La Anomalía Anónima
Capitulo I
El Espía
Escrito por
Dora-chan
Traducido por
Kary
Ella sabe que él la ama. Ella no era tonta; podía verlo claramente, como él la mira tiernamente con esos ojos violeta acariciante, manso... cómo él intenta aliviar sus cargas haciendo los tantos quehaceres de la casa... cómo él le habla en esa forma, tono suprimido que él sólo emplea al dirigírsele. Sí, ella sabe que él la ama, aun cuando él nunca se molestó en decírselo. Esto la molestaba grandemente, pero ahora ella se había acostumbrado a él; simplemente era la manera de ser de Kenshin.
Kaoru se alegraba que por lo menos su amor era mutuo y había dejado de dudar acerca de afecto hacia ella... hasta una tarde fatal en la clínica de Megumi. Inoportunamente Kaoru, había activado la ira celosa de Megumi más temprano ese día intentando "seducir" Sanosuke.
La "seducción" de Sano no era completamente la culpa de Kaoru. Ella no sabía que Sano había decidido tomar un baño en su dojo después del desayuno y Kaoru habían entrado en el baño medio-desnuda, esperando tomar un baño largo y bueno. Una repetición de gritos e insultos se oyó unos momentos después, Kenshin, Megumi, y Yahiko se dieron prisa al baño, alarmados. Kenshin, naturalmente, fue el primero que llegó a la escena y sus ojos estallaron cuando vio lo que vio.
"ORO!?!? "
Afortunadamente para Sano, Kaoru también había sido asustada y había estado demasiado avergonzada para decapitarlo entonces y allí. Sano se ruborizó ligeramente mientras que se vestía apresuradamente, pero él superó su turbación rápidamente y estuvo hablando en broma sobre eso después.
"¡Pero, Jou-chan, yo no tenía ninguna idea!" Sano pronunció con lentitud después a una Kaoru desocupada, cuando ellos se vistieron apropiadamente. "¡Tienes un cuerpo mas bien formado de lo que yo pensé! Kenshin es un hombre muy afortunado."
Kaoru, ruborizada en escarlata empezó a pegarle a Sano con una silla. Sano evitó sus ataques fácilmente y continuó comentando acerca de lo bien formado y sexy de sus partes "femeninas", pero rápidamente se comportó cuando notó el ceño mortal que Kenshin le disparó.
Megumi hirvió toda la tarde silenciosamente y cuando Kaoru llegó después a la tarde para colocar las medicinas en su armario del almacenamiento, Megumi estaba reclamando su venganza. Cuando Kaoru era fácil encolerizar, no era duro para Megumi satisfacer su venganza.
"¿Como van las cosas con Ken-san últimamente? " Megumi preguntó indiferentemente cuando ella le dio la medicación que Kaoru pidió.
"¿Hm? " Kaoru pestañeó. "Él está bien, claro".
"No, baka, yo no quiero decir eso, lo quiero decir es otra cosa. Ya sabes, cómo es tu... el er, 'la relación' con Ken-san. ¿Qué tan lejos han llegado los dos? "
Kaoru miró ceñuda ligeramente a la manera en que Megumi dio énfasis a la palabra 'la relación.' Megumi sonrió ceremoniosamente en su interior; ella había tocado un asunto delicado. ¡Oh, Kaoru... te dejas manipular tan fácilmente! penso la 'zorra'
"No mucho, realmente", Kaoru contestó, casi amargamente. "Yo sé que él me quiere, por lo menos un poco, pero él no lo muestra. Pero entonces de nuevo... éste es el Kenshin sobre el que nosotros estamos hablando, por eso no estoy preocupada. Él apenas necesita tiempo... "
Para sorpresa de Kaoru, Megumi resopló. Ella había esperado que Megumi le diera otra conferencia enfadada en dudar los sentimientos de Kenshin para ella. Pero en cambio, la doctora se dio la vuelta y le dio una mirada fija dignándose a Kaoru.
"Bien, claro. ¿Qué esperabas? "
"Huh? " Kaoru pestañeó.
"Kaoru", Megumi empezó en una voz despectiva, "intenta recordar el hecho de que el hombre de quien estas enamorado es 10 años mayor que tú. Si él fuera algún muchacho adolescente tonto, enamorado él te habría llovido hace tiempo con discursos floridos y regalos caros. Pero éste no es el hombre con el que estas tratando, el es un hombre adulto, con sabores más maduros que los muchachos de tu edad."
Kaoru miró fijamente e inexpresivamente a Megumi. La última continuó cruelmente.
"Y estando enamorada de un hombre mayor que tú, debes prepararte a competir con mujeres que son mayores claro, más maduras, y con más... desarrolló en sus cuerpos que tú. Créeme, Kaoru, allí nunca faltaran mujeres que alegremente pasarían su vida al lado del ex-Battousai callado y con cabellera roja. Con las tantas mujeres y las tantas opciones alrededor suyo, ¿por qué debe Ken-san tener prisa y escoger imprudentemente a una esposa? "
Megumi resopló en el triunfo a la mirada en la cara de Kaoru, dándole la medicina a la muchacha.
"Después de todo, tanuki-chan, él todavía tiene sólo 28 años, tiene el tiempo suficiente"
Perdida en sus pensamientos, Kaoru tardo mas de treinta minutos para llegar a casa, considerando que el viaje habría tomado sólo diez minutos si hubiera estado en un estado mental normal. Ella estaba caminando tan ausentemente que no notó que estaba en casa hasta que una voz cerca de la verja la sobresaltó. Buscando vio a Kenshin preocupado, sus ojos púrpura serios se encendían en la oscuridad, llenos de preocupación tierna. Él había estado de pie fuera, esperando por su retorno.
"¿Kaoru-dono? " él se le acercó. "¿Por qué tardo tanto? Shessa estaba empezando a preocuparse."
Kaoru encontró su mirada; sus ojos tenían una mirada que nunca antes había visto y que además no entendió. Él consideró su perfil en serio.
"¿Cuál es la razón, Kaoru-dono, estas herida?"
"No", era todos que ella podía decir
Yup, ella se dijo, había amor velado detrás de esos ojos hermosos, él suyo definitivamente. ¿Era bastante obvio... por qué sino él no estaría de pie fuera de la verja durante una hora sólo para asegurarse que ella vino a casa segura? Después de todo, ella había sido la única persona de la que él se despidió cuando partió para irse a Kyoto. Y él siempre la escudó con su propio cuerpo si un extraño la amenazaba. Debe ser el amor...
Hay muchas formas de amor. Quizás Kenshin sólo la ve como una hermana y quiere protegerla como un hermano mayor obediente, aunque para eso estaba Sano. Los ojos de Kaoru se ensancharon cuando pensó en esto. ¿Hacía eso de verdad...?
"Yo estoy bien", dijo ella embotadamente.
"¿Esta segura?", él se acerco más a ella, mientras tomándola por el codo. "Pareces pálida, Kaoru-dono... ¿que pasó? " él exigió suavemente.
Kaoru lo vio calladamente por un momento largo, entonces le dio una sonrisa. "Nada, realmente".
Como si eso fuera bastante como respuesta para él. Él frunció el entrecejo.
"Kaoru-dono... " él dijo, en un tono que le dio a entender que él no la dejaría ir a otro lugar hasta que ella le diera una respuesta satisfactoria.
"Yo simplemente estaba preguntándome por qué sus gi se ven más rosa bajo la luz de la luna." Los ojos de Kaoru brillaron en la oscuridad.
"¡¿¡Oro!?! " Kenshin dio un paso involuntario hacia atrás "¡No es rosa! Es fucsia! "
Kaoru sólo resopló. "¡Rosa, fucsia... no tiene diferencia, Kenshin! "
"¡No es! El rosa es rosa y el fucsia es fucsia! "
"Hai. mira yo uso bastante color rosado, y se ve mas, sobretodo en la oscuridad".
"Yo creo que usted es una persiana colorida, Kaoru-dono. "
"¡¿Qué?! Kaoru simulo enojo, pero ella no suprimió su sorpresa. ¿¡Cómo había podido insultarla educadamente, dirigiéndosele con 'el dono' y un insulto en la misma frase!?
Kenshin se puso una vez más serio. A él no se le podía distraer tan fácil, y el hecho de que Kaoru había intentado cambiar el asunto no le gustaba.
"¿Por qué tardo tanto en volver de la clínica de Megumi-dono, Kaoru-dono? Debe tomar menos de diez minutos."
En estos momentos Kaoru sentía el tiente de molestia en su voz. Él parecía un padre reprimiendo a su hija pequeña por quedarse fuera de la casa por más tiempo. ¡Yo ya no soy pequeña, Kuso! pensó ella enojadamente. ¡Tengo diecisiete años y si yo quiero vagar fuera en la oscuridad, tengo el derecho perfecto para hacerlo Grr!
Kaoru abrochó sus manos encima de su corazón y reveló un sollozo evidentemente falso.
"¡Oh, Kenshin! ¡Fue tan horrible! Yo simplemente caminaba calle abajo cuando cuatro gamberros vinieron y comenzaron a darme una paliza. Entonces, como puedes ver, rasgaron mi kimono y... y luego oh! " ella soltó otro lamento artificial y enterró su cara en sus manos para esconder su risita.
Para Kenshin no fue divertido.
"Eso no es cómico, Kaoru-dono", él dijo gravemente.
"Kenshin", ella sonrió abiertamente a él. "No paso nada, ¿de acuerdo? Realmente. Vamos ahora dentro. ¿Yahiko lavó bien los platos?, esta noche es su turno" dio un giro.
Ella se permitió ser guiada en el dojo. Vio al Rurouni a su lado. ¿Qué veía exactamente Kenshin cuándo la miraba? se preguntó. ¿Una mujer joven deseable? ¿o una muchacha pequeña, inocente que llamaba a su protección debido a su candidez desvalida? Ella le rogó a kami que no fuera lo último.
Un hombre joven alto con el cabello rubio liso entró en una habitación oscura. Un rayo diagonal de la luz de la luna suave entro en el cuarto oscuro a través de una sola ventana polvorienta. El hombre rubio podía ver sólo el contorno vago de un escritorio de madera grande en la oscuridad ante él, y el contorno de un hombre que se sentaba detrás de ese escritorio.
"¿Shoiriki Shigeru,? " el hombre habló en una voz baja.
El hombre joven rubio cabeceó ligeramente.
"¿Sabes porque estas aquí? "
"Vagamente", Shigeru contestó evasivamente. Él no quería que el hombre supiera la magnitud de su conocimiento por ahora... él podría recoger más información fingiendo la ignorancia.
"Dígame lo que usted sabe", dijo al hombre.
"Mi misión es... encontrar un cierto rurouni y regresarlo a ser el Battousai que fue alguna ves" Shigeru contestado, lo mas simple que pudo.
El hombre detrás del escritorio miró Shigeru silenciosamente por un momento largo mientras él el masticaba una caña inconscientemente. Él podría decir que Shigeru era un hombre joven suave... guapo también, sus ojos eran luminosos y su piel bronceada. Él sería perfecto para el trabajo.
"Sí", el hombre dijo finalmente. "Pero yo no te diré más de eso hasta que estés deacuerdo en tomar la misión."
"No crees que no estaría aquí si no planeara tomar la misión", Shigeru contesto.
"Muy bien. Tienes razón; tienes que encontrar un rurouni por el nombre de Himura Kenshin, anteriormente un hitokiri llamado Battousai el destajador. Él no será difícil de encontrar, vive en Tokio. El hombre está arrepentido, ha jurado nunca matar de nuevo. Pero eso es algo sin sentido; todos sabemos que un hitokiri seguirá siendo un hitokiri hasta la muerte.
Después de localizar a este hombre, usted hará todo lo que este dentro de su poder para despertar el battousai que habita dentro de su alma. Yo sé que está desesperado por volver a ser lo que era antes, pero Himura simplemente es muy terco, y no quiere. Después de que hayas revivido a Battousai, Tienes que traerlo ante mi ¿entendido? "
"Hai."
El hombre metió la mano en un cajón y puso una bolsa pesada en el escritorio.
"Aquí esta el pago contado. La mitad de la cantidad prometida. El resto vendrá cuando yo vea a Battousai en mi cámara."
Shigeru caminó adelante y aceptó el dinero, arqueando la cabeza ligeramente como cortesía.
"Gracias, señor".
"Ya sabes que hacer para lograr lo que te pido "
El hombre rubio celebró un momento. "Puedo improvisar."
"La mejor manera de despertar a Battousai es luchando, Shoiriki. Hágale querer matarlo. Hágalo que vuelva a tener hambre de asesino, hambre por matar, eso es lo que necesito. He oído que esta enamorado de una muchacha de Tokio. Sugiero que usted la encuentre y la mate. ¿Sabes luchar bien?
"Lo que me falta en fuerza lo tengo en velocidad", dijo orgullosamente Shigeru
El hombre miraba Shigeru dudosamente. "Aunque seas rápido no lograras pegarle a Battousai, muchacho".
Shigeru sonrió, y no pudo ocultar el sonido arrogante cuando continuó. "Señor, si puedo decir esto... creo que tengo una manera más eficaz de liberar Battousai."
Una pausa corta. El hombre se encogió de hombros y se apoyó atrás en su silla.
"No me importa como lo hagas, simplemente hazlo. Pero me temo que no tienes la fuerza necesaria" él hombre ignoró la llamarada de fuego en los ojos de Shigeru "para completar esta misión, te proporcionaré ayuda personal" Él sacó una foto grande.
Un hombre grande empujó de repente la puerta a la cámara oscura. Él entró en el cuarto oscuro y cerro la puerta de nuevo con un golpe fuerte. Parecía monstruoso y formidable incluso en la poca luz de la ventana. Sus colmillos se destacaron amenazadoramente cuando él dio un gruñido suave.
"Éste es Seiji. Él le proporcionará la fuerza que le falta en su batalla contra Battousai."
"Hai."
"Entonces nuestra reunión está acabada. ¿Hay más preguntas? "
"¿Es... yo puedo saber su nombre, por lo menos? ¿Simplemente para saberlo? " Shigeru agregó, pero supo que estaba arriesgando su suerte.
"Cuando necesites verme, yo te avisaré", dijo el hombre, desconfiando en Shiergu, obviamente no le daría información vital. "Y no se olvide, Shoiriki... lo estaré observando."
Shigeru sólo cabeceó ligeramente, cuando dos guardias vinieron y lo escoltaron fuera del cuarto oscuro.
"Date prisa y come tu desayuno, busu! " grito Yahiko, molestándola para empezar su entrenamiento en el dojo. "¡Todavía necesito mas entrenamiento para llegar a ser un samurai, ¿recuerdas!? "
Kaoru bebió a sorbos su té despacio (sólo para molestarlo). "Todavía tienes cinco años para lograrlo, Yahiko-chan, así que dejame terminar mi desayuno en paz."
"¿A quién estas llamando 'chan', bruja fea? "
"Yo podría considerar omitir el 'chan' cuando seas tres pulgadas mas alto", Kaoru dijo, mientras miraba hacia abajo su nariz al muchacho.
Kenshin sonrió, como el solo le sonríe a ellos. Él nunca dejaría de admirar la energía que Kaoru y Yahiko irradiaban alrededor de la casa.
"¿El desayuno ya esta listo?" se escucho la voz de Sano. El hombre joven entró en la habitación y se sentó a la mesa. Kaoru se ruborizó ligeramente al verlo, recordando la casualidad del baño.
Kenshin, atento notó el rubor y frunció el entrecejo a Sano cuando puso un desayuno demasiado cocido delante de Sano. El último miró fijamente su plato silenciosamente por un momento.
" ¿Jou-chan cocino el desayuno hoy? " murmuró.
Kaoru le tiró su taza, qué él eludió fácilmente. "¡Que grosero!" grito ella, pero evitó los ojos de Sano.
"No, Kenshin hizo el desayuno", Yahiko contestó. "Pero el tuyo esta solo un poco quemado."
"Oh."
Los ojos de Kenshin permanecían de color de violeta, pero Sano se dio cuenta del aura del rurouni y acabo su desayuno inquietamente. Quizás él debía esperar un día antes de mostrar su cara de nuevo en el dojo, por su propio bienestar.
Así que Sano tragó su desayuno rápidamente. Kenshin comenzó para lavar los platos y Kaoru y Yahiko comenzaron a practicar (y pelear).
En ese momento un hombre joven con el cabello rubio y los ojos castaños oscuros empujados la abierta verja y entrando en el patio.
Kaoru oyó que las verjas se habrían y se dirigió en seguida hacia el patio, dejando a Yahiko haciendo 1000 toques con su espada. Ella encontró a alguien extraño esperando pacientemente en su patio. La capa negra que llevaba alrededor de su hombro en parte ocultaba el gi azul oscuro que tenía debajo. Él sonrió ligeramente a la vista de ella. Aunque ella llevaba en un gi modesto y estaba ligeramente sudada, era una vista maravillosa. Toda un maravilla lo que Battousai obtuvo, meditó él.
"¿Puedo ayudarlo? " ella dijo. Kenshin y Sano aparecían detrás de ella.
El extraño vio al Rurouni un momento, ignorándolo rápidamente, retrocedió su sonrisa inteligente a Kaoru.
"Hola. soy Shoiriki Shigeru, espadachín de la Escuela de Shoiriki. He oído hablar de los rumores de las habilidades extraordinarias de la Escuela Kamiya y me he detenido para verlo por mi mismo."
Kaoru, adulada, comenzó a decir alegremente. "¿Realmente? Oh, no es para tanto, en verdad. Ni siquiera hay tantos estudiantes... " ella hizo una pausa. "Perdone mi rudeza... soy Kamiya Kaoru, y éstos son mis amigos Himura Kenshin y Sagara Sanosuke. Niza para encontrárselo, Shoiriki- san. "
Shigeru se quitó la mochila y la dejó caer suavemente a la tierra. Los ojos de Kaoru se ensancharon ligeramente cuando vio las placas de dojos que Shigeru llevaba en su bolsa.
"Kamiya-san, yo he estado viajando alrededor del país desafiando todo dojo que se ha cruzado en mi camino, como puede ver", él hizo señas descuidadamente a su mochila en la tierra. "Y ahora, yo me honraría si usted aceptara mi desafío."
"¡¿Qué?! " Kaoru abrió la boca. "¿Usted vino a desafiar el dojo? " su cara lo vio furiosamente mientras enrollaba sus mangas. Estúpido bastardo arrogante, pensó
Kenshin caminó escudado a Kaoru de la vista de Shigeru. No le gustó la manera en que este hombre Shoirki había estado mirando su Kaoru.
Nadie debe tener el derecho para mirarla a excepción mía. pensó. ¡Oro! ¿Qué estoy pensando? Incluso yo soy indigno de mirarla así.
"Yo aceptaré su desafío hacía el dojo en su lugar", Kenshin dijo calladamente.
Shigeru miro a Kenshin desdeñosamente. "¿Usted es el sensei del dojo? "
"No. Kaoru-dono lo es."
"¿Usted es el esposo de la sensei del dojo, entonces? "
"No."
Shigeru resopló, casi rudamente. "¿Ah, entonces es porque la muchacha pequeña ni siquiera puede defender su propio dojo, eh,? El hermano mayor debe caminar adelante y debe tomar el desafío por ella."
Kaoru vaciló. Shigeru había tocado un nervio delicado y ella lo sabía. Empujó a Kenshin suavemente a un lado y brilló insolentemente a Shigeru.
"Es verdad, Kenshin, yo puedo manejar esto. ¿Qué tipo de maestra soy si no puedo defender el nombre de mi dojo ni siquiera? Yo acepto su desafío, Shioiriki-san. "
"Pero Kaoru-dono…"
"¡Yo puedo hacer esto, Kenshin! "
El no dijo nada más, con el disgusto plantado en su rostro se quedo a un lado.
Así comenzó el encuentro en el dojo. Kaoru y Shigeru se pusieron en sus posiciones de lucha, con las espadas de madera en sus manos. Kenshin, Sano, y Yahiko estaban de pie a un lado, mirando.
"¿Usted entiende, claro?", Shigeru empezó, "si usted pierde, yo consigo guardar su placa y hacer cualquier cosa que quiera con ella. ¿Y que su dojo tendrían que cerrar? "
"Sí", ella gruñó.
"Permítame empezar, entonces."
Ella hizo una pausa. "¿Kenshin? "
"¿Sí, Kaoru-dono? "
"Prométeme que no interferirás."
Kenshin frunció el entrecejo a ella. "Kaoru-dono, sessha…"
"Prométeme que no interferirás, no importa lo que pase"
Una pausa larga. "Como quieras, Kaoru-dono. " él mintió. Si ese bastardo le tocaba un solo cabello...
Con un grito la batalla empezó; no anheló en último lugar. Con su primer ataque, Shigeru logro desarmar a Kaoru, sobresaltado y golpeando el arma de sus mano. Entonces con una velocidad incrédula su pierna barrió bajo Kaoru y ella cayo hacia el suelo con un lamento ahogado.
"¡Kaoru-dono! " Los ojos ambarinos de Kenshin se encendieron momentáneamente cuando empezó a correr hacia ella. Pero Sano puso una mano firme en el hombro de Kenshin y lo detuvo.
"Ella no esta herida", Sano dijo calladamente. "No interfieras."
¡Este-este hombre es rápido! ¡Tan rápido como Kenshin... quizá aun más rápido! Kaoru pensó, sus ojos abiertos ampliamente.
La espada de madera de Shigeru estaba ahora a unas pulgadas de su garganta. No había ninguna manera; ella había sido derrotada. La lucha apenas había empezado y ya había acabado.
Shigeru sonrió por lo bajo a la muchacha, su espada todavía apuntando a su garganta. "Parece que conseguí agregar la placa de Kamiya a mi colección."
Kenshin se libró de la aprehensión de Sano y caminó adelante.
"Eso no pasará hasta que usted me gane, Shoiriki".
Shigeru le hecho una mirada al samurai que lo miraba con una línea dorada en sus ojos. "Pensé que nosotros ya habíamos acordado que usted no es el sensei de este dojo."
"Eso da lo mismo. El dojo es importante para Kaoru-dono, y yo no le permitiré tomarlo de ella de ninguna una manera", Kenshin no podría ayudar pero gruño un poco cuando miró la espada en la garganta de Kaoru.
"Yo ya gane, y nada de lo que haga cambiara ese hecho", Shigeru resopló. "Yo puedo, sin embargo, negociar".
Shigeru retiró su arma y sus ojos centellearon bajo Kaoru.
"Yo puedo permitirle guardar su placa si...si usted acepta una cita mañana por la noche conmigo".
Kaoru abrió la boca. Kenshin murmuro oro. A Sano se le cayo la quijada. Y Yahiko pestañeó.
"¡¿QUE?!"
Nota de autor:
¿Bien, les gusto? Este es mi primer fic de RK, y no se bien como hacerlo. ¡Yo lo siento mucho si este capítulo es tranquilo (gomen! - _ -), pero yo simplemente estoy poniendo el fundamento aquí. Realmente espero entretener a todos en los próximos capítulos. Por favor R+R, y los comentarios constructivos son * siempre * apreciados.
Notas de la traductora:
Bueno espero que me este quedando bien la traducción y ya lo saben tanto autores como traductores disfrutamos de sus mensajes y Reviews…
Gracias por todo.
Kary
Final del formulario
Capitulo I
El Espía
Escrito por
Dora-chan
Traducido por
Kary
Ella sabe que él la ama. Ella no era tonta; podía verlo claramente, como él la mira tiernamente con esos ojos violeta acariciante, manso... cómo él intenta aliviar sus cargas haciendo los tantos quehaceres de la casa... cómo él le habla en esa forma, tono suprimido que él sólo emplea al dirigírsele. Sí, ella sabe que él la ama, aun cuando él nunca se molestó en decírselo. Esto la molestaba grandemente, pero ahora ella se había acostumbrado a él; simplemente era la manera de ser de Kenshin.
Kaoru se alegraba que por lo menos su amor era mutuo y había dejado de dudar acerca de afecto hacia ella... hasta una tarde fatal en la clínica de Megumi. Inoportunamente Kaoru, había activado la ira celosa de Megumi más temprano ese día intentando "seducir" Sanosuke.
La "seducción" de Sano no era completamente la culpa de Kaoru. Ella no sabía que Sano había decidido tomar un baño en su dojo después del desayuno y Kaoru habían entrado en el baño medio-desnuda, esperando tomar un baño largo y bueno. Una repetición de gritos e insultos se oyó unos momentos después, Kenshin, Megumi, y Yahiko se dieron prisa al baño, alarmados. Kenshin, naturalmente, fue el primero que llegó a la escena y sus ojos estallaron cuando vio lo que vio.
"ORO!?!? "
Afortunadamente para Sano, Kaoru también había sido asustada y había estado demasiado avergonzada para decapitarlo entonces y allí. Sano se ruborizó ligeramente mientras que se vestía apresuradamente, pero él superó su turbación rápidamente y estuvo hablando en broma sobre eso después.
"¡Pero, Jou-chan, yo no tenía ninguna idea!" Sano pronunció con lentitud después a una Kaoru desocupada, cuando ellos se vistieron apropiadamente. "¡Tienes un cuerpo mas bien formado de lo que yo pensé! Kenshin es un hombre muy afortunado."
Kaoru, ruborizada en escarlata empezó a pegarle a Sano con una silla. Sano evitó sus ataques fácilmente y continuó comentando acerca de lo bien formado y sexy de sus partes "femeninas", pero rápidamente se comportó cuando notó el ceño mortal que Kenshin le disparó.
Megumi hirvió toda la tarde silenciosamente y cuando Kaoru llegó después a la tarde para colocar las medicinas en su armario del almacenamiento, Megumi estaba reclamando su venganza. Cuando Kaoru era fácil encolerizar, no era duro para Megumi satisfacer su venganza.
"¿Como van las cosas con Ken-san últimamente? " Megumi preguntó indiferentemente cuando ella le dio la medicación que Kaoru pidió.
"¿Hm? " Kaoru pestañeó. "Él está bien, claro".
"No, baka, yo no quiero decir eso, lo quiero decir es otra cosa. Ya sabes, cómo es tu... el er, 'la relación' con Ken-san. ¿Qué tan lejos han llegado los dos? "
Kaoru miró ceñuda ligeramente a la manera en que Megumi dio énfasis a la palabra 'la relación.' Megumi sonrió ceremoniosamente en su interior; ella había tocado un asunto delicado. ¡Oh, Kaoru... te dejas manipular tan fácilmente! penso la 'zorra'
"No mucho, realmente", Kaoru contestó, casi amargamente. "Yo sé que él me quiere, por lo menos un poco, pero él no lo muestra. Pero entonces de nuevo... éste es el Kenshin sobre el que nosotros estamos hablando, por eso no estoy preocupada. Él apenas necesita tiempo... "
Para sorpresa de Kaoru, Megumi resopló. Ella había esperado que Megumi le diera otra conferencia enfadada en dudar los sentimientos de Kenshin para ella. Pero en cambio, la doctora se dio la vuelta y le dio una mirada fija dignándose a Kaoru.
"Bien, claro. ¿Qué esperabas? "
"Huh? " Kaoru pestañeó.
"Kaoru", Megumi empezó en una voz despectiva, "intenta recordar el hecho de que el hombre de quien estas enamorado es 10 años mayor que tú. Si él fuera algún muchacho adolescente tonto, enamorado él te habría llovido hace tiempo con discursos floridos y regalos caros. Pero éste no es el hombre con el que estas tratando, el es un hombre adulto, con sabores más maduros que los muchachos de tu edad."
Kaoru miró fijamente e inexpresivamente a Megumi. La última continuó cruelmente.
"Y estando enamorada de un hombre mayor que tú, debes prepararte a competir con mujeres que son mayores claro, más maduras, y con más... desarrolló en sus cuerpos que tú. Créeme, Kaoru, allí nunca faltaran mujeres que alegremente pasarían su vida al lado del ex-Battousai callado y con cabellera roja. Con las tantas mujeres y las tantas opciones alrededor suyo, ¿por qué debe Ken-san tener prisa y escoger imprudentemente a una esposa? "
Megumi resopló en el triunfo a la mirada en la cara de Kaoru, dándole la medicina a la muchacha.
"Después de todo, tanuki-chan, él todavía tiene sólo 28 años, tiene el tiempo suficiente"
Perdida en sus pensamientos, Kaoru tardo mas de treinta minutos para llegar a casa, considerando que el viaje habría tomado sólo diez minutos si hubiera estado en un estado mental normal. Ella estaba caminando tan ausentemente que no notó que estaba en casa hasta que una voz cerca de la verja la sobresaltó. Buscando vio a Kenshin preocupado, sus ojos púrpura serios se encendían en la oscuridad, llenos de preocupación tierna. Él había estado de pie fuera, esperando por su retorno.
"¿Kaoru-dono? " él se le acercó. "¿Por qué tardo tanto? Shessa estaba empezando a preocuparse."
Kaoru encontró su mirada; sus ojos tenían una mirada que nunca antes había visto y que además no entendió. Él consideró su perfil en serio.
"¿Cuál es la razón, Kaoru-dono, estas herida?"
"No", era todos que ella podía decir
Yup, ella se dijo, había amor velado detrás de esos ojos hermosos, él suyo definitivamente. ¿Era bastante obvio... por qué sino él no estaría de pie fuera de la verja durante una hora sólo para asegurarse que ella vino a casa segura? Después de todo, ella había sido la única persona de la que él se despidió cuando partió para irse a Kyoto. Y él siempre la escudó con su propio cuerpo si un extraño la amenazaba. Debe ser el amor...
Hay muchas formas de amor. Quizás Kenshin sólo la ve como una hermana y quiere protegerla como un hermano mayor obediente, aunque para eso estaba Sano. Los ojos de Kaoru se ensancharon cuando pensó en esto. ¿Hacía eso de verdad...?
"Yo estoy bien", dijo ella embotadamente.
"¿Esta segura?", él se acerco más a ella, mientras tomándola por el codo. "Pareces pálida, Kaoru-dono... ¿que pasó? " él exigió suavemente.
Kaoru lo vio calladamente por un momento largo, entonces le dio una sonrisa. "Nada, realmente".
Como si eso fuera bastante como respuesta para él. Él frunció el entrecejo.
"Kaoru-dono... " él dijo, en un tono que le dio a entender que él no la dejaría ir a otro lugar hasta que ella le diera una respuesta satisfactoria.
"Yo simplemente estaba preguntándome por qué sus gi se ven más rosa bajo la luz de la luna." Los ojos de Kaoru brillaron en la oscuridad.
"¡¿¡Oro!?! " Kenshin dio un paso involuntario hacia atrás "¡No es rosa! Es fucsia! "
Kaoru sólo resopló. "¡Rosa, fucsia... no tiene diferencia, Kenshin! "
"¡No es! El rosa es rosa y el fucsia es fucsia! "
"Hai. mira yo uso bastante color rosado, y se ve mas, sobretodo en la oscuridad".
"Yo creo que usted es una persiana colorida, Kaoru-dono. "
"¡¿Qué?! Kaoru simulo enojo, pero ella no suprimió su sorpresa. ¿¡Cómo había podido insultarla educadamente, dirigiéndosele con 'el dono' y un insulto en la misma frase!?
Kenshin se puso una vez más serio. A él no se le podía distraer tan fácil, y el hecho de que Kaoru había intentado cambiar el asunto no le gustaba.
"¿Por qué tardo tanto en volver de la clínica de Megumi-dono, Kaoru-dono? Debe tomar menos de diez minutos."
En estos momentos Kaoru sentía el tiente de molestia en su voz. Él parecía un padre reprimiendo a su hija pequeña por quedarse fuera de la casa por más tiempo. ¡Yo ya no soy pequeña, Kuso! pensó ella enojadamente. ¡Tengo diecisiete años y si yo quiero vagar fuera en la oscuridad, tengo el derecho perfecto para hacerlo Grr!
Kaoru abrochó sus manos encima de su corazón y reveló un sollozo evidentemente falso.
"¡Oh, Kenshin! ¡Fue tan horrible! Yo simplemente caminaba calle abajo cuando cuatro gamberros vinieron y comenzaron a darme una paliza. Entonces, como puedes ver, rasgaron mi kimono y... y luego oh! " ella soltó otro lamento artificial y enterró su cara en sus manos para esconder su risita.
Para Kenshin no fue divertido.
"Eso no es cómico, Kaoru-dono", él dijo gravemente.
"Kenshin", ella sonrió abiertamente a él. "No paso nada, ¿de acuerdo? Realmente. Vamos ahora dentro. ¿Yahiko lavó bien los platos?, esta noche es su turno" dio un giro.
Ella se permitió ser guiada en el dojo. Vio al Rurouni a su lado. ¿Qué veía exactamente Kenshin cuándo la miraba? se preguntó. ¿Una mujer joven deseable? ¿o una muchacha pequeña, inocente que llamaba a su protección debido a su candidez desvalida? Ella le rogó a kami que no fuera lo último.
Un hombre joven alto con el cabello rubio liso entró en una habitación oscura. Un rayo diagonal de la luz de la luna suave entro en el cuarto oscuro a través de una sola ventana polvorienta. El hombre rubio podía ver sólo el contorno vago de un escritorio de madera grande en la oscuridad ante él, y el contorno de un hombre que se sentaba detrás de ese escritorio.
"¿Shoiriki Shigeru,? " el hombre habló en una voz baja.
El hombre joven rubio cabeceó ligeramente.
"¿Sabes porque estas aquí? "
"Vagamente", Shigeru contestó evasivamente. Él no quería que el hombre supiera la magnitud de su conocimiento por ahora... él podría recoger más información fingiendo la ignorancia.
"Dígame lo que usted sabe", dijo al hombre.
"Mi misión es... encontrar un cierto rurouni y regresarlo a ser el Battousai que fue alguna ves" Shigeru contestado, lo mas simple que pudo.
El hombre detrás del escritorio miró Shigeru silenciosamente por un momento largo mientras él el masticaba una caña inconscientemente. Él podría decir que Shigeru era un hombre joven suave... guapo también, sus ojos eran luminosos y su piel bronceada. Él sería perfecto para el trabajo.
"Sí", el hombre dijo finalmente. "Pero yo no te diré más de eso hasta que estés deacuerdo en tomar la misión."
"No crees que no estaría aquí si no planeara tomar la misión", Shigeru contesto.
"Muy bien. Tienes razón; tienes que encontrar un rurouni por el nombre de Himura Kenshin, anteriormente un hitokiri llamado Battousai el destajador. Él no será difícil de encontrar, vive en Tokio. El hombre está arrepentido, ha jurado nunca matar de nuevo. Pero eso es algo sin sentido; todos sabemos que un hitokiri seguirá siendo un hitokiri hasta la muerte.
Después de localizar a este hombre, usted hará todo lo que este dentro de su poder para despertar el battousai que habita dentro de su alma. Yo sé que está desesperado por volver a ser lo que era antes, pero Himura simplemente es muy terco, y no quiere. Después de que hayas revivido a Battousai, Tienes que traerlo ante mi ¿entendido? "
"Hai."
El hombre metió la mano en un cajón y puso una bolsa pesada en el escritorio.
"Aquí esta el pago contado. La mitad de la cantidad prometida. El resto vendrá cuando yo vea a Battousai en mi cámara."
Shigeru caminó adelante y aceptó el dinero, arqueando la cabeza ligeramente como cortesía.
"Gracias, señor".
"Ya sabes que hacer para lograr lo que te pido "
El hombre rubio celebró un momento. "Puedo improvisar."
"La mejor manera de despertar a Battousai es luchando, Shoiriki. Hágale querer matarlo. Hágalo que vuelva a tener hambre de asesino, hambre por matar, eso es lo que necesito. He oído que esta enamorado de una muchacha de Tokio. Sugiero que usted la encuentre y la mate. ¿Sabes luchar bien?
"Lo que me falta en fuerza lo tengo en velocidad", dijo orgullosamente Shigeru
El hombre miraba Shigeru dudosamente. "Aunque seas rápido no lograras pegarle a Battousai, muchacho".
Shigeru sonrió, y no pudo ocultar el sonido arrogante cuando continuó. "Señor, si puedo decir esto... creo que tengo una manera más eficaz de liberar Battousai."
Una pausa corta. El hombre se encogió de hombros y se apoyó atrás en su silla.
"No me importa como lo hagas, simplemente hazlo. Pero me temo que no tienes la fuerza necesaria" él hombre ignoró la llamarada de fuego en los ojos de Shigeru "para completar esta misión, te proporcionaré ayuda personal" Él sacó una foto grande.
Un hombre grande empujó de repente la puerta a la cámara oscura. Él entró en el cuarto oscuro y cerro la puerta de nuevo con un golpe fuerte. Parecía monstruoso y formidable incluso en la poca luz de la ventana. Sus colmillos se destacaron amenazadoramente cuando él dio un gruñido suave.
"Éste es Seiji. Él le proporcionará la fuerza que le falta en su batalla contra Battousai."
"Hai."
"Entonces nuestra reunión está acabada. ¿Hay más preguntas? "
"¿Es... yo puedo saber su nombre, por lo menos? ¿Simplemente para saberlo? " Shigeru agregó, pero supo que estaba arriesgando su suerte.
"Cuando necesites verme, yo te avisaré", dijo el hombre, desconfiando en Shiergu, obviamente no le daría información vital. "Y no se olvide, Shoiriki... lo estaré observando."
Shigeru sólo cabeceó ligeramente, cuando dos guardias vinieron y lo escoltaron fuera del cuarto oscuro.
"Date prisa y come tu desayuno, busu! " grito Yahiko, molestándola para empezar su entrenamiento en el dojo. "¡Todavía necesito mas entrenamiento para llegar a ser un samurai, ¿recuerdas!? "
Kaoru bebió a sorbos su té despacio (sólo para molestarlo). "Todavía tienes cinco años para lograrlo, Yahiko-chan, así que dejame terminar mi desayuno en paz."
"¿A quién estas llamando 'chan', bruja fea? "
"Yo podría considerar omitir el 'chan' cuando seas tres pulgadas mas alto", Kaoru dijo, mientras miraba hacia abajo su nariz al muchacho.
Kenshin sonrió, como el solo le sonríe a ellos. Él nunca dejaría de admirar la energía que Kaoru y Yahiko irradiaban alrededor de la casa.
"¿El desayuno ya esta listo?" se escucho la voz de Sano. El hombre joven entró en la habitación y se sentó a la mesa. Kaoru se ruborizó ligeramente al verlo, recordando la casualidad del baño.
Kenshin, atento notó el rubor y frunció el entrecejo a Sano cuando puso un desayuno demasiado cocido delante de Sano. El último miró fijamente su plato silenciosamente por un momento.
" ¿Jou-chan cocino el desayuno hoy? " murmuró.
Kaoru le tiró su taza, qué él eludió fácilmente. "¡Que grosero!" grito ella, pero evitó los ojos de Sano.
"No, Kenshin hizo el desayuno", Yahiko contestó. "Pero el tuyo esta solo un poco quemado."
"Oh."
Los ojos de Kenshin permanecían de color de violeta, pero Sano se dio cuenta del aura del rurouni y acabo su desayuno inquietamente. Quizás él debía esperar un día antes de mostrar su cara de nuevo en el dojo, por su propio bienestar.
Así que Sano tragó su desayuno rápidamente. Kenshin comenzó para lavar los platos y Kaoru y Yahiko comenzaron a practicar (y pelear).
En ese momento un hombre joven con el cabello rubio y los ojos castaños oscuros empujados la abierta verja y entrando en el patio.
Kaoru oyó que las verjas se habrían y se dirigió en seguida hacia el patio, dejando a Yahiko haciendo 1000 toques con su espada. Ella encontró a alguien extraño esperando pacientemente en su patio. La capa negra que llevaba alrededor de su hombro en parte ocultaba el gi azul oscuro que tenía debajo. Él sonrió ligeramente a la vista de ella. Aunque ella llevaba en un gi modesto y estaba ligeramente sudada, era una vista maravillosa. Toda un maravilla lo que Battousai obtuvo, meditó él.
"¿Puedo ayudarlo? " ella dijo. Kenshin y Sano aparecían detrás de ella.
El extraño vio al Rurouni un momento, ignorándolo rápidamente, retrocedió su sonrisa inteligente a Kaoru.
"Hola. soy Shoiriki Shigeru, espadachín de la Escuela de Shoiriki. He oído hablar de los rumores de las habilidades extraordinarias de la Escuela Kamiya y me he detenido para verlo por mi mismo."
Kaoru, adulada, comenzó a decir alegremente. "¿Realmente? Oh, no es para tanto, en verdad. Ni siquiera hay tantos estudiantes... " ella hizo una pausa. "Perdone mi rudeza... soy Kamiya Kaoru, y éstos son mis amigos Himura Kenshin y Sagara Sanosuke. Niza para encontrárselo, Shoiriki- san. "
Shigeru se quitó la mochila y la dejó caer suavemente a la tierra. Los ojos de Kaoru se ensancharon ligeramente cuando vio las placas de dojos que Shigeru llevaba en su bolsa.
"Kamiya-san, yo he estado viajando alrededor del país desafiando todo dojo que se ha cruzado en mi camino, como puede ver", él hizo señas descuidadamente a su mochila en la tierra. "Y ahora, yo me honraría si usted aceptara mi desafío."
"¡¿Qué?! " Kaoru abrió la boca. "¿Usted vino a desafiar el dojo? " su cara lo vio furiosamente mientras enrollaba sus mangas. Estúpido bastardo arrogante, pensó
Kenshin caminó escudado a Kaoru de la vista de Shigeru. No le gustó la manera en que este hombre Shoirki había estado mirando su Kaoru.
Nadie debe tener el derecho para mirarla a excepción mía. pensó. ¡Oro! ¿Qué estoy pensando? Incluso yo soy indigno de mirarla así.
"Yo aceptaré su desafío hacía el dojo en su lugar", Kenshin dijo calladamente.
Shigeru miro a Kenshin desdeñosamente. "¿Usted es el sensei del dojo? "
"No. Kaoru-dono lo es."
"¿Usted es el esposo de la sensei del dojo, entonces? "
"No."
Shigeru resopló, casi rudamente. "¿Ah, entonces es porque la muchacha pequeña ni siquiera puede defender su propio dojo, eh,? El hermano mayor debe caminar adelante y debe tomar el desafío por ella."
Kaoru vaciló. Shigeru había tocado un nervio delicado y ella lo sabía. Empujó a Kenshin suavemente a un lado y brilló insolentemente a Shigeru.
"Es verdad, Kenshin, yo puedo manejar esto. ¿Qué tipo de maestra soy si no puedo defender el nombre de mi dojo ni siquiera? Yo acepto su desafío, Shioiriki-san. "
"Pero Kaoru-dono…"
"¡Yo puedo hacer esto, Kenshin! "
El no dijo nada más, con el disgusto plantado en su rostro se quedo a un lado.
Así comenzó el encuentro en el dojo. Kaoru y Shigeru se pusieron en sus posiciones de lucha, con las espadas de madera en sus manos. Kenshin, Sano, y Yahiko estaban de pie a un lado, mirando.
"¿Usted entiende, claro?", Shigeru empezó, "si usted pierde, yo consigo guardar su placa y hacer cualquier cosa que quiera con ella. ¿Y que su dojo tendrían que cerrar? "
"Sí", ella gruñó.
"Permítame empezar, entonces."
Ella hizo una pausa. "¿Kenshin? "
"¿Sí, Kaoru-dono? "
"Prométeme que no interferirás."
Kenshin frunció el entrecejo a ella. "Kaoru-dono, sessha…"
"Prométeme que no interferirás, no importa lo que pase"
Una pausa larga. "Como quieras, Kaoru-dono. " él mintió. Si ese bastardo le tocaba un solo cabello...
Con un grito la batalla empezó; no anheló en último lugar. Con su primer ataque, Shigeru logro desarmar a Kaoru, sobresaltado y golpeando el arma de sus mano. Entonces con una velocidad incrédula su pierna barrió bajo Kaoru y ella cayo hacia el suelo con un lamento ahogado.
"¡Kaoru-dono! " Los ojos ambarinos de Kenshin se encendieron momentáneamente cuando empezó a correr hacia ella. Pero Sano puso una mano firme en el hombro de Kenshin y lo detuvo.
"Ella no esta herida", Sano dijo calladamente. "No interfieras."
¡Este-este hombre es rápido! ¡Tan rápido como Kenshin... quizá aun más rápido! Kaoru pensó, sus ojos abiertos ampliamente.
La espada de madera de Shigeru estaba ahora a unas pulgadas de su garganta. No había ninguna manera; ella había sido derrotada. La lucha apenas había empezado y ya había acabado.
Shigeru sonrió por lo bajo a la muchacha, su espada todavía apuntando a su garganta. "Parece que conseguí agregar la placa de Kamiya a mi colección."
Kenshin se libró de la aprehensión de Sano y caminó adelante.
"Eso no pasará hasta que usted me gane, Shoiriki".
Shigeru le hecho una mirada al samurai que lo miraba con una línea dorada en sus ojos. "Pensé que nosotros ya habíamos acordado que usted no es el sensei de este dojo."
"Eso da lo mismo. El dojo es importante para Kaoru-dono, y yo no le permitiré tomarlo de ella de ninguna una manera", Kenshin no podría ayudar pero gruño un poco cuando miró la espada en la garganta de Kaoru.
"Yo ya gane, y nada de lo que haga cambiara ese hecho", Shigeru resopló. "Yo puedo, sin embargo, negociar".
Shigeru retiró su arma y sus ojos centellearon bajo Kaoru.
"Yo puedo permitirle guardar su placa si...si usted acepta una cita mañana por la noche conmigo".
Kaoru abrió la boca. Kenshin murmuro oro. A Sano se le cayo la quijada. Y Yahiko pestañeó.
"¡¿QUE?!"
Nota de autor:
¿Bien, les gusto? Este es mi primer fic de RK, y no se bien como hacerlo. ¡Yo lo siento mucho si este capítulo es tranquilo (gomen! - _ -), pero yo simplemente estoy poniendo el fundamento aquí. Realmente espero entretener a todos en los próximos capítulos. Por favor R+R, y los comentarios constructivos son * siempre * apreciados.
Notas de la traductora:
Bueno espero que me este quedando bien la traducción y ya lo saben tanto autores como traductores disfrutamos de sus mensajes y Reviews…
Gracias por todo.
Kary
Final del formulario
