Después de pensármelo mucho y recibir muchas peticiones de todos decidí continuar esta historia

*-* Gracias por todos los review.

Slythy: Muchas gracias fuiste mi primer review de los dos fanfics ( de verdad me pusiste muy contenta) ahora lo sigo

Camino: muchisisissimas gracias por todo el apoyo de verdad q eres una gran amiga ;)

Harriet Potter: gracias por los consejos y por decirme que escribía bien ( me gustaron mucho tus fanfics sigue así)

Naleeh: Gracias por los consejos por el apoyo y por las fotos que me mandantes de verdad que me dieron mucha risa jajajaaj.

Lady Susyte: Tu te consideraras que eres la que tienes que dar la " critica constructiva" pero de verdad que todo los consejos que me distes me animaron a mejorar y te prometo que los próximos capítulos serán mejores ( Muchas gracias) *-* si te llegas a leer este capitulo déjame un review con tus opiniones de verdad que necesito saber que hago mal y que hago bien.

2- Ángel y Demonio

Era temprano cuando Harry se despertó aquella fría mañana, al despertarse vio que algunos de sus compañeros ya estaban vistiéndose y decidió vestirse también ya que en unos minutos seria el desayuno en el Gran Comedor que seguramente ya tendría algunas sillas ocupadas por estudiantes de todos los cursos y casas, con ganas de probar la deliciosa comida que preparaban los elfos domésticos en las ocultas y grandes cocinas de Hogwarts.

El chisme de que el profesor Snape estaba enamorado de la profesora de adivinación sé havia dispersado con los días y ya no era tema de conversación.

Para horror de los estudiantes de Gryffindor y para satisfacción de los Slytherin Snape havia vuelto a su antigua forma de ser así que de nuevo Neville sufría por la mirada fría y llena de odio que Snape le hacia cada vez que uno de sus calderos estallaba haciendo un sonido ensordecedor y llenando él frió suelo de las mazmorras, de cualquier poción que estuvieran preparando, así que el marcador de Gryffindor pronto volvió a tener grandes bajadas y el de Slytherin era recompensado como si de su cumpleaños se tratara atiborrándose de puntos que el jefe de Slytherin le ofrecía por cualquier excusa insignificante.

-Y yo que esperaba que siguiera así por mucho tiempo- decía furioso Harry a sus dos amigos Ron Weasley y Hermione Granger después de que por no saber los ingredientes que llevaba una poción de verdad de 1 grado, Snape feliz por tener una excusa para quitarle puntos a Harry le quito 15 puntos a Gryffindor.

-Lo que odio es que hoy le dio como unos 30 puntos a Malfoy por hacer una poción que el le havia ayudado a preparar, mejor dicho se la hizo.- Dijo Ron apretándose los nudillos y pensando en romperle la cara a Malfoy si se le presentaba una buena ocasión.

-Bueno, pero ¿qué le habrá pasado para que volviera a su ¡¡¡insoportable!!! Forma de ser?

Mientras Harry, Ron y Hermione criticaban a Snape, Severus estaba en su despacho pensando en lo que paso hace unos días...

Flashback

Ese día estaba dispuesto a declarar mi amor a un ángel, que tonto fui al comportarme de esa manera, ese no era yo era..., cuando llegue a la clase de adivinación mire hacia arriba y vi una pequeña trampilla que se abrió formando una escalera, yo no sé aun porque no serraba esa maldita escalera y me iba pero es que no era yo era..., subí con paso lento y inseguro, cuando estaba llegando vi que havia llegado a un lugar que si hubiera estado en ese momento en su estado de siempre, frió, amargado y con ganas de favorecer a su casa, le hubiera parecido que acababa de entrar en un lugar que lo mas parecido con lo que se le pudiera comparar era entre un ático y una sala de te, aunque a mí me paresia que era el cielo, donde habitaba el ángel mas hermoso de todos pero es que no era yo era... el lugar estaba lleno de mesas de todo tipo rodeadas de sillones apretujados, tapizados con tela de color y cojines pequeños, estaba iluminado con una luz tenue y roja, las ventanas estaban
tapadas con cortinas, y las lámparas cubiertas de unas pañoletas rojas, sentía el crujir de la madera en la chimenea que desprendía un calor agobiante y todo tipo de artilugio para la adivinación, pero mi corazón decía que había llegado al cielo y mi cerebro decía que era una locura, pero gano mi corazón en esa decisión, es que no era yo era... Al notar un ruido mire hacia el punto del que provenía, mis ojos vieron algo que hizo trisas mi corazón un ángel Estaba ¡¡¡¡BESANDO!!! A un demonio de nombre...me acerque un poco mas para saber quien era el demonio que besaba con tanta pasión a mi ángel, me quede de piedra al ver quien era... ¡¡¡¡Era Gilderoy Lockhart ¡!! Me quede pálido no sabia porque mi ángel correspondía a ese demonio que intentaba robar mela me dio tal ataque de furia que pensé en golpearlo pero al ver la cara de mi ángel tan feliz decidí alejarme sin hacer nada pero es que no era yo era... Pronuncie un hechizo que me llevo a mi despacho, me quede pensando en lo
que acababa de ver y me di cuenta que no era el de siempre era yo Severus Snape que havia sido tonto al caer en los encantos de un Ángel que a su vez disfrutaba de los besos de un demonio, me puse a pensar si ¿mi ángel abría besado al demonio porque lo consideraba atractivo o lo había hecho porque el demonio la havia conquistado por lo que era y no por su físico? Y si era por el físico el estaba descartado ni cuando era joven las mujeres lo avían considerado atractivo así que desde ese día con el corazón echo pedazos decidió volver a su concha que lo protegía contra todo sentimiento y que por haber estado descuidado un ángel perforo esa capa por unos instantes.

Fin del Flashback

Espero que les aya gustado este capitulo mas que el anterior si les gusta seguiré haciendo mas y si no les gusta pues... me pondré un poco triste al saber que puse todo mi empeño en este fanfic y no gusto pero eso sí, me dicen la verdad si les gusta me lo dicen y si no también.

Gracias a los que lean el fanfic y ya saben review.

Besos