu culpa...

-No debí haberme enojado con ustedes. –sollozó, se sentía muy mal por haberles hecho todas esas cosas. – perdónenme.- murmuró y se abrazó del amigo que más cerca tenía, que era James, él sintió una patada muy fuerte en el estómago y se olvidó de todo lo que estaba pasando por un momento.

-Perdónanos tú a nosotros. – le pidió Sirius, y le revolvió la cabellera de forma amigable. Ella se separó de James y se secó las pocas lágrimas que se escaparon de sus ojos.

-Es bueno ser su amiga de nuevo. – les dijo la pelirroja.

-Es bueno poder llamarte Blushy de nuevo.-Se burló Sirius.

-Ya hablaremos sobre eso... – dijo ella fingiendo estar molesta.

-Espero que no nos peleemos nunca más. – dijo Remus, sonriendo a Lily.

-Si, hagamos un pacto, nunca nos pelearemos, nunca. – les dijo, pasando sus ojos por los de ellos.

-Eso será algo difícil. – se quejó Sirius.

-Tienes razón, ustedes pelean cada minuto. – les reprochó ella.

-Mejor, hagamos un pacto de que nunca más nos arruinaremos los examenes. – dijo Sirius.

-¡O los partidos de Quidditch!- agregó James. Y Todos asintieron de inmediato, les había dolido mucho haber fallado los examenes y sobretodo haber perdido el partido, especialmente a Lily que había causado eso.

-Ahora cuando estemos molestos solo nos jugaremos bromas inofensivas.- Remus dijo y a todos ellos les pareció una genial idea.-Y... un pacto más. –agregó.- Nadie de este grupo puede enamorarse de algún otro miembro del grupo. ¡El amor es muy complicado! Después de todo este asunto comenzó con el amorío Lily/Severus.- Sirius, Remus y Lily aceptaron riendo. Peter solo miró al suelo. Y James... James solo estaba pensando que ya era demasiado tarde, estaba enamorado de Lily Evans.

-Ah, como antes estabamos peleados no quería mostrarles esto... pero como ya no hay peleas de por medio. – dijo Lily, sacando a James de sus pensamientos. -¿Quieren ver mi transformación?

-¿Ya puedes hacerlo? – dijo Sirius emocionado.-¡tenemos que verlo! Después de todos somos tus profesores.

-Y verán que no soy mala alumna – dijo la chica. Se apartó unos pasos de ellos, tomó aire y se concentró, entonces empezó a cambiar y una luz rojo la rodeó, luego de un parpadeo, delante de los cuatro chicos ya no se encontraba la Lily de siempre... un hermoso, rojo, amarillo y brillante fénix ocupaba su lugar.

1 Final del Capitulo VII

¿Qué les parece? =) realmente espero que les haya gustado!!! Pensaba dejarlo sin la transformación de Lily... pero tenía que escribirla!!! Cool, eh? Jajaja

Muchas gracias por todos los reviews que me han dejado en tan largo tiempo de espera!!! Un saludo especial a la chica que dejó un review en ingles! Yo leo en ingles todo el tiempo, pero no puedo escribir en ingles =P creo que me falta practica jejeje dejen review!!!! Estoy feliz por haber terminado este capitulo yujuuuu ya comienza la parte J/L , pero pronto llegará el capitulo especial acerca de L/S =D

Irrel