No todo es lo que parece ser.
Por: Polgara
Capitulo #6: ¿Dulce Navidad?
Los siguientes tres días pasaron muy veloces, no me encontraba con Malfoy o con Pansy en los pasillos o en el comedor, cosa que era de agradecer, Nev... bueno, Nev entendió que era muy pronto para sentir algo por el y para haber olvidado a Draco, aun así seguimos siendo amigos.
-Pero entonces Gin, ¿no tienes pareja, cierto?-.
-No Nevi, no tengo pareja- conteste con una sonrisa pero aun fijando mi vista en el libro que Hermi me presto para "que me distrajera".
-¡Oh! Yo tampoco, podríamos ir juntos ¿no?- dijo algo emocionado -solo como amigos, lo prometo-.
-Por supuesto- dije con una sonrisa -no podía encontrar mejor pareja para el baile-.
^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^
-Ya te dije Pansy y no lo pienso repetir, lárgate si no quieres recibir un cruciatus de mi parte-.
-¡Hay Draco! No estarás pensando en esa pobretona de nuevo ¿o si?- dijo la chica con unos ojos, que según ella eran seductores y una pose de puta extravagante.
-Eso, es algo que no te incumbe- respondió fríamente.
-¡Ah! Ya decía yo, como ibas a estar pensando en ella... no lo hiciste mientras nos besábamos-.
-Púdrete- consiguió como respuesta.
-¿sabes? A veces llego a sentirte lastima, enamorado de una Weasley, ¿es que no te da vergüenza?- dijo la chica, retándolo.
-en cambio, a mi si no me das lastima, aunque seas la puta de Hogwarts- dicho esto bajo a su habitación (supongo que las habitación de Slytherin son subterráneas n.nU)
^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^
-Vamos Herm, que estas preciosa- dijo la pelirroja acosando a su amiga, faltaban 5 para que comenzara el baile.
-claro, eso lo dices por que tu si estas linda- dijo la chica -mira como están mis uñas, no pueden vérmelas así-.
-¿desde cuando te importan tus uñas Herm?- quiso saber Ginny -¡Ah! Lo que te importa es como te las vea Ron, anda que ni se dará cuenta-.
-¿qué quieres decir con eso?- pregunto la prefecta mientras fingía estar algo molesta.
-pues que estará muy concentrado en otras partes de ti como para notar eso- respondió la chica como si fuera lo mas obvio.
-aun así no, ve si quieres, tengo que arreglar esto-.
-como quieras, pero yo si me voy, no quiero hacer esperar a Nev- y salió de la habitación.
-Y ver a Malfoy...- susurro Hermione mientras cogía una revista de corazón de bruja para comenzar a arreglar sus uñas.
^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^
-Luces preciosa Gin-.
-gracias Nev- dijo -tu tampoco estas nada mal-.
-gracias, ¿vamos?-.
-si- sonrió la chica.
Ron vio a su hermana pero por ningún lado a su pareja así que decidió acercársele.
-este... Ginny ¿Hermione ya bajo?-.
-no Ron, esta terminando de arreglarse, me pregunto ¿por qué será?-.
Su hermano se sonrojo un poco -bueno Ginny, Gracias- y se giro a Neville -cuídala-.
-sabes que lo haré- le respondió el chico.
Bajaron al gran salón y como Ginny lo suponía, ya habían abierto sus puertas y varias de las parejas ya estaban en sus respectivas mesas.
-¿nos sentamos en mesa de 2 o de 4?-.
-preferiría de 2, tenemos que hablar- le respondió su amiga mientras le sonreía. Neville le ofreció su mano y se sentaron en una mesa apartada, cerca de un ventanal.
Cuando ya se hubieron sentado, uno frente al otro Nev se atrevió a preguntar:
-¿de que tenemos que hablar?-.
-Nevi, me vas a perdonar y se que no me haz olvidado, pero... necesito que me ayudes con el asunto de Dra... Malfoy- dijo la chica con la mirada gacha.
-si necesitas hablarlo para eso estoy ¿no?- ella le sonrió, aunque por un segundo -¿sabes? Que tal si vamos a bailar y me lo cuentas mientras, esa canción me gusta-.
-esta bien- acepto la pelirroja.
Este año de nuevo habían venido las brujas de Matbetch y estaban tocando una canción ni muy lenta ni muy movida, una balada Rock titulada "Don´t call me that"
Mientras que los amigos bailaban entablaron una conversación agradable, hasta que Draco Malfoy llego hasta el lado de Neville.
-¿se te ofrece algo Malfoy?- pregunto el chico con la mayor educación posible.
-¿Me permite bailar con su pareja Longbottom?- pero antes de que el aludido respondiera, el rubio ya había arrancado de sus brazos a Ginny y se encontraba bailando con ella.
Bailaron mas de una canción en silencio, hasta que Draco comenzó con el tema que la chica tanto temía, pero que era inevitable.
-¿me odias?- dijo simplemente el chico, mientras que miraba sobre su hombro.
-no puedo- declaro Ginny, era cierto, por mas que intentaba sacarlo de su cabeza y convencerse a si misma de que lo odiaba por todo lo que había hecho, no había podido.
-¿me quieres?- se limito a preguntar el, mientras miraba al vació, como si de ello dependiera su vida.
-ya no es lo mismo-.
-bien- respondió Draco.
Se quedaron un momento en silencio, cada uno metido en sus sentimientos, comenzó una balada pop, muy lenta así que ellos se acercaron un poco, aun silencioso, un silencio que por lo menos a la pelirroja no le molestaba, era preferible estar en silencio que tener que enfrentarlo a él y a sus sentimientos. Cuando nadie se lo esperaba, ni el mismo, Draco la beso, muy suave, muy despacio y luego se separo e hizo que Ginny lo mirara a los ojos.
-ahora dime que no es lo mismo-.
-no puede ser lo mismo- respondió la chica, intentando convencerse mas ella misma que a quien esperaba la respuesta.
-¿por qué?- era imposible mentirle a esos ojos, la perforaban, era como si no tuviera necesidad de responder por que el sabia lo que había en su cabeza. La canción termino y continuo una muy movida, estilo los 70's, por lo que Ginny aprovecho para evadir la pregunta y se sentón en la mesa, Nev no había perdido el tiempo esperándola, así que aun estaba bailando con Hannah Abbot la chica de Hufflepuff.
Ginny se puso a observar su copa aun sin empezar mientras que llegaba Neville, la canción cada vez se alargaba mas, como si quisiera que ella se quedara pensando en lo que había ocurrido, no quería pensar en eso, no PODIA pensar en eso... Le era imposible, comenzó a recordar su 4to curso cuando hablo de forma civilizada por primera vez con Draco, recordó el día en que la beso por primera vez, luego el baile de navidad, luego todo los meses que habían estado juntos, las vacaciones de semana santa, las de verano, en las que se veían a escondidas ya fuera en el callejón Diagon o en cualquier sitio que estuviera lo suficiente concurrido para que no los encontraran, la llegada a Hogwarts, el baile de Halloween..... Todo tan perfecto...
-¿Ginn...? Vuelve al mundo-.
-¿eh...? ¡Ah! Ya dejaste de bailar- sonrió la chica despertando de su "sueño" -¿te divertiste?-.
-Si... aunque no tanto como tu- le sonrió como diciéndole, lo vi todo.
-¡Oh Nevi! No me digas que...- la chica fue interrumpida.
-Si, que vi como te besabas con Draco, si quieres ve y siéntate con el, por mi no hay problema- para cuando termino ya tenia una cara de comprensión y de felicidad por su amiga, que aunque ella no quisiera, se la tuvo que "borrar" de su rostro, Ginny no entendía como podía estar feliz, si, el quería lo mejor para ella y la apoyaba aunque el detestara a Malfoy y a la vez lo envidiara, pero nunca pensó que reaccionara de tan buena forma.
-No Neville, no me reconcilie con el, es mas, huí de él, como hago Nev, me beso y me hizo decirle que no era lo mismo, ¿cómo se lo iba a decir si ni siquiera yo lo eh podido entender?- se le cristalizaron los ojos, no, no podía llorar, no delante de todos, no quería arruinarle el baile a todos, comenzando por Neville, Hermione y Ron...
-si quieres salimos un momento Ginn- ofreció su acompañante, la chica lo miro y enseguida miro a la mesa en que esta Hannah, esperando a que Neville la sacara a bailar, últimamente a Nev no le estaba yendo tan mal, aun destruía calderos, pero ahora era mas codiciado por las chicas y menos torpe con la memoria.
-no Nev, no te preocupes, anda, que te están esperando- Nev le sonrió.
-sabes que prefiero quedarme contigo Gin- respondió este.
-pues yo no quiero- le sonrió la chica- Hannah nunca me perdonaría que le quitase a su pareja de baile-.
-vale... si necesitas algo, no dudes en...-.
-si, si, si, ya lo se Nev, anda, ve y diviértete- dijo interrumpiéndole su amiga.
Neville no tuvo mas opción (N/A: y tampoco era tanto el sacrificio) y se fue a bailar con Hannah, pues estaban tocando el ultimo éxito de tan famoso grupo y la canción numero uno de las 50 magistrales "Forbidden Dreams". Mientras que todas las parejas decidían bailar Ginny cogió una ruta contraria y salió hacia los jardines.
Estaban desiertos, sobre todo tu árbol favorito... alejado, no había vuelto a él, al fin y al cabo, era una estupidez dejar de asistir a su lugar favorito en todo Hogwarts por esa tontería... ¿en serio pensaba que era una estupidez? No, por una estupidez ella no había llorado tanto... se dirigió hacia el y se sentó, con cuidado de no arruinar su hermoso vestido de seda (N/A: regalo de Draco días antes de que el fic empezara XD) y comenzó a tararear una canción mientras que se acordaba de la canción que Neville había cantado... nunca había pensado que fuera tan talentoso, así, se quedo metida en sus pensamientos y no sintió que alguien se le acercaba.
-¿me puedo sentar?- pregunto la voz.
-supongo- respondió la chica como si no hubiera mas de otra, nuevamente silencio... pero esta vez no era placentero, no, esta vez dolía, necesitaba saber que rayos así allí, ¿cómo se suponía que la olvidara si la perseguía a todas partes?.
-Virginia... te amo, no soportaría perderte- dijo Draco mirando en dirección a sus ojos, inimaginablemente imposibles de leer, pero a la vez lo decían todo junto.
-hubieras pensado eso antes Malfoy- respondió Ginny como si no le importara en lo mas poco.
-Por Merlín Ginny, estoy haciendo un gran esfuerzo, lucho contra mi orgullo para poder decirte esto y tu como si nada- Malfoy le tomo la barbilla para que no desviara la mirada de sus ojos -te amo y que te pido mil disculpas por lo que hice, ¡lo hice sin pensar! Maldita sea ¡como iba a pensar que te amaba solamente a ti si no pensé nada en ese momento! ¡Me deje llevar!
-¡Oh! Entonces lo aplaudo señor Malfoy y supongo que debo ser yo quien debe pedirle disculpas, ¿cómo no entendí antes que no hizo nada malo? ¿Qué lo hizo sin pensar y eso le quita toda la responsabilidad?- le dijo ella en tono irónico y volteo su rostro, mirando hacia el lago.
-Solo respóndeme esto ¿me amas?-.
Era una pregunta fácil de responder, si, lo amaba con todas sus fuerzas, como lo amo desde la primera vez o aun mas, nunca pensó en perderlo así que nunca se preocupo por preguntar hasta donde llegaba su amor por él, hasta donde llegaría con y por él... pero ahora era distinto, no podía, algo le impedía que olvidara todo lo sucedido, que lo perdonara y que volviera a sus brazos, que lo besara y nunca se separara de él, no, no podía hacerlo, no solo por que la hirió, no solo por que traiciono su confianza, no solo por eso, por que le enterró un puñal por la espalda.
-¿bailamos?- pregunto la chica, el la miro de forma extraña, no era el momento de bailar, pero no podía desaprovechar la oportunidad de volver a tenerla entre sus brazos y de sentir su aroma tan cerca.
-por supuesto- Malfoy le ofreció su brazo y entraron al castillo, las Brujas de Matbetch ya no estaban tocando, aunque sus instrumentos estaban ahí, ahora sonaba una canción Muggle "we're forgiven"
La canción era algo alternativa, pero no perdía su toque lento y romántico, Draco rodeo la cintura de la chica con sus brazos y la trajo hasta su pecho, mientras que ella apoyaba la cabeza en su hombre derecho y rodeaba el cuello de su compañero de baile con sus delicados brazos, bailaron lento, al compás de la música, no se inmutaron cuando la canción se acabo y comenzó otra, ya no les importaba, estaban metidos en su propio mundo, cada cual sumido en sus pensamientos... el silencio decía mas que cualquier palabra que pudieran pronunciar.
Ginny no sabia que hacer, su corazón le decía una cosa, pero su cabeza le decía otra muchísimo mas razonable, no sabia que hacer, se separo un poco de Draco y lo miro a los ojos, cuanto le gustaba esa mirada, fría y cálida, inexplicable pero a la vez tan entendible, tan amarga pero tan dulce... no soporto mas, si, había perdido el juego de las miradas pero hizo lo que mas razonable le parecía en ese momento, lo beso, como si nunca antes hubiera besado a alguien en su vida, fue lento pero muy apasionado, descargo todo el amor, el odio, la decepción y el deseo que tenia en ese beso, la chica no quería separarse, no quería volver a la cruel realidad, no quería Tener que soportar el juicio por el que TENIA que pasar, no, ella solo quería detener el tiempo y quedarse en ese momento, pero tuvo que terminar, cuando se separaron Draco la miraba, era una mirada extraña, estaba confundido, pero agradecido.
-No se si fue la mejor decisión que pude haber tomado Draco, pero... espero no equivocarme de querer estar contigo por el resto de mi vida, te amo- se sumieron nuevamente en un beso, esta vez mas suave y corto.
No, no sabia si había sido la mejor decisión que pudo haber tomado, solo se dejo llevar por lo que le dicto su corazón y se olvido de racionalizar las cosas.
Fin.
^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^
Notas de la autora:
Si, se aceptan tomatazos, Howler o lo que quieran, a mi tampoco me convenció mucho el final, pero no podía alargarlo mas, si... ya se, eso de todos vivieron felices es solo un cuento, pero de eso se trataba, no se si Ginny en realidad sea una idiota por perdonarlo o lo hizo muy bien, solo, como dije antes, esta basado en un hecho real, así que TENIA que terminar como termino la verdadera historia ¿no?
Bueno, basta de pendejadas, le quiero dedicar este fic a Daniland y a Lalwen (lo siento chicas, se que se merecen algo mejor, pero solo les puedo ofrecer esto n.n)
También quiero darles las gracias a todos los que siguieron el fic de cerca: Lalwen (vos de nuevo O.o?), Ainaeriniel de Mirkwood, N/N, Lora, Anna Voig (seguí rápido tu fic, por fa), Eowyn hija de Eomund y TomoyoDaidouji.
Y gracias por los r/r del capitulo pasado (desde el 5 de Julio O.O):
Lucía: miles de gracias n____________n Lora Chang: pues ya vez, no solo sirve para herbologia el chico. Maika Yugi: la canción es un vallenato llamado "entregame tu amor" y la cantan los inquietos, no creo que la conozcas XD. Urraka-so you: si, soy de Colombia n.n Flor de Cerezo: ¿cómo va tu fic? Nunca me lo enviaste. TomoyoDaidouji: espero que el tamaño de este cap si te guste, fue mi ultimo intento u.u Anna Voig: Ojala y te haya gustado, gracias. Eowyn hija de Eomund: si, la "mejor amiga" si era Pansy Parkinson. Ainaeriniel de Mirkwood: que te quede bien claro que Drakin solo es de Ginny y mío n.n gracias por leer. Lalwen de Black: algo sospechoso tu ataque de tos pero bue... que te digo, pues que espero que no te haya desilusionado el final amiga. Padma_Patil: que ya no me puedes matar, los deje juntitos XD. N/N: gracias y espero que te guste este capitulo. Beba: lo mismo que le dije a Ainaeriniel, Draquito es solo mío, aunque se lo presto a Ginny para los fics ñ___ñ Rosi-Chan: espero que este te guste = que el anterior. Alpha: En este si que apareció Draco... que te digo, son las 3:30 a.m. tengo sueño, así que no tengo creatividad __.__! Urraka Mayor: pues gracias por el comentario pero aun no me catalogo como escritora, simplemente aficionada. Rinoa: aquí tu continuación. Mellothwenn: pues gracias... tengo las neuronas dormidas T.T Sharifa-13: espero que te haya gustado.
Bueno, solo tengo para decir que cualquier coincidencia con los títulos de las canciones se salen de mis manos, solo conozco "we're forgiven" y es del grupo The Calling, pero las demás fueron invenciones.
También pido disculpas si escribí algo mal, deben comprender, la hora.... y no me podía dormir hasta que no terminara esto.
Gracias.
Polgara.
Por: Polgara
Capitulo #6: ¿Dulce Navidad?
Los siguientes tres días pasaron muy veloces, no me encontraba con Malfoy o con Pansy en los pasillos o en el comedor, cosa que era de agradecer, Nev... bueno, Nev entendió que era muy pronto para sentir algo por el y para haber olvidado a Draco, aun así seguimos siendo amigos.
-Pero entonces Gin, ¿no tienes pareja, cierto?-.
-No Nevi, no tengo pareja- conteste con una sonrisa pero aun fijando mi vista en el libro que Hermi me presto para "que me distrajera".
-¡Oh! Yo tampoco, podríamos ir juntos ¿no?- dijo algo emocionado -solo como amigos, lo prometo-.
-Por supuesto- dije con una sonrisa -no podía encontrar mejor pareja para el baile-.
^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^
-Ya te dije Pansy y no lo pienso repetir, lárgate si no quieres recibir un cruciatus de mi parte-.
-¡Hay Draco! No estarás pensando en esa pobretona de nuevo ¿o si?- dijo la chica con unos ojos, que según ella eran seductores y una pose de puta extravagante.
-Eso, es algo que no te incumbe- respondió fríamente.
-¡Ah! Ya decía yo, como ibas a estar pensando en ella... no lo hiciste mientras nos besábamos-.
-Púdrete- consiguió como respuesta.
-¿sabes? A veces llego a sentirte lastima, enamorado de una Weasley, ¿es que no te da vergüenza?- dijo la chica, retándolo.
-en cambio, a mi si no me das lastima, aunque seas la puta de Hogwarts- dicho esto bajo a su habitación (supongo que las habitación de Slytherin son subterráneas n.nU)
^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^
-Vamos Herm, que estas preciosa- dijo la pelirroja acosando a su amiga, faltaban 5 para que comenzara el baile.
-claro, eso lo dices por que tu si estas linda- dijo la chica -mira como están mis uñas, no pueden vérmelas así-.
-¿desde cuando te importan tus uñas Herm?- quiso saber Ginny -¡Ah! Lo que te importa es como te las vea Ron, anda que ni se dará cuenta-.
-¿qué quieres decir con eso?- pregunto la prefecta mientras fingía estar algo molesta.
-pues que estará muy concentrado en otras partes de ti como para notar eso- respondió la chica como si fuera lo mas obvio.
-aun así no, ve si quieres, tengo que arreglar esto-.
-como quieras, pero yo si me voy, no quiero hacer esperar a Nev- y salió de la habitación.
-Y ver a Malfoy...- susurro Hermione mientras cogía una revista de corazón de bruja para comenzar a arreglar sus uñas.
^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^
-Luces preciosa Gin-.
-gracias Nev- dijo -tu tampoco estas nada mal-.
-gracias, ¿vamos?-.
-si- sonrió la chica.
Ron vio a su hermana pero por ningún lado a su pareja así que decidió acercársele.
-este... Ginny ¿Hermione ya bajo?-.
-no Ron, esta terminando de arreglarse, me pregunto ¿por qué será?-.
Su hermano se sonrojo un poco -bueno Ginny, Gracias- y se giro a Neville -cuídala-.
-sabes que lo haré- le respondió el chico.
Bajaron al gran salón y como Ginny lo suponía, ya habían abierto sus puertas y varias de las parejas ya estaban en sus respectivas mesas.
-¿nos sentamos en mesa de 2 o de 4?-.
-preferiría de 2, tenemos que hablar- le respondió su amiga mientras le sonreía. Neville le ofreció su mano y se sentaron en una mesa apartada, cerca de un ventanal.
Cuando ya se hubieron sentado, uno frente al otro Nev se atrevió a preguntar:
-¿de que tenemos que hablar?-.
-Nevi, me vas a perdonar y se que no me haz olvidado, pero... necesito que me ayudes con el asunto de Dra... Malfoy- dijo la chica con la mirada gacha.
-si necesitas hablarlo para eso estoy ¿no?- ella le sonrió, aunque por un segundo -¿sabes? Que tal si vamos a bailar y me lo cuentas mientras, esa canción me gusta-.
-esta bien- acepto la pelirroja.
Este año de nuevo habían venido las brujas de Matbetch y estaban tocando una canción ni muy lenta ni muy movida, una balada Rock titulada "Don´t call me that"
Mientras que los amigos bailaban entablaron una conversación agradable, hasta que Draco Malfoy llego hasta el lado de Neville.
-¿se te ofrece algo Malfoy?- pregunto el chico con la mayor educación posible.
-¿Me permite bailar con su pareja Longbottom?- pero antes de que el aludido respondiera, el rubio ya había arrancado de sus brazos a Ginny y se encontraba bailando con ella.
Bailaron mas de una canción en silencio, hasta que Draco comenzó con el tema que la chica tanto temía, pero que era inevitable.
-¿me odias?- dijo simplemente el chico, mientras que miraba sobre su hombro.
-no puedo- declaro Ginny, era cierto, por mas que intentaba sacarlo de su cabeza y convencerse a si misma de que lo odiaba por todo lo que había hecho, no había podido.
-¿me quieres?- se limito a preguntar el, mientras miraba al vació, como si de ello dependiera su vida.
-ya no es lo mismo-.
-bien- respondió Draco.
Se quedaron un momento en silencio, cada uno metido en sus sentimientos, comenzó una balada pop, muy lenta así que ellos se acercaron un poco, aun silencioso, un silencio que por lo menos a la pelirroja no le molestaba, era preferible estar en silencio que tener que enfrentarlo a él y a sus sentimientos. Cuando nadie se lo esperaba, ni el mismo, Draco la beso, muy suave, muy despacio y luego se separo e hizo que Ginny lo mirara a los ojos.
-ahora dime que no es lo mismo-.
-no puede ser lo mismo- respondió la chica, intentando convencerse mas ella misma que a quien esperaba la respuesta.
-¿por qué?- era imposible mentirle a esos ojos, la perforaban, era como si no tuviera necesidad de responder por que el sabia lo que había en su cabeza. La canción termino y continuo una muy movida, estilo los 70's, por lo que Ginny aprovecho para evadir la pregunta y se sentón en la mesa, Nev no había perdido el tiempo esperándola, así que aun estaba bailando con Hannah Abbot la chica de Hufflepuff.
Ginny se puso a observar su copa aun sin empezar mientras que llegaba Neville, la canción cada vez se alargaba mas, como si quisiera que ella se quedara pensando en lo que había ocurrido, no quería pensar en eso, no PODIA pensar en eso... Le era imposible, comenzó a recordar su 4to curso cuando hablo de forma civilizada por primera vez con Draco, recordó el día en que la beso por primera vez, luego el baile de navidad, luego todo los meses que habían estado juntos, las vacaciones de semana santa, las de verano, en las que se veían a escondidas ya fuera en el callejón Diagon o en cualquier sitio que estuviera lo suficiente concurrido para que no los encontraran, la llegada a Hogwarts, el baile de Halloween..... Todo tan perfecto...
-¿Ginn...? Vuelve al mundo-.
-¿eh...? ¡Ah! Ya dejaste de bailar- sonrió la chica despertando de su "sueño" -¿te divertiste?-.
-Si... aunque no tanto como tu- le sonrió como diciéndole, lo vi todo.
-¡Oh Nevi! No me digas que...- la chica fue interrumpida.
-Si, que vi como te besabas con Draco, si quieres ve y siéntate con el, por mi no hay problema- para cuando termino ya tenia una cara de comprensión y de felicidad por su amiga, que aunque ella no quisiera, se la tuvo que "borrar" de su rostro, Ginny no entendía como podía estar feliz, si, el quería lo mejor para ella y la apoyaba aunque el detestara a Malfoy y a la vez lo envidiara, pero nunca pensó que reaccionara de tan buena forma.
-No Neville, no me reconcilie con el, es mas, huí de él, como hago Nev, me beso y me hizo decirle que no era lo mismo, ¿cómo se lo iba a decir si ni siquiera yo lo eh podido entender?- se le cristalizaron los ojos, no, no podía llorar, no delante de todos, no quería arruinarle el baile a todos, comenzando por Neville, Hermione y Ron...
-si quieres salimos un momento Ginn- ofreció su acompañante, la chica lo miro y enseguida miro a la mesa en que esta Hannah, esperando a que Neville la sacara a bailar, últimamente a Nev no le estaba yendo tan mal, aun destruía calderos, pero ahora era mas codiciado por las chicas y menos torpe con la memoria.
-no Nev, no te preocupes, anda, que te están esperando- Nev le sonrió.
-sabes que prefiero quedarme contigo Gin- respondió este.
-pues yo no quiero- le sonrió la chica- Hannah nunca me perdonaría que le quitase a su pareja de baile-.
-vale... si necesitas algo, no dudes en...-.
-si, si, si, ya lo se Nev, anda, ve y diviértete- dijo interrumpiéndole su amiga.
Neville no tuvo mas opción (N/A: y tampoco era tanto el sacrificio) y se fue a bailar con Hannah, pues estaban tocando el ultimo éxito de tan famoso grupo y la canción numero uno de las 50 magistrales "Forbidden Dreams". Mientras que todas las parejas decidían bailar Ginny cogió una ruta contraria y salió hacia los jardines.
Estaban desiertos, sobre todo tu árbol favorito... alejado, no había vuelto a él, al fin y al cabo, era una estupidez dejar de asistir a su lugar favorito en todo Hogwarts por esa tontería... ¿en serio pensaba que era una estupidez? No, por una estupidez ella no había llorado tanto... se dirigió hacia el y se sentó, con cuidado de no arruinar su hermoso vestido de seda (N/A: regalo de Draco días antes de que el fic empezara XD) y comenzó a tararear una canción mientras que se acordaba de la canción que Neville había cantado... nunca había pensado que fuera tan talentoso, así, se quedo metida en sus pensamientos y no sintió que alguien se le acercaba.
-¿me puedo sentar?- pregunto la voz.
-supongo- respondió la chica como si no hubiera mas de otra, nuevamente silencio... pero esta vez no era placentero, no, esta vez dolía, necesitaba saber que rayos así allí, ¿cómo se suponía que la olvidara si la perseguía a todas partes?.
-Virginia... te amo, no soportaría perderte- dijo Draco mirando en dirección a sus ojos, inimaginablemente imposibles de leer, pero a la vez lo decían todo junto.
-hubieras pensado eso antes Malfoy- respondió Ginny como si no le importara en lo mas poco.
-Por Merlín Ginny, estoy haciendo un gran esfuerzo, lucho contra mi orgullo para poder decirte esto y tu como si nada- Malfoy le tomo la barbilla para que no desviara la mirada de sus ojos -te amo y que te pido mil disculpas por lo que hice, ¡lo hice sin pensar! Maldita sea ¡como iba a pensar que te amaba solamente a ti si no pensé nada en ese momento! ¡Me deje llevar!
-¡Oh! Entonces lo aplaudo señor Malfoy y supongo que debo ser yo quien debe pedirle disculpas, ¿cómo no entendí antes que no hizo nada malo? ¿Qué lo hizo sin pensar y eso le quita toda la responsabilidad?- le dijo ella en tono irónico y volteo su rostro, mirando hacia el lago.
-Solo respóndeme esto ¿me amas?-.
Era una pregunta fácil de responder, si, lo amaba con todas sus fuerzas, como lo amo desde la primera vez o aun mas, nunca pensó en perderlo así que nunca se preocupo por preguntar hasta donde llegaba su amor por él, hasta donde llegaría con y por él... pero ahora era distinto, no podía, algo le impedía que olvidara todo lo sucedido, que lo perdonara y que volviera a sus brazos, que lo besara y nunca se separara de él, no, no podía hacerlo, no solo por que la hirió, no solo por que traiciono su confianza, no solo por eso, por que le enterró un puñal por la espalda.
-¿bailamos?- pregunto la chica, el la miro de forma extraña, no era el momento de bailar, pero no podía desaprovechar la oportunidad de volver a tenerla entre sus brazos y de sentir su aroma tan cerca.
-por supuesto- Malfoy le ofreció su brazo y entraron al castillo, las Brujas de Matbetch ya no estaban tocando, aunque sus instrumentos estaban ahí, ahora sonaba una canción Muggle "we're forgiven"
La canción era algo alternativa, pero no perdía su toque lento y romántico, Draco rodeo la cintura de la chica con sus brazos y la trajo hasta su pecho, mientras que ella apoyaba la cabeza en su hombre derecho y rodeaba el cuello de su compañero de baile con sus delicados brazos, bailaron lento, al compás de la música, no se inmutaron cuando la canción se acabo y comenzó otra, ya no les importaba, estaban metidos en su propio mundo, cada cual sumido en sus pensamientos... el silencio decía mas que cualquier palabra que pudieran pronunciar.
Ginny no sabia que hacer, su corazón le decía una cosa, pero su cabeza le decía otra muchísimo mas razonable, no sabia que hacer, se separo un poco de Draco y lo miro a los ojos, cuanto le gustaba esa mirada, fría y cálida, inexplicable pero a la vez tan entendible, tan amarga pero tan dulce... no soporto mas, si, había perdido el juego de las miradas pero hizo lo que mas razonable le parecía en ese momento, lo beso, como si nunca antes hubiera besado a alguien en su vida, fue lento pero muy apasionado, descargo todo el amor, el odio, la decepción y el deseo que tenia en ese beso, la chica no quería separarse, no quería volver a la cruel realidad, no quería Tener que soportar el juicio por el que TENIA que pasar, no, ella solo quería detener el tiempo y quedarse en ese momento, pero tuvo que terminar, cuando se separaron Draco la miraba, era una mirada extraña, estaba confundido, pero agradecido.
-No se si fue la mejor decisión que pude haber tomado Draco, pero... espero no equivocarme de querer estar contigo por el resto de mi vida, te amo- se sumieron nuevamente en un beso, esta vez mas suave y corto.
No, no sabia si había sido la mejor decisión que pudo haber tomado, solo se dejo llevar por lo que le dicto su corazón y se olvido de racionalizar las cosas.
Fin.
^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^
Notas de la autora:
Si, se aceptan tomatazos, Howler o lo que quieran, a mi tampoco me convenció mucho el final, pero no podía alargarlo mas, si... ya se, eso de todos vivieron felices es solo un cuento, pero de eso se trataba, no se si Ginny en realidad sea una idiota por perdonarlo o lo hizo muy bien, solo, como dije antes, esta basado en un hecho real, así que TENIA que terminar como termino la verdadera historia ¿no?
Bueno, basta de pendejadas, le quiero dedicar este fic a Daniland y a Lalwen (lo siento chicas, se que se merecen algo mejor, pero solo les puedo ofrecer esto n.n)
También quiero darles las gracias a todos los que siguieron el fic de cerca: Lalwen (vos de nuevo O.o?), Ainaeriniel de Mirkwood, N/N, Lora, Anna Voig (seguí rápido tu fic, por fa), Eowyn hija de Eomund y TomoyoDaidouji.
Y gracias por los r/r del capitulo pasado (desde el 5 de Julio O.O):
Lucía: miles de gracias n____________n Lora Chang: pues ya vez, no solo sirve para herbologia el chico. Maika Yugi: la canción es un vallenato llamado "entregame tu amor" y la cantan los inquietos, no creo que la conozcas XD. Urraka-so you: si, soy de Colombia n.n Flor de Cerezo: ¿cómo va tu fic? Nunca me lo enviaste. TomoyoDaidouji: espero que el tamaño de este cap si te guste, fue mi ultimo intento u.u Anna Voig: Ojala y te haya gustado, gracias. Eowyn hija de Eomund: si, la "mejor amiga" si era Pansy Parkinson. Ainaeriniel de Mirkwood: que te quede bien claro que Drakin solo es de Ginny y mío n.n gracias por leer. Lalwen de Black: algo sospechoso tu ataque de tos pero bue... que te digo, pues que espero que no te haya desilusionado el final amiga. Padma_Patil: que ya no me puedes matar, los deje juntitos XD. N/N: gracias y espero que te guste este capitulo. Beba: lo mismo que le dije a Ainaeriniel, Draquito es solo mío, aunque se lo presto a Ginny para los fics ñ___ñ Rosi-Chan: espero que este te guste = que el anterior. Alpha: En este si que apareció Draco... que te digo, son las 3:30 a.m. tengo sueño, así que no tengo creatividad __.__! Urraka Mayor: pues gracias por el comentario pero aun no me catalogo como escritora, simplemente aficionada. Rinoa: aquí tu continuación. Mellothwenn: pues gracias... tengo las neuronas dormidas T.T Sharifa-13: espero que te haya gustado.
Bueno, solo tengo para decir que cualquier coincidencia con los títulos de las canciones se salen de mis manos, solo conozco "we're forgiven" y es del grupo The Calling, pero las demás fueron invenciones.
También pido disculpas si escribí algo mal, deben comprender, la hora.... y no me podía dormir hasta que no terminara esto.
Gracias.
Polgara.
