Holaaa!! ...Estoy sumamente contrariada:

-Estoy muy feliz por que tengo más de 55 reviews.

-Estoy muy triste por que quedan sólo dos capitulos (app.) de éste fic.

La verdad es que lo más probable es que tenga una continuación en el 7° año de Lily y Samy... Pero no estoy segura... En fin... no me siento con muchos ánimos para seguir escribiendo asi que las respuestas a reviews... Prepárense que el capitulo es bastante largo... Por que ya casi no queda fic... =:::::::/

*Myrtle: Holaa! ^_^ ...Éste está larguito... Jamesito, pobeshito **La autora se arrepiente de todo lo que lo hace sufrir** ... Continuandolo estoy, aunque tenía el chap desde ayer, no lo alcancé a bajar, pero aquí esta!!!

Muchas gracias por opinar!!

*Ginny Potter: Holaa!! Soy cruel u___u' **La autora se golpea con el teclado** ... Pobesitos... Al final del chap te vas a dar cuenta de que Remsie no se va a tener que quedar solito. Siriusito aparece algo más en este chap, es que me concentré tanto en los otros characters que me le olvidó XDDD. El acento de Lily causó repulsión en los lectores así que "misteriosamente" desapareció y Lil aprendió a hablar normal.... ^_^U ... Me agrada que te guste!!

Gracias muchas por opinar!!

*Lalwen de Black: Holaa! O_O NOOOO!!! no mates a mi pobesito Scott!! En este chap vas a darte cuenta de algo de Scott... Pobe Remsie ^_^U ... No mates a James y a Lily... piensa en Harry!! **La autora comienza a pensar que Lalwen es la versión femenina de Lord Voldemort ¬¬** ^_^- Ay, mujer! Ya queda poco y se está desenvolviendo...

Gracias muchas por opinar!!

*Maika Yugi: Holaa!! Oops! Bueeeno, Colagusano sale un poquito... casi nada. Yo quiero un novio como Remsito!! Pobre Jamsie tb... Lo de la novia fijate bien al final del chapter... ^_^ . Creo que nunca en mi vida haré un Slash!! Así que **La autora toma un microfono** "No me pidas más de lo que puedo daaaar!!!" "Lalalalala"

Muchas gracias por tu opinión!!

*Yverne: Holaa!! Gracias por el review!! Todos sufren... pero está pronto a terminar su dolor... ^_^ No faltan que pasan y luego tienes que andar desenredándolo...

Muchitas gracias por opinar!!

*Kitty: Holaa!! Perdón u___u' pero agradece que te lo dije... Será éste amor "NO" correspondido?? ^_^ Bueno, conversamos otra vez.

Muchas gracias por tu opinión!!

*Lucía: Holaa!! Yo si los veo juntos *__* que indos!! XDD En cuanto a eso de que James va a estar muy dolido... Pues no estoy segura... ;) ... Vaya a estudiar!! Hace bien!! En fin, ojalá leas este chapi y puedas estudiar tb!!

Muchas gracias por opinar!!



*********************~ Fin reviews ~**********************



Y parece ke esos fueron mis indos reviews!!!!!...En realidad aprecio sus comentarios y sus criticas!! Asi ayudan a mejorar mi experiencia como escritora de fanfics!! Gracias a todos!!! Luv ya!!! Lo aprecio demasiado!!

Y ahora el chapter... Titulado:



~*Quisiera poder ...*~



o-------------------------------------------o



...Íbamos en:







Si Remus sintió el dolor de Lily... Pues no le preguntó nada... Mejor así... James podría salir en la conversación...

Pero por otro lado, un chico se alejó de allí por el lado contrario... Había encontrado lo que buscaba... pero no como le hubiera gustado encontrarlo...



o---------------------------------------------o



James había visto la escena del lago. Estaba petrificado... no podía ser que esto quedara así... Sam dijo que Lily estaba enamorada de él... no de Remus...

"Pues se equivocó..."



James caminó hasta el Gran Comedor, donde la gente se debe encontrar a punto de comenzar a cenar. Pero al voltear la esquina del pasillo, una pelirroja alcanzó a ver esa espesa cabellera azabache que tan difícil de pasar por alto era.

"James..." Pensaba Lily mientras abrazada a Remus pasaron hacia el otro lado.

Lily y Remus se fueron a la Sala Común. Se quedaron en ella un buen rato, junto con Samy y Scott que también se encontraban allí. Sam dijo que James, Sirius y Peter se habían ido a cenar, por que Sirius y Peter habían estado trabajando en la biblioteca.

Remus: Que ellos estaban donde?!?!?!

Samy: En la biblioteca O_oUU

Remus: Jaajajajajajajjajjajajajajjajajajjajajajajajajajajjajajajaajajajajjajaajajaj a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos los presentes se sorprendieron de la reacción del chico serio que casi no participaba en las conversaciones. Después de unos segundos a Lily y a Scott se les pegó la risa y los 3 reían a carcajadas. Luego se le contagió a Samy y los 4 se rieron por unos segundos hasta que Remus se detuvo en seco y dejó a los otros 3 riendose cada vez más fuertes y atrayendo las miradas atónitas de los pocos alumnos que quedaban allí.

Remus se levantó y se fue a la ventana mientras los otros se retorcian de risa. Al llegar a ella pudo ver lo nublado del cielo... El color azul claro y cada vez iba siendo más oscuro... Podía sentir como le dolían los huesos... ¿¿Tendría su transformación esta noche?? ...Debía ir a avisarle a los chicos y debería ir a internarse al sauce antes de que se haga tarde y salga la luna.

Sin darse cuenta, Lily ya estaba a su lado contemplando la luna, junto a él y pensando seriamente en lo estúpida que había sido antes al no darse cuenta que las transformaciones de Remus eran siempre para la luna llena... Él era un hombre-lobo y ella convencida de que era una farsa para que ellos pudieran hacer de las suyas sin que ella se enterara... Vaya que hay que ser tonta!!

"Pobre Rem... Debe de estar sufriendo mucho... la poción para calmar el dolor al transformarse tiene sabor a rayos!! Y más ensima si no se a transformado en dos ocaciones... Algo debe de estar pasando... Algo muy pero muy raro... O quizas lo decía para que yo no supiera de que se trataba... Pero, no puedo preguntarle... Capaz que le dé un ataque!! Ni modo!!... Dios... tiene una cara de inocencia, y pensar que tiene que sufrir tanto..."

Repentinamente Lily abraza a Remus. Remus se sobresalta un poco, no se había dado cuenta de que ella estaba a su lado...

Remus: Lily?? No estabas con Scott y Samy??

Lily: Ah, ellos se fueron a cenar, yo te vine a buscar para ir... Pero... osea creo que necesitas estar solo.

Remus: No... espera, qué ibas a decir después del pero??

Lily: No nada, es que... No, nada.

Remus sospechó que algo raro estaba pasando pero lo comprendió en seguida cuando dos grandes lagrimones bajaron de los ojos de Lily... Ella ya sabía en que se convertía y seguramente estaba pensando en dejarlo...

Remus: Lily... Ya lo sabes... Créeme te comprendo... yo también me iría en tu lugar...

Lily: Quién dijo que me iba a ir!!? ...Dios Rem! Cómo crees que te dejaría de apoyar sólo por ser un... bueno, lo que eres!! Se que eres una persona muy buena... eres Remus Lupin! Y eso ni la peor maldición lo va a cambiar...

Para ese momento Grandes lágrimas saltaban de los ojos de Remus y de Lily... Pero no eran los únicos ojos que tenían lágrimas.

Desde el retrato de la señora gorda, James veía la escena y sufría como nunca lo había hecho...

Se había venido del comedor, por que él y sus amigos recordaron que hoy había luna llena y debían sersiorarse de que no pase nada. Él se había ofrecido para buscarlo y así poder conversar con él. Ahora tendría que afrontarlos en este momento... Estaba desidido; Se haría el duro, negaría todo cuanto sintió por ella. Remus era el ganador y él no se iba a interponer y no iba a dejar de ser amigo de Remus sólo por que el destino les jugó una mala pasada. Lo negaría todo... Pero le dolía mucho acordarse de los momentos que tuvo con Lily... cuando estuvieron en buenos términos... Como amigos o quizas no tanto... Pero cuando se trataban bien... Cuando estuvieron cerca uno del otro...

"El viejo James volverá a las andadas" Pensó James mientras secaba las lágrimas y prometía que no volverían a salir por culpa de ella, no... No le iba a dar ese gusto al Destino.



~*Todavìa yo siento tus caricias



Y tu respiración sobre mi piel.



No hay quien me haga olvidar tu sonrisa



Y sigo amándote hoy aún más que ayer



Soñando con volverte a ver*~





Desde esa noche todo entre los merodeadores pasó normal. James y Remus volvieron a ser tanb amigos como siempre y Sirius y James los bromistas irresponsables que extrañaban ser. Remus a cada rato les advertía que si hacian tal cosa, les iba a traer concecuencias... Pero como siempre, terminaba participando también en la broma que hacían. Y Peter... Bueno, el ayudaba a meterlos en problemas. Era un chico bastante torpe y Sirius siempre lo castigaba por ello. Lo que sorprendió a todos, en especial a Lily, fue que James volvió a sus andadas de novias. Cada semana tenía una nueva novia cada día y ahora ni miraba a Lily... Todo volvió a ser como antes. Excepto la parte de que ahora Remus y Lily tenían un noviazgo.

Scott se fue dejando un lío atrás: Terminó con Samy y ella simplemente comento que lo venía venir. Las cosas en Hogwarts volvían a ser tan extrañas como siempre.

Uno de esas noches, en el Gran Comedor, todos comían y conversaban alegremente. Hasta que James se sentó junto a Lily y Remus con su nueva novia, Claire Volier.

La chica tenía ciertas complicaciones para ser amable con la gente "no popular" y Lily era una de ellas.





Claire: Oye, correte un asiento.

Lily: *corriéndose un asiento* ...Claro! Que amable forma de pedirlo! De nada! *sarcasmo*

Claire: Que ra... estas insinuando que no soy educada?

Lily: Disculpa... *Falso arrepentimiento* ... Debería haber sido más directa??

Claire: Ashh!! Que insolente!! Cóm te atreves a tratarme asi!?

James: Lily! Cómo la tratas así!?

Lily: Que yo la trato como!? Ella me trata como si fuera un pobre que no valiera nada!

James: ...*más para sí mismo* ... Bueno, no eres tan millonaria que digamos...

Lily: Qué? Cómo te atreves, James!? Para que sepas mi familia no es pobre!!!

Claire: Ay, si! Mira como te creemos!!

James: *En un susurro* ...Claire de hecho, no son pobres...

Claire: Mantente al margen, James!!

Lily: Y mira!! Ahora te trata mal a ti!! ... Dios, te falta respeto, chiquilla...

Claire: Cómo que chiquilla!!! *se para y dice eso gritando*

Lily: Assh! Y ahora quiere hace un espectáculo! Me voy! Son unos infantiles...

Lily sale hechando humo por las orejas., del Gran Comedor. No era la primera vez que le pasaba, James ahora la trataba muy mal. De hecho, peliaban bastante seguido y siempre por estupideces de James... Se puede decir que esa era su manera de desaparecer las dudas de las mentes de los merodeadores acerca de que Ella y James ya no tenían nada que hacer.



A James le dolía, pero era lo mejor. Ahora ella y Remus eran bastantes felices... aunque el casi no lo fuera. Peliar con Lily era la manera más fácil y cómoda para acercarse a ella... Y era la única... De otro modo no la conseguiría olvidar... Y esas peleas fueron las causantes de que terminara evitando a James... Le dolía el corazón... Cada vez que se acordaba de que James estuvo enamorado de Samy... En fin! El punto es que decidió disfrutar del maravilloso novio que tenía junto a ella... Siempre la apoyaba, incluso cuando ella y James discutían... Y discutir con James, provocaba que Remus se molestara con ella también... Así que pronto decidió alejarse.



Ambos se alejaron. Lily consiguió sentir un profundo lazo con Remus pero aun así sentía un amor especial (e imposible según ella lo veía) hacia James.



Por otro lado James no logró establecerse con una sola chica; volvió a la antigua y molesta rutina de cambiar de novia cada semana y todas por una simple razón:

"Nunca seran Lily..." Y se repetía a si mismo que ese muro entre ellos nunca iba a desaparecer... Cada día un nuevo ladrillo aparecía....





~*Cada día que pasa más

me mata tu ausencia

Y pierdo la fé*~



Lily iba caminando sola por el corredor. Pensaba en sus deberes de Encantamientos... El profesor Flitwick les estaba dando duro a los alumnos de 5°. Pero sus pensamientos fueron rápidamente perturbados cuando un joven apuesto de cabello plateado y ojos grises la empujó a una muralla cercana.

Lucius: Cuanto tiempo, Evans!!

Lily: ...Ojalá hubiera pasado más...

Lucius: Oh vamos! Eso no es lo que veo en tu cara...

Lily: Noo duh! Lo que ves en mi cara es eso! Mi cara!! ...Vaya! tanta junta con los mastodontes te fundió el cerebro.

Lucius: Jaja! Estas agresiva, eh?

Lily: Noo. Es que no te soporto, sólo eso.

Lucius: A miiii?!?! ... Dios, Lily! Pero si no nos conocemos!!

Lily: Ah! Mira tu! Entonces puedes irte. No hablo con desconocidos.



Lily se corrió de Malfoy y pasó a un lado, aún con la cara en alto con posición orgullosa. Pero de pronto la fría voz de Malfoy volvió a detenerla.



Lucius: Asi? Otro consejo de tu madre?? Pero como!? Que no esta extraviada?? *falsa inocencia*

Lily: *acercándose amenazadora a Lucius* ...Tu sabes algo sobre ella?? Co...cómo lo sabes??

Lucius: Se puede decir... que tengo contactos. *guiño un ojo*

Lily: Maldito infeliz... Dime lo que sabes.



Lily sacó amenazante la varita y se la puso al cuello a Malfoy. Éste temblando un poco le volvió a mostrar la sonrisa sarcástica y le dijo en un tono poco convincente que él no sabía nada. Lily enrojeció de ira y cerró los ojos tratando de calmarse.



Lily: Bien... Pues no la vuelvas a mencionar y no le digas a nadie sobre su desaparición.

Lucius: Si no me equivoco tu padre es muggle... Eso quiere decir que tu también tienes parte muggle... eres una sangre-sucia ... No me des ordenes! *con sarna*

Lily: Oh, espera... Eso debió molestarme??

Lucius: Jajaja, tonta. Yo puedo hacer lo que se me dé la gana. Sabes? Eres linda...

Lily: Hey! Aléjate de mi! Cerdo chauvinista!

Lucius: Cerdo que? ... bueno no importa.



Malfoy tomo a Lily de las manos y tiró su varita a un lado. Sacó la suya y susurró en su oido el hechizo desarmador "Expelliarmus".

Lily sintió un golpe en su estómago y luego se vió rodando por el frío suelo del pasillo en el que se encontraban.



Lucius: Suficiente aturdimiento para ti, Evans?



Volvió a resonar la fría voz de Malfoy en el pasillo. Lily volteó la cabeza para ver a Lucius que se estaba acercando a ella. La tomó con sus brazos y la puso de pie. Lily se sentía mareada, pero no dudó en hacer lo que mejor sabía hacer; Le golpeó la entrepierna con su rodilla.

Lucius calló al suelo profiriendo un chillido bastante afeminado. Luego de ponerse las manos en su "area golpeada", se levantó carraspeando para lograr la voz fría que usualmente usaba. Cuando estuvo a punto de decir algo con su sonrisa sarcástica, Lily se le adelanto y le hechó un hechizo silenciador.



Lily: Shhht, no querras llamar la atención de los que salen ahora de clases para que te vean en un tan deplorable estado... Bueno, tengo clases. Adios Malfoy... Y recuerda, tengo más maldiciones y por supuesto un par de rodillas.

Lucius: *Voz de haber consumido helio* ...adios.



Lily se sentía orgullosa de si misma. Se sentía poderosa, valiente, autosuficiente. Dobló la esquina de aquel pasillo y se encontró con los aplausos de Sirius, Remus y Peter.



Sirius: Vaya Lily!! Eres mi ídola!!

Peter: Te voy a levantar un altar, mujer!!

Remus: Eso fue genial!!

James: *sin aplaudir* ...Si, genial. Permiso, Conny me espera.



James se volteó y se fue caminando lentamente hasta un cuadro donde había un señor canoso con un rasimo de uvas en la mano. Lo tocó 3 veces y dijo "Hueles a perro mojado". El cuadro se abrió y James pasó por él. Todos los demás dejaron de aplaudir y lo miraron con caras de no comprenderlo.

Sirius: Vaya que está raro...

Peter: Si... Lleva un buen tiempo asi... creo que está deprimido...



Sirius: Capaz... uno nunca sabe... *mirada de reojo a Lily* ...Bueno, de seguro les gustaría estar un rato solos antes de que se separen para ir a clases.

Lily: Si... gracias. *pensativa mirando el cuadro por donde James se fue*



Sirius y Remus se fueron por el mismo lugar donde un apesadumbrado James se fue también. James al irse sólo había pensado en que si se quedaba un segundo más allí, correría a abrazar a Lily... Y no podía... no con Remus allí... Pero ahora que lo pensaba tenía que hablar con Lily... tarde o temprano...





~*Quisiera poder olvidarme de tì,



con otra sacarte por siempre de mi,



decirte a la cara que no me haces falta



para poder vivir*~



Ya habían pasado 3 meses... Cada vez que la veía se le acababa el aire... Cada día más linda, más inteligente, más simpática... más feliz.... ¿¿Qué estupidez hizo al pelear con ella?? ...Ahora la hechaba demasiado de menos.

Cada noche, James miraba por la ventana. Tomar aire puro de las alturas para sustituir a Lily, su aire, su sangre, su esperanza... Pero ya no podía hacer nada... Cometió una estupidez más que le costó su felicidad.... Debió haberla escuchado, luchado por ella. Remus lo perdonaría, pero él no se lo perdonaría... La amaba aún... justo cuando pensaba que ya no la amaba resulta que regresa...

Una de las noches en que James miraba por su ventana, pudo ver que una pelirroja se encontraba al final del lago. Supo que era una pelirroja por que esa pelirroja era única... Pudo sentir que era Lily...

Lo más rápido que pudo tomó su capa negra, ya que desde unos 4 meses que se le había perdido su capa de Hogwarts y se fue corriendo mientras sus compañeros no le dieron importancia.

Al llegar a los terrenos sintió un frío que lo llenó y recordó que si los pillaban a aquellas horas de la noche afuera de la torre... pues bien no les iría.

Corrió para olvidarse del frío hasta llegar a orillas del lago, donde Lily se encontraba con un aparato bastante extraño. Era como una pluma pero de color lila y muy brillante. Emitía un ruido al escribir en el papelo como si apenas lo estuviera rozando pero la tinta saliera a chorros.

Lily pudo sentir el aroma inconfundible de James y viejos recuerdos bajaron a su mente. Aquellos momentos en los que estuvieron en ese mismo lugar del lago... Cuando escuchó la melodía de James y se propuso a construir la letra en la que había seguido trabajando, pero qu aún no encontraba.

Dejó la Pluma a vuelapluma a un lado de sus apuntes y se paró. Acto seguido se volteo con una sonrisa hacia James y le tomó la mano.

Lily: Noches, James. Espero que me prometas que no vienes a peliar.

James: *Sonrojo* ...Claro que no, lo prometo. *Pensando "Para eso me tomó la mano...Dios*

Lily: Bien, a qué vienes, James?

James: Te ví desde mi habitación y sentí curiosidad de saber qué estabas haciendo aquí.

Lily: Pues estaba escribiendo.

James: Así? Qué cosa? ...Si se puede sa-

Lily: Si puedes. Recuerdas la letra para la melodía??

James: Ah eso... Ya lo había olvidado.

Mentira. Lo había tenido presente pero pensó que Lily ya no lo recordaba, así que se hizo a la idea de que nunca tendría una letra hecha por Lily y menos para la melodía que había soñado.

Y es que le dolía tanto acordarse de que su Lily estaba con uno de sus mejores amigos... Que no lo soportaba... Que nunca sería suya...



~*Quisiera borrarte de mi corazòn,



quitar de mi boca tu dulce sabor.



No hecharte de menos al llegar la noche



y sin reproche, resignarme a tu adios.*~



James estaba lograndolo aceptar. Lily sólo lo vería como a un amigo por obligación. Una persona con la que debe llevarse bien por que es el amigo de su novio...

Los 2 meses que siguieron James los soportó y pudo olvidar a Lily. Ya casi no se veían, los exámenes estaban cerca y él debía estudiar, al igual que ella.



Remus y Lily tampoco se veían seguido. Sólo cuando coincidian en la biblioteca o en los pasillos o en la Sala Común. En cambio James se escapaba de los lugares ue frecuentaba Lily.

Luego de otro mes, ya se respiraba la tención en Hogwarts... Sólo 3 meses más y estarían terminando este pesado año... Un año que trajo consigo la maduración de 7 chicos... Cada uno a su manera...



Una tarde James salía del Gran Comedor para irse a clase de Herbología y Lily lo llamó.

Lily: James!! Espera!!

James: Qué pasa??

Lily: uff... Al fin te veo... Sabes? Te he buscado desde hace 3 semanas!! Y al fin te encuentro!

James: Claro, pero para qué me necesitas??

Lily: Tan frío... Bueno, necesito hablar contigo. Puedes ir aquí *Le pasa un papel* en dos semanas más??

James: *Leyendo el papel* ...Lily, esto está en Hogsmeade...

Lily: Si... Y ese día tenemos visita allí.

James: Pues, bueno... Pero para qué quieres que vaya?

Lily: Lo...lo sabrás ese día.

James: Per-

Lily: Bueno! Me voy! Tengo que prepararme para los TIMOS, dicen que son difíciles... Adios! Estudia mucho!!



James se quedó sólo en el pasillo con su papel en la mano. Lily ya estaba a 2 corredores más lejos, corriendo con algo de rubor en sus mejillas.

"Esta noche tengo que hablar con Remus"...Pensaba mientras corría hasta la Sala Comun.

James estaba atónito...No lo podía creer, Lily le había invitado a algun lugar para algo... No pudo evitar tener esperanzas.. Pero luego recordó imágenes que hubiera preferido olvidarlas, todas de Lily y Remus riendo... Siendo felices... Pero con una sacudida las sacó de la cabeza y volvió a fijar la vista en el papel.

James: Te olvido y apareces de nuevo...



~*Màs cuando que ya te he olvidado,



descubro que aùn te amo.

Sè que soy culpable de mi suerte



y que mi sufrimiento no



te harà volver y en mi



otra vez creer*~

Cada vez que veía a Lily evitaba mirarla. Y no era el único. Lily también evitaba mirarlo. Era un juego, ambos se miraban y cuando el otro volteaba a mirarlo, las miradas se topaban y ambos enrojecían y miraban a otro lado. La escena era enternecedora.

Lily ya lo teía claro.

Si no se entiende bien cómo aclaró su cabeza... Pues un Flash Black lo explicará todo...

**************** 4 Noches atrás *******************

Lily se encontraba caminando por el lago. Rodeando el Bosque Prohibido, cuando de los árboles una voz suave, hermosa y pasífica le dijo en un tono maternal.

Voz: Lily... Al fin...

Lily: Quién es??...

Voz: *saliendo del bosque y mostrando una enorme melena negra y ojos verdes brillantes* ...Lil...

Lily: ... Dios... Mamá?

Voz: Lil... Sabía que eras tu!

Lily corrió hasta la figura de la esbelta mujer y la abrazó como nunca. Se quedaron conversando un buen rato sobre como y dónde había estado todo este tiempo.

Sra. Evans: Lily... Recuerdas que te dije que vienes de una familia muggle??

Lily: Si... Pero, qué tiene que ver??

Sra. Evans: Pues... quiero que no me busques más... Estoy en una misión muy encubierta: Soy un mortífago...

Lily: Pero... Aún no comprendo *lágrimas en los ojos*

Sra. Evans: Hija... debes volver con tus verdaderos padres, ellos estan encantados de volverte a ver, ahora que ya aprendiste todo lo que necesitas... Una vez que salgas de Hogwarts serás bienvenida de nuevo en la vida de los muggles.

Lily: Pero Mamá!! Dime por qué!?

Sra. Evans: Lily... Voldemort está tras losmagos pobres y los de familia muggle... Tarde o temprano vendrá por tí... mientras estés en Hogwarts no hay problemas, pero para el verano y después de tu graduación deberás irte con ellos. ¿¿Estás de acuerdo??

Lily: Claro que no!! yo... *Sniff* ...Casi no los recuerdo! Los dejé a los 9 años!

Sra. Evans: Si, querida. Pero acaso no los amas??

Lily: Claro que los amo!! Pero... no será igual... Mamá, no quiero perderte...

Sra. Evans: Lil, no me vas a perder... Lo que si vas a perder, será el contacto con el mundo mágico... Así que arregla tus asuntos pendientes lo antes posible... Deja todo en claro y acostumbrate a tu familia natal.

Lily: ...Bueno, pero promete que me visitarás!

Sra. Evans: Prometido! ... Lil, te amo.

Lily: Yo también, mami.



Ambas se dieron un fuerte abrazo... Luego de unos momentos la señora Evans se metió de nuevo en el follaje del Bosque Prohibido. Lily quedó alli pensando y sollosando silenciosamente.

Luego de un rato fue a su lugar favorito del lago y comenzó a escribir con la vuela pluma. Rato depués llegó James y juntos entraron al castillo.



********FiN********



Lily estaba nerviosa por ir a vivir con su familia... A decir verdad se sentiría como cuando llegó al mundo mágico... otra vez tedría que tratar de soportar a su hermana Petunia. La verdad es que quería dejar todo claro con James. Estaba segura y decidida. Lo amaba y se lo diría,pero sin causar algun tipo de reacción en él... Pues lo volvería a ver otro años más... y luego tendría que olvidarlo, por siempre.

Una lágrima rodó por la mejilla de la pelirroja y James que la miraba se preguntó qué le sucedía. Ya daban las 23:30 en la Sala Común y las personas ya se iban... Sólo quedaba en su mesa él y su tristeza.



~*Te hice llorar y me arrepiento.



Amor cuanto lo siento,



si no te vuelvo a ver



no sobrevivirè.



Cada dìa que pasa

màs me mata tu ausencia



y pierdo la fè. *~

Lily estuvo destruída los días que siguieron. Samy y Remus lo notaron y no sabían que hacer. Una noche Remus citó a Lily en la cornisa de la Torre de Astronomía.

Una vez que Lily llegó se apolló en la orilla de la cornisa y observó un rato el hermoso anochecer que estaba en su totalidad.

Anteriormente, James y su última conquista estaban besándose allí, pro en cuanto escucharon pasos se escondieron.

Ahora James estaba empujando a Merie por la escalera. Ella salió de allí y corrió por los pasillos hasta perderse de vista. James se proponía a bajar cuando de la escalera apareció Remus. Subía con gran prisa, así que se escondió tras una escalera hacia el techo y se quedó allí escuchando la conversación que tenían.

Remus: Lamento tardarme.

Lily: no... da igual.

Remus: que hermoso...

Lily: Para qué querías verme aquí??

Remus: Quería compartir contigo un bello momento, hoy aparecerá la estrella del Camaleón. Podrás pedir un deseo...

Lily: Que dulce de tu parte...

Remus: ...Lil, te he notado algo deprimida...

Lily: No, no lo estoy.

Remus: no sólo yo; Samy, Sirius...

Lily: Pues no lo estoy...

Remus: Qué te sucede?

Lily: *volteándose y tomando la cara de Remus con sus manos* ...Nada, estoy bien... Sólo algo cansada de los estudios... Pero no me pasa nada! No se preocupen...

Lily y Remus se besaron dulcemente, luego apasionadamente. James en su escondite se retorcía de dolor y sentía que una amargura contra ellos se apoderaba de él.

"Lil... no... Dios... Aún la amo..."

~*Quisiera poder olvidarme de tì,



con otra sacarte por siempre de mi,



decirte a la cara que no me haces falta



para poder vivir*~

Lily se separó bruscamente dejando muy confundido a Remus y a James. Comenzó a sollosar y a adquirir un tono muy pálido.

Remus: Lil... qué te-

Lily: No puedo!! Rem!! No... lo siento... yo ya no quiero mentirte!!

Remus estaba atónito. Pensó que esto llegaría un día... Sabía que Lily no le correspondía como él pensaba, pero no pensó que ese momento sería ahora... Lo tomó por sorpresa.

James estaba aún más atónito. Qué quería decir Lily con "seguir mintiendole"?? ...Otra luz de esperanza se asomó en su corazón.

Lily: Rem... sé que lo sabes... Por favor, no me lo hagas más dificil... Ya no quiero seguir con esto, me siento como si estuviera en Azkaban...

Remus: Lily, no te preocupes... Estaba preparado... pero no creí que...

Lily: No, Remus! Yo... yo ya no quiero...*tapándose los oidos y tiritando* ...Dios! Es dificil, sabes? ... Mi corazón... Ya no late... Remus, yo no te amo! Yo ya no quiero seguir contigo! ...Lo lamento... Remus... búscate una buena chica que te ayude y te apoye... Yo siento haberte mentido tanto tiempo, pero yo no te veo como más que un amigo y pues... Rem... No... No llores... No no lo hagas!! No lo meresco! Rem...

Lily abraza a Remus mientras éste suelta lágrimas que caen por su tersa piel. James contempla atónito la escena y se siente con un fuerte dolor, como culpable... Culpable de habver visto una escena tan privada...Culpable de sentir una remota felicidad de que ellos terminaran... Pero es que..

~*Pero es que aùn te amo.*~



"Yo aún la amo..."







o++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++o

**sniff** Lo siento, pero hoy día amanecí golpeando a cada persona que se atrevió a hablarme... y pues... Ay... estoy llorando... Pobre Remsie... Soy una mala!! Me meresco cadena perpetua en Azkaban!! Por favor no me demanden!! Comprendo que... Ayyyy!! pobresillos!! Sé que la historia tuvo un cambio repentino, pero quiero decir algo que espero no les guste mucho:

# 2 CaPiTuLoS mAs Y aDiOs FiC #

Tengo la idea para una continuación... Pero eso lo veré en sus reviews si les agrada la idea o no... Dios... aún me siento mal por mi pobre James, mi pobre Remus y la pobre de Lily...

Otro aviso:

# Se BuScA pErSoNa PaRa SeR lA nOvIa De ReMsItO #

Requerimientos:

-Que me describas tus cualidades físicas y psicologicas

- Que me digas tu frase favorita

-Que me digas por qué te gusta Remsie

Se que es mucho pero es para que Remsito no se quede solito y para limpiar mi conciencia ^_^U

Ojalá les haya gustado muchito y me lleguen muchas propuestas de novias para Remsito... La hermosa canción se llama "Quisiera poder olvidarme de tí" Y es de Luis Fonsi... Respondanme todo lo anterior en un review o a mi mail y pues... prepárence mentalmente por que el final es inevitable... **La autora llora aún, toma un pañuelito y se suena bastante fuerte, luego seca el teclado**



Sin más ke decir espero ke les haya gustado y me dejen su opinión o si kieren mandar mails o como sea...

Cuidense de los finales... Cada vez ponen más depresivas a las personas, tomenlo como algo que tiene que pasar y que se tiene que aceptar...

Ahora no diré "Joooojo" ni pondré muchas preguntas... Sólo:



¿¿Cuál será la letra??

¿¿Estarán Lily y James juntos por la eternidad?? --(Prepárense que en mi mente está el final y es triste)

¿¿Tendrá continuación el fic??



ToDo EsTo Y mAs !!!!



Los dejo Y ojalá les haya gustado mucho!!

Los kero mucho! =)



Gracias por leer y si dejaste un review gracias por ello tb!!!

Adiooos!!

=*_____*=

PD: Jooojo! Mi e-mail ya tiene msn!! =) Agreguenme en el mail Anabelle_sunset@hotmail.com ...Ahora si

NoS VeMoS!!!!