1 No todo es lo que parece ser

Por: Polgara



Capitulo #3: Los Malfoy no lloran



No tuve mas remedio, me toco aceptar salir a jugar con la nieve en aquel día tan "perfecto", nadie habla sobre mi estado de animo y mucho menos físico, mejor así, no tenía muchos ánimos de responder preguntas, aunque si iba a jugar con la nieve, era irónico no poder tener ánimos para simplemente hablar.



Pronto llegamos a la salida del castillo, al abrir las puertas sentí como una suave ráfaga de viento soplaba en mi cara y como los vellos se me erizaban y un escalofrío recorría mi espalda.

Sin decir nada salimos y nos alejamos un poco de la entrada, Harry y Ron escogieron un árbol como su base y Hermione y yo nos dirigimos a una gran roca cubierta de nieve. Miré el cielo, era extraño ver como lo que hace un momento era tan bello ahora era tan frívolo y seco. Nuevamente algo me saco de mis pensamientos, cosa que agradecí, ya iba a comenzar pensar en él, una gran bola de nieve se estampillo en mi cara, automáticamente y como si eso fuera una rutina metí mis manos en la nieve y también hice una, la cual fue lanzada hacia Ron, pero mala suerte (o puntería) le di al árbol.



Así pasamos casi media hora, no había vuelto a pensar en lo que había sucedido ese día, en ella y mucho menos en él, hasta que todo paro en seco, nadie siguió arrojando bolas de nieve, voltee a ver que pasaba y lo encontré parado justo detrás de mí.



-Ginny, creo que quiere hablar contigo- me susurro Hermione –los dejo solos- y se empezó a alejar, le agarre su capa en señal de que no se fuera y me miro algo extrañada y luego sin nada que decir se fue hacia Harry y Ron.



Me quede parada allí, estática, sin nada que decir, nada que mirar, sentí como se me acerco y me dijo, como solía hablar cuando se encontraba a Harry, con una voz fría y arrastrada



-tenemos que hablar- lo mire algo atónita, no pensaba pedirme disculpas ¿o sí? Un Malfoy no hace eso y además no le servirían de nada.



-no hay nada de que hablar- respondí lo mas secamente posible.



-si lo hay y sabes muy bien que es- después de dudarlo asentí con la cabeza y comenzamos a caminar para alejarnos un poco de Hermione y los demás.



Cuando estábamos llegando a la orilla del gran lago me detuve.



-¿por qué lo hiciste? ¿Por qué me tenias que hacer eso?- pregunte con mis ojos llenos de lagrimas, pero al contrario de las otras veces, esta vez le gane la batalla a mis lagrimas y no salieron de mis ojos.



-no lo sé- respondió y bajo su mirada –simplemente me deje llevar, sé que fui un estúpido, pero ya no puedo hacer nada-.



-tienes razón- dije –ya no puedes hacer nada- hubo un momento de silencio en el cual llego una pregunta a mi mente eh inmediatamente se la hice -¿me lo pensabas decir? Digo, si no los hubiera visto-.



No encontré respuesta, intente mirarlo a los ojos pero evito mi mirada y la dirigió al lago.



-¿por qué ella?- volví a preguntar -¿alguna vez te falte en algo como para que te fueras con ella?- se me resbalo la primera lagrima -¿qué te pudo dar ella que nunca te haya podido dar yo?- si, ya sé, era una pregunta muy tonta, pero en realidad quería saber su respuesta.



Después de otro gran rato de silencio me miro, como hubiera deseado que no me hubiera mirado, no de esa forma, no con lagrimas en sus ojos, ¿cuántas veces dijo que un Malfoy no lloraba?



-lo sé Ginn, fui un tonto, te perdí por nadie, ella no vale ni la mitad de lo que tu vales- asentí con la cabeza, era lo mas cierto que había escuchado, él era un idiota que me cambio por una cualquiera y peor aun, mi mejor amiga.



Volvió a desviar su miraba, seguro no quería que lo viera llorando, pero logre ver como una lágrima se deslizaba por su pálida mejilla.



-¿por qué lloras? ¿Olvidaste que un Malfoy NUNCA puede llorar?- me miro con apatía.



-que demonios importa si un Malfoy puede llorar o no, no me importa si soy un Malfoy, si pierdo mi reputación y prestigio, ya perdí lo que más quería, que importa perder algo mas-.



No saben cuanto quise lanzarme a sus brazos, abrazarlo y consolarlo y pedirle que no llorara mas, pues aun lo amaba, tanto como antes.



-¡¡¡Ginny, empezó a nevar!!!- Ron me estaba llamando.



-fue lindo haber tenido algo contigo Malfoy- y con eso me dirigí hacia mi hermano, pero después de dar 3 pasos me gire y le dije –feliz aniversario-.





Fin del capitulo 3



Notas de la Autora: espero que les haya gustado, fue un poco corto pero el próximo será muchisisisimo mas largo.



Si alguien se pregunta (ya lo han hecho) de donde salió la idea, les digo que es mas o menos basada en un hecho real.



Ahora la contestación de los Reviews:



Nany: tranquila, no es que estés confundida, es que aun no digo quien es, lo único que digo es que fue la mejor amiga de Ginny



Anna Voig: que bien que te hayan gustado, ya lo sigo.



Lucía: si, Draco es un amor pero no en este fic, estamos totalmente de acuerdo de que es un cabrón y bueno, la "puta" que bien si lo es, aun no se sabrá.



Lora: gracias por leer mi fic, si es una puta y muy mala amiga. Tu fic me gusto muchísimo, espero la continuación.



Celeste: que bien que te guste, ya lo sigo, ya lo sigo...........





Bueno, por ultimo les recuerdo que me dejen reviews que me hacen muy feliz y entre mas hallan más rápido y largo será el fic, ¿ok.?