Holaaa!! Akí me aparesco yo otra vez. Y esta vez con un capítulo que ruega
por salir de mi cabeza... de hecho parece que pega patadas, por que me
siento como si un caballo estuviera jugando con mi cráneo ¬¬ En fin, dejo
de decir tanto por que el chap me está llamando... aunque primero...
Uff!! Ahora la mejor parte para los escritores y la lata mas grande para lectores!! juuuuju! Los reviews!!!!!! =)
*Lalwen de Black: Holaa! Jooojo! ojalá quedes con buena recompensa!! ^^U ...Ya verás que lo que pasa con su mami... bueno mejor leelo! =þ ..Jajajaja! Tb tengo varias de esas canciones! Parece que cuando de música romántica se trata, los gustos se comparten... Jooojo! No he visto el video de T.A.T.U. ni he escuchado la canción =P ...Gracias por la propuesta del msn! ^^' Que bien ke te agrade.
Gracias por tu opinión!!! =)
*Myrtle: Holaa!! Jooojo!! Gracias! uno hace lo que puede... éste chap se viene largo por que mi mente está pateando por crear y tengo un insomnio que nunca había tenido XD
Gracias por tu opinión!!! =)
*Nai Lupin: Holaa!! joooojo!! Bueno, es que me entró la maldad. Me llevó el lado oscuro "It's all Obi wan's fault!!" jooojo! No sé si alguien captó eso... ojalá no... jeeeje.... A mi tb me encantan los Lily/James pero me encanta el Lily/Remus y el Lily/Sirius!!! es que (como me han dicho en un mail y msn por ahi ¬¬) tengo mi mente algo retorcida... Y pues Lily y James deben (no se si en este mundo alterno tb) kedarse juntos!! Y aunque sea un review corto lo apresio igual!!
Gracias por tu opinión!!! =)
*Kitty: Holaaa!! Joooojo!! Tus reviews van directo al grano!! XDDD ... A mi tb me encanta James y su escripción =)~~~ , continuándolo estoy...
Gracias por tu opinión!!! =)
*Mena: Holaaaa!!! Nooo jajajajaa *risa dracovólica* soy mala!!! Quiero reviews!! Najajaja!! *ejem* ...Siiii!! leí tu fic!! es realmente bueno!!! en realidad parece ke no dejé review por que ff.net se hecho a perder... pero estaba muy bueno!! Siguelo rápido =) ...Uy, el pobre James... Tengo unos planes para él... Parece que vamos a tener que ver la posibilidad del Fan-club por que ese pobre chico es tan solicitado como Sirius... El capítulo me kedó muy tiernucho XDD y este va a estar peoooor!!! juajuajuaaaaa!!!! Y sinceramente de ke si James esta bueno.. Pues... SIIIIIIIIIIHHHH!!!! jiiiiiji! ...Jajajajja!! No acoses tanto a James, atraelo con miel ;) ...Viva el fun-club de Jamsie!!! =D
Gracias por tu opinión!!! =)
*********************~ Fin reviews ~**********************
Y parece ke esos fueron todos!!...En realidad aprecio sus comentarios y sus criticas!! Asi ayudan a mejorar mi experiencia como escritora de fanfics!! Gracias a todos!!! Luv ya!!! Lo aprecio demasiado!!
Y después de disfrutar mis reviews un buen rato, quiero (necesito y lucho por) escribir éste nuevo chap!! me dejo de chacharas que las ideas se me vienen como bombardeos y explosiones X/ (Dios... mi cabecita!!)
~*Si no quieres decirme...*~
o-------------------------------------------o
...Íbamos en:
Sirius: Quien se lo dice??
Samy: Remus...dícelo tu...
Remus: Yo?? Pero...ok...Lily?
Lily: Ke pasa??
Remus: Pues...Recibiste lechuza...
Lily: Ah...Y? *cara de no entender*
Remus: Es del Hospital San Mungo...
Lily: El hospital?? Para ke...Oh...Oh Dios! ...Mi mamá...
o---------------------------------------------o
Lily tomó entre sus manos temblorosas el sobre que decía claramente en letras negras:
"Para Liliann Evans.
Recado urgente desde el Hospital de heridas y enfermedades mágicas San Mungo"
Lentamente y fijándose en leer bien cada palabra, leyó la carta. Luego lentamente comenzo a caminar hacia las escaleras que llevaban a las habitaciones de las chicas.
James: Lily? Estas bien??
Samy: Lily...
Lily: No pasa nada... permiso *sin mirarlos*
Lily subió las escaleras bastante rápido sólo pensando en lo que había provocado esta absurda carta. Una vez que llegó a su cuarto, se tumbó en la cama, cerró las cortinas doceladas de la cama y cubrió su cara en el almohadón blanco que tenía y que ahora estaba lleno de lágrimas.
"Cómo fui tan atolondrada!!?" pensaba mientras se daba cuenta de que no tenía razones para preocuparse de una carta del hospital... su madre estaba perdida desde hace unos meses y no iba a aparecer así como así en el hospital... Pero por lo menos la noticia de la que le informaban era bastante agradable... Y eso era la principal razón por la que ahora se desacía en lágrimas:
Lily llevaba meses sin sentir felicidad verdadera y mucho menos noticias buenas... ésta sería la primera en un buen tiempo.
Gracias a Dios leyó la carta antes de viajar a San Mungo. Si se preguntan lo que decía la carta, pues aquí está:
"Srta. Evans:
Nos complace avisarle que sus calificaciones finales son excelentes y que por tanto sería aceptada como estudiante para Medimago. Si sus calificaciones siguen el buen rendimiento que presenta ud. Pues le aseguramos que será una excelente aprediz.
Apartes nos agrada comunicarle que el padre de su amigo, Remus Lupin, ha salido airoso y sano de su operación y que a más tardar 2 meses volverá a estar como si nunca se hubiera enfrentado a "Ud.-Sabe-Quien".
Le deseamos la mejor de las suertes y Ojalá su madre corra la misma suerte.
Wilbert Herrny Dpto. General Hospital San Mungo 'Heridas y enfermedades mágicas' Londres, Inglaterra"
Si...Lily soñaba con estudiar para convertirse en una medimaga profecional y buena para ello. Y ahora se le estaba dando la oportunidad... Que feliz sería si pudiera contarle a su madre..!! ....Pero no puede...y esa era otra de las razones que probocaban su llanto. Hasta que calló en los brazos de Morfeo (aporte: O simplemente se durmió!).
Una vez que James, Samy y Remus llegan a la habitación de las chicas observan que Lily duerme tranquilamente...eso los tranquiliza a ellos también y los chicos se van a dormir. Samy se acuesta y rápidamente se duerme.
Luego de un rato, la puerta de la habitación de las chicas se abre y James entra silenciosamente. Llega a la cama de Lily, corre el dosel, le corre unos cabellos de ensima de sus ojos y besa suavemente su frente, mientras le deja un pequeño clavel en botón color sandía en su mano.
Lily despierta y abre los ojos. No vé mucho, en realidad. Tiene un cierto sentimiento de angustia en su pecho... como si le faltara algo... "claro... mamá..." piensa de inmediato...
Samy: Lily? Ya despertaste? *mientras corre la cortina de su cama*
Lily: No...aún duermo... *Se rasca suavemente con el puño cerrado los ojos*
Samy: Oh ya veo...entonces me iré a duchar yo primero...
Lily: Ok!!! Ya voy yo... *sonrisa*
Samy: jeje, bueno, apurate...
Lily se levanta y se lleva consigo su almohada. Camina hasta el baño y se mete en la ducha. Después de estar allí dentro un buen montón de minutos, sale y se encuentra con una Samy media dormida con una revista en sus manos.
Lily: Samy!! Despierta ya!! Vamos a llegar tarde!!
Samy: Ke?? ...ahh??? ...Donde-cuando-como-por que- yo no fui en serioo!!!!
Lily: *cara de sorpresa con una gotita de sudor* ....ehhh... claro...
Samy: lo siento, llevas mucho esperandome?? *refregandose un ojo*
Lily: ejeje si ya llevo un buen rato así * cara de jijiji =)*
Samy: Discúlpame...bueno vamonos ya!
Ambas chicas bajaron y calleron en cuenta de diferentes cosas. Lily pensaba "tengo ke contarle a los chicos la verdadera razón de la carta del hospital" mientras Samy pensaba "como estara James después de lo que pasó ayer?". Pero en ese momento, una vez que cruzaron el retrato de la señora gorda, ambas se cordaron de cierto detalle: El día de hoy se celebraba la fiesta de halloween!! Y hoy no habían clases!!!
Lily y Samy: *Al unísono* ...Oh Dios!! Lily/Samy!! hoy no hay clases!!!
Samy: Yo me voy a dormir!!! *mientras se voltea y se dirige a su habitación*
Lily: Pues... ehh... entonces yo iré a desayunar temprano... *hablandole a la nada...Samy ya había entrado*
Lily se dirigió al gran comedor y grande fue sus sorpresa cuando se encontró con Sirius y James desayunando. "Justo lo que me faltaba para un día dificil..." pensaba mientras tuvo que caminar hasta ellos, ya que la habían visto entrar y saludado.
Sirius: Que tal, Lily?
James: Como va?
Lily: Días, chicos... muy bien de hecho.
Sirius: Ehm...Lily, perdona la pregunta pero... que decía la carta? Tu madre está bien??
James: Sirius! *le pega un codazo*
Lily: No, James! Sirius! no se preocupen, no era nada sobre mi mamá!! *sonrisa* es que... me aceptaron como estudiante de medimago...
Sirius: Qué??
James: En serio??
Lily: Como lo escucharon! Voy a estudiar Medicina mágica. *sonrisa de orgullo*
Sirius y James: *al unísono* Vaaaayaa!! Que genial!! Felicitaciones!!
Lily: *sonriendo y riendo* Jajajaja! Gracias!!
En fin...se quedaron un rato hablando, comiendo y conversando muy entretenidamente.. Luego de un buen rato así, Lily se quedó pensando "Desde cuando puedo mantener una buena conversación con James Potter en ella?" Y en eso decidió decirles que iba a la biblioteca, para irse de allí.
Pero claro, en vez de ir a la biblioteca prefirió hacer algo nuevo, algo que no había hecho hasta el día de hoy... Romper las reglas.
Se escondió tras un pilar de forma entre cuadrada y gótica esperándo a algún inocente Slytherin que la llevara a la puerta de la Torre de Slytherin para... ya van a saber para qué...
Después de esperar una eternidad (20 minutos), mientras jugaba con una pequeña arañita y su telaraña, apareció el primer Slytherin...que para su suerte era nada más ni nada menos que Brian Sabini, un slytherin bastante guapo, de ojos verde claro y pelo extremadamente negro. Éste chico era muy alto y delgado, pero se notaba que poseía una figura masculina bastante atractiva oculta trás el uniforme del colegio. El chico era muy atento y simpático apesar de tener todas las cualidades de los Slytherins y ser amigo de Malfoy.
Lily siguió a Sabini a través del pasaje que llevaba a las mazmorras y para su sorpresa, detrás de lo que parecía ser una estatua escondida por la enorme oscuridad del lugar, estaba la entrada oculta para la Sala Común de Slytherin.
Cuando Brian Sabini llegó al lugar, pronunció claramente la contraseña ("Galinkle"). Lily la anotó en su mano y se fue saltando de alegría a su sala común a preparar una pequeña travesura. Pero cuando llegó al retrato que servía de entrada secreta para Griffindor, meditó y concluyó de que necesitaría algo para entrar a la Sala Común sin ser notada... pero no tenía nada... Por último necesitaría aliados para entretener a los Slytherin mientras ella entraba... ¿¿Estaría dispuesta Samy??... Tendría que preguntarle...
James: Hola de nuevo... *apareciendo de atrás*
Lily: !!! ...Me asustaste!!! *cara de susto aún*
James: Lo siento... en que maldad estas pensando?? *cara pícara*
Lily: Qué?? Cómo supiste??
James: Ah! Jajajaja! no sabía! es una expresión, cuando la gente se asusta, algo se trae... Y bien?? Qué te traes??
Lily: ehh... *Pensando "Me ayudará él?"* ..pues... es que estaba pensando en una forma de entrar a la Sala Slytherin para poder ehm... entretenerlos un rato.
James: Entretenerlos es entretenerte, cierto? *vió la cara de ella* ..Por supuesto! Pues para partir necesitas saber donde se encuen...*interrupción*
Lily: ...eso ya lo sé, sólo necesito una manera de entrar sin llamar la atención.
Una vez que escuchó eso James, se emocionó pensando en que al fin podría saber dónde se encuentra la Sala de Slytherin, pero luego pensó a quién le tendría que sacar la información... Sus emociones se fueron llendo. Tenía que ser Lily... Ella... Su Lily... Bueno, también la Lily de Remus. Su cara cada vez se ponía más triste. Pero en eso se le ocurrió una idea: "Si la ayudo, podré demostrarle que estoy cambiando y kizas tener una remota posibilidad de, por lo menos, caerle mejor. Si va a ser la novia de Remus, no podemos estar rehuyéndonos toda la vida!... Pero no puedo mostrarle la capa... Me costó bastante mantenerla en secreto... Pero sería otra prueba de que he cambiado por ella..."
James: ...Sabes creo que encontré una solución.
Lily: Asi?? Cuál??? *cara de estar muriendo de curiosidad*
James: Pues... * pensando "No... no puedo. Mi familia primero..."* ...Pues te puedes disfrazar!!
Lily: *cara de sorpresa* ...Disfrazar??
James: Eeeehh, si. Ya sabes! De una slytherin!
Lily: Pero ellos se conocen entre ellos, como nosotros nos conocemos...
James: Pero dices que eres de primer año y que no hablas con nadie y cosas así... *pensando "Recuerda que yo nunca te había visto..."*
Lily: Sabes? Eso puede ser una muy buena idea!! *sonrisa* Gracias!
James: *sonrojado* ...Ehm, de nada.
Lily: *notando el 'evidente' sonrojo de James* ...Ehm, bueno, ya voy. Adios.
Lily entró bastante rápido a la Sala Común y subió las escaleras hecha un rayo, sin notar que acababa de pasar al lado de Remus. Éste, con su habitual seriedad e indiferencia, la miró y siguió caminando sin importarle la situación. En eso se topa de frente con James.
Remus: Que tal, James? Dormiste bien?
James: Ehm, si. Y tu?
Remus: Si...también...Oye?
James: *esperando una pregunta sobre Lily* ...Dime.
Remus: Sabes que le ocurrió a Lily??
James: Qué? Por qué?
Remus: *notando el nerviosismo de su amigo* ...No... nada...
James: *suspiro de alivio* ...Claro, Remus, voy a dar una vuelta.
Remus: Bien, adios.
James: Nos vemos.
Ambos chicos se fueron por distintos caminos. Después de lo que ocurrió ayer su relación amistosa no era lo mismo. Todo era un poco más reservado. Pues habían hablado un poco, pero nada sobre Lily. Ambos temían herir al otro con sus sentimientos y su amistad no se los permitía.
En eso, Lily ya estaba en su pieza buscando cómo disfrazarse y parecer una Slytherin. Pensó en la posibilidad de hacer la poción multijugos, pero para cuando estuviese lista, ya no se acordaeía de la contraseña y aparte cabía la posibilidad de que la cambiaran.
Una vez que voltió todo lo que tenía en su closet (aporte: o armario, como le digan), en su baúl y debajo de su cama, encontró lo que necesitaba por el momento:
-Una peluca rubia
-Maquillaje de Samy
-Un uniforme viejo de Hogwarts
-Una poción aromática para dormir
-Y por supuesto, su varita.
Escondió todo en un bolso viejo y salió con cuidado de no despertar a Samy de la pieza. Una vez que llegó al retrato de la señora gorda, alguien la detuvo.
Remus: Lily... *poniendo una mano en su hombro*
Lily: *algo sobresaltada* ...Ehhh, hola Remsie....
Remus: Vas a salir??
Lily: Ehh... sip, voy a... ehhh, al lago. *Aún mirando hacia el retrato y dándole la espalda*
Remus: Mirame a los ojos. *Lily se voltea y lo mira con la cara algo roja* ...Mira, si no quieres decirme a donde vas, no me dices... Pero no me mientas, me duele...
Lily: *Muy roja* Lo...Lo siento... es que...
Remus: Bien, entonces que te vaya bien. *se va por el retrato primero, directo hacia la biblioteca*
Lily: *suspiro* Perfecto... sólo esto me faltaba...
Lily salió por el retrato (Señora gorda: Buen día, Lily cariño ...oye niña, te estoy hablando... no te vayas sin contestar!! Ay! mal educada!!) y se dirigió a donde una hora antes había visto a Sabini entrar a la Sala común Slytherin. Antes de acercarse, se escondió tras el mismo pilar, se puso el uniforme antiguo y esperó pasiente a que alguna slytherin pasara por allí.
No tuvo que esperar ni 5 minutos cuando Kathie Malcolm pasó por el pilar. Lily se acercó por atrás, toco su hombro y le pusó en la cara un paño mojado de la poción aromática para dormir. La chica Slytherin se durmió profundamente.
Luego de eso, Lily la apoyó detrás del pilar y tomó su túnica, que llevaba el símbolo de Slytherin, la serpiente enroscada. Luego se puso la peluca tratando de ocultar cada uno de sus rojos cabellos y luego, muy mal por cierto, se pintó como pudo. Terminó con los ojos pintados de un lila claro, su pálida piel amorenada con estuco y base para maquillaje y sus anchos labios delineados y pintados con un color algo rosado algo oscuro. A pesar de lo raro de la combinación, se veía muy bien.
Luego de cambiarse totalmente, tomó en su mano (dentro del bolsillo) su varita. Se puso frente a la estatua y pronunció la clave.
Lily: "Galinkle"
Y magicamente se abrió una puerta tras esta. Lily entró con muchísimo sigilo y agarrando su varita cada vez más fuerte...Estaba realmente nerviosa.
Una vez dentro, casi se va de espaldas al ver lo hermosa que era la Sala Común. Estaba adornada con plateado y verde. Era gigantesca (algo más que la de Griffindor) y tenía una hermosa hoguera con llamas verdes y azuladas. Los sillones relucían más que nada y las escaleras en caracol y sus varandillas invitaban a subir. Sin poderlo evitar, subió por el lado izquierdo sin saber a donde le llevaría ésta.
En la escalera se topó con un chico de 2° año bastante sorprendido de que Lily (o según el chico "sólo una chica") estuviese subiendo a los cuartos de chicos. Al parecer el disfraz daba resultados.
Malfoy: Y tu quién eres?
Lily: *con profundo terror de tener a Malfoy adelante de ella* (aporte: Lucius es de la edad de los chicos) ...Ehhh, hola Malfoy. *tratando de cambiar la voz por una más dulce*
Malfoy: Si, como sea. Apártate. *la hace a un lado*
Lily: Pero que insoportable!! *susurro*
Malfoy: Qué? Repite eso, nñita. *volviéndose a ella*
Lily: *con coraje* Lo que oiste! Eres insoportable!!
Malfoy: Tsk, tsk. Así no se les habla a los mayores y en especial a los Malfoy.
Lily: *sarcasmo* Oh! Dios! espera! debo ir a confesarme!! *pasando por un lado y caminando hasta el último piso*
Malfoy que se había quedado paralizado por el sarcasmo de la chica, la siguió y la encontró otra vez, como maravillada con el balcón que se encontraba en el último piso.
Malfoy: Quién eres? Dime ya!
Lily: Deja de molestar *casi sin aliento*
Malfoy: *acercándose a ella* Parece que te gustó el balcón...
Lily: Si...
Malfoy: Mi padre lo mandó a construir *con un tono de arrogancia*
Lily: Ash! Pero que arrogante eres!! *rotando los ojos*
Malfoy: Jaja! Arrogante?? Yo??
Lily: *haciéndole frente* Si, tu... ves a otro arrogante aquí?
Malfoy: Si, está enfrente mío.
Lily: Yo no soy arrogante!
Malfoy: Lo eres...Sé más de lo que piensas...
Lily: *algo asustada por el comentario* ...Ehm... me tengo que ir... si me encuentran aquí me castigaran.
Malfoy: Ahá! Y como crees que te castigarán si no estas registrada en Slytherin? *sonrisa arrogante*
Lily: Qué?...Me voy... *casi corriendo por su lado*
Malfoy: Detente aquí, sangre-sucia.
Lily: Te he dicho que no soy una...*dándose cuenta de su error, pone cara de espanto*
Malfoy: Lo sabía... Qué haces aquí, Evans?
Lily: Cómo lo supiste??
Malfoy: Oh vamos! conosco a los Slytherin como a la palma de mi mano! Y aparte tus ojos. No los he visto en ni un otro lado...
Lily: Perfecto! Y que vas a hacer?? Avisarle a el profesor Parker para que me baje puntos? *Dándose por vencida y sentándose pesadamente en una banca*
Malfoy: mmmm.... no sé. Creo que prefiero chantajearte... Sabías que ese uniforme viejo te hace ver con más "cuerpo"?? *mirada pícara*
Lily: Qué?? En qué rayos estas pensando, asqueroso infeliz?? *se levanta indignada*
Malfoy: *levantándose también y tomándole la cara* ...En esto.
El chico de cabello corto y platinado le levanta la cara hasta llegar a su altura y con la otra mano le toma la cintura acercándola hacia el y encerrándola en un beso, que definitivamente NO fue correspondido.
Lily, que había mantenido la mano en el bolsillo, sacó la varita y y grito "Accio". En seguida, desde el fondo del balcón una maceta con una hermosa planta, dió en la cabeza de Lucius Malfoy provocando que éste la suelte y se agarre la cabeza.
En esos minutos Lily se arregló la corrida peluca, se limpió el labial corrido y tomó su varita firmemente mientras gritaba "Desmaius". Mágicamente, Lusius Malfoy cae en un profundo sueño.
Lily corre tratando de simular tranquilidad, escalera abajo y sale sumbando por la estatua. Una vez que se acerca a el piso en el que se encuentra la Torre de Griffindor, se saca la peluca y la enorme capa de estuco que aún le quedaba. Vuelve a esconder todo en el bolso y camina lentamente hacia el retrato, pero se detiene. Aún tiene en su mano derecha la túnica de Kathie Malcolm.
Sin saber bien que podía hacer con ella, la dejó debajo de una escalera y la encantó para que pareciera un trapo de limpieza.
Una vez que llegó a la Sala Común, se dejó caer en uno de los sillones para poder al fin descanzar. Estaba realmente agitada, y digo quién no lo estaría. Correr todos esos pasillos y escaleras no fueron nada, pero que Lusius Malfoy tratara de besarte y chantajearte, eso sí era algo para estar agitada. Cerró los ojos tratando de tranquilizarse y respiró profundo una y otra vez.
James: Al parecer ya te disfrazaste.
Lily: Ah! *grito de susto* James! Me asustaste de nuevo!!
James: Jojojo, parece que fue algo verdaderamente malo...
Lily: Pues no. Sólo quería verla...
James: Queeé?? Entraste a la Sala y sólo la viste??? Dios! Que desperdicio más grande!!! *dijo eso en un susurro gritado*
Lily: Disculpa la torpeza... *sarcasmo*
James: Disculpada. Pero entonces, por qué tan agitada?
Lily no sabía que responder. Estaba totalmente en blanco y recordaba lo que le había dicho Remus antes de salir por el retrato: "...Mira, si no quieres decirme a donde vas, no me dices... Pero no me mientas, me duele..." Y en ese momento no le pudo decir nada a James.
Lily: Perdón, pero ahora no te puedo decir.
James: *asintiendo con la cabeza* Claro... Te entiendo... *se para del asiento* ...Yo tampoco diría algo así... *se va y sube a la habitación de los chicos*
Lily: Cómo?? *Pensando "James sabe que paso?? ... debo pedirle una explicación"*
Lily se paró y trtando de disimular un poco se acercó a la escalera por la que acababa de subir James. Una vez que nadie la miraba subió las escaleras rápida y silenciosamente. Cuando llegó a la puerta que decía "6° AñO" en colores rojo y dorado se detuvo y la abrió de golpe. Después de abrir la puerta, rogó por que sólo se encontrara James en la pieza.
James: Que brusca!
Lily: Si, claro... pero que quisiste decir con eso??
James: Con qué? *mirándola siempre triste*
Lily: Dijiste algo de que tu tampoco contarías algo así... *lentamente baja la mirada a su mano y se da cuenta de que allí hay algo como agua, pero más sólida y con forma*
James: *ocultándo el objeto acuoso* ...Nada, no quise decir nada.
Lily: *llegando al frente de James y tomando el objeto oculto en su espalda* ...Qué rayos es esto???
James: Nada, Pásamelo, sí?? *estirando su mano*
Lily: *Pensando "Que raro que no intente quitármelo..." y dejándolo en su mano* ...Toma, Qué cosa es??
James: Ya te dije! No es nada! *tirándola al baúl abierto a los pies de su cama*
Lily: *Mirando el baúl* es un nada muy lindo.
James: *sonrisa* Lo sé...
Lily: Sabes? Si no quieres decirme que és, no lo digas. Pero no me mientas... me duele... *volteándose y saliendo por la puerta*
James se quedó algo sorprendido con esa respuesta por parte de la chica que hace unas semanas lo odiaba con toda su alma y que ahora le dolía que él le mintiera. No pudo evitar tener la esperanza de que la chica estuviera cambiando sus sentimientos respecto a él y los sentimientos que ella sabía él tenía por ella....(aporte: enredado, eh? ^____^).
Mientras que en la escalera de los cuartos de los chicos, venía subiendo Remus. Al toparse con Lily le pregunto de donde venía y ella dijo que había hablado con James, a Remus esto le dió un puntazo en el centro de su pecho.
Remus: Ah... y que tal?
Lily: Nada, tienes razón. Duele mucho cuando las personas te mienten...
Remus: *mirando el suelo y caminando denuevo* ..A mi no me duele que las personas me mientan.... Me duele que TU me mientas *recargando la palabra "tu"*
Lily: Qué? ... Remus...
Pero era muy tarde para preguntarle, Remus ya se había ido y encerrado en la habitación de los chicos. Lily se sintió extrañamente triste y sólo sentía ganas de ir y abrazarlo. Pero no lo hizo y se fue a su habitación... ya era la hora del almuerzo... Samy debería de estar allá ahora.
Después de que almorzaron, Lily llevó a Samy a la orilla del lago y le contó lo sucedido con ambos chicos. Samy estaba bastante feliz. Supo de inmediato que ambos chicos estaban interesados en Lily y que Lily debía querer a uno o al otro, así que no tendría de qué precuparse....Pero ella misma estaba preocupada de que Lily cometiera un error eligiendo.
Ella sabía que James era un tipo mujeriego, que además de cambiar de pareja cada semana, se sabía de que no era virgen, y esa cualidad en un hombre los hace sentirse dueños de las mujeres y algo 'poderosos'.
Pero por otro lado también sabía que Remus era una persona demasiado fría e inexpresiva, a cambio de que Lily era una persona extrovertida y fría y que lo que necesitaba era a un chico cálido que le enseñara a amar la vida, el mundo y a amarlo a él.
Y así se llevaron hasta las 7:30 de la noche, hora en la que se fueron corriendo a su cuarto para arreglarse. La fiesta estaría por comenzar en 2 horas más.
Luego de esas 2 horas que pasaron rapidísimas, las chicas ya estaban listas y sus parejas las esperaban en la Sala Común. Cada chico se veía espectacular, en especial por que debajo de las túnicas de gala abiertas dejaban ver elegantes trajes bastante muggle.
Sirius: Las mujeres son un caos! Se demoran años en vestirse y arreglarse sólo para un par de horas!
James: Oh vamos! dime que tu eres tan rápido *¬¬*
Remus: Ya paren de... *cara con los ojos muy abiertos*
Peter: Qué te pasa ahora, Lunático??
Sirius: Peter...está llamando a los vampíros... *cara de susto falsa*
Peter: Ohhh y crees ue me creeré eso?? ...Era en serio?? *O_O y tiritando*
Remus: ...Las chicas.... *cara con los ojos muuuy abiertos*
En ese momento los 4 chicos miran hacia las escaleras y ven a Samy bajando. A los cuatro se les cae la quijada por lo menos unos 20 centímetros.
Samy llevaba un vestido largo, cruzado por delante y apretado que denotaba su esvelta figura, de un hermoso color celeste que hacía resaltar el hermoso color moreno de su piel. Su cara levemente pintada con colores celestes y lilas resaltaban el color cielo de sus ojos y su pelo castaño claro en bucles que la hacían ver elegantísima. Se veía realmente espectacular.
Samy: Ya levanten la quijada!! Que me voy a poner roja!!
Los 4 chicos se quedaron igual, mirándola aún. Pero todos voltearon a ver las escaleras nuevamente, pues, aparte de los pasos que escucharon la voz de Lily se hizo presente.
Lily: Ves Samy? Te dije que te veías hermo- Ahh!! *Lily tropieza con el vestido y cae los últimos 2 escalones*
Ahora si que las quijadas de los chicos llegaban al suelo. Remus fue el único que por sus reflejos de licántropo pudo alcanzar a Lily antes de que se azotase con el suelo.
Ella llevaba un hermoso vestido con solo una manga, ke caía en punta hacia adelante y que llegaba hasta la mitad de las pantorrillas, de un hermoso color blanco brillante que hacía que su pálida piel se viera llena de vida. Su hermoso pelo rojo oscuro, brillaba de una manera nunca antes vista y estaba amarrado en un tomate alto del cual salían varias mechas lizas y paradas que se disparaban en todas direcciones. Su cara pintada muy poco.
Ambas se veían espectacularmente sorprendentes. Los chicos estaban demasiado sorprendidos como para moverse algo más. Y ambas chicas estaban algo coloradas por las reacciones de sus 'amigos'.
Lily: Ehm...Quieren reaccionar?? Es que...vamos a llegar tarde... ya no queda nadie en la Sala Común...
Remus: Es cierto vamonos. *le ofrece el brazo a Lily*
James: *susurrándole a Samy* ..No creo poder sobrevivir esta noche, Samy...
Samy: *susurrándole y agarrandole el brazo a James* ...No te preocupes, Remus está conciente de que te gusta Lily y no haría nada para dañarte...
James: Lo sé... y es eso lo que me molesta...
Luego de lo que se les hizo un eterno viaje hasta el Gran Comedor, se sentaron en una mesa en la que cabían ambas parejas más Sirius con la suya y Peter con la suya también.
En realidad pasaron una noche bastante divertida. Lily y Remus bailaron casi toda la noche al igual que Sirius y su pareja. Peter y la suya bailaron un rato y en el resto del tiempo se dedicaron a 'concerse más a fondo'. (aporte: ^_____^' que horrible imagen!!).
En cambio, James y Samy sólo bailaron un par de canciones y luego James estaba muy mal como para hacer algo entretenido. Esto terminó deprimiendo a Samy también, y es que James verdaderamente amaba a Lily...
Hubo un momento casi al final de la noche en la que James y Samy salieron al jardin, ahora adornado con unas rosas blancas hermosas. Eligieron un lugar algo al fondo para procurar que la gente no escuchara lo que conversaban y hablaron mucho rato.
Samy: Dios... James... No soporto verte esa cara...
James: Perdón, pero la pena me gana. Hace un año hibiera dicho que tales cosas eran cursilerías cosas que en verdad sólo aparecen en los teatros o tevelisiones muggles! (Samy: televisiones ¬¬ /James: Si, lo que sea) ...Es que en verdad no puedo soportar la situación... Esto de que Lily sólo me trate como a un resién conocido, de que Remus la esté logrando conquistar, de que Malfoy la esté rondan... digo de que Malfoy la moleste...
Samy: James, Lily me contó lo de Malfoy, y créeme de que a ella no le gusta más que a ti...
James: Bueno, un peso menos... Pero lo de Rem, en verdad me tiene mal... Sabes? mis calificaciones están bajando... y si no salgo con honores éste año, el próximo no podré ser premio anual... Y eso afectaría mucho a mis padres, que me tienen en un altar, o algo por el estilo... Pero sabes que es lo que más me duele??
Samy: Dime.
James: Remus... él sólo... él sólo trata de hacer cosas que no me dañen, pero Lily lo busca y... y no sé! Como que le coquetea. Rem sólo es un hombre! También tiene hormonas y él trata de olvidarlas sólo para que yo no me rompa en pedazos... Y es muy injusto! Él se ganó a Lily! Ella lo quiere y él tendría que aprovecharlo!!
Samy: Sabes? Deberías decirle eso tu mismo...
James: tienes razón... pero por otro lado, estoy yo.
Samy: Como así?
James: Te aseguro que... que si un día viera a Remus caminando de la mano y abrazando a Lily... no sé!! Creo que no lo soportaría!! tendría que irme del colegio! es mucho para mí- *se le rompe la voz*
James no pudo más. Pudo haber sido lo mucho que tomó o kizas tener todas esas emociones guardadas, pero el punto es que no lo soportó. Lloró amargamente en los brazos de Samy que tuvo que estar allí, secándo sus lágrimas...
Ella tampoco aguantó lo que le contaba James. Se puso a llorar con él. Un poco menos amargo, pero aún así sintiendo el dolor que James tenía guardado. Era increíble lo mucho que James amaba a Lily... Y esta nos e daba cuenta de que estaba perdiendo el amor de un chico maravilloso que estaba enamorado por primera vez.
(aporte: Por Dios!! Estoy llorando!! Que sentimiento!! =:::))
Samy: Ya calma, James... Lily está demasiado confundida... en serio que no sabe lo que siente. Ni acerca de Remus, ni acerca tuyo... Todavía pueden estar juntos...*interrumpida*
James: Y hacer lo que Remus no ha hecho por respeto a nuestra amistad?? Traicionarlo como él no lo hizo?? ...Nunca! Respeto nuestra amistad y si él tiene la fuerza de no... no tener a Lily, ni de abrazarla... Yo también puedo... Pero no soporto la lejanía con la que estamos...
Samy sólo podía pensar en que ella estaba en una situación bastante parecida con Lily. Si su novio estuviera enamorado de Lily, ella nunca lo aceptaría... Samy era su mejor amiga y eso Lily no lo arriesgaría por un chico famoso que en cualquier momento podía decidir dejarla. Y aunque no la dejara, ella sabía que Lily nunca la dañaría, ya que ella tampoco lo haría...
Tomó otra copa de hidromiel ultra concentrada, quedando algo más mariada de lo que estaba. Claro que se sentía mucho mejor. Podía sentir el profundo dolor de James que aun la abrazaba y el profundo temor que le producía que Scott pudiera estar enamorado de su mejor amiga.
Fue ahí cuando Remus y Lily salieron al jardín. Buscaban un lugar aprtado de las múltiples parejas 'conociendose más a fondo'. Una vez que llegaron al fondo, Lily quedó horrorizada con lo que vió. Remus sólo pudo sorprenderse y preguntarse que estaba pasando, pero Lily lo comprendió al tiro: Su mejor amiga estaba con la persona que hace un tiempo se había burlado de ella diciendo que estaba enamorado y peor aún, no le había contado. Y ella la tonta ingenua contándole que no estaba segura si seguía odiándolo o si sentía otra cosa por él.... ¿¿Cómo fue así de tonta??
Samy y James que se sintieron observados se voltearon y vieron como Remus y Lily los observaban con expresiones muy distintas. En ese momento, a lo único que James atinó a hacer fue a lanzar de sus brazos a Samy y decir "Lily!! Remus!!" ... Algo que no se vió muy inocente.
Para ese momento, la reacción de Lily estaba en curso: Ésta se había soltado de Remus y se había ido hasta algún otro lugar del inmenso jardín que rodeaba el castillo de Hogwarts... el famoso colegio de magia y hechicería...
o++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++o
**Sniff**
No puedo creer que escribiendo mi propio fic me he soltado y me he puesto a llorar como cuando me asustaba de bebe... Es que... realmente sentí lo que escribí... Uy este fic me está trayendo problemas mentales... nunca me había puesto a llorar con tan poca cosa!! Osea no es que mi fic sea poca cosa! sino que no esta como para llorar!! Pero no lo pude evitar... AAAyyy!! En fin!! Ojalá les haya gustado aunque sea un poco y no haya sido la única boba llorando y queriendo abrazar a Jamsie y a Remsie!!!! *___*
Sin más ke decir espero ke les haya gustado y me dejen su opinión o si kieren mandar mails o como sea...
Se preguntan de que se van a tener que cuidar ahora??
Pues que creen!!!
Cuidense de uds. mismos/as!! La mente humana es una compleja red de circuitos y emociones que pueden llevar a malinterpretar cada situación por más normal que sea... éste consejo me lo dió una chica de akí (Nikky) en un mail que me mandó resién... "Cualquier duda que exista en tu cabeza, pregúntala directamente al causante... te ahorrarás la mitad de tus problemas y tu vida será más clara" ...Tienes mucha razón...
**sniff**
AAAyyy!! todavía me da pena mi pobre James!! ='''/
Éste capítulo fue más largo y ojalá no les dé lata o flojera o pereza leerlo! me esforcé para que sea largo =) Y aparte son las 3:08 de la madrugada de un día ahora domingo y estaba inspirada... tenía sentimientos wardados y ahora los comparto con uds.
Los kero mucho! =)
Gracias por leer y si dejaste un review gracias por ello tb!!!
Adiooos!!
=^____^=
PD: Jooojo! Mi e-mail ya tiene msn!! =) Agreguenme en el mail Anabelle_sunset@hotmail.com ...Ahora si
NoS VeMoS!!!!
Uff!! Ahora la mejor parte para los escritores y la lata mas grande para lectores!! juuuuju! Los reviews!!!!!! =)
*Lalwen de Black: Holaa! Jooojo! ojalá quedes con buena recompensa!! ^^U ...Ya verás que lo que pasa con su mami... bueno mejor leelo! =þ ..Jajajaja! Tb tengo varias de esas canciones! Parece que cuando de música romántica se trata, los gustos se comparten... Jooojo! No he visto el video de T.A.T.U. ni he escuchado la canción =P ...Gracias por la propuesta del msn! ^^' Que bien ke te agrade.
Gracias por tu opinión!!! =)
*Myrtle: Holaa!! Jooojo!! Gracias! uno hace lo que puede... éste chap se viene largo por que mi mente está pateando por crear y tengo un insomnio que nunca había tenido XD
Gracias por tu opinión!!! =)
*Nai Lupin: Holaa!! joooojo!! Bueno, es que me entró la maldad. Me llevó el lado oscuro "It's all Obi wan's fault!!" jooojo! No sé si alguien captó eso... ojalá no... jeeeje.... A mi tb me encantan los Lily/James pero me encanta el Lily/Remus y el Lily/Sirius!!! es que (como me han dicho en un mail y msn por ahi ¬¬) tengo mi mente algo retorcida... Y pues Lily y James deben (no se si en este mundo alterno tb) kedarse juntos!! Y aunque sea un review corto lo apresio igual!!
Gracias por tu opinión!!! =)
*Kitty: Holaaa!! Joooojo!! Tus reviews van directo al grano!! XDDD ... A mi tb me encanta James y su escripción =)~~~ , continuándolo estoy...
Gracias por tu opinión!!! =)
*Mena: Holaaaa!!! Nooo jajajajaa *risa dracovólica* soy mala!!! Quiero reviews!! Najajaja!! *ejem* ...Siiii!! leí tu fic!! es realmente bueno!!! en realidad parece ke no dejé review por que ff.net se hecho a perder... pero estaba muy bueno!! Siguelo rápido =) ...Uy, el pobre James... Tengo unos planes para él... Parece que vamos a tener que ver la posibilidad del Fan-club por que ese pobre chico es tan solicitado como Sirius... El capítulo me kedó muy tiernucho XDD y este va a estar peoooor!!! juajuajuaaaaa!!!! Y sinceramente de ke si James esta bueno.. Pues... SIIIIIIIIIIHHHH!!!! jiiiiiji! ...Jajajajja!! No acoses tanto a James, atraelo con miel ;) ...Viva el fun-club de Jamsie!!! =D
Gracias por tu opinión!!! =)
*********************~ Fin reviews ~**********************
Y parece ke esos fueron todos!!...En realidad aprecio sus comentarios y sus criticas!! Asi ayudan a mejorar mi experiencia como escritora de fanfics!! Gracias a todos!!! Luv ya!!! Lo aprecio demasiado!!
Y después de disfrutar mis reviews un buen rato, quiero (necesito y lucho por) escribir éste nuevo chap!! me dejo de chacharas que las ideas se me vienen como bombardeos y explosiones X/ (Dios... mi cabecita!!)
~*Si no quieres decirme...*~
o-------------------------------------------o
...Íbamos en:
Sirius: Quien se lo dice??
Samy: Remus...dícelo tu...
Remus: Yo?? Pero...ok...Lily?
Lily: Ke pasa??
Remus: Pues...Recibiste lechuza...
Lily: Ah...Y? *cara de no entender*
Remus: Es del Hospital San Mungo...
Lily: El hospital?? Para ke...Oh...Oh Dios! ...Mi mamá...
o---------------------------------------------o
Lily tomó entre sus manos temblorosas el sobre que decía claramente en letras negras:
"Para Liliann Evans.
Recado urgente desde el Hospital de heridas y enfermedades mágicas San Mungo"
Lentamente y fijándose en leer bien cada palabra, leyó la carta. Luego lentamente comenzo a caminar hacia las escaleras que llevaban a las habitaciones de las chicas.
James: Lily? Estas bien??
Samy: Lily...
Lily: No pasa nada... permiso *sin mirarlos*
Lily subió las escaleras bastante rápido sólo pensando en lo que había provocado esta absurda carta. Una vez que llegó a su cuarto, se tumbó en la cama, cerró las cortinas doceladas de la cama y cubrió su cara en el almohadón blanco que tenía y que ahora estaba lleno de lágrimas.
"Cómo fui tan atolondrada!!?" pensaba mientras se daba cuenta de que no tenía razones para preocuparse de una carta del hospital... su madre estaba perdida desde hace unos meses y no iba a aparecer así como así en el hospital... Pero por lo menos la noticia de la que le informaban era bastante agradable... Y eso era la principal razón por la que ahora se desacía en lágrimas:
Lily llevaba meses sin sentir felicidad verdadera y mucho menos noticias buenas... ésta sería la primera en un buen tiempo.
Gracias a Dios leyó la carta antes de viajar a San Mungo. Si se preguntan lo que decía la carta, pues aquí está:
"Srta. Evans:
Nos complace avisarle que sus calificaciones finales son excelentes y que por tanto sería aceptada como estudiante para Medimago. Si sus calificaciones siguen el buen rendimiento que presenta ud. Pues le aseguramos que será una excelente aprediz.
Apartes nos agrada comunicarle que el padre de su amigo, Remus Lupin, ha salido airoso y sano de su operación y que a más tardar 2 meses volverá a estar como si nunca se hubiera enfrentado a "Ud.-Sabe-Quien".
Le deseamos la mejor de las suertes y Ojalá su madre corra la misma suerte.
Wilbert Herrny Dpto. General Hospital San Mungo 'Heridas y enfermedades mágicas' Londres, Inglaterra"
Si...Lily soñaba con estudiar para convertirse en una medimaga profecional y buena para ello. Y ahora se le estaba dando la oportunidad... Que feliz sería si pudiera contarle a su madre..!! ....Pero no puede...y esa era otra de las razones que probocaban su llanto. Hasta que calló en los brazos de Morfeo (aporte: O simplemente se durmió!).
Una vez que James, Samy y Remus llegan a la habitación de las chicas observan que Lily duerme tranquilamente...eso los tranquiliza a ellos también y los chicos se van a dormir. Samy se acuesta y rápidamente se duerme.
Luego de un rato, la puerta de la habitación de las chicas se abre y James entra silenciosamente. Llega a la cama de Lily, corre el dosel, le corre unos cabellos de ensima de sus ojos y besa suavemente su frente, mientras le deja un pequeño clavel en botón color sandía en su mano.
Lily despierta y abre los ojos. No vé mucho, en realidad. Tiene un cierto sentimiento de angustia en su pecho... como si le faltara algo... "claro... mamá..." piensa de inmediato...
Samy: Lily? Ya despertaste? *mientras corre la cortina de su cama*
Lily: No...aún duermo... *Se rasca suavemente con el puño cerrado los ojos*
Samy: Oh ya veo...entonces me iré a duchar yo primero...
Lily: Ok!!! Ya voy yo... *sonrisa*
Samy: jeje, bueno, apurate...
Lily se levanta y se lleva consigo su almohada. Camina hasta el baño y se mete en la ducha. Después de estar allí dentro un buen montón de minutos, sale y se encuentra con una Samy media dormida con una revista en sus manos.
Lily: Samy!! Despierta ya!! Vamos a llegar tarde!!
Samy: Ke?? ...ahh??? ...Donde-cuando-como-por que- yo no fui en serioo!!!!
Lily: *cara de sorpresa con una gotita de sudor* ....ehhh... claro...
Samy: lo siento, llevas mucho esperandome?? *refregandose un ojo*
Lily: ejeje si ya llevo un buen rato así * cara de jijiji =)*
Samy: Discúlpame...bueno vamonos ya!
Ambas chicas bajaron y calleron en cuenta de diferentes cosas. Lily pensaba "tengo ke contarle a los chicos la verdadera razón de la carta del hospital" mientras Samy pensaba "como estara James después de lo que pasó ayer?". Pero en ese momento, una vez que cruzaron el retrato de la señora gorda, ambas se cordaron de cierto detalle: El día de hoy se celebraba la fiesta de halloween!! Y hoy no habían clases!!!
Lily y Samy: *Al unísono* ...Oh Dios!! Lily/Samy!! hoy no hay clases!!!
Samy: Yo me voy a dormir!!! *mientras se voltea y se dirige a su habitación*
Lily: Pues... ehh... entonces yo iré a desayunar temprano... *hablandole a la nada...Samy ya había entrado*
Lily se dirigió al gran comedor y grande fue sus sorpresa cuando se encontró con Sirius y James desayunando. "Justo lo que me faltaba para un día dificil..." pensaba mientras tuvo que caminar hasta ellos, ya que la habían visto entrar y saludado.
Sirius: Que tal, Lily?
James: Como va?
Lily: Días, chicos... muy bien de hecho.
Sirius: Ehm...Lily, perdona la pregunta pero... que decía la carta? Tu madre está bien??
James: Sirius! *le pega un codazo*
Lily: No, James! Sirius! no se preocupen, no era nada sobre mi mamá!! *sonrisa* es que... me aceptaron como estudiante de medimago...
Sirius: Qué??
James: En serio??
Lily: Como lo escucharon! Voy a estudiar Medicina mágica. *sonrisa de orgullo*
Sirius y James: *al unísono* Vaaaayaa!! Que genial!! Felicitaciones!!
Lily: *sonriendo y riendo* Jajajaja! Gracias!!
En fin...se quedaron un rato hablando, comiendo y conversando muy entretenidamente.. Luego de un buen rato así, Lily se quedó pensando "Desde cuando puedo mantener una buena conversación con James Potter en ella?" Y en eso decidió decirles que iba a la biblioteca, para irse de allí.
Pero claro, en vez de ir a la biblioteca prefirió hacer algo nuevo, algo que no había hecho hasta el día de hoy... Romper las reglas.
Se escondió tras un pilar de forma entre cuadrada y gótica esperándo a algún inocente Slytherin que la llevara a la puerta de la Torre de Slytherin para... ya van a saber para qué...
Después de esperar una eternidad (20 minutos), mientras jugaba con una pequeña arañita y su telaraña, apareció el primer Slytherin...que para su suerte era nada más ni nada menos que Brian Sabini, un slytherin bastante guapo, de ojos verde claro y pelo extremadamente negro. Éste chico era muy alto y delgado, pero se notaba que poseía una figura masculina bastante atractiva oculta trás el uniforme del colegio. El chico era muy atento y simpático apesar de tener todas las cualidades de los Slytherins y ser amigo de Malfoy.
Lily siguió a Sabini a través del pasaje que llevaba a las mazmorras y para su sorpresa, detrás de lo que parecía ser una estatua escondida por la enorme oscuridad del lugar, estaba la entrada oculta para la Sala Común de Slytherin.
Cuando Brian Sabini llegó al lugar, pronunció claramente la contraseña ("Galinkle"). Lily la anotó en su mano y se fue saltando de alegría a su sala común a preparar una pequeña travesura. Pero cuando llegó al retrato que servía de entrada secreta para Griffindor, meditó y concluyó de que necesitaría algo para entrar a la Sala Común sin ser notada... pero no tenía nada... Por último necesitaría aliados para entretener a los Slytherin mientras ella entraba... ¿¿Estaría dispuesta Samy??... Tendría que preguntarle...
James: Hola de nuevo... *apareciendo de atrás*
Lily: !!! ...Me asustaste!!! *cara de susto aún*
James: Lo siento... en que maldad estas pensando?? *cara pícara*
Lily: Qué?? Cómo supiste??
James: Ah! Jajajaja! no sabía! es una expresión, cuando la gente se asusta, algo se trae... Y bien?? Qué te traes??
Lily: ehh... *Pensando "Me ayudará él?"* ..pues... es que estaba pensando en una forma de entrar a la Sala Slytherin para poder ehm... entretenerlos un rato.
James: Entretenerlos es entretenerte, cierto? *vió la cara de ella* ..Por supuesto! Pues para partir necesitas saber donde se encuen...*interrupción*
Lily: ...eso ya lo sé, sólo necesito una manera de entrar sin llamar la atención.
Una vez que escuchó eso James, se emocionó pensando en que al fin podría saber dónde se encuentra la Sala de Slytherin, pero luego pensó a quién le tendría que sacar la información... Sus emociones se fueron llendo. Tenía que ser Lily... Ella... Su Lily... Bueno, también la Lily de Remus. Su cara cada vez se ponía más triste. Pero en eso se le ocurrió una idea: "Si la ayudo, podré demostrarle que estoy cambiando y kizas tener una remota posibilidad de, por lo menos, caerle mejor. Si va a ser la novia de Remus, no podemos estar rehuyéndonos toda la vida!... Pero no puedo mostrarle la capa... Me costó bastante mantenerla en secreto... Pero sería otra prueba de que he cambiado por ella..."
James: ...Sabes creo que encontré una solución.
Lily: Asi?? Cuál??? *cara de estar muriendo de curiosidad*
James: Pues... * pensando "No... no puedo. Mi familia primero..."* ...Pues te puedes disfrazar!!
Lily: *cara de sorpresa* ...Disfrazar??
James: Eeeehh, si. Ya sabes! De una slytherin!
Lily: Pero ellos se conocen entre ellos, como nosotros nos conocemos...
James: Pero dices que eres de primer año y que no hablas con nadie y cosas así... *pensando "Recuerda que yo nunca te había visto..."*
Lily: Sabes? Eso puede ser una muy buena idea!! *sonrisa* Gracias!
James: *sonrojado* ...Ehm, de nada.
Lily: *notando el 'evidente' sonrojo de James* ...Ehm, bueno, ya voy. Adios.
Lily entró bastante rápido a la Sala Común y subió las escaleras hecha un rayo, sin notar que acababa de pasar al lado de Remus. Éste, con su habitual seriedad e indiferencia, la miró y siguió caminando sin importarle la situación. En eso se topa de frente con James.
Remus: Que tal, James? Dormiste bien?
James: Ehm, si. Y tu?
Remus: Si...también...Oye?
James: *esperando una pregunta sobre Lily* ...Dime.
Remus: Sabes que le ocurrió a Lily??
James: Qué? Por qué?
Remus: *notando el nerviosismo de su amigo* ...No... nada...
James: *suspiro de alivio* ...Claro, Remus, voy a dar una vuelta.
Remus: Bien, adios.
James: Nos vemos.
Ambos chicos se fueron por distintos caminos. Después de lo que ocurrió ayer su relación amistosa no era lo mismo. Todo era un poco más reservado. Pues habían hablado un poco, pero nada sobre Lily. Ambos temían herir al otro con sus sentimientos y su amistad no se los permitía.
En eso, Lily ya estaba en su pieza buscando cómo disfrazarse y parecer una Slytherin. Pensó en la posibilidad de hacer la poción multijugos, pero para cuando estuviese lista, ya no se acordaeía de la contraseña y aparte cabía la posibilidad de que la cambiaran.
Una vez que voltió todo lo que tenía en su closet (aporte: o armario, como le digan), en su baúl y debajo de su cama, encontró lo que necesitaba por el momento:
-Una peluca rubia
-Maquillaje de Samy
-Un uniforme viejo de Hogwarts
-Una poción aromática para dormir
-Y por supuesto, su varita.
Escondió todo en un bolso viejo y salió con cuidado de no despertar a Samy de la pieza. Una vez que llegó al retrato de la señora gorda, alguien la detuvo.
Remus: Lily... *poniendo una mano en su hombro*
Lily: *algo sobresaltada* ...Ehhh, hola Remsie....
Remus: Vas a salir??
Lily: Ehh... sip, voy a... ehhh, al lago. *Aún mirando hacia el retrato y dándole la espalda*
Remus: Mirame a los ojos. *Lily se voltea y lo mira con la cara algo roja* ...Mira, si no quieres decirme a donde vas, no me dices... Pero no me mientas, me duele...
Lily: *Muy roja* Lo...Lo siento... es que...
Remus: Bien, entonces que te vaya bien. *se va por el retrato primero, directo hacia la biblioteca*
Lily: *suspiro* Perfecto... sólo esto me faltaba...
Lily salió por el retrato (Señora gorda: Buen día, Lily cariño ...oye niña, te estoy hablando... no te vayas sin contestar!! Ay! mal educada!!) y se dirigió a donde una hora antes había visto a Sabini entrar a la Sala común Slytherin. Antes de acercarse, se escondió tras el mismo pilar, se puso el uniforme antiguo y esperó pasiente a que alguna slytherin pasara por allí.
No tuvo que esperar ni 5 minutos cuando Kathie Malcolm pasó por el pilar. Lily se acercó por atrás, toco su hombro y le pusó en la cara un paño mojado de la poción aromática para dormir. La chica Slytherin se durmió profundamente.
Luego de eso, Lily la apoyó detrás del pilar y tomó su túnica, que llevaba el símbolo de Slytherin, la serpiente enroscada. Luego se puso la peluca tratando de ocultar cada uno de sus rojos cabellos y luego, muy mal por cierto, se pintó como pudo. Terminó con los ojos pintados de un lila claro, su pálida piel amorenada con estuco y base para maquillaje y sus anchos labios delineados y pintados con un color algo rosado algo oscuro. A pesar de lo raro de la combinación, se veía muy bien.
Luego de cambiarse totalmente, tomó en su mano (dentro del bolsillo) su varita. Se puso frente a la estatua y pronunció la clave.
Lily: "Galinkle"
Y magicamente se abrió una puerta tras esta. Lily entró con muchísimo sigilo y agarrando su varita cada vez más fuerte...Estaba realmente nerviosa.
Una vez dentro, casi se va de espaldas al ver lo hermosa que era la Sala Común. Estaba adornada con plateado y verde. Era gigantesca (algo más que la de Griffindor) y tenía una hermosa hoguera con llamas verdes y azuladas. Los sillones relucían más que nada y las escaleras en caracol y sus varandillas invitaban a subir. Sin poderlo evitar, subió por el lado izquierdo sin saber a donde le llevaría ésta.
En la escalera se topó con un chico de 2° año bastante sorprendido de que Lily (o según el chico "sólo una chica") estuviese subiendo a los cuartos de chicos. Al parecer el disfraz daba resultados.
Malfoy: Y tu quién eres?
Lily: *con profundo terror de tener a Malfoy adelante de ella* (aporte: Lucius es de la edad de los chicos) ...Ehhh, hola Malfoy. *tratando de cambiar la voz por una más dulce*
Malfoy: Si, como sea. Apártate. *la hace a un lado*
Lily: Pero que insoportable!! *susurro*
Malfoy: Qué? Repite eso, nñita. *volviéndose a ella*
Lily: *con coraje* Lo que oiste! Eres insoportable!!
Malfoy: Tsk, tsk. Así no se les habla a los mayores y en especial a los Malfoy.
Lily: *sarcasmo* Oh! Dios! espera! debo ir a confesarme!! *pasando por un lado y caminando hasta el último piso*
Malfoy que se había quedado paralizado por el sarcasmo de la chica, la siguió y la encontró otra vez, como maravillada con el balcón que se encontraba en el último piso.
Malfoy: Quién eres? Dime ya!
Lily: Deja de molestar *casi sin aliento*
Malfoy: *acercándose a ella* Parece que te gustó el balcón...
Lily: Si...
Malfoy: Mi padre lo mandó a construir *con un tono de arrogancia*
Lily: Ash! Pero que arrogante eres!! *rotando los ojos*
Malfoy: Jaja! Arrogante?? Yo??
Lily: *haciéndole frente* Si, tu... ves a otro arrogante aquí?
Malfoy: Si, está enfrente mío.
Lily: Yo no soy arrogante!
Malfoy: Lo eres...Sé más de lo que piensas...
Lily: *algo asustada por el comentario* ...Ehm... me tengo que ir... si me encuentran aquí me castigaran.
Malfoy: Ahá! Y como crees que te castigarán si no estas registrada en Slytherin? *sonrisa arrogante*
Lily: Qué?...Me voy... *casi corriendo por su lado*
Malfoy: Detente aquí, sangre-sucia.
Lily: Te he dicho que no soy una...*dándose cuenta de su error, pone cara de espanto*
Malfoy: Lo sabía... Qué haces aquí, Evans?
Lily: Cómo lo supiste??
Malfoy: Oh vamos! conosco a los Slytherin como a la palma de mi mano! Y aparte tus ojos. No los he visto en ni un otro lado...
Lily: Perfecto! Y que vas a hacer?? Avisarle a el profesor Parker para que me baje puntos? *Dándose por vencida y sentándose pesadamente en una banca*
Malfoy: mmmm.... no sé. Creo que prefiero chantajearte... Sabías que ese uniforme viejo te hace ver con más "cuerpo"?? *mirada pícara*
Lily: Qué?? En qué rayos estas pensando, asqueroso infeliz?? *se levanta indignada*
Malfoy: *levantándose también y tomándole la cara* ...En esto.
El chico de cabello corto y platinado le levanta la cara hasta llegar a su altura y con la otra mano le toma la cintura acercándola hacia el y encerrándola en un beso, que definitivamente NO fue correspondido.
Lily, que había mantenido la mano en el bolsillo, sacó la varita y y grito "Accio". En seguida, desde el fondo del balcón una maceta con una hermosa planta, dió en la cabeza de Lucius Malfoy provocando que éste la suelte y se agarre la cabeza.
En esos minutos Lily se arregló la corrida peluca, se limpió el labial corrido y tomó su varita firmemente mientras gritaba "Desmaius". Mágicamente, Lusius Malfoy cae en un profundo sueño.
Lily corre tratando de simular tranquilidad, escalera abajo y sale sumbando por la estatua. Una vez que se acerca a el piso en el que se encuentra la Torre de Griffindor, se saca la peluca y la enorme capa de estuco que aún le quedaba. Vuelve a esconder todo en el bolso y camina lentamente hacia el retrato, pero se detiene. Aún tiene en su mano derecha la túnica de Kathie Malcolm.
Sin saber bien que podía hacer con ella, la dejó debajo de una escalera y la encantó para que pareciera un trapo de limpieza.
Una vez que llegó a la Sala Común, se dejó caer en uno de los sillones para poder al fin descanzar. Estaba realmente agitada, y digo quién no lo estaría. Correr todos esos pasillos y escaleras no fueron nada, pero que Lusius Malfoy tratara de besarte y chantajearte, eso sí era algo para estar agitada. Cerró los ojos tratando de tranquilizarse y respiró profundo una y otra vez.
James: Al parecer ya te disfrazaste.
Lily: Ah! *grito de susto* James! Me asustaste de nuevo!!
James: Jojojo, parece que fue algo verdaderamente malo...
Lily: Pues no. Sólo quería verla...
James: Queeé?? Entraste a la Sala y sólo la viste??? Dios! Que desperdicio más grande!!! *dijo eso en un susurro gritado*
Lily: Disculpa la torpeza... *sarcasmo*
James: Disculpada. Pero entonces, por qué tan agitada?
Lily no sabía que responder. Estaba totalmente en blanco y recordaba lo que le había dicho Remus antes de salir por el retrato: "...Mira, si no quieres decirme a donde vas, no me dices... Pero no me mientas, me duele..." Y en ese momento no le pudo decir nada a James.
Lily: Perdón, pero ahora no te puedo decir.
James: *asintiendo con la cabeza* Claro... Te entiendo... *se para del asiento* ...Yo tampoco diría algo así... *se va y sube a la habitación de los chicos*
Lily: Cómo?? *Pensando "James sabe que paso?? ... debo pedirle una explicación"*
Lily se paró y trtando de disimular un poco se acercó a la escalera por la que acababa de subir James. Una vez que nadie la miraba subió las escaleras rápida y silenciosamente. Cuando llegó a la puerta que decía "6° AñO" en colores rojo y dorado se detuvo y la abrió de golpe. Después de abrir la puerta, rogó por que sólo se encontrara James en la pieza.
James: Que brusca!
Lily: Si, claro... pero que quisiste decir con eso??
James: Con qué? *mirándola siempre triste*
Lily: Dijiste algo de que tu tampoco contarías algo así... *lentamente baja la mirada a su mano y se da cuenta de que allí hay algo como agua, pero más sólida y con forma*
James: *ocultándo el objeto acuoso* ...Nada, no quise decir nada.
Lily: *llegando al frente de James y tomando el objeto oculto en su espalda* ...Qué rayos es esto???
James: Nada, Pásamelo, sí?? *estirando su mano*
Lily: *Pensando "Que raro que no intente quitármelo..." y dejándolo en su mano* ...Toma, Qué cosa es??
James: Ya te dije! No es nada! *tirándola al baúl abierto a los pies de su cama*
Lily: *Mirando el baúl* es un nada muy lindo.
James: *sonrisa* Lo sé...
Lily: Sabes? Si no quieres decirme que és, no lo digas. Pero no me mientas... me duele... *volteándose y saliendo por la puerta*
James se quedó algo sorprendido con esa respuesta por parte de la chica que hace unas semanas lo odiaba con toda su alma y que ahora le dolía que él le mintiera. No pudo evitar tener la esperanza de que la chica estuviera cambiando sus sentimientos respecto a él y los sentimientos que ella sabía él tenía por ella....(aporte: enredado, eh? ^____^).
Mientras que en la escalera de los cuartos de los chicos, venía subiendo Remus. Al toparse con Lily le pregunto de donde venía y ella dijo que había hablado con James, a Remus esto le dió un puntazo en el centro de su pecho.
Remus: Ah... y que tal?
Lily: Nada, tienes razón. Duele mucho cuando las personas te mienten...
Remus: *mirando el suelo y caminando denuevo* ..A mi no me duele que las personas me mientan.... Me duele que TU me mientas *recargando la palabra "tu"*
Lily: Qué? ... Remus...
Pero era muy tarde para preguntarle, Remus ya se había ido y encerrado en la habitación de los chicos. Lily se sintió extrañamente triste y sólo sentía ganas de ir y abrazarlo. Pero no lo hizo y se fue a su habitación... ya era la hora del almuerzo... Samy debería de estar allá ahora.
Después de que almorzaron, Lily llevó a Samy a la orilla del lago y le contó lo sucedido con ambos chicos. Samy estaba bastante feliz. Supo de inmediato que ambos chicos estaban interesados en Lily y que Lily debía querer a uno o al otro, así que no tendría de qué precuparse....Pero ella misma estaba preocupada de que Lily cometiera un error eligiendo.
Ella sabía que James era un tipo mujeriego, que además de cambiar de pareja cada semana, se sabía de que no era virgen, y esa cualidad en un hombre los hace sentirse dueños de las mujeres y algo 'poderosos'.
Pero por otro lado también sabía que Remus era una persona demasiado fría e inexpresiva, a cambio de que Lily era una persona extrovertida y fría y que lo que necesitaba era a un chico cálido que le enseñara a amar la vida, el mundo y a amarlo a él.
Y así se llevaron hasta las 7:30 de la noche, hora en la que se fueron corriendo a su cuarto para arreglarse. La fiesta estaría por comenzar en 2 horas más.
Luego de esas 2 horas que pasaron rapidísimas, las chicas ya estaban listas y sus parejas las esperaban en la Sala Común. Cada chico se veía espectacular, en especial por que debajo de las túnicas de gala abiertas dejaban ver elegantes trajes bastante muggle.
Sirius: Las mujeres son un caos! Se demoran años en vestirse y arreglarse sólo para un par de horas!
James: Oh vamos! dime que tu eres tan rápido *¬¬*
Remus: Ya paren de... *cara con los ojos muy abiertos*
Peter: Qué te pasa ahora, Lunático??
Sirius: Peter...está llamando a los vampíros... *cara de susto falsa*
Peter: Ohhh y crees ue me creeré eso?? ...Era en serio?? *O_O y tiritando*
Remus: ...Las chicas.... *cara con los ojos muuuy abiertos*
En ese momento los 4 chicos miran hacia las escaleras y ven a Samy bajando. A los cuatro se les cae la quijada por lo menos unos 20 centímetros.
Samy llevaba un vestido largo, cruzado por delante y apretado que denotaba su esvelta figura, de un hermoso color celeste que hacía resaltar el hermoso color moreno de su piel. Su cara levemente pintada con colores celestes y lilas resaltaban el color cielo de sus ojos y su pelo castaño claro en bucles que la hacían ver elegantísima. Se veía realmente espectacular.
Samy: Ya levanten la quijada!! Que me voy a poner roja!!
Los 4 chicos se quedaron igual, mirándola aún. Pero todos voltearon a ver las escaleras nuevamente, pues, aparte de los pasos que escucharon la voz de Lily se hizo presente.
Lily: Ves Samy? Te dije que te veías hermo- Ahh!! *Lily tropieza con el vestido y cae los últimos 2 escalones*
Ahora si que las quijadas de los chicos llegaban al suelo. Remus fue el único que por sus reflejos de licántropo pudo alcanzar a Lily antes de que se azotase con el suelo.
Ella llevaba un hermoso vestido con solo una manga, ke caía en punta hacia adelante y que llegaba hasta la mitad de las pantorrillas, de un hermoso color blanco brillante que hacía que su pálida piel se viera llena de vida. Su hermoso pelo rojo oscuro, brillaba de una manera nunca antes vista y estaba amarrado en un tomate alto del cual salían varias mechas lizas y paradas que se disparaban en todas direcciones. Su cara pintada muy poco.
Ambas se veían espectacularmente sorprendentes. Los chicos estaban demasiado sorprendidos como para moverse algo más. Y ambas chicas estaban algo coloradas por las reacciones de sus 'amigos'.
Lily: Ehm...Quieren reaccionar?? Es que...vamos a llegar tarde... ya no queda nadie en la Sala Común...
Remus: Es cierto vamonos. *le ofrece el brazo a Lily*
James: *susurrándole a Samy* ..No creo poder sobrevivir esta noche, Samy...
Samy: *susurrándole y agarrandole el brazo a James* ...No te preocupes, Remus está conciente de que te gusta Lily y no haría nada para dañarte...
James: Lo sé... y es eso lo que me molesta...
Luego de lo que se les hizo un eterno viaje hasta el Gran Comedor, se sentaron en una mesa en la que cabían ambas parejas más Sirius con la suya y Peter con la suya también.
En realidad pasaron una noche bastante divertida. Lily y Remus bailaron casi toda la noche al igual que Sirius y su pareja. Peter y la suya bailaron un rato y en el resto del tiempo se dedicaron a 'concerse más a fondo'. (aporte: ^_____^' que horrible imagen!!).
En cambio, James y Samy sólo bailaron un par de canciones y luego James estaba muy mal como para hacer algo entretenido. Esto terminó deprimiendo a Samy también, y es que James verdaderamente amaba a Lily...
Hubo un momento casi al final de la noche en la que James y Samy salieron al jardin, ahora adornado con unas rosas blancas hermosas. Eligieron un lugar algo al fondo para procurar que la gente no escuchara lo que conversaban y hablaron mucho rato.
Samy: Dios... James... No soporto verte esa cara...
James: Perdón, pero la pena me gana. Hace un año hibiera dicho que tales cosas eran cursilerías cosas que en verdad sólo aparecen en los teatros o tevelisiones muggles! (Samy: televisiones ¬¬ /James: Si, lo que sea) ...Es que en verdad no puedo soportar la situación... Esto de que Lily sólo me trate como a un resién conocido, de que Remus la esté logrando conquistar, de que Malfoy la esté rondan... digo de que Malfoy la moleste...
Samy: James, Lily me contó lo de Malfoy, y créeme de que a ella no le gusta más que a ti...
James: Bueno, un peso menos... Pero lo de Rem, en verdad me tiene mal... Sabes? mis calificaciones están bajando... y si no salgo con honores éste año, el próximo no podré ser premio anual... Y eso afectaría mucho a mis padres, que me tienen en un altar, o algo por el estilo... Pero sabes que es lo que más me duele??
Samy: Dime.
James: Remus... él sólo... él sólo trata de hacer cosas que no me dañen, pero Lily lo busca y... y no sé! Como que le coquetea. Rem sólo es un hombre! También tiene hormonas y él trata de olvidarlas sólo para que yo no me rompa en pedazos... Y es muy injusto! Él se ganó a Lily! Ella lo quiere y él tendría que aprovecharlo!!
Samy: Sabes? Deberías decirle eso tu mismo...
James: tienes razón... pero por otro lado, estoy yo.
Samy: Como así?
James: Te aseguro que... que si un día viera a Remus caminando de la mano y abrazando a Lily... no sé!! Creo que no lo soportaría!! tendría que irme del colegio! es mucho para mí- *se le rompe la voz*
James no pudo más. Pudo haber sido lo mucho que tomó o kizas tener todas esas emociones guardadas, pero el punto es que no lo soportó. Lloró amargamente en los brazos de Samy que tuvo que estar allí, secándo sus lágrimas...
Ella tampoco aguantó lo que le contaba James. Se puso a llorar con él. Un poco menos amargo, pero aún así sintiendo el dolor que James tenía guardado. Era increíble lo mucho que James amaba a Lily... Y esta nos e daba cuenta de que estaba perdiendo el amor de un chico maravilloso que estaba enamorado por primera vez.
(aporte: Por Dios!! Estoy llorando!! Que sentimiento!! =:::))
Samy: Ya calma, James... Lily está demasiado confundida... en serio que no sabe lo que siente. Ni acerca de Remus, ni acerca tuyo... Todavía pueden estar juntos...*interrumpida*
James: Y hacer lo que Remus no ha hecho por respeto a nuestra amistad?? Traicionarlo como él no lo hizo?? ...Nunca! Respeto nuestra amistad y si él tiene la fuerza de no... no tener a Lily, ni de abrazarla... Yo también puedo... Pero no soporto la lejanía con la que estamos...
Samy sólo podía pensar en que ella estaba en una situación bastante parecida con Lily. Si su novio estuviera enamorado de Lily, ella nunca lo aceptaría... Samy era su mejor amiga y eso Lily no lo arriesgaría por un chico famoso que en cualquier momento podía decidir dejarla. Y aunque no la dejara, ella sabía que Lily nunca la dañaría, ya que ella tampoco lo haría...
Tomó otra copa de hidromiel ultra concentrada, quedando algo más mariada de lo que estaba. Claro que se sentía mucho mejor. Podía sentir el profundo dolor de James que aun la abrazaba y el profundo temor que le producía que Scott pudiera estar enamorado de su mejor amiga.
Fue ahí cuando Remus y Lily salieron al jardín. Buscaban un lugar aprtado de las múltiples parejas 'conociendose más a fondo'. Una vez que llegaron al fondo, Lily quedó horrorizada con lo que vió. Remus sólo pudo sorprenderse y preguntarse que estaba pasando, pero Lily lo comprendió al tiro: Su mejor amiga estaba con la persona que hace un tiempo se había burlado de ella diciendo que estaba enamorado y peor aún, no le había contado. Y ella la tonta ingenua contándole que no estaba segura si seguía odiándolo o si sentía otra cosa por él.... ¿¿Cómo fue así de tonta??
Samy y James que se sintieron observados se voltearon y vieron como Remus y Lily los observaban con expresiones muy distintas. En ese momento, a lo único que James atinó a hacer fue a lanzar de sus brazos a Samy y decir "Lily!! Remus!!" ... Algo que no se vió muy inocente.
Para ese momento, la reacción de Lily estaba en curso: Ésta se había soltado de Remus y se había ido hasta algún otro lugar del inmenso jardín que rodeaba el castillo de Hogwarts... el famoso colegio de magia y hechicería...
o++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++o
**Sniff**
No puedo creer que escribiendo mi propio fic me he soltado y me he puesto a llorar como cuando me asustaba de bebe... Es que... realmente sentí lo que escribí... Uy este fic me está trayendo problemas mentales... nunca me había puesto a llorar con tan poca cosa!! Osea no es que mi fic sea poca cosa! sino que no esta como para llorar!! Pero no lo pude evitar... AAAyyy!! En fin!! Ojalá les haya gustado aunque sea un poco y no haya sido la única boba llorando y queriendo abrazar a Jamsie y a Remsie!!!! *___*
Sin más ke decir espero ke les haya gustado y me dejen su opinión o si kieren mandar mails o como sea...
Se preguntan de que se van a tener que cuidar ahora??
Pues que creen!!!
Cuidense de uds. mismos/as!! La mente humana es una compleja red de circuitos y emociones que pueden llevar a malinterpretar cada situación por más normal que sea... éste consejo me lo dió una chica de akí (Nikky) en un mail que me mandó resién... "Cualquier duda que exista en tu cabeza, pregúntala directamente al causante... te ahorrarás la mitad de tus problemas y tu vida será más clara" ...Tienes mucha razón...
**sniff**
AAAyyy!! todavía me da pena mi pobre James!! ='''/
Éste capítulo fue más largo y ojalá no les dé lata o flojera o pereza leerlo! me esforcé para que sea largo =) Y aparte son las 3:08 de la madrugada de un día ahora domingo y estaba inspirada... tenía sentimientos wardados y ahora los comparto con uds.
Los kero mucho! =)
Gracias por leer y si dejaste un review gracias por ello tb!!!
Adiooos!!
=^____^=
PD: Jooojo! Mi e-mail ya tiene msn!! =) Agreguenme en el mail Anabelle_sunset@hotmail.com ...Ahora si
NoS VeMoS!!!!
