Un Fanfic de Ranma ½  Por Taechunsa (Michael Knopp)

Traducido por Edward Masters (RBB)

Todos los personajes de Ranma ½ son propiedad de Rumiko Takahashi, publicado por Shogakukan en Japón. Cualquier personaje de otras series referido en este Fan-Fic pertenece a sus respectivos dueños. Este es un trabajo de Fanfiction con fines de entretenimiento y no de lucro, si tratara de ganar dinero estaría trabajando o estudiando y no escribiendo Fanfics  J.

***********************************************************

Una mariposa levantó el vuelo en algún lugar de Brasil.

Dos semanas más tarde la lluvia caía por montones. Todavía no era la temporada de lluvias, pero este año había sido extrañamente húmedo. Mientras los peatones atendían sus asuntos y en general trataban de mantenerse secos, un alma venturosa procedía por la banqueta usando su sombrilla como protección contra la lluvia.

A Tendo Kimiko se le había hecho tarde. No le gustaba estar retrasada en nada, y realmente no quería llegar tarde a su primer recital de Akane. Mientras entraba a la intersección una docena de cuadras lejos de su destino una fuerte corriente de aire atrapó su sombrilla y la jaló hacía atrás haciéndola caer sobre su trasero. Una fracción de segundo más tarde fue salpicada en la cara por un carro que aceleraba por el lugar que ella acababa de desocupar.

"Guau, si no hubiera sido por ese ventarrón el carro me hubiera golpeado", ella pensó mientras se levantaba.

Casarse con una Tendo

Capitulo 1.- El Vuelo de una Mariposa.

Tres meses más tarde Kimiko se encontraba en el ático haciendo algo de limpieza en la primavera.

"¿Mmmm, que es esto?" Kimiko se preguntó mientras bajaba una caja con pergaminos y papeles dentro de ella.

Al estar examinándolos descubrió que eran documentos de Soun. "Seguramente puedo deshacerme de algunos de estos," pensó mientras sacaba los papeles y observaba entre ellos.

********************

Era medio día y Soun estaba terminando una clase.

"Cariño, ¿Qué hiciste para la comida?"

Kimiko entró al cuarto de té cargando una charola de comida y la puso sobre la mesa. "Se me ocurrió que comeríamos sukiyaki de calamar."

Soun supo que estaba en problemas el minuto en que ella dejó la comida en la mesa. El odiaba el sukiyaki de calamar y su esposa lo sabía. El recordó todo lo que había hecho en las ultimas dos semanas y no pudo imaginarse alguna situación que causara a su esposa tal enojo hacía él. Así que decidió reunir toda su valentía y aventurarse a una tierra de donde pocos hombres salen ilesos. "¿Algo está mal?"

"Oh, no querido. Nada esta mal. ¿Por qué crees tú que algo estaría mal?"

Soun no siendo el más brillante de los hombres continuó a pesar de las inmediatas señales de advertencia. "Nada, es solo que te ves un poco molesta."

"¿Y por que estaría yo molesta?"

"Por ningún motivo… creo," Soun continuo mientras finalmente notaba las señales de peligro y decidió cambiar la conversación a un tema mas inofensivo. "Entonces cariño, ¿Qué tienes planeado para hoy?"

"Oh, no estaba segura. Pensé llevar a las niñas al mercado y ver cuanto," Kimiko contestó tranquilamente antes de gritar sobre su cara de Soun, "¡ME DARIAN POR ELLAS!"

Soun se calló hacía atrás de la fuerza del grito. Sus ojos se abrieron en sorpresa por la furia en la voz de su esposa.

"¿Qué… de que estas hablando?"

Kimiko azotó el papel que encontró dentro de su caja de Soun en frente de él. "Oh no te preocupes _cariño_. Ni siquiera _soñaría_ en vender a nuestras tres hijas, pues parece que tú ya regalaste a una de ellas, pero creo que tú no creíste necesario decirme eso. ¿O si?"

Soun miró el papel que su esposa azotó en frente de él. Era el contrato que él y Genma escribieron la noche que decidieron unir las escuelas. Soun maldijo mentalmente mientras trataba de encontrar la manera de salir de ésta.

"Jejeje, bueno cariño. ¿Mm… bueno tu te acuerdas de aquella vez que salí con mi viejo amigo Saotome… hace como ocho años?"

"¡_Si_ me acuerdo!

"Bueno, Saotome y yo decidimos que sería una buena idea si nuestros hijos se casaran y unieran las escuelas."

"¡Oh, déjame ver si entiendo bien! ¡¿Tú y tu viejo amigo se juntaron, se emborracharon y después decidieron forzar a nuestros hijos que todavía no habían nacido a casarse?!"

"¡NO! No nos emborrachamos hasta después que nos decidimos a que se casaran."

"Oh, eso es muuuucho mejor," Kimiko dijo con un bufido mientras se paraba, agarraba el contrato y caminaba fuera del cuarto.

Soun rápidamente se levantó y la siguió. "Cariño, tienes que entender que esto es por el bien de la escuela."

"¿Oh, y que hay con lo que es mejor para tus hijas? ¡Soun, tu _sabes_ lo que pienso de los matrimonios arreglados!"

"Si, yo se lo de tus padres, Kimiko, Pero esto va a ser diferente. Te lo prometo."

"¿Me prometes? ¡Me prometes! ¿Y que sabes tú acerca de este niño?" Kimiko dijo entre dientes apretados dando la vuelta para mirar a su esposo con fuego en los ojos.

"Bueno, yo… yo estoy seguro que el es… el es… que el es un _gran_ artista marcial," Soun dijo con una sonrisa mientras pensaba en la perfecta característica.

"¿Y que mas? ¿Eh, que más sabes? ¿Cuántos años tiene?"

"Tiene la edad de Akane."

Kimiko camino hacia su esposo con una mirada de triste melancolía "¿Cómo es él?"

"Yo… este… no se," Soun dijo tímidamente.

"¡Exactamente! ¿Cómo puedes _prometerme_ a mi o a tu hija algo, si ni tu mismo lo conoces?" Kimiko volteo alrededor y caminó seriamente hacia la puerta de enfrente.

"Kimiko, ¿Adonde vas?"

"Yo voy a conocer a este niño, a quien tu le diste una de nuestras hijas. Voy a conocer a sus padres."

"Pero…pero…"

"No. Nada de peros amor," Kimiko dijo gentilmente mientras sostenía un dedo sobre la boca de Soun. "Voy a salvaguardar lo que pueda de esta situación en la que has metido a nuestra hija," Dijo Kimiko antes de besar a Soun y caminar fuera de la puerta.

Soun suspiro y terminó para si mismo, "Pero ellos ni siquiera están ahí.

 *******************

Alguien estaba tocando la puerta de enfrente de la casa Saotome capturando la atención de Nodoka quien dejó la carta que le escribía a su esposo e hijo. "¿Me pregunto quien podrá ser?" Pensó para si misma mientras se levantaba de la mesa e iba a abrir la puerta.

Kimiko tocó la puerta y esperó mientras escuchaba a alguien acercarse del otro lado de esta. Cuando la puerta se abrió una mujer de su edad estuvo ahí. Ella vestía un Kimono casual en un buen estado de uso y tenía un largo paquete en su espalda. "Hola. Mi nombre es Tendo Kimiko. Estoy buscando a los Saotomes. Me dijeron que ellos vivían aquí."

"Soy Saotome Nodoka. ¿Como puedo ayudarle Señora Tendo?"

"Tengo que hablarle de un tema de suma importancia Señora Saotome. ¿Puedo pasar?"

Nodoka se sonrojó un poco por no haber invitado a su huésped a pasar. Había pasado tanto tiempo desde la última vez que tuvo un visitante. "Si. Disculpe mi inatención. Por favor pase," Nodoka se disculpó mientras dirigía a Kimiko hacia la sala y rápidamente se retiro a traer el té.

Cuando Kimiko se quedó sola miró alrededor en la casa y la encontró muy bien decorada pero tenía la apariencia de una persona con poco dinero. Reenfocó su atención en Nodoka  cuando ésta hubo regresado con el té.

Nodoka sirvió el té y se sentó al lado opuesto de Kimiko. "¿Cual es el problema que debe ser discutido Tendo?"

"Es un tema que concierne a su hijo y esposo."

Su cara de Nodoka se iluminó cuando Kimiko mencionó a su hijo.

"¿Los has visto? ¿Están bien? ¿Cómo se encuentra Ranma?"

"No, no los he visto," Kimiko contestó sorprendida. Esto definitivamente no era lo que esperaba. "Encontré un contrato que mi esposo y su esposo hicieron con respecto a nuestros hijos," Kimiko dijo mientras sacaba el contrato y se lo daba a Nodoka.

Nodoka reviso el contrato y se enfureció visiblemente con su irresponsable marido. Decidió matar al tonto cuando éste regresara. ¿Qué no se dio cuenta que prometer al niño en matrimonio a otra familia en esta edad haría más difícil que él explorara sus impulsos masculinos?

"Como usted claramente puede ver Señora Saotome. Nuestros esposos han hecho razón de honor familiar el que nuestros hijos deban casarse."

"Oh bueno, ahora es un problema de honor familiar y tendré que hacer lo mejor de la situación," Nodoka pensó para si misma antes de responder. "Si, Señora Tendo. Así que ahora nos corresponde a nosotras adultos más responsables que esto no dañe a nuestros hijos o el honor de la Familia."

"Me siento aliviada que usted también dice estar preocupara por el efecto que esto tendrá en nuestros hijos," Kimiko dijo con una sonrisa. "Su felicidad en el futuro es una de mis preocupaciones principales."

Nodoka sonrío. "Estoy de acuerdo, Señora Tendo. La felicidad de nuestros hijos debe tener precedencia."

Las dos mujeres hablaron y planearon por varias horas antes que Kimiko se despidiera y se dirigiese hacia su casa a esperar a sus hijas y preparar la cena.

********************

Nodoka miraba mientras Kimiko se retiraba y cerró la puerta. Se sentía bien el tener un propósito de nuevo y tener a un conocido con quien hablar. También le gustaba la manera en que Kimiko pensaba. Ella era inteligente y astuta, pero honorable.

Después de mucha discusión decidieron que Akane sería la mejor pareja de entre las tres hijas para Ranma. También decidieron que los dos deberían de conocerse antes de que fueran forzados a estar juntos. Nodoka había mencionado las cartas que recibía y enviaba. Esto llevó a la decisión de que los dos niños debían intercambiar correspondencia regularmente.

Nodoka se sentó en la mesa con la carta que había empezado anteriormente. La deshecho y agarro una nueva hoja de papel y su pluma. "¿Ahora, como asegurarme de la mejor manera para que Genma no interfiera con nuestros planes?"

[Genma,

Este día tuve un visitante muy inusual. Tendo Kimiko vino hoy a verme y trajo consigo un interesante contrato envolviendo nuestro honor familiar y el casamiento entre nuestro hijo con una de sus hijas. Hemos decidido que Ranma se casará con Akane cuando sean mayores. Estoy muy preocupada con el progreso que has llevado en hacer que mi hijo sea un hombre entre los hombres. Como tu ya sabrás no es nada masculino el no intercambiar correspondencia con la prometida de uno. No me agradaría ver a mi hijo y a ti tener que cometer seppuku, así que he decidido ayudarte en asegurar su hombría de Ranma. Pronto recibirán una carta de Akane Tendo. Espero que ayudes a Ranma a leer esta carta y a contestarla.

Tu querida esposa.]

Nodoka sonrió. Esto le dará a Genma suficiente motivación para hacer que Ranma le escriba a Akane.

Mientras Nodoka sellaba la carta y caminaba hacía la oficina postal decidió que pronto tendría que ir a visitar a su futura nuera.

************************************************************

23 de Noviembre del 2002

Este es el primer capitulo del Fanfic "Casarse con una Tendo", originalmente "To Marry a Tendo" escrito por Taechunsa. Tomé la decisión de traducir éste Fic al español pensando en que es una historia interesante con muy buenas posibilidades de agradar a los lectores de habla hispana. Trataré de ir sacando los capítulos lo mas rápido que pueda ya que me he encontrado muy ocupado últimamente.

Hasta ahora Taechunsa ha escrito dos capítulos de esta historia. Actualmente estoy trabajando en el segundo y espero que el autor termine el tercero en un futuro cercano.

Para ponerte en contacto con el autor de esta historia manda tus comentarios en ingles a

Edward Masters (RBB)

www.animestone.com