*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

¡Hola! ¿Me echaron de menos?

Digan que sí sólo para que me sienta mejor :P

Aquí les dejo otro capitulo... igual de corto, es que no me da la cabeza para hacerlos más largos... me falta imaginación...

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

-¿Qué pasa Bella? –pregunta la hermosa chica que esta a mí lado

-Sí. ¿Qué pasa?

-¿Están…?

-Lily, es mí novia

-No… no puede ser…

Sonreí, aunque parece que no era el momento… ¿Qué pasa Bella?

-¿Qué pasa?

¡Eso Lunático pregunta!

-James… eres… eres un Idiota

¿Idiota? ¿Y por qué te vas? ¿Qué hice?

-Bella, regresa… yo…

Lily… ¿A dónde vas? ¿Por qué la sigues?

-¿Qué paso?

-No lo sé, James… ¿Tú sabes algo, Lunático?

-¿Sabías que Arabella siente algo por ti?

¡Qué! ¡Arabella! Eso no puede… ¿Por qué te atoras, Sirius?

Ah, es verdad a ti te gusta Bella… esto es terrible mal entendido.

¿Qué hacer? Esto es una…

-Eso no es verdad. ¿Cierto, Remeus?

Más te vale que sea una broma Lupin, más te vale…

-Lo siento Black, pero es verdad…

No sé quien morirá primero… Lunático o yo, Sirius sería capaz de matarme…

-¡Esto James Potter, no te voy a perdonar nunca!

Pero, no me grites, además tampoco es mí culpa… yo ni sabía. Yo no hice nada y te enojas conmigo… esta si esta buena… siempre me echan la culpa a mí…

-Que quieres que haga, no es mí maldita culpa

-¡Sí lo es!

Ándate al diablo… Black, a veces eres tan…

Que rabia. No quiero ni pienso ver a nadie, me quedare solo en esta maldita sala común, con su maldito aroma y su maldito fuego… ¡Para qué! No soporto más, odio todas estas presiones y estos estúpidos problemas… estoy harto de todo esto, no quiero más… necesito una simple tranquilidad.

¿Por qué no estas aquí abajo, Lily? Tú sabrías que hacer… tú me ayudarías, tú me comprenderías… ¿Por qué no estas?

Lilian, te necesito, aquí a mí lado, no allá, lejos en esa oscura habitación… Te quiero tener entre mis brazos, que me consueles y que me quites este ánimo…

Tú siempre me has sabido tranquilizar en mis enfados, disgusto y problemas, siempre sabes que hacer o que decir, siempre eres exacta en mis sentimientos, siempre me has acompañado, nunca me has dejado de lado o te has burlado… siempre estas ahí.

No entiendo como no fui capaz de revelarte antes mis sentimientos, siempre supe que tú eres especial, única, maravillosa… has sido la luz en mi camino, agua dulce en el mar… has sido todo para mí… Has sido mí vivir.

-James… aun estas aquí

Estas… siempre con tú dulce y tranquila voz… con tú sonrisa, con tú armonía.

-Esperándote, mi "Princesa"

De verdad que eres una princesa… tú cabello rojizo, cae suavemente sobre tus hombros, es ondulado, es perfecto… Una hermosa y cautivante mirada de ojos verdes. Una sonrisa, que brilla y sorprende… Tú cuerpo es perfecto, es espléndido…

-¿James?

Te ves hermosa con cualquier cosa, todo es nada, comparado contigo… una belleza incomparable, inquietante…

Me asustas, pero a la vez me tranquilizas… te enojas, pero sigues siendo dulce…

-¿James?

Me hablas… lo siento… es que me hechizas, me atrapas y no me dejas escapar.

-Lo siento… es que no podía dejar de mirarte de ver lo hermosa que eres y la suerte que tengo al tenerte cerca… y no lejos como antes

Me derrito ante tú sonrisa.

-¿Por qué fuiste detrás de Bella? Me dejaste sólo, no sabes la falta que me hiciste en esos momentos…

-Es mí amiga y tú lo sabes

Bueno, no me retes… era un simple comentario.

-¿Y qué le paso? ¿Por qué soy un idiota?

Tendrás que hacer como que no sabes nada… finge, aunque no te guste mentir.

-Primero que nada, no eres un idiota

-¿Y qué tiene Arabella?

-No sé como James Potter se enamoro… nunca pensé ver a Potter enamorado… y menos de mí. James es una persona inalcanzable para cualquier chica, es el chico soñado, es cosa de mirarlo… tierno, dulce, simpático, alegre y muy bromista. No sé queda atrás con el deporte, es un gran buscador de Quiddicth y muy bueno en transformaciones, nunca tiene problemas en ayudar… siempre sabe como subirte el animo y alegrarte, es todo lo que alguien necesita… tiene a todas las chicas rendidas a sus pies y no le importa, ni menos se siente superior por eso…

-¿Qué es todo eso? ¿Qué es lo que me acabas de decir?

-Es lo que pienso… James siempre te he admirado, eres la persona que siempre he buscado, la persona que sepa comprender, enseñar… no sé que decirte, me sorprende que te hayas fijado en mí… quiero decir yo no soy nada, simplemente soy una chica, que tiene una vida completamente normal y que no tiene nada que entregar, soy sencilla… y me preocupa que después de un tiempo te des cuenta de eso, de la verdad, me dolería mucho verte la cara de decepción que tendrías al darte cuanta que yo no soy nada…

-¿Cómo te atrevas a decir eso? Ven acá… déjame abrasarte

-No, James… no quiero sufrir, creo que no vale la pena que estés con una persona como yo… lo he pensado… y no sé que hacer… si arriesgarme o…

-Lily, yo soy el sorprendido, no deberías ser tú. Yo te he querido desde siempre… desde el día en que te conocí en el tren. Eras la más linda de todas y resplandecías entre todas las chicas que te rodeaban. No sé bien como expresar lo que siento por ti, pero… ah… me carga cuando no encuentro las palabras… Lily lo que quiero decir es que no voy aceptar que me dejes porque crees que eres poca cosa, porque no es así… si fueras todo lo que dices ser, no te pediría que fueras mí novia. Es verdad que eres sencilla… y que, eso me gusta, me encanta tú forma de ser, de ver la vida… me encanta tú sonrisa, tú actitud ante los problemas, la forma en que te preocupas de los demás, la forma en que enseñas, me enseñas… la paciencia que tienes, la alegría de vivir, no voy aceptar que me dejes… no lo voy hacer, porque te amo… yo soy la poca cosa que debería estar agradecido de que la hermosa estrellita que eres, se allá fijado en mí… en este tipo de lentes redondos y pelo negro azabache.

No te voy a dejar, no pienso perderte… eres mí vida, mí amor, mí espíritu.

-No llores princesa, no me gusta verte así. Déjame abrazarte, por favor…

-Yo… simplemente

-¿Sabías qué te quiero mucho?

-No me abraces, por favor

-No pienso soltarte… Además ¿Qué tiene que ver esto con Bella? Yo te pregunte sobre ella y tú llegaste con toda esta historia… no será ella la que te mete estas ridiculeces en la mente…

-No te atrevas a decir eso… ella no sería capaz… ella es mí amiga y suéltame de una vez, deja de abrazarme…

-Lo siento, es que no sé que pensar… todo estaba bien y de repente, llegas con esta estúpida idea… que quieres que piense… no puedo soportar que me hagas esto…

-Me tengo que ir… lo siento…

-Este ha sido el peor día de mí vida… no tengo nada… perdí a mis amigos y a ti, Lily, estoy solo… y tú que eres lo más importante en mí vida…

-No digas eso, porque no es verdad

-Si lo es… te amo, eras todo lo que tenía en mí vida… y ahora solo eres polvo

¿Podrá ser que el polvo vuelva al mismo lugar, de donde se fue?

-No te entiendo Lily, intento de comprenderte, pero de verdad que no puedo

-Te quiero, aunque no lo creas… sé que intentas comprenderme, pero jamás podrás hacerlo, si yo no soy capaz de entender lo que quiero. Espero que algún día me perdones… y no me olvides

-Olvidarte es imposible y perdonarte también, ya que no sé que es lo que tengo que perdonar… solo sé que te estaré esperando, para cuando te arrepientas y te des cuenta cuanto te quiero y de que eres más de lo que piensas ser… la verdad yo no soy nada y tú lo eres todo

-Buenas Noches, James

-Buenas Noches, Princesa

Y aquí es como termina todo… estos últimos meses han sido terribles… nunca me habían pasado tantas cosas juntas y pensar que en un momentos de mí vida, por menos de una hora, fui el hombre más feliz del mundo, lo tenía todo y de todo, me quede sin nada… Todo cambio en tan poco tiempo, de todo lo que tenía me quede con la nada misma… la verdad es que sé que a Black se le pasará y que Remeus no tiene nada porque enojarse, aunque apoyara a Sirius, hasta las últimas. Pero, ya nos ha pasado antes, hemos tenido enojos y problemas, pero con el solo hecho de estar separados nos damos cuenta que somos amigos y que nos necesitamos del uno al otro, ya que hemos pasado tanto tiempo juntos, que sabemos perdonarnos cualquier cosa.

Así paso, al otro día de la discusión, hable con ellos, simplemente se les había olvidado, a decir verdad, nunca nos pelearíamos por culpa de una mujer, ese era nuestro trato… Además, los amiguitos terminaron burlándose de mí por lo de Lily, dicen que a nadie le puede pasar tal cosa, pero tenía que ser justo yo…

Arabella, se disculpo, aunque no sabía por que… dijo que sentía haberme dicho idiota y que la verdad es que no lo era, dijo que era una buena persona y que se alegraba que todo estuviera bien, en realidad casi todo. Lo demostró de verdad ya que me explico una de las complicadas tareas de pociones, con paciencia y cosa que conmigo no es muy paciente… odia que le pregunte sobre ese ramo, dice que soy un inepto en él. Tal vez sea verdad… no soy bueno para pociones, nunca lo he sido y dudo serlo algún día… definitivamente no sirvo para eso.

Y sobre Evans, que decir… me trata como si nunca hubiera pasado nada, es mejor ha que me haga la desconocida, eso si que no lo soportaría… pero aun así me duele lo que me hace, al parecer se da cuenta de eso, porque generalmente me dice que lo siente… no sé de que me sirve escucharla lamentarse, si ya entre nosotros nada cambio, simplemente le dio un cambio repentino y yo que sé. Al fin y al cabo, ella es así… y eso es lo que me gusta de ella, que puede entregar sorpresas de vez en cuando, aunque sean doloras… no sabes cuanto te quiero Lily Evans, no sabes cuanto. Te gusta verme sufrir…

-¿Puedo pasar?

Lilian Evans. ¿Por qué siempre vuelves a mí corazón?

-Permiso

-¿Qué quieres?

-¿Por qué me tratas así?

-No es así como tú me tratas, como si fuera cualquiera, uno de los tantos a quien rechazas… otro en tú montón de desechados…

-No tienes que tomarte las cosas así

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

¿Cómo Esta? No sean malos y dejen sus reviews, no cuesta nada...

Cada comentario... bueno o malo... okis?

Por cierto. ¡GRACIAS! ¡MUCHAS GRACIAS!

Por todos los reviews que dejaron... salto de emoción al ver uno... ^^

Ustedes hacen que yo sea feliz...

Cuídense Mucho... J

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*