Holaaaaaaaa!!!!!!
Esto es un songfic de uno de mis personajes favoritos (Remus Lupin, por supuesto) y de su naturaleza mutable... La canción, Full moon, es de un grupo finlandés que supongo que no conocerá nadie, pero a mí me gusta mucho... Sonata Arctica (¡¡¡os lo recomiendo!!!). Yo que vosotros me iría ahora mismo a buscar la canción por internete para poder escucharla mientras leéis (no es ni necesario ni obligatorio, pero yo suelo bajarme las canciones de los songfics para ambientarme mejor, jejej, porque leer una canción sin poder ponerle ritmo es un poco sosillo, no?).
Otra cosa, la traducción que he hecho no es demasiado literal (ni está demasiado bien) pero la culpa no es solo mía: según la experta opinión de un conocido traductor de inglés (ejem... vale, es mi padre), Tony Kakko (no riáis, no, se llama así) el cantante y compositor de Sonata, tampoco es demasiado brillante con su inglés, un poco macarrónico... He adaptado algunas frases "incomprensibles", y he cambiado directamente otras (por ejemplo, donde pone "she should not lock the open door" quiere decir "ella no debería cerrar la puerta abierta", y a mí me ha parecido que quedaba mejor "ella no debe haber cerrado la puerta abierta", para el sentido general de la canción, vaya....)
Bueno, me callo ya, que se os deben estar quitando las ganas de seguir leyendo...
CAPÍTULO I: FULL MOON
----------------------------
..·..·´*`·..·..
Sitting in a corner all alone,
staring from the bottom of his soul,
watching the night come in from the window
(·.*.·)
Sentado en un rincón, solo,
contemplando desde el fondo de su alma,
viendo la noche llegar desde la ventana
..·..·´*`·..·..
Habían pasado tantas cosas... había sufrido tanto en tan poco tiempo... Aún no podía creer que su vida funcionara, que pudiera mejorar...
Pero, a pesar de todo, su maldición permanecía inmutable.
Tenía 23 años cuando el mundo que conocía se había desmoronado. Su grupo de amigos (los mismos que le habían ayudado a convivir con su condición de licántropo) había sucumbido ante Voldemort... Las lágrimas regresaban a sus ojos cuando recordaba la muerte de James y Lily. Y luego Sirius, acusado de mortífago... no podía creerlo. Por más que le repitieran su traición, no podía creer que fuera Sirius quién delató a la familia Potter. Peter había desaparecido. No sabía nada de él. Se había quedado solo (parte de su pena, aunque diminuta, también era egoísta) y desamparado.
Tan solo podía regocijarse de la supuesta muerte de Voldemort, gracias al pequeño retoño de sus amigos, pero el precio había sido demasiado alto, y la "victoria" no le compensaba.
Ahora, un año más tarde, parecía que su vida tomara un nuevo rumbo. Y todo el mérito era de Dana. Tumbada en la cama, su negra melena desparramada por la almohada, dormía profundamente esperando su llegada. Ella lo era todo para él. Le había dado esperanza cuando a él ya no le quedaba, le había apoyado cuando la había necesitado y, lo más importante, le había dado todo su amor incondicionalmente.
Y él se lo agradecía así.
Nunca había querido a nadie como la había querido a ella pero, aún así, había sido incapaz de decirle la verdad. No aún. Era demasiado pronto, tal vez. Demasiado pronto... y ahora ya era demasiado tarde. Desde la ventana, en la pequeña granja donde vivían, en la zona más rural de Inglaterra, Remus contemplaba la llegada de la noche... noche de luna llena.
..·..·´*`·..·..
It'll all collapse tonight, the fullmoon is here again
In sickness and in health, understanding so demanding
It has no name, there's one for every season
Makes him insane to know
(·.*.·)
Todo se derrumba esta noche, la luna llena esta aquí otra vez
En la enfermedad y en la salud, comprensivo y muy exigente
No tiene nombre, hay uno para cada época
Le duele saberlo
..·..·´*`·..·..
La llegada de Dana a su vida había sido como un chorro de agua fría, como una bendición. Sus ojos azules le habían vuelto loco. Había redescubierto el significado de la palabra felicidad, y su presencia le había permitido olvidarse de su cita mensual con la luna. Había pasado a ser algo insignificante en su vida, algo por lo que no debía preocuparse. Se había equivocado, ahora lo sabía. Engañarse a sí mismo no alteraba la realidad. Ocultarle la verdad a Dana podía ser fatal.
Solo quería una cosa: que llegara la luna y se fuera; que la noche diera paso al nuevo día. Y que todo volviera a ser como siempre (como siempre desde que conocía a Dana, desde que era la otra mitad de su vida). Si lograba dejar atrás esta noche, se lo contaría todo. No más secretos. Ella debía saber con quién convivía, a qué peligro se exponía. Si cuando lo supiera decidía dejarlo, estaba en su derecho. Él no había sido justo con ella. Tendría que darle su oportunidad de escoger. Rogaba (tenía mucha fe en ella) que lo aceptaría tal como era y permanecería junto a él a pesar de todo. Si no, tal vez lo demás tampoco importara...
Pero ahora debía marchar. No podía quedarse en casa. La luna estaba a punto de hacer su aparición en el cielo, y debía huir, correr lejos de allí...
-Dana, cariño -la sacudió.
-mmmm... Remus... ¿vienes ya a la cama?
-Me ha llamado Dumbledore -se odió por mentir-, parece que hay problemas. Tengo que irme.
-¿Problemas? -pareció despabilarse.- ¿Qué clase de problemas?
-No lo sé, mi amor. Pero no te preocupes. Volveré pronto... mañana como tarde estaré aquí.
-¿Y tienes que ir ahora? ¿Puedo venir contigo?
-No -casi gritó. Intentó relajarse.- Perdona. No, es mejor que no.
-Bien. Pero ten cuidado. Y vuelve pronto. Antes.
Sonrió:
-Lo intentaré. Otra cosa... ¿podrías...? ¿Cerrarás la puerta con llave, por favor?
-¿Qué pasa, Remus? ¿Qué es lo que no me quieres contar?
-...mmm... Mañana ya hablaremos. Ahora tengo que irme. Promete que cerrarás con llave.
Asintió. Remus se reclinó sobre la cama, y la besó suavemente.
-Adiós, Dana. Te quiero.
-Yo también, Remus. Lo sabes.
"Lo sé", pensó. "¿Pero hasta cuando?". Y, en silencio, abandonó la casa.
..·..·´*`·..·..
Running away from it all,
"I'll be safe in the cornfields", he thinks
Hunted by his own,
again he feels the moon rising on the sky
(·.*.·)
Escapando de todo,
"Estaré a salvo en los campos", piensa
Acosado por él mismo,
Otra vez siente la luna elevándose en el cielo
..·..·´*`·..·..
Sale de la granja, apresurándose. Empieza a oscurecer y la luna no tardará en salir. Nervioso, acelera el paso. No sabe hacia dónde ir... hacia dónde dirigirse para alejar el mundo de su violenta naturaleza. Los campos de trigo parecen un buen sitio... Sin previo aviso, sus piernas arrancan a correr. La adrenalina se acumula en su cuerpo y necesita desfogarse. Corre, sin rumbo, a campo traviesa, pisando todo lo que encuentra en su camino sin siquiera verlo. Nota que algo o alguien le persigue...
Pero sabe demasiado bien quién es.
..·..·´*`·..·..
Find a barn which to sleep in, but can he hide anymore?
Someones at the door, understanding too demanding
Can this be wrong?, it's love that is not ending
Makes him insane again
(·.*.·)
Encuentra un granero en el que dormir, pero ¿puede seguir ocultándose?
Alguien en la puerta, comprensivo y demasiado exigente
¿Puede ser un error?, es el amor que no tiene fin
Le duele de nuevo
..·..·´*`·..·..
Mientras las nubes ocultan la incipiente luna, Remus divisa su salvación. A lo lejos, se recorta la silueta de un granero abandonado. Decidido, se dirige hacia allí. Encerrado en la construcción, escondiéndose de la noche, tal vez pueda afrontar su prueba sin causar daños.
Pero las nubes se desvanecen, y su esperanza se desvanece con ellas cuando la blanca faz de la luna lo mira desde el oscuro cielo, sonriendo ante su tormento: instintivamente, empieza a correr de cuatro patas... pues sus manos desaparecen antes incluso de llegar al suelo. El pelo cubre todo su cuerpo, sus patas se clavan en la tierra húmeda mientras sigue avanzando. Por inercia, su hocico lo lleva hacia el granero. Su conciencia parcialmente ofuscada, ha olvidado por qué huye... pero debe correr, algo le obliga, no puede parar...
Entonces, su agudizado oído lo alerta de un ruido que escapa del silencio nocturno. El instinto puede más que el deber y se detiene, expectante. Mira a su alrededor. Los campos. El granero. El mar, a su lado. Y, a lo lejos, al otro lado del agua, una pequeña construcción en la que brilla una luz encendida. Una silueta, frente a la puerta, llama su atención. Algo de ella le atrae.
No tan solo olvidado el motivo, sino también la obligación de esconderse, coge carrerilla y se lanza al agua.
..·..·´*`·..·..
She should not lock the open door
( run away, run away, run away )
Fullmoon is on the sky and He's not a man anymore
She see the change in him but can't
( run away, run away, run away )
See what became out of her darling man
Full moon
(·.*.·)
Ella no debe haber cerrado la puerta abierta
( huir, huir, huir )
La luna llena está en el cielo y él ya no es un hombre
Ella ve el cambio en él pero no puede
( huir, huir, huir )
Ve en lo que se ha convertido su querido hombre
Luna llena
..·..·´*`·..·..
Swimming across the bay,
the nite is gray, so calm today
She doesn't wanna wait.
"We've gotta make the love complete tonight..."
(·.*.·)
Nadando a través de la bahía,
La noche es gris, demasiado calmada hoy
Ella no quiere esperar
"Esta noche haremos completo el amor..."
..·..·´*`·..·..
Está nerviosa. No sabe por qué, pero Remus le esconde algo. Tal vez no sea importante. Seguro que lo ha hecho para protegerla de... de lo que sea.
No puede dormir. Si Dumbledore lo ha avisado tan tarde es porque algo va mal. ¿Y si Voldemort ha regresado? No, no. No es posible. Será alguna chorrada, algo sin importancia. Entonces, ¿no podía esperar a mañana?
¿Y por qué no se lo podía contar? ¿No tenía ella plena confianza en él? Y él... "¿Es que acaso trata de ocultarme algún secreto? ¿Por qué? Puede contar conmigo para lo que sea... lo apoyaría en todo... moriría por él... ¿Por qué no puede contarme lo que ahora le acucia?"
Inquieta, se levanta. Mira por la ventana. Hay movimiento en los campos... ¿qué será? Se envuelve en la manta (hace frío) y decide ir a echar un vistazo. Cautelosa, descorre el cerrojo y, lentamente, abre la puerta. No puede olvidar la advertencia de Remus, pero su instinto (y su amor por él) lo encubre.
La tranquilidad reina en la plácida noche, extrañamente clara gracias a la luna llena. Si, todo perece en calma. Pero, de reojo, percibe movimiento. Algo se mueve en la bahía, nadando hacia ella. Parece... un perro. Un lobo, tal vez. Algún animal refrescándose en la apacible noche. Se fija en él, y se da cuenta de que no está bañándose, sino siguiendo un claro destino. Le sorprende, pero no le da importancia.
Pensando aún en Remus, pasea unos instantes por el porche de la casa. Pronto empezará a clarear. Suspira... es obvio que él ya no está aquí, y que hoy no volverá. En la costa, el lobo ya prácticamente ha salido del mar. Lo ve saltar a tierra, sacudirse el agua, empezar a avanzar...
Y entra a casa, aburrida, cerrando la puerta tras de sí.
..·..·´*`·..·..
In the mist of the morning he cannot fight anymore
Thousand moons or more, he's been howling
Knock on the door, and the scream that is soon ending
Mess on the floor again...
(·.*.·)
En la neblina de la mañana él no puede seguir luchando
Mil lunas o más, él está aullando
Golpea la puerta, y el grito que pronto termina
Desastre en el suelo de nuevo...
..·..·´*`·..·..
Ella. Ella es alguien. Recuerda su olor. El olor de un cuerpo, el olor de su sangre... Un cuerpo, una víctima.
Nada de humano queda ya en el joven mago, ni un pensamiento, ni un sentimiento. Sólo el olor de la sangre, el corazón palpitándole aceleradamente, las estrellas desapareciendo lentamente, con la noche...
Aúlla cuando ella desaparece tras la puerta. Acelera sus pasos, saltando entre los matorrales. La quiere.
La puerta está cerrada, pero no se resiste al impacto cuando el lobo salta encima, y se abre de golpe. En medio de la sala Dana contempla, indefensa, el lobo que se ha precipitado en el interior. Y ve sus ojos y, inexplicablemente, comprende.
El grito que escapa de su garganta muere en ella cuando los colmillos del lobo rasgan su suave piel...
... y la luna llena, en el gris cielo del amanecer, desaparece.
..·..·´*`·..·..
She should not lock the open door
( run away, run away, run away )
Fullmoon is on the sky and He's not a man anymore
She see the change in him but can't
( run away, run away, run away )
See what became out of her darling man
She should not lock the open door
( run away, run away, run away )
Fullmoon is on the sky and He's not a man anymore
(·.*.·)
Ella no debe haber cerrado la puerta abierta
( huir, huir, huir )
La luna llena está en el cielo y él ya no es un hombre
Ella ve el cambio en él pero no puede
( huir, huir, huir )
Ve en lo que se ha convertido su querido hombre
Ella no debe haber cerrado la puerta abierta
( huir, huir, huir )
La luna llena está en el cielo y él ya no es un hombre
..·..·´*`·..·..
Las lágrimas que fluyen desde los ojos del hombre caen, desgarradoras, hasta el joven cuerpo que, fláccido, descansa entre sus brazos.
..·..·´*`·..·..
See what became out of that man (·.*.·) Mira lo que ha sido de este hombre
..·..·´*`·..·..
Esto es un songfic de uno de mis personajes favoritos (Remus Lupin, por supuesto) y de su naturaleza mutable... La canción, Full moon, es de un grupo finlandés que supongo que no conocerá nadie, pero a mí me gusta mucho... Sonata Arctica (¡¡¡os lo recomiendo!!!). Yo que vosotros me iría ahora mismo a buscar la canción por internete para poder escucharla mientras leéis (no es ni necesario ni obligatorio, pero yo suelo bajarme las canciones de los songfics para ambientarme mejor, jejej, porque leer una canción sin poder ponerle ritmo es un poco sosillo, no?).
Otra cosa, la traducción que he hecho no es demasiado literal (ni está demasiado bien) pero la culpa no es solo mía: según la experta opinión de un conocido traductor de inglés (ejem... vale, es mi padre), Tony Kakko (no riáis, no, se llama así) el cantante y compositor de Sonata, tampoco es demasiado brillante con su inglés, un poco macarrónico... He adaptado algunas frases "incomprensibles", y he cambiado directamente otras (por ejemplo, donde pone "she should not lock the open door" quiere decir "ella no debería cerrar la puerta abierta", y a mí me ha parecido que quedaba mejor "ella no debe haber cerrado la puerta abierta", para el sentido general de la canción, vaya....)
Bueno, me callo ya, que se os deben estar quitando las ganas de seguir leyendo...
CAPÍTULO I: FULL MOON
----------------------------
..·..·´*`·..·..
Sitting in a corner all alone,
staring from the bottom of his soul,
watching the night come in from the window
(·.*.·)
Sentado en un rincón, solo,
contemplando desde el fondo de su alma,
viendo la noche llegar desde la ventana
..·..·´*`·..·..
Habían pasado tantas cosas... había sufrido tanto en tan poco tiempo... Aún no podía creer que su vida funcionara, que pudiera mejorar...
Pero, a pesar de todo, su maldición permanecía inmutable.
Tenía 23 años cuando el mundo que conocía se había desmoronado. Su grupo de amigos (los mismos que le habían ayudado a convivir con su condición de licántropo) había sucumbido ante Voldemort... Las lágrimas regresaban a sus ojos cuando recordaba la muerte de James y Lily. Y luego Sirius, acusado de mortífago... no podía creerlo. Por más que le repitieran su traición, no podía creer que fuera Sirius quién delató a la familia Potter. Peter había desaparecido. No sabía nada de él. Se había quedado solo (parte de su pena, aunque diminuta, también era egoísta) y desamparado.
Tan solo podía regocijarse de la supuesta muerte de Voldemort, gracias al pequeño retoño de sus amigos, pero el precio había sido demasiado alto, y la "victoria" no le compensaba.
Ahora, un año más tarde, parecía que su vida tomara un nuevo rumbo. Y todo el mérito era de Dana. Tumbada en la cama, su negra melena desparramada por la almohada, dormía profundamente esperando su llegada. Ella lo era todo para él. Le había dado esperanza cuando a él ya no le quedaba, le había apoyado cuando la había necesitado y, lo más importante, le había dado todo su amor incondicionalmente.
Y él se lo agradecía así.
Nunca había querido a nadie como la había querido a ella pero, aún así, había sido incapaz de decirle la verdad. No aún. Era demasiado pronto, tal vez. Demasiado pronto... y ahora ya era demasiado tarde. Desde la ventana, en la pequeña granja donde vivían, en la zona más rural de Inglaterra, Remus contemplaba la llegada de la noche... noche de luna llena.
..·..·´*`·..·..
It'll all collapse tonight, the fullmoon is here again
In sickness and in health, understanding so demanding
It has no name, there's one for every season
Makes him insane to know
(·.*.·)
Todo se derrumba esta noche, la luna llena esta aquí otra vez
En la enfermedad y en la salud, comprensivo y muy exigente
No tiene nombre, hay uno para cada época
Le duele saberlo
..·..·´*`·..·..
La llegada de Dana a su vida había sido como un chorro de agua fría, como una bendición. Sus ojos azules le habían vuelto loco. Había redescubierto el significado de la palabra felicidad, y su presencia le había permitido olvidarse de su cita mensual con la luna. Había pasado a ser algo insignificante en su vida, algo por lo que no debía preocuparse. Se había equivocado, ahora lo sabía. Engañarse a sí mismo no alteraba la realidad. Ocultarle la verdad a Dana podía ser fatal.
Solo quería una cosa: que llegara la luna y se fuera; que la noche diera paso al nuevo día. Y que todo volviera a ser como siempre (como siempre desde que conocía a Dana, desde que era la otra mitad de su vida). Si lograba dejar atrás esta noche, se lo contaría todo. No más secretos. Ella debía saber con quién convivía, a qué peligro se exponía. Si cuando lo supiera decidía dejarlo, estaba en su derecho. Él no había sido justo con ella. Tendría que darle su oportunidad de escoger. Rogaba (tenía mucha fe en ella) que lo aceptaría tal como era y permanecería junto a él a pesar de todo. Si no, tal vez lo demás tampoco importara...
Pero ahora debía marchar. No podía quedarse en casa. La luna estaba a punto de hacer su aparición en el cielo, y debía huir, correr lejos de allí...
-Dana, cariño -la sacudió.
-mmmm... Remus... ¿vienes ya a la cama?
-Me ha llamado Dumbledore -se odió por mentir-, parece que hay problemas. Tengo que irme.
-¿Problemas? -pareció despabilarse.- ¿Qué clase de problemas?
-No lo sé, mi amor. Pero no te preocupes. Volveré pronto... mañana como tarde estaré aquí.
-¿Y tienes que ir ahora? ¿Puedo venir contigo?
-No -casi gritó. Intentó relajarse.- Perdona. No, es mejor que no.
-Bien. Pero ten cuidado. Y vuelve pronto. Antes.
Sonrió:
-Lo intentaré. Otra cosa... ¿podrías...? ¿Cerrarás la puerta con llave, por favor?
-¿Qué pasa, Remus? ¿Qué es lo que no me quieres contar?
-...mmm... Mañana ya hablaremos. Ahora tengo que irme. Promete que cerrarás con llave.
Asintió. Remus se reclinó sobre la cama, y la besó suavemente.
-Adiós, Dana. Te quiero.
-Yo también, Remus. Lo sabes.
"Lo sé", pensó. "¿Pero hasta cuando?". Y, en silencio, abandonó la casa.
..·..·´*`·..·..
Running away from it all,
"I'll be safe in the cornfields", he thinks
Hunted by his own,
again he feels the moon rising on the sky
(·.*.·)
Escapando de todo,
"Estaré a salvo en los campos", piensa
Acosado por él mismo,
Otra vez siente la luna elevándose en el cielo
..·..·´*`·..·..
Sale de la granja, apresurándose. Empieza a oscurecer y la luna no tardará en salir. Nervioso, acelera el paso. No sabe hacia dónde ir... hacia dónde dirigirse para alejar el mundo de su violenta naturaleza. Los campos de trigo parecen un buen sitio... Sin previo aviso, sus piernas arrancan a correr. La adrenalina se acumula en su cuerpo y necesita desfogarse. Corre, sin rumbo, a campo traviesa, pisando todo lo que encuentra en su camino sin siquiera verlo. Nota que algo o alguien le persigue...
Pero sabe demasiado bien quién es.
..·..·´*`·..·..
Find a barn which to sleep in, but can he hide anymore?
Someones at the door, understanding too demanding
Can this be wrong?, it's love that is not ending
Makes him insane again
(·.*.·)
Encuentra un granero en el que dormir, pero ¿puede seguir ocultándose?
Alguien en la puerta, comprensivo y demasiado exigente
¿Puede ser un error?, es el amor que no tiene fin
Le duele de nuevo
..·..·´*`·..·..
Mientras las nubes ocultan la incipiente luna, Remus divisa su salvación. A lo lejos, se recorta la silueta de un granero abandonado. Decidido, se dirige hacia allí. Encerrado en la construcción, escondiéndose de la noche, tal vez pueda afrontar su prueba sin causar daños.
Pero las nubes se desvanecen, y su esperanza se desvanece con ellas cuando la blanca faz de la luna lo mira desde el oscuro cielo, sonriendo ante su tormento: instintivamente, empieza a correr de cuatro patas... pues sus manos desaparecen antes incluso de llegar al suelo. El pelo cubre todo su cuerpo, sus patas se clavan en la tierra húmeda mientras sigue avanzando. Por inercia, su hocico lo lleva hacia el granero. Su conciencia parcialmente ofuscada, ha olvidado por qué huye... pero debe correr, algo le obliga, no puede parar...
Entonces, su agudizado oído lo alerta de un ruido que escapa del silencio nocturno. El instinto puede más que el deber y se detiene, expectante. Mira a su alrededor. Los campos. El granero. El mar, a su lado. Y, a lo lejos, al otro lado del agua, una pequeña construcción en la que brilla una luz encendida. Una silueta, frente a la puerta, llama su atención. Algo de ella le atrae.
No tan solo olvidado el motivo, sino también la obligación de esconderse, coge carrerilla y se lanza al agua.
..·..·´*`·..·..
She should not lock the open door
( run away, run away, run away )
Fullmoon is on the sky and He's not a man anymore
She see the change in him but can't
( run away, run away, run away )
See what became out of her darling man
Full moon
(·.*.·)
Ella no debe haber cerrado la puerta abierta
( huir, huir, huir )
La luna llena está en el cielo y él ya no es un hombre
Ella ve el cambio en él pero no puede
( huir, huir, huir )
Ve en lo que se ha convertido su querido hombre
Luna llena
..·..·´*`·..·..
Swimming across the bay,
the nite is gray, so calm today
She doesn't wanna wait.
"We've gotta make the love complete tonight..."
(·.*.·)
Nadando a través de la bahía,
La noche es gris, demasiado calmada hoy
Ella no quiere esperar
"Esta noche haremos completo el amor..."
..·..·´*`·..·..
Está nerviosa. No sabe por qué, pero Remus le esconde algo. Tal vez no sea importante. Seguro que lo ha hecho para protegerla de... de lo que sea.
No puede dormir. Si Dumbledore lo ha avisado tan tarde es porque algo va mal. ¿Y si Voldemort ha regresado? No, no. No es posible. Será alguna chorrada, algo sin importancia. Entonces, ¿no podía esperar a mañana?
¿Y por qué no se lo podía contar? ¿No tenía ella plena confianza en él? Y él... "¿Es que acaso trata de ocultarme algún secreto? ¿Por qué? Puede contar conmigo para lo que sea... lo apoyaría en todo... moriría por él... ¿Por qué no puede contarme lo que ahora le acucia?"
Inquieta, se levanta. Mira por la ventana. Hay movimiento en los campos... ¿qué será? Se envuelve en la manta (hace frío) y decide ir a echar un vistazo. Cautelosa, descorre el cerrojo y, lentamente, abre la puerta. No puede olvidar la advertencia de Remus, pero su instinto (y su amor por él) lo encubre.
La tranquilidad reina en la plácida noche, extrañamente clara gracias a la luna llena. Si, todo perece en calma. Pero, de reojo, percibe movimiento. Algo se mueve en la bahía, nadando hacia ella. Parece... un perro. Un lobo, tal vez. Algún animal refrescándose en la apacible noche. Se fija en él, y se da cuenta de que no está bañándose, sino siguiendo un claro destino. Le sorprende, pero no le da importancia.
Pensando aún en Remus, pasea unos instantes por el porche de la casa. Pronto empezará a clarear. Suspira... es obvio que él ya no está aquí, y que hoy no volverá. En la costa, el lobo ya prácticamente ha salido del mar. Lo ve saltar a tierra, sacudirse el agua, empezar a avanzar...
Y entra a casa, aburrida, cerrando la puerta tras de sí.
..·..·´*`·..·..
In the mist of the morning he cannot fight anymore
Thousand moons or more, he's been howling
Knock on the door, and the scream that is soon ending
Mess on the floor again...
(·.*.·)
En la neblina de la mañana él no puede seguir luchando
Mil lunas o más, él está aullando
Golpea la puerta, y el grito que pronto termina
Desastre en el suelo de nuevo...
..·..·´*`·..·..
Ella. Ella es alguien. Recuerda su olor. El olor de un cuerpo, el olor de su sangre... Un cuerpo, una víctima.
Nada de humano queda ya en el joven mago, ni un pensamiento, ni un sentimiento. Sólo el olor de la sangre, el corazón palpitándole aceleradamente, las estrellas desapareciendo lentamente, con la noche...
Aúlla cuando ella desaparece tras la puerta. Acelera sus pasos, saltando entre los matorrales. La quiere.
La puerta está cerrada, pero no se resiste al impacto cuando el lobo salta encima, y se abre de golpe. En medio de la sala Dana contempla, indefensa, el lobo que se ha precipitado en el interior. Y ve sus ojos y, inexplicablemente, comprende.
El grito que escapa de su garganta muere en ella cuando los colmillos del lobo rasgan su suave piel...
... y la luna llena, en el gris cielo del amanecer, desaparece.
..·..·´*`·..·..
She should not lock the open door
( run away, run away, run away )
Fullmoon is on the sky and He's not a man anymore
She see the change in him but can't
( run away, run away, run away )
See what became out of her darling man
She should not lock the open door
( run away, run away, run away )
Fullmoon is on the sky and He's not a man anymore
(·.*.·)
Ella no debe haber cerrado la puerta abierta
( huir, huir, huir )
La luna llena está en el cielo y él ya no es un hombre
Ella ve el cambio en él pero no puede
( huir, huir, huir )
Ve en lo que se ha convertido su querido hombre
Ella no debe haber cerrado la puerta abierta
( huir, huir, huir )
La luna llena está en el cielo y él ya no es un hombre
..·..·´*`·..·..
Las lágrimas que fluyen desde los ojos del hombre caen, desgarradoras, hasta el joven cuerpo que, fláccido, descansa entre sus brazos.
..·..·´*`·..·..
See what became out of that man (·.*.·) Mira lo que ha sido de este hombre
..·..·´*`·..·..
