CAP DEDICADO A EL VIGILANTE!! (sorry si no te he mencionado antes!!)

Capítulo 7: Las dudas aumentan

Hermione se puso una mano en la boca, como si temiera que una mosca entrara por ella de lo abierta que estaba. ¿Sería verdad que Harry no la amaba? ¿Sería todo eso cierto, y que todo lo que había entre ellos no existía en serio? Hermione no tenía idea de qué pensar o como actuar, las dudas eran enormes y las posibilidades de ser ciertas eran muchas. Se dio media vuelta y se dirigió a la torre de Gryffindor.

*

Harry estaba bien cansado, su entrenamiento había sido bien duro y agotador. Se sentía también un poco en culpa que justamente en San Valentín habría tenido que practicar, en vez de estar con su novia todo el día.

Dentro de su ropa ahora sucia tenía el regalo que había comprado a Hermione para San Valentín: una luna plateada y un sol dorado para ponerlos en el collar o en la pulsera que le había comprado (n/a: yo kiero un regalo así!!!) en Navidad. No era la gran cosa, pero sabía que de todos modos a Hermione le gustaría, ella siempre admiraba todo lo que Harry hacía por ella.

Al llegar a la entrada de la torre Gryffindor mumuró a la Dama Gorda la contraseña, con una sonrisa imprimida en el rostro.

- Argenteus – dijo Harry y el retrato le sonrió amablemente, moviéndose.

- Tu chica te espera – dijo picando un ojo.

Harry entró y rápidamente pudo divisar una linda muchacha de pelo rizado, con ojos miel y de cuerpo bonito sentada en el sillón grande. Obviamente era Hermione, que estaba leyendo un libro como siempre.

- ¡Herms! – dijo Harry acercándose y apoyando la escoba en un sillón. Hermione se paró.

- Hola Harry – dijo dándole un beso en la boca.

- Sorry si te hice esperar – dijo sentándose a su lado. Hermione sólo se limitó a sonreir.

- No tranquilo sé que con este clima no es que sea muy fácil entrenar, pero veo que sirve de mucho – dijo Hermione apretando los musculosos brazos de Harry.

- Je je – rió Harry dándole un beso en la mejilla. Hermione sintió que su corazón empezaba a latir fuerte.

- Debo saber si me ama por lo que soy o por mi físico – pensó Hermione poniendo el libro a un lado y metiendo la mano en su bolsillo – Porque yo me derrito por él.

- ¿Y bien? ¿Qué quieres hacer hoy?

- Te compré algo – dijo Hermione sacando una bolsita del bolsillo – espero que te guste – Harry la abrió un poco sin orden (típico en los hombres) y al ver la bandana una sonrisa radiante apareció en su boca. Esa sonrisa que derretía las fans de Harry y obviamente a Hermione.

- ¡Es hermosa! Gracias Hermione – dijo Harry abrazándola fuertemente y platándole otro beso en la mejilla. Hermione sonrió.

- También hay chocolaticos en forma de snitch – dijo. Harry agradeció y luego sacó una pequeña cajita redonda de su bolsillo.

- Esto lo compré para ti – dijo mientras Hermione lo abría. A la chica le radiaron los ojos.

- Dios mío Harry... una luna y un sol... de mis colores favoritos (n/a: en vdd son los míos!=P)... ¡qué preciosura! – la chica se le lanzó encima y le abrazó con fuerza, para luego besarle dulcemente en los labios. – Dios gracias Harry – dijo separándose y cerrando la cajita. Harry debía amarla, no podía sólo ver su figura. Ese momento era simplemente único y lleno de amor puro. ¿Cierto?

*

Lo que había quedado de la tarde del 14 de Febrero, Harry y Hermione la habían pasado muy bien, paseando por los jardines de Hogwarts (aunque se habían muerto de frío) y también por los pasillos. Muchas veces pasando por estos Hermione había notado miradas maliciosas llenas de envidia posarse sobre ella; típicas fanáticas de Harry. Pero el muy pícaro lo que hacía era aumentar la rabia de las chicas, abrazando con más fuerza a Hermione y haciéndole varios cariñitos (cosa que la chica adoraba).

Ya que San Valentín había tocado viernes, Hermione no había tenido la oportunidad de hablar con Hannah y preguntarle como le había ido con Ron. A éste obviamente no se había atrevido preguntarle, pues no quería verse como la propia entrometida. Había preferido preguntarle a su amiga, ese mísmo día, lunes.

Hermione se encontraba en Herbología junto a Hufflepuff como todos los años precedentes. Era la tercera hora del día, y Hermione por más que trenta minutos habían pasado no había logrado hablar con Hannah. De repente la muchacha se acercó al trío, como si tuviera la intención de contarle todo a la Gryffindor.

- Hola Hermione – saludó la muchacha trabajando en su planta – ¿qué tal tu San Valentín? – Hermione se apartó un poco de los dos chicos.

- Sí, me fue muy bien. ¿Y a ti? Vi que Ron no te saludó hoy y no está contigo. ¿Qué pasó?

- Ah, Hermione. Lo eché a perder todo – dijo Hannah con resentimiento.

+*FlashBack*+

Hannah había quedado de encontrarse con Ron en la torre más alta de Hogwarts, como a las cuatro de la tarde. Tenía listo el pequeño regalo, unos cuantos chocolates, pero obviamente estaba nerviosa por esa otra cosa. Se había estudiado todo en esa última semana, el modo en que debía actuar y preguntar a Ron si quería hacerlo. Pero de todos modos, los nervios la mataban...

Hannah pudo ver como Ron iba hacia ella cansado por subir tantas escaleras. Tenía aún la ropa del entrenamiento, y se veía muy lindo todo sudado y cansado. Hannah adoraba cuando Ron se veía de esa manera, tan bello y masculino (n/a: OJO esta simple frase me fue difícil escribirla! _).

- ¡Hola Ron! – dijo Hannah dándole un abrazo a su novio y un beso en la boca.

- Disculpa el entrenamiento fue largo – se disculpó Ron (n/a: 100pre con excusas, los hombres... .). – ¿Te hice esperar?

- Oh no, llegué aquí hace poco – dijo Hannah sentándose en un mueble viejo de esa habitación, al igual que Ron. – Ten, esto es para ti – Hannah le dio una bolsita pequeña con los chocolates adentro – No te los comas todos, ¿eh?

- Ja ja claro que no – dijo Ron dándole un beso en la mejilla. – Yo te traje esto – Ron sacó de su túnica un paquete mediano. Hannah lo abrió. Sonrió al verlo.

- Ron, ¡gracias! – le dio un beso en los labios – Esperaba tanto un regalo como este – lo puso a un lado toda feliz. Ron la miró dulcemente (n/a: no tercamente!).

- Menos mal, pensé que no te gustaría.

- Muchas gracias.

- ¿Y a dónde quieres ir?

- Bueno Ron, sinceramente... podríamos quedarnos aquí – dijo Hannah con el nerviosismo que le regresaba.

- ¿Y qué quieres hacer?

- Bueno... verás, ¿recuerdas aquella vez en el lago? Cuando... ¿cuando me pediste de hacer... eso? – Ron asintió, también él parecía nervioso. Hannah tenía un nudo en la garganta – Bueno yo... yo lo he pensado constantemente y... y por mí está bien hacerlo, si para ti no hay problema – Ron la miró un poco desconcertado y se sonrojó, al igual que Hannah.

- Verás Hannah... aquella vez te lo pregunté porque tenía unas ganas tremendas de hacerlo contigo – Hannah se sonrojó – pero verás, yo también me puse a pensar y... bueno tú no tienes porqué hacerlo si realmente no deseas. No es necesario empujarte a hacer algo que no quieres. Por mí está bien, yo puedo esperar – Hannah lo miró pasmada.

- Qué extraño... ¿por qué siento insatisfecha? Por mí no hay ningún problema, Ron, yo en serio quiero hacerlo... ¿o es que no quieres hacerlo más?

- No es eso Hannah... yo quiero hacerlo pero ves... si lo hiciera contigo sentiría como si te ensuciara... para mí eres como una hermana menor...

- ¿Una hermana menor? ¡¿Es eso lo que soy para ti?! – exclamó Hannah alzándose de golpe.

- No, bueno, ¡no quise decir eso!

- ¿Ah no? ¡¿Y si no qué?!

- ¡Es que Hannah ves yo no quiero verte como una muchacha de naturaleza sexual!

- ¡Entonces soy poco atractiva! ¡¡No soy lo suficientemente sexy para ti!! – la chica salió corriendo, dejando a un Ron enfurecido consigo mísmo y sin palabras (n/a: escenas sacadas de Mizuiro Jidai o mejor dicho The Acqua Age, n° 6).

*+Fin del FlashBack+*

- ...Y desde ese entonces no nos hemos hablado – concluyó Hannah, un poco sonrojada. Hermione quedó impresionada.

- Nunca pensé que Ron reaccionaría de ese modo – murmuró – pensaba todo lo contrario.

- Pero Hermione, ¿cómo es que Harry no se desistió ante la idea? – le susurró Hannah. A Hermione le vino de nuevo esa duda, esa duda de que si Harry la amaba en serio o no.

- No tengo la más mínima idea, Hannah – murmuró Hermione en tiempo que la campana para anunciar el final de la hora había sonado.

*

En todo el día Hermione no había hecho que pensar en lo que había pasado entre Hannah y Ron. ¿Por qué él se había desistido? Esa respuesta de que "no quería ensuciarla" no le cuadraba del todo. Osea, ¿Ron había querido hacerlo pero después había decidido que era mejor no "ensuciar a Hannah"? Hermione no lo entendía.

Probablemente era que Ron había decidido no hacerlo por el bien de Hannah; tal vez había entendido que la chica no estaba lista para eso. Pero ella se puso a pensar, ¿por qué Harry no había dicho lo mismo? ¿Por qué Harry no se había desistido a el intento de hacerlo de Hermione? Las intenciones de Hannah y ella habían sido las mismas, pero los dos hombres habían reaccionado totalmente diferente. Harry se había lanzado, mientras Ron se había controlado. ¿Cómo era eso posible? Hermione se recordó de una especie de dicho "El mundo es bello porque es variado" (n/a: es un dicho italiano "Il mondo é bello perché vario").

Obviamente para Hermione todos los hombres eran iguales (n/a: ESTOY SUMAMENTE D ACUERDO!), y por eso entender la diferencia entre Ron y Harry era un grande rollo. No entendía, simplemente... cuando de repente otra vez esa duda se le apareció en la mente. ¿Harry no se había desistido porque lo único que pensaba era hacerlo con Hermione? ¿Posible que el muchacho pensaba sólo en sexo? ¿Qué viera a Hermione como una simple amiga, y que sólo le atrayera físicamente?

Hermione estaba en la biblioteca, mientras se hacía todas esa preguntas. Otra vez se sintió mal, otra vez las dudas se le aumentaron. Su cabeza daba vueltas, no se podía concentrar en el estudio.

- Basta, esto debo hablarlo con Harry de una buena vez por todas – puso sus libros rápidamente en su bolso y se dirigió rápidamente hacia la torre de Gryffindor.

Nota de la autora:

Uff.... no sé q me pasó, este capítulo da asco (están de acuerdo??). Es q no sé por cual razón la inspiración se me fue L. Aunq ya me volvió, pero parece q este cap no estaba tan entusiasmada para hacerlo..............

Ahhh pero chicas ustedes tranquilazassssss q la acción (almenos pa mí y tal vez pa una de ustedes) va a empezar en el prox capi =). Finalmente el momento que yo quería q llegara........ jejejeje *risa malévola*.

Chamas debo agradecerles por haber seguido mi lema fielmente (aunq a algunas se lo tuve q aplicar, como a Herms d Potter) y por haberme hecho llegar a los 60 reviews. Sí, para algunos escritores eso no son nada pero pa mí son mi máximo record!!!!!!!! Wuuuuaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ^o^

DEJEN REVIEWS!!!

*[X]*_KaroLynA SiLveR dE FeLTon –La FAniManGa!!_*[X]*